[HO] Ni No Kuni

leonigsxr1000 escribió:Me esta encantando!!!, ademas no me gusta liarme con decenas de menus y con este no hay problema, es bastante simple e intuitivo ;)

Llevo muy pocas horas (3 o 4) , pero me esta recordando mucho al ETERNAL SONATA que me gusto mucho tambien.

En definitiva un muy buen juego de rol que no te lias con los menus :)


Pues estás como yo más o menos
me falta una cacería en Villa Cascabel y me voy para el desierto.
Por dios lo que me costo encontrar la aldea del aborigen


Tienes razón con el tema menus y tal, encima te lo van explicando todo poco a poco y no te lías para nada.
El Eternal Sonata me lo termine justo el Sábado para empezar el Domingo con este y es muy bueno también, a partir del Capitulo 3 despega. A mi no se me parece mucho, la historia de este me gusta mucho más.
Esto señores, es un juego!!

Como pequeñin defecto, para mi el menú de batalla debería ser mejor el de toda la vida. Que sea circular....
Para la mision de las especias...(ayuda)
me pide entusiasmo y no hay en toda la ciudad!! donde lo consigo para darsela al viejo? es lo unico que me falta y me he revisado la ciudad y ninguna bolita es verde
baronrojo2 escribió:Para la mision de las especias...(ayuda)
me pide entusiasmo y no hay en toda la ciudad!! donde lo consigo para darsela al viejo? es lo unico que me falta y me he revisado la ciudad y ninguna bolita es verde


Has probado a regresar a Villa Cascabel?
Senyai escribió:
baronrojo2 escribió:Para la mision de las especias...(ayuda)
me pide entusiasmo y no hay en toda la ciudad!! donde lo consigo para darsela al viejo? es lo unico que me falta y me he revisado la ciudad y ninguna bolita es verde


Has probado a regresar a Villa Cascabel?


Nop, asi lo hare ^^

otra duda sobre el desierto
quiero subir a esa especie de rocas, (alrededor del templo de los desafios) pero no se como subir, no lo sabras por casualidad? y las piedras para evolucionar a las primeras formas? no tengo ya, y no se de donde las saque
baronrojo2 escribió:
Senyai escribió:
baronrojo2 escribió:Para la mision de las especias...(ayuda)
me pide entusiasmo y no hay en toda la ciudad!! donde lo consigo para darsela al viejo? es lo unico que me falta y me he revisado la ciudad y ninguna bolita es verde


Has probado a regresar a Villa Cascabel?


Nop, asi lo hare ^^

otra duda sobre el desierto
quiero subir a esa especie de rocas, (alrededor del templo de los desafios) pero no se como subir, no lo sabras por casualidad? y las piedras para evolucionar a las primeras formas? no tengo ya, y no se de donde las saque


A ese sitio llegarás más tarde, cuando tengas otro medio de transporte.
Lo de las piedras te las dropean bichos pero un poco más adelante.
baronrojo2 escribió:
Senyai escribió:
baronrojo2 escribió:Para la mision de las especias...(ayuda)
me pide entusiasmo y no hay en toda la ciudad!! donde lo consigo para darsela al viejo? es lo unico que me falta y me he revisado la ciudad y ninguna bolita es verde


Has probado a regresar a Villa Cascabel?


Nop, asi lo hare ^^

otra duda sobre el desierto
quiero subir a esa especie de rocas, (alrededor del templo de los desafios) pero no se como subir, no lo sabras por casualidad? y las piedras para evolucionar a las primeras formas? no tengo ya, y no se de donde las saque


Por partes, no recuerdo cómo se sube, creo que podrás más adelante por una cosa que consigues (un transporte) y lo de las piedras te las daba la primera vez el Gran Sabio Salomón en el Templo cuando te enseña a evolucionar a tu únimo, creo recordar :)
gracias vakala, otra cosa
cuando tenga el barco, puedo ir a villa cascabel? lo digo porque tengo que ir a ver si hay entusiasmo en alguna persona y me es un pateo desde aqui..pasar el bosque y todo eso

es que ando en la mision de conseguir el salvoconducto y no quedara mucho para el barco, creo
La verdad es que estoy oyendo hablar muy bien de él pero el demo no me llamó mucho, qué tiene más allá para que enganche tanto?
En que ciudad o zona se canjean los vales de los unimos? voy ya hacia puerto bikini y nada de nada. Por cierto juegazo llevaba tiempo sin viciarme tanto a un juego.

Gracias :)
Hola, la gente de xtralife no canceló bien mi reserva de la edición coleccionista y me acaba de llegar un correo deciéndome que está pendiente de pago.

Si alguien la quiere, que me envíe un mp.

El precio sería 102.94 (5 a mi que pague por la reserva y el resto a xtralife)

Me haríais el pago a mi y yo pongo vuestra dirección en el envío para que os llegue directamente.

Si pasáis por C/V podéis ver mis tratos positivos para que no andeis con desconfianza.

El primer mp gana :)

EDIT EDIT EDIT

Ya está todo cerrado con el usuario vaxvax
Xtremepey escribió:En que ciudad o zona se canjean los vales de los unimos? voy ya hacia puerto bikini y nada de nada. Por cierto juegazo llevaba tiempo sin viciarme tanto a un juego.

Gracias :)


vuelve al templo de los desafios y habla con el pequeñajo
baronrojo2 escribió:gracias vakala, otra cosa
cuando tenga el barco, puedo ir a villa cascabel? lo digo porque tengo que ir a ver si hay entusiasmo en alguna persona y me es un pateo desde aqui..pasar el bosque y todo eso

es que ando en la mision de conseguir el salvoconducto y no quedara mucho para el barco, creo


Con el barco puedes ir, tienes una playa al suroeste de la zona.


Los vales de los únimos se canjean en el templo de los desafíos.
Iteco escribió:La verdad es que estoy oyendo hablar muy bien de él pero el demo no me llamó mucho, qué tiene más allá para que enganche tanto?


Es que la demo no le hace justicia, te dejan en puntos de la historia en las que aun no tienes practicamente nada, ni habilidades y opciones ni nada.

Es mejor alquilarlo y jugarlo unas horas porque la demo solo muestra combates y combates incompletos.
Xtremepey escribió:En que ciudad o zona se canjean los vales de los unimos? voy ya hacia puerto bikini y nada de nada. Por cierto juegazo llevaba tiempo sin viciarme tanto a un juego.

Gracias :)


Se canjean en el palacio de los desafios vas a tener que volver un poquito hacia atrás xD
Thango escribió:¿Como puede ser que no encuentre una alternativa decente a Termito?

Jajaja, este únimo está muy equilibrado, me hace de tanque y encima pega rápido y fuerte.

¿Álguien sabe de algún otro muy parejo a éste?

A poder ser espada, escudo y accesorio como es él que para tanquear el escudo se sale.

Tengo en mente uno pero tengo que cazarlo primero. El Miauleante.


Yo tengo el miauleante y... psé. Lo estoy subiendo más que nada porque me gusta una de sus últimas evoluciones y a por ella que voy, pero no es demasiado bueno. Atacando hace la mitad de daño que termi, y defendiendo es bastante peor, además de que no se le puede poner escudo. Por contra es muy rápido atacando y corriendo, pero su magia tampoco hace mucho daño y consume bastante.

Por ahora no he encontrado ninguno tan bueno como termi, y acabo de dejar Puerto Bikini. Para dar fuerte en el cuerpo a cuerpo el jabaliebre no va del todo mal, pero también peca de defensa, igual que el lemur. La verdad es que me está costando bastante hacer equipos buenos, sobre todo porque los que tiene el otro personaje se desaprovechan ya que luchan muy mal y nunca sacan los únimos que tienen que sacar.

----------

¿Al final se ha encontrado la opción correcta para que los compañeros no sean unos inútiles? Nunca sacan los unimos que deben, nunca hacen los ataques que deben, y cuando atacan son incapaces de cubrirse. No puede ser que esté luchando contra un jefe que hace especiales que nos quitan 100 puntos si no te cubres, y que mis compañeros que tienen poquito más de 100pv no se cubran. No me puedo permitir estar reanimando constantemente.
Muchas gracias por las respuestas :D
Seguro que está más que dicho pero que diferencia hay entre únimos normales y dorados?
Djuan escribió:
Thango escribió:¿Como puede ser que no encuentre una alternativa decente a Termito?

Jajaja, este únimo está muy equilibrado, me hace de tanque y encima pega rápido y fuerte.

¿Álguien sabe de algún otro muy parejo a éste?

A poder ser espada, escudo y accesorio como es él que para tanquear el escudo se sale.

Tengo en mente uno pero tengo que cazarlo primero. El Miauleante.


Yo tengo el miauleante y... psé. Lo estoy subiendo más que nada porque me gusta una de sus últimas evoluciones y a por ella que voy, pero no es demasiado bueno. Atacando hace la mitad de daño que termi, y defendiendo es bastante peor, además de que no se le puede poner escudo. Por contra es muy rápido atacando y corriendo, pero su magia tampoco hace mucho daño y consume bastante.

Por ahora no he encontrado ninguno tan bueno como termi, y acabo de dejar Puerto Bikini. Para dar fuerte en el cuerpo a cuerpo el jabaliebre no va del todo mal, pero también peca de defensa, igual que el lemur. La verdad es que me está costando bastante hacer equipos buenos, sobre todo porque los que tiene el otro personaje se desaprovechan ya que luchan muy mal y nunca sacan los únimos que tienen que sacar.

----------

¿Al final se ha encontrado la opción correcta para que los compañeros no sean unos inútiles? Nunca sacan los unimos que deben, nunca hacen los ataques que deben, y cuando atacan son incapaces de cubrirse. No puede ser que esté luchando contra un jefe que hace especiales que nos quitan 100 puntos si no te cubres, y que mis compañeros que tienen poquito más de 100pv no se cubran. No me puedo permitir estar reanimando constantemente.


Si acabas de dejar pueto Bikini en breve te darán

La opción de defensa total ue hace que con un solo botón, el cuadrado la IA se defienda durante unos segundos y saque únimos defensivos, al menos a mí me funciona en contados combates


Y en cuanto a Termi pues seguiré con él, visto que vas por donde voy yo y no hay nada mejor.
para no citar a todos, muchas gracias por la ayuda, en cuanto a la mision de las especies y a las cartillas.....


Yo ahora mismo estoy con los unimos del principio, para mi a dia de hoy y por lo que llevo jugado el termito es lo mejor que hay.... luego tengo el puto mono de mierda que hace sus cosas...... luego estoy con la rubia con el polluelo gordo azul y el trompepato.... en lso combates, tengo a estela en apoyo, y me cura la que puede, porque esta boba, o no se lo que tiene que siempre la matan en un suspiro.....
Al final yo he caído en la tentación y he acabado comprandolo.

Y me da pena desprecintarlo, joer... Que hago? xDD
McNamara escribió:Al final yo he caído en la tentación y he acabado comprandolo.

Y me da pena desprecintarlo, joer... Que hago? xDD



Yo q tu no lo abriria, mirate los gameplay q suben la gente y ni toques el tuyo xDDD

ANDAAAAA abrelo a toa ostia y disfrutalo XD
Thango escribió:Si acabas de dejar pueto Bikini en breve te darán

La opción de defensa total ue hace que con un solo botón, el cuadrado la IA se defienda durante unos segundos y saque únimos defensivos, al menos a mí me funciona en contados combates


¡Genial! Es justo lo que necesito. Cambiar de personajes para hacer lo que toca en el momento justo es sencillamente inviable.
Keleth escribió:Hola, la gente de xtralife no canceló bien mi reserva de la edición coleccionista y me acaba de llegar un correo deciéndome que está pendiente de pago.

Si alguien la quiere, que me envíe un mp.

El precio sería 102.94 (5 a mi que pague por la reserva y el resto a xtralife)

Me haríais el pago a mi y yo pongo vuestra dirección en el envío para que os llegue directamente.

Si pasáis por C/V podéis ver mis tratos positivos para que no andeis con desconfianza.

El primer mp gana :)


MENSAJE PRIVADO ENVIADO! ESPERO RESPUESTA COMPI!
Tengo 3 misiones secundarias no hay manera de hacerlas son la 55, 59 y 77 alquien me ayuda


En el spoiler pongo lo que es cada una, a ver si alguien me ayuda [sonrisa]
La 55 es la de conseguir una mazaporia, no tengo la receta para hacerla y creo que usan 2 zanahorias con algo mas

La 59 donde esta la caverna que esta al sureste de refrigeria? he dao vueltas con Tigri y no la veo

y la 77 es la de hacer una lanza regia, que ingredientes son necesarios?
McNamara escribió:Al final yo he caído en la tentación y he acabado comprandolo.

Y me da pena desprecintarlo, joer... Que hago? xDD


Juégalo por Youtube [looco]
WarWolf escribió:
vakala escribió:
Thango escribió:Pues yo salí de
puerto bikini
y no lo encontré y donde dices tú no lo he visto, ¿En parte está?

Tal vez primero deba encontrarmelo en
Puerto bikini?

Por orden

Villa Cascabel
Al-Mughid
Ahora sería puerto bikini pero no lo veo y en verbena ayer no lo vi


¿Pues te debería aparecer ahí...juraría que estaba encima del puente.


Tienes que volver a Puerto Bikini una vez que subes en el barco, a mi por lo menos hasta que no subí al barco no me salió en esa ciudad.
Y luego en Verbena me salió justo después de hablar con la madre de Drippy


+1, tal y comenta WarWolf, es exactamente así. Al volver está
sobre el puente que cruza la ciudad de lado a lado en la parte mas cercana al puerto.


y después te sale en
Verbena una vez que hablas con la madre de Drippy.



Un saludo.
Para equipos más o menos equilibrados, he estado mirando

Oliver:
- Rinoceros (no sé como se llama en castellano): máquina de triturar pero más lento que el caballo del malo. También buen
- Atacante rápido: Gato en alguna de sus terceras formas, aunque muchos dicen que la serpiente en su tercera forma es netamente mejor que el gato.

En la tercera opción no acabo de ver consenso, quizás un tanque que sería en unimo del volcán que tiene los brazos protegidos. Aunque también se puede poner una náyade evolucionada que es muy buena curando.

Estela: en esta es la que parece que hay más opciones.

Si se tiene a Grafelo es el atacante tocho. Si no, parece que el platanero va bien.

De tanque + curativo se le puede poner la flor que sale en las alcantarillas que la japuta aguanta como una jabata a pesar de su apariencia o uno que parece una mandrágora que está en la isla al Norte de Verbena, esta última parece la que más convence a la gente, pero la otra también se puede tener en cuenta.
Para la tercera opción parece que es donde más cuesta. Unos dicen que el pájaro que lleva al principio va bien, otros que un pez que lleva un cacharro eléctrico en las manos... pero la verdad que si tienes a grefelo en su forma de hielo no sé si alguno de esos merece la pena porque de hechizos andan parecidos.

Jairo:

Monolito como tanque es indiscutible.
Parece que la tercera forma del esqueleto cuando tiene niveles bastante altos es una máquina de triturar.
Y como tercera opción la verdad que no he encontrado mucho. Parece que la chica fantasma es buena opción si se quiere un mago, pero como los poco MP de Jairo no sé yo...


Hala, pues se ha terminado el tocho.
Yujuuu ya llegó mi e.c. de amazon.it, pero estoy en el curro y me quedan 4 horas jajaja que horror!!! Bueno, si alguno estaba como yo por el envío de amazon.it decir que ya los están entregando jiji. Sed felices y buen vicio.
raysanxyxx escribió:Tengo 3 misiones secundarias no hay manera de hacerlas son la 55, 59 y 77 alquien me ayuda


En el spoiler pongo lo que es cada una, a ver si alguien me ayuda [sonrisa]
La 55 es la de conseguir una mazaporia, no tengo la receta para hacerla y creo que usan 2 zanahorias con algo mas

La 59 donde esta la caverna que esta al sureste de refrigeria? he dao vueltas con Tigri y no la veo

y la 77 es la de hacer una lanza regia, que ingredientes son necesarios?


Te ayudo con la 77 que es la única que tengo hecha de esas :

Necesitas:

2 cuentas de jade
2 aceros puros
2 obsidianas
raysanxyxx escribió:Tengo 3 misiones secundarias no hay manera de hacerlas son la 55, 59 y 77 alquien me ayuda


En el spoiler pongo lo que es cada una, a ver si alguien me ayuda [sonrisa]
La 55 es la de conseguir una mazaporia, no tengo la receta para hacerla y creo que usan 2 zanahorias con algo mas

La 59 donde esta la caverna que esta al sureste de refrigeria? he dao vueltas con Tigri y no la veo

y la 77 es la de hacer una lanza regia, que ingredientes son necesarios?

59: La cueva está en una especie de grieta entre dos acantilados cerca del mar en ese continente
77: 2 orbes de jade, 2 obsidianas y 2 acero puto.
Yo tengo una duda con una secundaria de Puerto Bikini:
Supongo que ahora que lo estoy pensando, si lo miro en el vademecum, probablemente averigüe los ingredientes, pero por si acaso, ya que estoy aquí lo pregunto.

Tengo una lanza de silex, pero necesito una daga de silex, para combinar en la marmita cuando te la dan por primera vez para hacer la secundaria de la niña. ¿Donde puedo conseguir la daga de silex?



Un saludo y gracias.
carmelero escribió:Para equipos más o menos equilibrados, he estado mirando

Oliver:
- Rinoceros (no sé como se llama en castellano): máquina de triturar pero más lento que el caballo del malo. También buen
- Atacante rápido: Gato en alguna de sus terceras formas, aunque muchos dicen que la serpiente en su tercera forma es netamente mejor que el gato.

En la tercera opción no acabo de ver consenso, quizás un tanque que sería en unimo del volcán que tiene los brazos protegidos. Aunque también se puede poner una náyade evolucionada que es muy buena curando.

Estela: en esta es la que parece que hay más opciones.

Si se tiene a Grafelo es el atacante tocho. Si no, parece que el platanero va bien.

De tanque + curativo se le puede poner la flor que sale en las alcantarillas que la japuta aguanta como una jabata a pesar de su apariencia o uno que parece una mandrágora que está en la isla al Norte de Verbena, esta última parece la que más convence a la gente, pero la otra también se puede tener en cuenta.
Para la tercera opción parece que es donde más cuesta. Unos dicen que el pájaro que lleva al principio va bien, otros que un pez que lleva un cacharro eléctrico en las manos... pero la verdad que si tienes a grefelo en su forma de hielo no sé si alguno de esos merece la pena porque de hechizos andan parecidos.

Jairo:

Monolito como tanque es indiscutible.
Parece que la tercera forma del esqueleto cuando tiene niveles bastante altos es una máquina de triturar.
Y como tercera opción la verdad que no he encontrado mucho. Parece que la chica fantasma es buena opción si se quiere un mago, pero como los poco MP de Jairo no sé yo...


Hala, pues se ha terminado el tocho.


Pues me tendría que plantear cambiar de únimos, parece... xD

Yo a Oliver le tengo equipados un termito evolucionado (calamito), sacrilémur evolucionado (hipnolémur) y grafelo evolucionado (no me acuerdo cómo se llama xD)

Estela: El Drongo evolucionado (creo que es Brongo), una seductriz evolucionada (sombratriz) y una pízcara a nvl. 20 y pico sin evolucionar.

Y a Jairo todavía no lo tengo xD Pero de los únimos que mencionas los he atrapado todos menos la chica fantasma. ¿Tan bueno es el blote? Porque la verdad (que, por cierto, me costó una barbaridad de combates para que le salieran los corazones) es que, como dices, parece bastante birria... xDD

Saludos.

EDIT: Rileco, la daga está en la armería de Al-Mughid ;)
papasconmojo escribió:
Pues me tendría que plantear cambiar de únimos, parece... xD

Yo a Oliver le tengo equipados un termito evolucionado (calamito), sacrilémur evolucionado (hipnolémur) y grafelo evolucionado (no me acuerdo cómo se llama xD)

Estela: El Drongo evolucionado (creo que es Brongo), una seductriz evolucionada (sombratriz) y una pízcara a nvl. 20 y pico sin evolucionar.

Y a Jairo todavía no lo tengo xD Pero de los únimos que mencionas los he atrapado todos menos la chica fantasma. ¿Tan bueno es el blote? Porque la verdad (que, por cierto, me costó una barbaridad de combates para que le salieran los corazones) es que, como dices, parece bastante birria... xDD

Saludos.

EDIT: Rileco, la daga está en la armería de Al-Mughid ;)


Blote tiene unas defensas muy tochas, por lo que va curando como si nada mientras los enemigos le hacen cosquillas. Eso sí ofensivamente bastante nulo XD , aunque tiene buen ataque mágico por lo que si luego usas usas piedras de esas que enseñan habilidades puede tener algún conjuro ofensivo. Aparte de eso tiene por ejemplo un conjuro que mejora la defensa de los compañeros y una de sus terceras formas tiene el conjuro de resucitar.
Yo con los únimos no me complico mucho, cada personaje tiene un heal y un dps o dos excepto Oliver que le tengo con un dps, un heal y un tanque.
Hola,
Estoy en Al-Mughid y me he encontrado con el niño fantasma llamado Horacio, que me hace una pregunta a una historieta de una página del libro, pero no sé cual es la respuesta. ¿Alguien puede ayudarme?

¿Cuándo voy a poder cambiar los vales que me han dado por los 4 únimos (dos que te dan con el juego y otros dos del Game)?
De esos 4 únimos, ¿cual me recomendaís para que lo evolucione más?
papasconmojo escribió:Rileco, la daga está en la armería de Al-Mughid ;)


¡Mil gracias! Pues mira que ayer estuve en Al-Mughid porque tuve que ir a hacer algunas cosillas, e incluso entré a la armería, pero no buscaba armas... [+risas] Ahora ya no puedo ir hasta que ocurran ciertas cosas, ya que debido a donde estoy y lo dejé anoche, aún tendré que hacer algunas cosillas en éste sitio para poder volver a moverme por el mundo.

Si aún no has llegado, que por lo que comentas, creo que no lo has hecho, ya verás de lo que te hablo. jejeje.


Un saludo y ¡gracias de nuevo!
El Pelanas escribió:Hola,
Estoy en Al-Mughid y me he encontrado con el niño fantasma llamado Horacio, que me hace una pregunta a una historieta de una página del libro, pero no sé cual es la respuesta. ¿Alguien puede ayudarme?

¿Cuándo voy a poder cambiar los vales que me han dado por los 4 únimos (dos que te dan con el juego y otros dos del Game)?
De esos 4 únimos, ¿cual me recomendaís para que lo evolucione más?

Evoluciona al que se parece a un pollo, es una máquina de matar.
Laguna_I y vakala sabeis donde conseguir las
orbes de jade? de obsidiana solo tengo una esa era en porcinia no?
raysanxyxx escribió:Laguna_I y vakala sabeis donde conseguir las
orbes de jade? de obsidiana solo tengo una esa era en porcinia no?

Al oeste de villacascabel, ve con el dragón y verás un punto de extracción encima de una colina de piedra, ahí tienes una
Otra la puedes encontrar en una isla que está en el noreste de porcinia, en una colina que da al mar
zatu_21 escribió:jjuanji Parece que si, que hay que desbloquear toda la fila para tener la siguiente, sobre la quest ni idea por que no he llegado [+risas]

He estado mirando los trofeos así por encima y parece que el Platino es facilón no?, sabéis si tiene algún trofeo perdible?.

Salu2!


No hay ningún trofeo perdible... y si dices que el Platino es facilón es porque no te importa pasarte las horas grindeando/farmeando XD

Lo único que quizás puedas no completar al 100% es el bestiario, ya que
hay ciertos enemigos y únimos (hago diferencia y si has llegado a ese punto o cuando llegues entenderás por qué) que sólo podrás luchar con ellos y cazarlos en cierta parte de la historia. Saludos


raysanxyxx escribió:Tengo 3 misiones secundarias no hay manera de hacerlas son la 55, 59 y 77 alquien me ayuda


En el spoiler pongo lo que es cada una, a ver si alguien me ayuda [sonrisa]
La 55 es la de conseguir una mazaporia, no tengo la receta para hacerla y creo que usan 2 zanahorias con algo mas

La 59 donde esta la caverna que esta al sureste de refrigeria? he dao vueltas con Tigri y no la veo

y la 77 es la de hacer una lanza regia, que ingredientes son necesarios?


Creo que no te dijeron la 055, es la tarta de zanahoria. La receta la puedes ver en el vademécum. Saludos.
No hay ningún trofeo perdible... y si dices que el Platino es facilón es porque no te importa pasarte las horas grindeando


Pero cuando terminas, ¿puedes continuar moviéndote por el minimapa para buscar cofres, unimos, secundarias etc...?
Lo comento por si cuando vas más o menos por el final puedes decir me termino la historia y luego ya haré lo que me ha quedado pendiente.
raysanxyxx escribió:Laguna_I y vakala sabeis donde conseguir las
orbes de jade? de obsidiana solo tengo una esa era en porcinia no?


Pues según la guía oficial :

Se consiguen recolectando en el mapa, una la tienes en la isla al este de Porcinia y la otra por el desierto, las piedras esas altas que tienes que llegar con el dragón
cobijcs escribió:
No hay ningún trofeo perdible... y si dices que el Platino es facilón es porque no te importa pasarte las horas grindeando


Pero cuando terminas, ¿puedes continuar moviéndote por el minimapa para buscar cofres, unimos, secundarias etc...?
Lo comento por si cuando vas más o menos por el final puedes decir me termino la historia y luego ya haré lo que me ha quedado pendiente.


Cuando acabas la historia puedes hacer el 100% de los logros. Es más, cuando te pasas el juego tendrás a tu disposición nuevas cosas
cacerias, misiones secundarias, premios estrella del casino, nivel estrella del Templo de los Desafios, ...
(necesarias para conseguir el platino). Saludos.
raysanxyxx escribió:Laguna_I y vakala sabeis donde conseguir las
orbes de jade? de obsidiana solo tengo una esa era en porcinia no?

Respondo:
Las cuentas de jade las puedes encontrar en las islas al norte de Otonia, y tambien en las partes altas del desierto, etc.
La obsidiana está en el brillito a tocar de porcinia
.

Y aqui mi pregunta, con la mision del dichoso cientifico en Perdida:

¿Dónde puedo encontrar sofritos? y tengo también el bicho de reguero de almas pero no se si también se puede encontrar ya evolucionado.


Gracias por adelantado.
Armenos escribió:
cobijcs escribió:
No hay ningún trofeo perdible... y si dices que el Platino es facilón es porque no te importa pasarte las horas grindeando


Pero cuando terminas, ¿puedes continuar moviéndote por el minimapa para buscar cofres, unimos, secundarias etc...?
Lo comento por si cuando vas más o menos por el final puedes decir me termino la historia y luego ya haré lo que me ha quedado pendiente.


Cuando acabas la historia puedes hacer el 100% de los logros. Es más, cuando te pasas el juego tendrás a tu disposición nuevas cosas
cacerias, misiones secundarias, premios estrella del casino, nivel estrella del Templo de los Desafios, ...
(necesarias para conseguir el platino). Saludos.


Gracias, es justo lo que necesitaba saber.
Me gusta que sea así.
Armenos escribió:Lo único que quizás puedas no completar al 100% es el bestiario, ya que
hay ciertos enemigos y únimos (hago diferencia y si has llegado a ese punto o cuando llegues entenderás por qué) que sólo podrás luchar con ellos y cazarlos en cierta parte de la historia. Saludos



Como puede ser que no se pueda
capturar a los únimos después? Hay un trofeo que pide tener 250 y si de los 440 unos 100 son enemigos no capturables más o menos, solo tenemos de margen 250/350 más o menos?


Joder que faena no?

¿Álguien confirma esto? O tal vez haya entendido yo mal.
Thango escribió:
Armenos escribió:Lo único que quizás puedas no completar al 100% es el bestiario, ya que
hay ciertos enemigos y únimos (hago diferencia y si has llegado a ese punto o cuando llegues entenderás por qué) que sólo podrás luchar con ellos y cazarlos en cierta parte de la historia. Saludos



Como puede ser que no se pueda
capturar a los únimos después? Hay un trofeo que pide tener 250 y si de los 440 unos 100 son enemigos no capturables más o menos, solo tenemos de margen 250/350 más o menos?


Joder que faena no?

¿Álguien confirma esto? O tal vez haya entendido yo mal.

Hay New Game +
Gracias por la ayuda, voy a ver si veo la obsidiana, sobre la mision de mazaporia

La hoja con los ingredientes de la alquimia no la tengo, me he puesto a mirar y era un pastel y 3 zanahorias, pero claro, yo lo hacia y me salia un pastel crujiente y yo volviendome loca, al final he ido a la tia esta y era eso xD


Con nivel 57 y en el templo de los desafios
en la primera division no paso del tercer contrincante, si que esta complicada la cosa xD
10897 respuestas