[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

adrianoff escribió:Que informen acerca del modo editar...

De momento, además de lo que ya sabíamos sobre el número de emblemas, templates..., sólo han dicho algo del editor de estadios:

onlyproevo Only Pro Evolutions
There are 14 existing stadiums editable in stadium edit mode, which itself has seen little change – save the inclusion of more “bowl” type stadiums, as opposed to isolated stands.
hace 5 horas


Menos mal que se podrán crear estadios completamente circulares seguramente, y no tendremos que hacer casi todos de estilo británico clásico.
capellista escribió:
party6boy escribió:Jejeje yaya, a falta de noticias es bueno discutir un poquito :D

NO


Jo, un poco na mas sobre lo que se nos avecina pal 2012 XD.


killoisla escribió:
party6boy escribió:Para mi que se esta burlando de ti party6boy


¿Si o que? ¿Porque lo piensas? Joer en el video no se ven jugadas, pero se ve la calidad de graficos que tenia el PES 2010, todo el equipo con caras reales de jugadores no muy conocidos y el montaje con musiquita, no es mi mejor video sobre el PES2010 pero se ve claramente que en graficos el juego no tiene mucho que envidiar a los juegos de 2k y que es mejor que la competencia graficamente.
Alguien de aquí que juegue a los dos juegos ha puesto alguna vez una repetición en el FIFA, ha parado un partido para ver una repetición de una jugada curiosa o de un golazo o ha hecho un zoom para ver algun detalle en concreto? Estoy seguro de que no, porque no hay ningun detalle curioso que ver.
adrianoff está baneado por "troll"
A ver que trae este año el editor de estadios. PD: Lo suyo seria poner imagenes de los templates de PES 2012.
party6boy escribió:
capellista escribió:
party6boy escribió:Jejeje yaya, a falta de noticias es bueno discutir un poquito :D

NO


Jo, un poco na mas sobre lo que se nos avecina pal 2012 XD.


killoisla escribió:
party6boy escribió:Para mi que se esta burlando de ti party6boy


¿Si o que? ¿Porque lo piensas? Joer en el video no se ven jugadas, pero se ve la calidad de graficos que tenia el PES 2010, todo el equipo con caras reales de jugadores no muy conocidos y el montaje con musiquita, no es mi mejor video sobre el PES2010 pero se ve claramente que en graficos el juego no tiene mucho que envidiar a los juegos de 2k y que es mejor que la competencia graficamente.
Alguien de aquí que juegue a los dos juegos ha puesto alguna vez una repetición en el FIFA, ha parado un partido para ver una repetición de una jugada curiosa o de un golazo o ha hecho un zoom para ver algun detalle en concreto? Estoy seguro de que no, porque no hay ningun detalle curioso que ver.



Lo malo, es que te dice, que es el mejor video que ha visto sobre pes 2011, y tu video es de pes 2010, y eso huele a coña
Les hice un par de preguntas a @PESblog_be que tiene la beta consigo....algunas productivas otras no tanto...en fin un poquito más de info nada más...

1) Son los tiros demasiado asistidos como PES 2011 o es más dependiente de la habilidad "humana"? Por supesto los stats del jugador influirán.
Son mucho menos asistidos que en PES 2011...Se trata de sentir el momento y lugar correcto para presionar el botón de disparo.

2) Chip shot (L1 + cuadrado)...de nuevo...es muy asistido y deficiente como en PES 2011?
No he utilizado mucho el chip shot, pero son suficientemente efectivos. No asistidos.

3) Despeje - tiros a puerta automáticos: Los jugadores despejan tiran/cabecean a puerta automáticamente? Hay alguna opción en game plan?
Se puede cambiar todas las opciones automáticas de la CPU en PES 2012. Puse despejes/pases/tiros/cabezazos todos en off.

4) Pases asistidos 0-4: Son aplicados a:
a) Pases con la X?
b) Pases con la X, círculo y triángulo?

Los pases asistidos en PES 2012 son mucho más sutiles que en Fifa 11. Nunca son completamente manuales como en Fifa.

Agrego a esta respuesta, Rodelero de Evo-web me dijo que para el es la opción b). Argumentaba con que se sentía raro cuando ponía en 0 los pases asistidos, que se decepcionó un poco. Dice que PES 2011 es como si estuviera seleccionado en el nivel 2 de asistencia, que no eran manuales como cuando los activamos con el botón.

5) Podés hacer barridas para evitar que la pelota salga afuera del campo? Solamente en PES 2011 podés hacerlas para evitar goles en la línea...
No he visto animaciones así, pero es más fácil mantener el balón dentro del campo de juego utilizando R2/RT.

6) Control selection check está deshabilitado?
No, está habilitado. No se puede jugar con amigos en copas offline.

7) Penales: los porteros pueden salvar los chip shot en todas las direcciones?
Nunca vi el chip shot en alguna dirección, siempre recto. Tampoco nunca ví al portero salvar un chip shot. Pero es solo coincidencia.


Por conclusión mia:
-Con lo que respecta a los tiros a puerta, no sé si será tan así, en otros lados dicen que es demasiado asistido como en PES 2011, también es verdad que el tiene una beta más reciente con todo los modos activados. El mismo pensamiento corre para los chip shot (L1 + cuadrado).

-Por los despejes-tiros a puerta automáticos, me alegro un montón su respuesta. Espero que así sea. Ya me había hartado la CPU que me garque los contrataques o que la lance a la banda o al corner sola, o que me cague un gol que podría haber hecho yo.

-Lo de los pases, no me respondió mucho a la pregunta, pero con la ayuda de lo otro, se podría decir que se aplica a todo tipo de pases y que no es el nivel 0 manual manual como en Fifa. Tal vez cambie en la versión final, lo dudo.

-La de las barridas para evitar que la pelota salga fuera del campo, la verdad no entiendo que me quiso decir con eso de R2....

-Acerca del control selection check tengo la esperanza que Jon cumpla su palabra y esté en el código final.

-Lo de los penales no se que le paso, lo podría haber probado....


Espero que aporte algo!
Saludos!
capellista escribió:Habrá 2 nuevos estadios genéricos, además del real que se ha recuperado de pes 2010 (Saint Denis) que ya vimos por fotos:

onlyproevo Only Pro Evolutions
The number of stadiums seems to be roughly the same – with the inclusion of 2 new stadiums called “Burg” and “Royal London”.
hace 5 horas


El Royal London tiene pinta de ser el del Chelsea
Por cierto,si os fijáis en las licencias de Pro(en famitsu donde salía lo de la LFP),los equipos ingleses licenciados este año serán los mismos,Tottenham y Manchester United.
adrianoff está baneado por "troll"
rated hbk user escribió:Por cierto,si os fijáis en las licencias de Pro(en famitsu donde salía lo de la LFP),los equipos ingleses licenciados este año serán los mismos,Tottenham y Manchester United.

Si, se sabe hace dias y meses.
Bueno perdon [angelito] , he sido egoista, como en esta generacion he jugado casi siempre contra la compu, m he olvidao de las partidas que echabamos con el pad de 6, pero sigo pensando que si el problema solo fuera ese, me lo compraba sin pensarmelo[/quote]

Tontería es no poder jugar con amigos, ¿Tu te lo comprarías si le quitas el Online? Porque mis amigos vienen a mi casa y son de mi barrio, no son imaginarios, ni alemanes, ni portugueses, ni me gusta el LAG, ni que se vayan de la partida.
Me gusta jugar ligas y torneos con mis amigos, no contra desconocidos.[/quote]


Ya he dicho que he sido egoista, el online si te digo la verda lo habre jugado 3 veces por probar,recuerdo algunas jugadas del contrario en el centro del campo, y se paraba el juego, y cuando volvia , ya estaba celebrando el gol el jugador, y ya no entre mas, asi que juego en offline siempre, y como soy mas bien mayor, los amigos se han ido casando y sus mujeres no les deja ni para ir al baño, asi que con los amigos tampoco puedo jugar, es decir que para mi el juego solo existe contra la cpu[/quote]

joder tio que lastimica me has dado... los que pasamos los 30 o estan a punto sabemos lo ke hablas [beer]

esta tarde he ido a reservar el juego a un Game, 49,95€ + un cupón de 5€. El chico me ha comentado que seguramente lo reciban el 27 o 28 y que me llamaran para entonces. [plas]
sartas escribió:Bueno perdon [angelito] , he sido egoista, como en esta generacion he jugado casi siempre contra la compu, m he olvidao de las partidas que echabamos con el pad de 6, pero sigo pensando que si el problema solo fuera ese, me lo compraba sin pensarmelo


Tontería es no poder jugar con amigos, ¿Tu te lo comprarías si le quitas el Online? Porque mis amigos vienen a mi casa y son de mi barrio, no son imaginarios, ni alemanes, ni portugueses, ni me gusta el LAG, ni que se vayan de la partida.
Me gusta jugar ligas y torneos con mis amigos, no contra desconocidos.[/quote]


Ya he dicho que he sido egoista, el online si te digo la verda lo habre jugado 3 veces por probar,recuerdo algunas jugadas del contrario en el centro del campo, y se paraba el juego, y cuando volvia , ya estaba celebrando el gol el jugador, y ya no entre mas, asi que juego en offline siempre, y como soy mas bien mayor, los amigos se han ido casando y sus mujeres no les deja ni para ir al baño, asi que con los amigos tampoco puedo jugar, es decir que para mi el juego solo existe contra la cpu[/quote]

joder tio que lastimica me has dado... los que pasamos los 30 o estan a punto sabemos lo ke hablas [beer]

esta tarde he ido a reservar el juego a un Game, 49,95€ + un cupón de 5€. El chico me ha comentado que seguramente lo reciban el 27 o 28 y que me llamaran para entonces. [plas][/quote]


Y para colmo mi novia a lo unico que sabe jugar es a los sims [inlove]
joder tio que lastimica me has dado... los que pasamos los 30 o estan a punto sabemos lo ke hablas [beer]

esta tarde he ido a reservar el juego a un Game, 49,95€ + un cupón de 5€. El chico me ha comentado que seguramente lo reciban el 27 o 28 y que me llamaran para entonces. [plas][/quote]

Yo tengo 29 y mis amigos ni se casan ni los veo yo que se vayan a casar, pero si es verdad que hemos dejado de jugar al Pro con cervecitas y todo eso, ahora jugamos o al Call of duty con la pantalla partida en 4 o al del mundial de EA sports, el nba 2k, el mortal kombat y cosas asi... me gustaria que algun dia volviese a esta lista el Pro.
:(
tatozan escribió:Les hice un par de preguntas a @PESblog_be que tiene la beta consigo....algunas productivas otras no tanto...en fin un poquito más de info nada más...

1) Son los tiros demasiado asistidos como PES 2011 o es más dependiente de la habilidad "humana"? Por supesto los stats del jugador influirán.
Son mucho menos asistidos que en PES 2011...Se trata de sentir el momento y lugar correcto para presionar el botón de disparo.

2) Chip shot (L1 + cuadrado)...de nuevo...es muy asistido y deficiente como en PES 2011?
No he utilizado mucho el chip shot, pero son suficientemente efectivos. No asistidos.

3) Despeje - tiros a puerta automáticos: Los jugadores despejan tiran/cabecean a puerta automáticamente? Hay alguna opción en game plan?
Se puede cambiar todas las opciones automáticas de la CPU en PES 2012. Puse despejes/pases/tiros/cabezazos todos en off.

4) Pases asistidos 0-4: Son aplicados a:
a) Pases con la X?
b) Pases con la X, círculo y triángulo?

Los pases asistidos en PES 2012 son mucho más sutiles que en Fifa 11. Nunca son completamente manuales como en Fifa.

Agrego a esta respuesta, Rodelero de Evo-web me dijo que para el es la opción b). Argumentaba con que se sentía raro cuando ponía en 0 los pases asistidos, que se decepcionó un poco. Dice que PES 2011 es como si estuviera seleccionado en el nivel 2 de asistencia, que no eran manuales como cuando los activamos con el botón.

5) Podés hacer barridas para evitar que la pelota salga afuera del campo? Solamente en PES 2011 podés hacerlas para evitar goles en la línea...
No he visto animaciones así, pero es más fácil mantener el balón dentro del campo de juego utilizando R2/RT.

6) Control selection check está deshabilitado?
No, está habilitado. No se puede jugar con amigos en copas offline.

7) Penales: los porteros pueden salvar los chip shot en todas las direcciones?
Nunca vi el chip shot en alguna dirección, siempre recto. Tampoco nunca ví al portero salvar un chip shot. Pero es solo coincidencia.


Por conclusión mia:
-Con lo que respecta a los tiros a puerta, no sé si será tan así, en otros lados dicen que es demasiado asistido como en PES 2011, también es verdad que el tiene una beta más reciente con todo los modos activados. El mismo pensamiento corre para los chip shot (L1 + cuadrado).

-Por los despejes-tiros a puerta automáticos, me alegro un montón su respuesta. Espero que así sea. Ya me había hartado la CPU que me garque los contrataques o que la lance a la banda o al corner sola, o que me cague un gol que podría haber hecho yo.

-Lo de los pases, no me respondió mucho a la pregunta, pero con la ayuda de lo otro, se podría decir que se aplica a todo tipo de pases y que no es el nivel 0 manual manual como en Fifa. Tal vez cambie en la versión final, lo dudo.

-La de las barridas para evitar que la pelota salga fuera del campo, la verdad no entiendo que me quiso decir con eso de R2....

-Acerca del control selection check tengo la esperanza que Jon cumpla su palabra y esté en el código final.

-Lo de los penales no se que le paso, lo podría haber probado....


Espero que aporte algo!
Saludos!


muchas gracias !!
party6boy escribió:joder tio que lastimica me has dado... los que pasamos los 30 o estan a punto sabemos lo ke hablas [beer]

esta tarde he ido a reservar el juego a un Game, 49,95€ + un cupón de 5€. El chico me ha comentado que seguramente lo reciban el 27 o 28 y que me llamaran para entonces. [plas]


Yo tengo 29 y mis amigos ni se casan ni los veo yo que se vayan a casar, pero si es verdad que hemos dejado de jugar al Pro con cervecitas y todo eso, ahora jugamos o al Call of duty con la pantalla partida en 4 o al del mundial de EA sports, el nba 2k, el mortal kombat y cosas asi... me gustaria que algun dia volviese a esta lista el Pro.
:([/quote]


vivo solo así que los nostálgicos ya sabéis... [360º] eso sí, yo pongo piso y play y vosotros las birras y los estupefacientes (blandos) [fumando]
(mensaje borrado)
Buenas noticias para los que lo pedían:

Murphy sobre el tema de controlar equipos de la CPU:

JonMurphy_PES Jon Murphy
Seen people asking to take control of CPU teams. We didn't have time for it last year and it isn't in the preview code


Very pleased to say CPU control will be in final code! If that makes you happy then sent a comment
hace 9 minutos
Se sabe ya si se va aumentar el numero de escudos del modo editar?? :)
capellista escribió:Buenas noticias para los que lo pedían:

Murphy sobre el tema de controlar equipos de la CPU:

JonMurphy_PES Jon Murphy
Seen people asking to take control of CPU teams. We didn't have time for it last year and it isn't in the preview code


Very pleased to say CPU control will be in final code! If that makes you happy then sent a comment
hace 9 minutos


Ufff ufff que sea ya 29 de septiembre!!! [fumando] [beer] cawento [discu]
Volveran los piques, las lanzadas de mando, los tacos, las cervezas, los porros, las bajadas de palanca de los viejos...Siii!!!
[carcajad]
capellista escribió:Buenas noticias para los que lo pedían:

Murphy sobre el tema de controlar equipos de la CPU:

JonMurphy_PES Jon Murphy
Seen people asking to take control of CPU teams. We didn't have time for it last year and it isn't in the preview code


Very pleased to say CPU control will be in final code! If that makes you happy then sent a comment
hace 9 minutos



Cape que es eso de controlar equipos de la capu? no entiendo a que se refiere [tomaaa]
ArcticAlex escribió:
absolon escribió:
party6boy escribió:Cuando sale la palabra "copiar" en relación al tema PES y FIFA me pongo cawento.
Explico por puntos:
Todo lo relacionado con el L1 para pases elevados, paredes, etc... fue copiado del PES.
Correr con R1 fue copiado del PES, ellos corrian dandole muchas veces al triangulo tipo Track and Field.
El tiro de calidad con el R2 fue copiado del PES.
El regate de cuadrado mas X lo copiaron del PES.
Y asi un largo etc. de cosas que copiaron para llevarse jugadores de PES a sus manos a base de copiar, de licencias y de mucho money money.
Lo malo de todo esto es que el PES al ser japoneses parece que son tan nobles que no son capaces de ofenderse ni mosquearse y mantener su esencia mejorandola con los graficos que tienen...Y ahora se dedica a copiar las cosas malas del FIFA como es el sistema de regates de palanca derecha(mierda pinchada en un palo), desmarques con palanca derecha(En FIFA 2004 mierda pinchada en un palo) y barritas de pase y de energia encima del muñeco(mierda pinchada en un palo).
El pro no necesita copiar esas mierdas para tener un gran juego, tiene graficos, tenia la mejor camara para jugar, tiene el mejor editor, los mejores modos de juego, los mejores menus, los mejores controles, las mejores opciones tacticas, las mejores recreaciones faciales, los mejores disparos de fuera del area, los mejores estadios, la mejor relacion suerte aleatorio y calidad del jugador, los mejores indicadores en pantalla durante el partido...Solo tienen que pulir lo que ya tenian y yo en los videos veo cosas que me gustan para este 2012 y espero que hayan pulido lo que quiero para comprarmelo.

[plas] [toctoc] hoy no tengo ganas de hablar, pero si de escuchar buenas opiniones. amén

Y yo ganas de reir xD
Seamos objetivos..

y lo soy y es que FIFA ha copiado desde el inicio de la guerra entre PES y FIFA. Cuando incluyeron la opción de configurar los botones en el mando yo lo vi claro, se bajaban los pantalones para intentar atrapar a nuevos usuarios. Una decada con la misma configuración y en un plis-plas todo una revolución en la serie FIFA.(es uno de los ejemplos que le faltaba al compañero). Pero para ser más objetivo diré que ambas compañía pueden copiar lo que les venga en gana. A mí no me preocupa en absoluto con tal de que no pierdan la esencia de la franquicia. y digo esto porque si FIFA se pareciera más a lo que me gusta del PES pues no dudaría en comprarlo otro año más.
nota del moderador: piques fifa vs pro no, gracias.
koki89 escribió:
capellista escribió:Buenas noticias para los que lo pedían:

Murphy sobre el tema de controlar equipos de la CPU:

JonMurphy_PES Jon Murphy
Seen people asking to take control of CPU teams. We didn't have time for it last year and it isn't in the preview code


Very pleased to say CPU control will be in final code! If that makes you happy then sent a comment
hace 9 minutos



Cape que es eso de controlar equipos de la capu? no entiendo a que se refiere [tomaaa]

Pues que si estás jugando una liga o una Champions con un equipo y un amigo tuyo quiere enfrentarse a ti offline podrás jugar contra él el partido que quieras y no obligatoriamente contra la cpu.

En definitiva , más opciones de jugar los partidos que te apetezcan sólo o con amigos en las ligas o torneos que configures, vamos algo que ya estaba en pes5 y que misteriosamente caparon.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
ArcticAlex escribió:y lo soy y es que FIFA ha copiado desde el inicio de la guerra entre PES y FIFA. Cuando incluyeron la opción de configurar los botones en el mando yo lo vi claro, se bajaban los pantalones para intentar atrapar a nuevos usuarios. Una decada con la misma configuración y en un plis-plas todo una revolución en la serie FIFA.(es uno de los ejemplos que le faltaba al compañero). Pero para ser más objetivo diré que ambas compañía pueden copiar lo que les venga en gana. A mí no me preocupa en absoluto con tal de que no pierdan la esencia de la franquicia. y digo esto porque si FIFA se pareciera más a lo que me gusta del PES pues no dudaría en comprarlo otro año más.


Tu lo has dicho macho, REVOLUCION en la serie FIFA = nuevo lider y nuevo mejor juego de futbol, que se lo aplique konami y empiece a copiar de FIFA, porque si FIFA es el mejor solo por copiar lo del PES.. no cuadra que el PES de ahora huela..[/quote]

¿Qué tendrá el FIFA que es el mejor juego de futbol de la generación y nunca lo he comprado?...La pregunta correcta es ¿Qué no tiene el mejor juego de esta generación para que nunca lo compre?....Y la respuesta no la sé exactamente....yo diría que quizás sea el "alma"...

Dicho esto...ArticAlex bienvenido otro año más al hilo del PES, di lo que tengas que decir y por favor vuelve a tu hilo pronto...si te quiero leer, se que te encontraré allí...
ArcticAlex escribió:y lo soy y es que FIFA ha copiado desde el inicio de la guerra entre PES y FIFA. Cuando incluyeron la opción de configurar los botones en el mando yo lo vi claro, se bajaban los pantalones para intentar atrapar a nuevos usuarios. Una decada con la misma configuración y en un plis-plas todo una revolución en la serie FIFA.(es uno de los ejemplos que le faltaba al compañero). Pero para ser más objetivo diré que ambas compañía pueden copiar lo que les venga en gana. A mí no me preocupa en absoluto con tal de que no pierdan la esencia de la franquicia. y digo esto porque si FIFA se pareciera más a lo que me gusta del PES pues no dudaría en comprarlo otro año más.

Tu lo has dicho macho, REVOLUCION en la serie FIFA = nuevo lider y nuevo mejor juego de futbol, que se lo aplique konami y empiece a copiar de FIFA, porque si FIFA es el mejor solo por copiar lo del PES.. no cuadra que el PES de ahora huela..




Ahora veo que no eres realmente objetivo. Vas de un extremo a otro.
Pero te comprendo estás harto de la gente que entra en este hilo y echas pestes a todo el que le guste o tenga esperanza en esta nueva edición del PES.
Si es que somos humanos.
Buenas:
TitoT escribió:Dicho esto...ArticAlex bienvenido otro año más al hilo del PES, di lo que tengas que decir y por favor vuelve a tu hilo pronto...si te quiero leer, se que te encontraré allí...

TitoT, tambien puedes hacer como hago yo, que es darle al boton de ignorar. Todos sus mensajes me salen ocultos. De hecho, si alguno no quoteara sus mensajes para responderle, ni los leeria.

Es un buen consejo, porque irse no se va a ir.

Saludos.
¿Qué tendrá el FIFA que es el mejor juego de futbol de la generación y nunca lo he comprado?...La pregunta correcta es ¿Qué no tiene el mejor juego de esta generación para que nunca lo compre?....Y la respuesta no la sé exactamente....yo diría que quizás sea "
" el alma

Totalmente deacuerdo contigo "el alma" es la cuestión...algo que te tenga enganchado dia si y dia tambien...y fijaos que un videojuego de futbol no es un call of duty que vas matando gente que te va saliendo por mil sitios y vas pasando diferentes escenarios, con sus paisajes, y sus misiones, un videojuego de futbol se podría decir que es siempre lo mismo partidos, partidos y mas partidos, pero desde que compré este pes 2011 no he dejado de jugar, es mas si no me gustara el pes2012, haria un optionfile con nuevas indumentarias y nuevos fichajes y seguiria jugando a este pes 2011, porque me encanta.!!!!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
MQC escribió:Buenas:
TitoT escribió:Dicho esto...ArticAlex bienvenido otro año más al hilo del PES, di lo que tengas que decir y por favor vuelve a tu hilo pronto...si te quiero leer, se que te encontraré allí...

TitoT, tambien puedes hacer como hago yo, que es darle al boton de ignorar. Todos sus mensajes me salen ocultos. De hecho, si alguno no quoteara sus mensajes para responderle, ni los leeria.

Es un buen consejo, porque irse no se va a ir.

Saludos.


Lo sé...tienes razón, pero lo de los quotes es un problema.
hola, alguien recuerda por que fecha mas o menos salio la demo el año pasado?

la de fifa si no recuerdo mal fue un poco antes no, sobre el 20 de Agosto, ya hay ganas de ir catando futbol.

un saludo
Demo

PSN+
9 de SEP
PSN
16 de SEP

Salida del Juego

21 de OCT

De ahí que en WENB tiraron que la demo podría estar para fines de Agosto primera semana de Septiembre.
ArcticAlex escribió:y lo soy y es que FIFA ha copiado desde el inicio de la guerra entre PES y FIFA. Cuando incluyeron la opción de configurar los botones en el mando yo lo vi claro, se bajaban los pantalones para intentar atrapar a nuevos usuarios. Una decada con la misma configuración y en un plis-plas todo una revolución en la serie FIFA.(es uno de los ejemplos que le faltaba al compañero). Pero para ser más objetivo diré que ambas compañía pueden copiar lo que les venga en gana. A mí no me preocupa en absoluto con tal de que no pierdan la esencia de la franquicia. y digo esto porque si FIFA se pareciera más a lo que me gusta del PES pues no dudaría en comprarlo otro año más.


Tu lo has dicho macho, REVOLUCION en la serie FIFA = nuevo lider y nuevo mejor juego de futbol, que se lo aplique konami y empiece a copiar de FIFA, porque si FIFA es el mejor solo por copiar lo del PES.. no cuadra que el PES de ahora huela..[/quote]


Es una batalla que la tienes perdida aqui, es como remar contra corriente, pero bueno si quieres me das un remo, lo unico, que no juego a fifa tampoco
nicetoknowyou escribió:Demo

PSN+
9 de SEP
PSN
16 de SEP

Salida del Juego

21 de OCT

De ahí que en WENB tiraron que la demo podría estar para fines de Agosto primera semana de Septiembre.


gracias. [oki]

espero que tiren mas a finales de Agosto que si no esto se va hacer muy largo. [qmparto]
por suerte para mi no gasto el dinero basado en los recuerdos y la nostalgia.. si es bueno, ya lo decidire, 08-11 deficientes
ArcticAlex escribió:por suerte para mi no gasto el dinero basado en los recuerdos y la nostalgia.. si es bueno, ya lo decidire, 08-11 deficientes

Yo entiendo que te aburras porque entre otras cosas está el hilo del fifa cerrado, pero haz el favor de no traernos a este hilo las miserias de aquel...

Como te decía Tito antes, ya has dejado muy claras tus ideas, así que perfecto, cuando abran el otro allí seguro que tienes cantidad de cosas que aportar y te entretienes mucho con los piques futboleros y otros offtopics que se generan a diario en ese hilo y que han desembocado en un cierre momentáneo... ;)
Ales Hemsky escribió:
nicetoknowyou escribió:Demo

PSN+
9 de SEP
PSN
16 de SEP

Salida del Juego

21 de OCT

De ahí que en WENB tiraron que la demo podría estar para fines de Agosto primera semana de Septiembre.


gracias. [oki]

espero que tiren mas a finales de Agosto que si no esto se va hacer muy largo. [qmparto]


Por lógica debería salir antes ya que la fecha de salida es bastante más prematura que el año pasado. Lo que también pasa es que lo que buscan tanto PRO como FIFA es sacar sus demos a la par, para que el rival no gane ya terreno ni en las demos [carcajad]
ArcticAlex escribió:por suerte para mi no gasto el dinero basado en los recuerdos y la nostalgia.. si es bueno, ya lo decidire, 08-11 deficientes


Si no te gustó el 2011, probablemente no te guste el 2012.
Yo, personalmente, cuando pueda voy al Game a reservarlo, que dan 2000 puntos de regalo... y me lo dan un par de dias antes XD XD
nicetoknowyou escribió:Demo

PSN+
9 de SEP
PSN
16 de SEP

Salida del Juego

21 de OCT

De ahí que en WENB tiraron que la demo podría estar para fines de Agosto primera semana de Septiembre.


Gracias por el dato!
Supongo que la demo para PC estaria tambien para el 16 de Septiembre?
Ya no recuerdo cuando salio la del PES 2011 [Ooooo], aunque igual, pienso probar ambos juegos, como tooodos los años.
Ruud Hesp escribió:
Ales Hemsky escribió:
nicetoknowyou escribió:Demo

PSN+
9 de SEP
PSN
16 de SEP

Salida del Juego

21 de OCT

De ahí que en WENB tiraron que la demo podría estar para fines de Agosto primera semana de Septiembre.


gracias. [oki]

espero que tiren mas a finales de Agosto que si no esto se va hacer muy largo. [qmparto]


Por lógica debería salir antes ya que la fecha de salida es bastante más prematura que el año pasado. Lo que también pasa es que lo que buscan tanto PRO como FIFA es sacar sus demos a la par, para que el rival no gane ya terreno ni en las demos [carcajad]

De más prematura nada, en España Pes 2011 salió el mismo día que va a salir este año , osea el 29 de septiembre.
No sé si lo habeis puesto ya...
Imagen
ArcticAlex escribió:por suerte para mi no gasto el dinero basado en los recuerdos y la nostalgia.. si es bueno, ya lo decidire, 08-11 deficientes



yo no veo que el pes2011 sea un juego deficiente, yo lo encuentro un buen juego de futbol. Muchos fallos por arreglar, pero muchas virtudes también.

El 10 dejaba mucho que desear, y el 08 y el 09 si que son malos de cojones (aún así les eché algunas horillas). Esos dos años me compré también los FIFA respectivos y los acabé vendiendo los dos, sus defectos me parecen mucho mas graves que los del Pes. Pero si a todos nos gustase lo mismo que aburrido sería el mundo.
joseamc91 escribió:No sé si lo habeis puesto ya...
Imagen


Caye7 escribió:Traduccion?


Dice que seguirán trabajando en los porteros hasta que salga el juego de sus manos. Que estan teniendo en cuenta los mensajes recibidos.
Caye7 escribió:Traduccion?


Dice que seguirán trabajando en los porteros hasta que salga el juego de sus manos. Que estan teniendo en cuenta los mensajes recibidos.[/quote]
Gracias, si pone algo interesante lo pondras? Gracias.
Lo intento siempre, pero se me suelen adelantar otros foreros [carcajad] [carcajad]
capellista escribió:De más prematura nada, en España Pes 2011 salió el mismo día que va a salir este año , osea el 29 de septiembre.


Pero en otros países si que se ha adelantado, o me equivoco? Igualmente supongo que saldrá exactamente igual que el año pasado, primera semana para PSN+ y el resto una semana más tarde.
joseamc91 escribió:
joseamc91 escribió:No sé si lo habeis puesto ya...
Imagen


Caye7 escribió:Traduccion?


Dice que seguirán trabajando en los porteros hasta que salga el juego de sus manos. Que estan teniendo en cuenta los mensajes recibidos.



[poraki] esto para el calvo, se han llevao 5 años con las mismas porterias, y nosotros no parabamos de pedirlo, y ahora en unas semanas que les queda, van a mejorar los porteros, de verdad ya estoy cansado del tio este, que pongan a jango o uno d estos que venden mejor la moto que este
Ruud Hesp escribió:
capellista escribió:De más prematura nada, en España Pes 2011 salió el mismo día que va a salir este año , osea el 29 de septiembre.


Pero en otros países si que se ha adelantado, o me equivoco?


En Europa sigue todo más o menos como el año pasado, e incluso en UK que el año pasado salió el juego el 8 de octubre este año se ha atrasado una semana más y saldrá el 14...

En América sí lo tendrán antes (26) pero estamos hablando de la store europea para temas de demos no ?
capellista escribió:Buenas noticias para los que lo pedían:

Murphy sobre el tema de controlar equipos de la CPU:

JonMurphy_PES Jon Murphy
Seen people asking to take control of CPU teams. We didn't have time for it last year and it isn't in the preview code


Very pleased to say CPU control will be in final code! If that makes you happy then sent a comment
hace 9 minutos


Amigo Cape, quiero subirte la moral, no sabemos ni tú ni yo como será el juego, pero lo que sí que se es que casi todas las cosas que leo, tienen buena pinta y no sé porque creo que este año podrás disfrutar del juego (al menos más que con el 2011... [poraki] )
A mi tambien me vale en la Store americana... XD
badolito escribió:
capellista escribió:Buenas noticias para los que lo pedían:

Murphy sobre el tema de controlar equipos de la CPU:

JonMurphy_PES Jon Murphy
Seen people asking to take control of CPU teams. We didn't have time for it last year and it isn't in the preview code


Very pleased to say CPU control will be in final code! If that makes you happy then sent a comment
hace 9 minutos


Amigo Cape, quiero subirte la moral, no sabemos ni tú ni yo como será el juego, pero lo que sí que se es que casi todas las cosas que leo, tienen buena pinta y no sé porque creo que este año podrás disfrutar del juego (al menos más que con el 2011... [poraki] )

Que Dios o Seabass te oigan !!!

[beer]

joseamc91 escribió:A mi tambien me vale en la Store americana... XD

Sí, será por cuentas, yo tengo una cuenta americana también, osea que si saliera la demo antes allí pues fenomenal, pero lo dudo.
joseamc91 escribió:No sé si lo habeis puesto ya...
Imagen


Al principio no se ha que contesta, porque dice : tuve que firmar, pero estad seguros de que trabajaremos en los porteros desde ahora hasta que salga el juego. Hemos visto el feedback
Ese tweet no es una respuesta a ningun otro... Lo ha puesto él directamente.
Tampoco he entendido eso de firmar.
28633 respuestas