[Hilo Oficial] KCHOs

Yo la quiero con lentejuelas y un guante blanco!
Buenos dias, id preparando la vaselina que ya no queda nada!!!

Dios, que envidia me dais, procurad hacer fotos, y no fotos de grupo y todo serios, si no fotos legendarias, del pemaro campeando, del vik haciendo de chiquitor, de chipi y blaki cultivando colifores y esas cosas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenos dias por la mañana a los presentes [poraki] [poraki] [poraki] ya huele a quedada
V1KToR escribió:Imagen


Epic Maicol en su mas epic epoca
Buenos días gentuza!!!Que sueño dios....esto trasnochar es muy malo ZzzZZ
Buenos días KCHOShurperr@s! [bye] [bye]

PD: En la KDD cuidado con la bebida. NO quiero enterarme que alguno de vosotros a tenído algún percance por pasarse con el Maritrini® Bianco® /modo PADRE OFF. [oki]
Chavales ya estan pedidas las camisetas. He cogido una talla menos a todo el mundo pq eran muy grandes. Resulta que el diseño no servía porque tenía q ser sólo trazado y querían q les llevase uno hecho en no se q programa y yo alucinando... Dspués de calentarme la cabeza me dice q por 4 euros lo hacen ellos... Haber empezado por ahí!!!

PRECIO FINAL: 11 leuros
Glordfindel escribió:Chavales ya estan pedidas las camisetas. He cogido una talla menos a todo el mundo pq eran muy grandes. Resulta que el diseño no servía porque tenía q ser sólo trazado y querían q les llevase uno hecho en no se q programa y yo alucinando... Dspués de calentarme la cabeza me dice q por 4 euros lo hacen ellos... Haber empezado por ahí!!!

PRECIO FINAL: 11 leuros



Como que hacen ellos el diseño??! que pasa con mi obra de artesania?!??!?!!
Glor pecador!!!!!!!!!

Aunque hagan las tallas grandes yo preferiria una XXL, que me "conozco" las tallas grandes....

Prefiero que me vaya ancha a parecer un chorizo embutido, que al final no la llevo...
Quedará igual, sólo q ellos necesitan el trazado de la letra y para no tener q hacerlo nosotros, lo harán ellos.
Glordfindel escribió:Quedará igual, sólo q ellos necesitan el trazado de la letra y para no tener q hacerlo nosotros, lo harán ellos.


pero la imagen no es solo linea! tiene un efecto de sombra con efecto gaussiano!! no kiero que se pierda!!
Me han dicho q quedará igual.

Miquix son muy grandessss!!!!. Si quieres llamo y la cambio. Yo uso la XL y me quedaba supergrande y he cogido la L. Confirmame
Glordfindel escribió:Me han dicho q quedará igual.

Miquix son muy grandessss!!!!. Si quieres llamo y la cambio. Yo uso la XL y me quedaba supergrande y he cogido la L. Confirmame


yo kiero la L entonces. Espero que quede igual!!!!


confio en tus gestiones Oh señor presidente
Glordfindel escribió:Me han dicho q quedará igual.

Miquix son muy grandessss!!!!. Si quieres llamo y la cambio. Yo uso la XL y me quedaba supergrande y he cogido la L. Confirmame


Si no es mucho pedir, prefiero xxl...
Glordfindel escribió:Quedará igual, sólo q ellos necesitan el trazado de la letra y para no tener q hacerlo nosotros, lo harán ellos.


Necesitarán la fuente. Pero se la pones en un Pendrive y punto pelota.
nexuroide escribió:
Glordfindel escribió:Quedará igual, sólo q ellos necesitan el trazado de la letra y para no tener q hacerlo nosotros, lo harán ellos.


Necesitarán la fuente. Pero se la pones en un Pendrive y punto pelota.


Ni han pedido la fuente, ni saben el color de naranja ni verde utilizado ni el desenfoque usado para la sombra....

mira que para curarme en salud le di una imagen sin trasparencias, directamente sobre fondo negro para que no tuvieran que estar toqueteando nada.....
Sospecho que le tocará ir al equipo ese que tenéis por el norte o en su defecto Astra. Y decirle como las queréis. ratataaaa [uzi] [toctoc] [oki]
Como vaya yo vamos a ir todos vestidos de Priscila reina del desierto.
nexuroide escribió:Sospecho que le tocará ir al equipo ese que tenéis por el norte o en su defecto Astra. Y decirle como las queréis. ratataaaa [uzi] [toctoc] [oki]


mas les vale que queden como en la foto o mandare al halchi a que les salude [+risas] [+risas]
miquix escribió:
Glordfindel escribió:Me han dicho q quedará igual.

Miquix son muy grandessss!!!!. Si quieres llamo y la cambio. Yo uso la XL y me quedaba supergrande y he cogido la L. Confirmame


Si no es mucho pedir, prefiero xxl...


Si es que....siempre dando faena...

Ya os vi anoche jugando a la play hasta la 1 con el F1...estaba flipando...que no currais o que?¿?¿.. A ver si vuelve el Black Ops y vuelve todo a la normalidad....

PD: La idea de Astra tampoco me desagrada...
En cualquier caso el sábado tenemos q ir a buscarlas. Sino nos gustan q nos devuelvan la paga y señal y q se las coman con papas.
Viernes noche entonces salimos pr Badalona, sábado Barcelona?
El sabado os toca ir a correos y enviarme la camiseta, poneis 20 centimos cada uno y los portes me salen gratis


muahahahahhahahahaha
Duda:

Me dejo los pelacos o me corto el pelo para la quedada?
Con estos pelos puedo hacerme peinados chulos como el de Ace Ventura....

Que hago?
Ace ventura con camiseta kcho y tutu rosa masmola!!

Imagen
V1KToR escribió:Ace ventura con camiseta kcho y tutu rosa masmola!!

Imagen



+10000000

PD: Me molan como "Machacan" los abuelos de atras....
buenas tardes , bueno un papel menos mañana mas , casi to la mañana para el puto padron [+furioso]
pardox escribió:buenas tardes , bueno un papel menos mañana mas , casi to la mañana para el puto padron [+furioso]



Aprovecha Pa pillar pimientos!!!
Astracan916 escribió:
pardox escribió:buenas tardes , bueno un papel menos mañana mas , casi to la mañana para el puto padron [+furioso]



Aprovecha Pa pillar pimientos!!!


Unos pican, outros non! [poraki]
nexuroide escribió:
Astracan916 escribió:
pardox escribió:buenas tardes , bueno un papel menos mañana mas , casi to la mañana para el puto padron [+furioso]



Aprovecha Pa pillar pimientos!!!


Unos pican, outros non! [poraki]

el pimiento sabe muy mal [mode chinchan] [+risas]
Miquix, ya esta pedida tu XXL. El resto, adelgazad si os viene justa!! (yo incluido).

Parece q no, pero se va acercando la hora... Oigo voces... Dicen: "el corazón q a Triana va..."

ACLARACION: no es esquizofrenia, al menos no diagnosticada.
Ésta es una noticia para todos aquellos usuarios que sean Plus o que tengan intención de suscribirse en lo que queda de día, ya que hoy es cuando estará disponible para descargar el ansiado tema que nos permitirá viajar al planeta Helghan y participar en la beta multijugador online de Killzone 3, que dará comienzo en menos de dos semanas, el 25 de octubre. Pero ojo, sólo los 10.000 primeros usuarios que descarguen dicho tema tendrán acceso, así que el 10.001 se queda sin ella.

Si estáis intrigados por saber a qué hora estará disponible el tema para descargar y no queréis ir mirando cada dos por tres en el apartado de PS Plus de la Store, aquí la tenéis:

A las 21:00 (hora en España).

Por otro lado, informan que la beta se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo y que sólo estará disponible en inglés, pero aseguran que cuando Killzone 3 salga a la venta estará totalmente localizado al castellano.


http://www.livingps3.com/2010/10/13/%C2 ... gle+Reader

atentos pues los que tengais psn plus!


EDITO!!!!!

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 91&pic=GEN

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
UUUEEEEEEHEEEEEEEE!!

Buenos días KCHOS!
Me tendría que haber llegado el volante hoy... pero na de na... no se na de él. [mamaaaaa]
joer, ahora que tenia claro que no iba a comprar el MoH van y sacan ese pedazo de trailer!! que pintaazaaaaa

Imagen
holaaaaaaaaaaaaaaaa

1º dia de curro y todo como la seda. me gustan mucho las funciones que voy a realizar. el lunes empiezo definitivamente!!!!

PD: Glord cabronazo que hasta hace dos mese pesaba 95 kilos, me veo marcando pectorales y cudriceps cerveza en mano sin poder respirar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] me vas a obligar a cuidar la linea
V1KToR escribió:
Imagen



alaaaaaaaaaa :O

Norawena Kay!!! [oki]
kayson escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaa

1º dia de curro y todo como la seda. me gustan mucho las funciones que voy a realizar. el lunes empiezo definitivamente!!!!

PD: Glord cabronazo que hasta hace dos mese pesaba 95 kilos, me veo marcando pectorales y cudriceps cerveza en mano sin poder respirar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] me vas a obligar a cuidar la linea


Yo lo hago por el bien de los Kchos...
Llevaros cada uno una bolsita de sangre de vuestro grupo sanguineo para haceros transfusiones cada vez que alcohol empiece a causar estragos... :p
vaya follón con las camisetas todos a regimen y se acabó.
Hoy ando liado al ser la vuelta al curro después del puente!!!

Pd.Viktor esta noche quedamos con el blackberry [carcajad]
Viktor, prueba el MoH que tengo ganas de pillarlo, pero viendo los comentarios me hecha para atrás... si es muy malo me espero un mes y me pillo el blaky
miquix escribió:Viktor, prueba el MoH que tengo ganas de pillarlo, pero viendo los comentarios me hecha para atrás... si es muy malo me espero un mes y me pillo el blaky



Ya ha salido oficialmente ?
Astracan916 escribió:
miquix escribió:Viktor, prueba el MoH que tengo ganas de pillarlo, pero viendo los comentarios me hecha para atrás... si es muy malo me espero un mes y me pillo el blaky



Ya ha salido oficialmente ?



Mañana es la fecha oficial, pero algunas tiendas ya lo tienen.
despues de llegar al acto 3 del fairy 1 en veterano ( jodio de cojones) la historia de este mola mas que el 2 ,sobretodo la mision de franco es impresionante uff que flipada .

y tambien el uso de las gafas nocturnas es mas elevado que el 2 [tadoramo] [tadoramo]
pardox escribió:despues de llegar al acto 3 del fairy 1 en veterano ( jodio de cojones) la historia de este mola mas que el 2 ,sobretodo la mision de franco es impresionante uff que flipada .

y tambien el uso de las gafas nocturnas es mas elevado que el 2 [tadoramo] [tadoramo]


el fairi 1 es el modern warfare a secas, no?
La de los francos es jodidamente mítica.

Por cierto esa ciudad existe
Astracan916 escribió:La de los francos es jodidamente mítica.

Por cierto esa ciudad existe


http://www.youtube.com/watch?v=0GIVpcMg ... r_embedded
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:La de los francos es jodidamente mítica.

Por cierto esa ciudad existe


http://www.youtube.com/watch?v=0GIVpcMg ... r_embedded

uff igual tio , la jodida noria en veterano una puta locura lo que me costo por dios miles de tios granadas a miles y los putos perros [+furioso]
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:La de los francos es jodidamente mítica.

Por cierto esa ciudad existe


http://www.youtube.com/watch?v=0GIVpcMg ... r_embedded


Que bonita ciudad para vivir!. Se respira calidad de vida por los cuatro costados. [sati]

EDITO:

Olía a mierda, pero ya ha quedado confirmado.
http://www.nacionred.com/gasto-publico/andalucia-sigue-los-pasos-de-camps-y-se-pasa-a-microsoft
36918 respuestas