[HO] Ni No Kuni

Joder que pasada OJO MEGASPOILER Entorno a las 45 horas de historia

La batalla con shadar muy currada pero bastante facil, cuando te cuentas que eres su alma gemela :O me ha gustado su historia en el fondo es buen tio, En el siguiente boss como ha subido la dificultad su madre puto rey cascabel como me ha costado ahora a por los otros reyes.
Usáis a marcassin? a mi no me llama mucho y el unimo que tiene me parece una mierda xD
Os leo hablando de las acciones de Estela, y me pregunto:

¿Se le puede asignar que función quieres que tenga en el combate? Porque a mí solo me sale para hacerlo manejándola a ella y decidiendo como quiero que actúe la IA en Oliver... ¿También se puede hacer con Estela? ¿Como? Porque la acción "Tácticas" solo me sale con Estela.


Un saludo.
Quien se aya quedado sin la wizard que corra a xtralife que tienen de nuevo en stock!

PD: 13 horas de juego y argggggggggggggggggh no me puedo despegar xD
LLevo ya mis 10 horas de juegos, PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF madre mia, como se nota cuando se le pone pasion a un videojuego, dios como ESTOY DISFRUTANDO, cada nuevo sitio o personaje que aperece me encanta, que carisma que paisajes, que de todo [+risas] entiendo que este agotado en todos los sitios, aun queda algo de fe en esta humanidad callofdutirada.
AlbertX escribió:Pues yo JAMAS en mi vida habia escuchado ESTE AGUA y eso que soy Venezolano.

La forma que siempre se ha dicho y es la forma correcta es ESTA AGUA, me parece que suena horrible ESTE AGUA, mi mente no lo procesa, es tan mal como decir este mujer o esta hombre.


En singular, al menos en España, es masculino, y en plural femenino. El agua, las aguas, este agua, estas aguas. Creo que te van a chirriar más cosillas, por ejemplo cuando el gato y Drippy dicen "el menda" (versión vulgar de "un servidor") que solo se usa en España.
baronrojo2 escribió:Ya tengo a Estela pero me hago mucho lio, que comando le pongo estilo libre? cuando tengo que usarla? (no se si manejar a sus unimos o no) no se que estrategia usar

Luego he evolucionado al primer unimo y su nivel es bajisimo, no es mejor no evolucionarlo?

y en
el templo de los desafios he cogido el pato, he hecho bien?


Empieza en nivel bajo pero sube rápido y además destroza en stats a la versión anterior. Así que hay que evolucionarlos a no ser que tengas algún tipo de fetiche por alguno.

Respecto a la elección

Da igual todos esos los puedes conseguir no mucho después, de hecho el pato lo consigues en las montañas de al lado del desierto camino a la siguiente localización. El pato acaba teniendo muchísimo ataque mágico.
carmelero escribió:Empieza en nivel bajo pero sube rápido y además destroza en stats a la versión anterior. Así que hay que evolucionarlos a no ser que tengas algún tipo de fetiche por alguno.



Lo que sí me he fijado es que sí que importa cuando evolucionarlos porque cuanto más tarde mejor stats iniciales tienen, lo he probado con uno apuntando en una hoja como quedaría si lo evoluciono cuando su previa está a Nv.20 y luego comparando a Nv.24 tenía mejores stats a Nv.1 que si lo hubiera evolucionado cuando estaba en Nv.20.

Así que el dilema está en el cuando evolucionarlo.
carmelero escribió:
baronrojo2 escribió:Ya tengo a Estela pero me hago mucho lio, que comando le pongo estilo libre? cuando tengo que usarla? (no se si manejar a sus unimos o no) no se que estrategia usar

Luego he evolucionado al primer unimo y su nivel es bajisimo, no es mejor no evolucionarlo?

y en
el templo de los desafios he cogido el pato, he hecho bien?


Empieza en nivel bajo pero sube rápido y además destroza en stats a la versión anterior. Así que hay que evolucionarlos a no ser que tengas algún tipo de fetiche por alguno.

Respecto a la elección

Da igual todos esos los puedes conseguir no mucho después, de hecho el pato lo consigues en las montañas de al lado del desierto camino a la siguiente localización. El pato acaba teniendo muchísimo ataque mágico.


Gracias, espero hacerlo todo bien

y otra cosa, cuando se evolucionan? porque pone transformacion lisa y no se puede (uso el objeto correcto) no deja darselo, que requerimientos piden?
hazelbox escribió:Ateeeentos!!!

En Xtralife está la Wizard en stock!!!

http://www.xtralife.es/playstation-3/ni ... ista/11693


¡¡ Muchísimas gracias !! La acabo de pillar y en pedido me pone confirmado : D
Zah escribió:
hazelbox escribió:Ateeeentos!!!

En Xtralife está la Wizard en stock!!!

http://www.xtralife.es/playstation-3/ni ... ista/11693


¡¡ Muchísimas gracias !! La acabo de pillar y en pedido me pone confirmado : D


Volví a mirar ahora y ya estaba "sin posibilidad de reserva", y pensé: a ver si lo de "en stock" fue un error de la web antes... Pero no!!!
Me alegro mucho de que te la hayas podido pillar!!! XD
A disfrutarla!!!
lo de capturarlos, siempre se me sustituyen por los de reserva?
Me acaba de llegar de Amazon Alemania la Wizard Edition y pese al susto inicial que me pegué porque en la caja ponía que los textos estaban en alemán el juego está en castellano, ahora lo probaré y lo dejaré un poco aparcado hasta que le saque todo el jugo al Tales of Graces f XD

Por cierto, ¿alguien sabe donde puedo encontrar el trailer que sale cuando en la pantalla de inicio no tocas ningún botón? (En japonés)
Hola, vereis me he quedado atascado en esta parte a ver si me podeis ayudar:

Estoy en Porcinia despues de destruir el tanque que sale la niebla que supuestamente me ha mandado al pasado y el rey me ha mandado a buscar a los dos principes al mapa mundi pero no tengo ni idea de donde estan, he ido a una zona oscura donde en el mapa hay un puente pero en la realidad no hay puente y no me deja tirar el hechizo puente tengo que hacer algo??? estoy algo desesperado ya



Un saludo y gracias.
Creeis que sacarán algun tipo de DLC ampliando el juego con unomos nuevos o algo?
baronrojo2 escribió:
Gracias, espero hacerlo todo bien

y otra cosa, cuando se evolucionan? porque pone transformacion lisa y no se puede (uso el objeto correcto) no deja darselo, que requerimientos piden?


No usas el objeto que toca, estarás usando el que te da el encargado del unimalario o como se llame y esas esferas son las de la siguiente evolución. Para lo que tú necesitas debes ir dentro del volcán. Ahí los enemigos sueltan las esferas para la primera evolución.


baronrojo2 escribió:lo de capturarlos, siempre se me sustituyen por los de reserva?


NO, una vez tienes los de reserva llenos se van al "depósito". Si quieres alguno de los que has capturado debes dejar otro si no tienes huecos libres en tu team.
(mensaje borrado)
carmelero escribió:
baronrojo2 escribió:
Gracias, espero hacerlo todo bien

y otra cosa, cuando se evolucionan? porque pone transformacion lisa y no se puede (uso el objeto correcto) no deja darselo, que requerimientos piden?


No usas el objeto que toca, estarás usando el que te da el encargado del unimalario o como se llame y esas esferas son las de la siguiente evolución. Para lo que tú necesitas debes ir dentro del volcán. Ahí los enemigos sueltan las esferas para la primera evolución.


baronrojo2 escribió:lo de capturarlos, siempre se me sustituyen por los de reserva?


NO, una vez tienes los de reserva llenos se van al "depósito". Si quieres alguno de los que has capturado debes dejar otro si no tienes huecos libres en tu team.


Gracias, a estela que tactica le pongo? en el jefe del volvan (el de la demo) ha estado mas muerta que viva, y siempre esta igual

pd: al evolucionar cuando les doy caprichos ahora les cuesta mas subir, es por que he de darles otros mas especiales?
Una pregunta, ¿este juego requiere instalación? Y si así, ¿cuanto?
bakalap2 escribió:Creeis que sacarán algun tipo de DLC ampliando el juego con unomos nuevos o algo?



Únimos nuevos seguro que sí que sacan alguno más en forma de DLC, que amplíen el juego de otra forma no sé, pero espero que sí :D

PD: sinuba, sí requiere instalación, 4GB.
Sí que requiere instalación. No sé exáctamente la cantidad.

Una duda, ya contestada fijo: El libro del vademecum de la ps3 y el de la nds son el mismo?
LAOP escribió:Sí que requiere instalación. No sé exáctamente la cantidad.

Una duda, ya contestada fijo: El libro del vademecum de la ps3 y el de la nds son el mismo?


A ver qué dicen nuestros expertos... En mi opinión parecen iguales, pero no tengo libro para comparar.

DS
http://www.youtube.com/watch?v=nkLkH99BQPs
PS3
http://youtu.be/zJK97O5yFng
zatu_21 escribió:
bakalap2 escribió:Creeis que sacarán algun tipo de DLC ampliando el juego con unomos nuevos o algo?



Únimos nuevos seguro que sí que sacan alguno más en forma de DLC, que amplíen el juego de otra forma no sé, pero espero que sí :D

PD: sinuba, sí requiere instalación, 4GB.

Buff, pues casi que se va a quedar en el tienda, al menos por ahora. Que asco tener la ps3 de 40 gigas
Siempre le puedes cambiar el disco duro. Yo lo hice y me va de lujo :)
Por diox que alguien me ayude que estoy atascadisimo es que nadie sabe que hacer???
zatu_21 escribió:
bakalap2 escribió:Creeis que sacarán algun tipo de DLC ampliando el juego con unomos nuevos o algo?



Únimos nuevos seguro que sí que sacan alguno más en forma de DLC, que amplíen el juego de otra forma no sé, pero espero que sí :D

PD: sinuba, sí requiere instalación, 4GB.


NO, no van a haber más únimos por DLC. Caen los 2 que ya han caído por DLC y ya está. Recordad que tenemos la All-in-One Edition en el disco, que contiene todos los DLC aparecidos en Japón. Los bicharrajos exclusivos por reservar son de promoción, nada más. Lo han confirmado desde NB Ibérica
chibisake escribió:
LAOP escribió:Sí que requiere instalación. No sé exáctamente la cantidad.

Una duda, ya contestada fijo: El libro del vademecum de la ps3 y el de la nds son el mismo?


A ver qué dicen nuestros expertos... En mi opinión parecen iguales, pero no tengo libro para comparar.

DS
http://www.youtube.com/watch?v=nkLkH99BQPs
PS3
http://youtu.be/zJK97O5yFng


Parece que son iguales. Gracias.
chibisake escribió:
zatu_21 escribió:
bakalap2 escribió:Creeis que sacarán algun tipo de DLC ampliando el juego con unomos nuevos o algo?



Únimos nuevos seguro que sí que sacan alguno más en forma de DLC, que amplíen el juego de otra forma no sé, pero espero que sí :D

PD: sinuba, sí requiere instalación, 4GB.


NO, no van a haber más únimos por DLC. Caen los 2 que ya han caído por DLC y ya está. Recordad que tenemos la All-in-One Edition en el disco, que contiene todos los DLC aparecidos en Japón. Los bicharrajos exclusivos por reservar son de promoción, nada más. Lo han confirmado desde NB Ibérica


No si lo de la All-in-One ya lo había leído por ahí, pero yo creo que con las buenas ventas que está cosechando el juego, pues alomejor se animan y meten algún bichejo más o algo, no creo que les cueste mucho hacerlos, pero claro vete a saber :D
Alguien me puede explicar exáctamente como se hace counter a los enemigos??? es decir, como se en que momento tengo que atacar?? y si es simplemente darle a atacar en el momento exacto?? uff me pierdo con ese aspecto...
a ver si alguien me ayuda.. en unas de las secundarias reunir especies para hacer no se que receta encuentro el tuberculo y luego me piden 3 semilas que estan en zona de volcan. puedo llegar a 2 pero para la 3 no puedo cruzar el lago de lava alguien sabe donde puedo encontrar una 3 semilla?

pd perdon pero estoy version movil y no puedo poner spoiler
jjuanji escribió:a ver si alguien me ayuda.. en unas de las secundarias reunir especies para hacer no se que receta encuentro el tuberculo y luego me piden 3 semilas que estan en zona de volcan. puedo llegar a 2 pero para la 3 no puedo cruzar el lago de lava alguien sabe donde puedo encontrar una 3 semilla?

pd perdon pero estoy version movil y no puedo poner spoiler

Sigue avanzando en la historia
te daran un hechizo para crear un puente y poder cruzar, la semilla que te falta está al otro lado
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay alguna manera de hacerle entender a nuestra querida compañera estela que se tiene que proteger de los ataques enemigos???, es decir como puedo hacer que estela de los ataques poderosos de los enemigos cuando no la estoy controlando??
¿alguien me puede explicar como leches funciona el contraataque?Según entiendo se debe poner a parpadear en azul el comando ataque, pero debo estar ciego, porque yo no lo veo.

Muchas gracias.
LLevo 5 horas, y tras pasarme
al segundo jefe, dejo la Villa Cascabel
en dirección a la siguiente población.

El condenado me ha hecho apartar todos los otros que tenía empezados, y es que hay a veces que me quedo mirando si de verdad estoy viendo anime o es ingame, porque tela....

Miedo me da una segunda parte del susodicho para la siguiente gen [carcajad]
javi_90 escribió:
jjuanji escribió:a ver si alguien me ayuda.. en unas de las secundarias reunir especies para hacer no se que receta encuentro el tuberculo y luego me piden 3 semilas que estan en zona de volcan. puedo llegar a 2 pero para la 3 no puedo cruzar el lago de lava alguien sabe donde puedo encontrar una 3 semilla?

pd perdon pero estoy version movil y no puedo poner spoiler

Sigue avanzando en la historia
te daran un hechizo para crear un puente y poder cruzar, la semilla que te falta está al otro lado



muchisimas gracias de verdad
Está anunciada una segunda parte?
Bueno, como todo lo bueno está dicho y lo comparto. Vengo a resumir en breves líneas lo que no me está gustando mucho del juego: batallas terriblemente sencillas (voy por la ciudad del desierto, a ver si más adelante la cosilla se hace más complicada) y que el cuadro de acciones esté en forma semiesférica. Más cómodo es el sistema tradicional de colocar unos comandos sobre otros, en fila vertical, ya que el recorrido del ojo es menor y más rápido, y lo que se lee se asimila antes. Casi la casco en un par de veces por esto. Por lo demás muy encantado.
Haver como se keda en ventas globales porje solo de japon no triunfo mucho.
labor escribió:hay alguna manera de hacerle entender a nuestra querida compañera estela que se tiene que proteger de los ataques enemigos???, es decir como puedo hacer que estela de los ataques poderosos de los enemigos cuando no la estoy controlando??


Más adelante en el juego obtienes los comandos de ''defensa total'' y ''ataque total'' para mandar a tus compañeros a atacar o defender.
Juego acabado con todas las secundarias hechas, menos las que salen cuando te lo pasas, lv 65, y unas 67 horas d juego, recomiendo ir con nivel bastante alto al último boss, las he pasado putas.
Elm1ster escribió:Juego acabado con todas las secundarias hechas, menos las que salen cuando te lo pasas, lv 65, y unas 67 horas d juego, recomiendo ir con nivel bastante alto al último boss.


Coño, creo que voy demasiado ''inflado''

Acabo de pillar al dragón y soy nivel 45 XD
Por cierto, la hice hace un par de días pero no lo puse, lo estuvimos discutiendo lo de ponerle una carátula acorde a la edición wizard's así que la he hecho con el mismo papel que se emplean para hacer las carátulas:

Imagen

Imagen

(pasado por cortadora de papel y le he puesto una funda de precintado de juegos de PS3 para ver como quedaba, la verdad es que tenían que haber incluido una carátula como esta de serie en las susodichas) XD
Kite escribió:Por cierto, la hice hace un par de días pero no lo puse, lo estuvimos discutiendo lo de ponerle una carátula acorde a la edición wizard's así que la he hecho con el mismo papel que se emplean para hacer las carátulas:

Imagen

Imagen

(pasado por cortadora de papel y le he puesto una funda de precintado de juegos de PS3 para ver como quedaba, la verdad es que tenían que haber incluido una carátula como esta de serie en las susodichas) XD



joder tío mañana mismo lo iba hacer yo, que lo probaré con papel de foto a ver que tal queda.... gracias por las fotos
Alguien me dice en cuantas ciudades aparece Horacio en orden para seguir con sus acertijos la ultima vez q lo vi fue en
Puerto Bikini
y desde entonces no lo veo! gracias
Menos mal que la traca de juegos empieza en Marzo y que Febrero está peladito, porque necesitaré al menos un mes para terminarme este juegazo. Llevo 2 horas y una extraña sensación de me gustaría inventar la máquina de hacer tiempo para poder alargar los días de 24 horas a 48. Menudo tufo que pega a juego de los grandes, es que el árbol, el bosque...la ambientación, la música...es éste el OOT del siglo XXI????
Y una vez mas, para el que aun quiera tener el Vademecun en PDF

auronix escribió:LOS ENLACES DEL VADEMECUM EN PDF. 3 ARCHIVOS PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA BAJARLOS:


http://ul.to/g410d1sw

http://ul.to/y76jwj0g

http://ul.to/z3cmihya


O en un solo link para usuarios premium

http://uploaded.net/file/g2l6ygis


(version 1.0, mas pesado pero con el 100% de calidad) EL merito de Aykot que es el creador
Está muy guapa Kite!

Alomejor me animo yo también xD
Esta puesta sobre la otra haciendo coincidirlas, porque la odisea sería imprimirla por la otra cara (y como que no tengo impresora de doble cara tiro de multifuncion de HP y se acabó) XD
Kite escribió:Por cierto, la hice hace un par de días pero no lo puse, lo estuvimos discutiendo lo de ponerle una carátula acorde a la edición wizard's así que la he hecho con el mismo papel que se emplean para hacer las carátulas:

[img ]http://img248.imageshack.us/img248/9152/img3180wd.jpg[/img]

[img ]http://img812.imageshack.us/img812/1240/img3181hn.jpg[/img]

(pasado por cortadora de papel y le he puesto una funda de precintado de juegos de PS3 para ver como quedaba, la verdad es que tenían que haber incluido una carátula como esta de serie en las susodichas) XD


¿Tienes a mano el archivo de la carátula? La verdad es que la parte delantera mola mil, la lástima es la parte trasera, que se nota como muy vacía. Pero estar está genial.
auronix escribió:Y una vez mas, para el que aun quiera tener el Vademecun en PDF

auronix escribió:LOS ENLACES DEL VADEMECUM EN PDF. 3 ARCHIVOS PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA BAJARLOS:


http://ul.to/g410d1sw

http://ul.to/y76jwj0g

http://ul.to/z3cmihya


O en un solo link para usuarios premium

http://uploaded.net/file/g2l6ygis


(version 1.0, mas pesado pero con el 100% de calidad) EL merito de Aykot que es el creador



Los 3 archivos son lo mismo que el archivo de 1,72 gigas del otro día o tiene alguna modificación? Gracias.
10897 respuestas