[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Me voy contento a dormir porque este PES2012 promete y mucho, gráficos increibles, mas licencias, un buen parche, los mandos, una ambientacion a la altura de 2ksports, las mejores repeticiones, los porteros en la demo del 2011 me han gustado salen muy bien a tapar huecos incluso a lo estilo argentinos aguantando al delantero, los fallos del arbitro de los defensas de los delanteros y de los porteros le dan realismo al juego, los videos de game trailers mirandolos con lupa no estan tan mal y los de woxter se ve calidad, el modo entrenamiento, el editor espero que siga siendo bueno y mejorado algunas paridas, solo espero ke todos los ekipos se puedan usar para todo, las porterias la verdad que prefiero que sean diferentes segun el estadio como en la realidad, cada estadio con su tipo de porteria. Uff espero que llegue ya el dia de probarlo, pero con calma, no quiero que se me pase el verano muy rapido tampoco XD.
adrianoff está baneado por "troll"
Deseando alguien exponga las licencias que vienen aqui...
party6boy escribió:Me voy contento a dormir porque este PES2012 promete y mucho, gráficos increibles, mas licencias, un buen parche, los mandos, una ambientacion a la altura de 2ksports, las mejores repeticiones, los porteros en la demo del 2011 me han gustado salen muy bien a tapar huecos incluso a lo estilo argentinos aguantando al delantero, los fallos del arbitro de los defensas de los delanteros y de los porteros le dan realismo al juego, los videos de game trailers mirandolos con lupa no estan tan mal y los de woxter se ve calidad, el modo entrenamiento, el editor espero que siga siendo bueno y mejorado algunas paridas, solo espero ke todos los ekipos se puedan usar para todo, las porterias la verdad que prefiero que sean diferentes segun el estadio como en la realidad, cada estadio con su tipo de porteria. Uff espero que llegue ya el dia de probarlo, pero con calma, no quiero que se me pase el verano muy rapido tampoco XD.



t tengo q decir q eres un fenomeno tio, m caes superbien
No entiendo mucho de foros pero creo que esto le suelen llamar ustedes por aqui Off topic.
Pues perdon por el off topic.

Un claro ejemplo de lo vendidos que son los de Meristation y como influyen en el futuro de algunas franquicias a la hora de vender:

MARK OF KRI(PS2)

Nota
MeriStation
7
Bueno

l o m e j o r

Una ambientación muy original y lograda.
El sistema de lucha, muy divertido e innovador.
La cantidad de objetivos en cada escenario.
Los combos: dignos de un Mortal Kombat.
La utilización de Kuzo para ciertos puzzles.

l o p e o r

Apartado gráfico algo básico en general.
La cámara nos jugará muchas malas pasadas.
Se puede hacer algo corto.
No apto para todos los públicos.


Hacen un reportaje de "juegos ocultos de PS2"

Y escriben esto:

Mark of Kri es uno de esos juegos de Playstation 2 que realmente merecían algo más, por lo menos haber saltado de generación y tratar de continuar con algo que realmente merecía la pena. Pero mientras los Ratchet, Sly o God of War conseguían ganarse ese derecho, no sucedió lo mismo con la serie producida por los estudios de Sony en San Diego. Mark of Kri es realmente una joya dentro del catálogo de la consola de Sony, con una presentación audiovisual excepcional en la que queda patente el gran número de animadores tradicionales provenientes de Disney, Dreamworks y otros estudios de animación que estaban presentes en el estudio interno de SCE. Quizás la manera más fácil de explicar Mark of Kri sería la de pensar en una película de Conan, con toda su crudeza, pero realizada por Disney, un contraste interesante y muy atractivo de ver. Pero las cualidades auidiovisuales no son su único atractivo, ya que cuenta con un gran sistema de combate contextual, con múltiples posibilidades y muy vistoso, además de con un elaborado sistema de sigilo, fundamental para avanzar a través de un gran número de escenarios y tomar a los enemigos por sorpresa.

Vamos que se cargan el juego en el análisis y con los años vienen a vendernos la moto, ni puto caso a los análisis de meristation.

Lo que pongo en negrita es porque el juego tiene unas animaciones increíbles y le ponen un 7 y al FIFA solo por las animaciones le ponen un 9 porque ya me dirás que mas tiene el FIFA bueno, solo fluidez de animaciones y licencias.
killoisla escribió:
party6boy escribió:Me voy contento a dormir porque este PES2012 promete y mucho, gráficos increibles, mas licencias, un buen parche, los mandos, una ambientacion a la altura de 2ksports, las mejores repeticiones, los porteros en la demo del 2011 me han gustado salen muy bien a tapar huecos incluso a lo estilo argentinos aguantando al delantero, los fallos del arbitro de los defensas de los delanteros y de los porteros le dan realismo al juego, los videos de game trailers mirandolos con lupa no estan tan mal y los de woxter se ve calidad, el modo entrenamiento, el editor espero que siga siendo bueno y mejorado algunas paridas, solo espero ke todos los ekipos se puedan usar para todo, las porterias la verdad que prefiero que sean diferentes segun el estadio como en la realidad, cada estadio con su tipo de porteria. Uff espero que llegue ya el dia de probarlo, pero con calma, no quiero que se me pase el verano muy rapido tampoco XD.



t tengo q decir q eres un fenomeno tio, m caes superbien



te lo digo porque, todos buscamos aqui , que el juego sea mejor, que tenga mas licencias, que si esto, que si lo otro,y yo soy el primer pesao que da el coñazo, y tu a tu royo con tus amigos y tus partidas ya eres feliz,eso es de admirar
party6boy escribió:
No entiendo mucho de foros pero creo que esto le suelen llamar ustedes por aqui Off topic.
Pues perdon por el off topic.

Un claro ejemplo de lo vendidos que son los de Meristation y como influyen en el futuro de algunas franquicias a la hora de vender:

MARK OF KRI(PS2)

Nota
MeriStation
7
Bueno

l o m e j o r

Una ambientación muy original y lograda.
El sistema de lucha, muy divertido e innovador.
La cantidad de objetivos en cada escenario.
Los combos: dignos de un Mortal Kombat.
La utilización de Kuzo para ciertos puzzles.

l o p e o r

Apartado gráfico algo básico en general.
La cámara nos jugará muchas malas pasadas.
Se puede hacer algo corto.
No apto para todos los públicos.


Hacen un reportaje de "juegos ocultos de PS2"

Y escriben esto:

Mark of Kri es uno de esos juegos de Playstation 2 que realmente merecían algo más, por lo menos haber saltado de generación y tratar de continuar con algo que realmente merecía la pena. Pero mientras los Ratchet, Sly o God of War conseguían ganarse ese derecho, no sucedió lo mismo con la serie producida por los estudios de Sony en San Diego. Mark of Kri es realmente una joya dentro del catálogo de la consola de Sony, con una presentación audiovisual excepcional en la que queda patente el gran número de animadores tradicionales provenientes de Disney, Dreamworks y otros estudios de animación que estaban presentes en el estudio interno de SCE. Quizás la manera más fácil de explicar Mark of Kri sería la de pensar en una película de Conan, con toda su crudeza, pero realizada por Disney, un contraste interesante y muy atractivo de ver. Pero las cualidades auidiovisuales no son su único atractivo, ya que cuenta con un gran sistema de combate contextual, con múltiples posibilidades y muy vistoso, además de con un elaborado sistema de sigilo, fundamental para avanzar a través de un gran número de escenarios y tomar a los enemigos por sorpresa.

Vamos que se cargan el juego en el análisis y con los años vienen a vendernos la moto, ni puto caso a los análisis de meristation.

Lo que pongo en negrita es porque el juego tiene unas animaciones increíbles y le ponen un 7 y al FIFA solo por las animaciones le ponen un 9 porque ya me dirás que mas tiene el FIFA bueno, solo fluidez de animaciones y licencias.


Si esto es un offtopic en toda regla jajajajaja pero vamos yo no se como la gente aun sigue mirando la web de mierdastation si son la peor pagina que existe jajajajaja caya tela.

Esperando a ver que trae y que tal esta este pes2012 para volver a engancharme a los juegos de futbol
Plage escribió:
party6boy escribió:
No entiendo mucho de foros pero creo que esto le suelen llamar ustedes por aqui Off topic.
Pues perdon por el off topic.

Un claro ejemplo de lo vendidos que son los de Meristation y como influyen en el futuro de algunas franquicias a la hora de vender:

MARK OF KRI(PS2)

Nota
MeriStation
7
Bueno

l o m e j o r

Una ambientación muy original y lograda.
El sistema de lucha, muy divertido e innovador.
La cantidad de objetivos en cada escenario.
Los combos: dignos de un Mortal Kombat.
La utilización de Kuzo para ciertos puzzles.

l o p e o r

Apartado gráfico algo básico en general.
La cámara nos jugará muchas malas pasadas.
Se puede hacer algo corto.
No apto para todos los públicos.


Hacen un reportaje de "juegos ocultos de PS2"

Y escriben esto:

Mark of Kri es uno de esos juegos de Playstation 2 que realmente merecían algo más, por lo menos haber saltado de generación y tratar de continuar con algo que realmente merecía la pena. Pero mientras los Ratchet, Sly o God of War conseguían ganarse ese derecho, no sucedió lo mismo con la serie producida por los estudios de Sony en San Diego. Mark of Kri es realmente una joya dentro del catálogo de la consola de Sony, con una presentación audiovisual excepcional en la que queda patente el gran número de animadores tradicionales provenientes de Disney, Dreamworks y otros estudios de animación que estaban presentes en el estudio interno de SCE. Quizás la manera más fácil de explicar Mark of Kri sería la de pensar en una película de Conan, con toda su crudeza, pero realizada por Disney, un contraste interesante y muy atractivo de ver. Pero las cualidades auidiovisuales no son su único atractivo, ya que cuenta con un gran sistema de combate contextual, con múltiples posibilidades y muy vistoso, además de con un elaborado sistema de sigilo, fundamental para avanzar a través de un gran número de escenarios y tomar a los enemigos por sorpresa.

Vamos que se cargan el juego en el análisis y con los años vienen a vendernos la moto, ni puto caso a los análisis de meristation.

Lo que pongo en negrita es porque el juego tiene unas animaciones increíbles y le ponen un 7 y al FIFA solo por las animaciones le ponen un 9 porque ya me dirás que mas tiene el FIFA bueno, solo fluidez de animaciones y licencias.


Si esto es un offtopic en toda regla jajajajaja pero vamos yo no se como la gente aun sigue mirando la web de mierdastation si son la peor pagina que existe jajajajaja caya tela.

Esperando a ver que trae y que tal esta este pes2012 para volver a engancharme a los juegos de futbol



esto es como todo,cuando no interesa meristation es una mierda,cuando interesa es la mejor..........
yo no se si seran unos vendios o no,lo unico ke se,es ke, año tras año,dicen ke pes es "una puta mierda" literalmente hablando,y año tras año lo van clavando y dicen una cosa ke sobre todo yo pienso desde ke salio el pes 2009,o tiran a tomar por culo el motor ke usan para graficos y animaciones y empiezan con uno nuevo desde cero,o seguiremos viendo la misma mierda de animaciones mal enlazadas,y una cosa muy grave ke veo ke kada año va a peor es la fisica de la pelota,coño si en los de ps1 era mas realista la pelota ke en estos 2 ultimos años,ke pena me da la saga ke por culpa del cabezon de seabas estamos perdiendo (en mi caso ya esta perdida)
No os pasa que cuando estáis leyendo un comentario, y de repente aparece el término "motor grafico", entran ganas de dejar de leer??
Esto ya cansa un poco...
alvicio escribió:
Plage escribió:
party6boy escribió:
No entiendo mucho de foros pero creo que esto le suelen llamar ustedes por aqui Off topic.
Pues perdon por el off topic.

Un claro ejemplo de lo vendidos que son los de Meristation y como influyen en el futuro de algunas franquicias a la hora de vender:

MARK OF KRI(PS2)

Nota
MeriStation
7
Bueno

l o m e j o r

Una ambientación muy original y lograda.
El sistema de lucha, muy divertido e innovador.
La cantidad de objetivos en cada escenario.
Los combos: dignos de un Mortal Kombat.
La utilización de Kuzo para ciertos puzzles.

l o p e o r

Apartado gráfico algo básico en general.
La cámara nos jugará muchas malas pasadas.
Se puede hacer algo corto.
No apto para todos los públicos.


Hacen un reportaje de "juegos ocultos de PS2"

Y escriben esto:

Mark of Kri es uno de esos juegos de Playstation 2 que realmente merecían algo más, por lo menos haber saltado de generación y tratar de continuar con algo que realmente merecía la pena. Pero mientras los Ratchet, Sly o God of War conseguían ganarse ese derecho, no sucedió lo mismo con la serie producida por los estudios de Sony en San Diego. Mark of Kri es realmente una joya dentro del catálogo de la consola de Sony, con una presentación audiovisual excepcional en la que queda patente el gran número de animadores tradicionales provenientes de Disney, Dreamworks y otros estudios de animación que estaban presentes en el estudio interno de SCE. Quizás la manera más fácil de explicar Mark of Kri sería la de pensar en una película de Conan, con toda su crudeza, pero realizada por Disney, un contraste interesante y muy atractivo de ver. Pero las cualidades auidiovisuales no son su único atractivo, ya que cuenta con un gran sistema de combate contextual, con múltiples posibilidades y muy vistoso, además de con un elaborado sistema de sigilo, fundamental para avanzar a través de un gran número de escenarios y tomar a los enemigos por sorpresa.

Vamos que se cargan el juego en el análisis y con los años vienen a vendernos la moto, ni puto caso a los análisis de meristation.

Lo que pongo en negrita es porque el juego tiene unas animaciones increíbles y le ponen un 7 y al FIFA solo por las animaciones le ponen un 9 porque ya me dirás que mas tiene el FIFA bueno, solo fluidez de animaciones y licencias.


Si esto es un offtopic en toda regla jajajajaja pero vamos yo no se como la gente aun sigue mirando la web de mierdastation si son la peor pagina que existe jajajajaja caya tela.

Esperando a ver que trae y que tal esta este pes2012 para volver a engancharme a los juegos de futbol



esto es como todo,cuando no interesa meristation es una mierda,cuando interesa es la mejor..........
yo no se si seran unos vendios o no,lo unico ke se,es ke, año tras año,dicen ke pes es "una puta mierda" literalmente hablando,y año tras año lo van clavando y dicen una cosa ke sobre todo yo pienso desde ke salio el pes 2009,o tiran a tomar por culo el motor ke usan para graficos y animaciones y empiezan con uno nuevo desde cero,o seguiremos viendo la misma mierda de animaciones mal enlazadas,y una cosa muy grave ke veo ke kada año va a peor es la fisica de la pelota,coño si en los de ps1 era mas realista la pelota ke en estos 2 ultimos años,ke pena me da la saga ke por culpa del cabezon de seabas estamos perdiendo (en mi caso ya esta perdida)


Pues ya sabes no?
meristation... dime cuándo ha merecido la pena? si es la revista online más cutre de las que he visto y no hablemos de los análisis.


Han dicho algo de la copa nissan?
Pistone escribió:
jahngo escribió:Creo que PES2012 va a solucionar dos de esas lacras sin duda (la IA ha sido alabadísima en todos los medios menos en Meri ¬_¬ )


[qmparto] [qmparto] eso es lo que me quejo , LAS FORMAS. Que allan tenido razon con PES 2010 y PES 2011 en algunos puntos de sus analisis es una cosa y otra son las formas de informar y de valorar el juego , que ahi es donde saltan chispas por mi parte , ya que otros analizan la IA y las cosas buenas y ellos los de Meri se lo pasan por el arco del triunfo.


Pues no se en ké acertaron:

Según meri:
L o p e o r .-
- La fluidez sigue limitada por las animaciones..............Según yo: NO aprendieron a jugar [qmparto]. Es un juego k ha pasado de sentir cada jugada (PS2) a sentir cada parte y pekeño detalle de cada jugada además de lo anterior...lo k claro, rekería mucho aprendizaje y muchísima más atención y coordinación, ké invirtieron para hacer el análisis de un juego al k ademas tenian ganas de crucificar, k nos conocemos???...¿10 Horas?...pues siendo el juego k más ha innovado de la generación, igual debieron haber metido 20 más (PS3-PES 2011)
- La IA defensiva de nuestro equipo, de chiste.............Según yo: la mejor en la hª del pro, jamás había podido manejar tanto y con tanta intensidad la defensa [qmparto]
- Siguen faltando licencias de ligas y equipos.......Según yo: ya ves tu, no digo k no pero ni me importa, además, si verdaderamente te importa siempre puedes meterlas tu.........k esto no es como cuando traducía un winning eleven entero de ps1, ahora hay mucho option file y demás....antes tb, pero se lo k es traducir todos los n0mbres de los jugadores, por conocerlos por stats y fisico. Auntodo, pues vale, como hay mucho frikazo, pues si le kieres kitar 0,5 por ello lo entiendo.
- La jugabilidad se resiente en varios puntos..........Según yo.....¿pero si es la mejor de la hª?...¿cuando has sentido antes en juego de futbol cada pase, cada control, cada tooooooooodo?....Respuesta: Nunca.


Así k ya ves........por mi parte, PRO 2012 será el siguiente juego al k pague gustosamente su precio nada más salir (el anterior fue PRO 2011).....el resto de juegos del catalogo no merecen pagar más de 15-20 euros. Por mi parte, ultimamente no juego mucho, no se si le eche 200 o 300 horas, pero tengo claro el porké lo hago.......porke me engancha más el pes2011 k la heroina a un yonki y cada vez k juego al pro otros 20 juegos k me pierdo del catalogo y k me gustaria jugar. Sigo diciendo k, a dia de hoy, es el unico juego por el k se puede tener una consola exclusivamente por el sin necesidad de ningun otro.

Y siento decirlo, pero para los llorones k se han cagado tanto en pes 2011........mejor k se vayan a jugar al fifa o se compren la xbox pa jugar al pes6 en hd (ké penica de juego por cierto si lo pones despues de probar pes2011)....pòrke creo k el camino a seguir es el de pes2011 mejorando pekeños detalles, y kien no haya comprendido y se haya adptado a la esencia y jugabilidad de pes 2011........puede decir lo k kiera....salvo "yo soy del pro de toda la vida".......porke no, no cuela, pes2011 guarda la misma esencia de los mejores pro de la hª pero con un plus de innovación bestial k muchos no han sabido llevar bien........k kereis k os diga a akellos...kizas el pro no era tu juego y no te has dado cuenta hasta ahora.......pero ¡ No me cuentes el cuento del alfajor!


Saludos
kikon69 escribió:
Pues no se en ké acertaron:

Según meri:
L o p e o r .-
- La fluidez sigue limitada por las animaciones..............Según yo: NO aprendieron a jugar [qmparto]. Es un juego k ha pasado de sentir cada jugada (PS2) a sentir cada parte y pekeño detalle de cada jugada además de lo anterior...lo k claro, rekería mucho aprendizaje y muchísima más atención y coordinación, ké invirtieron para hacer el análisis de un juego al k ademas tenian ganas de crucificar, k nos conocemos???...¿10 Horas?...pues siendo el juego k más ha innovado de la generación, igual debieron haber metido 20 más (PS3-PES 2011)
- La IA defensiva de nuestro equipo, de chiste.............Según yo: la mejor en la hª del pro, jamás había podido manejar tanto y con tanta intensidad la defensa [qmparto]
- Siguen faltando licencias de ligas y equipos.......Según yo: ya ves tu, no digo k no pero ni me importa, además, si verdaderamente te importa siempre puedes meterlas tu.........k esto no es como cuando traducía un winning eleven entero de ps1, ahora hay mucho option file y demás....antes tb, pero se lo k es traducir todos los n0mbres de los jugadores, por conocerlos por stats y fisico. Auntodo, pues vale, como hay mucho frikazo, pues si le kieres kitar 0,5 por ello lo entiendo.
- La jugabilidad se resiente en varios puntos..........Según yo.....¿pero si es la mejor de la hª?...¿cuando has sentido antes en juego de futbol cada pase, cada control, cada tooooooooodo?....Respuesta: Nunca.


Así k ya ves........por mi parte, PRO 2012 será el siguiente juego al k pague gustosamente su precio nada más salir (el anterior fue PRO 2011).....el resto de juegos del catalogo no merecen pagar más de 15-20 euros. Por mi parte, ultimamente no juego mucho, no se si le eche 200 o 300 horas, pero tengo claro el porké lo hago.......porke me engancha más el pes2011 k la heroina a un yonki y cada vez k juego al pro otros 20 juegos k me pierdo del catalogo y k me gustaria jugar. Sigo diciendo k, a dia de hoy, es el unico juego por el k se puede tener una consola exclusivamente por el sin necesidad de ningun otro.

Y siento decirlo, pero para los llorones k se han cagado tanto en pes 2011........mejor k se vayan a jugar al fifa o se compren la xbox pa jugar al pes6 en hd (ké penica de juego por cierto si lo pones despues de probar pes2011)....pòrke creo k el camino a seguir es el de pes2011 mejorando pekeños detalles, y kien no haya comprendido y se haya adptado a la esencia y jugabilidad de pes 2011........puede decir lo k kiera....salvo "yo soy del pro de toda la vida".......porke no, no cuela, pes2011 guarda la misma esencia de los mejores pro de la hª pero con un plus de innovación bestial k muchos no han sabido llevar bien........k kereis k os diga a akellos...kizas el pro no era tu juego y no te has dado cuenta hasta ahora.......pero ¡ No me cuentes el cuento del alfajor!


Saludos



jaja buenísimo!! opino exactamente lo mismo que tú, mejor no se puede expresar ese sentimiento hacia la saga. Quiero mi dosis!!
Buenas noticias por parte del tito Murphy:

- Finalmente van a añadir la opción de coger al equipo de la CPU cuando queramos XD
- Asegura que son muy conscientes del feedback del tema porteros y que van a estar trabajando en ello hasta días antes del lanzamiento del juego.

Parece que los tíos están escuchando el feedback de la gente y se lo están currando para tenernos contentos.
Este vídeo va dedicado al Killo ese que está en la isla, el cual afirmaba que en PES 2011 NO SE PODÍAN HACER REGATES, Vaselinas, cambios de juego, pases a los extremos etc... en el mismo gameplay.

En este vídeo Hay cambios de juego incluso con centrales, pases al primer toque de los centrales (que el señor Killo afirmaba que en PES 2011 no se pueden hacer), muchísimos pases al primer toque buenos chutes, etc... y que conste que el centro del campo está formado por Huddlestone, Van bommel, y Chantomé, quizás como siempre se dice aqui los jugadores más toscos y lentos del juego, pero fíjate la velocidad de la bola... imaginaté lo que se puede conseguir con los mejores Centrocampistas del juego.

No es una compilacion de repeticiones es un gameplay continuo de un partido de LMO contra otro rival cualquiera.

Dedicado al Killo de la isla:


http://www.youtube.com/watch?v=wBcij_VV ... er&list=UL
alvicio escribió:
Plage escribió:
party6boy escribió:
No entiendo mucho de foros pero creo que esto le suelen llamar ustedes por aqui Off topic.
Pues perdon por el off topic.

Un claro ejemplo de lo vendidos que son los de Meristation y como influyen en el futuro de algunas franquicias a la hora de vender:

MARK OF KRI(PS2)

Nota
MeriStation
7
Bueno

l o m e j o r

Una ambientación muy original y lograda.
El sistema de lucha, muy divertido e innovador.
La cantidad de objetivos en cada escenario.
Los combos: dignos de un Mortal Kombat.
La utilización de Kuzo para ciertos puzzles.

l o p e o r

Apartado gráfico algo básico en general.
La cámara nos jugará muchas malas pasadas.
Se puede hacer algo corto.
No apto para todos los públicos.


Hacen un reportaje de "juegos ocultos de PS2"

Y escriben esto:

Mark of Kri es uno de esos juegos de Playstation 2 que realmente merecían algo más, por lo menos haber saltado de generación y tratar de continuar con algo que realmente merecía la pena. Pero mientras los Ratchet, Sly o God of War conseguían ganarse ese derecho, no sucedió lo mismo con la serie producida por los estudios de Sony en San Diego. Mark of Kri es realmente una joya dentro del catálogo de la consola de Sony, con una presentación audiovisual excepcional en la que queda patente el gran número de animadores tradicionales provenientes de Disney, Dreamworks y otros estudios de animación que estaban presentes en el estudio interno de SCE. Quizás la manera más fácil de explicar Mark of Kri sería la de pensar en una película de Conan, con toda su crudeza, pero realizada por Disney, un contraste interesante y muy atractivo de ver. Pero las cualidades auidiovisuales no son su único atractivo, ya que cuenta con un gran sistema de combate contextual, con múltiples posibilidades y muy vistoso, además de con un elaborado sistema de sigilo, fundamental para avanzar a través de un gran número de escenarios y tomar a los enemigos por sorpresa.

Vamos que se cargan el juego en el análisis y con los años vienen a vendernos la moto, ni puto caso a los análisis de meristation.

Lo que pongo en negrita es porque el juego tiene unas animaciones increíbles y le ponen un 7 y al FIFA solo por las animaciones le ponen un 9 porque ya me dirás que mas tiene el FIFA bueno, solo fluidez de animaciones y licencias.


Si esto es un offtopic en toda regla jajajajaja pero vamos yo no se como la gente aun sigue mirando la web de mierdastation si son la peor pagina que existe jajajajaja caya tela.

Esperando a ver que trae y que tal esta este pes2012 para volver a engancharme a los juegos de futbol



esto es como todo,cuando no interesa meristation es una mierda,cuando interesa es la mejor..........
yo no se si seran unos vendios o no,lo unico ke se,es ke, año tras año,dicen ke pes es "una puta mierda" literalmente hablando,y año tras año lo van clavando y dicen una cosa ke sobre todo yo pienso desde ke salio el pes 2009,o tiran a tomar por culo el motor ke usan para graficos y animaciones y empiezan con uno nuevo desde cero,o seguiremos viendo la misma mierda de animaciones mal enlazadas,y una cosa muy grave ke veo ke kada año va a peor es la fisica de la pelota,coño si en los de ps1 era mas realista la pelota ke en estos 2 ultimos años,ke pena me da la saga ke por culpa del cabezon de seabas estamos perdiendo (en mi caso ya esta perdida)


Perdona, pero te equivocas, porque como no juegas al pro, te dejas llevar por meristation y los fiferos, porque esta mierda que dices que es año tras año, año tras año ha hido dejando de ser mierda hasta el punto que el 2011, es un pes jugable, que con fallos, es un juego de futbol divertido y una buena base, y la señal, es que han seguido con esa basa para el 2012, y seguramente seguiran para el 2013, una base, que si van corrigiendo errores, se covertirá en un juegazo de futbol. BASTA YA DE ANTI-PES.
Para los que os estéis dejando llevar por el pesimismo os recomiendo que vayáis a la primer apágina y en la wiki que ha preparado jjseca [tadoramo] mirad el apartado de los GIFS.

Es un juego con la misma fachada que el PES2011 pero a la hora de jugarlo vamos a notar que es como el día y la noche.

¡Qué ganaaaaaaaaaaaaaas!
Sobre el tema meristation y de verdad que quiero cerrarlo , Mario en una conversación vía twiter le quitó la careta a los sinvergüenzas de meristation y ahora veréis porque , el señor Juantxi dijo lo que la mayoría sospechabamos.

Dice que Fifa es mejor ( lo que considero aceptable ) pero que NO tiene fallos y es la simulación futbolística que te cagas vamos. Pero ....... ahora viene lo fuerte: PES no tiene ninguna virtud que el considere como virtud , que a fifa no le falta de nada ..de lo que nosotros decimos según dice el y que el ritmo de juego de fifa es lo más realista que a visto y que ignora completamente los pitbulls que se forman en el online de dicho juego. Conversaciones vía twiter de Mario con Juantxi analista de meristation ayer , preguntarle a el que también está sorprendido. Si en meristation no hay vendidos , como mínimo huele muy mal , huele a caca de vaca. Me da igual que acierten o no en los análisis , el doble rasero con fifa les quita TODA la credibilidad. Saludos
Pistone si se puede utilizar en el pro esos 2000 puntos m lo dijo la chica de alli XD y sobre las fotos la verdad que el césped parece muy pobre no? saludos
Ejercicio mental:

¿Quién paga el sueldo a Juantxi metiendo publicidad a mansalva en Meristation?

...

En ese sentido entiendo a Juantxi.

Pero a veces uno debe ser periodista antes que empleado.

Destaco la crítica de Videogamer, que a pesar de estar obsesionado con Fifa, al estilo Meri, al menos reconoce que PES2012 es el mejor PES con diferencia de la actual generación.

Yo aún estoy esperando que algún redactor comparé la IA de ambos juegos.

¿Quizá no interesa?
killoisla escribió:
killoisla escribió:
party6boy escribió:Me voy contento a dormir porque este PES2012 promete y mucho, gráficos increibles, mas licencias, un buen parche, los mandos, una ambientacion a la altura de 2ksports, las mejores repeticiones, los porteros en la demo del 2011 me han gustado salen muy bien a tapar huecos incluso a lo estilo argentinos aguantando al delantero, los fallos del arbitro de los defensas de los delanteros y de los porteros le dan realismo al juego, los videos de game trailers mirandolos con lupa no estan tan mal y los de woxter se ve calidad, el modo entrenamiento, el editor espero que siga siendo bueno y mejorado algunas paridas, solo espero ke todos los ekipos se puedan usar para todo, las porterias la verdad que prefiero que sean diferentes segun el estadio como en la realidad, cada estadio con su tipo de porteria. Uff espero que llegue ya el dia de probarlo, pero con calma, no quiero que se me pase el verano muy rapido tampoco XD.



t tengo q decir q eres un fenomeno tio, m caes superbien



te lo digo porque, todos buscamos aqui , que el juego sea mejor, que tenga mas licencias, que si esto, que si lo otro,y yo soy el primer pesao que da el coñazo, y tu a tu royo con tus amigos y tus partidas ya eres feliz,eso es de admirar



Jejeje en verdad soy exigente con el juego, puedo hacer una lista de cosas que mejorar, pero tengo la sensación de que este 2012 va a mejorar casi todo lo que yo quería y mantener lo que ya me gustaba.
Realmente lo que son animaciones de porteros, jugadores, fallos y árbitros, siempre ha existido en el Pro la imperfección y siempre ha molado, los Pros nunca han sido perfectos en animaciones, en resumen que el Pro siempre ha sido un juego muy aleatorio.
Quien quiera matemáticas su juego no es el Pro.
Siempre recordare en PS1 un partido que tire 31 tiros y un amigo 0 y me gano 0-1 con un gol en propia puerta, esto es verídico! Evidentemente el era Italia y yo no recuerdo que equipo tenia.
Tire el mando al suelo y me reí por no llorar, pero el estuvo recordandomelo durante semanas, estaba mas contento él con ese partido, que yo que le habia ganado fleje de partidos ese dia y por goleadas...
kikon69 escribió:
Pues no se en ké acertaron:

Según meri:
L o p e o r .-
- La fluidez sigue limitada por las animaciones..............Según yo: NO aprendieron a jugar [qmparto]. Es un juego k ha pasado de sentir cada jugada (PS2) a sentir cada parte y pekeño detalle de cada jugada además de lo anterior...lo k claro, rekería mucho aprendizaje y muchísima más atención y coordinación, ké invirtieron para hacer el análisis de un juego al k ademas tenian ganas de crucificar, k nos conocemos???...¿10 Horas?...pues siendo el juego k más ha innovado de la generación, igual debieron haber metido 20 más (PS3-PES 2011)
- La IA defensiva de nuestro equipo, de chiste.............Según yo: la mejor en la hª del pro, jamás había podido manejar tanto y con tanta intensidad la defensa [qmparto]
- Siguen faltando licencias de ligas y equipos.......Según yo: ya ves tu, no digo k no pero ni me importa, además, si verdaderamente te importa siempre puedes meterlas tu.........k esto no es como cuando traducía un winning eleven entero de ps1, ahora hay mucho option file y demás....antes tb, pero se lo k es traducir todos los n0mbres de los jugadores, por conocerlos por stats y fisico. Auntodo, pues vale, como hay mucho frikazo, pues si le kieres kitar 0,5 por ello lo entiendo.
- La jugabilidad se resiente en varios puntos..........Según yo.....¿pero si es la mejor de la hª?...¿cuando has sentido antes en juego de futbol cada pase, cada control, cada tooooooooodo?....Respuesta: Nunca.


Así k ya ves........por mi parte, PRO 2012 será el siguiente juego al k pague gustosamente su precio nada más salir (el anterior fue PRO 2011).....el resto de juegos del catalogo no merecen pagar más de 15-20 euros. Por mi parte, ultimamente no juego mucho, no se si le eche 200 o 300 horas, pero tengo claro el porké lo hago.......porke me engancha más el pes2011 k la heroina a un yonki y cada vez k juego al pro otros 20 juegos k me pierdo del catalogo y k me gustaria jugar. Sigo diciendo k, a dia de hoy, es el unico juego por el k se puede tener una consola exclusivamente por el sin necesidad de ningun otro.

Y siento decirlo, pero para los llorones k se han cagado tanto en pes 2011........mejor k se vayan a jugar al fifa o se compren la xbox pa jugar al pes6 en hd (ké penica de juego por cierto si lo pones despues de probar pes2011)....pòrke creo k el camino a seguir es el de pes2011 mejorando pekeños detalles, y kien no haya comprendido y se haya adptado a la esencia y jugabilidad de pes 2011........puede decir lo k kiera....salvo "yo soy del pro de toda la vida".......porke no, no cuela, pes2011 guarda la misma esencia de los mejores pro de la hª pero con un plus de innovación bestial k muchos no han sabido llevar bien........k kereis k os diga a akellos...kizas el pro no era tu juego y no te has dado cuenta hasta ahora.......pero ¡ No me cuentes el cuento del alfajor!


Saludos


Tu post carece de sentido y logica desde el momento que dices que cosas que no fallan Konami ha hecho videos diciendo que las arregla o las hace distintas, asi que ya me diras como explicas eso? tu argumentación se cae sola eso o tu Pes 2011 es unico y genuino algo que ya parecia por lo que decias en el hilo del Pes 2011..

- La fluidez esta limitada por las animaciones es cierto, algunas animaciones al ser roboticas o no estar bien entrelazadas ralentiza el juego, si no porque Konami no ha hecho ahora el juego más suave y fluido si segun tu eso no fallaba :-|

- La IA defensiva tambien fallaba muchas veces los defensas no responden bien y se quedaban agilipollados, es más en uno de los videos que salieron se que ocurre Ramos se quedaba parado, esperemos que en la versión final no suceda

- Lo de las licencias es cierto que se puede solucionar con parches y option files por suerte

- La jugabilidad claro que se resiente, repito otra vez si no se resiente y es tan perfecta porque Konami enseña videos donde ha arreglado fallos del 2011? se aburrian ? querian hacer deporte de riesgo?

Mira que me ha gustado el Pes 2011 y lo he defendido y mucha gente lo ha criticado a mi parecer de forma demasiado excesiva porque me parece un buen juego pero de ahi a decir las barbaridades que dices va un trecho, en serio sin tan perfecto es explicame porque Konami cambia tantas cosas y detalles para el 2012 no es tan perfecto? ¬_¬
[Barcha] escribió:
Tu post carece de sentido y logica desde el momento que dices que cosas que no fallan Konami ha hecho videos diciendo que las arregla o las hace distintas, asi que ya me diras como explicas eso? tu argumentación se cae sola eso o tu Pes 2011 es unico y genuino algo que ya parecia por lo que decias en el hilo del Pes 2011..

- La fluidez esta limitada por las animaciones es cierto, algunas animaciones al ser roboticas o no estar bien entrelazadas ralentiza el juego, si no porque Konami no ha hecho ahora el juego más suave y fluido si segun tu eso no fallaba :-|

- La IA defensiva tambien fallaba muchas veces los defensas no responden bien y se quedaban agilipollados, es más en uno de los videos que salieron se que ocurre Ramos se quedaba parado, esperemos que en la versión final no suceda

- Lo de las licencias es cierto que se puede solucionar con parches y option files por suerte

- La jugabilidad claro que se resiente, repito otra vez si no se resiente y es tan perfecta porque Konami enseña videos donde ha arreglado fallos del 2011? se aburrian ? querian hacer deporte de riesgo?

Mira que me ha gustado el Pes 2011 y lo he defendido y mucha gente lo ha criticado a mi parecer de forma demasiado excesiva porque me parece un buen juego pero de ahi a decir las barbaridades que dices va un trecho, en serio sin tan perfecto es explicame porque Konami cambia tantas cosas y detalles para el 2012 no es tan perfecto? ¬_¬

Justificación de los teóricos arreglos: Konami, por encima de todo, es una compañía k vende juegos y vive de ello y como ha habido tanto bocarrón...pues algo tiene k decir pa k lo compren tb los biprecitados k no saben si salir o no del armario...OJO!...eso no significa k esas cosas k dices las hagan más fáciles y accesibles para todo tipo de usuarios...y , logicamente, algo tienen k vender pa el 2012 y alguna novedad meter o hacer mejor, ya k siempre se puede mejorar algo,..Kiero decir, hasta a mi cuando le metia de bien, y te puedo asegurar k no me faltaba nivel, me pasaba alguna cosa de esas k dices.....pero la diferencia entre yo y el resto es k yo sabía justo en ese momento ké había hecho mal con el mando.......y no me ponia a llorar y gimotear por ahi...disfrutaba del juego y punto...saludosss
kikon69 escribió:
[Barcha] escribió:
Tu post carece de sentido y logica desde el momento que dices que cosas que no fallan Konami ha hecho videos diciendo que las arregla o las hace distintas, asi que ya me diras como explicas eso? tu argumentación se cae sola eso o tu Pes 2011 es unico y genuino algo que ya parecia por lo que decias en el hilo del Pes 2011..

- La fluidez esta limitada por las animaciones es cierto, algunas animaciones al ser roboticas o no estar bien entrelazadas ralentiza el juego, si no porque Konami no ha hecho ahora el juego más suave y fluido si segun tu eso no fallaba :-|

- La IA defensiva tambien fallaba muchas veces los defensas no responden bien y se quedaban agilipollados, es más en uno de los videos que salieron se que ocurre Ramos se quedaba parado, esperemos que en la versión final no suceda

- Lo de las licencias es cierto que se puede solucionar con parches y option files por suerte

- La jugabilidad claro que se resiente, repito otra vez si no se resiente y es tan perfecta porque Konami enseña videos donde ha arreglado fallos del 2011? se aburrian ? querian hacer deporte de riesgo?

Mira que me ha gustado el Pes 2011 y lo he defendido y mucha gente lo ha criticado a mi parecer de forma demasiado excesiva porque me parece un buen juego pero de ahi a decir las barbaridades que dices va un trecho, en serio sin tan perfecto es explicame porque Konami cambia tantas cosas y detalles para el 2012 no es tan perfecto? ¬_¬

Justificación de los teóricos arreglos: Konami, por encima de todo, es una compañía k vende juegos y vive de ello y como ha habido tanto bocarrón...pues algo tiene k decir pa k lo compren tb los biprecitados k no saben si salir o no del armario...OJO!...eso no significa k esas cosas k dices las hagan más fáciles y accesibles para todo tipo de usuarios...y , logicamente, algo tienen k vender pa el 2012 y alguna novedad meter o hacer mejor, ya k siempre se puede mejorar algo,..Kiero decir, hasta a mi cuando le metia de bien, y te puedo asegurar k no me faltaba nivel, me pasaba alguna cosa de esas k dices.....pero la diferencia entre yo y el resto es k yo sabía justo en ese momento ké había hecho mal con el mando.......y no me ponia a llorar y gimotear por ahi...disfrutaba del juego y punto...saludosss


Oooh
Nunca entenderé a la gente que critica a las personas que cuando ven aspectos mejorables en un juego o una saga las exponen o al menos lo intentan con argumentos.

Yo pensaba que los foros estaban no sólo para elogiar cuando lo merezca los aspectos positivos de un juego, sino también para hacer crítica constructiva de aquellos apartados que necesitan un lavado de cara, o una ducha completa...

En fin, que habrá que rendirse a los pies de Seabass y de su empresa que igual así esta saga se pone al nivel que queremos los que de verdad la amamos...

Pensaba que con un Adam, era suficiente pero se ve que no , que el camino a seguir y la tendencia para ser usuario modelo es seguir ese estilo. Si no entras por el aro eres un llorón o es que no sabes jugar o no sabes adaptarte a o que hay y bla, bla...

Esta claro que no sólo en este negocio sino en otras muchas facetas, el conformismo se ha adueñado de nuestras vidas.

Pues nada... :-|
kikon69 escribió:
[Barcha] escribió:
Tu post carece de sentido y logica desde el momento que dices que cosas que no fallan Konami ha hecho videos diciendo que las arregla o las hace distintas, asi que ya me diras como explicas eso? tu argumentación se cae sola eso o tu Pes 2011 es unico y genuino algo que ya parecia por lo que decias en el hilo del Pes 2011..

- La fluidez esta limitada por las animaciones es cierto, algunas animaciones al ser roboticas o no estar bien entrelazadas ralentiza el juego, si no porque Konami no ha hecho ahora el juego más suave y fluido si segun tu eso no fallaba :-|

- La IA defensiva tambien fallaba muchas veces los defensas no responden bien y se quedaban agilipollados, es más en uno de los videos que salieron se que ocurre Ramos se quedaba parado, esperemos que en la versión final no suceda

- Lo de las licencias es cierto que se puede solucionar con parches y option files por suerte

- La jugabilidad claro que se resiente, repito otra vez si no se resiente y es tan perfecta porque Konami enseña videos donde ha arreglado fallos del 2011? se aburrian ? querian hacer deporte de riesgo?

Mira que me ha gustado el Pes 2011 y lo he defendido y mucha gente lo ha criticado a mi parecer de forma demasiado excesiva porque me parece un buen juego pero de ahi a decir las barbaridades que dices va un trecho, en serio sin tan perfecto es explicame porque Konami cambia tantas cosas y detalles para el 2012 no es tan perfecto? ¬_¬

Justificación de los teóricos arreglos: Konami, por encima de todo, es una compañía k vende juegos y vive de ello y como ha habido tanto bocarrón...pues algo tiene k decir pa k lo compren tb los biprecitados k no saben si salir o no del armario...OJO!...eso no significa k esas cosas k dices las hagan más fáciles y accesibles para todo tipo de usuarios...y , logicamente, algo tienen k vender pa el 2012 y alguna novedad meter o hacer mejor, ya k siempre se puede mejorar algo,..Kiero decir, hasta a mi cuando le metia de bien, y te puedo asegurar k no me faltaba nivel, me pasaba alguna cosa de esas k dices.....pero la diferencia entre yo y el resto es k yo sabía justo en ese momento ké había hecho mal con el mando.......y no me ponia a llorar y gimotear por ahi...disfrutaba del juego y punto...saludosss


Koki, ami me gusta PES 2011, lo sigo jugando, pero decir que el juego no tiene errores es MUCHO decir.

PES 2011 es un buen juego, pero le lastran algunas cosas como las que ha dicho barcha (y hay más..) y desde luego Konami ha arreglado (o está intentandolo) estos errores porque el juego lo necesitaba no por que tengan que decir "algo" para que la gente lo compre, eso no tiene ningun sentido la verdad.
capellista escribió:Nunca entenderé a la gente que critica a las personas que cuando ven aspectos mejorables en un juego o una saga las exponen o al menos lo intentan con argumentos.

Yo pensaba que los foros estaban no sólo para elogiar cuando lo merezca los aspectos positivos de un juego, sino también para hacer crítica constructiva de aquellos apartados que necesitan un lavado de cara, o una ducha completa...

En fin, que habrá que rendirse a los pies de Seabass y de su empresa que igual así esta saga se pone al nivel que queremos los que de verdad la amamos...

Pensaba que con un Adam, era suficiente pero se ve que no , que el camino a seguir y la tendencia para ser usuario modelo es seguir ese estilo.

Esta claro que no sólo en este negocio sino en otras muchas facetas, el conformismo se ha adueñado de nuestras vidas.

Pues nada... :-|

Es k mejorar no significa criticar sin motivo akello k no se comprende. Pues pa mejoras...ya hubo un hilo y salieron unas cuantas...siempre se puede mejorar...pero k kieres k diga cad vez k cada x meses uno mira este hilo tb se leen muchas tonterías, al menos tonterías para kien sabiendo k se pueden mejorar cosas (siempre) ha sabido disfrutar de un gran juego de futbol como es PES2011. Además, k me hierve la sangre, porke si me pongo a jugar al Fifa k la gente cita, me pongo malo de malo k me parece en comparación...
Y, por otro lado, porke, habiendo jugado casi todos los juegos del catalogo.......si, lo siento, pero asi es, en comparacion con el resto de generos el pRo ha innovado más. Razón por la k muchos ni sikiera llegan a comprenderlo... XD

jjoseca escribió:
Koki, ami me gusta PES 2011, lo sigo jugando, pero decir que el juego no tiene errores es MUCHO decir.

PES 2011 es un buen juego, pero le lastran algunas cosas como las que ha dicho barcha (y hay más..) y desde luego Konami ha arreglado (o está intentandolo) estos errores porque el juego lo necesitaba no por que tengan que decir "algo" para que la gente lo compre, eso no tiene ningun sentido la verdad.


Mira, lo de los defensas y muchas cosas k se dicen...pasaran en el online...offline no es k yo lo notase mucho, salvo al principio. Lo de tener k hacer algo para cada control es lo k redunda en la fluidez esa de k se habla...etc...Por supuesto k se puede mejorar y cuanto más lo hagan mejor....pero realmente es k creo k le pedis al pro bastante más de lo k se pide a ningun otro juego en su genero. Para mi PES 2011, como no me canso de decir, esta igual de alto k siempre...con independencia de k mañana mejoren 1000 cosas y mejor....Y respecto a lo de los comentarios de las compañías...ahi si k discrepo, ya k todas tratan mas menos de vender, pues viven de ello...
Buenas:

Yo, si algo tengo claro ahora mismo que aun faltan 2 meses para que salga el PES2012 (que de corazon espero y creo que este año puede conseguirse un gran juego), es que por muy chulo que sea, el 14 de diciembre (por decir una fecha cualquiera) ya tendremos una lista con 10 fallos garrafales del juego y 30 cosas por mejorar para el PES2013.

Y repito, creo que el PES2012 va a ser aun mejor que el PES2011 (que ya sabeis que me parece un gran juego).

Total, que las criticas y las exigencias no estan reñidas con el cariño y el disfrute por un juego. Anda que no me gusta nada a mi el PES2011, pero cojones, errores tiene muchos y algunos muy gordos.

No existen juegos perfectos, todos tienen cosas que mejorar (y estos juegos que salen año a año, con más razon). El GTA4 es un juegazo, y anda que no tiene cosas que mejorar. El RDRedeption, el LA Noire, el GT5, el F1, etc... No chicos, la perfeccion no existe ni existirá, y menos en este negocio donde el pricipal reclamo para vender juegos es "ahora es mas....que antes".

Pero ojo, una critica es una critica, y queramos que no SIEMPRE es subjetiva. Por ejemplo TODO el mundo criticaba lo "lento" en reaccion de los jugadores del PES2011, y a mi en cambio es algo que me encata (me da sensacion de realismo). Logicamente acepto que a la gente eso le pareza un error a solucionar, y si Konami lo cambia, yo seré el primero en experimentar con alegria el nuevo sistema, pero debemos entender que cada uno ve el juego y entiende el juego como quiere, y sobre eso nadie manda.

Y yo por ejemplo sigo manteniendo que, de cerca, la gran mayoria de animaciones del PES2011 son MUY superiores y MUCHO MAS suaves que las del FIFA 11 (y a nadie, jamas he oido o leido criticar las animaciones del FIFA).

En todo caso, por favor, seamos siempre logicos y adultos, y no me enfadeis ni a Cape ni a Barcha, que es de lo mejor que hay por aqui.

Saludos.
Jon Murphy
JonMurphy_PES Jon Murphy
Got to sign off, but rest assured we'll be working on keepers right up until release. We've seen the feedback


JonMurphy_PES Jon Murphy
Very pleased to say CPU control will be in final code! If that makes you happy then sent a comment


@JonMurphy_PES Please keep working on the shooting system. It would be great if it was normal shots ala PES 5 and R2 shots ala PES 6

JonMurphy_PES Jon Murphy
@
@wepro7 we are


Asif Hussain
AsifH90 Asif Hussain
@JonMurphy_PES Pes 2012 shaping up to be great, one question though, will stamina be improved for the final game?

Jon Murphy
@JonMurphy_PES Jon Murphy
@AsifH90 [b]yes[/b]
Las criticas bien redactadas y bien justificadas siempre tienen que ser bienvenidas. Lo que no se puede tolerar es el tipico troll que solo entra cuando hay un video que recibe criticas o alguna mala noticia.

MQC Faltan MENOS de 2 meses para que salga el juego ;)


jahngo Si puedes traducir eso , gracias ;)
Pistone escribió:
jahngo Si puedes traducir eso , gracias ;)


Esa info ya se puso aquí ayer, pero se agradece de todas formas.

Resumiendo:

- Que están trabajando para mejorar los porteros.

- Que se podrán controlar por fin los equipos de la CPU en los campeonatos.

- Que los tiros también puede que se implementen al estilo de Pes 5 y Pes 6 con R2.

- Y que el tema de como afecta el cansancio también se está revisando.
La review de Eurogamer Italia... que mal rollo. [mad]



Al final cape, me veo llegando al 14 sin problema. [chulito]
4N63L escribió:La review de Eurogamer Italia... que mal rollo. [mad]

Al final cape, me veo llegando al 14 sin problema. [chulito]



Imagen
4N63L escribió:La review de Eurogamer Italia... que mal rollo. [mad]



Al final cape, me veo llegando al 14 sin problema. [chulito]


No pense que estaban tan mal los porteros [mad]
¿Que dicen de los porteros?
Podria entender algo en español, ingles o frances, pero el italiano me mata [carcajad] [carcajad]
joseamc91 escribió:¿Que dicen de los porteros?
Podria entender algo en español, ingles o frances, pero el italiano me mata [carcajad] [carcajad]

Pues y esto hay que cogerlo con pinzas hasta que no probemos la beta o demo, que "los porteros responden peor que en pes 2011"...
capellista escribió:
joseamc91 escribió:¿Que dicen de los porteros?
Podria entender algo en español, ingles o frances, pero el italiano me mata [carcajad] [carcajad]

Pues y esto hay que cogerlo con pinzas hasta que no probemos la beta o demo, que "los porteros responden peor que en pes 2011"...


Me se de uno que se suicida... [360º]
rafx escribió:Este vídeo va dedicado al Killo ese que está en la isla, el cual afirmaba que en PES 2011 NO SE PODÍAN HACER REGATES, Vaselinas, cambios de juego, pases a los extremos etc... en el mismo gameplay.

En este vídeo Hay cambios de juego incluso con centrales, pases al primer toque de los centrales (que el señor Killo afirmaba que en PES 2011 no se pueden hacer), muchísimos pases al primer toque buenos chutes, etc... y que conste que el centro del campo está formado por Huddlestone, Van bommel, y Chantomé, quizás como siempre se dice aqui los jugadores más toscos y lentos del juego, pero fíjate la velocidad de la bola... imaginaté lo que se puede conseguir con los mejores Centrocampistas del juego.

No es una compilacion de repeticiones es un gameplay continuo de un partido de LMO contra otro rival cualquiera.

Dedicado al Killo de la isla:

Te equivocas de persona, yo nunca m he quejado de eso, yo soy del que se queja de las formas de correr con el balon de los jugadores,en el que al menos solo las estrellas deberian de parecerse y tener esas caracteristicas en la forma de correr, y en los movimientos toscos, solo pido esos dos puntos a mejorar, y por cierto el video esta muy bien, se ve detalles muy buenos, mejor que el de partyboy que tanto te gustaba


http://www.youtube.com/watch?v=wBcij_VV ... er&list=UL
adrianoff está baneado por "troll"
Yo con que los porteros respondan conforme a la realidad, me sobra.
Los porteros dice Konami que los estan arreglando a ultima hora y con urgencia , veremos el resultado. [angelito]
Venga, vamos, que salga algo nuevo y llegamos a las 700 paginas XD
Pistone escribió:Los porteros dice Konami que los estan arreglando a ultima hora y con urgencia , veremos el resultado. [angelito]


Eso puede ser bueno... o malo!
El año pasado, no salía licenciado el Palermo pero afortunadamente este año SÍ:
http://www.peslab.it/news/156-pes-2012- ... lermo.html

Ángel, uno menos que tendrás que editar antes del 14 por supuesto... [poraki]

:sisi:
capellista escribió:El año pasado, no salía licenciado el Palermo pero afortunadamente este año SÍ:
http://www.peslab.it/news/156-pes-2012- ... lermo.html

Ángel, uno menos que tendrás que editar antes del 14 por supuesto... [poraki]

:sisi:


Los italianos son siempre unos exagerados, para todo!!! Una argentina que yo me sé, iba de medio italiana, por eso lo digo XD [chulito]

Que coñe es eso del 14 que me tenéis perdido... ¬_¬

Saludos
adrianoff está baneado por "troll"
Aunque mienta Wikipedia a veces, se confirma lo que salia ahi, que los 20 equipos italianos tienen licencia, pero la Serie A no...
Estaria bien que la gente antes de postear cosas a lo loco se mirase un poco los post anteriores... El video de vandal se posteo ayer a la noche y los mensajes de jon murphy tambien...

Lo digo porque al final se van rellenando un monton de paginas con lo mismo una y otra vez...
Slash076 escribió:
Pistone escribió:fikipro No eres invencible , metetelo en la cabeza. Tengo que fijarme en tu forma de jugar y en tu sistema y en base a eso , estudiar como te tengo que jugar. Me has ganado muchos partidos , yo te ganado 3 desde Septiembre creo , pero no eres invencible.

PD: Los que allan derrotado a Fikipro que me envien privados xD


Fiki es un crack, por lo que sé solo Dibxer y mario antes de rutterizarse le pueden plantar cara... XD


Yo sí le he ganado a Fiki XD. Además no me importaria volver a jugar con él algún partido, siempre es bueno jugar contra gente de nive.

lumpa7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ox7v5i4xQD0
Sobre los penaltis. En un principio me alarmé pues entendía que elegías el lado y el balón automáticamente iva a ese lado sin que pudiéramos influir en el ángulo (Como en PES2009 hacia atrás, algo totalmente arcade) y traduciendo ahora ví que no es así, que mantienes el lado pulsado la cantidad deseada. Vale, con esto me quedo mucho más tranquilo pues el balón puede entrar por cualquier parte del arco, algo que se acerca mucho más a la simulación, que supongo es lo que buscamos todos (siempre hay excepciones lo sé). La altura como ya sabéis la marca lo que cargues la barra de tiro con el cuadrado, aunque parece que con algunos jugadores aún cargándola entera el balón va entre los 3 palos, cosa que me cabrea bastante y no lograría entender pues resta simulación y como ya dije, eso no es bueno. También vuelve la cámara detrás del jugador. No he dicho nada nuevo pero después de desahogarme quería preguntar sobre esto:
Imagen

Creo entender que los porteros podrán moverse a lo largo de la línea de gol, con total libertad, pero entonces el vídeo no habla de la forma en que se paran los penaltis... ¿No?


Para mí el mejor sistema de penaltis era el de PES 2010, con el cuadrado le dafas la fuerza y la altura y luego la colocabas al lado que querías, si lo hacias bien era imparable pero por lo menos los porteros se la podían parar, no como en este, que es toda una cagada del juego.

rafx escribió:Este vídeo va dedicado al Killo ese que está en la isla, el cual afirmaba que en PES 2011 NO SE PODÍAN HACER REGATES, Vaselinas, cambios de juego, pases a los extremos etc... en el mismo gameplay.

En este vídeo Hay cambios de juego incluso con centrales, pases al primer toque de los centrales (que el señor Killo afirmaba que en PES 2011 no se pueden hacer), muchísimos pases al primer toque buenos chutes, etc... y que conste que el centro del campo está formado por Huddlestone, Van bommel, y Chantomé, quizás como siempre se dice aqui los jugadores más toscos y lentos del juego, pero fíjate la velocidad de la bola... imaginaté lo que se puede conseguir con los mejores Centrocampistas del juego.

No es una compilacion de repeticiones es un gameplay continuo de un partido de LMO contra otro rival cualquiera.

Dedicado al Killo de la isla:

http://www.youtube.com/watch?v=wBcij_VV ... er&list=UL


Eso no lo había leído yo xD, jajaja la gente se planta a comentar cosas y a poner verde al juego cuando ni si quiera han jugado. Vaya tela...

Buena demostración rafx ;)
se ve que tienes memoria selectiva dibxer [poraki] claro que me ganaste...no soy invencible de momento [looco] pero la ultima vez que jugamos no quiero mencionar lo que paso.....

yo NUNCA aunque me esten dando el mayor repaso de mi vida NUNCA me de4sconectare.....porrque eso me da muuuuuuuuuuuuucha rabia cawento .
Pistone escribió:Los porteros dice Konami que los estan arreglando a ultima hora y con urgencia , veremos el resultado. [angelito]



Si el juego sale el 29/9, que dia tiene que estar ya todo arreglado para poder producirlo?
28633 respuestas