[Hilo Oficial] KCHOs

joer todas me salen con mucho peso

Imagen

en breve, post resumen de la kedada XD
V1KToR escribió:se repite más que el chorizo XD


hay que echarle un par de huevos para sacarse el platino..... [+risas] [+risas] [+risas]

Ayer me pasé 25 minutos de reloj en una puta pantalla (esa que giras una manivela y tres estatuas se tiran para alante y pasas saltando por unas plataformas que tienen en las manos, recuerdas?), hasta que descubrí,
que el Lobezno hace el doble salto.... [+risas] [+risas] [+risas]


rcaba escribió:Pues yo macabo de afeitar, para no parecer el vakilla el alegre bandolero,


Yo solo me feito un día a la semana, el domingo! XD Los viernes parezco un pordiosero!

EDITO: Tranki VKR, no te rayes! Si no sale, no pasa ná! ;)
se te arreglo el problema del disco y el cuelgue de la ps3?? que hicistes??

ya tengo la primera parte!! pontela a ver como keda!!

Imagen

[img]http://img10.imageshack.us/img10/7451/marihuanal.gif[/img]
Jajajaja, ta muy wapo! la parte de abajo de la hoja un poco chunga [+risas] , pero por el resto mola un montón!!!!

Pues leí que le pasaba a un tio y que lo q hizo fue jugar sin conexión.... así que desactive la conexión a internet y me funcionó perfectamente... [plas] [plas] [plas]
cierto, ha kedao regular...

es curioso las imagenes que encuentra uno si busca marihuana en el google

Imagen

voy a ver que puedo hacer y ahora te digo :D

edito:
esta tb pesa demasiado
Imagen
Juasjuasjuas, los de tu curro fliparán si miran tu pantalla.....
tengo inmunidad politica XD

he encontrao cosas muy muy wapas pero es imposible ajustarlas para que ocupen menos de los 25KB k pone de maximo EOL y encima con lo de los trofeos es aun mas jodido... a ver si te gusta esto...

ImagenImagenImagen
[img]http://img269.imageshack.us/img269/7451/marihuanal.gif[/img][img]http://snok.comuv.com/trofeos2.php?psn=blaky_1982[/img][img]http://img269.imageshack.us/img269/6506/manoz.gif[/img]


EDITO:

Ostia que mal se ve sobre fondo verde.... weno al menos la parte de KC puedes kedartela pq ocupa pokisimo y algo he podido corregir la parte de abajo :)
Weno gente chapo esto que voy a preparar las cosas y tirarle para la estacion, una cosa con las maletas en los trenes que se hace? [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Weno gente chapo esto que voy a preparar las cosas y tirarle para la estacion, una cosa con las maletas en los trenes que se hace? [poraki] [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ciraturica.... que inocente...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias VKR!!!!
rcaba escribió:Weno gente chapo esto que voy a preparar las cosas y tirarle para la estacion, una cosa con las maletas en los trenes que se hace? [poraki] [poraki]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] con la empanaera que tienes te recomiendo que te esposes a tu maleta [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Blaky1982 escribió:
rcaba escribió:Weno gente chapo esto que voy a preparar las cosas y tirarle para la estacion, una cosa con las maletas en los trenes que se hace? [poraki] [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ciraturica.... que inocente...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias VKR!!!!


Mucha criaturica jaja pero no me das soluciones, que no se si es como en los artobuses que lo dejas en algun sitio o yo que se q
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q tio.....

tu sabes que la luz de la nevera se apaga cuando cierras la nevera, no??? [qmparto] [qmparto]


Pues cuando te sientes en el tren, normalmente sobre tu cabeza tendrás un espacio para colocar bolsas, maletas o lo que tu kieras.... aunq si no tienes a nadie sentado al lado puedes dejarla en el asiento al lado tuyo.... [oki]
caba nunca dejaras de sorprenderme!! recuerda siempre lo que hay que hacer: IR AL PUNTO ROJO!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracias blaky, que fuente de sabiduria estas echo, vosotros es que cojeis el tren mucho pero aki en el zur, es toda una hazaña [qmparto] [qmparto]
rcaba escribió:Gracias blaky, que fuente de sabiduria estas echo, vosotros es que cojeis el tren mucho pero aki en el zur, es toda una hazaña [qmparto] [qmparto]


Hijo mido, yo llevo cogiendo años el tren en el sur [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
rcaba escribió:Gracias blaky, que fuente de sabiduria estas echo, vosotros es que cojeis el tren mucho pero aki en el zur, es toda una hazaña [qmparto] [qmparto]


Hijo mido, yo llevo cogiendo años el tren en el sur [poraki] [poraki] [poraki]


Porque teneis metro, jaja aquí en granada ni dios coje el tren
si, si, Rubal, es toda una hazaña....

solo para VKR:
pssst... déjale, déjale, síguele la corriente que luego se pone violento si le llevas la contaria... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ala me piro a la estación antes de que destruyais mi espiritu.

PD: Blaky, lo he leido ¬_¬ ¬_¬
enga rubal luego nos vemos!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

blaky

Imagen
rcaba escribió:Ala me piro a la estación antes de que destruyais mi espiritu.

PD: Blaky, lo he leido ¬_¬ ¬_¬


SI????? Joder, que cabrón, mira que puesto que fuera solo para VKR... XD

Viktor, es muuuuuuuuuuuuuuuuy güeno!!!! jajaja, me lo pongo ahora mismo!!!
le estoi kitando los pixeles blancos esos de alrededor
que va, que va, si keda de puta madre!!!!
asi queda mejor y ocupa menos... kreo k me cabe el tio en KC y la hoja en HO

Imagen

[img]http://img690.imageshack.us/img690/4373/3rasta3.gif[/img]

como lo ves?
Pues si te soy sincero lo veo igual.... [+risas] [+risas] [+risas] pero lo cambio!
Blaky1982 escribió:Pues si te soy sincero lo veo igual.... [+risas] [+risas] [+risas] pero lo cambio!


joder como lo vas a ver igual... fijate en el borde del tio, to pixelao de blanco!! vamos te cambio la ps3 por la ps1 y me dices que se ve igual jajajajaja
capullete, ten en cuenta que el fondo de EOL en el explorer es blanco! No veo si hay píxeles blancos!!! [360º]

EDITO: El nuevo código me dice que supera los 25 kb!
juas juas, se me olvidaba que hay pixeles blancos!! se me ovidaba k todavia hay alguien usando explorer!!!

pos si, le he corregido los pixeles blancos y le he corregido el humo que desprende el porraco..

voy a intentar una nueva cosa y sino pos al carajo :P

que llevamos 6 paginas de firma jajajaja
Estoy en el curro tio! Akí lo tengo tooooodo capado! Y uso el explorer versión 6... [+risas] [+risas] [+risas]

El Rubal ya ha tirado pa Sevilla???? Cuanto rato de viaje tiene???
pos no se que mierda de tren se abra cogio pq tarda mas de granada a sevilla que tu de bcn aki XD

tio te kedas con el negrata rancio de momento ok? ya miraremos mas cosas... pa que veas como se ve en un explorador de verdad, aki te dejo una captura para que veas a que me referia ok?

Imagen

oy a desayunar y ahora a la vuelta posteo planes k tengo pa la kedada ok??
nada, nada, trankilo! si alguien pregunta digo que es un rasta que está en la nieve..... XD

planes, planes! eso kiero!!!!

q aproveche!

EDITO: Por cierto tio! Un pregunta del Lobezno! Coño se hace eso de la muerte rápida??? En teoría es redonda y después triangulo, pero a la que apreto la redonda los lanza por ahí y no me da tiempo a apretar el triángulo.... sabes????
Bueno...ya estoy aqui de nuevo XD,No me digais que para estar con ustedes me tengo que afeitar,ducharme y quitarme el chandal...XD XD.Lo dicho solo tengo sabanas para uno de los dos asi que os peleais por ella XD.

PD.Va a ser legendario XD
buenos dias marias ale blay ya tiene su firma tuneada y yo que pasa quiero a mi blanka [snif] es coña si lo puedes hacer vyc lo haces y si no pos no pasa nada

te mando un mp con mi movil para que me deis envidia de la KCHO quedada
muerte rapida en lobezno es pulsar circulo y seguidamente triangulo... te esperas hasta que brillen las garras y vuelves a darle a triangulo en ese momento..

hola nenes!!

voy a ir recapitulando.. prados k blanka te gustaba??


te mola esta?? es un clasico

Imagen
V1KToR escribió:muerte rapida en lobezno es pulsar circulo y seguidamente triangulo... te esperas hasta que brillen las garras y vuelves a darle a triangulo en ese momento..

hola nenes!!

voy a ir recapitulando.. prados k blanka te gustaba??



Imagen

este este es igual cuando yo me levanto por las mañanas te paso el movil por mp
V1KToR escribió:has visto mi edit?


enga ese tambien mola gracias


edito;

victor bajale dimensiones a este para llevarlo de avatar que me a gustao

Imagen

tiene que ser 80 x 80 6KB
joe pos keda regular ambos... mirate en la web esa k te digo a ver si te molan mas

ya tengo tu num!
V1KToR escribió:joe pos keda regular ambos... mirate en la web esa k te digo a ver si te molan mas

ya tengo tu num!


pues nada tonces y si metemos a goten ala derecha y ala izquierda trunks de pequeños como quedaria la cosa
a ve a mi me da igual lo k pongas, como si pones pollas voladoras [amor]

el tema es que tengan un buen tamaño y pensen muy pokito,... la web esa de SF mola pq es el gif exacto pa eso... te mola akuma o algun otro te la puedo acer en un pliki..

de blanka tb podria pero las imagenes q hay son mu malas pq KC los tapa... a ve k te hago.. dame unos minutillos i aora te digo..
V1KToR escribió:a ve a mi me da igual lo k pongas, como si pones pollas voladoras [amor]

el tema es que tengan un buen tamaño y pensen muy pokito,... la web esa de SF mola pq es el gif exacto pa eso... te mola akuma o algun otro te la puedo acer en un pliki..

de blanka tb podria pero las imagenes q hay son mu malas pq KC los tapa... a ve k te hago.. dame unos minutillos i aora te digo..

ponme a evil ryu y shin akuma aver qutal la que vas que molen
Wenos dias little bitches.... que poco queda yaaaaaaa!!!!
Astracan916 escribió:Wenos dias little bitches.... que poco queda yaaaaaaa!!!!


Al caba,a viky y a mi nos queda ya nada XD XD
jajaja, prados el mundo esta en contra de tu firma!!

es que se trata de elegir una firma con peso pekeño pero los putos personajes k me dices no los veo con poko peso, es cuestion de buscarlo.. kreo k podria sakartelo con otros personajes o bien k te kedes como el blaki o el astra, k elijas solo una KC o HO para la imagen y punto...

ImagenImagenImagen

[img]http://img683.imageshack.us/img683/3356/ryuevil.gif[/img][img]http://snok.comuv.com/trofeos2.php?psn=Pardoman[/img][img]http://img683.imageshack.us/img683/9526/gouki.gif[/img]


prueba a ponertela y sino pos una de las dos partes y sino pos con otros personajes.
Viky por cierto apuntaste mi numero del movil? Otra cosa...llegais a cadiz en tu coche,no? Te doy mi direccion y aparcas por alli cerca(mi calle esta de obras XD) o aparcas en el centro cerca del falla...o que XD
Emirgaster escribió:Viky por cierto apuntaste mi numero del movil? Otra cosa...llegais a cadiz en tu coche,no? Te doy mi direccion y aparcas por alli cerca(mi calle esta de obras XD) o aparcas en el centro cerca del falla...o que XD


tengo ya tu num. Jorr gran putada lo de tu calle.. dime tu calle a ve si somos capaces de llegar, sino le digo al caba el hablador que se meta entre la gente y pregunte XD
Me gusta el pan con tomate, un bocata sin pan con tomate es un ladrillo.
pesa mucho vyc dejalo si eso no quiero que te molestes aunque quedaba bien gracias de todas formas aver si veo un avatar porai de blanka
Ya ten envie mi direccion por mp,me tienes que decir sobre que hora mas o menos teneis pensado llegar [sonrisa]
Emirgaster escribió:Ya ten envie mi direccion por mp,me tienes que decir sobre que hora mas o menos teneis pensado llegar [sonrisa]


si, llegaremos en torno a las 19.00 y aparcaré mi corsita con un derrape con en burrote, entre dos buses XD

Prados, tranki que ya la ajustaremos pa q se pueda! pero por hoy dejo el rollo de las firmas (el akuma si k te lo puedes dejar y entra yo kreo)
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Ya ten envie mi direccion por mp,me tienes que decir sobre que hora mas o menos teneis pensado llegar [sonrisa]


si, llegaremos en torno a las 19.00 y aparcaré mi corsita con un derrape con en burrote, entre dos buses XD


Jajaja y luego vendreis a mi humilde pocilga,nos beberemos algo de agua ( [sonrisa] ) y a las 20.00 tiramos a lo de la paramount.
36918 respuestas