[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

weno pos yo lo pedi el 19 y a dia de oy(26) ya lo tengo en casita.. [poraki] yo losiento por los demas xo x una vez q tengo suerte [+risas] voi por muy al principio todavia y el online no lo e probao.....PERO ES LA POLLA!!!!la magnum lo parte...xD
oye oye oye oye es verdad q yo me puedo exar una partida con un amigo en casa y jugar cntra gente online los dos?¿?¿?¿esq si es asi dios es lo que llebaba buscando muxo tiempo y no lo sabia!

PD:alabado sea insomniac!
Just_H escribió:
PD:alabado sea insomniac!



[tadoramo] [tadoramo] yo me pillado el ratched&clank nuevo que a salido, ese k solo vale 15€ y es la polla, insomniac es dios!
Si ke se puede, de exo hoy lo e probado, cree una partida y ahi saliamos los dos (tipo al warhawk), lo unico ke no me ha dado tiempo a ke entre gente pk me tenido ke marxar y ahora no lo puedo poner..me ha dejado un muy buen sabor de boca
please si me agregais os lo agradeceria esque estoy cansao de jugar con guiris mi id es caiman24 gracias de antemano
Bueno amigos,tengo que decir que el juego esta muy bien,yo diría que lo mejorcito de 2008 por no decir el mejor. He jugado al modo historia y con 59 tíos más por pan,que gozada,ni lag,ni problemas de conexión,solo me falta el cooperativo,xo el de decir que es el mejor fsp al que he jugado en ps3. X cierto lo he comprado hoy en gamestop de gijon
he jugado en todos las formas y decir que el juego es dios, buenisimo tanto online como offline y eso que pueda jugar 2 personas en una misma ps3 onlinen y offline parte mas todavia, por ahora de todos los fps es el mejor que he jugado con malloria, es una compra obligada no te defrauda ni en lo mas minimom, diversion a tope solo y con amigos mas!

PD: a veces en el modo cooperativo lo he llegado a confundir con el team fortress 2 ya que tiene medico, soldado ( tipo heavy) y unidad especial( nose en que puedo situarla) y esos cada vez subes de nivel y te salen nuevas armas, vestimentas y ayudas
Akiyama escribió:he jugado en todos las formas y decir que el juego es dios, buenisimo tanto online como offline y eso que pueda jugar 2 personas en una misma ps3 onlinen y offline parte mas todavia, por ahora de todos los fps es el mejor que he jugado con malloria, es una compra obligada no te defrauda ni en lo mas minimom, diversion a tope solo y con amigos mas!

PD: a veces en el modo cooperativo lo he llegado a confundir con el team fortress 2 ya que tiene medico, soldado ( tipo heavy) y unidad especial( nose en que puedo situarla) y esos cada vez subes de nivel y te salen nuevas armas, vestimentas y ayudas
Todo lo que dices +1000........... exceptuando graficos..........lo siento pero espero mas de la play3, los graficos a mi modo de ver son "correctos" pero nada mas, juego a diario el gears2 y esperaba mas del resistance2.

A ver el killzone que tiene una pinta estupenda.

Edito: soy el unico que se queja de no poder jugar con un mando con sixasis???? cada vez que giro brusco o apunto rapido me pega codazos........es bastante molesto.
Buenas, necesito consejo !!

Quiero un juego para jugar con mi novia en cooperativo, tanto online como offline ... cuando iba a salir Resistance 2 era mi juego, pero poco a poco viendo los videos y demás se me quitaron las ganas y pensé en esperarme un poco más para el KillZone o el COD5 ( aunque teniendo el 4 no me merece gastarme 60€ ... :S ).

Viendo videos vi algunas animaciones de las armas que me parecieron pobrísimas, todos los retrocesos iguales, algunas armas que se parecen al duken uken ( o como se escriba xDD ) como por ejemplo esa que tiene el contador en la pantalla cuando fijas al apuntar ... sin embargo, hay algunas cosas como los tiroteos contra los bichos grandes que parecen sublimes ...


Necesito que me despejeis dudas .... el cooperativo offline ( es lo que más me interesa ) tiene muchas horas ? o es como todos los juegos cooperativos que tienen muy pocas horas de juego ?

Otra cosa que no me gusta, es que viendo todos los videos parece que es un "disparar al bulto" mucho bicho e pantalla y poca "habilidad a los mandos del dualshock3" ... es esto así ? o sólo es mi impresión ? Me encantan los shooters, pero los shooters estratégicos, de habilidad ( counter, cod, moh ), no los shooters kaoticos estilo quake o unreal tournament ...


En definitiva ... y siendo objetivos ( que creo que no os paga Insomniac xD ) ...


¿ Es Resistance 2 un juego hecho para mí y mi novia ?


GRACIAS ;) !!!
Ceacherre escribió:Buenas, necesito consejo !!

Quiero un juego para jugar con mi novia en cooperativo, tanto online como offline ... cuando iba a salir Resistance 2 era mi juego, pero poco a poco viendo los videos y demás se me quitaron las ganas y pensé en esperarme un poco más para el KillZone o el COD5 ( aunque teniendo el 4 no me merece gastarme 60€ ... :S ).

Viendo videos vi algunas animaciones de las armas que me parecieron pobrísimas, todos los retrocesos iguales, algunas armas que se parecen al duken uken ( o como se escriba xDD ) como por ejemplo esa que tiene el contador en la pantalla cuando fijas al apuntar ... sin embargo, hay algunas cosas como los tiroteos contra los bichos grandes que parecen sublimes ...


Necesito que me despejeis dudas .... el cooperativo offline ( es lo que más me interesa ) tiene muchas horas ? o es como todos los juegos cooperativos que tienen muy pocas horas de juego ?

Otra cosa que no me gusta, es que viendo todos los videos parece que es un "disparar al bulto" mucho bicho e pantalla y poca "habilidad a los mandos del dualshock3" ... es esto así ? o sólo es mi impresión ? Me encantan los shooters, pero los shooters estratégicos, de habilidad ( counter, cod, moh ), no los shooters kaoticos estilo quake o unreal tournament ...


En definitiva ... y siendo objetivos ( que creo que no os paga Insomniac xD ) ...


¿ Es Resistance 2 un juego hecho para mí y mi novia ?


GRACIAS ;) !!!
A mi me gusta bastante mas el call of duty 5, mejor en todo, offline y online.
leonigsxr1000 escribió:
A mi me gusta bastante mas el call of duty 5, mejor en todo, offline y online.

Vaya patraña al lado de este juego, tanto offline como online [qmparto] [qmparto] aunque pa gustos...pa mi no hay color, parece una broma mas bien, Tritech e IW lo primero de todo que hagan juegos que funcionen bien, si el online del 4 es una tomadura de pelo el del 5 ni te cuento.

que pasada como empieza la fase de Utah en el Helicoptero [tadoramo] y el Bicho grande ese que habia en lo alto de la torre en la anterior [tadoramo]
ya estamos con que la abuela fuma , que si gow2 tal cual y pascual , a mi gusta mas como se ve el R2 ,el gow2 tiene un engine espectacular pero en texturas , escala , enemigos en pantalla y tamaño del mapeado es inferior al R2, por el contrario gow2 es mejor en algunos modelados ,y como digo el resultado grafico de el conjunto me parece mejor en Resistance 2
sinceramente jugar a este juego con el sixaxis no lo veon manejable, el sixaxi es para un juego de aviones , coches o alguno que lo use especial, pero en un fps :S lo veo incrontrolable, anoser que hagan como el resistance 1 que solo se usa XD para quitarse el fuego! eso si esta bien pero para pegar o apuntar dios mio no! XD

PD: mi novia y yo estamos ludeados al cooperativo online T_T ella me gana porque se coge al puto medico, dios mio O_O es overpower!! es el que siempre gana mas puntos, ya que le dan exp curando y matando, XD es una clase muy cheta, el heavy y el especial son normales pero el medico XD quien lo halla probado lo sabra jajajaj, me he llegado a ver 8 del equipo de medicos O_O!
Para el carro!!! No, eos no es cierto, para nada. Se mea en el online de cualquier juego. Si, 60 jugadores y demas, todo super fluido, si. Framerate y graficazos de la leche, tb. Pero grafica y tecnicamente para nada es lo mejor. EL metal gear 4 es bastante mejor, el gears es mejor (graficamente, por que lo que es el online... ademas de que como no lo arreglen lo llevan claro).

No nos dejemos lelvar por las emociones y por lo que pueda molar el juego, que si, es un juegazo, a mi particularmente me va a apartar de la xbox una temporada bien larga. Pero graficamente no se mea en cualquier cosa vista en cualquier consola.


Perfecta descripcion de R2. Es de lo mejorcito que hay en el mercado tanto online como tecnicamente, pero no es el mejor, aunque para mi si lo sea en computo general. Yo estoy totalmente enganchado tanto al online como al modo historia.

Edito: acabo de leer en la pagina anterior que el COD5 se mea a este en offline y online, en offline no lo discuto porque para eso estan los gustos, pero el online no se lo cree nadie, el COD5 funciona de culo, ayer tenia amigos que estabn jugando al 4 porque va mejor. Tanto el RFOM y R2 tienen uno de los mejores online que conozco, muy muy muy por encima de los COD.
landokarl escribió:
Para el carro!!! No, eos no es cierto, para nada. Se mea en el online de cualquier juego. Si, 60 jugadores y demas, todo super fluido, si. Framerate y graficazos de la leche, tb. Pero grafica y tecnicamente para nada es lo mejor. EL metal gear 4 es bastante mejor, el gears es mejor (graficamente, por que lo que es el online... ademas de que como no lo arreglen lo llevan claro).

No nos dejemos lelvar por las emociones y por lo que pueda molar el juego, que si, es un juegazo, a mi particularmente me va a apartar de la xbox una temporada bien larga. Pero graficamente no se mea en cualquier cosa vista en cualquier consola.


Perfecta descripcion de R2. Es de lo mejorcito que hay en el mercado tanto online como tecnicamente, pero no es el mejor, aunque para mi si lo sea en computo general. Yo estoy totalmente enganchado tanto al online como al modo historia.

Edito: acabo de leer en la pagina anterior que el COD5 se mea a este en offline y online, en offline no lo discuto porque para eso estan los gustos, pero el online no se lo cree nadie, el COD5 funciona de culo, ayer tenia amigos que estabn jugando al 4 porque va mejor. Tanto el RFOM y R2 tienen uno de los mejores online que conozco, muy muy muy por encima de los COD.



Amen! +10000 A mi ahora mismo me tiene enganchao perdido, el mejor onlince que he jugado en años. Tb estoy con el left 4 dead que aunque no es masivo ni competitivo, es la rision, es muy muy buen online tb.

Para el resistance ahora mismo y dentro de mis valoraciones personales (teniendo en cuenta mi decepcion con el gears) es de lo mejor. Tecnicamente esta por encima de la media, pero es eso, no es lo mejor hablando desde un punto de vista objetivo.
landokarl escribió:
Para el carro!!! No, eos no es cierto, para nada. Se mea en el online de cualquier juego. Si, 60 jugadores y demas, todo super fluido, si. Framerate y graficazos de la leche, tb. Pero grafica y tecnicamente para nada es lo mejor. EL metal gear 4 es bastante mejor, el gears es mejor (graficamente, por que lo que es el online... ademas de que como no lo arreglen lo llevan claro).

No nos dejemos lelvar por las emociones y por lo que pueda molar el juego, que si, es un juegazo, a mi particularmente me va a apartar de la xbox una temporada bien larga. Pero graficamente no se mea en cualquier cosa vista en cualquier consola.


Perfecta descripcion de R2. Es de lo mejorcito que hay en el mercado tanto online como tecnicamente, pero no es el mejor, aunque para mi si lo sea en computo general. Yo estoy totalmente enganchado tanto al online como al modo historia.

Edito: acabo de leer en la pagina anterior que el COD5 se mea a este en offline y online, en offline no lo discuto porque para eso estan los gustos, pero el online no se lo cree nadie, el COD5 funciona de culo, ayer tenia amigos que estabn jugando al 4 porque va mejor. Tanto el RFOM y R2 tienen uno de los mejores online que conozco, muy muy muy por encima de los COD.



yo estaba pensando en pillarme uno de los dos para el online pero por tu opinion que bastante claro cual es el mejor asique me pillare el r2. gracias por tu humilde opinion XD
haru19 escribió:yo estaba pensando en pillarme uno de los dos para el online pero por tu opinion que bastante claro cual es el mejor asique me pillare el r2. gracias por tu humilde opinion XD


Aqui te dejo lo que he puesto en el hilo oficial del gears. Ayer mismo jugue una ronda de torneo.

KurosakiJim escribió:

Black29 escribió:
Entre que el online es una puta mierda, ya ahora con la actualizacion SIN TOCAR NADA DEL ROUTER se me ha puesto Nat Moderada... apaga y vamonos... directamente injugable. Menuda decepcion por dios...




Totalmente increible. Yo tengo la play 3, muerta de asco desde hace siglos. Sale el resistance 2, y por lo que hablan del online, lo pillo... lo primero que hago es probar una partida de 60 jugadores..... FLIPO, 0 de lag. Increible, se me cae la baba con la fluidez de todo. No me lo creo asi que salgo y pruebo otra partida de 60..... INCREIBLE.

Gente de microsoft, si sony, con sus servidores tipicos de siempre, que han sido una mierda, ahora consigue albergar partidas de 60 jugadores, con ningun lag, vosotros a que aspirais? Que es esto de tener una partida de 10 jugadores petardeando como DIOS, la peña teletransportandose, quedandote atascado, yendo con la sierra a por alguien y aun estando encima suya con el boton b apretado no pasar nada y de repente aparecer a tomar por saco siendo serrado tu por otro... ademas de la enorme BASURA de sistema de rangos.

Estoy cabreado si, pero porque hay motivos. Epic y microsoft me han decepcionado enormemente. Siempre he sido partidario del online de microsoft pero ahora me tengo que tragar mis palabras porque he visto el milagro que ha obrado sony. Quien diga ahora que el Live es mejor que PSN (Al menos en juego online) tendra que callarse la boca. Si los futuros juegos de Sony son asi, microsoft puede espabilar.


Sigo a la espera de que arreglen el embrollo de modo online que tiene el gears 2, es un juego genial, me encanta, lo considero mejor que el resistance en graficos y en historia... pero el online de este ultimo se mea en cualquiera... menuda decepcion.


Mi opinion. Humilde o no, es la que es.
Lo compré ayer,lo enchufé a las 10 de las noches y estuve hasta las dos de la mañana con la campaña,no digo más.
Un consejo,empezad a jugarlo en difícil que gana mucho y además se desbloquea cuando te lo pasas el modo sobrehumano que debe ser un pasote.
Como única pega,que no está nada conseguido el movimiento de la cámara ya que parece que va patinando Nathan,lo demás,perfecto.
KurosakiJim escribió:
haru19 escribió:yo estaba pensando en pillarme uno de los dos para el online pero por tu opinion que bastante claro cual es el mejor asique me pillare el r2. gracias por tu humilde opinion XD


Aqui te dejo lo que he puesto en el hilo oficial del gears. Ayer mismo jugue una ronda de torneo.

KurosakiJim escribió:

Black29 escribió:
Entre que el online es una puta mierda, ya ahora con la actualizacion SIN TOCAR NADA DEL ROUTER se me ha puesto Nat Moderada... apaga y vamonos... directamente injugable. Menuda decepcion por dios...




Totalmente increible. Yo tengo la play 3, muerta de asco desde hace siglos. Sale el resistance 2, y por lo que hablan del online, lo pillo... lo primero que hago es probar una partida de 60 jugadores..... FLIPO, 0 de lag. Increible, se me cae la baba con la fluidez de todo. No me lo creo asi que salgo y pruebo otra partida de 60..... INCREIBLE.

Gente de microsoft, si sony, con sus servidores tipicos de siempre, que han sido una mierda, ahora consigue albergar partidas de 60 jugadores, con ningun lag, vosotros a que aspirais? Que es esto de tener una partida de 10 jugadores petardeando como DIOS, la peña teletransportandose, quedandote atascado, yendo con la sierra a por alguien y aun estando encima suya con el boton b apretado no pasar nada y de repente aparecer a tomar por saco siendo serrado tu por otro... ademas de la enorme BASURA de sistema de rangos.

Estoy cabreado si, pero porque hay motivos. Epic y microsoft me han decepcionado enormemente. Siempre he sido partidario del online de microsoft pero ahora me tengo que tragar mis palabras porque he visto el milagro que ha obrado sony. Quien diga ahora que el Live es mejor que PSN (Al menos en juego online) tendra que callarse la boca. Si los futuros juegos de Sony son asi, microsoft puede espabilar.


Sigo a la espera de que arreglen el embrollo de modo online que tiene el gears 2, es un juego genial, me encanta, lo considero mejor que el resistance en graficos y en historia... pero el online de este ultimo se mea en cualquiera... menuda decepcion.


Mi opinion. Humilde o no, es la que es.



Yo tengo la misma opinión que tu menos en la mejor historia, ya he llegado a la conclusión que mi deficiencia mental no me deja entendar las formas y el fondo de la historia de GeOW2, es imposible que yo sea de los pocos que la vemos una mierda, así que he llegado a esa conclusión.

Referente a R2 a ver si aguien de Talavera me puede decir quei lo vende, ayer mi mujer no consigió nada y como hoy se recorra las tiendas en valde otra vez me va a dar una leche y por supuesto al final tendré que ir yo a por el.

Otra cuestion, todos hablais maravillas del Online y del 0 lag, pero ¿que tal las comunicaciones por voz? ¿se puede hablar en la sala antes de la partida? ¿es de los de apretar un botón para hablar o es abierto? ¿se pueden silenciar a los guiris que cantan?

gracias
ros escribió:Lo compré ayer,lo enchufé a las 10 de las noches y estuve hasta las dos de la mañana con la campaña,no digo más.
Un consejo,empezad a jugarlo en difícil que gana mucho y además se desbloquea cuando te lo pasas el modo sobrehumano que debe ser un pasote.
Como única pega,que no está nada conseguido el movimiento de la cámara ya que parece que va patinando Nathan,lo demás,perfecto.


Yo me lo estoy pasando en informal JAJAJAJA, no me gusta complicarme mucho la vida y si se pone muy chunga la cosa ya no me divierte, de todas formas me lo volveré a pasar en normal. El dificil lo dejo para los maestros. El modo historia se merece jugarlo 2-3 veces, el RFOM me lo pase 2 veces, y eso es muchiisimo para mi. Este estoy deseando acabarlo para volverlo a empezar y volver a disfrutar de momentos de pura matanza.
bekiller escribió:Yo tengo la misma opinión que tu menos en la mejor historia, ya he llegado a la conclusión que mi deficiencia mental no me deja entendar las formas y el fondo de la historia de GeOW2, es imposible que yo sea de los pocos que la vemos una mierda, así que he llegado a esa conclusión.

Referente a R2 a ver si aguien de Talavera me puede decir quei lo vende, ayer mi mujer no consigió nada y como hoy se recorra las tiendas en valde otra vez me va a dar una leche y por supuesto al final tendré que ir yo a por el.

Otra cuestion, todos hablais maravillas del Online y del 0 lag, pero ¿que tal las comunicaciones por voz? ¿se puede hablar en la sala antes de la partida? ¿es de los de apretar un botón para hablar o es abierto? ¿se pueden silenciar a los guiris que cantan?

gracias



Lo de la historia no me lo tengas muy en cuenta, aun no me he pasado el 2.... weno ni el 1. Solo que me he dejaod lelvar por lo mucho que me gusta el gears.
pesadilla100 escribió:Los que estamos esperando son tanto coleccionista como normales (a los que nos está pasando esto). No está pasando a todos, ojo, pero lo pedí precisamente a esa web porque veía como la gente le tardaba menos de 8 días y eso y yo llevo esperando ya 16, y claro, uno tonto no es...

Respuesta al correo que le envie a videogamesplus reclamando el juego que aun no me ha llegado desde el dia 5 que paso a shipped:

There is a lot of delays in the post due to the holiday season. If the parcel does not show up by December 5th please email me back and I will schedule a replacement.

Thanks,

Sidney
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA
Hasta el 5 de Diciembre ???

Qué hijos de p...

pero si en la página pone entregas de 1 a 14 días laborables y tú ya llevas 17 contando hoy !!!
Otra cuestion, todos hablais maravillas del Online y del 0 lag, pero ¿que tal las comunicaciones por voz? ¿se puede hablar en la sala antes de la partida? ¿es de los de apretar un botón para hablar o es abierto? ¿se pueden silenciar a los guiris que cantan?

gracias


Comunicacion perfecta, puedes silenciar (gracias a Dios...) y hablar en grupo en la sala... si es q se le puede llamar sala xD (es lo unico q me gusta menos... el grupo en Resis1 estaba mas logrado)
alguien sabe si está disponible ya en tiendas¿?

saludos.
Ayer lo probé por primera vez durante 2 horas y que juegazo...es la hostia y se nota la mejora con el 1... [looco] me va a tener enganchadisimo muchas horas con el online..pero primero me pasaré el modo campaña,que sin ser dificilisimo,ai momentos que te fusilan vivo :Ð


saludos
Zone_hq escribió:
Otra cuestion, todos hablais maravillas del Online y del 0 lag, pero ¿que tal las comunicaciones por voz? ¿se puede hablar en la sala antes de la partida? ¿es de los de apretar un botón para hablar o es abierto? ¿se pueden silenciar a los guiris que cantan?

gracias


Comunicacion perfecta, puedes silenciar (gracias a Dios...) y hablar en grupo en la sala... si es q se le puede llamar sala xD (es lo unico q me gusta menos... el grupo en Resis1 estaba mas logrado)


Pues la comunicacion por voz igual de buena que en el primero, lo unico que no encuentro es como va lo de los pelotones y lo de silenciar. Iluminame Zone HQ.
Tetsei escribió:
pesadilla100 escribió:Los que estamos esperando son tanto coleccionista como normales (a los que nos está pasando esto). No está pasando a todos, ojo, pero lo pedí precisamente a esa web porque veía como la gente le tardaba menos de 8 días y eso y yo llevo esperando ya 16, y claro, uno tonto no es...

Respuesta al correo que le envie a videogamesplus reclamando el juego que aun no me ha llegado desde el dia 5 que paso a shipped:

There is a lot of delays in the post due to the holiday season. If the parcel does not show up by December 5th please email me back and I will schedule a replacement.

Thanks,

Sidney
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA


me acaba de llegar xDD. shiped el 17 , me cobraron el 20 (pre-order) y he llego hoy, espero que os vallan llegando. me voy a probarlo. xDD
javiermg_ escribió:alguien sabe si está disponible ya en tiendas¿?

saludos.



Yo lo conseguí ayer en un game en Las Palmas, o sea que...............
slevin escribió:
Tetsei escribió:
pesadilla100 escribió:Los que estamos esperando son tanto coleccionista como normales (a los que nos está pasando esto). No está pasando a todos, ojo, pero lo pedí precisamente a esa web porque veía como la gente le tardaba menos de 8 días y eso y yo llevo esperando ya 16, y claro, uno tonto no es...

Respuesta al correo que le envie a videogamesplus reclamando el juego que aun no me ha llegado desde el dia 5 que paso a shipped:

There is a lot of delays in the post due to the holiday season. If the parcel does not show up by December 5th please email me back and I will schedule a replacement.

Thanks,

Sidney
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA


me acaba de llegar xDD. shiped el 17 , me cobraron el 20 (pre-order) y he llego hoy, espero que os vallan llegando. me voy a probarlo. xDD


COÑO !!! exáctamente igual que a mi. Shipped el 17, me cobraron el 20... A VER SI ME LLEGA HOY cawento

PD. de donde eres?
COÑO !!! exáctamente igual que a mi. Shipped el 17, me cobraron el 20... A VER SI ME LLEGA HOY cawento

PD. de donde eres?[/quote]

galicia
Holaaa


Acabo de comprar el juego en Game, y tengo una preguntilla.

Cómo demonios se juega 2 jugadores al modo campaña ?? Porque no lo veo por ningún sitio.. Y en modo cooperativo, no sale el modo campaña, sólo ir haciendo unas misiones.. tengo a mi hijo con el que jugué al 1 en modo campaña , que me tiene "frito" jajajjajaa, con lo de jugar los 2 en campaña como hacíamos con el 1, pero no veo la opción.. y también, por cierto, he leido en otro post que podemos jugar los 2 en cooperativo online a pantalla dividida... , todavía no lo he probado, será conectar los 2 mandos y jugar online ??? Luego lo pruebo.., que me tengo que ir al trabajo.., pero si alguien lo ha probado y me lo comenta... :-)

Por cierto, vaya porquería de manual, jajajaja, cada vez te explican menos cosas y más resumidas..

Un saludo

Joaquin
landokarl escribió:
Zone_hq escribió:
Otra cuestion, todos hablais maravillas del Online y del 0 lag, pero ¿que tal las comunicaciones por voz? ¿se puede hablar en la sala antes de la partida? ¿es de los de apretar un botón para hablar o es abierto? ¿se pueden silenciar a los guiris que cantan?

gracias


Comunicacion perfecta, puedes silenciar (gracias a Dios...) y hablar en grupo en la sala... si es q se le puede llamar sala xD (es lo unico q me gusta menos... el grupo en Resis1 estaba mas logrado)


Pues la comunicacion por voz igual de buena que en el primero, lo unico que no encuentro es como va lo de los pelotones y lo de silenciar. Iluminame Zone HQ.


Lando, competitivo he jugado poco, pero dando pausa, pone silenciar jugadores, al igual que en co op...

Luego creo que ya no va x grupos, es mas como COD, todos a la vez x el mismo canal (x lo menos en el co op)

Es q te digo, el competitivo le dao tan poco q en eso no me fijao mucho...
Miniviciao@ escribió:
leonigsxr1000 escribió:
A mi me gusta bastante mas el call of duty 5, mejor en todo, offline y online.

Vaya patraña al lado de este juego, tanto offline como online [qmparto] [qmparto] aunque pa gustos...pa mi no hay color, parece una broma mas bien, Tritech e IW lo primero de todo que hagan juegos que funcionen bien, si el online del 4 es una tomadura de pelo el del 5 ni te cuento.

que pasada como empieza la fase de Utah en el Helicoptero [tadoramo] y el Bicho grande ese que habia en lo alto de la torre en la anterior [tadoramo]
Parece que no lees bien...........he dicho "a mi me gusta mas" es una opinion "personal", no es ni tomadura de pelo ni nada, es la realidad, yo me deje 400 euros en la play3 muy esperanzado, y solo me ha gustado el uncharted y el metal gear4, (hablo solo de exclusividades), con ese pepino de procesador deberiamos ver mejores graficos, y no ofendo a nadie, por favor que nadie se moleste, un saludo.
marvicdigital escribió:
Vandroy escribió:Me cago en la leche! vaya jodido juegazo!

Gráficamente malo? Tecnicamente malo?? Pero si es una jodida delicia gráfica.

Vale, algunas texturas al pegar la nariz sobre ellas pierden definición, pero coño, por lo general estan tan bien puestas, y el bump mapping está tan conseguido que es que da jodida gloria verlo.

Las animaciones son cojonudas, los modelados increibles, sobre todo los de los bichos grandotes, llevo muy poco jugado y ya he visto una variedad de animalejos de lo mas peculiar y jode, vaya escenarios, vaya efectos de luces, vaya efectos de particulas, de agua, por dios, hay partes del juego en la que está tan recargada la pantalla de cosas y hay tanta profundidad (naves al fondo, disparos, explosiones...) y aun asi aparecen autenticos ejercitos de quimeras. El efecto enfocado y desenfocado al andar y al apuntar es cojonudo.....

Fallos tecnicos? Pero si es un continuo alarde tecnico.... por dios.


+1 es lo que llevamos varios desde hace semanas diciéndolo, este juego se mea en todo lo que se ha visto hasta el momento en cualquier consola..

Saludos


Voy a recojerlo ahora mismo haber que tal, aunque dudo que sea mejor graficamente que GOW2 seguro que es muy divertido y si es verdad lo de lag 0 me toco... XD
landokarl escribió:
Para el carro!!! No, eos no es cierto, para nada. Se mea en el online de cualquier juego. Si, 60 jugadores y demas, todo super fluido, si. Framerate y graficazos de la leche, tb. Pero grafica y tecnicamente para nada es lo mejor. EL metal gear 4 es bastante mejor, el gears es mejor (graficamente, por que lo que es el online... ademas de que como no lo arreglen lo llevan claro).

No nos dejemos lelvar por las emociones y por lo que pueda molar el juego, que si, es un juegazo, a mi particularmente me va a apartar de la xbox una temporada bien larga. Pero graficamente no se mea en cualquier cosa vista en cualquier consola.


Perfecta descripcion de R2. Es de lo mejorcito que hay en el mercado tanto online como tecnicamente, pero no es el mejor, aunque para mi si lo sea en computo general. Yo estoy totalmente enganchado tanto al online como al modo historia.

Edito: acabo de leer en la pagina anterior que el COD5 se mea a este en offline y online, en offline no lo discuto porque para eso estan los gustos, pero el online no se lo cree nadie, el COD5 funciona de culo, ayer tenia amigos que estabn jugando al 4 porque va mejor. Tanto el RFOM y R2 tienen uno de los mejores online que conozco, muy muy muy por encima de los COD.
Por favor leer los mensajes bien, yo no he dicho nada de mear, he dicho palabras textuales, "a mi me gusta mas el call of duty5", es una opinion personal.
Voy por el capítulo 3 y la recreación del bosque me ha encantado,algo pequeño pero mirar hacia arriba y ver esas ramas moviéndose con el viento[angelito]
Tienes razon, lo he interpretado a mi manera. Lo que pasa es que tengo tantos amigos que se quejan tanto del COD5 online......
Zone_hq escribió:
Otra cuestion, todos hablais maravillas del Online y del 0 lag, pero ¿que tal las comunicaciones por voz? ¿se puede hablar en la sala antes de la partida? ¿es de los de apretar un botón para hablar o es abierto? ¿se pueden silenciar a los guiris que cantan?

gracias


Comunicacion perfecta, puedes silenciar (gracias a Dios...) y hablar en grupo en la sala... si es q se le puede llamar sala xD (es lo unico q me gusta menos... el grupo en Resis1 estaba mas logrado)


Si quieren saber alguna opción de algún shooter, pregunten por Zonehq, se le suele ver por EOL.

Gracias macho [oki]
La única cagada de este juego es que no puedes jugar el modo historia en cooperativo, solo para un jugador.
bakalap2 escribió:
marvicdigital escribió:
Vandroy escribió:Me cago en la leche! vaya jodido juegazo!

Gráficamente malo? Tecnicamente malo?? Pero si es una jodida delicia gráfica.

Vale, algunas texturas al pegar la nariz sobre ellas pierden definición, pero coño, por lo general estan tan bien puestas, y el bump mapping está tan conseguido que es que da jodida gloria verlo.

Las animaciones son cojonudas, los modelados increibles, sobre todo los de los bichos grandotes, llevo muy poco jugado y ya he visto una variedad de animalejos de lo mas peculiar y jode, vaya escenarios, vaya efectos de luces, vaya efectos de particulas, de agua, por dios, hay partes del juego en la que está tan recargada la pantalla de cosas y hay tanta profundidad (naves al fondo, disparos, explosiones...) y aun asi aparecen autenticos ejercitos de quimeras. El efecto enfocado y desenfocado al andar y al apuntar es cojonudo.....

Fallos tecnicos? Pero si es un continuo alarde tecnico.... por dios.


+1 es lo que llevamos varios desde hace semanas diciéndolo, este juego se mea en todo lo que se ha visto hasta el momento en cualquier consola..

Saludos


Voy a recojerlo ahora mismo haber que tal, aunque dudo que sea mejor graficamente que GOW2 seguro que es muy divertido y si es verdad lo de lag 0 me toco... XD


Ahi andan, aunq a mi me gusta mas este en general, también es cierto que el GeoW2 me decepcionó bastante para lo que apuntaba (Mola mucho pero no es mejor que el resto de juegos punteros que han salido ultimamente) y el Resistance 2, no se si es porque algunos comentarios de peña me hicieron dudar, pero es que es muuuucho mejor de lo que me esperaba y gráficamente es una autentica delicia, tecnicamente ahi no tengo duda, por ahora el mejor.
Voy a resumir mis mensajes, lo unico que no me ha gustado de resistance2 son los graficos, lo demas perfecto, pero me esperaba mas en graficos que la negrita ya lleva casi 3 años en el mercado.

P.d acabo de enterarme que no tiene campaña en cooperativo, imperdonable.
Dios, llegasteis a la fase en la que hay mil aviones volando sobre vuestra cabezsa, y esas super especie de naves espaciales que son gigantes? y su modo online? 60 jugadores y nada de lag, despues pongo la 360, el GOW y con 10 jugadores cuando juegas con guiris hay veces incluso que ni dispara tu personaje...
Vamos a poner algunas imagenes comparativas para salir de dudas, pero por favor, que esto no se convierta en una guerra.

Resistance 2
Imagen
Imagen
Imagen

GeoW2:
Imagen
Imagen
Imagen

Puedo asegurar que en ambos casos todas las imagenes son in-game

Lo que podemos decir que, ambos, ahora mismo son de lo mas puntero de cada plataforma, sin duda. Que el acabado visual de ambos es buenisimo, aunq son diferentes, obviamente. Con lo que hay gente que le puede molar mas un acabado y hay gente que le puede gustar mas el otro. Es indudable.

Y finalmente, habendo jugado a ambos, aunq GeoW2 lo tengo mucho mas visto he de decir, que TECNICAMENTE, R2 esta un paso por encima. Porque? escenarios mucho mas profundos, no solo en cuanto a visibilidad, en cuanto a actividad tb, es decir, puedes ver continuamente de fondo, bichos, naves, explosiones, disparos. Algo que le da al conjunto mas espectacularidad. Ni un solo diente de sierra, todo muuuy suave, frame rate robustisimo, y un on line que directamente es DIOS.

Esta es mi opinión, en funcion a lo que yo primo en un juego de estas caracteristicas, otros pueden tener otra.

Eso si, ambos son BURRISIMOS.
Pues que quereis que os diga yo esto tan viciado que no me fijo en los graficos, desde hace ya mucho tiempo, con la calidad de hoy en dia, me gusta cualquier cosa que me divierta aunque tenga unos graficos pasables. Tambien he jugado al GeoW2 y no me fije en los graficos, pero me divertí muchisimo.
landokarl escribió:Pues que quereis que os diga yo esto tan viciado que no me fijo en los graficos, desde hace ya mucho tiempo, con la calidad de hoy en dia, me gusta cualquier cosa que me divierta aunque tenga unos graficos pasables. Tambien he jugado al GeoW2 y no me fije en los graficos, pero me divertí muchisimo.


Imagen

Jeje bueno acabo de recojer mi Resistance 2 voy a probarlo luego os cuento!
Lo que no me cuadra es que el hilo del Geow 2 lleve más de 1000 páginas y esto solo 200 y pico, siendo ambos referentes en cada consola.
Cuando digo que "NO ME FIJE EN LOS GRAFICOS" quiero decir, que si me fije en que son la leche, pero que no voy pensando jooooder que texturas mas brutales, mira el efeto iluminacion de esa bombilla, que cell shading, blurring frostis mas cojonudo tiene, mira si se ven hasta las hormiguitas del suelo.......
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Mas XBOXS, Mas users
despues de jugar a los 2 (el gow 2 ya estoy en locura con el, y el resi 2 empezando na mas) hay que decir que tecnicamente lo que son las texturas y podria aventrurar a que = el numero de poligonos del modelado el Gow esta por encima, al = que el Bump maping del Gow (o del Unreal engine 3 jejeje) es algo de otro mundo con esto no quiero decir que el juego de insomniac tenga unos graficos malos son muy majos y complen de sobra. pero claro el jugador no vive solo de graficos (es mas el buen jugador puede que ni se fije en ellos) el r2 es la crema de jugable a mi me tiene mucho mas enganchado que el gow 2 y el online que lo he catado poquisimo va infinitamente mejor que el gears of lag... vomito por la sierra
4826 respuestas