[Hilo Oficial] Home

osea que hoy tamvien estan enviando codigos no??
pues crucemos los dedos
A mí no me ha llegado nada de nada.

Algún alma caritativa? [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]



Salu2
A ver si el del club EOLspain de Home cambia las maquinas recreativas que al pac man no me deja jugar xD y a ver si puede dejar que escribamos cosas en el panel.

Y que me agrege xD
sp_pyr
psppablo escribió:A ver si el del club EOLspain de Home cambia las maquinas recreativas que al pac man no me deja jugar xD y a ver si puede dejar que escribamos cosas en el panel.

Y que me agrege xD
sp_pyr

freak xd.

que es lo de EOLspain?
Finalmente he podido conseguir la beta gracias a un compi de otro foro y tengo que decir que está muy, muy bien el Home.
No sé cómo estaba antes de ser 1.0, pero ahora hay un montón de gente, los bolos son cojonudos, el billar también, y todo en general está MUY currado para ser un producto, recordemos, gratuito.
Por cierto, veo los nombres de la gente de distintos colores, ¿es por algo en especial? Estaría bien que esos colores perteneciesen a la nacionalidad, porque es un poco coñazo tener que estar abriendo la ficha de cada persona para ver si es español... [triston]
Joder con las ganas que tengo de probarlo!!!.... Que privilegiados soys algunos!!!.....

Si alguien le sobra algun codiguito.....Sino pues seguire pasando a ver que contais mamones!!!
me pongo en huelga de hambre hasta no tener un codigo de home asique si me muero ya sabeis de quien es la culpa...
TedTheDog, dev de Home, ha escrito un comunicado en el foro oficial de PS diciendo esto:

PS. With regards to "gamesharing" Home we've obviously removed the firewall from Home now so it works much like many PSN Games with multiple accounts. However, "gamesharing" involves sharing personal account details and this is just plain dumb.

Never ever give anyone your PSN Login ID or your Password.

Please, be smart about this, giving your account details to someone else is just like giving your account away hoping to get it back.

Open Beta isnt that far away.


Traducción:
PD: Con respecto a la compartición de Home, obviamente hemos quitado el "cortafuegos" del mismo, así que ahora funciona como muchos juegos de la PSN (compartición en diferentes cuentas). Aun así, la compartición de juegos supone compartir información personal y esto es simplemente absurdo.

Nunca le des a nadie tu PSN ID ni tu contraseña.

Por favor, sed inteligentes respecto a esto, dar vuestros datos de cuenta a otra persona es como regalar vuestra cuenta esperando recibirla de vuelta.

La Beta Abierta no está tan lejos.

Conclusión: VOSOTROS MISMOS SOIS RESPONSABLES DE SU COMPARTICIÓN. SONY NO VA A HACER NADA. CASI QUE LO PREFIEREN, PERO SE LAVAN LAS MANOS. Todos con Home a la de ya!

pd: esto obviamente también se aplica a que si tienes Home de Japón, USA o HongKong, que puedes usarlo en tu cuenta europea y donde te salga de los mismísimos.
nauros escribió:me pongo en huelga de hambre hasta no tener un codigo de home asique si me muero ya sabeis de quien es la culpa...


De sony, de HOME o nuestra?
jose250921 escribió:
icono escribió:
jose250921 escribió:haber mil perdones a modo informativo solo preguntamos el como se ha conseguido o como se puede conseguir ni xbox ni leches , tengo la play, y la xbox , pero si la play a dia de hoy es una mierda, pues tiro con la xbox, y me gustaria que la play empezara por lo menos conmigo a funcionar como debe osea a piñon , pero me gustaria ver lo del home como a todos , ya que llevo esperando casi dos años desde que lo anunciaron. Y bueno viendo que hay gente que ya disponeis de el me gustaria saber el como se ha conseguido por eso pregunto.


Flipo!! como puedes decir que la ps3 hoy en día es una mierda? Entendería que dijeses que para ti xbox360 es mejor, pero que ps3 es una mieda no me entra en la cabeza...
Por lo poco que he visto el home, te aseguro que si no te gusta la ps3, el home no te hará cambiar de idea.

salud
Rn1k escribió:
nauros escribió:me pongo en huelga de hambre hasta no tener un codigo de home asique si me muero ya sabeis de quien es la culpa...


De sony, de HOME o nuestra?

de los 3!
rubio15es escribió:
psppablo escribió:A ver si el del club EOLspain de Home cambia las maquinas recreativas que al pac man no me deja jugar xD y a ver si puede dejar que escribamos cosas en el panel.

Y que me agrege xD
sp_pyr

freak xd.

que es lo de EOLspain?


Un club del home que tiene ese nombre xD
Tu no sabes nada de èl porque es para gente guay xD
Porfin tengo un codigo jejejejejajajajaja, esta mañana entro al correo y !sorpresa! codigo para la beta americana, lo bajo , lo instalo estoy dando unas vueltas y claro todo en ingles y no encontraba a nadie español, todo esto en la cuenta usa, total ke me da por entrar desde la cuenta española y mi sorpresa no es ke tooodo esta en español y hay españoles sino ke la plaza y todo lo demas es distinto, la bolera, el teatro, todo, ke raro me ha parecido, no tendran ke ser todos iguales? o ke el home europeo no este actualizado, pero moooolaaaa. jejejeje. Puedo decir ke home no es un sueño, es real y yo lo estoy jugando, porcierto como te sientas en el suelo?
poyo escribió:Por cierto, veo los nombres de la gente de distintos colores, ¿es por algo en especial? Estaría bien que esos colores perteneciesen a la nacionalidad, porque es un poco coñazo tener que estar abriendo la ficha de cada persona para ver si es español... [triston]


Lo ves en distintos colores porque dandole a start hay una opcion donde puedes elejir un color, y algunas cosas cambian al color que elijas, entre ellas el nombre.

Un saludo!
psppablo escribió:
rubio15es escribió:
psppablo escribió:A ver si el del club EOLspain de Home cambia las maquinas recreativas que al pac man no me deja jugar xD y a ver si puede dejar que escribamos cosas en el panel.

Y que me agrege xD
sp_pyr

freak xd.

que es lo de EOLspain?


Un club del home que tiene ese nombre xD
Tu no sabes nada de èl porque es para gente guay xD

¬¬ yo quero xd.
deathwolf escribió:Porfin tengo un codigo jejejejejajajajaja, esta mañana entro al correo y !sorpresa! codigo para la beta americana, lo bajo , lo instalo estoy dando unas vueltas y claro todo en ingles y no encontraba a nadie español, todo esto en la cuenta usa, total ke me da por entrar desde la cuenta española y mi sorpresa no es ke tooodo esta en español y hay españoles sino ke la plaza y todo lo demas es distinto, la bolera, el teatro, todo, ke raro me ha parecido, no tendran ke ser todos iguales? o ke el home europeo no este actualizado, pero moooolaaaa. jejejeje. Puedo decir ke home no es un sueño, es real y yo lo estoy jugando, porcierto como te sientas en el suelo?


si, dependiendo de la cuenta con la que entres jap, usa o eur, hay diferentes escenarios, aunque los contenidos son parecidos.
y para sentarte hay una opcion en los menus que te salen de saludar, bailar... ahora mismo no me acuerdo donde esta fijo pero esta por ahi.
Este mediodia lo he descargado y he estado probando un rato... que bueno, al entrar en la plaza en plan novato total lo primero que veo ahi en medio es una panda bailando en plan la macarena... un tio sentado al lado de una cascada... dos persiguiendo a una tia... madre mia [carcajad] [carcajad]

Las casas que nos dan son todas iguales? La mía es un apartamento al lado del mar que se ve el puerto y un pedazo de barco del copon... es una pasada.

Me falta todavia por probar bien, ya que este mediodia no he tenido mucho tiempo y entre descarga esto y lo otro... ya os contare a ver. La verdad es que pinta muy bien...
ale yo soy otro de los elegidos por la mano de dios ( o por la mano de la todo porderosa SONY). ya me paso lo mismo con la demo del motorstorm que tan solo se envio a una cuanta gente el codigo para descargarlo. sera ke tengo tanta suerte por tener a mi la lado mi ps3 de 60gb??? [360º]

PD: como es ke tan solo ocupa la descarga 77mb? [+risas]

PD2: a alguien mas le a dado un error despues de ke ponga inicializando??? es ke e probao un monton de veces y se me pone lo de se ha producido un error de descarga de contenido
Para los que seguimos sin beta, ese "la open beta está cerca" espero que sean un par de semanitas, nunca entenderé las closed betas pero en fin :P

Salu2!!
[snif] Aqui todo el mundo tiene codigo o que? yo me muero del hype que tengo, el sitio donde se suplica que te dejen una cuenta es aqui o mejor pruebo en Lourdes, aunque con un mensaje mejor me relajo, pero que conste que os leo hace ya un monton, pero lo de home me puede. [mad] Estoy hasta por ofrecer gratificacion. Por mas informacion que busco no encuentro inguna forma de instalarlo. Como puedo tener tan mala suerte?

Saludos.
Jur...

La situación es la siguiente, se han conseguido enviar unas 20.000 invitaciones pero falta el grueso hasta completar las 197.500
El problema de envío de emails persiste y se sigue intentando resolver, la idea es que una vez resuelto se reenvíen todas (por si acaso)
Y el jueves la tanda prevista. Pero todo depende de que se pueda resolver el problema.

Un saludo.
Esto significa que solo se han enviado 20.000??? Si todo el mundo tiene menos yo! [boing] Si no me toca con el grueso seré un desgraciao completo!

Se siguen enviando, no? Es para dejar tranquilo o no el F5 y el hotmail!

Saludos!
A mi me acaba de llegar la invitación :D. Saludos
holaa...me alegro tener noticias buenas de home.. pero la verdad quiero un codigoo!!.. si algun alma caritativa le sobra alguno y me lo qiera dejar.. ya saben mensaje privado... muchas gracias a todos.. !suerte y nos vemos por alli!
ya le he pasado mi cuenta a algunos foreros
naima escribió:Jur...

La situación es la siguiente, se han conseguido enviar unas 20.000 invitaciones pero falta el grueso hasta completar las 197.500
El problema de envío de emails persiste y se sigue intentando resolver, la idea es que una vez resuelto se reenvíen todas (por si acaso)
Y el jueves la tanda prevista. Pero todo depende de que se pueda resolver el problema.

Un saludo.

esto solo le puede pasar a sony [+risas] sabes si alos betatester nos enviaran codigos? o tendremos que esperar a la salida oficial?
salu2
¿Las invitaciones las estan enviando "por cuenta gotas"? a cada hora sale alguien diciendo que le han enviado un codigo, ¿los envian sueltos? Voy a fundir el gestor de correo de tanto actualizar. Lo dicho, si alguna alma caritativa me enviara un privado... [angelito]

Saludos.

Seguiremos actualizando.
una pregunta para ke te den el codigo beta de home ke se tiene ke hacer, eske en este tema no estoy muy enterado
esfinje escribió:una pregunta para ke te den el codigo beta de home ke se tiene ke hacer, eske en este tema no estoy muy enterado


Nom comments... Se ha dicho 100.000 veces, por sorteo. Se tiene que leer más.
xtreamz escribió:TedTheDog, dev de Home, ha escrito un comunicado en el foro oficial de PS diciendo esto:

PS. With regards to "gamesharing" Home we've obviously removed the firewall from Home now so it works much like many PSN Games with multiple accounts. However, "gamesharing" involves sharing personal account details and this is just plain dumb.

Never ever give anyone your PSN Login ID or your Password.

Please, be smart about this, giving your account details to someone else is just like giving your account away hoping to get it back.

Open Beta isnt that far away.


Traducción:
PD: Con respecto a la compartición de Home, obviamente hemos quitado el "cortafuegos" del mismo, así que ahora funciona como muchos juegos de la PSN (compartición en diferentes cuentas). Aun así, la compartición de juegos supone compartir información personal y esto es simplemente absurdo.

Nunca le des a nadie tu PSN ID ni tu contraseña.

Por favor, sed inteligentes respecto a esto, dar vuestros datos de cuenta a otra persona es como regalar vuestra cuenta esperando recibirla de vuelta.

La Beta Abierta no está tan lejos.

Conclusión: VOSOTROS MISMOS SOIS RESPONSABLES DE SU COMPARTICIÓN. SONY NO VA A HACER NADA. CASI QUE LO PREFIEREN, PERO SE LAVAN LAS MANOS. Todos con Home a la de ya!

pd: esto obviamente también se aplica a que si tienes Home de Japón, USA o HongKong, que puedes usarlo en tu cuenta europea y donde te salga de los mismísimos.


Yo creo que está bastante claro, y es lo que yo decía unas páginas más atrás. No está prohibido iniciar sesión en la beta con otra cuenta de PlayStation Network, y según el mensaje de Ted, no prohiben que se comparta la beta.

Obviamente, si dejas tu cuenta a alguien y éste decide cambiar la contraseña y la pregunta secreta, Sony no se hace responsable. Pero vamos, que Home se puede compartir perfectamente y Sony no va a hacer nada para impedirlo.
Godmin escribió:[snif] Aqui todo el mundo tiene codigo o que?


Desgraciadamente NO

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
puff menos mal que pille por el metodo hong kong si no estaba como vosotros xD
uf, estoy k me como por denro, cagoenlaleche xD

y sigo sin recibir nada.. :( :( asik, voy a recurrir al metodo del prestamo. si alguien tuviera algun codigo de sobra y kisiera compartirlo conmigo, le estaría eternamente agradecido, por lo que si despues recibiera un codigo en mi cuenta, alegremente lo regalaria a cualkier persona :D
Que no cuenten historias raras de que no pueden enviar los codigos por unos fallos enviando emails... menuda excusa mas barata que se gastan, ahora diran que es porque usan Outlook xD
Si alguien se ha quedado sin código para probar la beta pública, estamos sorteando uno en http://www.kaos2k.net . Por si os interesa.

El sorteo termina este Jueves 27 a las 17:00.

Un saludo
Tekwarr escribió:Que no cuentes historias raras de que no pueden enviar los codigos por unos fallos enviando emails... menuda escusa mas barata que se gastan, ahora digas ques es porque usan Outlook xD


Probablemente sea cierto. El tema no está en que no puedan enviar mails, que es perfectamente factible, sino la poca previsión que tienen en general (aka plan b)
Kaos2K escribió:Si alguien se ha quedado sin código para probar la beta pública, estamos sorteando uno en http://www.kaos2k.net . Por si os interesa.

El sorteo termina este viernes 28.

Un saludo


Me parece realmente bien... pero de aqui al 28, casi to la peña ya se abra suicidado xD
Macrike escribió:
xtreamz escribió:TedTheDog, dev de Home, ha escrito un comunicado en el foro oficial de PS diciendo esto:

PS. With regards to "gamesharing" Home we've obviously removed the firewall from Home now so it works much like many PSN Games with multiple accounts. However, "gamesharing" involves sharing personal account details and this is just plain dumb.

Never ever give anyone your PSN Login ID or your Password.

Please, be smart about this, giving your account details to someone else is just like giving your account away hoping to get it back.

Open Beta isnt that far away.


Traducción:
PD: Con respecto a la compartición de Home, obviamente hemos quitado el "cortafuegos" del mismo, así que ahora funciona como muchos juegos de la PSN (compartición en diferentes cuentas). Aun así, la compartición de juegos supone compartir información personal y esto es simplemente absurdo.

Nunca le des a nadie tu PSN ID ni tu contraseña.

Por favor, sed inteligentes respecto a esto, dar vuestros datos de cuenta a otra persona es como regalar vuestra cuenta esperando recibirla de vuelta.

La Beta Abierta no está tan lejos.

Conclusión: VOSOTROS MISMOS SOIS RESPONSABLES DE SU COMPARTICIÓN. SONY NO VA A HACER NADA. CASI QUE LO PREFIEREN, PERO SE LAVAN LAS MANOS. Todos con Home a la de ya!

pd: esto obviamente también se aplica a que si tienes Home de Japón, USA o HongKong, que puedes usarlo en tu cuenta europea y donde te salga de los mismísimos.


Yo creo que está bastante claro, y es lo que yo decía unas páginas más atrás. No está prohibido iniciar sesión en la beta con otra cuenta de PlayStation Network, y según el mensaje de Ted, no prohiben que se comparta la beta.

Obviamente, si dejas tu cuenta a alguien y éste decide cambiar la contraseña y la pregunta secreta, Sony no se hace responsable. Pero vamos, que Home se puede compartir perfectamente y Sony no va a hacer nada para impedirlo.


Por favor que alguien me la compartaaaa le doy 100 oros en el wow xDDD (No tengo na pa ofrecer)
Un slaudo!
Tekwarr escribió:
Kaos2K escribió:Si alguien se ha quedado sin código para probar la beta pública, estamos sorteando uno en http://www.kaos2k.net . Por si os interesa.

El sorteo termina este viernes 28.

Un saludo


Me parece realmente bien... pero de aqui al 28, casi to la peña ya se abra suicidado xD


Perdón por la errata. Jueves 27 a las 17:00 horas finaliza el concurso x'D
lo que va a dar de si la dichosa beta xDDD
pd:post 1000! :cool:
cokik escribió:puff menos mal que pille por el metodo hong kong si no estaba como vosotros xD


¿esa cuenta es compartible o tienes datos personales delicados?

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

[angelito]
Klincu escribió:
esfinje escribió:una pregunta para ke te den el codigo beta de home ke se tiene ke hacer, eske en este tema no estoy muy enterado


Nom comments... Se ha dicho 100.000 veces, por sorteo. Se tiene que leer más.


entonces para entrar en el sorteo tienes ke tener una cuenta psnetwork o algo asi.
esfinje escribió:
Klincu escribió:
esfinje escribió:una pregunta para ke te den el codigo beta de home ke se tiene ke hacer, eske en este tema no estoy muy enterado


Nom comments... Se ha dicho 100.000 veces, por sorteo. Se tiene que leer más.


entonces para entrar en el sorteo tienes ke tener una cuenta psnetwork o algo asi.

si, solo tener la cuenta.
Supuestamente, y digo supuestamente porque no me ha llegado, te llega a la cuenta de correo con la que inicias sesion en el network. es la que aparece cuando te vas a loguear para entrar al store o jugar por internet.

saludos ;)
Bueno otro que por fin tiene home, tiene muy buena pinta, y es lo que es, graficamente muy bueno. en fin que hay que echarle horas, pero en un futuro puede dar mucho juego. Y muchisimas gracias al forero que me ha "dejado" su cuenta.

De todas maneras creo que sony lo ha echo asi aposta para que el despliege sea mucho mas controlado, anda que no son listos.

Saludos.
Tekwarr escribió:Que no cuenten historias raras de que no pueden enviar los codigos por unos fallos enviando emails... menuda excusa mas barata que se gastan, ahora diran que es porque usan Outlook xD


Por lo visto desconoces cómo funciona el tema de los emails masivos. Enviar 10k emails de golpe no es cosa de apretar un botón y sentarse a mirar la barra de progreso.

Aparte de que los emails no los envía Sony sino una tercera empresa que se dedica exclusivamente a esto.
joer q suerte teneis, yo aki na mas q mirando el correo y na de na, encima mis cuentas japonesa y USA me las cerraron al no usarlas en muxo tiempo asi q na a ver si con suerte me mandan alguna o a alguien q conozca y q me la deje, q envidia me dais [+furioso] q lo disfruteis los q podais ;)
tommy360 escribió:mis cuentas japonesa y USA me las cerraron al no usarlas en muxo tiempo


No sabía que eso fuera posible. ¬_¬
Macrike escribió:
tommy360 escribió:mis cuentas japonesa y USA me las cerraron al no usarlas en muxo tiempo


No sabía que eso fuera posible. ¬_¬


+1, pero bueno, di tu que yo cada jueves las uso [carcajad]

saludos
Macrike escribió:
tommy360 escribió:mis cuentas japonesa y USA me las cerraron al no usarlas en muxo tiempo


No sabía que eso fuera posible. ¬_¬


A mi tambien me pasó. A la cuenta japonesa y americana le puse un correo que tenia hace bastante tiempo. Ahora tengo que asociarle otro correo (por si acaso reparten mas betas). Vamos, al menos en Hotmail te "cancelan" las cuentas cuando llevas mucho tiempo sin entrar.
7908 respuestas