Nuestras colecciones de PS3

Y yo tengo una duda....me encantan vuestras colecciones pero...¿todo eso os lo habeis pasado???? Porque yo tengo muchos juegos (unos 28) pero pasarme...me he pasado 4 o 5... (y la "colección" aumenta!!!!! ) XDDDDDDDDDDD
Yo ni colecciono ni amontono, compro juegos para jugarlos y pasarmelos al menos una vez. Tengo 41 juegos de PS3 y me he pasado físicos unos 80 juegos, algunos me los he pasado hasta 5 veces. Los juegos q no volveré a jugar o no tengan algo especial los vendo.
Para mi juegos q merezcan quedarse en la estanteria hay pocos, acumular morralla me parece innecesario. No quiero molestar a nadie, es mi punto de vista.
RED XIII escribió:Yo ni colecciono ni amontono, compro juegos para jugarlos y pasarmelos al menos una vez. Tengo 41 juegos de PS3 y me he pasado físicos unos 80 juegos, algunos me los he pasado hasta 5 veces. Los juegos q no volveré a jugar o no tengan algo especial los vendo.
Para mi juegos q merezcan quedarse en la estanteria hay pocos, acumular morralla me parece innecesario. No quiero molestar a nadie, es mi punto de vista.

yo me he pasado aproximadamente unos 25~30 de los 60 que tengo(en ps3) pero luego no los vendo, para lo que me van a dar por ellos prefiero quedarmelos. Nunca se sabe.
RED XIII escribió:Aquí la mia actualizada, aunq no tiene mucha calidad de imagen. Cuando esten baratos me compraré Red Dead Redemption Undead Nightmare y Assassins Creed La Hermandad "complete".

Imagen

Imagen



El undead nightmare me lo pille yo en zavvi x unos 16€ mas barato q eso nuevo prescintado no creo q lo encuentres =$
Yo no se los que tengo pero rondaran los 50 , mis dos ultimas adquisiciones, Tomb Raider Trilogy y Killzone 3 , no hecho fotos porque alguno lo tengo dejado, ademas , la ultima foto que hice a mis juegos use la cama para apoyar los juegos y cuando tenia unos 30 juegos me sobraba poco espacio, ahora no creo que me quepan, xDDD

Yo tampoco vendo mis juegos, pienso como suokai-x (para lo que me van a dar por ellos prefiero quedarmelos) hace poco me hize el platino del Resident Evil 5 y del Call of Juarez: Bound in blood que llevaba mas de un año sin jugar

P.D. De los mas o menos 50 juegos que tengo ninguno de ellos es edicion Platinum (odio estas ediciones, la portada queda muy fea) por ejemplo el Dantes Inferno estaba en edicion Platinum a unos 15€ y encontre en otra web la edicion normal por 1.5€ mas y me pille la no platinum
Zr2Kr3W escribió:Yo no se los que tengo pero rondaran los 50 , mis dos ultimas adquisiciones, Tomb Raider Trilogy y Killzone 3 , no hecho fotos porque alguno lo tengo dejado, ademas , la ultima foto que hice a mis juegos use la cama para apoyar los juegos y cuando tenia unos 30 juegos me sobraba poco espacio, ahora no creo que me quepan, xDDD

Yo tampoco vendo mis juegos, pienso como suokai-x (para lo que me van a dar por ellos prefiero quedarmelos) hace poco me hize el platino del Resident Evil 5 y del Call of Juarez: Bound in blood que llevaba mas de un año sin jugar

P.D. De los mas o menos 50 juegos que tengo ninguno de ellos es edicion Platinum (odio estas ediciones, la portada queda muy fea) por ejemplo el Dantes Inferno estaba en edicion Platinum a unos 15€ y encontre en otra web la edicion normal por 1.5€ mas y me pille la no platinum

Tu eres de los mios, Aunque mi caso fue mas grave, fui al game a por un assasins creed 1(porque no lo queria comprar de importacion para que no me llegara platinum por sorpresa) y me querian vender una platinum abierta por 25 pavos, y les pregunte si tenian alguna precintada y me dijo si, pero la no platinum, por 5 euros mas se vino para mi casa.
Tambien he sacado recientemente(anoche) el platino del re5 despues de tenerlo un año abandonado.
ya voy por los 90 y pico juegos si me acuerdo luego pongo foto
Saikuro escribió:Mi colección actual.

Imagen

no veo la foto
Yo tampoco. Respecto a los juegos de la colección que tengo, yo me he pasado absolutamente casi todos los juegos y tengo 34, los únicos que no me he pasado son: Borderlands y Crysis 2 (el cual estoy jugando ahora). Otra cosa es que tenga el platino de todos, sólo lo tengo de 7.

DEW!!
Mi colección vendría a ser ésta...
Como veis la de PS3 es un poco lamentable [+risas] sobre todo teniendo en cuenta que la tengo cerca de 3 años, pero es que entre que los multi los pillo para 360 y que tampoco son muchos los exclusivos que me gustan, el catálogo es pequeño. De todas formas estoy en proceso de ampliarla (Dead Rising 2 en camino, por lo pronto). La parte de 360 es algo más extensa.

Imagen
El_RapEro escribió:Mi colección vendría a ser ésta...
Como veis la de PS3 es un poco lamentable [+risas] sobre todo teniendo en cuenta que la tengo cerca de 3 años, pero es que entre que los multi los pillo para 360 y que tampoco son muchos los exclusivos que me gustan, el catálogo es pequeño. De todas formas estoy en proceso de ampliarla (Dead Rising 2 en camino, por lo pronto). La parte de 360 es algo más extensa.


Que pasada, una amiga tiene un sackboy como esos y no veas que envidia me da [beer]
Pfeil escribió:
El_RapEro escribió:Mi colección vendría a ser ésta...
Como veis la de PS3 es un poco lamentable [+risas] sobre todo teniendo en cuenta que la tengo cerca de 3 años, pero es que entre que los multi los pillo para 360 y que tampoco son muchos los exclusivos que me gustan, el catálogo es pequeño. De todas formas estoy en proceso de ampliarla (Dead Rising 2 en camino, por lo pronto). La parte de 360 es algo más extensa.


Que pasada, una amiga tiene un sackboy como esos y no veas que envidia me da [beer]

XD Sí, están muy guapos, lástima que no llegaran por estos lares. Me pilló en verano de viaje y aproveché.

Saludos!
mapashito_8 escribió:
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Los que me faltaba por subir, que tenia prestados.

Imagen

Y los ultimos adquiridos.

Imagen
Yo no subo foto pero añado a los poseidos:

Imagen

Imagen

Imagen

Ale, estoy encantado!!!!!

Respecto a lo de los juegos, yo juego pasado, juego que vendo/regalo/cambio. No me interesa acumular por acumular a menos que tenga online o me haya gustado muchisimo (por ahora, sólo el Bayonetta). De hecho, voy a cambiar el Lost Planet, si puedo.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Aquí os dejo mi colección jejeje. El último en unirse ha sido Assassin's Creed: La Hermandad Ed. Alhambra.

Imagen

Y descargados tengo:

After Burner Climax
Super Stardust HD
Battlefield 1943
Tortugas Ninja: Turtles in time Re-shelled

Un saludo.
mapashito_8 escribió:
mapashito_8 escribió:
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Los que me faltaba por subir, que tenia prestados.

Imagen

Y los ultimos adquiridos.

Imagen


Podrías quitarle las etiquetas de seminuevos del game.
Bueno pues aqui os dejo mi coleccion, haber que os parece:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Trigun_R escribió:Bueno pues aqui os dejo mi coleccion, haber que os parece:

...

Salu2

Impresionante, gran colección si señor [oki]
Buenísima colección Trigun_R, la verdad que tienes casi todos los juegazos y es muy variada
Muchas gracias a los dos, me falta el uncharted 1 que lo tengo prestado, pero vamos que viendo las colecciones que se ven por aqui a esta todavia le queda [+risas] .

salu2
Yo me habia fijado en que te faltaba ese precisamente (Uncharted 1). Y me parecía muy raro porque la colección es muuuy buena XD .

Algún día hago una foto a la mia y la subo. Saludos!
vancouver76 escribió:Yo me habia fijado en que te faltaba ese precisamente (Uncharted 1). Y me parecía muy raro porque la colección es muuuy buena XD .

Algún día hago una foto a la mia y la subo. Saludos!


Pues animate y subenosla [oki] [oki]
Trigun_R brutal tio. Qué envidia. Sana, por supuesto, jejeje.

Y este se ha venido hoy para casita por 29.95 en Game, nuevo:

Imagen
No me deja subir imágenes, por lo que postearé la lista:

1. [PROTOTYPE]
2. 3D DOT HEROES
3. AFRO SAMURAI
4. AGAREST: GENERATIONS OF WAR ED. COLECCIONISTA
5. ALONE IN THE DARK: INFERNO
6. ALPHA PROTOCOL
7. ARMY OF TWO
8. ARMY OF TWO: 40TH DAY
9. ASSASSIN´S CREED
10. ASSASSIN´S CREED 2
11. ASSASIN´S CREED: LA HERMANDAD CODEX EDITION
12. ATELIER RORONA
13. BATMAN: ARKHAM ASYLUM
14. BAYONETTA
15. BIOSHOCK
16. BIOSHOCK 2 ED. COLECCIONISTA
17. BLAZBLUE: CONTINUUM SHIFT ED. COLECCIONISTA
18. BLUR
19. BORDERLANS
20. BOURNE CONSPIRACY
21. CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE
22. CALL OF DUTY 6: MODERN WARFARE 2
23. CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW ED. COLECCIONISTA
24. CROSS EDGE
25. DANTE´S INFERNO
26. DARK SECTOR
27. DARKSIDERS
28. DARK VOID
29. DEAD RISING 2 ZOMBREX EDITION
30. DEAD SPACE
31. DEAD SPACE 2 EDICIÓN LIMITADA
32. DEATH TO RIGHTS: RETRIBUTION
33. DEMON´S SOULS ED. COLECCIONISTA
34. DISGAEA 3: ABSCENE OF JUSTICE
35. DJ HERO
36. DJ HERO 2
37. DRAGON AGE ORIGINS
38. DRAGON AGE 2
39. DRAGON BALL RAGING BLAST
40. EA SPORTS ACTIVE 2
41. EAT LEAD
42. ETERNAL SONATA
43. THE EYE OF JUDGMENT
44. FALLOUT 3 GOTY
45. FALLOUT NEW VEGAS ED. COLECCIONISTA
46. FIFA STREET 3
47. FINAL FANTASY XIII ED. COLECCIONISTA
48. FOLKLORE
49. FRACTURE
50. FRONT MISSION EVOLVED
51. GENJI: DAYS OF THE BLADE
52. GOD OF WAR 3 ED. COLECCIONISTA
53. GRAN TURISMO 5
54. GRAND THEFT AUTO 4
55. GRAND THEFT AUTO EPISODES FROM LIBERTY CITY
56. GUITAR HERO 3: LEGENDS OF ROCK
57. GUITAR HERO: WORLD TOUR
58. GUITAR HERO 5
59. GUITAR HERO: METALLICA
60. GUITAR HERO: WARRIORS OF ROCK
61. HAZE
62. HEAVENLY SWORD
63. HEAVY RAIN ED. COLECCIONISTA
64. INFAMOUS
65. JUST CAUSE 2
66. KANE & LYNCH: DEAD MEN
67. KANE & LYNCH 2: DOG DAYS ED. LIMITADA
68. KILLZONE 2
69. KILLZONE 3
70. KNIGHTS CONTRACT
71. LAIR
72. LAST REBELLION
73. LITTLE BIG PLANET
74. LOST
75. LOST PLANET: EXTREME CONDITION
76. LOST PLANET 2
77. MAFIA II
78. MAJIN AND THE FORSAKEN KINGDOM
79. MASS EFFECT 2
80. METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS ED. COLECCIONISTA
81. MIRROR´S EDGE
82. MORTAL KOMBAT 9
83. NARUTO: ULTIMATE NINJA STORM
84. NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 2
85. NBA STREET HOMECOURT
86. NIER
87. NINJA GAIDEN SIGMA
88. NINJA GAIDEN SIGMA 2
89. OBLIVION GOTY
90. PRINCE OF PERSIA
91. PRINCE OF PERSIA: ARENAS OLVIDADAS ED. COLECCIONISTA
92. QUANTUM THEORY
93. RATCHET & CLANK: ARMADOS HASTA LOS DIENTES
94. RATCHET & CLANK: EN BUSCA DEL TESORO
95. RATCHET & CLANK: ATRAPADOS EN EL TIEMPO ED. COLECCIONISTA
96. RED DEAD REDEMPTION
97. RESIDENT EVIL 5 GOLD EDITION
98. RESONANCE OF FATE
99. ROCK BAND
100. ROCK BAND: THE BEATLES
101. THE SABOTEUR
102. SILENT HILL: HOMECOMING
103. SINGULARITY
104. SIREN: BLOOD CURSE
105. SOUL CALIBIR 4
106. SPLATTERHOUSE
107. SPLIT/SECOND VELOCITY
108. SPIDERMAN: SHATTERED DIMENSIONS
109. SPORTS CHAMPIONS (MOVE)
110. LA LEYENDA DE SPYRO: LA FUERZA DEL DRAGÓN
111. STAR OCEAN: THE LAST HOPE INTERNATIONAL
112. STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA
113. STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA 2
114. SUPER STREET FIGHTER 4
115. TEKKEN 6
116. TERMINATOR SALVATION
117. TOMB RAIDER UNDERWORLD
118. TOM CLANCY´S RAINBOW SIX VEGAS 2
119. TRINITY UNIVERSE
120. UNCHARTED: EL TESORO DE DRAKE
121. UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES
122. VALKYRIA CHRONICLES
123. VANQUISH
124. VIRTUA TENNIS 2009
125. WANTED: WEAPONS OF FATE
126. WET
127. WHITE KNIGHT CHRONICLES
128. XMEN ORIGINS: LOBEZNO

A la espera de recibir Crysis 2 y Marvel vs Capcom 3.
buenos títulos hay de todo, una fantástica colección. Y hay varios de los que tienes que me interesan mucho, como el Agarest, Atalier, mortal kombat, nier y trintiy universe.

A mi me acaban de llegar unos cuantos, aver si puedo colgar unas fotos.
Ethan2011 escribió:No me deja subir imágenes, por lo que postearé la lista:

A la espera de recibir Crysis 2 y Marvel vs Capcom 3.


Hombre, pero pon el enlaze de la foto, porque si no pierde la gracia del hilo, y yo puedo decir que tengo 200 juegos [sonrisa]

A ver si actualizo mi coleccion que estoy muy perdida.
aki os dejo una fotillo de mi pequeña coleccion ke con el tiempo se ira incrementando... proximas compras (Assasins creed la hermandad; nfs shit 2, dirt 3, lbp 2) y no se si alguno se me olvida por ahi... por cierto a la foto ahi ke sumarle el lbp1, trivial pursuit,singstar (pop y mecano, ke lo tiene la parienta).
saludos y espero ke os gusteeeeeeeeee 
  Imagen

Adjuntos

coleccion impecable la ultima. lastima ese par de platiniums!

a2! [bye]
Yo tambien me apunto a la moda de poner los juegos en la cama,asi que,ahí teneis mi colección hasta ahora:
Imagen

Ya no creo que la amplie mucho más salvo por los exclusivos y los juegos only in japan,ya que en cuanto tenga el nuevo PC dejaré de comprar tanto para PS3 y los multiplataforma los compraré para PC.
oraespe escribió:aki os dejo una fotillo de mi pequeña coleccion ke con el tiempo se ira incrementando... proximas compras (Assasins creed la hermandad; nfs shit 2, dirt 3, lbp 2) y no se si alguno se me olvida por ahi... por cierto a la foto ahi ke sumarle el lbp1, trivial pursuit,singstar (pop y mecano, ke lo tiene la parienta).
saludos y espero ke os gusteeeeeeeeee 
  Imagen


Te gustan los deportes y la conducción ¿eh? Es la mayoría en tu colección
juanlolo escribió:coleccion impecable la ultima. lastima ese par de platiniums!

a2! [bye]

pue si una pena esos dos platinums sobre todo el uncharted ke lo podia haber comprao sin ke lo fuera pero el dirt no hubo cojones de encontrarlo en su dia ke no fuera tambien platinums... aun asi Gracias!!!!!!!!!!
(mensaje borrado)
REJE escribió:
oraespe escribió:aki os dejo una fotillo de mi pequeña coleccion ke con el tiempo se ira incrementando... proximas compras (Assasins creed la hermandad; nfs shit 2, dirt 3, lbp 2) y no se si alguno se me olvida por ahi... por cierto a la foto ahi ke sumarle el lbp1, trivial pursuit,singstar (pop y mecano, ke lo tiene la parienta).
saludos y espero ke os gusteeeeeeeeee 
  Imagen


Te gustan los deportes y la conducción ¿eh? Es la mayoría en tu colección

sip son los ke mas me gusta aunke tb lo ke no son de deportes tb me molan los ke estan por ahi y los ke saldran proximamente
Hace tiempo que no me pasaba por aqui, asi que dejo una fotito de "casi" toda mi colección, la cual he restructurado:

Imagen

Faltan fotos de:

- Aliens vs. Predator (Edición Hunter)
- Assassin's Creed: La Hermandad (Edición La Alhambra)
- BioShock 2 (Edición de Coleccionista)
- Dante's Inferno (Edición Divine)
- Fallout 3 (Edición de Coleccionista)
- Far Cry 2 (Edición de Coleccionista)
- Grand Theft Auto IV (Edición de Coleccionista)
- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Edición de Coleccionista)
- Resistance 2
- Sacred 2: Fallen Angel (Edición de Coleccionista)

Por su volumen, estan en otra caja. Todos son versión española en edición original, salvo el Gran Turismo 5 Prologue.

Cuando pueda, pondre una foto de todo el material con mejor calidad. ;)

SaluDOS.
Amplío colección [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen


Por cierto, tengo un código para una armadura para el Jame's Cameron: Avatar. No tengo el juego, así que si a alguien le interesa... Se lo mando por privado. Gratis, claro; no penséis mal [qmparto]
Ey! a mi me vendria de perlas ese código!
Lord Othar escribió:Ey! a mi me vendria de perlas ese código!


"Hola Dúnadan, qué colección más chachi que vas teniendo poco a poco". Hubieras quedado genial [qmparto] jajajaja.

Ya te he enviado el código por privado. Creo que era para la armadura Tsteu para un na'vi. Hala, que la disfrutes ;)
OBELODALIX: ¿donde te has subido para hacer la foto? [+risas]
pacojonez escribió:OBELODALIX: ¿donde te has subido para hacer la foto? [+risas]


Encima de la cama. Mira que tengo que hacer tonterias para sacar una buena toma. XD

Tengo pensado montar un chiringuito nuevo, por eso tengo todo el material en unas cajas bastante grandes. Cuando tenga tiempo, ya pondre una fotos más claras y detalladas. ;)

SaluDOS.
Dunadan_7 escribió:
Lord Othar escribió:Ey! a mi me vendria de perlas ese código!


"Hola Dúnadan, qué colección más chachi que vas teniendo poco a poco". Hubieras quedado genial [qmparto] jajajaja.

Ya te he enviado el código por privado. Creo que era para la armadura Tsteu para un na'vi. Hala, que la disfrutes ;)


Gracias compadre, ahora tenga un ratín lo prueba. De nuevo muchas gracias!
Lord Othar escribió:
Dunadan_7 escribió:
Lord Othar escribió:Ey! a mi me vendria de perlas ese código!


"Hola Dúnadan, qué colección más chachi que vas teniendo poco a poco". Hubieras quedado genial [qmparto] jajajaja.

Ya te he enviado el código por privado. Creo que era para la armadura Tsteu para un na'vi. Hala, que la disfrutes ;)


Gracias compadre, ahora tenga un ratín lo prueba. De nuevo muchas gracias!


Pues me lo han pedido 2 con esacasa diferencia y uno de ellos eres tú. Yo lo he mandado a los 2 a ver quién lo coge primero xDD
Cuando me llegue el portal 2 actualizare la coleccion con ese y la edicion helghast del kz3.
P.d: puede que yo tambien tenga un codigo para la armadura del avatar que regalaban con el AC2, pero hay 3 problemas,
1 no se si ya se lo di a alguien
2 puede que haya caducado
3 el assasins creed 2 se lo preste el lunes a mi primo.
"Hola Dúnadan, qué colección más chachi que vas teniendo poco a poco". Hubieras quedado genial [qmparto] jajajaja.

Ya te he enviado el código por privado. Creo que era para la armadura Tsteu para un na'vi. Hala, que la disfrutes ;)[/quote]

Gracias compadre, ahora tenga un ratín lo prueba. De nuevo muchas gracias![/quote]

Pues me lo han pedido 2 con esacasa diferencia y uno de ellos eres tú. Yo lo he mandado a los 2 a ver quién lo coge primero xDD[/quote]

Si lord no tiene suerte con el codigo que me envie un privado que yo tengo uno sin usar y se lo regalo si lo quiere :P

Sino se lo regalo a alguien mas si le interesa (Tengo 2) por cierto este finde si alguien me explica como postear fotos subo mi humilde coleccion de "buenos juegos" jeje
Tío, pues es muy fácil. Las tienes que subir a alguna web y luego ponerlas aquí.

Para mirar la web donde las subo yo, por ejemplo, a una foto que haya posteado le das al botón derecho y propiedades y ahí te sale la dirección de la web (no te la pongo por spam).

Y para postearla aquí sólo tienes que copiar el link de tu foto cuando la subas (tranqui, que te lo da la propia web) y pones el link de la imagen (que ha de acabar en .jpg o .png o .gif si es un gif) de manera que quede así:

[img]Aquí_pones_el_link_de_tu_imagen[/img]
Joder, yo a ver si le hago una foto a la mia cuando llegue la edición balls of steel. Creo que ya llegare a 45-50 juegos :S
en principio me ha servido el código pero el menú del juego está tan mal hecho que no sé si funciona o no, no aparece por ningun lado lo que he desactivado. Aver si me entero.
Ultimas adquisiciones:

Imagen

SaluDOS.
Lord Othar escribió:precios? lugar?


En "Tu tienda de Videojuegos" (la primera web que te sale en Google) a 28€ cada uno, gastos de envio incluidos. Pero el Kane & Lynch 2 ya lo tienen agotado. ;)

SaluDOS.
3901 respuestas