[Hilo Oficial] KCHOs

Blaky1982 escribió:Viktor es de puta madre tio!!!! Mola un huevo!!! jajajajaaaaaaaaa q grande!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]


nose no ha kedao del todo bien.. yo buscaria una imagen mejor.. y en la HO podrias poner a dee jay de SF que ese fijo que le da a los canutos pero bien XD

Imagen
Hola Kchetes! Jooooo!!! Que envidia lo de la quedada, lo del pinball tiene que ser la releche... aquí en Las Palmas no tenemos de eso [snif] , creo que hubo uno hace algunos años pero no duró mucho.

Por cierto, y mazapán... :-? hace tiempo que no lo veo por aquí...
Pues VKR, yo creo que es de puta madre! Me mola un montón!

pero me dice: "Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes."
Blaky1982 escribió:Pues VKR, yo creo que es de puta madre! Me mola un montón!

pero me dice: "Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes."

ami tambien me dice lo mismo y queda guapa pero no puyedo ponerla bajale peso si puedes
Yo tambien quiero una Kcho firma tuneada....venga vikyyyy [ayay] [ayay] [ayay]
Imagen
y quedaba guapa pero lastima que no la pueda poner
joer es que me he pasao con la resolucion ^^

a ve si cuando tenga un rato las hago mejor..

emi tu k la kieres con una zodiac detras??? XD


PD: Voy ganando la apuesta de los pesos!!

Imagen

http://detrajeniloco.blogspot.com/
V1KToR escribió:
emi tu k la kieres con una zodiac detras??? XD



Pero una zodiac de esas que tiene la poli XD XD.

PD.Te voy a dar un toke para que tengas mi numero XD
UUeeeee! firmas molonas!!!

Esa apuesta yo habría perdido fijo pq esta semana que he estado de baja he estado una semana apalancado en el sofa, del sofá a la cama, de la cama al WC, del WC a la silla de la PS3... sin hacer nada de deporte y todo el día en casa comiendo warradas.....
ya tengo el patera-movil number XD

sigo haciendo trapicheos con mi firma a ver si encuentro alguna que me termine gustando..

buscaos las imagenes que os molen, pq a mi fijate, con las 2 caras y aun asi me ocupa menos de 25KB

eso si 24,99Kb [+risas] [+risas]

tb toy pensando en hacerme un script en php de tal manera que los personajes siempre vayan variando XD
Ya tengo todos los trofeos de Zombie apocalipsis :D,es cansino eso de pasarse 55 misiones XD XD
Emirgaster escribió:Ya tengo todos los trofeos de Zombie apocalipsis :D,es cansino eso de pasarse 55 misiones XD XD


joer y yo sin poder probarlo. para cuando lo descargue no kerreis jugar más :(
Maricaaaaaaaa si sale mas a cuenta que nos hagas un tuto rápido de gimp [poraki] [poraki]
yo kreo k si, eso o cobrar las firmas a 50 leros XD, patera-style
Pues a mi mi hojita me gusta VKR.... si me reduces el tamaño no te doy más por culo!
Si es así yo las cobro a la mitad y las hago con el paint jaja, aver quien gana, que estos son unos tiesos [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:Pues a mi mi hojita me gusta VKR.... si me reduces el tamaño no te doy más por culo!


te dejare una firma muy muy currada XD
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:Pues a mi mi hojita me gusta VKR.... si me reduces el tamaño no te doy más por culo!


te dejare una firma muy muy currada XD


Si si si buena cosa le has dicho blaky...ahora no te hace la firma!! XD
Si quieres te la hago yo blako, que manejo el paint como nadie, ya viste la foto del Astra, una pura obra de arte

PD: Viktor, acuerdate mñn de venir a por mi jaja
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:Pues a mi mi hojita me gusta VKR.... si me reduces el tamaño no te doy más por culo!


te dejare una firma muy muy currada XD


Si si si buena cosa le has dicho blaky...ahora no te hace la firma!! XD


yo no uso buitre-mode como los cardenales [sonrisa]
Si, si, rubal, eres el punto amo del paint!!!! tremendo montaje.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese VKR bueno!!!
V1KToR escribió:
yo no uso buitre-mode como los cardenales [sonrisa]


Aun estas resentido.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
arghhhh a ve si encuentro alguna imagen wena!!

Imagen
V1KToR escribió:arghhhh a ve si encuentro alguna imagen wena!!

Imagen


Cuchi el blako vestio de paitball [poraki] [poraki]
rcaba escribió:
V1KToR escribió:arghhhh a ve si encuentro alguna imagen wena!!

Imagen


Cuchi el blako vestio de paitball [poraki] [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lo hace para que no lo identifiquemos pater [sonrisa] [sonrisa]
jajajaja, ponme el pinguino a la izkierda y la esta hojita última a la derecha tio!!!

estan de puta madre, de verdad!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
chavaleeeeeeeee ya mañana es el grandisimo dia!!!!!!!!!!!!

4 dias de KCHO kedada!! a ve si me awanta el cuerpo...

tan solo necesitareis el kit basico que teneis que traeros, compuesto de:

zapatillas de deporte para el paintball

mando sixasis o dualshock

mañana detallo mas del kit

PD: Si alguien tiene un cable por componentes para la PS3 que se lo traiga por favor, solo tengo HDMI y la tele grande del salon solo tiene componentes, pa exar partidillas al bomberman en condiciones :D
V1KToR escribió:chavaleeeeeeeee ya mañana es el grandisimo dia!!!!!!!!!!!!

4 dias de KCHO kedada!! a ve si me awanta el cuerpo...

tan solo necesitareis el kit basico que teneis que traeros, compuesto de:

zapatillas de deporte para el paintball

mando sixasis o dualshock

mañana detallo mas del kit

PD: Si alguien tiene un cable por componentes para la PS3 que se lo traiga por favor, solo tengo HDMI y la tele grande del salon solo tiene componentes, pa exar partidillas al bomberman en condiciones :D



Ya se puede decir que quedan horas para la quedada,mi mando de ps3 puedes contar con el pero cable por componentes no tengo,solo tengo hdmi.

PD:Zapatillas de deporte en Cadiz no tengo,asi k me vas a dejar unas zapatillas tuyas las mas rotas que tengas XD XD

PD2.Mañana elaboracion final del plan :D
Creo que tengo ese cable... en mi kit basico..... aunque si quieres traigo un cable y un vga box, tu pones la tele con entrada VGA y un cable VGA....yeah!
Buenos dias mis putitas....

Hoy es el gran dia!!!! Espero que os lo paseis de puta madre y hechesi 4 fotitos... [360º]
miquix escribió:Buenos dias mis putitas....

Hoy es el gran dia!!!! Espero que os lo paseis de puta madre y hechesi 4 fotitos... [360º]



Buenos dias!! Yo vuelvo a la cama,he pasado una noche fatal XD
Buenos dias cachorrillas [poraki] [poraki]
Pter acuestate que tienes que estar en condiciones. Viktor acuerdate de recogerme [amor] [amor]
BUENOS DIAS!!!

hoy es el dia D!!!


caba llegas a santa justa?? o san bernardo?? a que hora llegas?? salgo del curro a las 15.00..

pater tengo un 44 de pie, no se si tendre zapatillas pa ti XD

dios k 4 dias nos esperan por delanteeeeee!!! va a ser cojonudo

a vuestro kit basico añadir tb alguna manta ok? que anoche estuve haciendo camas y no tengo para todos ni de coña

a lo largo de esta mañana pondremos el plan más detallado

KCHO KEDADA POWAAAAAAAAA
LLego a santa justa a las 14:30 [amor] [amor]
a que hora sales de graná? pos perfecto intentare salirme un pokito antes del curro para ir a por ti y si no puedo salir antes estaré alli para las 15.20 ok??

me reconoceras por mi barbita sexy y la flor roosa que llevaré en la oreja XD
De aquí salgo a las 11:30, yo no se como me reconocerás porque toy en pijama, jeje ahora buscaré algo limpio que ponerme , patera-style [poraki] [poraki]

NO me ibas a venir a buscar con un cartel?
ponte wapa XD

el del cartel es pal blaky, que es en un aeropuerto y mola más :D

joer keria haber grabao un discazo pa la kedada y no he tenio tiempo.. en el trabajo es muy cantoso.. luego lo grabamos

pater ponnos sabanas limpias, al menos a mi, y tu las compartes con el caba XD
SI hay tmb las quiero limpias, jaja que con los KCHO's no hay que escatimar [poraki] [poraki]
al kit basico, si podeis añadid alchool de vuestra tierra, ron almirante o lo que sea, para que la papa sea nacional XD

tb si alguien tuviera el juego de jenga molaria mucho que se lo trajera, sino ire a comprarlo esta tarde
UUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En 24 horas ya estaré con vosotros!!! Q grande!!!!

O sea que me traigo, zapatillas de deporte, ropa de deporte (pq no jugaremos a paintball con el traje que nos dan supongo... debajo habrá que llevar algo, no???), dualshock3 gris y no se q más... lo de la manta me jode bastante, pq pensaba llevar solo ekipaje de mano y si pillo una manta tendré q facturar maleta... a ver si una de las mantitas que tienes puede ser pa mi y el ekipo JA q viene en coche se lo currar y se traen pa ellos.... [+risas] [+risas] [+risas]

Q tiempo hace en Zevilla city??? Mucho frio? Mucho calor? Traigo jerseis? Traigo bañador? Traigo tanguillas???

Informa, informaaaaa!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Edito: el jenga es ese de hacer una torre kitando piexas y poniendolas arriba, no???? ese juego es brutal cuando vas tajado... con mi ekipo de futbol en las tajas post-partido íbamos a un bar y a veces jugábamos... era tremendo, q risas!!!! Ah! yo no lo tengo.... [+risas]
Voy con la hora pega al culo, jjaja mi tiempo no me da para comprar almirante [mamaaaaa] [mamaaaaa] , pero bueno alli hay mercadonas [amor] [amor]
ese blaky!!!! una de mis mantitas mas calentitas te la tengo reservada a ti [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

si , ese es el jenga, es un descojone cuanto mas bebes XD sinno lo tiene caba ni pater pos lo comprare que siempre mola tenerlo pa las visitas!

aki hace un frio de la ostia (al menos para mi) 14º desde las 12 hasta las 7 de la mañana y entre 29 y 30 grados el resto del dia [+risas] [+risas] Con que os traigais una chaquetilla vaais sobraos XD

PD: No me he olvidado de tu firma, estoy a ver en que se keda...

Imagen
V1KToR escribió:Imagen


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Q wapo tio!!! Me kedo con esa hojita, es KCHO de wapa!!!!! Tiene el tamaño guay??? Q luego no me dejan ponerla.... [+risas]

Si, si, el jenga es genialjugar cuando vas tajado, pero para pillar la taja la pirámide.... jajajaja, no sabes que mierda vais a pillar con ese juego.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ueeeee, mantita calentita.... genial! 14º es un frio de la ostia???? :O :O :O joder, si puedo ir con camisetas sin mangas!!!! genial pues!

Dios, q ganas tengo! Hoy no podré dormir de la emoción....
Mi maleta no creo que de para manta, jaja asi que yo me pido una cama y duermo vestio, en plan patera digoooooooooo mendigo
blaky esa aun ocupa mucho, dejame un rato a ver que soi capaz de hacer :P

caba te reservo la segunda manta, pero os recomiendo al resto q os traigais una manta, saco de dormir o lo q sea pa dormi ok??

q nervios, he estao apunto de afeitarme para el caba y el pater, q sino parece el abuelo, pero me la he dejao pa cuando vengan "los mayores" [+risas] [+risas] [+risas]
Juasjuas, el primer mayor llega mañana a las 08:30 de la mañana al aeropuerto de Sevilla! Hoy iré a comprarme el pasamontañas para que me reconozcais facilmente....

Tranki VKR, lo de la imagen cuando puedas, no hay ninguna prisa! Como si lo haces la semana que viene!!!

VKR, ya voy por la pantalla de la montaña nevada en el Lobezno... es bastante repetitivo, no??? eso si, los trofeos caen cada dos por tres!!!!
Blaky1982 escribió:Juasjuas, el primer mayor llega mañana a las 08:30 de la mañana al aeropuerto de Sevilla! Hoy iré a comprarme el pasamontañas para que me reconozcais facilmente....

Tranki VKR, lo de la imagen cuando puedas, no hay ninguna prisa! Como si lo haces la semana que viene!!!

VKR, ya voy por la pantalla de la montaña nevada en el Lobezno... es bastante repetitivo, no??? eso si, los trofeos caen cada dos por tres!!!!


se repite más que el chorizo XD
Pues yo macabo de afeitar, para no parecer el vakilla el alegre bandolero,
36918 respuestas