[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Sobre los porteros, solo pido que Casillas no despeje los balones directamente al delantero rival como hace en el pes 2011, que casi todos los goles que me meten son así, despeje directamente al rival que aprovecha para marcar a puerta vacía.

Corregir eso es fácil, solo hay que cambiar en los códigos del juego lo de tiro_a_puerta=despeje_al_rival por tiro_a_puerta=al_rival_ni_agua. No creo que sea tan difícil.
adrianoff está baneado por "troll"
Casillas y todos los porteros, obviamente...
Game Cube escribió:
Pistone escribió:Los porteros dice Konami que los estan arreglando a ultima hora y con urgencia , veremos el resultado. [angelito]



Si el juego sale el 29/9, que dia tiene que estar ya todo arreglado para poder producirlo?


Ponle por lo menos 15-20 dias antes, porque el juego una vez pasa a fase gold entra en producción y empiezan a hacer copias asi que como mucho pueden apurar este mes antes de que se termine.
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
adrianoff escribió:
fikipro escribió:
Klan escribió:la física de las redes es una auténtica pena



la verdad es que si...comparadas con las de la competencia dan pena [fumando]


Lo vuestro no tiene nombre... Ah si, ganas de no ver la realidad...


¿Lo vuestro?, habla en singular. La única realidad es que la física de las redes en PES y en el otro juego son una auténtica pena, pero pena pena pena. Eso es la realidad pura y dura. Un juego de hace más de 10 años llamado Football Kingdom se come a estos 2 juegos en ese aspecto (porterías y redes). Ahora me explicaís la ironía y os propongo a ver si sois capaces de negarme esto que he dicho.
[Barcha] escribió:
Game Cube escribió:
Pistone escribió:Los porteros dice Konami que los estan arreglando a ultima hora y con urgencia , veremos el resultado. [angelito]



Si el juego sale el 29/9, que dia tiene que estar ya todo arreglado para poder producirlo?


Ponle por lo menos 15-20 dias antes, porque el juego una vez pasa a fase gold entra en producción y empiezan a hacer copias asi que como mucho pueden apurar este mes antes de que se termine.



Muchas gracias compañero, siempre he tenido la curiosidad de saber cuanto tiempo se necesita para la produccion. Un saludo y de nuevo gracias.
klan, que ganas de venir a tocar las pelotas tenes xD..
adrianoff escribió:Casillas y todos los porteros, obviamente...


Es que a los demás no los he probado aunque haya jugado muchísimos partidos.
adrianoff está baneado por "troll"
Klan escribió:
¿Lo vuestro?, habla en singular. La única realidad es que la física de las redes en PES y en el otro juego son una auténtica pena, pero pena pena pena. Eso es la realidad pura y dura. Un juego de hace más de 10 años llamado Football Kingdom se come a estos 2 juegos en ese aspecto (porterías y redes). Ahora me explicaís la ironía y os propongo a ver si sois capaces de negarme esto que he dicho.


Las redes de la porteria del PES son lo mas perfecto en redes que encontraras, es imposible negarlo, aunque tu quieras negarlo. Las de rival, primero que hagan bien las porterias y estadios, que los jugadores parecen gigantes cuando corren por los estadios del rival... Y si ese tal Football Kingdom no sigue en venta por algo sera, y no por sus brillantes porterias, asumelo... Aunque os pese, quien hace mejores porterias, redes y estadios y gana por goleada en ese aspecto es PES. Otra cosa seran los graficos, que son mejorables, pero por lo demas casi todo en PES es perfecto. Punto final.

merengue escribió:
adrianoff escribió:Casillas y todos los porteros, obviamente...


Es que a los demás no los he probado aunque haya jugado muchísimos partidos.


Estaba de coña, obviamente... ;)
Les han cerrado el chiringuito es normal que vengan aqui [qmparto] [qmparto] sobre el tema de las redes , ojala fuese ese el unico ""problema"" del juego!!!
Adam dice que es posible que salga hoy la lista de equipos y estadios:

"Will be popping up team lists and stadiums later today"
Alguno con el twitter de murphy podéis pregúntele si este año se podrá jugar la europa cup sin necesidad de jugar liga máster osea desde el menú principal igual que la champions
a mi lo que me asusta y mucho es que el juego sale dentro de un mes y pico... asi que ya les queda muy poco tiempo para cambiar porteros y tiros a puerta, sin duda lo mas importante de un juego de futbol y el lastre mas grande de la competencia y ahora parece que de KONAMI.

Lo que me gusta es que lo que lleven a la gamescom sera casi juego final... porque en un mes sale le juego y entre q lo hacen gold, imprimen portadas y blablabla.. y duplican copias y distribuyen.... en fin yo creo que el desarrollo de pes estara como mucho a 1 o 2 semanas de cerrarse y es una lastima porque intuyo que no les va a dar tiempo a corregir todos los fallos que va a encontrar la gente q lo esta probando y que luego nos encontraremos....
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
adrianoff escribió:

Las redes de la porteria del PES son lo mas perfecto en redes que encontraras, es imposible negarlo, aunque tu quieras negarlo. Las de rival, primero que hagan bien las porterias y estadios, que los jugadores parecen gigantes cuando corren por los estadios del rival... Y si ese tal Football Kingdom no sigue en venta por algo sera, y no por sus brillantes porterias, asumelo... Aunque os pese, quien hace mejores porterias, redes y estadios y gana por goleada en ese aspecto es PES. Otra cosa seran los graficos, que son mejorables, pero por lo demas casi todo en PES es perfecto. Punto final.


¿quién ha hablado de estadios? de hecho tiene mejores gráficos PES que FIFA, son más acordes a la realidad... pero veo que todavía no entiendes lo que son la física de las redes, que las del PES son mejor que las de FIFA pero son también un auténtico bodrio... creo que no has visto el video de los penaltis de España
Klan A mi el Fotball Kigdom , me parece un juego en que mas de uno se le tiene que caer la cara de verguenza , David Rutter y Seabbas de Konami , porque ese juego estaba AVANZADO a su tiempo , ahora en la actualidad tanto Fifa y pes ( mas pes ) estan estancados , NO estan avanzados a su tiempo. Saludos
fikipro escribió:se ve que tienes memoria selectiva dibxer [poraki] claro que me ganaste...no soy invencible de momento [looco] pero la ultima vez que jugamos no quiero mencionar lo que paso.....

yo NUNCA aunque me esten dando el mayor repaso de mi vida NUNCA me de4sconectare.....porrque eso me da muuuuuuuuuuuuucha rabia cawento .


Tengo mucha memoria, de eso también me acuerdo, pero prefería pasar del tema y no volver a entrar en el tema para no estar "bien". Se ve que tu ní perdonas ni olvidas.

Y recuerdo todo muy bien, los resultados y por qué fue. En el partido que me desconecté te había avisado de que me iba a pirar porque estaba cansado del puto jueguecito. Ibas ganando 3-0 con la Juve y al ver el gol que me mascastes tan varios intentos claros de gol mios fastidiados por la CPU me desconecté tras enviarte un mensaje.
adrianoff está baneado por "troll"
Klan escribió:
adrianoff escribió:

Las redes de la porteria del PES son lo mas perfecto en redes que encontraras, es imposible negarlo, aunque tu quieras negarlo. Las de rival, primero que hagan bien las porterias y estadios, que los jugadores parecen gigantes cuando corren por los estadios del rival... Y si ese tal Football Kingdom no sigue en venta por algo sera, y no por sus brillantes porterias, asumelo... Aunque os pese, quien hace mejores porterias, redes y estadios y gana por goleada en ese aspecto es PES. Otra cosa seran los graficos, que son mejorables, pero por lo demas casi todo en PES es perfecto. Punto final.


¿quién ha hablado de estadios? de hecho tiene mejores gráficos PES que FIFA, son más acordes a la realidad... pero veo que todavía no entiendes lo que son la física de las redes, que las del PES son mejor que las de FIFA pero son también un auténtico bodrio... creo que no has visto el video de los penaltis de España


Yo he visto muchos videos y a mi si me convencen las redes, aun con sus fallos, son las mejores redes... Y lo mismo con las porterias... Si solo por no compartir tu opinion te crees que no se de fisica de redes... He jugado a futbol 2 años y se al 100% como son las redes, y PES no las reproduce como deberia, pero las reproduce bastante bien para lo que hace el rival, y me repito, si el tal Football no sigue a la venta no sera por sus redes, tendra 1000 fallos fijo...
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:Klan A mi el Fotball Kigdom , me parece un juego en que mas de uno se le tiene que caer la cara de verguenza , David Rutter y Seabbas de Konami , porque ese juego estaba AVANZADO a su tiempo , ahora en la actualidad tanto Fifa y pes ( mas pes ) estan estancados , NO estan avanzados a su tiempo. Saludos

correcto, el problema que hay "cosas" de ese juego de hace 10 años que están más avanzadas que los juegos de ahora, redes entre otras cosas, y 360º entre otras cosas también.
Dibxer, fiki no os rayéis otra vez hombre xD vosotros 2 sois los rivales más fuertes que he tenido en PES en Ps3 yo creo y siempre son buenos partidos, por una vez que alguno se pirara no pasa na
Klan escribió:
Pistone escribió:Klan A mi el Fotball Kigdom , me parece un juego en que mas de uno se le tiene que caer la cara de verguenza , David Rutter y Seabbas de Konami , porque ese juego estaba AVANZADO a su tiempo , ahora en la actualidad tanto Fifa y pes ( mas pes ) estan estancados , NO estan avanzados a su tiempo. Saludos

correcto, el problema que hay "cosas" de ese juego de hace 10 años que están más avanzadas que los juegos de ahora, redes entre otras cosas, y 360º entre otras cosas también.



la solucion es facil:sigue jugando al fotball kindom y cuando salga su nueva version pues sigues jugando con esas redes [fumando] .

es que siempre con el tema del football kindom :o y que conseguimos con eso?quemarnos la sangre de ver los juegos actuales de futbol [+furioso] , lastima que namco nos e animara a saccar un football kindom en hd, u otra comnpañia, que miles de compañias se tiraran a joder la tajada de ea y konami a ver si espabilaban de una puta vez y se les acababa el chollo al calvo, al soplapollas del adam , al rueter lamefalos de la premier etc
Pistone escribió:Klan A mi el Fotball Kigdom , me parece un juego en que mas de uno se le tiene que caer la cara de verguenza , David Rutter y Seabbas de Konami , porque ese juego estaba AVANZADO a su tiempo , ahora en la actualidad tanto Fifa y pes ( mas pes ) estan estancados , NO estan avanzados a su tiempo. Saludos




Es cierto, ese juego tiene detalles que te hacen plantearte si de verdad cuesta tanto currarse ciertas cosas. La física del balón y las porterías son un buen ejemplo.
asiersino escribió:
Pistone escribió:Klan A mi el Fotball Kigdom , me parece un juego en que mas de uno se le tiene que caer la cara de verguenza , David Rutter y Seabbas de Konami , porque ese juego estaba AVANZADO a su tiempo , ahora en la actualidad tanto Fifa y pes ( mas pes ) estan estancados , NO estan avanzados a su tiempo. Saludos




Es cierto, ese juego tiene detalles que te hacen plantearte si de verdad cuesta tanto currarse ciertas cosas. La física del balón y las porterías son un buen ejemplo.



Y por lo visto cuesta por eso no lo hacen xD
adrianoff está baneado por "troll"
Acabo de ver un poco de Football Kingdom, y flipo con que os gusten sus graficos y porterias, son made in PSOne...
koki89 escribió:
asiersino escribió:
Pistone escribió:Klan A mi el Fotball Kigdom , me parece un juego en que mas de uno se le tiene que caer la cara de verguenza , David Rutter y Seabbas de Konami , porque ese juego estaba AVANZADO a su tiempo , ahora en la actualidad tanto Fifa y pes ( mas pes ) estan estancados , NO estan avanzados a su tiempo. Saludos




Es cierto, ese juego tiene detalles que te hacen plantearte si de verdad cuesta tanto currarse ciertas cosas. La física del balón y las porterías son un buen ejemplo.



Y por lo visto cuesta por eso no lo hacen xD




Pero si con una consola tan inferior a las de ahora como es la PS2, eran capaces de alcanzar tanta calidad, suena a broma que con las de ahora no puedan ni acercarse en ciertos aspectos. Pero bueno, como bien dices, algo más habrá.
fikipro escribió:
Klan escribió:
Pistone escribió:Klan A mi el Fotball Kigdom , me parece un juego en que mas de uno se le tiene que caer la cara de verguenza , David Rutter y Seabbas de Konami , porque ese juego estaba AVANZADO a su tiempo , ahora en la actualidad tanto Fifa y pes ( mas pes ) estan estancados , NO estan avanzados a su tiempo. Saludos

correcto, el problema que hay "cosas" de ese juego de hace 10 años que están más avanzadas que los juegos de ahora, redes entre otras cosas, y 360º entre otras cosas también.



la solucion es facil:sigue jugando al fotball kindom y cuando salga su nueva version pues sigues jugando con esas redes [fumando] .

es que siempre con el tema del football kindom :o y que conseguimos con eso?quemarnos la sangre de ver los juegos actuales de futbol [+furioso] , lastima que namco nos e animara a saccar un football kindom en hd, u otra comnpañia, que miles de compañias se tiraran a joder la tajada de ea y konami a ver si espabilaban de una puta vez y se les acababa el chollo al calvo, al soplapollas del adam , al rueter lamefalos de la premier etc


A veces flipo con la gente.... parece que con poner un juego en hd, ya está grafaicamente a la altura, y no es así por mucho hd que le pongas al football kingdom seguirá teniendo graficos antiguos.... o si no dale un vistazo al pes 6 de 360, yo lo tengo y los graficos son una basura....
Que risas me estoy echando en el foro de la noticia de las impresiones del PES 2012, con nuestro amiguito Juantxi... No quiero defender el PES sobre FIFA ni mucho menos, a mi Konami no me da comer, simplemente compro su juego porque me divierte mas...

Pero esque lo de este tio... Entra en el foro como si fuera un niñato a defender el FIFA, es algo que no entiendo... (bueno si $$$). En fin, si alguien mas se quiere echar unas risas os dejo aqui el link, que yo ya le he dicho 4 cosas...

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 3#30787243
adrianoff escribió:Acabo de ver un poco de Football Kingdom, y flipo con que os gusten sus graficos y porterias, son made in PSOne...




Pues las porterías, para ser de PS1, les dan mil vueltas a las del Pro de PS3, las cuales según tú son "las más perfectas que te puedes encontrar".
adrianoff está baneado por "troll"
asiersino escribió:
adrianoff escribió:Acabo de ver un poco de Football Kingdom, y flipo con que os gusten sus graficos y porterias, son made in PSOne...




Pues las porterías, para ser de PS1, les dan mil vueltas a las del Pro de PS3, las cuales según tú son "las más perfectas que te puedes encontrar".


Que mas te gustaria a ti que le dieran 1000 vueltas. Si Football kingdom desaparecio esta claro por que, por que era una cagada de juego tanto graficamente como ambientalmente...
Adrianoff Pistone parece un Fifero al lado tuyo [risita]
adrianoff está baneado por "troll"
AfrO-MaN escribió:Adrianoff Pistone parece un Fifero al lado tuyo [risita]

Yo si debo criticar al PES lo hago, pero que no me vengan con que una mierda juego es mejor...
imanol1985 escribió:Que risas me estoy echando en el foro de la noticia de las impresiones del PES 2012, con nuestro amiguito Juantxi... No quiero defender el PES sobre FIFA ni mucho menos, a mi Konami no me da comer, simplemente compro su juego porque me divierte mas...

Pero esque lo de este tio... Entra en el foro como si fuera un niñato a defender el FIFA, es algo que no entiendo... (bueno si $$$). En fin, si alguien mas se quiere echar unas risas os dejo aqui el link, que yo ya le he dicho 4 cosas...

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 3#30787243


lo de las notas de juantxi de pes 3 a 6 comparado con fifa 2005 a 2007, es de traca!!!!
AfrO-MaN escribió:Adrianoff Pistone parece un Fifero al lado tuyo [risita]

[qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
En mi favor dire que yo soy ex del rival, que disfrutaba jugandolo en PS1, hasta en PS2 incluso... De hecho disfrutaba jugando a los 2... Es probar el rival en PS3 y ya lo veo demasiado estropeado, desde rival 2005 no es el mismo juegazo, y PES del 4 al 6 gano terreno, del 2008 al 2010 flojeo, pero espero ahora cumpla el PES con este 2012, y si el rival hace lo mismo, saca un rival como el 2005 minimo, quizas me coja los 2... Mientras, soy del PES.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
imanol1985 escribió:Que risas me estoy echando en el foro de la noticia de las impresiones del PES 2012, con nuestro amiguito Juantxi... No quiero defender el PES sobre FIFA ni mucho menos, a mi Konami no me da comer, simplemente compro su juego porque me divierte mas...

Pero esque lo de este tio... Entra en el foro como si fuera un niñato a defender el FIFA, es algo que no entiendo... (bueno si $$$). En fin, si alguien mas se quiere echar unas risas os dejo aqui el link, que yo ya le he dicho 4 cosas...

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 3#30787243


Vaya que sorpresa yo pensaba que el tal Juantxi estaba por encima de lo divino y lo humano....y al final resulta que es un forero más...
Después de leer sus post me dan dejavus de ciertos personajes de este mismo foro...(no diré nombres dios me libre...)
Yo creo que ha quedado claro que el amigo Juantxi se ha tirado al pilón...y que no deja de ser un estomago agradecido...como decia un forero de mierdistation "es mas facil darle cera al pobre que morder la mano del que te da de comer"...
Dicho esto, matizo...este tio es un geta por que donde en Pes ve un punto negro, en fifa no lo ve...donde en fifa ve un punto negro en PES ve un agujero negro...
Decir que PES 11 no tiene fallos es una estupidez, decir que PES11 es una mierda de juego es otra de igual tamaño....

Yo por lo que he leido en ese post, creo que no hay mucho que decirle a ese tipo...ya hay post en los cuales se les dicen las cosa bien claras...
TitoT escribió:
Después de leer sus post me dan dejavus ...


A mi si que me dan Deja-vus..... pero desde hace 700 paginas [qmparto] Y lo peor es que el final de todo esto (allá por octubre) si que va a ser un Deja-vu....y de los gordos. [toctoc]
jaja no entiendo porque se quejan de las redes....no son la perfección pero son creibles....yo me quejaría y no tanto, de que el portero siempre atraviesa la red y los palos son inexistentes para el por momentos. Me parece que están entrando en detalles que obviamente no son tan importantes. Supongo como está el PES siguen habiendo muchas más prioridades. Aclaro que lo que yo le doy máxima prioridad es a la jugabilidad.

Es más, para los que encontramos muchos errores, incluyéndome, tenemos que tener en cuenta que ya se nos ha aclarado, Seabass dijo que es un proceso de varios anios arreglar esto...Y es comprensible quejarse, yo también lo hago, pero creo que nos molestan tantos los errores, por ínfimos que seann, porque la jugabilidad no es tan buena como anteriores PES, si así lo fuera, sería otra historia.
imanol1985 escribió:Que risas me estoy echando en el foro de la noticia de las impresiones del PES 2012, con nuestro amiguito Juantxi... No quiero defender el PES sobre FIFA ni mucho menos, a mi Konami no me da comer, simplemente compro su juego porque me divierte mas...

Pero esque lo de este tio... Entra en el foro como si fuera un niñato a defender el FIFA, es algo que no entiendo... (bueno si $$$). En fin, si alguien mas se quiere echar unas risas os dejo aqui el link, que yo ya le he dicho 4 cosas...

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 3#30787243


Pero que me cuentas.....

1. el esta jugando una beta que TU no, asi que para mi el tiene mas autoridad para criticar que alguien que no lo ha probado
2. no se de que hablas del "fanatico" si tu quedas peor... te dio tu arrastrada al rebatirte cosas ilogicas, te puso cifras y te dio un zas! en toda la boca, el pes es mas vendido que el fifa en ESPAÑA y hasta eso, por que algunos se estan cambiando a la "compatencia" ..... mas gente en el online de pes? claro, si el juego va lento como una tortuga es normal que se queden 2 tios atorados cuando el otro su punto fuerte es su online.....

fifa arcade??? yo se que no es un simulador puro y duro y faltan muchos años para que llegue a serlo, pero si el fifa es arcade el pes que es?? digo no creo que sea menos arcade los movimientos antinaturales, los porteros con retraso mental, la defensa que deja pasar el balon a 3 cm de ellos, las chilenas o tijeras que se hacen a cada partido, enlazar los combos como si de rpg se tratase??? :O el balon que regresa automaticamente con iman o que se detiene por una pared invisible cuando va a terminar su recorrido???

en fin, hay de todo en la viña del señor! [angelito]

macho es que cada quien tenemos nuestros juegos favoritos pero algunos pareciera (ya no que ganan $) que se les va la vida en defender lo indefendible
r9999 escribió:
imanol1985 escribió:Que risas me estoy echando en el foro de la noticia de las impresiones del PES 2012, con nuestro amiguito Juantxi... No quiero defender el PES sobre FIFA ni mucho menos, a mi Konami no me da comer, simplemente compro su juego porque me divierte mas...

Pero esque lo de este tio... Entra en el foro como si fuera un niñato a defender el FIFA, es algo que no entiendo... (bueno si $$$). En fin, si alguien mas se quiere echar unas risas os dejo aqui el link, que yo ya le he dicho 4 cosas...

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 3#30787243


Pero que me cuentas.....

1. el esta jugando una beta que TU no, asi que para mi el tiene mas autoridad para criticar que alguien que no lo ha probado
2. no se de que hablas del "fanatico" si tu quedas peor... te dio tu arrastrada al rebatirte cosas ilogicas, te puso cifras y te dio un zas! en toda la boca, el pes es mas vendido que el fifa en ESPAÑA y hasta eso, por que algunos se estan cambiando a la "compatencia" ..... mas gente en el online de pes? claro, si el juego va lento como una tortuga es normal que se queden 2 tios atorados cuando el otro su punto fuerte es su online.....

fifa arcade??? yo se que no es un simulador puro y duro y faltan muchos años para que llegue a serlo, pero si el fifa es arcade el pes que es?? digo no creo que sea menos arcade los movimientos antinaturales, los porteros con retraso mental, la defensa que deja pasar el balon a 3 cm de ellos, las chilenas o tijeras que se hacen a cada partido, enlazar los combos como si de rpg se tratase??? :O el balon que regresa automaticamente con iman o que se detiene por una pared invisible cuando va a terminar su recorrido???

en fin, hay de todo en la viña del señor! [angelito]

macho es que cada quien tenemos nuestros juegos favoritos pero algunos pareciera (ya no que ganan $) que se les va la vida en defender lo indefendible


buenas, pues no es que no se pueda criticar al pes, de echo los que lo tenemos y jugamos somos los primeros que vemos los fallos y los criticamos, lo que se le echa en cara a este "personajillo" es que se dedica a buscarle los fallos al pro y a elogiar al fifa, supongo que no se habra dado cuenta del bug del manager, que te tira la partida cuando le da la gana y no te deja seguir, o de la precision de los mc... cualquiera mete pases de 40 metros, ni tampoco comenta que el 09, el 10 y el 11 (los unicos medio jugables de la saga) son igualitos, total si el 09 les salio bien, para que lo van a cambiar, pero claro, como le han metido el personality el propassing y el impact engine ahora, pues uff que maravilla, tampoco comenta el artista que el fifa es mas parecido a un time crisis que a un juego de futbol verdad, todo sobre railes..... si has visto las notas de los de ps2 se le ve claramente el plumerillo, verdad??... y ahora que el fifa "saca pecho" el lo saca mas.... es el tipico que como lleva toda la vida quemado con una porqueria de juego, se divierte critcando a los pros.... curiosamente te das cuenta de lo malo que ha sido un pro (ps3) cuando sale el nuevo, sin embargo el fifa esta mas que estancado desde el 09.... el 08 era parecido pero tenia mas retardo de lo que se le critico a otro juego.....

saludos
Pues voy a defender al Pro de las acusaciones de Meristation cuando dijeron: "que es mas PES que fútbol" intuyendo que para ellos entonces Fifa es mas fútbol que Fifa? Y que fifa es menos arcade? Pues para muestra de como mienten meristation y compañía un video de lo que es Fifa:
http://www.youtube.com/watch?v=31UynndpVPw&feature=fvsr
FIFA ES ARCADE Y FIFA NO ES FUTBOL! ES MAS FIFA QUE FUTBOL!
r9999 escribió:
imanol1985 escribió:Que risas me estoy echando en el foro de la noticia de las impresiones del PES 2012, con nuestro amiguito Juantxi... No quiero defender el PES sobre FIFA ni mucho menos, a mi Konami no me da comer, simplemente compro su juego porque me divierte mas...

Pero esque lo de este tio... Entra en el foro como si fuera un niñato a defender el FIFA, es algo que no entiendo... (bueno si $$$). En fin, si alguien mas se quiere echar unas risas os dejo aqui el link, que yo ya le he dicho 4 cosas...

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 3#30787243


Pero que me cuentas.....

1. el esta jugando una beta que TU no, asi que para mi el tiene mas autoridad para criticar que alguien que no lo ha probado
2. no se de que hablas del "fanatico" si tu quedas peor... te dio tu arrastrada al rebatirte cosas ilogicas, te puso cifras y te dio un zas! en toda la boca, el pes es mas vendido que el fifa en ESPAÑA y hasta eso, por que algunos se estan cambiando a la "compatencia" ..... mas gente en el online de pes? claro, si el juego va lento como una tortuga es normal que se queden 2 tios atorados cuando el otro su punto fuerte es su online.....

fifa arcade??? yo se que no es un simulador puro y duro y faltan muchos años para que llegue a serlo, pero si el fifa es arcade el pes que es?? digo no creo que sea menos arcade los movimientos antinaturales, los porteros con retraso mental, la defensa que deja pasar el balon a 3 cm de ellos, las chilenas o tijeras que se hacen a cada partido, enlazar los combos como si de rpg se tratase??? :O el balon que regresa automaticamente con iman o que se detiene por una pared invisible cuando va a terminar su recorrido???

en fin, hay de todo en la viña del señor! [angelito]

macho es que cada quien tenemos nuestros juegos favoritos pero algunos pareciera (ya no que ganan $) que se les va la vida en defender lo indefendible


Perdona bonito, pero aprende a leer...

Yo no he sido el que ha estado discutiendo con el, a mi ni siquiera me ha sabido rebatir... Me ha dicho que no lo entendia (el muy cortito). Solo he puesto en tela de juicio su profesionalidad como periodista (¿?), en ningun momento le he dicho nada del PES ni del FIFA.

Asi que antes de decirme algo, primero lee mejor el hilo...
fifa de ps2 con notas parecidas a los pes de ps2, cuando pes era muy superior, aqui han quedado retratado estos mercenarios de meristation

esta generacion, que fifa globalmente es mejor, al pes se le dan muchos menos puntos
Otra preview, para l@s que se les dé bien "el francés"...

http://www.gamekult.com/actu/preview-pr ... 94996.html
party6boy escribió:Pues voy a defender al Pro de las acusaciones de Meristation cuando dijeron: "que es mas PES que fútbol" intuyendo que para ellos entonces Fifa es mas fútbol que Fifa? Y que fifa es menos arcade? Pues para muestra de como mienten meristation y compañía un video de lo que es Fifa:
http://www.youtube.com/watch?v=31UynndpVPw&feature=fvsr
FIFA ES ARCADE Y FIFA NO ES FUTBOL! ES MAS FIFA QUE FUTBOL!



En una balanza, fifa se asemeja mas a la simulacion, he visto en el video pases de rabona, sin ir mas lejos el otro dia Dimaria metio un pase de gol de rabona igual que en el video, pero con eso no quiero decir que m guste fifa, ninguno de los dos son simuladores puro y duro, en la realidad el futbol es mucho mas pausado(hay momentos que te llegas aburrir), en pes por ejemplo la coges y ala, directo hacia arriba, todo muy vertical(no quiere decir que no sea divertido) pero si irreal
odiel1976 escribió:
r9999 escribió:
imanol1985 escribió:Que risas me estoy echando en el foro de la noticia de las impresiones del PES 2012, con nuestro amiguito Juantxi... No quiero defender el PES sobre FIFA ni mucho menos, a mi Konami no me da comer, simplemente compro su juego porque me divierte mas...

Pero esque lo de este tio... Entra en el foro como si fuera un niñato a defender el FIFA, es algo que no entiendo... (bueno si $$$). En fin, si alguien mas se quiere echar unas risas os dejo aqui el link, que yo ya le he dicho 4 cosas...

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 3#30787243


Pero que me cuentas.....

1. el esta jugando una beta que TU no, asi que para mi el tiene mas autoridad para criticar que alguien que no lo ha probado
2. no se de que hablas del "fanatico" si tu quedas peor... te dio tu arrastrada al rebatirte cosas ilogicas, te puso cifras y te dio un zas! en toda la boca, el pes es mas vendido que el fifa en ESPAÑA y hasta eso, por que algunos se estan cambiando a la "compatencia" ..... mas gente en el online de pes? claro, si el juego va lento como una tortuga es normal que se queden 2 tios atorados cuando el otro su punto fuerte es su online.....

fifa arcade??? yo se que no es un simulador puro y duro y faltan muchos años para que llegue a serlo, pero si el fifa es arcade el pes que es?? digo no creo que sea menos arcade los movimientos antinaturales, los porteros con retraso mental, la defensa que deja pasar el balon a 3 cm de ellos, las chilenas o tijeras que se hacen a cada partido, enlazar los combos como si de rpg se tratase??? :O el balon que regresa automaticamente con iman o que se detiene por una pared invisible cuando va a terminar su recorrido???

en fin, hay de todo en la viña del señor! [angelito]

macho es que cada quien tenemos nuestros juegos favoritos pero algunos pareciera (ya no que ganan $) que se les va la vida en defender lo indefendible


buenas, pues no es que no se pueda criticar al pes, de echo los que lo tenemos y jugamos somos los primeros que vemos los fallos y los criticamos, lo que se le echa en cara a este "personajillo" es que se dedica a buscarle los fallos al pro y a elogiar al fifa, supongo que no se habra dado cuenta del bug del manager, que te tira la partida cuando le da la gana y no te deja seguir, o de la precision de los mc... cualquiera mete pases de 40 metros, ni tampoco comenta que el 09, el 10 y el 11 (los unicos medio jugables de la saga) son igualitos, total si el 09 les salio bien, para que lo van a cambiar, pero claro, como le han metido el personality el propassing y el impact engine ahora, pues uff que maravilla, tampoco comenta el artista que el fifa es mas parecido a un time crisis que a un juego de futbol verdad, todo sobre railes..... si has visto las notas de los de ps2 se le ve claramente el plumerillo, verdad??... y ahora que el fifa "saca pecho" el lo saca mas.... es el tipico que como lleva toda la vida quemado con una porqueria de juego, se divierte critcando a los pros.... curiosamente te das cuenta de lo malo que ha sido un pro (ps3) cuando sale el nuevo, sin embargo el fifa esta mas que estancado desde el 09.... el 08 era parecido pero tenia mas retardo de lo que se le critico a otro juego.....

saludos


yo no hablo de los fifas ni de los pes anteriores, por que si a esas vamos, podria irme al cuello del pes 2010 que es lo ma sbajo que ha caido el pes en esta generacion..... igual podria decir que el fifa 08 tenia y ha tenia el mejor "momentum" o tiempo de juego que ha existido en un juego de futbol, yo me refiero al pes 11 como de fifa 11

yo no digo que sea un fanboy de fifa o no, quiza lo sea quiza no... pero en los ultimos 3 años, es el UNICO que no ha fallado en sus reseñas, acierta en un 60 o 70% de lo que dice... quiza sus comentarios no son adecuados y hace mucha "comparacion" pero es el UNICO de los medios españoles y quiza hasta europeos, que no le da notas altas al pes tan solo por ser PES... y no se equivoca, por que los gamers como algunos de aqui, hablan de "mierdistation" "comprados por EA" y demas cuando salen sus reseñas... acto seguido prueban la beta y estan encantados, todo maravilloso, el pes sigue siendo el rey, fifa sucks! y al pagar 70 pavos por la version "terminada" resulta que no es ni la sombra de lo que fue la beta y es donde "mierdistation" obtiene eso que tanto le gusta decir: TE LO DIJE!!

y al usuario que pone los videos..... hay muchos topicos tanto en un juego como en el otro.... e igual podria poner videos del pes donde resalten sus fallos impersonables... te suena http://www.youtube.com/watch?v=smRTHE8axDk asi que eso de poner videos para "hacer menos" al otro es una tonteria por que te aseguro que si tu pones 1 habra quien te ponga 2 y seria un cuento de nunca acabar
Hoy no se ha conectado al twitter Jon Murphy... Se estará tomando unos dias de descanso. [Alaa!]
r9999 escribió:
odiel1976 escribió:
r9999 escribió:
Pero que me cuentas.....

1. el esta jugando una beta que TU no, asi que para mi el tiene mas autoridad para criticar que alguien que no lo ha probado
2. no se de que hablas del "fanatico" si tu quedas peor... te dio tu arrastrada al rebatirte cosas ilogicas, te puso cifras y te dio un zas! en toda la boca, el pes es mas vendido que el fifa en ESPAÑA y hasta eso, por que algunos se estan cambiando a la "compatencia" ..... mas gente en el online de pes? claro, si el juego va lento como una tortuga es normal que se queden 2 tios atorados cuando el otro su punto fuerte es su online.....

fifa arcade??? yo se que no es un simulador puro y duro y faltan muchos años para que llegue a serlo, pero si el fifa es arcade el pes que es?? digo no creo que sea menos arcade los movimientos antinaturales, los porteros con retraso mental, la defensa que deja pasar el balon a 3 cm de ellos, las chilenas o tijeras que se hacen a cada partido, enlazar los combos como si de rpg se tratase??? :O el balon que regresa automaticamente con iman o que se detiene por una pared invisible cuando va a terminar su recorrido???

en fin, hay de todo en la viña del señor! [angelito]

macho es que cada quien tenemos nuestros juegos favoritos pero algunos pareciera (ya no que ganan $) que se les va la vida en defender lo indefendible


buenas, pues no es que no se pueda criticar al pes, de echo los que lo tenemos y jugamos somos los primeros que vemos los fallos y los criticamos, lo que se le echa en cara a este "personajillo" es que se dedica a buscarle los fallos al pro y a elogiar al fifa, supongo que no se habra dado cuenta del bug del manager, que te tira la partida cuando le da la gana y no te deja seguir, o de la precision de los mc... cualquiera mete pases de 40 metros, ni tampoco comenta que el 09, el 10 y el 11 (los unicos medio jugables de la saga) son igualitos, total si el 09 les salio bien, para que lo van a cambiar, pero claro, como le han metido el personality el propassing y el impact engine ahora, pues uff que maravilla, tampoco comenta el artista que el fifa es mas parecido a un time crisis que a un juego de futbol verdad, todo sobre railes..... si has visto las notas de los de ps2 se le ve claramente el plumerillo, verdad??... y ahora que el fifa "saca pecho" el lo saca mas.... es el tipico que como lleva toda la vida quemado con una porqueria de juego, se divierte critcando a los pros.... curiosamente te das cuenta de lo malo que ha sido un pro (ps3) cuando sale el nuevo, sin embargo el fifa esta mas que estancado desde el 09.... el 08 era parecido pero tenia mas retardo de lo que se le critico a otro juego.....

saludos


yo no hablo de los fifas ni de los pes anteriores, por que si a esas vamos, podria irme al cuello del pes 2010 que es lo ma sbajo que ha caido el pes en esta generacion..... igual podria decir que el fifa 08 tenia y ha tenia el mejor "momentum" o tiempo de juego que ha existido en un juego de futbol, yo me refiero al pes 11 como de fifa 11

yo no digo que sea un fanboy de fifa o no, quiza lo sea quiza no... pero en los ultimos 3 años, es el UNICO que no ha fallado en sus reseñas, acierta en un 60 o 70% de lo que dice... quiza sus comentarios no son adecuados y hace mucha "comparacion" pero es el UNICO de los medios españoles y quiza hasta europeos, que no le da notas altas al pes tan solo por ser PES... y no se equivoca, por que los gamers como algunos de aqui, hablan de "mierdistation" "comprados por EA" y demas cuando salen sus reseñas... acto seguido prueban la beta y estan encantados, todo maravilloso, el pes sigue siendo el rey, fifa sucks! y al pagar 70 pavos por la version "terminada" resulta que no es ni la sombra de lo que fue la beta y es donde "mierdistation" obtiene eso que tanto le gusta decir: TE LO DIJE!!

y al usuario que pone los videos..... hay muchos topicos tanto en un juego como en el otro.... e igual podria poner videos del pes donde resalten sus fallos impersonables... te suena http://www.youtube.com/watch?v=smRTHE8axDk asi que eso de poner videos para "hacer menos" al otro es una tonteria por que te aseguro que si tu pones 1 habra quien te ponga 2 y seria un cuento de nunca acabar


Te equivocas con el PES2008, es donde Konami toco fondo, porque el Pes2010 tiene cosas positivas los mejores graficos para un juego de futbol en esta GEN, tambien algunas animaciones interesantes CApe hace tiempo puso un video de ellas, fijate hasta los de Meri le dieron mas nota que al Pes2011, cosa que no comparto, porque para mi el Pes2011 es muy superior.
joseamc91 escribió:Hoy no se ha conectado al twitter Jon Murphy... Se estará tomando unos dias de descanso. [Alaa!]

Uff, sí , debe de estar agotadíiiiiiiiisimo de todo lo curra, de y de los "larguíiiiiiisimos videos" que comenta y de estar "continúamente" contestando a los fans de la saga...xDDDDDDD.

[+risas]
capellista escribió:
joseamc91 escribió:Hoy no se ha conectado al twitter Jon Murphy... Se estará tomando unos dias de descanso. [Alaa!]

Uff, sí , debe de estar agotadíiiiiiiiisimo de todo lo curra, de y de los "larguíiiiiiisimos videos" que comenta y de estar "continúamente" contestando a los fans de la saga...xDDDDDDD.

[+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
capellista escribió:Otra preview, para l@s que se les dé bien "el francés"...

http://www.gamekult.com/actu/preview-pr ... 94996.html


Por lo que medio entiendo con el traductor de google, otra que parece ser un poco mas "realista". Solo con lo que sale al principio te haces a la idea:
" Oui, mais...". En deux mots comme en cent, voilà comment résumer l'impression générale qui se dégage de ce PES 2012.
"Sí, pero ...". En dos palabras como cien, es la manera de resumir la impresión general que surge de PES 2012.


Si alguien que sepa frances la puede traducir bien y no con el Google, se agradeceria. Prefiero estas reviews que no las que solo te dicen lo bueno... como las de UK, que casualidad. [fumando]
4N63L escribió:
capellista escribió:Otra preview, para l@s que se les dé bien "el francés"...

http://www.gamekult.com/actu/preview-pr ... 94996.html


Por lo que medio entiendo con el traductor de google, otra que parece ser un poco mas "realista". Solo con lo que sale al principio te haces a la idea:
" Oui, mais...". En deux mots comme en cent, voilà comment résumer l'impression générale qui se dégage de ce PES 2012.
"Sí, pero ...". En dos palabras como cien, es la manera de resumir la impresión general que surge de PES 2012.


Si alguien que sepa frances la puede traducir bien y no con el Google, se agradeceria. Prefiero estas reviews que no las que solo te dicen lo bueno... como las de UK, que casualidad. [fumando]


Ese "si, pero" se lo puedo poner al 94% de los jugos que salen al mercado. Del 4% no digo nada porque son juegos que mejor no comentar. Y del 2% restante solo puedo jugar porque son maravillas.

Pocos juegos hay de los que no digamos, si pero....
Algo me debe estar pasando, recuerdo que en tiempos no muy lejanos era mas crítico!! [mad]

Saludos
y al usuario que pone los videos..... hay muchos topicos tanto en un juego como en el otro.... e igual podria poner videos del pes donde resalten sus fallos impersonables... te suena http://www.youtube.com/watch?v=smRTHE8axDk asi que eso de poner videos para "hacer menos" al otro es una tonteria por que te aseguro que si tu pones 1 habra quien te ponga 2 y seria un cuento de nunca acabar[/quote]

Yo no he puesto los videos sino por un unico motivo, demostrar que el Fifa no es futbol, es Fifa! y el Pes no es futbol es Pes, son dos videojuegos, pero en meristation dicen que el Futbol es Fifa, creo que lo habia dejado bastante claro. Tambien puse el video para demostrar que el Fifa es muy arcade, en ningun momento puse el video para hablar de fallos, solo para demostrar que no es tan simulador como lo pintan en meristation y por aqui mas de uno. Y no quiero entrar en una lucha de videos, ya deje claro el motivo de poner el video es para responder el avance que hizo meristation. Los dos tienen fallos y virtudes que gustan a unos y otros, pero de un juego se omiten en la redacción de esa web que paso de nombrar de nuevo y del otro juego se exponen.
En realidad prefiero que digan los fallos que tienen para comprarmelo y saber lo que me espera antes que como hacen con el Fifa esconder todos los fallos y luego verlos al comprartelo.
28633 respuestas