[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Buenas:
party6boy escribió:...elegir los 20 equipos de la liga española y usar solo 3 o 4...creo que no entiendes a lo que a mi y mis colegas nos gusta jugar...

Pues lo siento, pero yo tampoco lo entiendo. Eso que dices, ¿no es una liga normal y corriente?, es decir, eliges el modo liga, le pones 3 jugadores, cada jugador se elige su equipo y el resto los maneja la CPU.

Explicate por favor que me interesa.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
party6boy escribió:...elegir los 20 equipos de la liga española y usar solo 3 o 4...creo que no entiendes a lo que a mi y mis colegas nos gusta jugar...

Pues lo siento, pero yo tampoco lo entiendo. Eso que dices, ¿no es una liga normal y corriente?, es decir, eliges el modo liga, le pones 3 jugadores, cada jugador se elige su equipo y el resto los maneja la CPU.

Explicate por favor que me interesa.

Saludos.


Si, es lo que tu dices, pero creo que polter me entendio mal, porque el creo que en el modo comunidad lo que juega es una liga o copa konami de 3 o 4 equipos nada mas a ida y vuelta, yo lo que quiero jugar es lo que tu dices, una liga española de 20 equipos en los que usamos 3, 4 o los que haga falta, segun cuantos amigos vayan a estar yendo a casa a jugar durante unos meses... vamos lo de toda la vida de PS2.

Y si en la liga master se pudiese tambien ya seria el boom del año! La mezcla perfecta entre PES y PCFUTBOL!
adrianoff escribió:Se admiten apuestas sobre los 30 nuevos templates que podran, yo apuesto por las franjas de NIKE, los detalles de ADIDAS y algunos de PUMA...


yo no se lo que van a poner, pero lo que DEBERIAN hacer es ver las camisetas de esta temporada (la inmensa mayoria estan ya por toda la red) y hacer templates correspondientes con los equipos no licenciados.. ejemplo claro es la 2ª del arsenal de este año, ahora mismo habria que hacer un png con el azul claro cubriendo la parte diagonal de abajo derecha (dicho asi suena muy lioso) y asi nos quitabamos problemas jejje

Imagen

otra cosa que deberian hacer es pone la opcion de que salga el escudo en los pantalones y en las calcetas, los numero por ejemplo te da la opcion de ponerla en los pantalones, asi que otra pestañita con los escudos y todos contentos...

hg023 escribió:Y se sabe algo sobre si han cambiado las fuentes de los numero y letras¿ y si por han vuelto a poner los sombreados en los numeros y nombres


ojala pongan los numeros a los que se les podia poner el reborde de otro color, asi si que quedaban bien


.... angel lo que le pasa que es un "tira-jabones".... para el que lo quiera entender ajajajajajaj

saludos
creo que party6boy quiere decir, que puedas escoger cualquier equipo ,por ejemplo se ahce una liga de 20, pero participan 3 jugadores humanos(Madrid, Barça, Athletic), entonces los partidos Madrid Malaga que seria un partido entre humano y CPU, otra persona pueda escoger la CPU para enfrentarse al humano...
AfrO-MaN escribió:creo que party6boy quiere decir, que puedas escoger cualquier equipo ,por ejemplo se ahce una liga de 20, pero participan 3 jugadores humanos(Madrid, Barça, Athletic), entonces los partidos Madrid Malaga que seria un partido entre humano y CPU, otra persona pueda escoger la CPU para enfrentarse al humano...


Exacto, por cierto eres de Las Palmas? Con la misma te conozco si has participado en los torneos de PESLiga presenciales del PES2009.
party6boy escribió:
MQC escribió:Buenas:
party6boy escribió:...elegir los 20 equipos de la liga española y usar solo 3 o 4...creo que no entiendes a lo que a mi y mis colegas nos gusta jugar...

Pues lo siento, pero yo tampoco lo entiendo. Eso que dices, ¿no es una liga normal y corriente?, es decir, eliges el modo liga, le pones 3 jugadores, cada jugador se elige su equipo y el resto los maneja la CPU.

Explicate por favor que me interesa.

Saludos.


Si, es lo que tu dices, pero creo que polter me entendio mal, porque el creo que en el modo comunidad lo que juega es una liga o copa konami de 3 o 4 equipos nada mas a ida y vuelta, yo lo que quiero jugar es lo que tu dices, una liga española de 20 equipos en los que usamos 3, 4 o los que haga falta, segun cuantos amigos vayan a estar yendo a casa a jugar durante unos meses... vamos lo de toda la vida de PS2.

Y si en la liga master se pudiese tambien ya seria el boom del año! La mezcla perfecta entre PES y PCFUTBOL!


no si te entendi bien lo que querías decir... lo que pasa es que cuando ya los que jugamos son todos arriba de los 30 tacos... preferimos los torneos cortos que se empiezan y terminan el MISMO dia... y no eso de tener que estar jugando un poco del torneo una semana otro poco otra... y asi...

Lo que pasa es que como decías tan tajantemente que no se podía jugar los piques entre colegas y que solo se podía contra la CPU pense que desconocías que SI se podía... lo que pasa es que tu prefieres las ligas largas que requieren de MESES para terminarla... ya que si una liga de 4 personas a ida y vuelta dura dos horas... y solo son 6 partidos por persona... ya me imagino cuanto demora una liga de 19 partidos por persona... demasiado tiempo para mi gusto... :)
party6boy escribió:
AfrO-MaN escribió:creo que party6boy quiere decir, que puedas escoger cualquier equipo ,por ejemplo se ahce una liga de 20, pero participan 3 jugadores humanos(Madrid, Barça, Athletic), entonces los partidos Madrid Malaga que seria un partido entre humano y CPU, otra persona pueda escoger la CPU para enfrentarse al humano...


Exacto, por cierto eres de Las Palmas? Con la misma te conozco si has participado en los torneos de PESLiga presenciales del PES2009.

Si soy de las palmas, pero nunca he participado en un torneo presencial,pero me gustaria, donde se suelen hacer? un saludo
no si te entendi bien lo que querías decir... lo que pasa es que cuando ya los que jugamos son todos arriba de los 30 tacos... preferimos los torneos cortos que se empiezan y terminan el MISMO dia... y no eso de tener que estar jugando un poco del torneo una semana otro poco otra... y asi...

Lo que pasa es que como decías tan tajantemente que no se podía jugar los piques entre colegas y que solo se podía contra la CPU pense que desconocías que SI se podía... lo que pasa es que tu prefieres las ligas largas que requieren de MESES para terminarla... ya que si una liga de 4 personas a ida y vuelta dura dos horas... y solo son 6 partidos por persona... ya me imagino cuanto demora una liga de 19 partidos por persona... demasiado tiempo para mi gusto... :)[/quote]

Si, ya me entendiste y te entiendo, a mi me cuesta quedar con los colegas también por temas del curro y to eso, pero mola mucho reunirse los sabados y los domingos y jugar 3 o 4 jornaditas de liga. Lo que tu me decias pues mola tambien, nosotros lo hacemos en casa de otro colega cuando nos reunimos 6 u 8 y se arma lo maximo, y luego esta la liga que jugue con un amigo que nunca falla que fue usando los 20 equipos en el PES2010, imaginate el vicio, 380 partidos en 3 meses creo que la terminamos, en total jugamos una Premier, una BBVA y una Calcio, en 9 meses acabamos esas 3 ligas jugando las jornadas enteritas, usando los 20 equipos, una pasada! Yo usaba los equipos locales y el los visitantes. Puto vicio!
killoisla escribió:
rafx escribió:
party6boy escribió:Voy a dejar aqui un video del PES 2010 que hice cuando estaba en una liga de foros para que vean lo que se puede hacer con el PES en PES3 y que en mi opinión con los PES de PS2 y en los FIFAS de PS3 quedaria con el culo.

http://www.youtube.com/watch?v=71Jsdr7bPwo

Deseando que llegue el 2012 para poder hacer estas cositas!!! :D



Te felicito por el video uno de los más guapos que he visto sobre PES 2011, me encanta tu equipo, con el gran Fellaini en el centro... y Dzsudzsak arriba tambien me gustó mucho en su momento en la MLO.

Impresionante video!.



Para mi que se esta burlando de ti party6boy



De este foro del único que me voy a burlar es de ti, que no se que coño pintas aquí te he ido ignorando pero ahora que me citas, te voy a decir una cosa, eres lo mas patetico que he visto hace tiempo, y creo que aquí no vas a durar mucho, antes de hablar del PES tendrías que pedir permiso, no aportas nada, no estás de acuerdo con nadie, no tienes ni idea de como se juega ha este juego, porque ni te gusta ni te ha gustado ni lo has jugado, y sí me acuerdo de ti cuando afirmabas que en este juego no se pueden hacer regates, vaselinas, cambios de juego etc... en un mismo partido...

Así que Killo vete a tu isla y procura cerrar bien la puerta.

Pd: Partyboy me ha encantado tu video porque soy un fan de los jugadores menos conocidos ahora mismo te podria citar cincuenta buenos jugadores e incluso sorprendentes en algunos casos, como Ben arfa, Foggia, Heitinga... etc... etc... y la presentación que has hecho me ha gustado mucho la seleccion de los jugadores, lástima que Buonanotte, tenga poca resistencia, corpulencia y disparo, por que si no seria comparable a Messi.
El Sabado reservare el PES 2012 en el Game, si el juego es fluido y es rapido en el control y puedo hacer lo que me de la gana en el campo , tengo suficiente. PES 2011 me a gustado a pesar de los fallos , si pensamos que el cursor ira perfecto , la IA de los compañeros responde y jugar contra la CPU volvera a ser un placer.... ya esta muy bien. Soy consciente que esta generacion no es la del PES y que en Play 4 volvera todo su esplendor , pero mientras disfrutemos de las virtudes de estos PES y "olvidemonos" de sus defectos.
Si el pro ya se puede reservar en el game yo lo he hecho hoy ademas de que te dan 2000 puntos y te puede salir el juego por 45€ XD saludos
luysmii escribió:Si el pro ya se puede reservar en el game yo lo he hecho hoy ademas de que te dan 2000 puntos y te puede salir el juego por 45€ XD saludos



Los puntos son para la siguiente compra ;) NO para el PES.
Pistone escribió:El Sabado reservare el PES 2012 en el Game, si el juego es fluido y es rapido en el control y puedo hacer lo que me de la gana en el campo , tengo suficiente. PES 2011 me a gustado a pesar de los fallos , si pensamos que el cursor ira perfecto , la IA de los compañeros responde y jugar contra la CPU volvera a ser un placer.... ya esta muy bien. Soy consciente que esta generacion no es la del PES y que en Play 4 volvera todo su esplendor , pero mientras disfrutemos de las virtudes de estos PES y "olvidemonos" de sus defectos.



buff, si me dijeran ahora mismo que en ps4 volverá a su esplendor lo firmaria ahora mismo..pero ni eso esta claro amigo.
adrianoff está baneado por "troll"
Yo lo tengo reservado desde mayo, tengo fe ciega en el PES...
Pd: Partyboy me ha encantado tu video porque soy un fan de los jugadores menos conocidos ahora mismo te podria citar cincuenta buenos jugadores e incluso sorprendentes en algunos casos, como Ben arfa, Foggia, Heitinga... etc... etc... y la presentación que has hecho me ha gustado mucho la seleccion de los jugadores, lástima que Buonanotte, tenga poca resistencia, corpulencia y disparo, por que si no seria comparable a Messi.[/quote]

Pues si tio, fue en el PES 2010 y me gustaba fichar jugadores con la cara real y no muy conocidos, siempre me han gustado los equipos pequeños o medianos, Buonanotte en el PES 2009 y PES 2010 era un espectaculo con el regate pisandola muy electrico, pequeñito y super manejable, era una delicia, me alegro que te guste el video sinceramente.
Tengo ganas de pillarme ya el PES 2012 y coger mis equipos preferidos y jugar varias ligas master, el Napoles, el PSV, el Real Madrid(no es pequeño pero como no sale Las Palmas...XD) y por ultimo que ahora que me acuerdo me ha dado coraje alguno diciendo que el Tottenham no pinta nada con la licencia!!! :D. Es mi equipo en Inglaterra, asi que un respetito. Son bromas entiendo que prefieran otros equipos mas poderosos de la Premier.

Llevo dos dias jugando a la demo del PES 2011 aqui en casa del colega en Birmingham y le estoy cogiendo el gustillo que no le cogi cuando me lo compre(que solo me duro un par de semanas y me volvi al 2010) si no fuese por la camara y porque no se diferencia mucho el manejo entre jugadores chikititos habiles-rapidos y jugadores altos-torpes, he cambiado de opinion y si es cierto que el juego es bueno, pero espero que estas dos cositas cambien para el PES 2012.
wiket escribió:
Pistone escribió:El Sabado reservare el PES 2012 en el Game, si el juego es fluido y es rapido en el control y puedo hacer lo que me de la gana en el campo , tengo suficiente. PES 2011 me a gustado a pesar de los fallos , si pensamos que el cursor ira perfecto , la IA de los compañeros responde y jugar contra la CPU volvera a ser un placer.... ya esta muy bien. Soy consciente que esta generacion no es la del PES y que en Play 4 volvera todo su esplendor , pero mientras disfrutemos de las virtudes de estos PES y "olvidemonos" de sus defectos.



buff, si me dijeran ahora mismo que en ps4 volverá a su esplendor lo firmaria ahora mismo..pero ni eso esta claro amigo.


Hombre en la Play 4 tendran que poner un motor nuevo por pelotas ;) y habra opciones de dar la sorpresa , yo pienso que la Play 3 y Xbox 360 son consolas en las que EA se siente como pez en el agua. Cuando llegue la Play 4 tanto EA , como Konami partiran de cero y eso asegura o aseguraria mas igualdad desde el principio y no pasaria lo que esta pasando ahora. Saludos
Es una pena que no te viciaras al PES 2011 PARTYBOY cuesta mucho cogerle el manejo y llegar a hacer lo que tu quieras regates incluidos, penaltys y faltas. Pero merece la pena

Incluso con sus fallos graves se disfruta mucho y en PES 2011 han potenciado mucho más las habilidades especiales de los jugadores "normales" o menos conocidos, por ejemplo Chantome en PES 2011 tiene "Pases de gol" y Precisión de tiro de 80 a la altura de los mejores del juego, porque cuesta un huevo encontrar un MC o MP con pases de gol y un buen chicharro....

Bueno, ya no doy mas la tabarra con tanto jugador

Saludos
AfrO-MaN escribió:
party6boy escribió:
AfrO-MaN escribió:creo que party6boy quiere decir, que puedas escoger cualquier equipo ,por ejemplo se ahce una liga de 20, pero participan 3 jugadores humanos(Madrid, Barça, Athletic), entonces los partidos Madrid Malaga que seria un partido entre humano y CPU, otra persona pueda escoger la CPU para enfrentarse al humano...


Exacto, por cierto eres de Las Palmas? Con la misma te conozco si has participado en los torneos de PESLiga presenciales del PES2009.

Si soy de las palmas, pero nunca he participado en un torneo presencial,pero me gustaria, donde se suelen hacer? un saludo


Pues yo ando un poco perdido, llevo 2 años sin participar, pero suelen celebrarse en el estadio de Gran Canaria, en el edificio Elder, en la Plaza Santa Ana y a veces en Tenerife, pero yo nunca he ido a los de Tenerife, te informare durante este año de donde se celebran si sigo metiendome por el foro, no te preocupes.
Algunas imágenes más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Actualizado el primer post.

PD: Por cierto, a partir del 17 de agosto hasta el 20 estaré fuera de vacaciones y coincide con la gamescom, habrá muchisima info nueva y videos, si alguien pudiera estar recopilando todo en la wiki, me haría un gran favor :p .
Que buenas imagenes, gracias!
Sobre todo me gusta la foto del Francia-¿Inglaterra? donde el defensa frances esta mirando de reojo su marca, igual que el numero 5.
El detalle de los entrenadores me encanta, aunque por ahora solo tengan unos cuantos diseños y parezcan iguales, despues tendremos parches para todos me imagino :O
Lo unico que odio es la marca de seleccion de jugador, la linea azul es HORRIBLE, y la de stamina ni te digo :X
adrianoff está baneado por "troll"
Que bien se ve el PES, si señor, esto es futbol.
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
la física de las redes es una auténtica pena
Klan escribió:la física de las redes es una auténtica pena



la verdad es que si...comparadas con las de la competencia dan pena [fumando]
adrianoff está baneado por "troll"
fikipro escribió:
Klan escribió:la física de las redes es una auténtica pena



la verdad es que si...comparadas con las de la competencia dan pena [fumando]


Lo vuestro no tiene nombre... Ah si, ganas de no ver la realidad...
rafx escribió:
killoisla escribió:
rafx escribió:Voy a dejar aqui un video del PES 2010 que hice cuando estaba en una liga de foros para que vean lo que se puede hacer con el PES en PES3 y que en mi opinión con los PES de PS2 y en los FIFAS de PS3 quedaria con el culo.

http://www.youtube.com/watch?v=71Jsdr7bPwo

Deseando que llegue el 2012 para poder hacer estas cositas!!! :D



Te felicito por el video uno de los más guapos que he visto sobre PES 2011, me encanta tu equipo, con el gran Fellaini en el centro... y Dzsudzsak arriba tambien me gustó mucho en su momento en la MLO.

Impresionante video!.



Para mi que se esta burlando de ti party6boy



De este foro del único que me voy a burlar es de ti, que no se que coño pintas aquí te he ido ignorando pero ahora que me citas, te voy a decir una cosa, eres lo mas patetico que he visto hace tiempo, y creo que aquí no vas a durar mucho, antes de hablar del PES tendrías que pedir permiso, no aportas nada, no estás de acuerdo con nadie, no tienes ni idea de como se juega ha este juego, porque ni te gusta ni te ha gustado ni lo has jugado, y sí me acuerdo de ti cuando afirmabas que en este juego no se pueden hacer regates, vaselinas, cambios de juego etc... en un mismo partido...

Así que Killo vete a tu isla y procura cerrar bien la puerta.

Pd: Partyboy me ha encantado tu video porque soy un fan de los jugadores menos conocidos ahora mismo te podria citar cincuenta buenos jugadores e incluso sorprendentes en algunos casos, como Ben arfa, Foggia, Heitinga... etc... etc... y la presentación que has hecho me ha gustado mucho la seleccion de los jugadores, lástima que Buonanotte, tenga poca resistencia, corpulencia y disparo, por que si no seria comparable a Messi.[/quote]



Te equivocas de persona pero bueno, y ni si quiera sabias que el video era del pes 2010, yo veo un video muy simple, como para decir que es el mejor viedo que has visto, pero bueno seria entrar en enfrentamientos, de todas formas tengo que decir que me cae de puta madre partyboy, lo veo un chaval noble por la manera que se expresa y tiene ese punto de inocencia que nos hace falta a muchos, yo el primero
espero que se pueda jugar en pes velez vs barcelona
adrianoff escribió:Que bien se ve el PES, si señor, esto es futbol.


Si se ve bien si , se ve un campo con dimensiones reales. No como otros xD
Yo ya he reservado el juego, ¿En Game suelen venderlo un día antes?.
Fikipro, espero verte en PES 2012. Porque es un lujo jugar partidos contigo, gracias.
¿Dónde está el vídeo que salía Villa tirando un penalti? Quería verlo de nuevo pero no lo encuentro...
adrianoff escribió:
fikipro escribió:
Klan escribió:la física de las redes es una auténtica pena



la verdad es que si...comparadas con las de la competencia dan pena [fumando]


Lo vuestro no tiene nombre... Ah si, ganas de no ver la realidad...



lo voy a explicar para que se me entienda [qmparto] el compañero comento que las fisicas de las redes dan pena y yo en un modo muy ironico le di la razon, ya que las de la competencia son buenisimas y no un muro de hormigon [tomaaa]

si es que no quiero ver la realidad o no tengo nombre [plas]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me encanta que hayan puesto asi las redes como los de ps2 que recuerdoss :D
lumpa7 escribió:¿Dónde está el vídeo que salía Villa tirando un penalti? Quería verlo de nuevo pero no lo encuentro...


Este dices?:

http://www.youtube.com/watch?v=Ox7v5i4xQD0

Está todo en la wiki crack! xD.
lumpa7 escribió:¿Dónde está el vídeo que salía Villa tirando un penalti? Quería verlo de nuevo pero no lo encuentro...

Ya lo encontré, pero es raro que no esté en el canal oficial de PES, solo aparece hasta el 09 y este es el 10 ya. Este era: http://ps3.ongames.com/noticia_nuevo-vi ... occer-2012
arcalle escribió:Yo ya he reservado el juego, ¿En Game suelen venderlo un día antes?.
Fikipro, espero verte en PES 2012. Porque es un lujo jugar partidos contigo, gracias.


Fikipro juega muy bien al futbol , te lo aseguro. Intento plantarle cara , pero sabe jugar "mejor" que yo a los actuales PES , ya que estoy mas acostumbrado a la suavidad de los PES de PS2. Ojo que quiero aprender a jugar bien a los PES actuales , es lo que quiero.
arcalle escribió:Yo ya he reservado el juego, ¿En Game suelen venderlo un día antes?.
Fikipro, espero verte en PES 2012. Porque es un lujo jugar partidos contigo, gracias.



cuenta con ello crack [beer] el primer dia que salga el juego estaremos echandola ya [looco] lo mismo digo de ti, un placer jugar contigo no solo al pro, sino tambien al bad(espero verte en el battefiedl 3)killzone etc...

saludos.
habria que ver si se puede jugar con los equipos de la copa libertadores , porque seria un golazo si se puede , aunque seria bueno ver que otras novedades new hay
jjoseca escribió:
lumpa7 escribió:¿Dónde está el vídeo que salía Villa tirando un penalti? Quería verlo de nuevo pero no lo encuentro...


Este dices?:

http://www.youtube.com/watch?v=Ox7v5i4xQD0

Está todo en la wiki crack! xD.



Gracias jjoseca te me adelantaste :) Es que no sé muy bien como va lo de la la wiki :-? pero ya entré y también lo ví. ¿En qué se diferencia la página 1 donde esta casi todo (este vídeo por ejemplo no lo ví) y la wiki? Perdonen la ignorancia. En mi próximo mensaje comentaré mi impresión sobre los penaltis...
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
por cierto la beta se podra jugar antes de la gamescom o despues?
Pistone escribió:
arcalle escribió:Yo ya he reservado el juego, ¿En Game suelen venderlo un día antes?.
Fikipro, espero verte en PES 2012. Porque es un lujo jugar partidos contigo, gracias.


Fikipro juega muy bien al futbol , te lo aseguro. Intento plantarle cara , pero sabe jugar "mejor" que yo a los actuales PES , ya que estoy mas acostumbrado a la suavidad de los PES de PS2. Ojo que quiero aprender a jugar bien a los PES actuales , es lo que quiero.


gracias pistone, me vas a poner rojito [amor] te aseguro que mejor no haberte cruzado en mi camino en los pros de ps1 o ps2 [poraki]
fikipro escribió:
arcalle escribió:Yo ya he reservado el juego, ¿En Game suelen venderlo un día antes?.
Fikipro, espero verte en PES 2012. Porque es un lujo jugar partidos contigo, gracias.



cuenta con ello crack [beer] el primer dia que salga el juego estaremos echandola ya [looco] lo mismo digo de ti, un placer jugar contigo no solo al pro, sino tambien al bad(espero verte en el battefiedl 3)killzone etc...

saludos.


Eso tenlo asegurado tambien he hecho reserva de la edición limitada de Battlefield 3„…… al final no se a que juego jugaré más.

Xd.
lumpa7 escribió:
jjoseca escribió:
lumpa7 escribió:¿Dónde está el vídeo que salía Villa tirando un penalti? Quería verlo de nuevo pero no lo encuentro...


Este dices?:

http://www.youtube.com/watch?v=Ox7v5i4xQD0

Está todo en la wiki crack! xD.



Gracias jjoseca te me adelantaste :) Es que no sé muy bien como va lo de la la wiki :-? pero ya entré y también lo ví. ¿En qué se diferencia la página 1 donde esta casi todo (este vídeo por ejemplo no lo ví) y la wiki? Perdonen la ignorancia. En mi próximo mensaje comentaré mi impresión sobre los penaltis...


Pues la página 1 la he dejado para ir actualizando día a día (con su respectiva fecha) todo lo que vaya saliendo y la wiki para tenerlo todo más ordenado y "limpio" (por decirlo de alguna manera) y asin encontrar la info que se quiera en un instante.

Es un poco lioso al principio, pero yo ya he hecho varios y no me quedan mal (creo.. :p ).
fikipro No eres invencible , metetelo en la cabeza. Tengo que fijarme en tu forma de jugar y en tu sistema y en base a eso , estudiar como te tengo que jugar. Me has ganado muchos partidos , yo te ganado 3 desde Septiembre creo , pero no eres invencible.

PD: Los que allan derrotado a Fikipro que me envien privados xD
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:fikipro No eres invencible , metetelo en la cabeza. Tengo que fijarme en tu forma de jugar y en tu sistema y en base a eso , estudiar como te tengo que jugar. Me has ganado muchos partidos , yo te ganado 3 desde Septiembre creo , pero no eres invencible.

PD: Los que allan derrotado a Fikipro que me envien privados xD



copia su estrategia jajajajja a ver si asi le ganas, yo suelo usar la estrategia del barça
Pistone escribió:fikipro No eres invencible , metetelo en la cabeza. Tengo que fijarme en tu forma de jugar y en tu sistema y en base a eso , estudiar como te tengo que jugar. Me has ganado muchos partidos , yo te ganado 3 desde Septiembre creo , pero no eres invencible.

PD: Los que allan derrotado a Fikipro que me envien privados xD


Fiki es un crack, por lo que sé solo Dibxer y mario antes de rutterizarse le pueden plantar cara... XD
hola a todos

con unos amigos nos estamos juntando para hacer un torneo de pes11 y entre unos y otros nos hemos unido casi 16, y parece q serán mas!

hace tiempo vi una aplicación que te gestionaba los resultados de los grupos y te hacia los cuadros de 8º, 4º, semis

alguien le suena algo así?
sería los suyo, quedaría bien pro jajaja

gracias!
http://www.youtube.com/watch?v=Ox7v5i4xQD0
Sobre los penaltis. En un principio me alarmé pues entendía que elegías el lado y el balón automáticamente iva a ese lado sin que pudiéramos influir en el ángulo (Como en PES2009 hacia atrás, algo totalmente arcade) y traduciendo ahora ví que no es así, que mantienes el lado pulsado la cantidad deseada. Vale, con esto me quedo mucho más tranquilo pues el balón puede entrar por cualquier parte del arco, algo que se acerca mucho más a la simulación, que supongo es lo que buscamos todos (siempre hay excepciones lo sé). La altura como ya sabéis la marca lo que cargues la barra de tiro con el cuadrado, aunque parece que con algunos jugadores aún cargándola entera el balón va entre los 3 palos, cosa que me cabrea bastante y no lograría entender pues resta simulación y como ya dije, eso no es bueno. También vuelve la cámara detrás del jugador. No he dicho nada nuevo pero después de desahogarme quería preguntar sobre esto:
Imagen

Creo entender que los porteros podrán moverse a lo largo de la línea de gol, con total libertad, pero entonces el vídeo no habla de la forma en que se paran los penaltis... ¿No?
party6boy escribió:
Polter2k escribió:
party6boy escribió:
Si, tienes razón se pasa muy bien, pero es un poco queme, porque en lo que juegas una liga, de la forma que yo digo cogiendote 3 o 4 equipos y el resto cpu juegas 3 o 4 ligas, no es lo mismo en un año jugar Calcio, BBVA, Premier y algun mundialito que jugar solo una liga BBVA...bueno pero que tenemos razón los dos, es divertido, es un vicio, es un queme, pero si lo van a arreglar pues mejor. XD

Perdona he leido mal, no escogen los 20 equipos? entonces como es que no juegan contra la cpu? Tu juegas en PC o PS3?


Lo jugamos en PS3 pero en PC tb se puede... lo que pasa es que mucha gente nunca se enteró que cuando se creo el modo COMUNIDAD la famosa Liga o Copa KONAMI que YA NO SALIA para jugar pensaron que habían eliminado el modo de poder jugar SOLO entre humanos... pero no es asi.

Dentro del modo Comunidad eliges LIGA (o Copa como quieras...) Eliges la cantidad de participantes (te pide un MINIMO de 3...) nosotros solo somos 4 pero si fuernan mas, pues mas entretenido aun... y luego se escogen los equipos que participan en la LIGA... por ej : Barcelona, Madrid, Inter y Manchester... eliges si lo quieres solo de ida o de ida y vuelta... que es el que jugamos siempre... y listo... LA CPU no participa... solo los equipos que elegiste y que son TODOS controlados por humanos... y la diversión y los piques están garantizados... y como ademas se van guardando las estadisticas de todo ya no puede haber aquel que farde de ser el mejor si no están las pruebas al canto :D todo queda guardado... como se hacia anteriormente en PS2 cuando existía el modo de guardar en las dos memorys cards las estadisticas de los partidos jugados... los mas viejos lo recordarán... [beer]


Ammm pero puedes en ese modo comunidad... elegir los 20 equipos de la liga española y usar solo 3 o 4...creo que no entiendes a lo que a mi y mis colegas nos gusta jugar, lo que tu dices si lo he usado en plan entre 6 y 8 colegas en plan torneito de fin de semana, lo soliamos hacer en PS2 con la copa konami, pero no es lo que yo estoy diciendo.
Es que otra forma de remediarlo seria poder simular los partidos, te eliges los 20 equipos y los que no haya elegido nadie pues lo pones a simular. Pero vamos confiemos en la palabra del agente Murphy y que se puedan mover los mandos para el 2012.


Exacto! A eso iba yo también...igual lo de la Comunidad se me guardaban mal las estadísticas, no se si a alguien más le pasó...
Excelente lo del control selection check por cierto!! Feliz!!!
Klan escribió:la física de las redes es una auténtica pena


A mi tanto la forma como la física me parecen buenas, otra cosa son los señores que hay en las porterías, que no paran nada xD
Mario_CR9 escribió:
Klan escribió:la física de las redes es una auténtica pena


A mi tanto la forma como la física me parecen buenas, otra cosa son los señores que hay en las porterías, que no paran nada xD



yo creo q se puede criticar otros aspectos del juego, pero lo que son las porterias se ven muy chulas
adrianoff está baneado por "troll"
killoisla escribió:
Mario_CR9 escribió:
Klan escribió:la física de las redes es una auténtica pena


A mi tanto la forma como la física me parecen buenas, otra cosa son los señores que hay en las porterías, que no paran nada xD



yo creo q se puede criticar otros aspectos del juego, pero lo que son las porterias se ven muy chulas


+1...
28633 respuestas