[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

TommyEV escribió:Mas XBOXS, Mas users


No creo yo que por cada ps3 haya 5 xbox.
ROCKER escribió:
TommyEV escribió:Mas XBOXS, Mas users


No creo yo que por cada ps3 haya 5 xbox.


Pero porque es el juego estrella de Xbox, no me he fijado en el KZ2, pero ya verás.
También está el factor salida. Este ha ido pasado más de puntillas. No es el buque insignia de Sony. Es ahora cuando ha llegado a las tiendas que este hilo ha empezado a cobrar vida.
TommyEV escribió:Mas XBOXS, Mas users


Eso es incierto si tenemos en cuenta que la mayoria de gente tiene 2 xbox (una piratilla y otra para el live) e incluso creo que por aqui hay foreros que han llegado a tener 3 consolas
Vandroy escribió:Vamos a poner algunas imagenes comparativas para salir de dudas, pero por favor, que esto no se convierta en una guerra.

Resistance 2
Imagen
Imagen
Imagen

GeoW2:
Imagen
Imagen
Imagen

Puedo asegurar que en ambos casos todas las imagenes son in-game

Lo que podemos decir que, ambos, ahora mismo son de lo mas puntero de cada plataforma, sin duda. Que el acabado visual de ambos es buenisimo, aunq son diferentes, obviamente. Con lo que hay gente que le puede molar mas un acabado y hay gente que le puede gustar mas el otro. Es indudable.

Y finalmente, habendo jugado a ambos, aunq GeoW2 lo tengo mucho mas visto he de decir, que TECNICAMENTE, R2 esta un paso por encima. Porque? escenarios mucho mas profundos, no solo en cuanto a visibilidad, en cuanto a actividad tb, es decir, puedes ver continuamente de fondo, bichos, naves, explosiones, disparos. Algo que le da al conjunto mas espectacularidad. Ni un solo diente de sierra, todo muuuy suave, frame rate robustisimo, y un on line que directamente es DIOS.

Esta es mi opinión, en funcion a lo que yo primo en un juego de estas caracteristicas, otros pueden tener otra.

Eso si, ambos son BURRISIMOS.


Efectivamente hay gente a la que le puede molar mas un estilo que otro. A mi me mola mas el estilo de R2, porque no tiene demasiados filtros graficos, el gow 2 tiene un aspecto de borosillo que no me llama demasiado, como si la luz estuviese continuamente atenuada.


Pero siento decirte que tecnicamente no esta un paso por delante de gow2, si no por detras. Las cosas como son, esto ya no es que mole mas o menos a alguien el estilo, es un hecho. Los graficos del gow 2 son mejores.

Te doy la razon en lo de enemigos en pantalla, framerate, profundidad de escenarios y online. Pero eso es porque el motor esta mejor optimizado. Visualmente a mi me aprece que salta a la vista que el gears 2 esta mas elaborado. A lo mejor estoy ciego.
KurosakiJim escribió:
Vandroy escribió:Vamos a poner algunas imagenes comparativas para salir de dudas, pero por favor, que esto no se convierta en una guerra.

Resistance 2
Imagen
Imagen
Imagen

GeoW2:
Imagen
Imagen
Imagen

Puedo asegurar que en ambos casos todas las imagenes son in-game

Lo que podemos decir que, ambos, ahora mismo son de lo mas puntero de cada plataforma, sin duda. Que el acabado visual de ambos es buenisimo, aunq son diferentes, obviamente. Con lo que hay gente que le puede molar mas un acabado y hay gente que le puede gustar mas el otro. Es indudable.

Y finalmente, habendo jugado a ambos, aunq GeoW2 lo tengo mucho mas visto he de decir, que TECNICAMENTE, R2 esta un paso por encima. Porque? escenarios mucho mas profundos, no solo en cuanto a visibilidad, en cuanto a actividad tb, es decir, puedes ver continuamente de fondo, bichos, naves, explosiones, disparos. Algo que le da al conjunto mas espectacularidad. Ni un solo diente de sierra, todo muuuy suave, frame rate robustisimo, y un on line que directamente es DIOS.

Esta es mi opinión, en funcion a lo que yo primo en un juego de estas caracteristicas, otros pueden tener otra.

Eso si, ambos son BURRISIMOS.


Efectivamente hay gente a la que le puede molar mas un estilo que otro. A mi me mola mas el estilo de R2, porque no tiene demasiados filtros graficos, el gow 2 tiene un aspecto de borosillo que no me llama demasiado, como si la luz estuviese continuamente atenuada.


Pero siento decirte que tecnicamente no esta un paso por delante de gow2, si no por detras. Las cosas como son, esto ya no es que mole mas o menos a alguien el estilo, es un hecho. Los graficos del gow 2 son mejores.

Te doy la razon en lo de enemigos en pantalla, framerate, profundidad de escenarios y online. Pero eso es porque el motor esta mejor optimizado. Visualmente a mi me aprece que salta a la vista que el gears 2 esta mas elaborado. A lo mejor estoy ciego.


Por una lado he comentado que visualmente los dos son muy buenos y a algunos le puede molar mas uno y a otros otro.
Eso por una lado, pero repito, TECNICAMENTE, no VISUALMENTE, creo que R2 esta un paso por delante.
Vandroy escribió:Por una lado he comentado que visualmente los dos son muy buenos y a algunos le puede molar mas uno y a otros otro.
Eso por una lado, pero repito, TECNICAMENTE, no VISUALMENTE, creo que R2 esta un paso por delante.


bueno si consideramos tecnicamente por delante como cantidad de enemigos, framerate y profundidad, y como no, el online, he de darte la razon.

Pero si hablamos de graficos a secas, gow2 supera a Resistance.(claro que sin tantos enemigos ni profundidad)
KurosakiJim escribió:
Vandroy escribió:Por una lado he comentado que visualmente los dos son muy buenos y a algunos le puede molar mas uno y a otros otro.
Eso por una lado, pero repito, TECNICAMENTE, no VISUALMENTE, creo que R2 esta un paso por delante.


bueno si consideramos tecnicamente por delante como cantidad de enemigos, framerate y profundidad, y como no, el online he de darte la razon.


Claro, aspectos puramente tecnicos, hay que añadir que no tiene ni un diente de sierra. Si es que en la mayoria de las webs, en sus reviews, ya separan lo que son aspectos tecnicos de lo que son los meramente visuales.
leonigsxr1000 escribió:Voy a resumir mis mensajes, lo unico que no me ha gustado de resistance2 son los graficos, lo demas perfecto, pero me esperaba mas en graficos que la negrita ya lleva casi 3 años en el mercado.

P.d acabo de enterarme que no tiene campaña en cooperativo, imperdonable.


Lo primero; PS3 apenas cumplió 2 años en USA, la de los 3 años es la 360.
Lo segundo; tiene un cooperativo online entre 8, una historia diferente pero que complementa a la principal que a mi modo de ver me parece mucho mejor.

Ahora, les pregunto a los más entendidos en la materia; por que una consola que es reconocida como la más fácil de programar y que ya lleva 3 años en el mercado, por que su juego bandera y exclusivo no ha superado con creces a R2, que es de una consola que tiene menos tiempo y que es mucho más difícil de programar ? Oooh

Saludos
Alguien ke juegue a pantalla partida me puede resolver estas dudas? hay manera de cambiar la pantalla con la division en vertical? y cuando jugais salen bordes negros alos lados?como si se acortara la pantalla? saludos
Es que gow 2 visualmente es muy resulton,que no es lo mismo que tecnicamente ser la polla.Lo que tiene son unos super modelados en personajes pero luego en lo que son efectos y todo lo que ocurre en pantalla,el resistance 2 es muy superior,al igual que el gow 2 es muy superior como ya e dicho en modelados de personajes.

Y que pasa con esto? Pues que nos queda un juego como gow 2 mas resulton a primera vista por los personajes.
marvicdigital escribió:
leonigsxr1000 escribió:Voy a resumir mis mensajes, lo unico que no me ha gustado de resistance2 son los graficos, lo demas perfecto, pero me esperaba mas en graficos que la negrita ya lleva casi 3 años en el mercado.

P.d acabo de enterarme que no tiene campaña en cooperativo, imperdonable.


Lo primero; PS3 apenas cumplió 2 años en USA, la de los 3 años es la 360.
Lo segundo; tiene un cooperativo online entre 8, una historia diferente pero que complementa a la principal que a mi modo de ver me parece mucho mejor.

Ahora, les pregunto a los más entendidos en la materia; por que una consola que es reconocida como la más fácil de programar y que ya lleva 3 años en el mercado, por que su juego bandera y exclusivo no ha superado con creces a R2, que es de una consola que tiene menos tiempo y que es mucho más difícil de programar ? Oooh

Saludos


Porque han reciclado un juego. Porque microsoft da asco. Porque pagas mucho y recibes poco... un cumulo de circunstancias que dan asco y que terminan todas en que microsoft quiere pasta y la quiere ya.

Y el gow 2 tb tiene unos escenarios de la hostia, no son solo los modelados de personajes.
Todavía no tengo pelas para comprar el juego, pero podríais decirme qué tal está? Tenía claro pillármelo pero para los que ya lo tenéis quisiera saber cuánta vida ofrece el modo historia, si el online va fluido con esas 60 personas jugando al mismo tiempo, etc
Veo fotos y la verdad es que me encanta el aspecto que luce el juego peros upongo que los que lo tengáis ya podréis darme una mejor idea.
Un saludo!
Buenas,

Por lo que he leido la funcion usa tambien funciona en consolas PAL no?, este finde voy a Chicago y me lo comprare.
Lo peor en los graficos es el fuego y las explosiones , imagino que habran rebajado la calidad del fuego para manter otras cosas mas importantes con mejor calidad , por que si os fijasteis en la beta de verano la que salio en agosto tenia un fuego mejor echo , hasta el fuego del primero es mejor , pero quitando esto lo demas esta mas que bien por encima de la media

salu2
Kori escribió:Todavía no tengo pelas para comprar el juego, pero podríais decirme qué tal está? Tenía claro pillármelo pero para los que ya lo tenéis quisiera saber cuánta vida ofrece el modo historia, si el online va fluido con esas 60 personas jugando al mismo tiempo, etc
Veo fotos y la verdad es que me encanta el aspecto que luce el juego peros upongo que los que lo tengáis ya podréis darme una mejor idea.
Un saludo!


El modo historia, no lo he calculado en horas, pero vamos que para mi esta en la media, creo que si le habre echado 6-8 horas y estoy en el capitulo final. Pero le tengo que sacar el jugo una 2ª vez, la primera es de toma de contacto, la segunda lo disfrutaré mas, me lo he pasado tan rapido que no le he sacado bien el jugo. Me acabo de echar una de 30vs30 y te puedo decir que cuando se dice 0 lag, cero problemas y cero de todo es verdad. A ver si se empieza a llenar de gente las puntubles que se nota que el juego esta empezando.
DiegoNadal escribió:Hola, os pasa que al intentar entrar en el online, sea el modo que sea os dice Se ha agotado el tiempo límite para establecer la conexión con la partida o partida no encontrada? Tengo Nat2 en la consola y llevo toda la tarde probando y nada...vaya desesperación!
gracias y un saludo!


Me cito por si alguien sabe que solución darme...he llamado al SAT y la respuesta ha sido que no les habían mandado copia del juego y que no sabía que solución darme...asi que mejor lo resuelvo por mi cuenta. El caso es que todos los juegos que tengo (MGS, COD 4 y 5, GTA, LBP) van perfectos en el online sin lag, ni tirones...pero este no...

Un Saludo y gracias
NosFEndy escribió:Lo peor en los graficos es el fuego y las explosiones , imagino que habran rebajado la calidad del fuego para manter otras cosas mas importantes con mejor calidad , por que si os fijasteis en la beta de verano la que salio en agosto tenia un fuego mejor echo , hasta el fuego del primero es mejor , pero quitando esto lo demas esta mas que bien por encima de la media

salu2


Algunas explosiones, hay otras que molan un huevo, cuando explotan las navecillas esas pequeñas mola bastante y en general las explosiones de bombas y granadas tb. La de la magnum flojea un poco si.
Vandroy escribió:
NosFEndy escribió:Lo peor en los graficos es el fuego y las explosiones , imagino que habran rebajado la calidad del fuego para manter otras cosas mas importantes con mejor calidad , por que si os fijasteis en la beta de verano la que salio en agosto tenia un fuego mejor echo , hasta el fuego del primero es mejor , pero quitando esto lo demas esta mas que bien por encima de la media

salu2


Algunas explosiones, hay otras que molan un huevo, cuando explotan las navecillas esas pequeñas mola bastante y en general las explosiones de bombas y granadas tb. La de la magnum flojea un poco si.


cierto , hay algunas que estan mejor que el resto
KurosakiJim escribió:Y el gow 2 tb tiene unos escenarios de la hostia, no son solo los modelados de personajes.


+1 ;)

Yo acabo de comprar mi Resistance 2, que ganas de jugarlo XD

Nos vemos en el online [oki]
Hombre, GeoW2 es de lo mejor que se puede ver en esta generación, no solo vamos a deberselo a los modelados de los personajes.
Bueno pues esta mañana me he cogido mi GTA 4, Dead de Space ambos de de Xbox y el Uncharted y Heavenly Sword y me ido al game, y 89 euros que me han dado.. y que he hecho.. pues me he sacao un Resistance 2, la primera impresion.. muy chulo chulo.. me gusto mucho la historia del 1 pues este seguro que me gustara, a simplemente graficamente lo han mejorado, se notan mas los efectos de la luz directa sobre el arma, lo unico que al ppio me ha parecido bastante oscuro, y debe de ser asi pq el brillo si lo subo mas se nota muy blanquecino.. un saludete.
Vandroy escribió:Hombre, GeoW2 es de lo mejor que se puede ver en esta generación, no solo vamos a deberselo a los modelados de los personajes.


Ou yeah! Ara a juegar al R2
En mi opinion gow2 es mejor juego que R2, pero vamos, es cuestion de opiniones, aunque lo mejor sabeis que es? Tener los dos y jugar a los dos, yo al online del R1 jugue mas que al online del gow1, me parecian brutales las partidas de 40 sin nada de lag XD. Yo me voy ahora a por el R2 al fnac.
marvicdigital escribió:
leonigsxr1000 escribió:Voy a resumir mis mensajes, lo unico que no me ha gustado de resistance2 son los graficos, lo demas perfecto, pero me esperaba mas en graficos que la negrita ya lleva casi 3 años en el mercado.

P.d acabo de enterarme que no tiene campaña en cooperativo, imperdonable.


Lo primero; PS3 apenas cumplió 2 años en USA, la de los 3 años es la 360.
Lo segundo; tiene un cooperativo online entre 8, una historia diferente pero que complementa a la principal que a mi modo de ver me parece mucho mejor.

Ahora, les pregunto a los más entendidos en la materia; por que una consola que es reconocida como la más fácil de programar y que ya lleva 3 años en el mercado, por que su juego bandera y exclusivo no ha superado con creces a R2, que es de una consola que tiene menos tiempo y que es mucho más difícil de programar ? Oooh

Saludos


Ahi le as dado

+1
LARD1N escribió:Bueno pues esta mañana me he cogido mi GTA 4, Dead de Space ambos de de Xbox y el Uncharted y Heavenly Sword y me ido al game, y 89 euros que me han dado.. y que he hecho.. pues me he sacao un Resistance 2, la primera impresion.. muy chulo chulo.. me gusto mucho la historia del 1 pues este seguro que me gustara, a simplemente graficamente lo han mejorado, se notan mas los efectos de la luz directa sobre el arma, lo unico que al ppio me ha parecido bastante oscuro, y debe de ser asi pq el brillo si lo subo mas se nota muy blanquecino.. un saludete.

Se te ha ido la pinza bufff, pero es mi opinion, no cambio esos juegos ni loco.
Miniviciao@ escribió:
LARD1N escribió:Bueno pues esta mañana me he cogido mi GTA 4, Dead de Space ambos de de Xbox y el Uncharted y Heavenly Sword y me ido al game, y 89 euros que me han dado.. y que he hecho.. pues me he sacao un Resistance 2, la primera impresion.. muy chulo chulo.. me gusto mucho la historia del 1 pues este seguro que me gustara, a simplemente graficamente lo han mejorado, se notan mas los efectos de la luz directa sobre el arma, lo unico que al ppio me ha parecido bastante oscuro, y debe de ser asi pq el brillo si lo subo mas se nota muy blanquecino.. un saludete.

Se te ha ido la pinza bufff, pero es mi opinion, no cambio esos juegos ni loco.


Yo tampoco los cambiaba pero cuando el ansia aprieta....a cometer locuras [sonrisa]
Jordà_Master está baneado por "troll"
tas loco...
si el dead space a salido hace 1 mes!!!!
vendelo aki en eol en compra venda que te darian 40 napios por lo menos...
creia que estaba en el [HILO OFICIAL] GOW2 vs RESITANCE 2

pd: cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus juegos pero menudo disparate has hecho colega, es mi opinion...
Yo entro aqui para leer comentarios buenos sobre este juego , pero lo unico que encuentro hace ya 5 paginas son comparaciones de GOW 2 y demas cosas que no tienen nada que ver...

Saludos
Wiraj escribió:Yo entro aqui para leer comentarios buenos sobre este juego , pero lo unico que encuentro hace ya 5 paginas son comparaciones de GOW 2 y demas cosas que no tienen nada que ver...

Saludos


Lo unico? pues lee un poco mejor. De todas formas tp esta mal las comparaciones, siempre y cuando se hagan desde la moderación y sin buscar la gresca, es una manera de establecer la media del juego en relacion al mercado, no creo que sea sacrilegio.
De todas formas tienes un monton de comentarios sobre lo que le parece el juego a la peña, asi que menos rollos.
Wiraj escribió:Yo entro aqui para leer comentarios buenos sobre este juego , pero lo unico que encuentro hace ya 5 paginas son comparaciones de GOW 2 y demas cosas que no tienen nada que ver...

Saludos

Pues sí, quería enterarme un poco de como va el juego, pero en las últimas páginas sólo hay eso: Gears vs Resistance. En fin...
Vandroy escribió:Lo unico? pues lee un poco mejor. De todas formas tp esta mal las comparaciones, siempre y cuando se hagan desde la moderación y sin buscar la gresca, es una manera de establecer la media del juego en relacion al mercado, no creo que sea sacrilegio.
De todas formas tienes un monton de comentarios sobre lo que le parece el juego a la peña, asi que menos rollos.

Eso estaría muy bien si el hilo se llamase "GoW2 vs REsistance 2" y no "Hilo oficial: Resistance 2".

Saludos.
Yo disparate no lo considero... los tengo muertos de risa en la estanteria, para que?? para decir que los tengo ahi?? ya los disfrute en su dia.. no soy de los que le gusta pasarse un juego otra vez...mirad para que os hagais una idea prefiero quedarme "el poder de la fuerza" (PS3) que se ha quedado en mi casita (ya se que pensais que una mierda, que no os gusta, que es corto q patatin que patatan.. xo a mi me encanta starwars y me mola la historia, el sable de luz, la fuerza y el copon bendido, al que le guste me entendera)ademas..tengo una impoluta (xa Gow 2) y una elite flasheada...a las malas.. [angelito] el unico juego que no venderia.. bueno los 2 unicos... GOW y GOW 2, para mi , han sido mi primera y gratificante experiencia online y son intocables.. xo los demas..

PD: bueno si GOW 2 sigue dando el coñazo online me lo pienso XD

SALU2.
LARD1N escribió:Yo disparate no lo considero... los tengo muertos de risa en la estanteria, para que?? para decir que los tengo ahi?? ya los disfrute en su dia.. no soy de los que le gusta pasarse un juego otra vez...ademas..tengo una impoluta (xa Gow 2) y una elite flasheada...a las malas.. [angelito] el unico juego que no venderia.. bueno los 2 unicos... GOW y GOW 2, para mi , han sido mi primera y gratificante experiencia online y son intocables.. xo los demas..

PD: bueno si GOW 2 sigue dando el coñazo online me lo pienso XD

SALU2.


Mi primera gratificante experiencia online fue el Socom de la play 2 cuando salio el famoso network adapter de turno. Pfff que bien me lo pase con ese juego.
Entonces este juego es recomendable 100%??? Yo jugué al 1 y me encanto la historia
ReDLaN escribió:Entonces este juego es recomendable 100%??? Yo jugué al 1 y me encanto la historia


Mola como sigue, aunque aun solo voy por la mitad, no tengo mucha idea que pasará, pero me imagino [jaja]
La verdad estaba dudando en pillarlo o no, y al final he cogido y me he dicho, ala a comprarlo.

Pues de verdad tenia mis dudas y ahora puedo decir, que nada mas ver el primer nivel me he dicho a mi mismo, pedazo de juego, yo tenia la beta y se nota que hay un cambio, pero he de decir que no tiene nada que ver el online con el modo historia, para mi lo mejor y el cop que estoy por probarlo.

Solamente deciros esto si os gusto el 1 este vamos esta muy por encima y otra cosa, pedazo de bicharracos que salen esos si son grandes de cojones, me encanta la profundidad de los escenarios y como se mueve todo. Graficamente para mi esto muy bien, no es el kILL ZONE 2, que he tenido la suerte de probar la beta, pero la verdad esta muy guapo..

Saludos y nos vemos cop o online.
Se sabe si van a sacar demo del modo historia?
diegocruzzabala escribió:
marvicdigital escribió:
leonigsxr1000 escribió:Voy a resumir mis mensajes, lo unico que no me ha gustado de resistance2 son los graficos, lo demas perfecto, pero me esperaba mas en graficos que la negrita ya lleva casi 3 años en el mercado.

P.d acabo de enterarme que no tiene campaña en cooperativo, imperdonable.


Lo primero; PS3 apenas cumplió 2 años en USA, la de los 3 años es la 360.
Lo segundo; tiene un cooperativo online entre 8, una historia diferente pero que complementa a la principal que a mi modo de ver me parece mucho mejor.

Ahora, les pregunto a los más entendidos en la materia; por que una consola que es reconocida como la más fácil de programar y que ya lleva 3 años en el mercado, por que su juego bandera y exclusivo no ha superado con creces a R2, que es de una consola que tiene menos tiempo y que es mucho más difícil de programar ? Oooh

Saludos
Pero eso que no supera con creces lo diras tu, mi opinion es justamente lo contrario.

Edito: yo flipo con muchas cosas y claro lo normal desgraciadamente es que "uno barra pa casa", lo que tengais las 2 consolas como yo podreis ser mas objetivos.

Solo oigo del r2 lo de presonajes en pantalla y tiros por todos los lados, los que tengan el gears2 habran jugado el segundo nivel que vas en una perforadora y tienes que defenderla, cuando cientos de locust salen de la tierra, en medio un brumak que ocupa toda la pantalla y todo el rato tiros y explosiones, para mi es "el nivel mas acojonante que he visto en muuuuuchos años" y tengo el culo pelao de haber jugado mucho.........spectrum, amiga500, mastersystem, nes, megadrive, playstaion, dremacast etc

La verdad que ojo no toda la gente , pero mucha muy poco objetiva.

Vamos que no hay mas ciego que el que no quiere ver........

Con esto que no se moleste nadie y al vicio!!!!!
leonigsxr1000 escribió:Pero eso que no supera con creces lo diras tu, mi opinion es justamente lo contrario.


Pues a mi me parece que se queda por detras, quizá en gráficos no, que mas o menos ahí andan, pero en todo lo demas, tecnologicamente, jugabilidad, historia, alternativas.... vamos, es que se lo come.
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy dudando entre el Resistance 2 o el COD5 ¿cual recomendais?
Opiniones de como rula el online porfavor???? Opciones?? rangos??? Dadme una alegría anda. Yo no lo tendré hasta el sábado al menos.
leonigsxr1000 escribió:
Solo oigo del r2 lo de presonajes en pantalla y tiros por todos los lados, los que tengan el gears2 habran jugado el segundo nivel que vas en una perforadora y tienes que defenderla, cuando cientos de locust salen de la tierra, en medio un brumak que ocupa toda la pantalla y todo el rato tiros y explosiones, para mi es "el nivel mas acojonante que he visto en muuuuuchos años" y tengo el culo pelao de haber jugado mucho.........spectrum, amiga500, mastersystem, nes, megadrive, playstaion, dremacast etc



Si pero no todo es como se pinta, esta bien hecho pa que entre por los ojos, pero hay muchas cosas de adorno, lo han hecho bien, es de aplaudir, una autentica virgueria, xq piensas que hay mas de lo que realmente hay.

Bueno , dejaremos ya las comparaciones no? el afortunado es el que puede jugar a los dos.

Hablando de otra cosa, los que empezeis el online competitivo, a muchos os parecerá frustrante que os machaquen de pocos disparos y vosotros echeis cargadores, bueno, eso es el principio, hay que echarle horas y horas al online, subir de nivel, mejorar las armas, mataran mucho mejor, y luego dan otras nuevas y algunas sorpresillas, ya digo que al online hay que dedicarle horas, luego matais por un tuvo, pero hay que subir niveles, eso el competitivo, el cooperativo idem, el juego da para muchísimas horas.
PUes yo me lo acabo de pillar en el game, todavia lo tengo precintado. Despues de cenar hechare mi primera partida haber que tal. Si me quereis agregar al online mi id es; Capitan_lejia agregar en el mensaje de eol o algo para saberlo. Salu2
Dios mio con el nivel de Chicago, vaya jodido escenario, totalmente espectacular y gigante y vaya legion de bicharracos se te plantan en frente.
El juego sera muy bueno pero si (como es mi caso) no consigo jugar online de NINGUNA de las maneras pudiendo jugar a los demás juegos sin ningún problema...pues me siento que me han timado la verdad....

Un Saludo
una pregunta ¿Para jugar la campaña cooperativa online, es necesario haberse pasao la de 1 player antes? lo digo por si te revienta algo del argumento el jugar a la online primero, o jugar a la vez a ambas.
Nada más que una persona me ha contestado a esto ..... el hilo es simplemente una pelea entre gow2 y r2 ... son diferentes juegos , los dos de disparos, pero diferentes, no se pueden comparar ...

Otra cosa, he ido leyendo, y el modo historia .... no tiene cooperativo ??

Porfavor, respuestas :)


Ceacherre escribió:Buenas, necesito consejo !!

Quiero un juego para jugar con mi novia en cooperativo, tanto online como offline ... cuando iba a salir Resistance 2 era mi juego, pero poco a poco viendo los videos y demás se me quitaron las ganas y pensé en esperarme un poco más para el KillZone o el COD5 ( aunque teniendo el 4 no me merece gastarme 60€ ... :S ).

Viendo videos vi algunas animaciones de las armas que me parecieron pobrísimas, todos los retrocesos iguales, algunas armas que se parecen al duken uken ( o como se escriba xDD ) como por ejemplo esa que tiene el contador en la pantalla cuando fijas al apuntar ... sin embargo, hay algunas cosas como los tiroteos contra los bichos grandes que parecen sublimes ...


Necesito que me despejeis dudas .... el cooperativo offline ( es lo que más me interesa ) tiene muchas horas ? o es como todos los juegos cooperativos que tienen muy pocas horas de juego ?

Otra cosa que no me gusta, es que viendo todos los videos parece que es un "disparar al bulto" mucho bicho e pantalla y poca "habilidad a los mandos del dualshock3" ... es esto así ? o sólo es mi impresión ? Me encantan los shooters, pero los shooters estratégicos, de habilidad ( counter, cod, moh ), no los shooters kaoticos estilo quake o unreal tournament ...


En definitiva ... y siendo objetivos ( que creo que no os paga Insomniac xD ) ...


¿ Es Resistance 2 un juego hecho para mí y mi novia ?


GRACIAS ;) !!!
landokarl escribió:
Kori escribió:Todavía no tengo pelas para comprar el juego, pero podríais decirme qué tal está? Tenía claro pillármelo pero para los que ya lo tenéis quisiera saber cuánta vida ofrece el modo historia, si el online va fluido con esas 60 personas jugando al mismo tiempo, etc
Veo fotos y la verdad es que me encanta el aspecto que luce el juego peros upongo que los que lo tengáis ya podréis darme una mejor idea.
Un saludo!


El modo historia, no lo he calculado en horas, pero vamos que para mi esta en la media, creo que si le habre echado 6-8 horas y estoy en el capitulo final. Pero le tengo que sacar el jugo una 2ª vez, la primera es de toma de contacto, la segunda lo disfrutaré mas, me lo he pasado tan rapido que no le he sacado bien el jugo. Me acabo de echar una de 30vs30 y te puedo decir que cuando se dice 0 lag, cero problemas y cero de todo es verdad. A ver si se empieza a llenar de gente las puntubles que se nota que el juego esta empezando.


Gracias Landokarl, el lunes en cuanto tenga pelas lo compro sin falta.
Qué ganas de jugarlo, y yo sin pelas todo el fin de semana, suerte que tengo un par de cumpleaños para amenizar que si me quedo en casa con el Cod4 ya no me basta...
Un saludo a todos!! Viciaos por mí!!
Pero el r2 no salia el 28 por que hay gente que lo tiene ya???
4826 respuestas