[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

Jasopede escribió:
Miguel20 escribió:
aguriga escribió:Se habrá preguntado varias veces pero no me aclaro. Para jugar multi offline hacen falta varias consolas o en una pueden jugar varios?



en una se pueden jugar 2 mas en local



Se pueden jugar 4 jugadores en total.

Lo digo por que diciendo lo de 2 más das a entender que son 3,y son 4;)



Pues 3 mas o eso jajaj que me lio [+risas]
Estando en el acto 1 de averno y se junten casi 100 bichos, con algun elite por en medio tirando lava + peste + hielo + luces de discoteca, yo creo que sera normal que baje algo de rendimiento.
Yo he visto más de una hora de streaming y vídeos de partidas en cooperativo local tanto de PS3 como de Xbox 360 y el juego se mueve muy bien. Tenía la consola bastante abandonada y este juego ha hecho que me entre ese gusanillo maravilloso que se siente cuando deseas un juego y falta poco para que salga y empiezas a ver vídeos y foros y miras tiendas para ver si lo sacan antes... En fin, el proceso que todos conocemos.
¿Pero donde veis los streamings si el juego sale el 3 de Septiembre?

Pregunta importante: ¿Sabeis si el pal uk viene en español? Gracias.
Eso eso xD Decid donde están los Streams , porque quiero verlos YA xD
AMANDANA escribió:Eso eso xD Decid donde están los Streams , porque quiero verlos YA xD


En el mismo hilo hay videos de gente de prensa y demás revistas jugando varias horas en coop a 4 de PS3;)

Poner en busqueda video y os lo acabareis encontrando
Jasopede escribió:
AMANDANA escribió:Eso eso xD Decid donde están los Streams , porque quiero verlos YA xD


En el mismo hilo hay videos de gente de prensa y demás revistas jugando varias horas en coop a 4 de PS3;)

Poner en busqueda video y os lo acabareis encontrando


Ya ya , yo me refería a ver algo en directo xDDDD

Realmente es lo mismo , pero parece que el HYPE es otra cosa cuando ves los videos así XDDDDD

Y el ser humano somos así , sabemos que el HYPE es malo pero queremos más xd
Por cierto en EUROGAMER confirmaron que el juego corre a 60 FPS

Habrá que verlo , pero sería genial . Y eso que me conformaba con la mitad xD
AMANDANA escribió:Por cierto en EUROGAMER confirmaron que el juego corre a 60 FPS

Habrá que verlo , pero sería genial . Y eso que me conformaba con la mitad xD


Es mentira, llega a 30fps y encima capado con ralentizaciones puntuales y tirones de vez en cuando

3DJUEGOS
"el juego llega con pequeños cambios con respecto a lo visto en compatibles, como es el bloqueo en la resolución máxima en 720p, o la apuesta por 30 imágenes por segundo -quienes estén acostumbrados a la fluidez del juego en PC lo notarán bastante-.."

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... iablo-iii/

VANDAL
"Lo que sí que no nos ha gustado son los pequeños parones que sufre el juego con cierta frecuencia. Por norma general funciona perfectamente y con total fluidez, pero cada poco tiempo detectaremos un tirón de menos de un segundo para luego continuar moviéndose con total normalidad. No es algo que moleste demasiado e impida su disfrute, pero a veces ocurre en los momentos más inoportunos, lo que puede costarnos la vida."

"Tampoco podemos olvidar que es inferior técnicamente (algo normal y comprensible, pero que muchos valorarán antes de decidirse por una plataforma u otra) lo que incluye ciertos parones algo molestos."

http://www.vandal.net/analisis/ps3/diablo-iii/15250/4
Vamos que de 60 GPS nada de nada
Y a mí que me importa lo que digan ahí xDDDD

Como digo esa web , que es muy fiable en detalles tecnicos ( hacen análisis así de los juegos ) ayer hizo un stream en directo y dijieron que lo que va a 30 FPS son los videos en Youtube , en directo todo va a 60 FPS ( que tenga caidas o no , ya no lo pongo en duda , pero eso , como también dijo cierto usuario aquí , pasa incluso en los PCs más potentes )

El juego va fluído no , lo siguiente

Y lo de los " parones " solo se lee en una web . Y es por el auto save , parece mentira que alguien tenga las narices de cobrar dinero por hacer analisis tan patéticos
Puedo aceptar que haya algun bajon de FPS cuando se juntan muchas cosas y efectos en la misma pantalla , pero espero que blizzard saque un parche para mejorar el rendimiento..
Yo sigo creyendome ( porque no tengo por que no hacerlo ) que el juego va a 60 FPS . Pero vamos , que lo importante es que vaya fluído , y eso sí es así ( luego , contra mejor frame rate mejor , claro )

Lo de los " parones " sí me parecería un error si aparecen de vez en cuando y no es por lo del auto save . Pero creo firmemente que es por eso , he visto multitud de videos y en ninguno he notado nada , excepto cuando salía lo del auto save este

Que se pueda o no quitar , es otra cosa . No lo sé eso

Y tengo bastante claro que vamos a ir recibiendo actualizaciones , igual no semanales pero sí con cierta frecuencia
Hombre, yo estaba preocupado con lo de los parones porque si empezandolo a jugar por normal hay parones con algunos enemigos en pantallas en averno cuando se montan fiestas curiosas con multitud de enemigos a saber que podría pasar.

MAs que nada porque en mi PC no llega a ir fino porque no da mas de si, entonces estaba esperando a jugarlo en consola para jugarlo mas fluido
Pero lo de los " parones " NO es bajadas de FPS . Eso es otra cosa xD Y posiblemente sí hayan ( porque si se juntan 4 personajes con todo y muchos monstruos no hay quien las evite )

Lo otro de existir sería ciertamente grave , pero solucionable

Pero vamos , que de 6 o 7 analisis solo en 1 he leido algo semejante . Y viendo videos y streams solamente cuando aparece el icono de auto salvado me percato de un tironcillo . Por lo cual no estoy preocupado
A ver, en PC tb hay parones sobretodo al empezar la partida cuando carga las texturas, es un problema de base del juego y no lo pueden solucionar, tan solo se arregla poniendo el juego un ssd o incluso en un lapiz usb, ese problema supongo que lo arrastraran a ps3.

Respecto a los fps, tampoco en pc va siempre a 60, pensad que puede haber momentos con más de 100 bichos en pantalla con cientos de explosiones por segundo y mil efectos que apenas te dejan ver, no se si en ps3 habran puesto la cantidad de bichso que hay en pc tras los ultimos cambios pero de ser asi es normal que de bajones puntuales.

El juego en si, para jugarlo con colegas es un puto vicio, yo con mis colegas por ejemplo más de 600h cada uno y eso que no soy de darle mucho [+risas]
Bufff , es que si el que hizo ese análisis se refiere a eso con " parones " , es un cenutrio de cuidado

en PC pasa y mucho eso xD

Yo juego max y tengo un buen ordenador y me pasa , por ejemplo en el desierto y como bien dices al empezar la partida

Esos son cargas , no lo considero un fallo ni mucho menos

Y es grave , como digo , que pasando en los mejores specs te lo pongan como fallo de la versión consolera . Es de trolls y desinformados
En unas horas se sabra si el juego va a 60fps y si tiene parones.
KingSora escribió:¿Pero donde veis los streamings si el juego sale el 3 de Septiembre?

Pregunta importante: ¿Sabeis si el pal uk viene en español? Gracias.


Se llama piratería, aparte que muchos analistas han recibido ya la copia original xD

Normalmente los productos de Blizzard vienen en todos los idiomas.
ya se puede descargar diablo 3 de la playstore!
jorfonta escribió:ya se puede descargar diablo 3 de la playstore!


Supongo que te refieres a la pre compra , que descarga el juego

Pero dudo que hoy ya activen el juego en digital xD Porque eso es de forma oficial
Venga game !! vendelo hoy !! , aunque lo dudo.. para que game lo venda TODOS los game deben tener las unidades y seguramente el juego les llegue hoy y no se si llegaran a todos , pero bueno , si no hoy sera el lunes , aunque en mi caso hasta el sabado no lo cataría.
Jasopede escribió:
Miguel20 escribió:
aguriga escribió:Se habrá preguntado varias veces pero no me aclaro. Para jugar multi offline hacen falta varias consolas o en una pueden jugar varios?



en una se pueden jugar 2 mas en local



Se pueden jugar 4 jugadores en total.

Lo digo por que diciendo lo de 2 más das a entender que son 3,y son 4;)


Gracias por la aclaración! Y para jugar en local hay un tutorial? Supongo que hará falta dos PS3 y dos tv ¿Como se conectactan entre si (cable ethernet en ambas)? ¿ Tienen que estar en la misma version?

Un saludo
aguriga escribió:
Gracias por la aclaración! Y para jugar en local hay un tutorial? Supongo que hará falta dos PS3 y dos tv ¿Como se conectactan entre si (cable ethernet en ambas)? ¿ Tienen que estar en la misma version?

Un saludo


No has visto ningún video de la versión de consola? El coop local es en la misma consola
Es que yo no sé como aún os fiáis de la carencia completa de profesionalidad de los medios españoles. En todos los sentidos.

No digo que IGN no la compren, pero la prefiero mil veces antes que a un tio que no sabe ni escribir "pociones", porque puso "posione" , tal cual, en el análisis. Por no hablar de la falta generalizada de objetividad y el no saber ni estructurar un texto.

No sé si el juego va a 60 FPSs, lo que sí se es que ví este Livestream ayer y el tio explica claramente que youtube capa los vídeos a 30, que el efecto "tearing" que se vé, es claramente por la capturadora y que el juego se siente mucho más fluido de lo que se ve en youtube. No se atreve a jurar lo de 60fps´s porque no tenía el contador, pero a él le parecía que sí.

http://www.youtube.com/watch?v=uWTQcdMrPfQ Es de 360, pero no creo que en este caso las versiones difieran demasiado.
jorfonta escribió:ya se puede descargar diablo 3 de la playstore!


Cerdo/a!!!!

Casi me da un vuelco el corazón!!! Jajajajajaja.

He ido corriendo a encender mi PS3 y acceder a la store..... pero nada, sigue apareciendo "RESERVADO", nada de descargar.

PD: Nótese que lo de "cerdo/a" era broma XD
Eversor escribió:Es de 360, pero no creo que en este caso las versiones difieran demasiado.


pregunta chorra, ¿hay comparativas entre PS3 y 360?

Saludos
CrowX escribió:
jorfonta escribió:ya se puede descargar diablo 3 de la playstore!


Cerdo/a!!!!

Casi me da un vuelco el corazón!!! Jajajajajaja.

He ido corriendo a encender mi PS3 y acceder a la store..... pero nada, sigue apareciendo "RESERVADO", nada de descargar.

PD: Nótese que lo de "cerdo/a" era broma XD


Me autocito para corregirme:

El compañero tiene razón!

En la store desde la misma consola no me aparecía ninguna opción pero fui a la web, lo puse en cola de descargas y ya se está bajando.

Supongo que tocará esperar al lunes por la noche para activarlo, pero al menos así me ahorro tener que bajarlo y perder más horas de juego la noche del lunes [amor] [amor]

Imagen
RMB escribió:
Eversor escribió:Es de 360, pero no creo que en este caso las versiones difieran demasiado.


pregunta chorra, ¿hay comparativas entre PS3 y 360?

Saludos


Pues si, es una pregunta chorra, [360º] Yo fui uno de los engañados en PC, solo puedo compararlo con él y vamos, se nota cierto, no se si llamarlo "emborronado", cierto aspecto lavado, pero vamos loco, que es lo mismo de lo mismo. Nada para llevarse las manos a la cabeza. Yo tengo metidas como unas 400 horas al de pc y honestamente, solo por lo jodidamente roto que está el juego con la itemización y la casa de subastas me daría envidia el de consola, pero tengo una 360 :D

No empecéis otra guerra estúpida. Deberíamos estar los poseedores de cualquier consola, al menos contentos de que nos llegue una versión aceptable de lo que debió haber sido Diablo 3 el día de su salida en pc. Sin casa de subastas, modo offline, adaptación al mando, coop local, habilidades pulidas y sistema de looteo mejorado.
Existe algún video de como funciona en ps3 el tema del looteo y el intercambio de equipo?

Gracias
Eversor escribió:
RMB escribió:
Eversor escribió:Es de 360, pero no creo que en este caso las versiones difieran demasiado.


pregunta chorra, ¿hay comparativas entre PS3 y 360?

Saludos


Pues si, es una pregunta chorra, [360º] Yo fui uno de los engañados en PC, solo puedo compararlo con él y vamos, se nota cierto, no se si llamarlo "emborronado", cierto aspecto lavado, pero vamos loco, que es lo mismo de lo mismo. Nada para llevarse las manos a la cabeza. Yo tengo metidas como unas 400 horas al de pc y honestamente, solo por lo jodidamente roto que está el juego con la itemización y la casa de subastas me daría envidia el de consola, pero tengo una 360 :D

No empecéis otra guerra estúpida. Deberíamos estar los poseedores de cualquier consola, al menos contentos de que nos llegue una versión aceptable de lo que debió haber sido Diablo 3 el día de su salida en pc. Sin casa de subastas, modo offline, adaptación al mando, coop local, habilidades pulidas y sistema de looteo mejorado.


Supongo que lo pregunta por que habrá gente que tenga ambas consolas y, valiendo lo mismo para ambas, esté en duda de que versión pillar: si valen lo mismo y una funciona algo mejor que otra...... es bueno saberlo para tirarse por ella.

De todas formas con la versión PS3 dan ciertos objetos exclusivos que no están en la de 360; si funcionase mucho peor la de PS3 no sería motivo suficiente estos objetos para decidirse pero (aún sin saber como va la de 360) por lo que se ve va bastante fluido en PS3 así que no veo motivos, pudiendo elegir, para comprarlo en 360 y no en PS3..... Quizás lo de instalarlo para jugar sin tirar de lector, que es una de las principales razones por las que lo he comprado en la store y no en formato físico (aparte del abaratamiento).
No llego a entender qué pasó exactamente con la subasta de dinero real que hizo que el oro del juego no llegase a valer nada.

Es una pregunta sincera, no tengo ni idea, ¿cuál fue el problema? ¿Hoy por hoy no hay movimiento de dinero real?.

Gracias, un saludo.
KingSora escribió:Es verdad que si reservo el juego aqui:

http://www.gamestop.es/PS3/Games/33318/diablo-iii?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearch%3Fq%3DDiablo%20III%26inTitle%3Dtrue

Dan todo esos extras + poster + caja metalica? por 55 pavos?


Y añado una pregunta mas: ¿Es cierto que hay un modo de arenas en el que te enfrentas a 3 jugadores online?
Eversor escribió:
RMB escribió:pregunta chorra, ¿hay comparativas entre PS3 y 360?

Saludos


No empecéis otra guerra estúpida.



veamos, la culpa es mia por no explicarme, en una rewiev comentaron que la version de PS3 era muy distinta a la de PC, los colores eran mas apagados, menos coloridos y mas tétricos.

¿Esto es comun a ambas versiones o por ser la X360 mas parecida a un PC ha mantenido el aspecto grafico colorido?

Era mi pregunta.

Edito:

KingSora, llama y pregunta, ya que esa oferta es para la tienda On Line, y puede ser diferenter a la tienda fisica.

Saludos
Debe de ser común , pero bueno , contra más tétricos sean los colores , más se parecerá al anterior , y por ende , mejor xd
Metis Connetis escribió:No llego a entender qué pasó exactamente con la subasta de dinero real que hizo que el oro del juego no llegase a valer nada.

Es una pregunta sincera, no tengo ni idea, ¿cuál fue el problema? ¿Hoy por hoy no hay movimiento de dinero real?.

Gracias, un saludo.


El problema es que en la AH (Aunction House) de dinero real puedes comprar 50.000.000 (50 millones) de monedas de oro por 1,3Eur.

En el juego se consigue oro rápido pero claro, el poder comprar esa cantidad a "tan bajo precio" hizo que los precios en la casa de subasta de oro subiesen como la espuma..... ahora que era tan fácil conseguir cantidades ingentes de oro para quien estuviese dispuesto a pagar un pequeño extra, lo que en la AH de oro valía 1000 pasó a valer 1.000.000.

Total, que la moneda se devaluó y ahora cualquier item chorra te cuesta una tremenda fortuna que, si decides no gastarte dinero real en comprar oro, tardarás muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo en farmear. Por otro lado los mejores items, aquellos que casi nunca caen y que suponen "el mejor del juego para mi clase" pasaron a venderse solo en la casa de subastas de dinero real. A fin de cuentas esto acabó convirtiendo a la versión de PC en un juego "Pay 2 Win" en el que el que más dinero real gasta más posibilidades tiene de encumbrarse. Pero lo peor es que si a esto se le suma el loteo tan malo que hay en dicha versión (que están a punto de corregir, en consolas llega ya corregido) que hace que el 99.99999% de los items que te caen no te mejoren en absoluto, acabas viendo que para poder jugar en niveles de dificultad superiores (los MP más altos) al final tienes que pasar por el aro de la casa de subastas, ya que puedes estar horas farmeando sin que te caiga nada mínimamente útil.

AMANDANA escribió:Debe de ser común , pero bueno , contra más tétricos sean los colores , más se parecerá al anterior , y por ende , mejor xd


De hecho en el análisis de Vandal ya dicen que para muchos de los seguidores de la franquicia esto será más una mejora que una pérdida..... Diablo es Diablo a fin de cuentas.
CrowX escribió:
Metis Connetis escribió:No llego a entender qué pasó exactamente con la subasta de dinero real que hizo que el oro del juego no llegase a valer nada.

Es una pregunta sincera, no tengo ni idea, ¿cuál fue el problema? ¿Hoy por hoy no hay movimiento de dinero real?.

Gracias, un saludo.


El problema es que en la AH (Aunction House) de dinero real puedes comprar 50.000.000 (50 millones) de monedas de oro por 1,3Eur.

En el juego se consigue oro rápido pero claro, el poder comprar esa cantidad a "tan bajo precio" hizo que los precios en la casa de subasta de oro subiesen como la espuma..... ahora que era tan fácil conseguir cantidades ingentes de oro para quien estuviese dispuesto a pagar un pequeño extra, lo que en la AH de oro valía 1000 pasó a valer 1.000.000.

Total, que la moneda se devaluó y ahora cualquier item chorra te cuesta una tremenda fortuna que, si decides no gastarte dinero real en comprar oro, tardarás muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo en farmear. Por otro lado los mejores items, aquellos que casi nunca caen y que suponen "el mejor del juego para mi clase" pasaron a venderse solo en la casa de subastas de dinero real. A fin de cuentas esto acabó convirtiendo a la versión de PC en un juego "Pay 2 Win" en el que el que más dinero real gasta más posibilidades tiene de encumbrarse. Pero lo peor es que si a esto se le suma el loteo tan malo que hay en dicha versión (que están a punto de corregir, en consolas llega ya corregido) que hace que el 99.99999% de los items que te caen no te mejoren en absoluto, acabas viendo que para poder jugar en niveles de dificultad superiores (los MP más altos) al final tienes que pasar por el aro de la casa de subastas, ya que puedes estar horas farmeando sin que te caiga nada mínimamente útil.

AMANDANA escribió:Debe de ser común , pero bueno , contra más tétricos sean los colores , más se parecerá al anterior , y por ende , mejor xd


De hecho en el análisis de Vandal ya dicen que para muchos de los seguidores de la franquicia esto será más una mejora que una pérdida..... Diablo es Diablo a fin de cuentas.



Desconocía lo de la compra de oro por dinero real. Muy buena tu explicación, ha quedado clarísimo.

Muchas gracias ;)

Un saludo.
Exactamente lo que expone el compañero CrowX ha sido la muerte de Diablo 3 en pc, el cual es un juego de finanzas, no un ARPG. La itemización (loot o drop, como lo queráis llamar) contempla no solo la posibilidad, si no que te obliga a pasar por la AH para subir. La historia es que no hicieron Diablo 3 y pensaron meter una casa de subastas

Al revés, hicieron una casa de subastas y crearon el juego de Diablo alrededor de ella, como un añadido. La AH no fue diseñada como un servicio, si no como el núcleo principal del juego.

Podría haberse llamado DiabloTycoon y haría honor a su nombre. Hay gente que ha pasado y pasa más tiempo en la casa de subastas que jugando. Es absurdo.

Por suerte nos hemos medio librado de esto.

CrowX escribió:Supongo que lo pregunta por que habrá gente que tenga ambas consolas y, valiendo lo mismo para ambas, esté en duda de que versión pillar: si valen lo mismo y una funciona algo mejor que otra...... es bueno saberlo para tirarse por ella.

De todas formas con la versión PS3 dan ciertos objetos exclusivos que no están en la de 360; si funcionase mucho peor la de PS3 no sería motivo suficiente estos objetos para decidirse pero (aún sin saber como va la de 360) por lo que se ve va bastante fluido en PS3 así que no veo motivos, pudiendo elegir, para comprarlo en 360 y no en PS3..... Quizás lo de instalarlo para jugar sin tirar de lector, que es una de las principales razones por las que lo he comprado en la store y no en formato físico (aparte del abaratamiento).


No hay ninguna comparativa ni alusión al tema. La única diferencia objetiva a la que nos podemos referir son los objetos que comentas. Subjetivamente, me he hartado a ver videos, de ambas y no veo nada remarcable en cuanto a diferencias.
KingSora escribió:
KingSora escribió:Es verdad que si reservo el juego aqui:

http://www.gamestop.es/PS3/Games/33318/diablo-iii?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearch%3Fq%3DDiablo%20III%26inTitle%3Dtrue

Dan todo esos extras + poster + caja metalica? por 55 pavos?


Y añado una pregunta mas: ¿Es cierto que hay un modo de arenas en el que te enfrentas a 3 jugadores online?
KingSora escribió:
KingSora escribió:
KingSora escribió:Es verdad que si reservo el juego aqui:

http://www.gamestop.es/PS3/Games/33318/diablo-iii?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearch%3Fq%3DDiablo%20III%26inTitle%3Dtrue

Dan todo esos extras + poster + caja metalica? por 55 pavos?


Y añado una pregunta mas: ¿Es cierto que hay un modo de arenas en el que te enfrentas a 3 jugadores online?


Yo lo reserve ayer en tienda y me dijo la tia que regalaban unos dlc, y le dije que en la web vi lo de la caja y me dijo es verdad la caja tambien, del poster no te puedo decir nada porque no le pregunte
En Amazon sale por 49,90€ con envío por agencia gratis con el premium, creo que es la mejor oferta por ahora
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la verdad que aunque la tematuca de dungeon crawler no me atrae lo ha adaptado al mando bien q recuerdos del d2 con raton.... el doblaje me ha gustado
PharaunMizzrym escribió:En Amazon sale por 49,90€ con envío por agencia gratis con el premium, creo que es la mejor oferta por ahora


En el MM.es lo tienes a ese precio y lo puedes recoger en tienda. Posiblemente el lunes puedas ir a por el.
Estoy pensando en comprarme el juego, en la web pone que te dan todos los dlc, la caja y demás al reservarlo y que vale 54,99€, que no sé si es solo si lo compras por internet. Además queria vender para rebajarlo más el Fifa 12, que me darán unos 3-4€ menos si los gasto en el momento, y el Assassins Creeds 3 que me darán quizá un poco más.

Sinceramente no sé que hacer. [360º]
KingSora escribió:Estoy pensando en comprarme el juego, en la web pone que te dan todos los dlc, la caja y demás al reservarlo y que vale 54,99€, que no sé si es solo si lo compras por internet. Además queria vender para rebajarlo más el Fifa 12, que me darán unos 3-4€ menos si los gasto en el momento, y el Assassins Creeds 3 que me darán quizá un poco más.

Sinceramente no sé que hacer. [360º]


Creo que en tienda está por 5euros más (59). Eso sí, si vas a reservarlo hoy o mañana, te dan un 30% extra por los juegos que lleves (no sé si en setiembre sigue esa oferta o no). Por si te sirve mi ejemplo, a mí me han dado 26 por el Batman de WiiU (me costó 29.90) y 15.60 por el Assassins 3 de WiiU (me costó 19.90), así que creo que está bien.

Un saludo!
A los de pc ya podrían haber regalado algun dlc o alguna cosa... Cachis en la mar, no estamos tan bien considerados como los usuarios de ps3/xbox. Pero aún así me alegro que blizzard vaya ampliando horizontes y cada vez vaya implementando sus juegos online de este tipo en las consolas. Por mi un 10.
Ulises-Oniro escribió:Livestream a partir de las 19:00.

http://www.youtube.com/watch?v=cwsJK-1sZ80



Al final no han dicho a cuantos fps va no?
2460 respuestas