[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

ELwendo escribió:
SalvaDiaz escribió:A mi me ha parecido entender otra cosa, el tema del MP es en averno tengo entendido, para lotear mejor equipo en los runs, una especie al modo heroico del wow. Aquí hablan mientras estamos completando los actos, que aparte de la dificultad que va aumentando a medida que vamos dándole vueltas al juego podemos seleccionar 8 subniveles de dificultad. Lo de los MP son 10 no 8

Copio de meri:

La caza de compañeros de viaje en el online se puede filtrar por procedencia geográfica (sin limitación regional), por idioma, por escenario y por dificultad. Aquí se apuesta por Normal, Pesadilla, Infierno y Averno, ahora con ocho subniveles de dificultad adicionales (Fácil, Media, Dificil, Maestro I, II, III, IV y V), los primeros dedicados a aquellos jugones que no han tenido contacto con la serie jamás en en PC o en consolas



El MP se puede seleccionar en cualquier nivel de dificultad, y lo unico que hace es subir la vida y el daño de los bichos, aumentar la experiencia, el magic find y gold find, en mp1 te caen lo mismo que en mp10.


Si cae lo mismo que finalidad tiene? Porqué no nos engañemos, diablo es una carrera de fondo para conseguir mejor equipo en el menor tiempo posible, si aumentamos dificultad sin aumentar recompensa tardamos más para conseguir lo mismo? Aumentar el mágic find como sea igual que en PC xD

Por cierto, sabéis como irá el tema de la aletoriedad de las stats de los ítems? Porqué en PC parecía una broma de mal gusto la mayoría de veces xD
Vaya fan boy de PC el que hizo el analisis en hobby consolas...
Llamandolo :

Esta versión, port, o como quieran ustedes llamarlo.
Despectivo a no poder mas..


Pero no todo es alegría en la batalla contra el mal. Un punto que no nos ha gustado es la mejora del personaje. Y es que al aumentar de nivel, la asignación de nuevas habilidades es completamente automática.
( Esto por que lo pone en el analsis de Diablo III Consolas , si eso ya estaba en PC y estaba claro que seguiría en consolas..)

En fin , tampoco es mal analisis , pero se le nota que es muy de PC...eso de haberlo llamado esta version , port , o como quieran llamarlo...

Igual que dos personajes de hobby consolas en un video , que lucieron bien a la version de consolas diciendo que es una tonteria este ``port´´ y mas cosas..


http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-diablo-iii-ps3-xbox-360-56306#4
SalvaDiaz escribió:
Si cae lo mismo que finalidad tiene? Porqué no nos engañemos, diablo es una carrera de fondo para conseguir mejor equipo en el menor tiempo posible, si aumentamos dificultad sin aumentar recompensa tardamos más para conseguir lo mismo? Aumentar el mágic find como sea igual que en PC xD

Por cierto, sabéis como irá el tema de la aletoriedad de las stats de los ítems? Porqué en PC parecía una broma de mal gusto la mayoría de veces xD


Se supone que siguen estando presentes las estadísticas aleatorias, pero de alguna manera lo han balanceado para que no pase lo que en PC, o eso dicen en los análisis.... supongo que serán aleatorias pero dentro de las útiles para algún miembro de la party o algo así (por ejemplo, si van 2 magos caerán items con stats aleatorias pero pocos o ninguno llevarán "Fuerza" o incremento de habilidades de bárbaro, claro que eso son imaginaciones mías o más bien como espero que vaya el tema XD).

Respecto a lo de las habilidades que aumenten automáticamente (y no de forma elegible por el jugador como en Diablo2) he leído que en los nuevos niveles de leyenda que meterán con la expansión se podrá seleccionar manualmente que estadísticas aumentar (esto es, a partir del nivel leyenda100 (equivalente a nivel 160) podrás elegir cada vez que subas a que estadística asignar los puntos ganados). Y si, estoy de acuerdo en que no entiendo por que lo meten como si fuese un fallo de la versión de consola cuando es así en PC desde que se lanzó xD
SalvaDiaz escribió:
ELwendo escribió:
SalvaDiaz escribió:A mi me ha parecido entender otra cosa, el tema del MP es en averno tengo entendido, para lotear mejor equipo en los runs, una especie al modo heroico del wow. Aquí hablan mientras estamos completando los actos, que aparte de la dificultad que va aumentando a medida que vamos dándole vueltas al juego podemos seleccionar 8 subniveles de dificultad. Lo de los MP son 10 no 8

Copio de meri:

La caza de compañeros de viaje en el online se puede filtrar por procedencia geográfica (sin limitación regional), por idioma, por escenario y por dificultad. Aquí se apuesta por Normal, Pesadilla, Infierno y Averno, ahora con ocho subniveles de dificultad adicionales (Fácil, Media, Dificil, Maestro I, II, III, IV y V), los primeros dedicados a aquellos jugones que no han tenido contacto con la serie jamás en en PC o en consolas



El MP se puede seleccionar en cualquier nivel de dificultad, y lo unico que hace es subir la vida y el daño de los bichos, aumentar la experiencia, el magic find y gold find, en mp1 te caen lo mismo que en mp10.


Si cae lo mismo que finalidad tiene? Porqué no nos engañemos, diablo es una carrera de fondo para conseguir mejor equipo en el menor tiempo posible, si aumentamos dificultad sin aumentar recompensa tardamos más para conseguir lo mismo? Aumentar el mágic find como sea igual que en PC xD

Por cierto, sabéis como irá el tema de la aletoriedad de las stats de los ítems? Porqué en PC parecía una broma de mal gusto la mayoría de veces xD



En tema del loot es un poco asquete en todos los sentidos, pero aumentar el mp sirve para subir xp mas bien, y mas ahora cuando metan el paragón 2.0 que no hay limite de paragón, no es lo mismo tener 100% de xp que puedes tener en mp1 que tener mas de 1000% en mp10.
Propongo que en la primera página (Wiki) alguien que sepa editarla ponga (aunque sea en un SPOILER para no deformar la página) una lista con las PSNId de todos los eolianos que vamos a estar en el online..... Sería mucho más rápido que ir página a página apuntando ids, revisando quien lo tiene ya y quien no, etc.

La mía, aunque la pone bajo mi avatar, la digo desde ya para que me agreguéis quienes queráis echar unos vicios a partir del martes:

ExePriest

Salu2!
Eoden , no es tan malo el análisis de HOBBYCONSOLAS xd Hay que leerlo mejor , pero vamos , técnicamente ponen al juego bien . Y lo demás es como siempre
hombre, ponerte en la primer vuelta mp2 o mp4 tp pasa nada, si ves que no tienes mucho problema, pillas mas experiencia, lo que no entiendo es que no suba el mg ni el mf es ilogico


sobre la aletoriedad de los items, espero que no aparezcan hachas de dos manos con inteligencia o mascaras de medico brujo con fuerza, que era bastante frustrante en pc, encontrar un objeto exclusivo de una clase, que seria buenisimo para otra xD
Parece que los analisis en general estan respondiendo bien, buena señal
Yo nunca he jugado a ningún diablo y me lo estuve mirando para PC, pero esperaba a que bajara un poquitín de precio. La cuestión es que lo acabo de ver en movimiento en el "estamos jugando" de meristation y me ha recordado al baldur´s gate. (En la forma de jugar y el tipo de cámara etc.). La verdad es que me ha gustado bastante el juego, me ha llamado bastante la atención y como no tengo ningún juego de rol para esta la actual generación igual es una buena alternativa ya que se acerca mi cumpleaños...

Ya que no lo he probado en PC, creéis que me engancharía?
Kain SirKoT escribió:hombre, ponerte en la primer vuelta mp2 o mp4 tp pasa nada, si ves que no tienes mucho problema, pillas mas experiencia, lo que no entiendo es que no suba el mg ni el mf es ilogico


sobre la aletoriedad de los items, espero que no aparezcan hachas de dos manos con inteligencia o mascaras de medico brujo con fuerza, que era bastante frustrante en pc, encontrar un objeto exclusivo de una clase, que seria buenisimo para otra xD


El magic find y el gold find tambien suben.
Wenchi escribió:Yo nunca he jugado a ningún diablo y me lo estuve mirando para PC, pero esperaba a que bajara un poquitín de precio. La cuestión es que lo acabo de ver en movimiento en el "estamos jugando" de meristation y me ha recordado al baldur´s gate. (En la forma de jugar y el tipo de cámara etc.). La verdad es que me ha gustado bastante el juego, me ha llamado bastante la atención y como no tengo ningún juego de rol para esta la actual generación igual es una buena alternativa ya que se acerca mi cumpleaños...

Ya que no lo he probado en PC, creéis que me engancharía?


La cosa es que creo que te engancharas mas ya que no as jugado al de pc jejeje


P.D: Elwendo tu tambien por aqui jejeje te lo vas a pillar? yo ando en un gran dilema moral jejeje
No creo que me lo pille, en todo caso si lo pillo por 20€
Pues tardaras entonces, blizzard no se caracteriza por bajar los precios de sus juegos muy pronto xD
Wenchi escribió:Yo nunca he jugado a ningún diablo y me lo estuve mirando para PC, pero esperaba a que bajara un poquitín de precio. La cuestión es que lo acabo de ver en movimiento en el "estamos jugando" de meristation y me ha recordado al baldur´s gate. (En la forma de jugar y el tipo de cámara etc.). La verdad es que me ha gustado bastante el juego, me ha llamado bastante la atención y como no tengo ningún juego de rol para esta la actual generación igual es una buena alternativa ya que se acerca mi cumpleaños...

Ya que no lo he probado en PC, creéis que me engancharía?


Si una cosa tiene Blizzard es dar con la fórmula para qe te enganchen sus juegos como sí fuera una droga xD y sino jugaste en PC vete preparando a conocer lo que es una adicción xD
Powi escribió:Pues tardaras entonces, blizzard no se caracteriza por bajar los precios de sus juegos muy pronto xD


Sigo jugando en pc, no me preocupa.
ELwendo escribió:No creo que me lo pille, en todo caso si lo pillo por 20€


Pillándolo a medias por la store te puede salir por 30 o incluso algo menos (si recargas saldo en el monedero con tarjetas prepago de 50Eur que puedes comprar por 43-45eur).

Por aquí mismo había algún usuario que preguntaba si alguien estaba interesado.
Yo también lo puedo jugar en PC, pero prefiero las mejoras de consola y la ausencia de AH
Kain SirKoT escribió:hombre, ponerte en la primer vuelta mp2 o mp4 tp pasa nada, si ves que no tienes mucho problema, pillas mas experiencia, lo que no entiendo es que no suba el mg ni el mf es ilogico


sobre la aletoriedad de los items, espero que no aparezcan hachas de dos manos con inteligencia o mascaras de medico brujo con fuerza, que era bastante frustrante en pc, encontrar un objeto exclusivo de una clase, que seria buenisimo para otra xD

No se si lei que los objetos que nos saldrian aleatoriamente eran mas para nuestra clase, ya que al no aver casa de subastas esos objetos se quedan muertos que solo sirven para vender
El video este análisis está en panchito y es super gracioso xDDDD

Ya dijieron que lo cambiarian , esa era la versión que les habían mandado para analizar

Pero lo mejor es como " lookea " todo , yo por lo menos lo veo de lujo

Me da que se han currado una versión estupendísima de este juegazo

Qué ganas de tenerlo
AMANDANA escribió:El video este análisis está en panchito y es super gracioso xDDDD

Ya dijieron que lo cambiarian , esa era la versión que les habían mandado para analizar

Pero lo mejor es como " lookea " todo , yo por lo menos lo veo de lujo

Me da que se han currado una versión estupendísima de este juegazo

Qué ganas de tenerlo


Que video dices?
Me he decido y al final lo compraré, haber si lo podemos disfrutar ya.

Un saludo.
SalvaDiaz escribió:
AMANDANA escribió:El video este análisis está en panchito y es super gracioso xDDDD

Ya dijieron que lo cambiarian , esa era la versión que les habían mandado para analizar

Pero lo mejor es como " lookea " todo , yo por lo menos lo veo de lujo

Me da que se han currado una versión estupendísima de este juegazo

Qué ganas de tenerlo


Que video dices?


Jajajaja ya se cual dices jajajaja parece un episodio de scoby doo o una peli de Disney antigua rollo bambi xD es el español neutro, ni tan acentuado como el del cualquier país sudamericano ni tan plano como el nuestro en cuanto acentuacion

Por cierto, en el video de meri dicen que no se podrán hacer chanchullos o algo así? No se podrá tradear o pasar oro a un colega? Es que no he entendido bien lo que decían.

Minuto 2:15

Se puede ganar dinero con los objetos? No, en la versión de consola no se puede traficar...

Significa esto que no hay tradeo?
SalvaDiaz escribió:Se puede ganar dinero con los objetos? No, en la versión de consola no se puede traficar...

Significa esto que no hay tradeo?


Mucho me extrañaría O_0

Igual trade directo no pero se puede tirar oro al suelo o yo que se.... algo se tiene que poder hacer seguro por que leí varias veces que el equipo iba a tener que salir de farmear y tradear con otros jugadores....... espero que esté esta opción xD

vegeta11 escribió:Me he decido y al final lo compraré, haber si lo podemos disfrutar ya.

Un saludo.


Bienvenido al infierno xD

Habrá que irse agregando!!!
Confirmado ha sido que se puede tradear mediante " ventanita " xD
Pues sí se puede tradear no entiendo que digan que no se puede traficar xD, que le impide a alguien pedir oro en lugar de otro objeto para tradear?
SalvaDiaz escribió:Pues sí se puede tradear no entiendo que digan que no se puede traficar xD, que le impide a alguien pedir oro en lugar de otro objeto para tradear?


Para mi que los que hicieron el vídeo estaban en las lunas de valencia...... habiendo tradeo se puede llegar al trato que ambos quieran.
SalvaDiaz escribió:Pues sí se puede tradear no entiendo que digan que no se puede traficar xD, que le impide a alguien pedir oro en lugar de otro objeto para tradear?

Creo ( creo , no me hagas mucho caso , y a ellos menos xD ) que se refieren a lo de la AH y todo eso

Pero vamos , lo dicho , ha sido confirmado oficialmente que puedes tradear entre personajes , sin problemas . Como toda la vida , vamos

Y tirar los objetos también , pero claro , eso sí que es " peligroso " entre desconocidos
Imagen

Ya esta surcando los mares !!
Powi escribió:Imagen

Ya esta surcando los mares !!


Arrrrrrrrrrrrrrrrr marineros!

PD: No me he podido aguantar y he reservado el juego en la web de GAME. Entre este y el Pokemon X/Y que locura de año me espera, voy a estar todo viciado jajajaj
Nunca he jugado a un diablo.

Es totalmente obligatorio el online ¿no?
dantemugiwara escribió:Nunca he jugado a un diablo.

Es totalmente obligatorio el online ¿no?


En PC lo es , en consola no

Es una de las mejoras que tiene esta versión

Mola
AMANDANA escribió:
dantemugiwara escribió:Nunca he jugado a un diablo.

Es totalmente obligatorio el online ¿no?


En PC lo es , en consola no

Es una de las mejoras que tiene esta versión

Mola



ademas la tiene LAN, y la tienda esa virtual que funciona con dinero real tambien lo han quitado, no jugue a la version PC, pero a esta si, ademas ya hay versiones sparrow corriendo por ahi
Saludos, tambien se deberia crear un hilo de trade o algo asi para ir haciendo negocios xD
Tengo curiosidad, de que trata el diablo? queestilo de juego es?
pochonox escribió:Saludos, tambien se deberia crear un hilo de trade o algo asi para ir haciendo negocios xD


Pues si, es una buena idea, pero habrá que dar un par de semanas de tiempo, que entre que petemos averno y tal no creo que salgan objetos interesantes
¿Hay demo del juego? Es que no se si pillarlo.... Me llama muchisimo la atencion desde que salió para PC pero en consola no se si es lo mismo.
Seria de mucho agradecer que metieran una demo porque es algo nuevo esto de un diablo en consolas con mando y no se sabe si puede llegar a gustar.
En menos de una semana podréis ver impresiones aquí, por el momento todos los análisis alaban el trabajo de Blizzard de adaptar el juego al pad
dantemugiwara escribió:Tengo curiosidad, de que trata el diablo? queestilo de juego es?


En resumen, un juego de matar hordas de enemigos y mejorar a tu personaje para seguir matando hordas de enemigos más fuertes.
THumpER escribió:Seria de mucho agradecer que metieran una demo porque es algo nuevo esto de un diablo en consolas con mando y no se sabe si puede llegar a gustar.

La verdad es que el juego, nada más jugarlo el primer día, te das cuenta que los controles son geniales para mando
Si alguien ve algun unboxing antes del lanzamiento o algun video impresiones de gente que lo tenga que no se olvide postearlo por aqui !!
bueno la he liado bien en diablo 3 y se petardeaba un poco, nose si sera normal xD, eso si diversion igual que como si estuviera en un pc, me esta enganchando demasiado xD
Se habrá preguntado varias veces pero no me aclaro. Para jugar multi offline hacen falta varias consolas o en una pueden jugar varios?
aguriga escribió:Se habrá preguntado varias veces pero no me aclaro. Para jugar multi offline hacen falta varias consolas o en una pueden jugar varios?



en una se pueden jugar 2 mas en local
Miguel20 escribió:bueno la he liado bien en diablo 3 y se petardeaba un poco, nose si sera normal xD, eso si diversion igual que como si estuviera en un pc, me esta enganchando demasiado xD


No jodas que tiene bajada de frames
xasis escribió:
Miguel20 escribió:bueno la he liado bien en diablo 3 y se petardeaba un poco, nose si sera normal xD, eso si diversion igual que como si estuviera en un pc, me esta enganchando demasiado xD


No jodas que tiene bajada de frames



Si algun tiro tiene pero se nota muy poco, yo lo he notado porque he juntado a muchos enemigos y bufff la que he liado, pero vamos que no es casi preocupante al menos para mi.
Miguel20 escribió:
xasis escribió:
Miguel20 escribió:bueno la he liado bien en diablo 3 y se petardeaba un poco, nose si sera normal xD, eso si diversion igual que como si estuviera en un pc, me esta enganchando demasiado xD


No jodas que tiene bajada de frames



Si algun tiro tiene pero se nota muy poco, yo lo he notado porque he juntado a muchos enemigos y bufff la que he liado, pero vamos que no es casi preocupante al menos para mi.


Pues espero que solucionen eso con un parche..
Yo la he llegado a liar muy parda en pc, y mi pc es bastante decente (i7 con 24gb RAM corsair y un sli nvidia) y pulearme medio mapa con el baba, y aquello parecer una fiesta multicolor entre los efectos de luz y tal, y algun paroncete sufrir, pero eso es normal, tampoco hay que ser catastrofista

Me he estado chupando algunos vídeos y algun streaming y la cosa va bastante fluida, si cuando hayan 4 jugando en coop y se lie parda baja un poco es normal, eso pasa en las mejores familias. No creo que sea como para llevarse las manos a la cabeza.
Miguel20 escribió:
aguriga escribió:Se habrá preguntado varias veces pero no me aclaro. Para jugar multi offline hacen falta varias consolas o en una pueden jugar varios?



en una se pueden jugar 2 mas en local



Se pueden jugar 4 jugadores en total.

Lo digo por que diciendo lo de 2 más das a entender que son 3,y son 4;)
2460 respuestas