[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

seil escribió:
Ameneiros escribió:He leido en la primera pagina que es de un solo juagdor.

Es cierto, en la ps3 no pueden juagar 2 personas a la vez? Mi idea era jugar con otra persona en mi casa.


se tendria que actualizar el primer post, ya que estube leyendo por encima y es mas referente a pc, ya que hablan de las subastas y en ps3 no hay, pero jugar 2 en la misma ps3 se puede incluso creo que hasta 4 aunque este no se si solo para online o 4 offline tambien



Muchas gracias. A la espera de que salga y baje un poco de precio.
Pueden jugar cuatro en la misma consola, online, offline y mixto.

Mirad los vídeos que se han ido poniendo en el post.
Me da que ya se estan dando casos de " dupeo " en DIABLO versión consolera xDDDD

Es increíble

Pero no por ello menos esperado , ¿ a quien coño se le ocurre dejar las partidas sin proteger ? Sí , eso está bien porque permite llevar tus partidas a casa de un colega y jugar con tu personaje allí . Pero conlleva también cosas como estas

Supongo que van a protegerlas en breve , al final los tramposos nos perjudican a todos

Y esperemos que no se hagan editores de héroes y objetos , porque entonces sí que el online será una basura llena de hackers asquerosos que matan a todos con un golpe . Eso sí que sería cargarse el juego , porque lo de los dupes no va a afectar mucho dado que no tenemos el problema de la RMAH , y además , es muy difícil de evitar ( incluso en PC , con su juego online permanente , hay muchos objetos dupeados ... aunque claro , ahí sí es un problemón )
Estoy siguiendo este hilo porque ando con ganas de hacerme con este juego despues de a verle metido unas 800 horas al Diablo III de PC, pero quiero estar seguro que va a estar mejor que en PC, porque en PC la jodieron con loot del juego y muchas cosas más, alguno de aqui llego AVERNO ya? Para que cuente que tal esta el loot de Averno.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Estoy siguiendo este hilo porque ando con ganas de hacerme con este juego despues de a verle metido unas 800 horas al Diablo III de PC, pero quiero estar seguro que va a estar mejor que en PC, porque en PC la jodieron con loot del juego y muchas cosas más, alguno de aqui llego AVERNO ya? Para que cuente que tal esta el loot de Averno.

Un saludo.



yo no lo he jugado en PC, pero el mero hecho que en consola el juego funcione en OFFLINE, en red local o con mas jugadores en la misma pantalla, sin casa de subastas, y sin lag, y encima va bien fluido y el control, es muy bueno, no tiene nada que envidiar a la versión PC, si lo hubiesen hecho asi en PC, seria lo mas
makaveli_the_don escribió:
Escorpio100 escribió:Estoy siguiendo este hilo porque ando con ganas de hacerme con este juego despues de a verle metido unas 800 horas al Diablo III de PC, pero quiero estar seguro que va a estar mejor que en PC, porque en PC la jodieron con loot del juego y muchas cosas más, alguno de aqui llego AVERNO ya? Para que cuente que tal esta el loot de Averno.

Un saludo.



yo no lo he jugado en PC, pero el mero hecho que en consola el juego funcione en OFFLINE, en red local o con mas jugadores en la misma pantalla, sin casa de subastas, y sin lag, y encima va bien fluido y el control, es muy bueno, no tiene nada que envidiar a la versión PC, si lo hubiesen hecho asi en PC, seria lo mas


Totalmente de acuerdo con el tema del OFFLINE, el problema que en PC lo hicieron asi más que nada para controlar a los tramposos y asi y todo hicieron lo que quisieron, los dupeos estan a la orden del dia en la AH, cada tanto controlan algo pero no sirvio de mucho jugar con conección como ellos querian.
La AH arruino el loot del juego y como aqui no habra AH tiene que ser entonces el loot mucho mejor que en PC, por eso preguntaba más que nada eso.

Un saludo.
Yo no creo que el tema del online permanente en PC fuera para controlar el tema de los objetos, sino más bien por política de empresa. Y, aprovechando la conexión con el servidor permanente, decidieron controlar el tema de los objetos y oro.

Vamos, que estoy casi seguro que aunque los objetos se hubieran generado offline, seguiría necesitando conexión. Mirad el Starcraft II por ejemplo, pasa lo mismo con la campaña un jugador, y ya me diréis para qué necesita conexión este modo.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:
makaveli_the_don escribió:
Escorpio100 escribió:Estoy siguiendo este hilo porque ando con ganas de hacerme con este juego despues de a verle metido unas 800 horas al Diablo III de PC, pero quiero estar seguro que va a estar mejor que en PC, porque en PC la jodieron con loot del juego y muchas cosas más, alguno de aqui llego AVERNO ya? Para que cuente que tal esta el loot de Averno.

Un saludo.



yo no lo he jugado en PC, pero el mero hecho que en consola el juego funcione en OFFLINE, en red local o con mas jugadores en la misma pantalla, sin casa de subastas, y sin lag, y encima va bien fluido y el control, es muy bueno, no tiene nada que envidiar a la versión PC, si lo hubiesen hecho asi en PC, seria lo mas


Totalmente de acuerdo con el tema del OFFLINE, el problema que en PC lo hicieron asi más que nada para controlar a los tramposos y asi y todo hicieron lo que quisieron, los dupeos estan a la orden del dia en la AH, cada tanto controlan algo pero no sirvio de mucho jugar con conección como ellos querian.
La AH arruino el loot del juego y como aqui no habra AH tiene que ser entonces el loot mucho mejor que en PC, por eso preguntaba más que nada eso.

Un saludo.


Los dupes no están a la orden del día, ha habido exploits y se han aprovechado, eso no se puede negar, pero estas exagerando y tampoco es justo. La mayoría de dupes han venido por la política de rollbacks en las cuentas, de ahí a que ahora se restablezcan los objetos ligados a cuenta, para evitar precisamente eso.

No me gusta la política de Blizzard de online permanente, aun así, veo muy probable que haya gente que intente editar las partidas offline en la versión de consola, cosa muy poco probable en la versión PC

La época de Diablo 2 cuando los objetos Ith campaban a sus anchas si que se podía considerar como "Dupes a la orden del día".

Repito, una cosa es decir que en PC ha habido exploits y otra es decir que están a la orden del día, no exageremos.

Saludos,
Quien lo tenga podria comentar como son los conttoles, con que botones se dispara etcetera
¿Alguien que lo tenga que comente cosas? Tengo un cacao en al cabeza de si pillarlo o no que no me aclaro.
pliskin_18 escribió:Quien lo tenga podria comentar como son los conttoles, con que botones se dispara etcetera


- R => rodar.
- L => moverte.
- Cuadrado, triángulo, círculo, X, R1 y R2 => en cada uno de ellos un ataque (con su correspondiente runa para potenciar cuando se desbloquean).
- L1 => Poción.

Los ataques que se asignan a esos 6 botones son como en PC, donde se asigna uno a cada botón del ratón y otro a cada una de las teclas "1, 2, 3 y 4" (6 en total). En un principio (en PC) solo puedes poner en cada botón un ataque de un grupo concreto, con lo que es imposible tener a la vez dos habilidades del mismo grupo, pero cuando llegas a cierto nivel se desbloquea el "modo optativo" en el que te permiten poner la habilidad que quieras en cada botón, con lo que puedes tener cuantas habilidades del mismo grupo quieras seleccionadas y listas para usar al mismo tiempo. Supongo que esto seguirá siendo así en PS3.

Espero haberme explicado jeje.
Bastante bien, pero me queda la duda de como apuntar a x enemigos. Porque como sea automatico mas bien es un poco chufa
pliskin_18 escribió:Bastante bien, pero me queda la duda de como apuntar a x enemigos. Porque como sea automatico mas bien es un poco chufa


Supongo que auto-apunta al que tienes delante, quizás el L2 (que no se aún que hace) permita cambiar de target. Si que se confirmó que las habilidades de lanzar a punto específico se lanzaban sobre el enemigo y si mantenías pulsado el botón se lanzaban más lejos cuanto más larga la pulsación.

La verdad es que mucho hablar de los controles nuevos en los análisis pero aún no he leído uno en el que se "explayen" en algo tan básico e importante como esto :/
CrowX escribió:
pliskin_18 escribió:Bastante bien, pero me queda la duda de como apuntar a x enemigos. Porque como sea automatico mas bien es un poco chufa


Supongo que auto-apunta al que tienes delante, quizás el L2 (que no se aún que hace) permita cambiar de target. Si que se confirmó que las habilidades de lanzar a punto específico se lanzaban sobre el enemigo y si mantenías pulsado el botón se lanzaban más lejos cuanto más larga la pulsación.

La verdad es que mucho hablar de los controles nuevos en los análisis pero aún no he leído uno en el que se "explayen" en algo tan básico e importante como esto :/

Pues nos tocara esperar al juego o alguien que lo tenga de hace dias comente algo.
pliskin_18 escribió:
CrowX escribió:
pliskin_18 escribió:Bastante bien, pero me queda la duda de como apuntar a x enemigos. Porque como sea automatico mas bien es un poco chufa


Supongo que auto-apunta al que tienes delante, quizás el L2 (que no se aún que hace) permita cambiar de target. Si que se confirmó que las habilidades de lanzar a punto específico se lanzaban sobre el enemigo y si mantenías pulsado el botón se lanzaban más lejos cuanto más larga la pulsación.

La verdad es que mucho hablar de los controles nuevos en los análisis pero aún no he leído uno en el que se "explayen" en algo tan básico e importante como esto :/

Pues nos tocara esperar al juego o alguien que lo tenga de hace dias comente algo.


Esos piratillas están demasiado ocupados viciándose xD

(desde la envidia)
CrowX escribió:
pliskin_18 escribió:Quien lo tenga podria comentar como son los conttoles, con que botones se dispara etcetera


- R => rodar.
- L => moverte.
- Cuadrado, triángulo, círculo, X, R1 y R2 => en cada uno de ellos un ataque (con su correspondiente runa para potenciar cuando se desbloquean).
- L1 => Poción.

Los ataques que se asignan a esos 6 botones son como en PC, donde se asigna uno a cada botón del ratón y otro a cada una de las teclas "1, 2, 3 y 4" (6 en total). En un principio (en PC) solo puedes poner en cada botón un ataque de un grupo concreto, con lo que es imposible tener a la vez dos habilidades del mismo grupo, pero cuando llegas a cierto nivel se desbloquea el "modo optativo" en el que te permiten poner la habilidad que quieras en cada botón, con lo que puedes tener cuantas habilidades del mismo grupo quieras seleccionadas y listas para usar al mismo tiempo. Supongo que esto seguirá siendo así en PS3.

Espero haberme explicado jeje.


Supongo que los controles seran modificables a tu gusto, no? lo digo porque prefiero tener que machacar mas el L1 que machacar el gatillo R2 para usar otro de los ataques xD
THumpER escribió:
CrowX escribió:
pliskin_18 escribió:Quien lo tenga podria comentar como son los conttoles, con que botones se dispara etcetera


- R => rodar.
- L => moverte.
- Cuadrado, triángulo, círculo, X, R1 y R2 => en cada uno de ellos un ataque (con su correspondiente runa para potenciar cuando se desbloquean).
- L1 => Poción.

Los ataques que se asignan a esos 6 botones son como en PC, donde se asigna uno a cada botón del ratón y otro a cada una de las teclas "1, 2, 3 y 4" (6 en total). En un principio (en PC) solo puedes poner en cada botón un ataque de un grupo concreto, con lo que es imposible tener a la vez dos habilidades del mismo grupo, pero cuando llegas a cierto nivel se desbloquea el "modo optativo" en el que te permiten poner la habilidad que quieras en cada botón, con lo que puedes tener cuantas habilidades del mismo grupo quieras seleccionadas y listas para usar al mismo tiempo. Supongo que esto seguirá siendo así en PS3.

Espero haberme explicado jeje.


Supongo que los controles seran modificables a tu gusto, no? lo digo porque prefiero tener que machacar mas el L1 que machacar el gatillo R2 para usar otro de los ataques xD

Si eso lo e leido en un analisis, lo que no dicen es lo del sistema de apuntado
El apuntando debe ser, en online o coop local, en función de donde apunte el personaje, te saldrá marcado por encima del color asignado a tu personaje y tendrás un botón para lockearlo. Y si juegas solo el mob que se ilumina con aureola roja es el objetivo principal del pull. De todos modos, los que tengáis intención de hacer un melé no preocuparse por el sistema de apuntado xDD porque vais a barrer todo en un radio de 3 metros a la redonda xD yo ayer con el baba me lo volví a pasar teta, y eso que empece de cero, sin apenas habilidades y con el equipo que me fui encontrando, no forje nada para el. Quería que fuera similar la experiencia que tendré cuando tenga la copia de ps3
KingSora escribió:¿Alguien que lo tenga que comente cosas? Tengo un cacao en al cabeza de si pillarlo o no que no me aclaro.



si es muy buen juego, no he probado mas ARPG en ps3, pero este lo rompe, y si lo juegas con amigos muchisimo mejor, el sistema de apuntado, es como semi-automatico o al menos esa es la impresion, segun se mueva el personaje, apuntara al enemigo y sino recuerdo mal habia un boton, en el que podias fijar a un enemigo, y lo machacabas a golpes, pero una cosa que he visto, y no se si aparecia en el diablo 2, que cuando te matan, pone una opción de resucitar, es decir, que puedes ¿morir mil veces en el mismo sitio, y resucitar cuantas veces quieras? si es asi, lo pongo en modo dificil, porque estoy jugando en medio y no se si se puede cambiar de dificultad
makaveli_the_don escribió:
KingSora escribió:¿Alguien que lo tenga que comente cosas? Tengo un cacao en al cabeza de si pillarlo o no que no me aclaro.



si es muy buen juego, no he probado mas ARPG en ps3, pero este lo rompe, y si lo juegas con amigos muchisimo mejor, el sistema de apuntado, es como semi-automatico o al menos esa es la impresion, segun se mueva el personaje, apuntara al enemigo y sino recuerdo mal habia un boton, en el que podias fijar a un enemigo, y lo machacabas a golpes, pero una cosa que he visto, y no se si aparecia en el diablo 2, que cuando te matan, pone una opción de resucitar, es decir, que puedes ¿morir mil veces en el mismo sitio, y resucitar cuantas veces quieras? si es asi, lo pongo en modo dificil, porque estoy jugando en medio y no se si se puede cambiar de dificultad


Puedes subir el nivel de Poder de Monstruo; si juegas con más amigos al morir presionas triángulo y reapareces a los pocos segundos (eso he leído en los análisis).

En la versión de PC cuando morías si no te resucitaba un amigo haciendo click y casteando en tu cadaver reaparecías en otro punto anterior (punto de guardado automático).

Lo de resucitar a los pocos segundos sin que nadie tenga que parar de repartir estopa y ponerse a "levantarte" facilita bastante el juego cooperativo como es obvio, sobre todo en los jefes finales (basta con llevar en el equipo a alguien que, aunque no haga mucho daño, aguante vivo lo que le echen, lo que viene siendo un TANQUE de toda la vida, para que la party se haga "inmortal").

Salu2.
Pues yo con los yoistycks me van bien puedo atacar al quien quiera osea uno a ese y tengo que mover el yoystick para matar al otro pero los controles estan muy bien por lo menos para mi.
Sobre lo de resucitar a los cinco segundos he de decir que parece que tiene algún tipo de limitación.Aun no he descubierto cual exactamente pero yendo "por ahí" parece que puedes morir cuantas veces quieras y resucitas a los 5 seg

Pero cuando me enfrente al rey esqueleto me mato 3 veces y a la tercera ya no me dejo resucitar en el cuerpo y tuve que empezar desde el último checkpoint

Así que no se si hay un límite contra bosses o como funciona pero puedo asegurar que a mi a la tercera vez que morí vs boss ya no me dejo resucitar más en el cuerpo
Patxo escribió:Sobre lo de resucitar a los cinco segundos he de decir que parece que tiene algún tipo de limitación.Aun no he descubierto cual exactamente pero yendo "por ahí" parece que puedes morir cuantas veces quieras y resucitas a los 5 seg

Pero cuando me enfrente al rey esqueleto me mato 3 veces y a la tercera ya no me dejo resucitar en el cuerpo y tuve que empezar desde el último checkpoint

Así que no se si hay un límite contra bosses o como funciona pero puedo asegurar que a mi a la tercera vez que morí vs boss ya no me dejo resucitar más en el cuerpo


Pues eso que comentas de la limitación al resucitar me parece muy bien. De vez en cuando mola que el propio juego te limite un poquillo, porque sino es un cachondeo que siempre puedas resucitar a los 5 segundos en tu cuerpo, más, si es contra un boss, asi no puedes mantener la presión sobre él, o es más difícil hacerlo jugando en coop por ejemplo.
De todas formas cada vez que mueres se te va rompiendo el equipo así que yo ahora mismo con que muera 5 o 6 veces no me queda más remedio que volver al pueblo a reparar
Patxo escribió:Sobre lo de resucitar a los cinco segundos he de decir que parece que tiene algún tipo de limitación.Aun no he descubierto cual exactamente pero yendo "por ahí" parece que puedes morir cuantas veces quieras y resucitas a los 5 seg

Pero cuando me enfrente al rey esqueleto me mato 3 veces y a la tercera ya no me dejo resucitar en el cuerpo y tuve que empezar desde el último checkpoint

Así que no se si hay un límite contra bosses o como funciona pero puedo asegurar que a mi a la tercera vez que morí vs boss ya no me dejo resucitar más en el cuerpo


En qué dificultad te lo pusiste?
A ver si alguno me resuelve unas dudas.

Posiblemente me compre el juego con un amigo, o sea el uno y yo otro, y queremos pasarnoslo juntos. ¿Como lo hacemos? Porque tenemos que crearnos los personajes a la vez y tal o cómo.
Y ¿si el se desconecta y yo sigo con la historia el empieza por donde se quedó no?. Que alguien me explique un poco el coop online :D. Y ¿Si yo juego con mi hermano, pero el tiene su personaje en su cuenta y estamos jugando en la mia, el puede coger el suyo (en la misma consola), aun estando en otro usuario?

Por cierto, Diablo III no pide cuotas mensuales ¿no?
¿Al final el drop depende del nivel de dificultad?Es que no he entendido muy bien los cambios introducidos
Es curioso que no haya visto ningun video analisis
¿Alguien sabe que consecuencias tiene que te maten? Es que estoy jugando en dificil y veo que cada vez que me matan, puedo reaparecer sin que me quiten experiencia, objetos o dinero. ¿Entonces me pueden estar matando todo el rato sin que pase nada?
aguriga escribió:¿Alguien sabe que consecuencias tiene que te maten? Es que estoy jugando en dificil y veo que cada vez que me matan, puedo reaparecer sin que me quiten experiencia, objetos o dinero. ¿Entonces me pueden estar matando todo el rato sin que pase nada?


Cada muerte te quitan un 10% de durabilidad en los objetos.
ELwendo escribió:Cada muerte te quitan un 10% de durabilidad en los objetos.


¿Y eso en que me afecta? Las tendré que reparar más a menudo?

Un saludo y gracias.
exacto.. y nada mas empezar.. puede ser una putada xD no veas como baja el oro :P
aguriga escribió:
ELwendo escribió:Cada muerte te quitan un 10% de durabilidad en los objetos.


¿Y eso en que me afecta? Las tendré que reparar más a menudo?

Un saludo y gracias.


Sip, cuando llegues a averno, cara reparación son de 30K a 60K de oro, por lo menos en pc
Que burrada... Pero es que las pociones son tela de caras, por ejemplo ahora tengo 3000 de oro y cada una cuesta 500. La cosa es que aunque pillase las 6 me las dejaria en los 20 siguientes minutos... ¿Algun consejo para que no me quiten vida tan rapido (voy con el bárbaro)?

Un saludo
KingSora escribió:A ver si alguno me resuelve unas dudas.

Posiblemente me compre el juego con un amigo, o sea el uno y yo otro, y queremos pasarnoslo juntos. ¿Como lo hacemos? Porque tenemos que crearnos los personajes a la vez y tal o cómo.
Y ¿si el se desconecta y yo sigo con la historia el empieza por donde se quedó no?. Que alguien me explique un poco el coop online :D. Y ¿Si yo juego con mi hermano, pero el tiene su personaje en su cuenta y estamos jugando en la mia, el puede coger el suyo (en la misma consola), aun estando en otro usuario?

Por cierto, Diablo III no pide cuotas mensuales ¿no?
aguriga escribió:Que burrada... Pero es que las pociones son tela de caras, por ejemplo ahora tengo 3000 de oro y cada una cuesta 500. La cosa es que aunque pillase las 6 me las dejaria en los 20 siguientes minutos... ¿Algun consejo para que no me quiten vida tan rapido (voy con el bárbaro)?

Un saludo


Resis y armadura.
Si das mas datos mejor.
KingSora escribió:
KingSora escribió:A ver si alguno me resuelve unas dudas.

Posiblemente me compre el juego con un amigo, o sea el uno y yo otro, y queremos pasarnoslo juntos. ¿Como lo hacemos? Porque tenemos que crearnos los personajes a la vez y tal o cómo.
Y ¿si el se desconecta y yo sigo con la historia el empieza por donde se quedó no?. Que alguien me explique un poco el coop online :D. Y ¿Si yo juego con mi hermano, pero el tiene su personaje en su cuenta y estamos jugando en la mia, el puede coger el suyo (en la misma consola), aun estando en otro usuario?

Por cierto, Diablo III no pide cuotas mensuales ¿no?


En serio os cuesta leer un poco el foro? Esque eso esta respondido una vez cada dos páginas al menos:

Veamos, el díablo es un A-rpg tipo hack&slash( no pide cuotas, esto no es un mmo )Es como el torchlight y muchos más (sacred, titán quest, etc salvando las distancias) elijes un personaje (clase y género) y empiezas la historia. Tu amigo desde su casa hace lo mismo. Es un juego que se puede jugar solo de cabo a rabo o se puede jugar de forma cooperativa, ya sea online o en local en la misma consola. Vamos a suponer que empezáis los dos de cero a jugar juntos, tu amigo se queda en el rey esqueleto y tu sigues avanzando con tu personaje, si queréis volver a jugar tu tendrás que unirte a su partida porque el la tiene más atrasada, el a la tuya no, pero no pierdes el avance, cuando completas un checkpoint o punto de salvado en una zona se activa el transportador y cuando acabes de jugar con tu amigo puedes seleccionar ese punto y continúar con tu aventura.
Sobre lo de que si tu amigo puede venir a tu casa... Si, puede. Teóricamente podrá cojer su personaje de su consola y traerlo a tu casa con un pendrive. No se sabe muchos más sobre esto, así que aparte de la teoría hasta que mañana o pasado no salga poco más podremos decir.
Y en serio, leeros el foro, que esto se lleva contestando cada dos por tres, y se han puesto vídeos y toda la pesca.

Al chaval que muere con el baba, aparte de resistencia a todo, ponte robo de vida por golpe y un escudito que te aumente la armadura y el bloqueo. El baba hasta llegar a averno y equiparse full con armas de dos manos rollo skorn lo pasa mal sin escudo, a menos que sea tu segundo char y le tengas preparado un equipo de leveo de la ostia que es lo que hice yo, entonces vas barriendo literalmente lo que se te ponga por delante xD

PD ayer volví a darle al de pc, me hice un baba de cero y hasta el rey esqueleto, y petardea también eh? Mi pc no lleva lo último en tarjetas gráficas pero vamos, tira en ultra la mayoría de juegos de ahora, así que, si petardea algo en consola cuando la pantalla se llena no os tiréis de los pelos que en pc también lo sufren, el fraps me marca normalmente en ese juego 100-120 fps y bajadas guapas tiene, aparte de algún tironcillo que otro, hacia tiempo que no lo jugaba y no lo tenía fresco en la memoria, pero si si, es normal, pero tampoco como para restar jugabilidad ni usarlo como culpa de algún wipe.
Al final se ha confirmado lo de los 60 FPS ¿ no ? O por lo menos , todo el que lo juega eso dice

Como para fiarse de según que webs ...

Vaya telita xD

DIABLO 3 en consolas > PC . Y eso es lo que les jode
Que personaje recomiendan para la primera partida en Diablo III ? , yo tengo pensando en hacerme el primero de cuerpo a cuerpo , estoy entre un barbaro o un monje! cual recomiendan?
Diablo III para jugar un solo, como que no..... no? [carcajad]

Saludos
Una duda, Jugando online 2 o mas, cada uno puede ir a su bola por la mazmorra o hay que estar todos juntos en la misma "pantalla" no se si me explico bien :-|
robertel escribió:Diablo III para jugar un solo, como que no..... no? [carcajad]

Saludos


Y porque no?

El juego en coop local no es pantalla dividida así que no se puede hacer el cabra cada uno a vuestro rollo en la mazmorra, hay una separación máxima antes de que el sistema "arrastre" al jugador más rezagado.

En online si podéis ir a vuestra olla porque cada uno juega con su pantalla xD
SalvaDiaz escribió:El juego en coop local no es pantalla dividida así que no se puede hacer el cabra cada uno a vuestro rollo en la mazmorra, hay una separación máxima antes de que el sistema "arrastre" al jugador más rezagado.

En online si podéis ir a vuestra olla porque cada uno juega con su pantalla xD


Gracias!
Creo que era en el dungeon siege 3 en el que no te podías separar y era un coñazo, otra cosa que no me gustaba nada eran los marcadores de colores de posición del personaje que no se podían quitar, aquí si verdad?r
Bueno pues hoy si va a ser el dia esta noche vicio del siglo hasta el martes que viene todavian me quedan vacaciones jujuju
SalvaDiaz escribió:
KingSora escribió:
KingSora escribió:A ver si alguno me resuelve unas dudas.

Posiblemente me compre el juego con un amigo, o sea el uno y yo otro, y queremos pasarnoslo juntos. ¿Como lo hacemos? Porque tenemos que crearnos los personajes a la vez y tal o cómo.
Y ¿si el se desconecta y yo sigo con la historia el empieza por donde se quedó no?. Que alguien me explique un poco el coop online :D. Y ¿Si yo juego con mi hermano, pero el tiene su personaje en su cuenta y estamos jugando en la mia, el puede coger el suyo (en la misma consola), aun estando en otro usuario?

Por cierto, Diablo III no pide cuotas mensuales ¿no?


En serio os cuesta leer un poco el foro? Esque eso esta respondido una vez cada dos páginas al menos:

Veamos, el díablo es un A-rpg tipo hack&slash( no pide cuotas, esto no es un mmo )Es como el torchlight y muchos más (sacred, titán quest, etc salvando las distancias) elijes un personaje (clase y género) y empiezas la historia. Tu amigo desde su casa hace lo mismo. Es un juego que se puede jugar solo de cabo a rabo o se puede jugar de forma cooperativa, ya sea online o en local en la misma consola. Vamos a suponer que empezáis los dos de cero a jugar juntos, tu amigo se queda en el rey esqueleto y tu sigues avanzando con tu personaje, si queréis volver a jugar tu tendrás que unirte a su partida porque el la tiene más atrasada, el a la tuya no, pero no pierdes el avance, cuando completas un checkpoint o punto de salvado en una zona se activa el transportador y cuando acabes de jugar con tu amigo puedes seleccionar ese punto y continúar con tu aventura.
Sobre lo de que si tu amigo puede venir a tu casa... Si, puede. Teóricamente podrá cojer su personaje de su consola y traerlo a tu casa con un pendrive. No se sabe muchos más sobre esto, así que aparte de la teoría hasta que mañana o pasado no salga poco más podremos decir.


Gracias, pero mi segunda duda no es si mi amigo viene a mi casa, es si mi hermano, que esta en mi casa y compartimos la misma play, se pone a jugar en mi usuario, conmigo, puede coger a su prsonaje creado de su otra cuenta aun estando en otro usuario, no sé si me explico. Es estilo Black Ops 2, que puedes iniciar dos sesiones de PSN para jugar juntos en un mismo usuario.
hay algun hilo creado para agregar a gente que vaya a jugar? mas que nada para el cooperativo online me fio mas de jugar con gente del foro que no con gente que no conozca, porque tengo entendido que puedes coger los items de otras personas no?

agregarme para cuando salga jugar : psnetwork: chiko_lol
KingSora escribió:
SalvaDiaz escribió:
KingSora escribió:A ver si alguno me resuelve unas dudas.

Posiblemente me compre el juego con un amigo, o sea el uno y yo otro, y queremos pasarnoslo juntos. ¿Como lo hacemos? Porque tenemos que crearnos los personajes a la vez y tal o cómo.
Y ¿si el se desconecta y yo sigo con la historia el empieza por donde se quedó no?. Que alguien me explique un poco el coop online :D. Y ¿Si yo juego con mi hermano, pero el tiene su personaje en su cuenta y estamos jugando en la mia, el puede coger el suyo (en la misma consola), aun estando en otro usuario?

Por cierto, Diablo III no pide cuotas mensuales ¿no?


En serio os cuesta leer un poco el foro? Esque eso esta respondido una vez cada dos páginas al menos:

Veamos, el díablo es un A-rpg tipo hack&slash( no pide cuotas, esto no es un mmo )Es como el torchlight y muchos más (sacred, titán quest, etc salvando las distancias) elijes un personaje (clase y género) y empiezas la historia. Tu amigo desde su casa hace lo mismo. Es un juego que se puede jugar solo de cabo a rabo o se puede jugar de forma cooperativa, ya sea online o en local en la misma consola. Vamos a suponer que empezáis los dos de cero a jugar juntos, tu amigo se queda en el rey esqueleto y tu sigues avanzando con tu personaje, si queréis volver a jugar tu tendrás que unirte a su partida porque el la tiene más atrasada, el a la tuya no, pero no pierdes el avance, cuando completas un checkpoint o punto de salvado en una zona se activa el transportador y cuando acabes de jugar con tu amigo puedes seleccionar ese punto y continúar con tu aventura.
Sobre lo de que si tu amigo puede venir a tu casa... Si, puede. Teóricamente podrá cojer su personaje de su consola y traerlo a tu casa con un pendrive. No se sabe muchos más sobre esto, así que aparte de la teoría hasta que mañana o pasado no salga poco más podremos decir.


Gracias, pero mi segunda duda no es si mi amigo viene a mi casa, es si mi hermano, que esta en mi casa y compartimos la misma play, se pone a jugar en mi usuario, conmigo, puede coger a su prsonaje creado de su otra cuenta aun estando en otro usuario, no sé si me explico. Es estilo Black Ops 2, que puedes iniciar dos sesiones de PSN para jugar juntos en un mismo usuario.


Se supone que si permiten traerte el personaje de otra consola no tendrás mucho problema si lo tienes ya en la consola xD de todos modos siempre podrás hacer el truco de pincharlo en el pen desde su cuenta y ponerlo en la tuya cuando juegue contigo, o si es la misma consola dejarlo en tu cuenta, porque o jugáis juntos o separados pero en la misma consola no? Pues jugar lo dos en la misma cuenta cada uno con su personaje y avance propio, eso el juego lo permite.
He preguntado por otro sitio y me han dicho que si, que es como el BO2, puedes iniciar dos cuentas en una.
KingSora escribió:He preguntado por otro sitio y me han dicho que si, que es como el BO2, puedes iniciar dos cuentas en una.


Sería lo lógico, como para el LittleBigPlanet: coges un segundo mando, pulsas start para unirte, eliges un perfíl de usuario de la consola y te carga el personaje de ese perfil. Es un sistema fácil, rápido y, lo más importante..... ya está inventado y se usa en otros juegos (como LBP, valga la redundancia). Solo habría que añadir que personaje quieres usar de la cuenta que acabas de activar para segundo jugador: en unos pocos segundos hecho y repartiendo estopa.

Además he oído por ahí que las partidas no están protegidas con lo que se podrían meter en un usb y pasarlas a otra consola para continuar en casa de un amigo en cooperativo en la misma consola el con su personaje y tu con el tuyo, y tirar a ese Boss que tanta dificultad te está dando con la ayuda de un amigo (aunque, ojo, en cooperativo se incrementa la dificultad (cantidad de enemigos, fuerza de sus ataques y vida y resistencia de los mismos.....) de todas formas si se coordinan bien los jugadores debería ser más fácil en cooperativo incluso con ese aumento de dificultad; claro que si va cada uno a lo suyo sin cooperar...... entonces la cosa se vuelve más difícil).
¿Se sabe la fecha de salida en ps4?

¿Pensais que vale la pena pillarlo en ps3 si voy a comprar ps4?

saludos.
2460 respuestas