[HO] Ni No Kuni

Dark______Devil escribió:
Szonik escribió:
kastelen escribió:yo por ahora el mejor unimo que tengo es el grafelo o como se escriba que te regalban con los dlc seguramente los encuentre mas fuerte pero dado que no tengo el juego muy avanzo y eso que tengo ya casi 16 horas de juego no te lo sabria decir.


Y dónde coño lo has encontrado, de los cuatro que me regalaron para descargar, no tengo ninguno ??????


No me iba a dormir hasta matar al puto Magmapolllas y lo acabo de hacer!!!!!

Un consejo, no dejeis quests antes de avanzar, es la meejor manera de levelear y os aseguro que lo vais a necesitar.

Bona nit!!



Levear es una tontería, para eso lo pones en modo fácil y te ahorras tiempo.

Levear por levear no tiene ningún sentido




No estoy diciendo levear por levear. Estoy diciendo que no dejeis de hacer todas las quests que se os pongan por delante. Ess la excusa perfecta para aumentar niveles mientras se cumplen unos OBJETIVOS concretos que forman parte de la aventura.

Una cosa esta clara, si vamos rápido a hacer la mision principal nos vamos a meter en mas de un atolladero.

Es mas, me juego un huevo que en nivel normal, si no haces ninguna sidequest no puedes seguir la historia principal y en el modo fácil si se podría.
Szonik escribió:
No estoy diciendo levear por levear. Estoy diciendo que no dejeis de hacer todas las quests que se os pongan por delante. Ess la excusa perfecta para aumentar niveles mientras se cumplen unos OBJETIVOS concretos que forman parte de la aventura.

Una cosa esta clara, si vamos rápido a hacer la mision principal nos vamos a meter en mas de un atolladero.

Es mas, me juego un huevo que en nivel normal, si no haces ninguna sidequest no puedes seguir la historia principal y en el modo fácil si se podría.



Tio, yo q tu no me jugaria los huevos q como salgas perdiendo y te los reclamen :S no creo q te guste jajjaja
tantalas1987 escribió:
Szonik escribió:
No estoy diciendo levear por levear. Estoy diciendo que no dejeis de hacer todas las quests que se os pongan por delante. Ess la excusa perfecta para aumentar niveles mientras se cumplen unos OBJETIVOS concretos que forman parte de la aventura.

Una cosa esta clara, si vamos rápido a hacer la mision principal nos vamos a meter en mas de un atolladero.

Es mas, me juego un huevo que en nivel normal, si no haces ninguna sidequest no puedes seguir la historia principal y en el modo fácil si se podría.



Tio, yo q tu no me jugaria los huevos q como salgas perdiendo y te los reclamen :S no creo q te guste jajjaja



He dicho un huevo. Y era uno de gallina que tengo en la nevera.







[chulito]
Dark______Devil escribió:
Szonik escribió:
kastelen escribió:yo por ahora el mejor unimo que tengo es el grafelo o como se escriba que te regalban con los dlc seguramente los encuentre mas fuerte pero dado que no tengo el juego muy avanzo y eso que tengo ya casi 16 horas de juego no te lo sabria decir.


Y dónde coño lo has encontrado, de los cuatro que me regalaron para descargar, no tengo ninguno ??????


No me iba a dormir hasta matar al puto Magmapolllas y lo acabo de hacer!!!!!

Un consejo, no dejeis quests antes de avanzar, es la meejor manera de levelear y os aseguro que lo vais a necesitar.

Bona nit!!



Levear es una tontería, para eso lo pones en modo fácil y te ahorras tiempo.

Levear por levear no tiene ningún sentido
Eee??? Pero si eso de levear es una de las esencias de los RPGs, además de que jugar en fácil a este juego no supondría apenas ningún reto, a mi al menos me gusta que me pongan las cosas difíciles, y si tengo que hacer niveles pues lo hago, de esa manera evolucionas más tanto Oli como los únimos viendo más poderes, más evoluciones... vamos, que es lo que hay que hacer para disfrutar del juego. El modo fácil supongo que estará para los peques, si no no me cabe otra explicación para que hayan incluído ese modo, aunque respeto a los que lo esteis jugando así xD

Supermegahyperultrajuegazo!!!
javitherapper escribió:si tengo que hacer niveles pues lo hago, de esa manera evolucionas más tanto Oli como los únimos viendo más poderes, más evoluciones... !



Ahi está el quid del porqué jugamos a videojuegos.

El placer de evolucionar los personajes y no ser meros espectadores de la historia.
Eee??? Pero si eso de levear es una de las esencias de los RPGs, además de que jugar en fácil a este juego no supondría apenas ningún reto, a mi al menos me gusta que me pongan las cosas difíciles, y si tengo que hacer niveles pues lo hago, de esa manera evolucionas más tanto Oli como los únimos viendo más poderes, más evoluciones... vamos, que es lo que hay que hacer para disfrutar del juego. El modo fácil supongo que estará para los peques, si no no me cabe otra explicación para que hayan incluído ese modo, aunque respeto a los que lo esteis jugando así xD

Supermegahyperultrajuegazo!!!


Estoy de acuerdo contigo, en estos juegos la gracia es esa, levear para poder evolucionar y ver cosas nuevas.
Yo el modo fácil ni leí lo que ponía, directo al normal y contra más difícil mejor.
Lo que mola decir, voy a ver como es este jefe y que te de por tos laos... cargues partida y con la cola entre las patas ir a levear... eso no tiene precio.
A mi la primera cacería me costo bastante, la hice a la primera pero me dejo bastante jodido el bicho, luego miro la guía de la playmania y ponía recomendado nivel 8, y yo en nivel 6 [carcajad]
vakala escribió:
zatu_21 escribió:Me ha cambiado el estado del pedido de la guía en amazon.uk, me la envían en 2 días!!!

Ya pensaba que se iba a marzo como me indicaban que alegría xD

Recuerdo que había algún user por aquí que estaba como yo, si me estás leyendo ya sabes [sonrisa]

Por 15€ en casita con gastos de envío incluidos :D


Muchas gracias, yo acabo de mirar y me sigue poniendo que no saben cuando van a tener stock....qué guía pediste? Yo esta:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/0307 ... 00_s01_i00

Un saludo.


Yo la acabo de pedir a bookdepository como muchos otros... A ver cuando sale para aquí, 20 euros ha costado :)
cobijcs escribió:
Eee??? Pero si eso de levear es una de las esencias de los RPGs, además de que jugar en fácil a este juego no supondría apenas ningún reto, a mi al menos me gusta que me pongan las cosas difíciles, y si tengo que hacer niveles pues lo hago, de esa manera evolucionas más tanto Oli como los únimos viendo más poderes, más evoluciones... vamos, que es lo que hay que hacer para disfrutar del juego. El modo fácil supongo que estará para los peques, si no no me cabe otra explicación para que hayan incluído ese modo, aunque respeto a los que lo esteis jugando así xD

Supermegahyperultrajuegazo!!!


Estoy de acuerdo contigo, en estos juegos la gracia es esa, levear para poder evolucionar y ver cosas nuevas.
Yo el modo fácil ni leí lo que ponía, directo al normal y contra más difícil mejor.
Lo que mola decir, voy a ver como es este jefe y que te de por tos laos... cargues partida y con la cola entre las patas ir a levear... eso no tiene precio.
A mi la primera cacería me costo bastante, la hice a la primera pero me dejo bastante jodido el bicho, luego miro la guía de la playmania y ponía recomendado nivel 8, y yo en nivel 6 [carcajad]


Yo personalmente al tener un hijo mi tiempo para jugar es limitado por lo que prefiero ir haciendo sidequest e ir al boss ''fuerte'' a tener que repetirlo.
Yo personalmente al tener un hijo mi tiempo para jugar es limitado por lo que prefiero ir haciendo sidequest e ir al boss ''fuerte'' a tener que repetirlo.


No me malinterpretes, yo también hago todas las sidequest que me encuentro, pero aún así me gusta que el juego me supongo un buen reto.
una pregunta: los videos anime que salen durante secuencias, son en hd?

gracias

saludos
cobijcs escribió:
Eee??? Pero si eso de levear es una de las esencias de los RPGs, además de que jugar en fácil a este juego no supondría apenas ningún reto, a mi al menos me gusta que me pongan las cosas difíciles, y si tengo que hacer niveles pues lo hago, de esa manera evolucionas más tanto Oli como los únimos viendo más poderes, más evoluciones... vamos, que es lo que hay que hacer para disfrutar del juego. El modo fácil supongo que estará para los peques, si no no me cabe otra explicación para que hayan incluído ese modo, aunque respeto a los que lo esteis jugando así xD

Supermegahyperultrajuegazo!!!


Estoy de acuerdo contigo, en estos juegos la gracia es esa, levear para poder evolucionar y ver cosas nuevas.
Yo el modo fácil ni leí lo que ponía, directo al normal y contra más difícil mejor.
Lo que mola decir, voy a ver como es este jefe y que te de por tos laos... cargues partida y con la cola entre las patas ir a levear... eso no tiene precio.
A mi la primera cacería me costo bastante, la hice a la primera pero me dejo bastante jodido el bicho, luego miro la guía de la playmania y ponía recomendado nivel 8, y yo en nivel 6 [carcajad]


Totalmente de acuerdo!
cobijcs escribió:
Yo personalmente al tener un hijo mi tiempo para jugar es limitado por lo que prefiero ir haciendo sidequest e ir al boss ''fuerte'' a tener que repetirlo.


No me malinterpretes, yo también hago todas las sidequest que me encuentro, pero aún así me gusta que el juego me supongo un buen reto.


No hombre, si no te malinterpreto :)
carmelero escribió:LOL Ahora me doy cuenta de que si miras en el bestiario, los únimos que tienen un corazón al lado de la cantidad que has derrotado de ese tipo, son los que has capturado [qmparto]

Pues donde lo ves, que no lo veo? (si, llamame cegata xD)
homertonto escribió:
Elm1ster escribió:
homertonto escribió:Ayuda con horacio (40 horas de juego)

Respondí la pregunta de perdida con la cual te da el poder velo, me dijo que estaría donde la primera vez, en ciudad cascabel detras de la piedra aquella.
Pues bien ya tengo el clarinete para despejar la zona infecta y ir a por shadar pero horacio no aparece, sale después de matar a shadar?

Mira en puerto bikini.


No esta xD


¿Alguien?
Supongo que ya se habrá dicho, pero el juego tiene un aire a Dragon Quest 8 que enamora [amor] Sólo le falta el Overture del Dragon Quest xD

Llevo casi 6 horas, hace nada que he salido de la primera ciudad y el juego es claro candidato a convertirse en mi mejor juego de PS3 :)
God_Sephiroth escribió:Supongo que ya se habrá dicho, pero el juego tiene un aire a Dragon Quest 8 que enamora [amor] Sólo le falta el Overture del Dragon Quest xD

Llevo casi 6 horas, hace nada que he salido de la primera ciudad y el juego es claro candidato a convertirse en mi mejor juego de PS3 :)


Creo que me gustaba mas DQVIII


Es mas , me han entrado muchas ganas de rejugarlo. Creo que en cuanto termine este, me pondré de nuevo. [chulito]
raysanxyxx escribió:
carmelero escribió:LOL Ahora me doy cuenta de que si miras en el bestiario, los únimos que tienen un corazón al lado de la cantidad que has derrotado de ese tipo, son los que has capturado [qmparto]

Pues donde lo ves, que no lo veo? (si, llamame cegata xD)


Entro en el Bestiario de la piedra sabia esa donde te salen tutoriales y demás. Lo miro por hábitat que así es más cómodo de controlar y ahí me salen los únimos que he encontrado en cada zona, los que me he cargado y junto a este número sale un corazón que es el que te indica que también lo has reclutado. Evidentemente en los que no has reclutado o evolucionado no te sale el corazón.
zatu_21 escribió:Me ha cambiado el estado del pedido de la guía en amazon.uk, me la envían en 2 días!!!

Ya pensaba que se iba a marzo como me indicaban que alegría xD

Recuerdo que había algún user por aquí que estaba como yo, si me estás leyendo ya sabes [sonrisa]

Por 15€ en casita con gastos de envío incluidos :D


Joder ami me sigue poniendo del 14 de Febrero al 25 de Febrero vaya rollo,me pondre en contacto con ellos,estoy un poco quemado con la guia.....
Sir Alucard escribió:una pregunta: los videos anime que salen durante secuencias, son en hd?

gracias

saludos


Por lo menos yo juego con hdmi y practicamente me ocupan toda la pantalla.

Que ganas de llegar a casa y jugar un horita mas antes de volver al curro.. [360º] , como te atrapa el jodio juego.. [+risas]
Szonik escribió:
God_Sephiroth escribió:Supongo que ya se habrá dicho, pero el juego tiene un aire a Dragon Quest 8 que enamora [amor] Sólo le falta el Overture del Dragon Quest xD

Llevo casi 6 horas, hace nada que he salido de la primera ciudad y el juego es claro candidato a convertirse en mi mejor juego de PS3 :)


Creo que me gustaba mas DQVIII


Es mas , me han entrado muchas ganas de rejugarlo. Creo que en cuanto termine este, me pondré de nuevo. [chulito]


Dragon quest es una joya lo malo es los combates son bastante lentos pero se puede solucionar con el emulador, yo me lo pase este verano al 100% y de momento empate entre ni no kuni y dragon quest.
squalltrivi escribió:
zatu_21 escribió:Me ha cambiado el estado del pedido de la guía en amazon.uk, me la envían en 2 días!!!

Ya pensaba que se iba a marzo como me indicaban que alegría xD

Recuerdo que había algún user por aquí que estaba como yo, si me estás leyendo ya sabes [sonrisa]

Por 15€ en casita con gastos de envío incluidos :D


Joder ami me sigue poniendo del 14 de Febrero al 25 de Febrero vaya rollo,me pondre en contacto con ellos,estoy un poco quemado con la guia.....


Yo me he puesto en contacto con ellos porque a mí directamente ni me pone fecha de envío, si la gente que ya tiene la guía de amazon uk me puede mandar un privado con la versión que ha pillado me haría un favor (yo por ejemplo tengo reservada la ''hardback'' que ahora mismo está a 19 libras).
homertonto escribió:Ayuda con horacio (40 horas de juego)

Respondí la pregunta de perdida con la cual te da el poder velo, me dijo que estaría donde la primera vez, en ciudad cascabel detras de la piedra aquella.
Pues bien ya tengo el clarinete para despejar la zona infecta y ir a por shadar pero horacio no aparece, sale después de matar a shadar?


Es normal que no salga a mi me paso igual, tienes que avanzar un poco en la historia principal para que aparezca.
vakala escribió:
squalltrivi escribió:
zatu_21 escribió:Me ha cambiado el estado del pedido de la guía en amazon.uk, me la envían en 2 días!!!

Ya pensaba que se iba a marzo como me indicaban que alegría xD

Recuerdo que había algún user por aquí que estaba como yo, si me estás leyendo ya sabes [sonrisa]

Por 15€ en casita con gastos de envío incluidos :D


Joder ami me sigue poniendo del 14 de Febrero al 25 de Febrero vaya rollo,me pondre en contacto con ellos,estoy un poco quemado con la guia.....


Yo me he puesto en contacto con ellos porque a mí directamente ni me pone fecha de envío, si la gente que ya tiene la guía de amazon uk me puede mandar un privado con la versión que ha pillado me haría un favor (yo por ejemplo tengo reservada la ''hardback'' que ahora mismo está a 19 libras).


Yo tengo reservada la misma guía (junto con Firefly y Serenity en blu-ray) y me pone la fecha de envío entre hoy y el día 11. ¿Alguien sabe cuánto suelen tardar los envíos de Amazon a Canarias? Porque recuerdo que, cuando me pedí el artbook de Mass Effect Universe, me tardó bastante.

También estaría bien saber si, al final, el DLC que trae la guía, una vez descargado, sirve en una cuenta europea... [sonrisa]

Por cierto, ¿cómo carajos le subo la afinidad a los únimos? Les doy de todo y no me sube na'... xD
Interesante, en cuanto llegue a casa le hecho un vistazo ;)
auronix escribió:LOS ENLACES DEL VADEMECUM EN PDF. 3 ARCHIVOS PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA BAJARLOS:


http://ul.to/g410d1sw

http://ul.to/y76jwj0g

http://ul.to/z3cmihya


(version 1.0, mas pesado pero con el 100% de calidad) EL merito de Aykot que es el creador
papasconmojo escribió:
Por cierto, ¿cómo carajos le subo la afinidad a los únimos? Les doy de todo y no me sube na'... xD


Entras en el Vademécum del juego, miras de qué clase es el únimo con el que quieres subir la afinidad, y en la descripción que sale de cada clase antes de que te salgan los únimos de la misma te dice qué alimento le gusta más.
Llevo 18 horas
acabo de pasar la isla de los duendes donde esta la madre de Dripply
y el juego y la historía cada vez van a más me parece espectacular y el argumento no decae en ningún momento para mi es el heredero de lo que sentí la primera vez con FFVII (vale que los hay "mejores" pero yo siento algo muy parecido) y eso que ya tengo 30 añitos esto una obra maestra en todos sus aspectos yo hasta le daba el Oscar a mejor peli de animación [+risas]
Estaba mirando los unimos que tenia capturados y marcandolos en la hoja que me he imprimido de la guia donde vienen todos y me he dado cuenta de algo raro, el drongo dorado en el juego sale en el pueso 449 mientras que en la guia pone el 441 :-? y a mi en el juego el puesto 441 es el termito dorado que en la guia es el puesto 433 :-? :-?
raysanxyxx escribió:Estaba mirando los unimos que tenia capturados y marcandolos en la hoja que me he imprimido de la guia donde vienen todos



Puedes pasar enlace a esta guía?!?!?

[beer]
Yo lo que quiero saber es si hay alguna posibilidad de capturar los únimos que dan con los DLC o no salen ni en la guia?

Es que por mucho que miro no los encuentro en el bestiario. Bueno di que tampoco encuentro a Termi porque no sé que nombre tendrá en inglés.
Szonik escribió:
raysanxyxx escribió:Estaba mirando los unimos que tenia capturados y marcandolos en la hoja que me he imprimido de la guia donde vienen todos



Puedes pasar enlace a esta guía?!?!?

[beer]

Ahora mismo me es imposible porque la conexion con ono me esta dando problemas y no puedo abrir nada, para entrar al foro tengo que pegarme con "la conexion ha sido reinicida" mas de 20 veces para poder leer algo... dicen que a lo largo del dia me lo arreglan...
A ver si alguien te pasa el enlace que esta por internet porque yo me puedo morir buscando algo, lo siento, pero vamos las paginas de la guia, la 292 y 293 vienen para marcar los que tienes
Lisonjera y Grafelo diría que no porque no salen ni en la lista. El Dragón puede que sí porque sí que sale, y los dorados tienes una ínfima posibilidad de que te salgan en combates random, aunque no sé si la versión de los que tenemos con los DLC o de cualquier otro únimo.

Los 4 primeros únimos que tenemos por la historia los podemos capturar posteriormente en su primera forma.
Por fin me ha llegado el juego!!

A darle caña! En breve mis primeras impresiones.
carmelero escribió:Lisonjera y Grafelo diría que no porque no salen ni en la lista. El Dragón puede que sí porque sí que sale, y los dorados tienes una ínfima posibilidad de que te salgan en combates random, aunque no sé si la versión de los que tenemos con los DLC o de cualquier otro únimo.

Los 4 primeros únimos que tenemos por la historia los podemos capturar posteriormente en su primera forma.

Segun el listado, desde el 301 al 396 no se pueden capturar (que son bosses y tal) pero yo creo que los de dlc no salen por eso, por ser dlc´s y no cuentan para el trofeo (que si es asi, menos mal, a ver como lo hariamos sino para la otra evo de los bichos)
Ok gracias, espero que los del DLC no sean imprescindibles no me haría ninguna gracia que me faltasen dos por culpa del dinero.

Es lo que tiene pillarlo de la store que no te dan códigos de regalo. T_T

EDITO: Acabo de leer a raysanxyxx y me quedo más tranquilo.
Os dejo una impresión de la lista de Unimos, si no esta permitida la borro.
Solo es la lista.

http://es.scribd.com/doc/123934806/Unimos
_LightWS_ escribió:17 horas de juego

Luego de hablar con el principe de porcina en el presente y termina con esa ciudad, me puse a hacer muchas misiones de caceria (todas las que tenia disponible a mi alcanze) y algunas secundarias

Sin embargo me faltan 4 creo que se encuentran en "tierras algo" ( no me acuerdo el nombre) y tengo que ir con el barco, ahi justamente es donde se encuentran los piratas para la misiones principales, pero necesito subir más de nivel primero

Cuando voy con el barco por el borde de la costa, me encontré con enemigos muchos mas poderosos en el mar, con electrisidad y me destruyeron. Algun consejo? Tipo de unimo, armadura y armas?

Primero voy a hacer la secundaria hasta de la primera, no quiero sufrir tanto como en el resto del juego


up
raysanxyxx escribió:
Szonik escribió:
raysanxyxx escribió:Estaba mirando los unimos que tenia capturados y marcandolos en la hoja que me he imprimido de la guia donde vienen todos



Puedes pasar enlace a esta guía?!?!?

[beer]

Ahora mismo me es imposible porque la conexion con ono me esta dando problemas y no puedo abrir nada, para entrar al foro tengo que pegarme con "la conexion ha sido reinicida" mas de 20 veces para poder leer algo... dicen que a lo largo del dia me lo arreglan...
A ver si alguien te pasa el enlace que esta por internet porque yo me puedo morir buscando algo, lo siento, pero vamos las paginas de la guia, la 292 y 293 vienen para marcar los que tienes


Lo busco con google y no hay manera.

ALGUEIN LA TIENE??


Coño! Ahora que me fijo, tu eres la "raysanxyxx" de Meri? Flipo con tus colecciones!! [beer]
ALGUEIN LA TIENE??


Coño! Ahora que me fijo, tu eres la "raysanxyxx" de Meri? Flipo con tus colecciones!! [beer]


2 más parriba te la he puesto yo.
Gracias a todos por ayudarme con la secundaria que pedia ayuda......... una pregunta, para que necesitais marcar los unimos que teneis con esa lista? y otra pregunta, si juegas en facil o normal, se puede cambiar la dificultad en mitad de la partida??? Gracias amigos! JUEGAZO
vakala escribió:
squalltrivi escribió:
zatu_21 escribió:Me ha cambiado el estado del pedido de la guía en amazon.uk, me la envían en 2 días!!!

Ya pensaba que se iba a marzo como me indicaban que alegría xD

Recuerdo que había algún user por aquí que estaba como yo, si me estás leyendo ya sabes [sonrisa]

Por 15€ en casita con gastos de envío incluidos :D


Joder ami me sigue poniendo del 14 de Febrero al 25 de Febrero vaya rollo,me pondre en contacto con ellos,estoy un poco quemado con la guia.....


Yo me he puesto en contacto con ellos porque a mí directamente ni me pone fecha de envío, si la gente que ya tiene la guía de amazon uk me puede mandar un privado con la versión que ha pillado me haría un favor (yo por ejemplo tengo reservada la ''hardback'' que ahora mismo está a 19 libras).



Yo tengo reservada en amazon uk la version hardback tambien, a mi me ponia que el envio estimado era para el 29-1, pero a partir de ese dia ha cambiado a necesitamos mas tiempo para poder darte una fecha de envio estimada.
Esta claro que no tienen stock y que ni siquiera saben cuando tendran. Algo parecido paso con la guia de Dark Souls, tardo un mes mas de la cuenta.
Yo de momento me espero porque me hace ilusion tenerla, pero si tarda mucho ya veremos.
Ale , me acaban de mandar la guía Uk desde bookdepository, ahora a ver cuando me manda Amazon la US, porque la ponen como si fuera pre-order pero no pone fecha.
Luego contaras que diferencia hay entre la UK y la USA, a mi por suerte me llego guia y Wizards Edition la semana pasada.

El juego es una maravilla en serio. llevo 12 horas y voy por el tercer pueblo, me hago varias quest que no todas (mas que nada porque no se bien que hay que hacer) pero voy poco a poco.

Tengo 6 Tickets de Unimos y no se donde se cambian o como alguien me lo explica por fis.

Yo de Unimos he capturado un monton ya, pero sigo usando los que me dieron inicialmente y por ahora no creo que lo cambie mas adelante veremos, el esqueleto me gusta pero es igual daño fisico.

Yo hace tiempo no estaba tan contento de jugar a algo la verdad jejeje

Solo espero con MUCHAS MUCHAS ANSIAS el proximo juego de South Park t luego pues ya veremos, tengo el Dark Souls y el Demon Souls parados, puede que sean los proximo a jugar una vez termine Ni No Kuni y puede tambien que sea mi primer platino me encanta el condenado juego
AlbertX escribió:Luego contaras que diferencia hay entre la UK y la USA, a mi por suerte me llego guia y Wizards Edition la semana pasada.

El juego es una maravilla en serio. llevo 12 horas y voy por el tercer pueblo, me hago varias quest que no todas (mas que nada porque no se bien que hay que hacer) pero voy poco a poco.

Tengo 6 Tickets de Unimos y no se donde se cambian o como alguien me lo explica por fis.

Yo de Unimos he capturado un monton ya, pero sigo usando los que me dieron inicialmente y por ahora no creo que lo cambie mas adelante veremos, el esqueleto me gusta pero es igual daño fisico.

Yo hace tiempo no estaba tan contento de jugar a algo la verdad jejeje

Solo espero con MUCHAS MUCHAS ANSIAS el proximo juego de South Park t luego pues ya veremos, tengo el Dark Souls y el Demon Souls parados, puede que sean los proximo a jugar una vez termine Ni No Kuni y puede tambien que sea mi primer platino me encanta el condenado juego

Los tickets debes canjearlos donde te enseñan a capturar los Unimos, esa misma persona que te dio a elegir uno de tres Unimos te los canjea.
Si ya puedes capturar puedes canjear.
Caracoles! El Drippy este es un cachondo jaja, me echo unas risas con él. Caracorteza le llama al otro...jajaja
kurosakicarlos escribió:Caracoles! El Drippy este es un cachondo jaja, me echo unas risas con él. Caracorteza le llama al otro...jajaja


Esta muy currada la traducción jejeje Tiene puntos muy buenos ya lo verás
Kongy escribió:
kurosakicarlos escribió:Caracoles! El Drippy este es un cachondo jaja, me echo unas risas con él. Caracorteza le llama al otro...jajaja


Esta muy currada la traducción jejeje Tiene puntos muy buenos ya lo verás


Mi cita favorita del bicho es: Veo que la inteligencia te persigue. Pero tu corres más rápido [qmparto]
Una duda:

¿Las recompensas de las cartillas se van desbloqueando según avanzas en el juego o es necesario comprar las previas para acceder a las siguientes?

Es que desde que pillé el barco y desbloqueé la habilidad de ir más rápido que no me aparece ninguna nueva...y tengo ya 14 cartillas para gastar xD
vakala escribió:Una duda:

¿Las recompensas de las cartillas se van desbloqueando según avanzas en el juego o es necesario comprar las previas para acceder a las siguientes?

Es que desde que pillé el barco y desbloqueé la habilidad de ir más rápido que no me aparece ninguna nueva...y tengo ya 14 cartillas para gastar xD

Yo al comprar toda la primera fila me saco la segunda
raysanxyxx escribió:
vakala escribió:Una duda:

¿Las recompensas de las cartillas se van desbloqueando según avanzas en el juego o es necesario comprar las previas para acceder a las siguientes?

Es que desde que pillé el barco y desbloqueé la habilidad de ir más rápido que no me aparece ninguna nueva...y tengo ya 14 cartillas para gastar xD

Yo al comprar toda la primera fila me saco la segunda


Vale muchas gracias raysan, tenía miedo de gastar los vales tontamente xD
10897 respuestas