[Hilo Oficial] KCHOs

Astracan916 escribió:Me gusta el pan con tomate, un bocata sin pan con tomate es un ladrillo.



[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Blaky1982 escribió:
Astracan916 escribió:Me gusta el pan con tomate, un bocata sin pan con tomate es un ladrillo.



[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

¿ O no es verdad?
ande este un bocata de jamon con tomate restregao y aceite de oliva que se quiten las mariconadas jeje
pardox escribió:ande este un bocata de jamon con tomate restregao y aceite de oliva que se quiten las mariconadas jeje


Ya si le restriegas tambien un poco de ajo...esta para matarse XD
peor que un bocadillo de pan sin tomate, es un bocata con pan y rodajas de tomate...


o no????
Emirgaster escribió:
pardox escribió:ande este un bocata de jamon con tomate restregao y aceite de oliva que se quiten las mariconadas jeje


Ya si le restriegas tambien un poco de ajo...esta para matarse XD



tu si que sabes!
Dios he encontrado a la alternativa de Halxhi en otro planeta.
Imagen
INFORMACIÓN DE LA KCHO KEDADA
Imagen

KIT BASICO KEDADA KCHO
- Mando sixasis o dualshock
- Manta/Saco para/de dormir
- Alcohol
- Si tienes un cable de componentes para la PS3 tb te lo traes
- Zapatillas de deporte
- ya se me ocurrira más



Jueves 5-Nov-2009

- Caba llega a sevilla para las 15.00h, VKR le recoge las 15:20h. Nos vamos pa mi kelly y comemos trankilamente. Nos examos un SF IV y nos vamos pal mercadona a comprar RON :D
- Si nadie confirma lo de que tenga el JENGA pos tendremos k ir a comprarlo tb
- Pillamos el corsita y para las 19.30h - 20.00h nos plantamos en Cádiz donde nos espera el pater con un ramo de flores.

Emirgaster escribió:Buenos dias maricas!! Del planing pongo mi parte XD.
- A las 8,los dos maricas me recojen a mi,y nos vamos para el centro direccion al teatro falla XD,vemos los monologos de la paramount,salimos a comer algo por ahi,despues de cenar y demas que seran mas o menos las 12.30 o 1...nos ponemos rumbo a la punta,para beber como cosacos (y tambien entramos por los pubs y discotecas que hay por alli,al caba lo metemos en el pub gay XD,luego a la hora...llamemosla...X..iremos a mi piso a dormir...o no dormiremos e iremos a sevilla del tiron XD XD)


Viernes 6-Nov-2009

- Don Blaky aterriza en Sevilla sity a las 8.30h, nos espera una horita o asi desayunando trankilamente y nos presentamos a por el con cartelito de recogida a las 9h. Pater le espera durmiendo en el coche, momento de puteo, foto, video y pa yutube.

- Desayunito en "Bami" ese barrio tan peculiar de sevilla pegaito a las 3000 donde la fauna y flora se componen de gorrillas y entes curiosos.
- ORGANIZAR DIA EENTRE TODOS HASTA LLEGAR EL EKIPO JA. Propongo: bomberman, ron, ron, guitar hero, salir por sevilla, ron, wisky, baretos, wisky, nos han invitao a una fiestecilla en casa de una amiga, ron, wisky


- Partida del ekipo JA:
Astracan916 escribió:Finalmente el viernes dia 6 de Noviembre una expedición formada por los integrantes del JA Team, partirá de Badalona a las 16:00 hora Zulú, destino Andaluzialandia.
leer más..
Logistica; Vehiculo mixto camuflaje oscuro tonalidad pasamontañas Patera.

Composición del equipo:

1 Soldado Fuerza Especial Atemorizador Anti-Cani
1 Soldado Diplomatic & Quetezurzan equipado con armas de larga borrachera.
1 Soldado Ciborg Modelo M.I.N.A.I versión 3.2 con Windows 3.0 implementado y sistema de asimilación de cubatas Jarenauwer
1 Soldado Aprovisionador y Planificador estrategias, Division Crazy Platijunte.

El despliegue se realizara en esta localización , unas 9 -10 despues de la partida desde Base. Allí se esperara el reagrupamiento con la sección SouthKcho, la cual proveera de recursos.

Imagen


- Ekipo JA aterrizara en Sevilla y del tiron de KCHOndeo con el resto de los miembros KCHO XD


Sabado 7-Nov-2009

- Despertar resacon mortal.
- Partidillas y cachondeo, guitar hero etc?
- Comilona variada.
- 15:00 - 19:00 Nos vamos a los Palacios al paintball por la tarde a darnos cholazos de tintalux :D
Información detallada:
V1KToR escribió:Señores, ¡Ya tenemos reserva del paintball para la kedada XD!!

Sabado 7 de Noviembre de 15.30 a 18.30

- Somos un grupo de 8 y en principio nos enfrentaremos a otro grupo de 8 de inocentes victimas XD (si no acuden hariamos 4vs4 entre nosotros, pero lo mas probable k seamos KCHO vs PRINGAOS DESCONOCIDOS). Astra ve currandote una estrategia!
- Precio por persona 22€ (esto incluye materiales: mascara, camuflaje, traje (hay 5 tipos), 100 bolas) + 6 euros por cada recarga de 100 bolas. El precio tb incluye toda la cerveza, agua y refresco que queramos XD
- Jugaremos en 5 circuitos tematicos: Selva, castillo, laberinto y nose que pollas más
- Tenemos que hacer un ingreso en una cuenta de la caixa de 60euros como señal (se descontara del precio final). El tema es que no tengo ahora mismo na mas que 11 euros en la caixa y no puedo ir a por más pasta. Puede alguien ingresarlo?? Luego le pagamos a el su parte y punto. Quien pueda, que me pida la cuenta y se la doy, de concepto, es importante que ponga "Victor 7 Noviembre"

a las 13.00 tengo reunión, asi q contestar rapido


Más info:
[quote] Incluye: Todos los materiales necesarios (Venir con ropa cómoda y calzado deportivo)

- Marcadora Semiautomática Tippmann Custom 98 Silver.
- Bombona de aire comprimido. Todas las recargas gratuitas.
- Mono Protector de camuflaje (2 colores diferentes).
- Máscara protectora antivaho.
- Protector especial para el cuello.
- Peto protector profesional.
- Guantes.
- Carga de 100 bolas gratuitas (recargas de 100 bolas/6 euros).

(mas información en nuestro apartado materiales)

Las instalaciones que disfrutaras:

- Instalación con Licencia de apertura.
- Seguro de responsabilidad civil.
- Nave de 100 metros cuadrados.
- Zona de descanso y recreo.
- Aparcamientos.
- Aseos Minusválido.
- Zona de juego, protegida perimetralmente con red protectora (especifica de Paintball).
- 5 escenarios (infórmate en su apartado especifico), jugareis a diferentes juegos y en todos los escenarios, intercalado con pausas de descanso y avituallamiento liquido.

Los servicios que se ofrecen son los siguientes:

- Dos monitores con atención personalizada,
Vuestro grupo dispondrá de la instalación exclusivamente.
- Una partida de Paintball tiene una duración de aproximadamente 3 horas.
- Música de ambientación.

Y si aun no te has decidido:
- LOTE DE REFRESCOS, CERVEZA Y AGUA MINERAL DE REGALO.


- Mandamos al blaky borracho al game [poraki] [poraki]
- Más botellas, salimos por la calle betis entre guiris y demás.
- Si es posible evitar dormir en comisaria, aunque weno como no tengo camas para todos, si alguien quiere que se quede :P
- Aviso desde ya que no tengo 9 camas en mi kelly asi q a ve como coño nos organizamos. Si alguien tiene un colchon de esos inflables q se lo traiga XD


Domingo 8-Nov-2009

- Recoger medianamente la choza VKR
- Cada uno se vuelve a su rinconcito del pais. No se a que hora teneis pensao hacerlo creo que caba se iba a las 16.00h que lo acerco a la estacion. blaky no me acuerdo.
O sea.... que hoy os ireis a dormir a las 4 o a las 5 de la mañana y mañana por la mañana estareis en el aeropuerto de sevilla a las 9 de la mañana, para recogerme, no????

Dios, que futuro tan negro me veo.... de 8:30 a 15:30 tirao en el aeropuerto yo solo... [+risas] [+risas] [+risas]
Blaky1982 escribió:O sea.... que hoy os ireis a dormir a las 4 o a las 5 de la mañana y mañana por la mañana estareis en el aeropuerto de sevilla a las 9 de la mañana, para recogerme, no????

Dios, que futuro tan negro me veo.... de 8:30 a 15:30 tirao en el aeropuerto yo solo... [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen
Blaky1982 escribió:O sea.... que hoy os ireis a dormir a las 4 o a las 5 de la mañana y mañana por la mañana estareis en el aeropuerto de sevilla a las 9 de la mañana, para recogerme, no????

Dios, que futuro tan negro me veo.... de 8:30 a 15:30 tirao en el aeropuerto yo solo... [+risas] [+risas] [+risas]


Exacto sobre las 4 o asi estaremos en camita,digo yo que con levantarnos a las 7 llegamos de sobra al aeropuerto..
puto emirato... me dices al lao de la cruz roja y hay como 7 cruz roja en cadiz [+risas]

miento, ya te tengo localizao... vives a tiro de patera de la playa XD
V1KToR escribió:puto emirato... me dices al lao de la cruz roja y hay como 7 cruz roja en cadiz [+risas]

miento, ya te tengo localizao... vives a tiro de patera de la playa XD


Si la playa la tengo a escasos 30 segundos andando,no me puedo separar de la familia [poraki]
que asco de avatares estoy cambiando pero ninguno me comvenze yo que queria este

alguien lo puede poner a 90x90 pixels de esos

Imagen
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:puto emirato... me dices al lao de la cruz roja y hay como 7 cruz roja en cadiz [+risas]

miento, ya te tengo localizao... vives a tiro de patera de la playa XD


Si la playa la tengo a escasos 30 segundos andando,no me puedo separar de la familia [poraki]


pos voy a ir sin gps ni pollas o a lo mejor me llevo este gps que nunca falla:

http://www.youtube.com/watch?v=_0HaM-NVaUc

de toas formas tirare pal carranza y de ahi pa la playa XD
pardox escribió:que asco de avatares estoy cambiando pero ninguno me comvenze yo que queria este

alguien lo puede poner a 90x90 pixels de esos

Imagen


alguno que se aburra si puede ser que lo ponga justo para que me lo pueda poner de avatar que estoy asta la pixa del gogle no sale el que me gusta que este me lo an bajado de peso pero de dimensiones no me sabe mal ser un poco pesao [snif]
gracias vyk un beso grande para ti pero sin mariconadas
sin mariconadas no me gusta :P

Imagen del caba ahora mismo en el tren (imagen patrocinada por astra satelites corp):

Imagen
rubal power luego le dejas que se heche unos SF 4 conmigo que quiero oir como os partis la caja jeje
V1KToR escribió:sin mariconadas no me gusta :P

Imagen del caba ahora mismo en el tren (imagen patrocinada por astra satelites corp):

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
solo le falta el tupé y que esté mirando al cielo..... jajaja

por cierto patera, que es eso del apocalipsis que tienes en tu firma?????
me han llamao del paintball...

el sabado 7 tenemos que estar a las 15:15 en una rotonda que hay en la salida de la SE-30, kilometro 23, desviacion a Utrera-los palacios. Hemos quedao alli para que nos indiquen el camino hasta las instalaciones

Tenemo que pagar un euro y pico de peaje que presentando el tiket nos lo devuelven ellos.

Un 10 para la gestion de esta gente
Blaky1982 escribió:solo le falta el tupé y que esté mirando al cielo..... jajaja


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Blaky1982 escribió:por cierto patera, que es eso del apocalipsis que tienes en tu firma?????


Es por la Kcho quedada...ya me voy a tener que quitar la firma...XD
Prometo un Special Move disparando....ya lo vereis.
que lento esta el blaky ultimamente XD
Astracan916 escribió:Prometo un Special Move disparando....ya lo vereis.



Astra con su pistolita.....

Imagen
juasjuasjuas.........

VKR, no se que has tocao de tu firma que keda chunga....
Astracan916 escribió:Imagen


ostia puta parece un helsghat de esos de fuego pero con pintura y mas barriga!
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Imagen


ostia puta parece un helsghat de esos de fuego pero con pintura y mas barriga!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Putillas, al final participasteis en el torneo del u2????
Quiero ver muchos de estos si vamos los 8 juntos contra otros 8.

http://www.metacafe.com/watch/327372/pa ... head_shot/
Astracan916 escribió:Quiero ver muchos de estos si vamos los 8 juntos contra otros 8.

http://www.metacafe.com/watch/327372/pa ... head_shot/


DIOS SANTO parece que le han disparado una bala de verdad,el tio cae redondo XD XD.En el paintball tenemos que ganar SI o SI
Astracan916 escribió:Quiero ver muchos de estos si vamos los 8 juntos contra otros 8.

http://www.metacafe.com/watch/327372/pa ... head_shot/


parece un puto tiro de verdad!! pero en vez de sangre salta pintura amarilla!! lo q debe doler eso!!!

astra como llevas la estrategia para ganar en elpaintball??

mikis al final no hubo torneo y ahora menos q no tengo internesss
Q OS PARECE??????????????




Imagen

Casco telefónico Logitech® G35 con sonido envolvente 7.1.
Ref. 981-000117
Inmersión total en el juego con sonido envolvente 7.1 con tecnología Dolby®... Nunca había sonado tan bien la victoria
DescripciónCasco telefónico Logitech® G35 con sonido envolvente 7.1.

ColorNegro

FuncionesEl sonido envolvente 7.1 con tecnología Dolby® ofrece un campo sonoro detallado
3 alfombrillas de diadema intercambiables permiten elegir el ajuste perfecto, para comodidad prolongada
3 teclas G personalizables ofrecen control con una sola pulsación de música, distorsión de voz y mucho más
Controles de audio en el oído que ofrecen acceso rápido a volumen, silenciamiento de micrófono y ajustes de sonido envolvente
Micrófono ajustable con supresión de ruido que se centra en su voz y reduce el ruido de fondo

EspecificacionesContenido de la caja::

- Casco telefónico Logitech® G35
- 3 almohadillas de diadema
- Guía de inicio rápido
- CD-ROM de software
- 2 años de garantía

Especificaciones técnicas:

- Auriculares :
* Transductor: 40 mm de diámetro, imán de neodimio, bobina móvil de 15 mm de diámetro con amortiguación de ferrofluido
* Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz (ecualización de campo difuso)
Impedancia: nominal de 32 ohmios
Sensibilidad: 90 dB, ref. SPL: 1 mW, 1 kHz

- Micrófono:
* Patrón de captación: unidireccional (cardioide)
* Respuesta de frecuencia: 100 Hz – 10 kHz
Sensibilidad: -42 dBV/re. Pa: 0 dB = 1 Pa, 1 kHz
Condiciones de prueba: 3,0 V, 2,2 kohm

- Conexión:
* Compatible con USB 2.0 de velocidad máxima
* Cable: 3 metros, aislamiento entrelazado

Requisitos del sistema:

- PC con Windows® XP o Windows Vista® de 32 bits o de 64 bits
- Disco duro con 30 MB de espacio libre
- Unidad de CD-ROM
- Puerto USB

GarantíaEste producto Logitech® tiene 2 años de garantía a partir de la fecha de compra presentando la factura de vente-privee.com.
Blaky1982 escribió:Q OS PARECE??????????????




Imagen

Casco telefónico Logitech® G35 con sonido envolvente 7.1.
Ref. 981-000117
Inmersión total en el juego con sonido envolvente 7.1 con tecnología Dolby®... Nunca había sonado tan bien la victoria
DescripciónCasco telefónico Logitech® G35 con sonido envolvente 7.1.

ColorNegro

FuncionesEl sonido envolvente 7.1 con tecnología Dolby® ofrece un campo sonoro detallado
3 alfombrillas de diadema intercambiables permiten elegir el ajuste perfecto, para comodidad prolongada
3 teclas G personalizables ofrecen control con una sola pulsación de música, distorsión de voz y mucho más
Controles de audio en el oído que ofrecen acceso rápido a volumen, silenciamiento de micrófono y ajustes de sonido envolvente
Micrófono ajustable con supresión de ruido que se centra en su voz y reduce el ruido de fondo

EspecificacionesContenido de la caja::

- Casco telefónico Logitech® G35
- 3 almohadillas de diadema
- Guía de inicio rápido
- CD-ROM de software
- 2 años de garantía

Especificaciones técnicas:

- Auriculares :
* Transductor: 40 mm de diámetro, imán de neodimio, bobina móvil de 15 mm de diámetro con amortiguación de ferrofluido
* Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz (ecualización de campo difuso)
Impedancia: nominal de 32 ohmios
Sensibilidad: 90 dB, ref. SPL: 1 mW, 1 kHz

- Micrófono:
* Patrón de captación: unidireccional (cardioide)
* Respuesta de frecuencia: 100 Hz – 10 kHz
Sensibilidad: -42 dBV/re. Pa: 0 dB = 1 Pa, 1 kHz
Condiciones de prueba: 3,0 V, 2,2 kohm

- Conexión:
* Compatible con USB 2.0 de velocidad máxima
* Cable: 3 metros, aislamiento entrelazado

Requisitos del sistema:

- PC con Windows® XP o Windows Vista® de 32 bits o de 64 bits
- Disco duro con 30 MB de espacio libre
- Unidad de CD-ROM
- Puerto USB

GarantíaEste producto Logitech® tiene 2 años de garantía a partir de la fecha de compra presentando la factura de vente-privee.com.


Que no es para PS3.
dejate de inventos.. sharkoon powaa
en teoria estos no son mejores q los sharkoon????

no es para ps3???
V1KToR escribió:dejate de inventos.. sharkoon powaa


+ 1024 bytes XD
pobre rubal lo vais a dejar con el culo pelao por cierto los ja cuando estaran por alli
Yeah Sharkoon is all that  you need!!!!

La PS3 no emite canales de audio por los USB, aparte esos cascos no traen decodificador.
Otro video : http://www.youtube.com/watch?v=rSADllV7g4Q
aaaaahhhhh..... ok, ok, gracias Astra!

es que los sharkoon son una pasta! estos estaban de puta madre de precio!
blaky son una puta pasta, pero io k soi el ultimo en tenerlos y lo estoi flipando!!

son ideales pa cuando se va la parienta a sobar. Ademas ayudan bastante jugando y con el mikro se me oye perfec, q mas kiero! [amor]

son caros pa un gamer informal, pero pa un pro como tu merece la pena XD
pues cuando la pasta me lo permita me lo miraré bien.......
V1KToR escribió:blaky son una puta pasta, pero io k soi el ultimo en tenerlos y lo estoi flipando!!

son ideales pa cuando se va la parienta a sobar. Ademas ayudan bastante jugando y con el mikro se me oye perfec, q mas kiero! [amor]

son caros pa un gamer informal, pero pa un pro como tu merece la pena XD

Se paga su inmensa calidad tanto en deco como en materiales, regalatelo para navidad!!!!
de toass formas mañana te dejo que pruebes los mios y tu mismo terminaras por decidirte :D
V1KToR escribió:de toass formas mañana te dejo que pruebes los mios y tu mismo terminaras por decidirte :D


Y mañana se pedira unos XD XD
36918 respuestas