Nuestras colecciones de PS3

CheWinki escribió:No se para que co**nes me hacen poner mi coleccion en esta mi**da de hilo si nadie postea, manda huevos. Con lo facil y bonito que es hacer hilos de colecciones propios.


Me autocito, hilos de coleccion de ps3 individual YA.
Estas son las ultimas adquisiciones

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me faltan bastantes, que los tengo prestados, asi que me acuerde, Army of Two 40 days, Assassin's Creed II, Bayonetta, Bioshok, Heavenly Sword, Red Dead Redemtion, Fracture, Sacred 2, Damnation (que se lo puede quedar) Jerico, Dead To Right: Retribution, Furia de Titanes.
Buena colección Mapa! ¿Qué le pasa a ese VanQuish? Te ha encogido. XD
goldenaxeband escribió:Buena colección Mapa! ¿Qué le pasa a ese VanQuish? Te ha encogido. XD


Una promo que te "regalaban" al suscribirte a una revista. Me lo podian haber dado en una cajita normal. ¬_¬
Ultimas adquisiciones:

Imagen

y con estos ya van 92 juegos de Ps3 que se dice pronto [beer]
¿¿¿92 juegos???

Juer y luego mis colegas me llaman a mi friki porque tengo casi 50 juegos, 2 guitarras, 3 mandos y 1 headset (micro)

Mis ultimas aquisiciones son el Dead Rising 2 que no me gusta, El prince of persia trilogy y el terminator salvation (este ultimo 13 pavos nuevecito, si es que con estos precios da gusto comprar juegos...)
el gt5 gandisimo juego
Krisko escribió:Ultimas adquisiciones:

Imagen

y con estos ya van 92 juegos de Ps3 que se dice pronto [beer]


algun sitio donde tengas la coleccion al completo?
En la pagina anterior tengo puestas fotos de la estanteria donde estan, pero si eso en un ratillo les saco fotos como a estos :)
eberetmotor escribió:el gt5 gandisimo juego


Es el de mi colección? XD!
Bueno hoy que tenia tiempo le he sacado unas fotos a mi colección actualizada :P.

Ediciones Especiales:
Imagen

Ediciones Normales:
Imagen

[poraki]

Saludos!!
mapashito_8 escribió:Estas son las ultimas adquisiciones

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Me faltan bastantes, que los tengo prestados, asi que me acuerde, Army of Two 40 days, Assassin's Creed II, Bayonetta, Bioshok, Heavenly Sword, Red Dead Redemtion, Fracture, Sacred 2, Damnation (que se lo puede quedar) Jerico, Dead To Right: Retribution, Furia de Titanes.


Algunos de los que me faltaban mas uno nuevo para la coleccion.

Imagen
Imagen

el de la izquierda de bayonneta es el vanqish


ahh se me olvidaba la EC de bioshock 2 XD !!

Imagen
Uno más que se ha unido a la colección:

Imagen

Lo he pillado con eso del sin IVA de ECI, hoy he ido a casa de unas familiares de fiesta y lo he comprado para la ocasión. No veas la pechá de reir cuando nos veíamos bailando.
Añado esta coleccionista

Imagen

Imagen

Imagen
Joder Mapashito... el Quantum Theory... ya contarás si es tan malo como dicen. No está nada mal la rebaja que le han hecho ;)
bueno a falta de saber como subir fotos, cito :)

pro 8
world at war
modern warfare
modern warfare 2
midnight club los angeles
devil may cry 4
fallout 3
red dead redemption
gta 4 edicion completa
dead space
god of war collection
borderlands goty
Ediciones Especiales:
Imagen

Ediciones Normales:
Imagen

Nuevas incorporaciones:
Imagen

saludos!
Estoy organizando la coleccion, de momento va quedando asi, pero me falta por poner mas cosas

Me faltan todavia por poner coleccionistas
Imagen

Imagen
Que envidia ese Atelier Rorona y el Dragon Age Ultimate [buuuaaaa]

Dejo una foto general de mi coleccion, y en secreto los titulos que son (soy demasiado vago, como para ponerlos ahora en la colcha)

Imagen

95 juegos ya :)

3D Dot Game Heroes
Agarest Generation of War [Edicion Coleccionista]
Alien Versus Predator
Alpha Protocol
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed 2: Edición Completa
Bayonetta [Edición Climax]
Bionic Commando
Bioshock
Bioshock 2 [Special Edition]
Bioshock 2 [Edicion Especial]
Borderlands
Brutal Legend
Cliver Barker Jericho [Edicion Especial]
Call of Duty Modern Warfare 2
Call of Juarez: Bound in Blood
Castlevania Lord of Shadow
Civilization Revolution
Colin McRae Rally Dirt 2
Condemned 2
Dante´s Inferno [Divine Edition]
Darksiders
Dead Rising 2
Dead Space
Devil May Cry 4
Disgaea 3: Absence of Justice
Demon´s Souls [Black Phanthom Edition]
Demon´s Souls [Special Edition]
Dragon Age Origins [Edición Coleccionista]
Enchanted Arms
Eternal Sonata
Fear
Fear 2
Fallout 3 [Edición Coleccionista]
Final Fantasy XIII
Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli
Fifa 08
Folklore
Fuel
Genji: Days of the Blade
Gran Turismo 5 Prologue
Gran Turismo 5
Grand Theft Auto IV: Edicion Completa
Haze
Heavenly Sword
Heavy Rain [Edicion Coleccionista]
InFamous
Katamari Forever
Killzone 2 [Edición Coleccionista]
Lair
Little Big Planet
Lost
Lost Planet Extreme Condition
Lost Planet 2
MAG [Edición Coleccionista]
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Mirror´s Edge [Edición Coleccionista]
Mobile Suit Gundam: Target in Sight
Modnation Racers
MotorStorm
MotorStorm: Pacific Rift
Naruto Ultimate Ninja Storm [Edición Coleccionista]
Prince of Persia
Prince of persia: Las Arenas Olvidadas [Edición Coleccionista]
Pure
Ratchet & Clank Armados Hasta los Dientes
Ratchet & Clank En Busca del Tesoro
Ratchet & Clank Atrapados en el Tiempo
Red Dead Redemption
Resistance: Fall of Man
Resistance 2
Resonance of Fate
Ridge Racer 7
Sacred 2
Singularity
Siren Blood Curse
Socom: Confrontation
Soul Calibur IV
Star Ocean: The Last Hope International
Stormrise
The Darkness
The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year
The Eye of Judgment
Tom Clancy´s Endwar
UFC Undisputed 2010
Uncharted: El Tesoro de Drake
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Untold Legends Dark Kingdom
Valkirya Chronicles
Virtua Fighter 5
Warhawk
Watchmen: El Fin Esta Cerca Partes 1 & 2
White Knight Chronicles
Yakuza 3
Yakuza Kenzan
Imagen

bueno aqui mi humilde coleccion de ps3/360
Joder, humilde dices, mas quisiera tener to esa coleccion xD

Por cierto, tienes uno que esta bastante cotizado actualmente, el Folklore :)
ruben16, el juego que esta a la izquierda del singularity es el bayoneta? es que no se aprecia bien y no me suena la caratula.
Lord Othar escribió:ruben16, el juego que esta a la izquierda del singularity es el bayoneta? es que no se aprecia bien y no me suena la caratula.

Es la coleccionista de Bayonetta
Lord Othar escribió:ruben16, el juego que esta a la izquierda del singularity es el bayoneta? es que no se aprecia bien y no me suena la caratula.



como te ha comentado raysan es la coleccionista del bayonetta. ;)
Aquí esta mi colección, aunque pequeña poco a poco va cogiendo volumen, la verdad es que en líneas generales estoy muy contento con las elecciones que he hecho :)

Imagen
Mis tres últimas adquisiciones:

Imagen
He aquí mi colección, bien actualizada:

Imagen

Muy contento con ella, oigan. Imagen
Bueno, aqui dejo mis ultimas adquisiciones. Mas o menos desde el verano pasado. Es que me da muxa pereza poner tooodos los juegos en la cama. Ya va por unos 90 títulos... Los mas viejos, los tengo en otra estantería, bien colocados... xDD
Imagen

saludos
Esta es mi colección (la foto es de verano):
Imagen

Y estas mis compras desde esa fecha:
Imagen
Actualizo la mia, que hacia tiempo que no me animaba a echarle fotos, como mi camara no daba para mas, he hecho grupos de 10 juegos.
Me falta por fotografiar:
alien versus predator
los episodios del gta IV
el blu ray de la edicion coleccionista de bioshock 2(no me apetecia sacarlo de la caja)
y la caja de la edicion coleccionista de Final fantasy XIII
y la edicion coleccionista de Heavy rain.
Las fotos las meto dentro del spoiler para no dar por culo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
soukai escribió:Actualizo la mia, que hacia tiempo que no me animaba a echarle fotos, como mi camara no daba para mas, he hecho grupos de 10 juegos.
Me falta por fotografiar:
alien versus predator
los episodios del gta IV
el blu ray de la edicion coleccionista de bioshock 2(no me apetecia sacarlo de la caja)
y la caja de la edicion coleccionista de Final fantasy XIII
y la edicion coleccionista de Heavy rain.
Las fotos las meto dentro del spoiler para no dar por culo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Joder soukai, 4 fallout3??? [mad] si tengo k hacer fotos solo aparece el bc2 XD (tengo otros 7-8 juegos ya abandonados desde hace mucho tiempo xd)
gtaadictops3 escribió:
soukai escribió:Actualizo la mia, que hacia tiempo que no me animaba a echarle fotos, como mi camara no daba para mas, he hecho grupos de 10 juegos.
Me falta por fotografiar:
alien versus predator
los episodios del gta IV
el blu ray de la edicion coleccionista de bioshock 2(no me apetecia sacarlo de la caja)
y la caja de la edicion coleccionista de Final fantasy XIII
y la edicion coleccionista de Heavy rain.
Las fotos las meto dentro del spoiler para no dar por culo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Joder soukai, 4 fallout3??? [mad] si tengo k hacer fotos solo aparece el bc2 XD (tengo otros 7-8 juegos ya abandonados desde hace mucho tiempo xd)

Si, en mi opinion es un juego que se lo merece.
estoy pensando en vender 2 pero lo poco que voy a sacarles y la vena coleccionista hacen que no lo haya intentado aun.
1 es el normal que me lo pille en game por 20 euros, otro es de la edicion coleccionista con tartera, y los otros dos uno es la version goty uk, y como no era compatible con mi partida guardada me acabe pillando el fallout 3 goty pal españa en una oferta de xtralife, en total me he gastado 80 euros en los 4 fallout 3, es el juego que mas tengo por ahora(repetidos tengo el F3(4), el batman(2), el demon's souls(2) y el bioshock 2(2) creo que no me ha dado por comprar ninguno mas repetido, aunque estoy intentando hacerme con un heavy rain move edition pal de españa(el mio es el coleccionista pal uk)
Me los compre normal que me costaron muy baratos, y cuando vi barata la edicon especial me la pille tambien, la excepcion es el batman, que lo pille basicamente por el 3d, y bueno, los que tengo repetidos(menos el fallout 3 que me lo he pillado 4 veces) me han acabado saliendo mas baratos la edicion normal y la especial que pillar el juego normal aqui en españa
Voy a actualizar la mia con todo lo q he comprado entre enero y febrero.

Todos los juegos de XBOX360 + GTA4: Edicion completa + Killzone 3 + Dead Space 2

Imagen

Aqui la de PS2 (sin novedades):

Imagen

Ahora ya supongo q hasta el Crysis 2 no comprare nada a no ser q rebajen Castlevania, Vanquish o Mass Effect 2 (PS3) o vea algun oferton de esos q se encuentran a veces XD

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:
Voy a actualizar la mia con todo lo q he comprado entre enero y febrero.

Todos los juegos de XBOX360 + GTA4: Edicion completa + Killzone 3 + Dead Space 2

Imagen

Aqui la de PS2 (sin novedades):

Imagen

Ahora ya supongo q hasta el Crysis 2 no comprare nada a no ser q rebajen Castlevania, Vanquish o Mass Effect 2 (PS3) o vea algun oferton de esos q se encuentran a veces XD

Saludos!!

Supongo que te refieres a que bajen de precio los pal españa, porque yo he comprado esta semana el mass effect 2 de ps3 por 26€ puesto en casa(amazon.uk) a mi ya me ha parecido un precio de puta madre.
soukai escribió:
aRTyMaNYa escribió:
Voy a actualizar la mia con todo lo q he comprado entre enero y febrero.

Todos los juegos de XBOX360 + GTA4: Edicion completa + Killzone 3 + Dead Space 2

Imagen

Aqui la de PS2 (sin novedades):

Imagen

Ahora ya supongo q hasta el Crysis 2 no comprare nada a no ser q rebajen Castlevania, Vanquish o Mass Effect 2 (PS3) o vea algun oferton de esos q se encuentran a veces XD

Saludos!!

Supongo que te refieres a que bajen de precio los pal españa, porque yo he comprado esta semana el mass effect 2 de ps3 por 26€ puesto en casa(amazon.uk) a mi ya me ha parecido un precio de puta madre.


Sisi los PAL/España.
Pues aqui dejo mi colección, algunos todavia por estrenar pero bueno...todo llega...

PD. Que no se os caiga la baba con el juego más buscado de PS3...el gran, mitico, buscado, rebuscado, imposible de conseguir...FIFA '09

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Joder viendo toda esa cantidad de juegos yo apenas tengo unos 40 o asi....pero me dio envidia que todo el mundo enseñara la colcha de su cama y no vierais la mia! =)

Imagen Imagen Imagen Imagen



Saludos
ANGELOS91 escribió:Yo tambien soy un poco quisquilloso con mi coleccion (pequeña) y se lo compro de acorde al top de EOL de PS3 [360º] , tengo 2 platinum pero eso fue cuando comence a comprar para la ps3 que la tenia abandonada ahora los estoy vendiendo, bueno hoy consigo el Killzone 2 Edicion Especial, proximamente el Uncharted 2 Edicion Coleccionista, Bioshock 2 Edicion Rapture, los dos GTA IV No Platinum y para Octubre el FIFA2011 y el PES2011...saludos
Imagen



Donde puedo conseguir una edicion especial del heavy rainn?? =$
actualizo la mi coleccion:

Imagen

Imagen
Aquí están todos mis juegos exceptuando Uncharted 2, Infamous y el Guitar Hero 3, que los tiene un colega. Además, tengo descargados el Burnout Paradise, Wipeout HD y el Siren Blood Curse.

Exclusivos - Varios

Imagen

Exclusivos - "Japonesadas"

Imagen

Multiplataformas - "Tiros"

Imagen

Multiplataformas - Varios

Imagen
Se me ponen los ojos cuadrados viendo estas colecciones [sonrisa] a ver si la semana Q viene subo una fotito de la mia =P
Bueno os presento mi colección por ahora...jejej me faltan muchos todavía que tengo en mente, pero bueno vamos poquito a poco. Siempre he intentado hacer las colecciones con los juegos que realmente me gustan, sin añadidos para engordarla. Asi que estos juegos son con los que disfruto más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Actualizo mi coleccion con mis ultiams 12 adquisiciones.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo
Aquí la mia actualizada, aunq no tiene mucha calidad de imagen. Cuando esten baratos me compraré Red Dead Redemption Undead Nightmare y Assassins Creed La Hermandad "complete".

Imagen

Imagen
Pues aqui pongo la mia un poquito actualizada...pero en proceso de renovacion jejej

Imagen
Imagen

Son ya 122, a ver si puedo sacar fotos con algo mas de calidad
3901 respuestas