[Hilo Oficial] Home

Macrike escribió:
kiwy escribió:Que pasa con el HOME para cuando va a salir oficialmente tamos ya jartos de esperar y q los de SONY se sigan caxondeando de nosotros desùes de un año q tendria q aver salido [+furioso] [+furioso] [+furioso] [sati]


Ya ves, ahora mismo están todos los de Sony en sus casas riéndose de nosotros porque aún no ha salido Home, porque eso es lo que quieren. No les interesa sacarlo lo antes posible para poder recibir ingresos lo antes posible, qué va. Retrasan la salida solo para ver cómo nos cabreamos en los foros, por pura diversión.

Claro que sí, hombre. [toctoc]


Tendriamos q mandarles todos un e-mail a los de sony diciendoles Esto es una puta verguenza lo mismo que KONAMI non el PES [toctoc] [toctoc] [+furioso]
kiwy escribió:
Macrike escribió:
kiwy escribió:Que pasa con el HOME para cuando va a salir oficialmente tamos ya jartos de esperar y q los de SONY se sigan caxondeando de nosotros desùes de un año q tendria q aver salido [+furioso] [+furioso] [+furioso] [sati]


Ya ves, ahora mismo están todos los de Sony en sus casas riéndose de nosotros porque aún no ha salido Home, porque eso es lo que quieren. No les interesa sacarlo lo antes posible para poder recibir ingresos lo antes posible, qué va. Retrasan la salida solo para ver cómo nos cabreamos en los foros, por pura diversión.

Claro que sí, hombre. [toctoc]


Tendriamos q mandarles todos un e-mail a los de sony diciendoles Esto es una puta verguenza lo mismo que KONAMI non el PES [toctoc] [toctoc] [+furioso]


Venga, ya que has tenido la idea, te invito a ser el primero. Ya nos contarás tus experiencias. [oki]
Apoyo la moción de Macrike.

kiwy como representante de EOL para las quejas a Sony por el HOME.

kiwy,si te funciona,te vas a Microsoft y les preguntas si pueden sacar Gears of War en PS3,que nos hace mucha ilu.

Salu2.
mbase escribió:Apoyo la moción de Macrike.

kiwy como representante de EOL para las quejas a Sony por el HOME.

kiwy,si te funciona,te vas a Microsoft y les preguntas si pueden sacar Gears of War en PS3,que nos hace mucha ilu.

Salu2.

Yo soy el presidente de EOL [carcajad]
kiwy escribió:
mbase escribió:Apoyo la moción de Macrike.

kiwy como representante de EOL para las quejas a Sony por el HOME.

kiwy,si te funciona,te vas a Microsoft y les preguntas si pueden sacar Gears of War en PS3,que nos hace mucha ilu.

Salu2.

Yo soy el presidente de EOL [carcajad]

Por favor no te lo creas, todos nuestro comentarios son en tono irónico
[poraki] [poraki] [poraki] [toctoc]
kiwy escribió:
mbase escribió:Apoyo la moción de Macrike.

kiwy como representante de EOL para las quejas a Sony por el HOME.

kiwy,si te funciona,te vas a Microsoft y les preguntas si pueden sacar Gears of War en PS3,que nos hace mucha ilu.

Salu2.

Yo soy el presidente de EOL [carcajad]


You Are The Bannana King!

Imagen
jordirafel escribió:
kiwy escribió:
mbase escribió:Apoyo la moción de Macrike.

kiwy como representante de EOL para las quejas a Sony por el HOME.

kiwy,si te funciona,te vas a Microsoft y les preguntas si pueden sacar Gears of War en PS3,que nos hace mucha ilu.

Salu2.

Yo soy el presidente de EOL [carcajad]


You Are The Bannana King!

Imagen



XD XD [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Como mola el Home, ha sido estar conectado 5min y he conocido a 5 españoles en la bolera!! Y porque no he buscado conocer mas gente...

Ahora mismo estamos los 6 junto a una pantalla con el trailer del Killzone 2 comentandolo... Como mola!! xD
Cada dia se dice q saldar tal dia q saldra tal mes y anntes saldar mi hijo de la barriga de mi mujer q el puto HOME [+furioso] [+furioso]

Ahora se dice q saldra en DICIEMBRE
se sabe k sale o este mes o el k viene, pero amos k poco kedara pork esta beta la veo bastante estable de momento no e tenido ningun problema... weno solo 1 k no soy capaz de desenchufarlo jajajajajjajajk viciioooo
¿Que clubs estan creados?
Yo he enviado la solicitud para el Club, EOLspain o algo asi ¿Alguien esta dentro?
Realmente nunca he entendido las ansias de la gente por este "juego". Ojala alguien me lo explique algún día, porque me parece incomprensible.
M@tu escribió:Realmente nunca he entendido las ansias de la gente por este "juego". Ojala alguien me lo explique algún día, porque me parece incomprensible.


¿Porque todos no tenemos el mismo gusto que tu?.
Jackpot escribió:
M@tu escribió:Realmente nunca he entendido las ansias de la gente por este "juego". Ojala alguien me lo explique algún día, porque me parece incomprensible.


¿Porque todos no tenemos el mismo gusto que tu?.

premio
puede haber algun problema si alguien te pasa su home de su cuenta?
M@tu escribió:Realmente nunca he entendido las ansias de la gente por este "juego". Ojala alguien me lo explique algún día, porque me parece incomprensible.


Opino lo mismo [mad]
Black_Skull escribió:
M@tu escribió:Realmente nunca he entendido las ansias de la gente por este "juego". Ojala alguien me lo explique algún día, porque me parece incomprensible.


Opino lo mismo [mad]

ESTO NO ES UN JUEGO

Imaginate ir a la bolera con tus compis de eol, tener charlas, conocer gente y cuando querais decir " ¿Nos pegamos unas partiditas al Warhawk?"

Pues eso es una pequeña parte de home. Ver trailers, minijuegos,etc Guay eh?

Lo quiero ya!!
Black_Skull escribió:
M@tu escribió:Realmente nunca he entendido las ansias de la gente por este "juego". Ojala alguien me lo explique algún día, porque me parece incomprensible.


Opino lo mismo [mad]


Pasas demasiado tiempo con el NXE nen, nunca te veo online. [carcajad]
-JR- escribió:puede haber algun problema si alguien te pasa su home de su cuenta?
He pasado home a unos 11 o 12 amigos y sin problemas
robertho escribió:
-JR- escribió:puede haber algun problema si alguien te pasa su home de su cuenta?
He pasado home a unos 11 o 12 amigos y sin problemas


Pos rulatelo, no? soy tu vecino, si ese que nunca saludas cuando nos cruzamos, xDDD
Leman Rush escribió:
Jackpot escribió:
M@tu escribió:Realmente nunca he entendido las ansias de la gente por este "juego". Ojala alguien me lo explique algún día, porque me parece incomprensible.


¿Porque todos no tenemos el mismo gusto que tu?.

premio


a mi tampoco me llama la atencion esta... nueva forma de comunicarse, pero no es para echarlo a la hoguera. lo que si me llama la atencion es el hype que ha despertado en la mayoría de los usuarios. Espero que no defraude.
Saludos
Fran_R6 escribió:es una aplicacion muy curiosa y puede dar mucha vida y mucho juego a la ps3.


Es la mejor definición del HOME que he visto hasta ahora [oki]
Yo acabo de estar en el home que descargué de la cuenta japo, en la cuenta euro y sin problemas.

Asi que los que lo conseguísteis por la cuenta japo, ya sabéis.
Es que no puedo tropezarme x la bolera con algun español que no se haya registrado a eol?!?! [sonrisa]
Ahora como me pongo critico y no puedo decir si tanta espera ha demostrado las espectativas de Home. La verdad que esta beta deja muy poco que disfrutar: apenas dos o tres mobiliarios (joder, quiero ver mi TV Sony Bravia en mi salón), la bolera es muy pequeña y hay mucha gente, los centro comerciales estan vacios (al menos en mi ciudad, un centro comercial no se abre hasta que tenga algo que vender XD), y cosas así.
Espero que con las semanas vayan abriendo cosas y dejando abrir más objetos y ropas que... joder,... parecemos clones de todos unos con otros. Me quedo con esos encuentros fortuitos por la plaza Home cuando dos españoles se encuentran y poco a poco se van sumando gente que se une al son de "Anda, españoles?". Si es que de 10 amigos Playstation he pasado a 23 en dos días. Me tengo que controlar.
Momento del día? 9 personas con pelo afro rojo haciendo la hola en linea en el centro de la plaza. DEW!!!
Gracias a cierto usuario de EOL (un saludo xDDD) he podido probar esta beta, esta muy wapa pero tampoco es 10/10.
Vale que es una beta, y no podemos poner fotos ni escuchar nuestra música en el piso, comprar, etc...
Pero bueo para ser gratuito esta bastante bien, lo único que no me gusta es el cine, esperaba q se pudiera correr por las butacas y solo hay un gran loading xD
Lag no he encontrado ninguno y teniendo 2 pc's en marcha...
Las acciones que se pueden hacer acaban con la palabra LOL xD Es divertido atravesar con la mitad de tu cuerpo a otra cuando estan hablando etc

Y espero que cuando habran tiendas no sea de pago, que utilicen dinero home que se consiga al comprar juegos o por trofeos etc...
No pienso soltar ni un € para ponerle una camiseta o poner un cuadro en la casa, pero bueno si hay q gente que paga por la BETA, SONY sabe que se va a forrar a base de tontos...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DarkKaiser escribió:Gracias a cierto usuario de EOL (un saludo xDDD) he podido probar esta beta, esta muy wapa pero tampoco es 10/10.
Vale que es una beta, y no podemos poner fotos ni escuchar nuestra música en el piso, comprar, etc...
Pero bueo para ser gratuito esta bastante bien, lo único que no me gusta es el cine, esperaba q se pudiera correr por las butacas y solo hay un gran loading xD
Lag no he encontrado ninguno y teniendo 2 pc's en marcha...
Las acciones que se pueden hacer acaban con la palabra LOL xD Es divertido atravesar con la mitad de tu cuerpo a otra cuando estan hablando etc

Y espero que cuando habran tiendas no sea de pago, que utilicen dinero home que se consiga al comprar juegos o por trofeos etc...
No pienso soltar ni un € para ponerle una camiseta o poner un cuadro en la casa, pero bueno si hay q gente que paga por la BETA, SONY sabe que se va a forrar a base de tontos...


Se nota que nunca has "jugado" a una comunidad online (aunque el termino jugar no seria correcto para hablar de una comunidad online). Da gracias que Home no tenga una cuota de subscripcion que es lo mas normal en este tipo de "juego". Para no cobrarnos SONY tiene que meter publicidad en el HOME que aun no se sabe de que manera será. Que piensas que lo servodres son gratis o que??. Bueno pues siempre en est eipo de juego es normal que combre la camisetas,muebles,etc. Y ya hace tiempo que dijo SONY que cobraria por ello PERO TAMBIEN DIJO QUE HABRIA DE 2 MANERAS LAS PREMIUN(ES DECIR,DE PAGO) Y LAS GRATUITAS (ES DECIR, GRATIS). Bueno lo digo esto porque no es noticia. Estamos mas que informados y espero que el dia qu eponga cosas para comprar este hilo no tenga que verse mancha por un post tip<< Sony nos quiere sacar el dinero como sea....>> Porque para mí ya le podemos dar las gracias que como he dicho antes no nos cobre una subscripcion.


por cierto no seria raro que un futuro empezara a cobrar una subscripcion.
songoku1910 escribió:por cierto no seria raro que un futuro empezara a cobrar una subscripcion.


+1

Sony nunca dijo que PlayStation Network sería gratis para siempre, y eso es algo que Phil Harrison ha dejado claro en muchas ocasiones.
Me ha llegado por correo una invitacion al home :):):) llevan mucho tiempo enviandolas o se han puesto ahora???

Un saludo.
Que te a llegado ahora mismo?? O te as dado cuenta ahora??
Neoncito escribió:Que te a llegado ahora mismo?? O te as dado cuenta ahora??


Las 2 cosas... me ha llegado hace 1 hora o asi xD
kamuy escribió:se sabe k sale o este mes o el k viene, pero amos k poco kedara pork esta beta la veo bastante estable de momento no e tenido ningun problema... weno solo 1 k no soy capaz de desenchufarlo jajajajajjajajk viciioooo


yo no la veo muy estable todabia. (no mirar sino eres betatester)
1.- Si accionas un objeto o usuario y le das al circulo para salir mientras tienes inclinada la seta izq. el muñeco no se mueve, tienes que soltar la seta y volver a inclinarla para empezar a moverte
2.- En las maquinas si pulsas X para jugar y luego tienes que volver a pulsarla para entrar en el juego, muchas veces no funciona y tienes que volver a empezar
3.- Redecorando tu casa o tu club, cuando mueves un sofa o una mesa, algunas veces (a mi ya van 3) el mueble que eliges para mover se hunde en el suelo y ves la "planta-1" de la casa que es un vacio con arena en el suelo y si sueltas el sofa ahi se cae para siempre.
4.- Si colocas muebles uno sobre otro (mesa-lampara o armario-armario) cuando sales y vuelves a entrar a tu casa te los encuentras o al reves o descuadrados o caidos en el suelo
5.- Al invitar gente a tu club dice que no se encuentra al usuario

Por supuesto antes de abrir la beta tienen que habilitar lo menos otras 6 o 7 plazas Home o separar los paises de Europa porque sino se quedaria todo muy pequeño, por ejemplo solo hay 5 pistas en la bolera, 6 mesas de billar y 8 recreativas creo, y eso para toda Europa no serviria (yo creo que ni entrariamos xD)
Tambien les queda que habilitar las tiendas para hacer compras y probarlas en la beta cerrada y mucho mas testeo que le queda a esto.


Ademas yo voto por un sistema de invitaciones ususario-usuario, no por una beta publica, al igual que se hizo con Gmail. 10 invitaciones por avatar y a la semana siguiente otras 10 (que en realidad serian 100 y la siguiente semana serian 1000) asi los servidores se irian cargando lentamente y se testearia bien el sistema. Si falla, se paralizan las invitaciones y se solucionan los problemas.

Un saludo
Luxord escribió:......
Momento del día? 9 personas con pelo afro rojo haciendo la hola en linea en el centro de la plaza. DEW!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

mi momento megachorra --> ví a uno bailando "a lo disco" y me puse a hacer el robot al lado suyo. qué jartos! xD
piterretip escribió:
Neoncito escribió:Que te a llegado ahora mismo?? O te as dado cuenta ahora??


Las 2 cosas... me ha llegado hace 1 hora o asi xD


A mi también, a ver qué tal está... (yo no probé la japo =( )

El mail me llegó a las 7:30, esas no son horas!! :P xD
sanjito escribió:
piterretip escribió:
Neoncito escribió:Que te a llegado ahora mismo?? O te as dado cuenta ahora??


Las 2 cosas... me ha llegado hace 1 hora o asi xD


A mi también, a ver qué tal está... (yo no probé la japo =( )

El mail me llegó a las 7:30, esas no son horas!! :P xD


Al menos te ha llegado que a mi ni en el correo de USA ni EUR...
Al final haré una cuenta hasta por el perro a ver si el tiene mas suerte que yo
[buuuaaaa] a mi no me ha llegado nada. Y eso que siempre estoy por el network y tengo varias compras. tengo ganas de probarloo pero tendremos que esperar a la salida oficial... Bueno disfrutar cabrones!! [carcajad]
A mi me llegó el 20/11 para la beta americana a traves de la descarga del THEME. Y no se si esta mañana he borrado por el error el mail para la europea.
¿Hay alguna manera de recuperar (por web o algo) los correos que te envía Sony?
Es que tenía una dirección de correo falsa en la Store japonesa y ahora que la he cambiado por una verdadera me gustaría comprobar si me la han enviado.

Saludos.

P.D: Si me hubiese llegado no tendría problemas en compartirla, claro.
Me ha llegado un codigo para probar el Home en la cuenta europea! jejeje
Otro codigo que me llega a mi tambien! Pues nada a probarlo que ultimamente la tengo pillando polvo. Lo raro es que nunca he visitado los foros oficiales del home ni me apunte a ningun sitio.Aunque de la store he bajado el GranTurismo, el Forbidden Siren y demos y videos gratuitos.

PD: Una cosa que no tiene nada que ver, ultimamente la ps3 le meto un bluray y a veces sale el icono del juego (o video) y a veces no, lo tengo que sacar y meter hasta que lo pilla, esto es lo del lector petado no? Es hora de que empieze a mirar el hilo del sat verdad?
A mi me ha llegao la beta de la cuenta Japo, y el buen rollo es que he podido juegar con mi perfil europeo y EN ESPAÑOL xD

Pero sigo pensando que es como "second life"... un "no se que hacer... pos entro en home"

saludos.

Pd: Si eres tía te van a acosar xDDDDDDD
Jur...

reketekui escribió:Pd: Si eres tía te van a acosar xDDDDDDD

Qué me vas a contar a mí, desde que han añadido más gente a la beta la situación empieza a ser molesta...
panda de salidos, pervertidos sin vida social... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Un saludo.
Buenas a todos, me acaba de llegar un código para participar en el home. La verdad es que me gustaría compartirla con un amigo que me paso la beta del killzone2. Ya se que no podemos canjear el código los dos, pero si que puede canjearlo uno y desde la otra ps3 con mis datos de network mi amigo la podrá descargar. Mi duda es si una vez haga eso, se me bloquearía a mi la beta del home como nos sucedió con killzone2 o por el contrarío no sucedería nada. En este mensaje no pone nada al respecto, solo que no se puede canjear el código dos veces.

A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo
Alguien sería tan amable de dejarme su cuenta Japo, (que no es tan importante como la EUR por si no te fias) para poder descargarme el HOME un momento?? Y luego que cambie el pass, que dicen que se puede, es que tengo unas ganas alucinantes de probarlo...por favor!! [boing]
Joer pues tendre la negra o algo pero no me ha llegado a ninguna cuenta (ni la japo ni usa por descargar los temas) y tampoco me ha llegado el the last guy por haber rellenado la encuesta aquella...
naima escribió:Jur...

reketekui escribió:Pd: Si eres tía te van a acosar xDDDDDDD

Qué me vas a contar a mí, desde que han añadido más gente a la beta la situación empieza a ser molesta...
panda de salidos, pervertidos sin vida social... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Un saludo.


Lo mismo digo, soy tio con pj hembra y esto es desesperante, la gente solo entra en home para ligar joder, si es que me acorralan! yo no quiero hacerme un pj macho son muy feos y no representan mi belleza [Ooooo]
alxktm escribió:Buenas a todos, me acaba de llegar un código para participar en el home. La verdad es que me gustaría compartirla con un amigo que me paso la beta del killzone2. Ya se que no podemos canjear el código los dos, pero si que puede canjearlo uno y desde la otra ps3 con mis datos de network mi amigo la podrá descargar. Mi duda es si una vez haga eso, se me bloquearía a mi la beta del home como nos sucedió con killzone2 o por el contrarío no sucedería nada. En este mensaje no pone nada al respecto, solo que no se puede canjear el código dos veces.

A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo


alguien sabe algo de estos o como lo puedo hacer??[/
¿Cuando estará disponible? Yo también quiero... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
A mi me han enviado hoy la invitación para mi cuenta USA :-)
Pues a mi no me ha llegado....

alguien que tenga algun código de descarga de 'sobra', puesto que solo hace falta tenerlo descargado para jugar con la cuenta en el idioma que uno quiera, que se enrolle y me lo pase.

Pues en mi correo no veo invitación, tampoco se con que asunto buscarlo en el correo.

Almas caritativas.... link de descarga o invitación!

Saludos
jordirafel escribió:
naima escribió:Jur...

reketekui escribió:Pd: Si eres tía te van a acosar xDDDDDDD

Qué me vas a contar a mí, desde que han añadido más gente a la beta la situación empieza a ser molesta...
panda de salidos, pervertidos sin vida social... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Un saludo.


Lo mismo digo, soy tio con pj hembra y esto es desesperante, la gente solo entra en home para ligar joder, si es que me acorralan! yo no quiero hacerme un pj macho son muy feos y no representan mi belleza [Ooooo]


xDDD Es verdad que la gente que entra en Home "acosa" mucho a las tias. Ayer vi a dos hablando en español, me puse alado para leerlos y dice el tio:
- Ah¡, pues agregame, que quiero tener a mas gente agregada a la play
Y la tia, acto seguido se va corriendo, y el tio va y empieza a perseguirla xDDD
7908 respuestas