[Hilo Oficial] Home

Capi America escribió:Hay muy poca ropa no? o se puede conseguir más? o en la versión final habrá más?

es presumible que cuando se libere la version final incorporen mas ropa pero es una incognita
Leman Rush escribió:
Capi America escribió:Hay muy poca ropa no? o se puede conseguir más? o en la versión final habrá más?

es presumible que cuando se libere la version final incorporen mas ropa pero es una incognita


Jugando al Namco Museum (superando ciertos 'logros' claro, no jugando al tun tun) y a la recreativa que es tipo Arkanoid te dan ropa, en esta ultima de dan un gorro de invierno con un pinguino y unas camisetas bastante chulas.
jordirafel escribió:
Leman Rush escribió:
Capi America escribió:Hay muy poca ropa no? o se puede conseguir más? o en la versión final habrá más?

es presumible que cuando se libere la version final incorporen mas ropa pero es una incognita


Jugando al Namco Museum (superando ciertos 'logros' claro, no jugando al tun tun) y a la recreativa que es tipo Arkanoid te dan ropa, en esta ultima de dan un gorro de invierno con un pinguino y unas camisetas bastante chulas.


no sabras esos logros verdad¿?

saludos
darksolidus escribió:no sabras esos logros verdad¿?

saludos


Si, son bastante evidentes... conseguir la maxima puntuacion (batir el record vaya). En el Pac-Man estan chupaos desbloquearlos pero en el Galaga y el Xevious no tanto, de estos dos no he conseguido los 4, cuando le das a ARCHIVE puedes ver los 4 por desbloquear (aparece un sello cuando lo consigues). Yo tengo un taburete de Namco, un pantalon corto, una figura del DigDug, 2 camisetas y 2 recres.
Donde esta la sala para ver tus trofeos y las salas dedicadas a los juegos? es que no las encuentro....
hernanchoo escribió:Por cierto kyubi-chan, con club te refieres a las pilinguis? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pilinguis autenticas he vosto pocas XD

No, me refiero a los clubs. Ya vereis cuando entreis.

Capi, se supone que cuando repongan la segunnda residencia las tendremos. Aún quedan muchas opciones capadas por desbloquear e implementar. Ya avisan que el desarrollo durará años, supongo que lo que le quede de vida a la consola.
la segunda residencia? me acabo de perder xDDD

por cierto la sala del Uncharted y demás juegos donde estan :-? :-? :-?
yo tengo una chaqueta del namco que me dieron jugando, eso es un detalle que me ha gustado veremos si lo hacen mas juegos para darles mas publicidad cuando te pasees por ahi y lo vea la peña
PD: el uso a distancia no funciona con home
Capi America escribió:Donde esta la sala para ver tus trofeos y las salas dedicadas a los juegos? es que no las encuentro....


no exsiten de momento.

[url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=71707]jordirafel[/url] escribió:Si, son bastante evidentes... conseguir la maxima puntuacion (batir el record vaya). En el Pac-Man estan chupaos desbloquearlos pero en el Galaga y el Xevious no tanto, de estos dos no he conseguido los 4, cuando le das a ARCHIVE puedes ver los 4 por desbloquear (aparece un sello cuando lo consigues). Yo tengo un taburete de Namco, un pantalon corto, una figura del DigDug, 2 camisetas y 2 recres


gracias, me pondre a ello^^

un saludo
como que no existen? si yo conozco a gente que ha entrada a las de far cry, buzz y demás? y se han visto en videos...
y como se hace ??? por que para descargar solo sale la sala central la bolera el centro comercial el cine y ya esta hay que meter el juego ??? tengo el buzz probare a ver si entro en esa
Capi America escribió:como que no existen? si yo conozco a gente que ha entrada a las de far cry, buzz y demás? y se han visto en videos...


pues no se, yo he entrado n las betas usa  y jap, y no he visto ninguna de esas salas, la unica la del tokyo game sow 2008.

un saludo
Capi America escribió:como que no existen? si yo conozco a gente que ha entrada a las de far cry, buzz y demás? y se han visto en videos...


Creo que para la version 1.0 las han quitado, yo la segunda residencia la tenia y la he perdido, y la sala farcry se me borro de mis favoritos y la uncharted igual.
Es posible, en la versión 1.0 han quitado algunas cosas, supongo que para refinarlas un poco y reincorporarlas más tarde, cuando ya hayan abierto para todos y esté todo más atado.
He mirado unos cuantos hilos pero no he encontrado respuesta alguna así que lo pregunto aquí:

¿Cuándo sale oficialmente el HOME?

Imagino que si ya tenemos beta no se demorará mucho

Gracias
(X_X) escribió:He mirado unos cuantos hilos pero no he encontrado respuesta alguna así que lo pregunto aquí:

¿Cuándo sale oficialmente el HOME?

Imagino que si ya tenemos beta no se demorará mucho

Gracias


No hay fecha oficial, pero mi estimación es que más de dos semanas no tarda.
y donde se supone que hay que enviar los posibles fallos que encontremos en home?
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Acabo de conseguirlo y es brutal.

No tengo mucha gente agregada,si alguien quiere agregarme pa echar unos bolos o algo xD,mi ID es sanjispain.

Saludooos!
daymaster escribió:y donde se supone que hay que enviar los posibles fallos que encontremos en home?


dentro del mismo home existe una opcion , en la "pda".

un saludo
darksolidus escribió:
daymaster escribió:y donde se supone que hay que enviar los posibles fallos que encontremos en home?


dentro del mismo home existe una opcion , en la "pda".

un saludo


Sí, pero ojo, si habéis pillado Home desde la japonesa o con algún chanchullo probablemente no sea una buena idea reportar fallos.
pongo este post pk me parece de ser un con perdon, autentico capullo, subastar una beta que te ha tocado gratis, y mas de una cosa que sera gratuita. os lo dejo pa k veais a los 4 capullos(seguro k hay mas...)

http://consolas-videojuegos.shop.ebay.e ... 86.c0.m282

y lo que mas verguenza me da es que todos son españoles... y el que lleva 12€ creo que es usuario de eol...
reberes escribió:pongo este post pk me parece de ser un con perdon, autentico capullo, subastar una beta que te ha tocado gratis, y mas de una cosa que sera gratuita. os lo dejo pa k veais a los 4 capullos(seguro k hay mas...)

http://consolas-videojuegos.shop.ebay.e ... 86.c0.m282

y lo que mas verguenza me da es que todos son españoles... y el que lleva 12€ creo que es usuario de eol...


¿De qué te extrañas? Yo llegué a ver un código para la beta de Little Big Planet vendido por 50 euros...
Voy a hacer un resumen de todo lo que he ido recopilando. (si no eres betatester no mirar)

1.- En la beta v1.0 solo esta tu casa, la plaza, el cine, la bolera y el centro comercial
2.- En tu casa solo puedes remodelar tus muebles basicos (sillas, mesas y lamparas) ademas de cambiar el color de las paredes
3.- En el centro comercial nada de nada, esta todo capado
4.- En el cine puedes ver trailers de juegos
5.- En la plaza hay mesas de ajedrez y damas y alguna pantalla con trailers
6.- En la bolera pues eso, los bolos, billares y 3 maquinitas (donde te daran ropa como trofeo)

Puedes crearte un club social y amueblarlo al igual que tu casa y si estabas en betas anteriores puedes poner algunos objetos que tenias de antes (maquinas y cosas de namco he visto)
A este club puedes invitar a gente (max. 32) y reunirse alli para charlar y organizar on-lines

Y ya no casco mas que me veo baneado

En cuanto a lo de usar la cuenta de Japon o de Usa no creo que pase nada (relativamente) mientras solo se use en una consola, el problema lo veo en ceder la cuenta para descargar desde otra play; hay que tener en cuenta que ellos han dado "xmil" invitaciones al Home y han preparado los servidores para esa demanda y si se comparten las cuentas en distintas consolas pues podrian llegar a "xmil" X2 y los servidores podrian caer y entonces Sony si creo que se mosquearia y empezarian a rodar cabezas (baneos)

Si falta algo o me equivoco en algo corregidme.

Mi club social: Eolianos (pinoprod) (quedan 20 invitaciones)

Saludos
reberes escribió:pongo este post pk me parece de ser un con perdon, autentico capullo, subastar una beta que te ha tocado gratis, y mas de una cosa que sera gratuita. os lo dejo pa k veais a los 4 capullos(seguro k hay mas...)

http://consolas-videojuegos.shop.ebay.e ... 86.c0.m282

y lo que mas verguenza me da es que todos son españoles... y el que lleva 12€ creo que es usuario de eol...

Yo soy ese capullo que dices, veras:
Siempre tengo mas de una Beta y hasta ahora siempre las he regalado, muchos users son testigos de ello, regale un codigo de Home, regale varios codigos de Resistance 2 e incluso he dejado descarga mi Beta de Killzone
Esta Beta de Home ha sido descargada por muchos amigos desde mi cuenta de manera gratuita pero tiene descargas ilimitadas, vienen muchos juegos en este mes y voy pillado de dinero, ayer subaste una beta, y la subasta acabo en los 61€ no digo más.
(mensaje borrado)
monos escribió:
reberes escribió:pongo este post pk me parece de ser un con perdon, autentico capullo, subastar una beta que te ha tocado gratis, y mas de una cosa que sera gratuita. os lo dejo pa k veais a los 4 capullos(seguro k hay mas...)

http://consolas-videojuegos.shop.ebay.e ... 86.c0.m282

y lo que mas verguenza me da es que todos son españoles... y el que lleva 12€ creo que es usuario de eol...

Yo soy ese capullo que dices, veras:
Siempre tengo mas de una Beta y hasta ahora siempre las he regalado, muchos users son testigos de ello, regale un codigo de Home, regale varios codigos de Resistance 2 e incluso he dejado descarga mi Beta de Killzone
Esta Beta de Home ha sido descargada por muchos amigos desde mi cuenta de manera gratuita pero tiene descargas ilimitadas, vienen muchos juegos en este mes y voy pillado de dinero, ayer subaste una beta, y la subasta acabo en los 61€ no digo más.

pues regala otro, pero no vendas tio... eso es lucrarse a costa de algo k te regalan... Es como si mñn tu medico te cobra a ti unicamente las vacunas... lo que dices no sirve de excusa, no lo veo bien... si necesitas pasta revende tus juegos y demas, pero no te aproveches del hype de la gente, que algunos estan muy enfermos...
monos escribió:
reberes escribió:pongo este post pk me parece de ser un con perdon, autentico capullo, subastar una beta que te ha tocado gratis, y mas de una cosa que sera gratuita. os lo dejo pa k veais a los 4 capullos(seguro k hay mas...)

http://consolas-videojuegos.shop.ebay.e ... 86.c0.m282

y lo que mas verguenza me da es que todos son españoles... y el que lleva 12€ creo que es usuario de eol...

Yo soy ese capullo que dices, veras:
Siempre tengo mas de una Beta y hasta ahora siempre las he regalado, muchos users son testigos de ello, regale un codigo de Home, regale varios codigos de Resistance 2 e incluso he dejado descarga mi Beta de Killzone
Esta Beta de Home ha sido descargada por muchos amigos desde mi cuenta de manera gratuita pero tiene descargas ilimitadas, vienen muchos juegos en este mes y voy pillado de dinero, ayer subaste una beta, y la subasta acabo en los 61€ no digo más.


Como, como, como!!!??? Un momento, has dicho beta no? xDDD espera k reaccione.............ya xD ¿pero como puede pagar alguien por una beta? Ya no digo una demo estilo GT prologue que al menos te dura siempre, estamos hablando que te puede durar unas semanas y más sabiendo que va a salir dentro de poco. Lo siento pero no entra dentro de mi lógica :-?

Y lo del negociete pues hombre quizás un poco pícaro [666] , pero es que el que lo compra también es que le sobra el dinero [rtfm]

Salu2
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
monos escribió:
reberes escribió:pongo este post pk me parece de ser un con perdon, autentico capullo, subastar una beta que te ha tocado gratis, y mas de una cosa que sera gratuita. os lo dejo pa k veais a los 4 capullos(seguro k hay mas...)

http://consolas-videojuegos.shop.ebay.e ... 86.c0.m282

y lo que mas verguenza me da es que todos son españoles... y el que lleva 12€ creo que es usuario de eol...

Yo soy ese capullo que dices, veras:
Siempre tengo mas de una Beta y hasta ahora siempre las he regalado, muchos users son testigos de ello, regale un codigo de Home, regale varios codigos de Resistance 2 e incluso he dejado descarga mi Beta de Killzone
Esta Beta de Home ha sido descargada por muchos amigos desde mi cuenta de manera gratuita pero tiene descargas ilimitadas, vienen muchos juegos en este mes y voy pillado de dinero, ayer subaste una beta, y la subasta acabo en los 61€ no digo más.


de capullo nada,si alguien te lo compra,sabiendo lo que es y lo que paga,es un contrato como otro cualquiera(luego esta el tema de que sea ilegal,pero solo sale malparada sony,y no creo que se enteren)
Pero las cuentas que teneis la mayoria de beta s¿erán la misma cuando lo saquen oficial?
Hay que joderse... Luego lloraremos y qué mala es Sony que no manda betas a los europeos. Los que estáis vendiendo códigos sois unos egoístas y unos necios que sólo miráis por vuestros intereses. Eso de que sólo perjudica a Sony no te lo crees ni tú, estas cosas nos perjudican a todos.
monos escribió:
reberes escribió:pongo este post pk me parece de ser un con perdon, autentico capullo, subastar una beta que te ha tocado gratis, y mas de una cosa que sera gratuita. os lo dejo pa k veais a los 4 capullos(seguro k hay mas...)

http://consolas-videojuegos.shop.ebay.e ... 86.c0.m282

y lo que mas verguenza me da es que todos son españoles... y el que lleva 12€ creo que es usuario de eol...

Yo soy ese capullo que dices, veras:
Siempre tengo mas de una Beta y hasta ahora siempre las he regalado, muchos users son testigos de ello, regale un codigo de Home, regale varios codigos de Resistance 2 e incluso he dejado descarga mi Beta de Killzone
Esta Beta de Home ha sido descargada por muchos amigos desde mi cuenta de manera gratuita pero tiene descargas ilimitadas, vienen muchos juegos en este mes y voy pillado de dinero, ayer subaste una beta, y la subasta acabo en los 61€ no digo más.


Si alguien es tan necio de pagartelo, haces muy bien en venderlo. Sony no va a dejar de dar códigos por mucho que la gente los venda, porque al fin y al cabo estais haciendo el trabajo de betatesters, trabajo que si no lo hicieseis vosotros tendrían que pagar.
También me ha tocado.
de momento , por lo poco que he visto tiene muy buena pinta (eso sí, todo está lleno de alemanes) xd
ojetemoreno escribió:Hay que joderse... Luego lloraremos y qué mala es Sony que no manda betas a los europeos. Los que estáis vendiendo códigos sois unos egoístas y unos necios que sólo miráis por vuestros intereses. Eso de que sólo perjudica a Sony no te lo crees ni tú, estas cosas nos perjudican a todos.

Pero a ver, ¿Tienes la Beta?
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
monos escribió:
ojetemoreno escribió:Hay que joderse... Luego lloraremos y qué mala es Sony que no manda betas a los europeos. Los que estáis vendiendo códigos sois unos egoístas y unos necios que sólo miráis por vuestros intereses. Eso de que sólo perjudica a Sony no te lo crees ni tú, estas cosas nos perjudican a todos.

Pero a ver, ¿Tienes la Beta?

Esta mas que claro que NO.supongo que sera el que quedo segundo en la subasta de ebay xD
monos escribió:
ojetemoreno escribió:Hay que joderse... Luego lloraremos y qué mala es Sony que no manda betas a los europeos. Los que estáis vendiendo códigos sois unos egoístas y unos necios que sólo miráis por vuestros intereses. Eso de que sólo perjudica a Sony no te lo crees ni tú, estas cosas nos perjudican a todos.

Pero a ver, ¿Tienes la Beta?


Sí, la tengo, aunque por culpa de chanchulleros como tú no me extrañaría que fuera la última. Ya se vieron varias betas de Little Big Planet vendiéndose a 60 euros. Una cosa es compartir betas con los amigos, pero hacer negocio con ellas me parece ya pasarse.
en fin...yo cada dia flipo mas...
ojetemoreno escribió:
monos escribió:
ojetemoreno escribió:Hay que joderse... Luego lloraremos y qué mala es Sony que no manda betas a los europeos. Los que estáis vendiendo códigos sois unos egoístas y unos necios que sólo miráis por vuestros intereses. Eso de que sólo perjudica a Sony no te lo crees ni tú, estas cosas nos perjudican a todos.

Pero a ver, ¿Tienes la Beta?


Sí, la tengo, aunque por culpa de chanchulleros como tú no me extrañaría que fuera la última. Ya se vieron varias betas de Little Big Planet vendiéndose a 60 euros. Una cosa es compartir betas con los amigos, pero hacer negocio con ellas me parece ya pasarse.

joder, pues estoy por entrar yo al trapo, 60 euros por una beta¿?

el que la compre por ese precio le sabra el dinero , asi de claro.

un saludo
uno_ke_va escribió:
monos escribió:
reberes escribió:pongo este post pk me parece de ser un con perdon, autentico capullo, subastar una beta que te ha tocado gratis, y mas de una cosa que sera gratuita. os lo dejo pa k veais a los 4 capullos(seguro k hay mas...)

http://consolas-videojuegos.shop.ebay.e ... 86.c0.m282

y lo que mas verguenza me da es que todos son españoles... y el que lleva 12€ creo que es usuario de eol...

Yo soy ese capullo que dices, veras:
Siempre tengo mas de una Beta y hasta ahora siempre las he regalado, muchos users son testigos de ello, regale un codigo de Home, regale varios codigos de Resistance 2 e incluso he dejado descarga mi Beta de Killzone
Esta Beta de Home ha sido descargada por muchos amigos desde mi cuenta de manera gratuita pero tiene descargas ilimitadas, vienen muchos juegos en este mes y voy pillado de dinero, ayer subaste una beta, y la subasta acabo en los 61€ no digo más.


Si alguien es tan necio de pagartelo, haces muy bien en venderlo. Sony no va a dejar de dar códigos por mucho que la gente los venda, porque al fin y al cabo estais haciendo el trabajo de betatesters, trabajo que si no lo hicieseis vosotros tendrían que pagar.


hay dos tipos de betatester... los normales y los trial. los normales son los k paga sony y los k se encargan de detectar fallos en juegos, los trial son a los que sony envia betas para probar los serves online junto a los k cobran, por eso las betas son limitadas. informate antes d hablar plis ;)
uno_ke_va escribió:[…] al fin y al cabo estais haciendo el trabajo de betatesters, trabajo que si no lo hicieseis vosotros tendrían que pagar.


Jajaja…!!!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Macrike escribió:
uno_ke_va escribió:[…] al fin y al cabo estais haciendo el trabajo de betatesters, trabajo que si no lo hicieseis vosotros tendrían que pagar.


Jajaja…!!!

+1. No veas que gente,pero asi anda el mundo de gente pedante.
reberes escribió:hay dos tipos de betatester... los normales y los trial. los normales son los k paga sony y los k se encargan de detectar fallos en juegos, los trial son a los que sony envia betas para probar los serves online junto a los k cobran, por eso las betas son limitadas. informate antes d hablar plis ;)


No me has quitado la razón. Aunque tengan un equipo de betatesters (evidentemente) este siempre va a ser más reducido y con menos funciones gracias a los usuarios (por ejemplo ahora pasan como de la mierda de hacer pruebas de carga un poco realistas simulando clientes y demás, se les deja a los usuarios el SW y según lo que vean actuan. ). Son limitadas principalmente por motivos de marketing (y en el caso de Home para no tener una infraestructura tan grande como sería necesaria para dar una beta abierta). Informado estoy, no te quepa duda, y te digo que el que hace el favor a alguien probando una beta eres tu a Sony, y no viceversa.
uno_ke_va escribió:
reberes escribió:hay dos tipos de betatester... los normales y los trial. los normales son los k paga sony y los k se encargan de detectar fallos en juegos, los trial son a los que sony envia betas para probar los serves online junto a los k cobran, por eso las betas son limitadas. informate antes d hablar plis ;)


No me has quitado la razón. Aunque tengan un equipo de betatesters (evidentemente) este siempre va a ser más reducido y con menos funciones gracias a los usuarios (por ejemplo ahora pasan como de la mierda de hacer pruebas de carga un poco realistas simulando clientes y demás, se les deja a los usuarios el SW y según lo que vean actuan. ). Son limitadas principalmente por motivos de marketing (y en el caso de Home para no tener una infraestructura tan grande como sería necesaria para dar una beta abierta). Informado estoy, no te quepa duda, y te digo que el que hace el favor a alguien probando una beta eres tu a Sony, y no viceversa.


por motivos de marketing? y k favor le haces a sony en este caso si es una aplicacion gratuita? tu estrenas local, k aces, permites la entrada o todos, o esa noche km presentacion y para ver el funcionamiento solo dejas pasar a las invitaciones? cuando has visto que un lujoso hotel deje dsd la primera noche hospedar un aforo completo? pues aqui es igual... y ya te digo si tu crees k el favor se lo hacemos a sony haztelo mirar, pk yo lo k veo es k es tanto para unos como para otros, pero al fin y al cabo los que usaremos los servers seremos nosotros y no ellos...
Dejaos de chiquilladas que esto ya pasa de castaño oscuro... al final van a tener que cerrar el hilo con tanta tonteria. A ver, compartir la beta va en contra del contrato que se acepta al acceder a ella, punto. Podeis hacer lo que querais, pero a los que la compartan si a SONY se le cruza les pueden banear la cuenta perfectamente.

Una imagen para amenizar la disputa:

Imagen
reberes escribió:
uno_ke_va escribió:
reberes escribió:hay dos tipos de betatester... los normales y los trial. los normales son los k paga sony y los k se encargan de detectar fallos en juegos, los trial son a los que sony envia betas para probar los serves online junto a los k cobran, por eso las betas son limitadas. informate antes d hablar plis ;)


No me has quitado la razón. Aunque tengan un equipo de betatesters (evidentemente) este siempre va a ser más reducido y con menos funciones gracias a los usuarios (por ejemplo ahora pasan como de la mierda de hacer pruebas de carga un poco realistas simulando clientes y demás, se les deja a los usuarios el SW y según lo que vean actuan. ). Son limitadas principalmente por motivos de marketing (y en el caso de Home para no tener una infraestructura tan grande como sería necesaria para dar una beta abierta). Informado estoy, no te quepa duda, y te digo que el que hace el favor a alguien probando una beta eres tu a Sony, y no viceversa.


por motivos de marketing? y k favor le haces a sony en este caso si es una aplicacion gratuita? tu estrenas local, k aces, permites la entrada o todos, o esa noche km presentacion y para ver el funcionamiento solo dejas pasar a las invitaciones? cuando has visto que un lujoso hotel deje dsd la primera noche hospedar un aforo completo? pues aqui es igual... y ya te digo si tu crees k el favor se lo hacemos a sony haztelo mirar, pk yo lo k veo es k es tanto para unos como para otros, pero al fin y al cabo los que usaremos los servers seremos nosotros y no ellos...


a sony le haces el favor porque mientras tu estas en Home, ellos pueden comprobar la capacidad de sus servers, etc...
reberes escribió:por motivos de marketing? y k favor le haces a sony en este caso si es una aplicacion gratuita? tu estrenas local, k aces, permites la entrada o todos, o esa noche km presentacion y para ver el funcionamiento solo dejas pasar a las invitaciones? cuando has visto que un lujoso hotel deje dsd la primera noche hospedar un aforo completo? pues aqui es igual... y ya te digo si tu crees k el favor se lo hacemos a sony haztelo mirar, pk yo lo k veo es k es tanto para unos como para otros, pero al fin y al cabo los que usaremos los servers seremos nosotros y no ellos...


No voy a seguir con esto, porque es desviar la temática del hilo. Si quieres que te conteste, tiras de MP.

Como coletilla, no digo que a ti no te interese probarlo y que incluso lo hagas con gusto, pero eso no quiere decir que gracias a ejercer de cobaya Sony se ahorre una pasta en testing (y de ahí que diga que porque algun usuario venda su código (que tranquilo, no seré yo, tengo mejores cosas que hacer) vayan a dejar de sacar betas, porque les interesa).
Que pasa con el HOME para cuando va a salir oficialmente tamos ya jartos de esperar y q los de SONY se sigan caxondeando de nosotros desùes de un año q tendria q aver salido [+furioso] [+furioso] [+furioso] [sati]
solo dire una cosa y punto. QUIEN USARA LOS SERVERS?, pos ya ta... sony te hace un favor, tu les haces uno a ellos y a ti mismo. quien se beneficia mas ellos o nosotros? ellos no gastan en testing, nosotros probamos el juego y ayudamos a mejorar los serves que mas tarde usaremos nosotros.(si home fuera solo para los k trabajan en sony, y nos la enviaran para probar una cosa k solo usaran ellos, eso si k es ayudarles...)
HOYGA,SONY KK DE VAKA.

Desde luego,parece que Sony es el mismisimo satanás,que se ríe de nosotros.Tened paciencia joder,que parece que llevéis una vida esperando el HOME,ni que fuera un juego.Tanto HOME y tanta hostia,y al final mas de uno se llevará la decepción de su vida.

Tomad ejemplo de los pobres y fieles seguidores de Duke Nukem,esos SI que llevan una vida esperando el DN Forever (lo de Forever parece mas bien una coña).

Salu2.

PD:El mensaje va para kiwy,y se supone que sale este año.FIN.
No se como mucha gente anda muy desilusionada con el home, he visto algunos video por youtube y no pinta nada nada mal, es una aplicacion muy curiosa y puede dar mucha vida y mucho juego a la ps3. A ver si tengo suerte y me toca un codigo [sonrisa]
kiwy escribió:Que pasa con el HOME para cuando va a salir oficialmente tamos ya jartos de esperar y q los de SONY se sigan caxondeando de nosotros desùes de un año q tendria q aver salido [+furioso] [+furioso] [+furioso] [sati]


Ya ves, ahora mismo están todos los de Sony en sus casas riéndose de nosotros porque aún no ha salido Home, porque eso es lo que quieren. No les interesa sacarlo lo antes posible para poder recibir ingresos lo antes posible, qué va. Retrasan la salida solo para ver cómo nos cabreamos en los foros, por pura diversión.

Claro que sí, hombre. [toctoc]
7908 respuestas