Nuestras colecciones de PS3

[Uchiha Itachi] escribió:Bueno,no es gran cosa,viendo las pedazo de colecciones que ví po rel post xDD,tambien llevo desde estas navidades pasadas con ella y solo compro los juegos que mas o menos me gustan:

Imagen


Un saludo.


Boh, cuantisima cosa!!!!

¿Esa tele tiene plastificados los cantos? Y encima es LED.....
Creo que te has confundido de quote xDDD

La pedazo de colección es de almu_peque87 :)
manologod2 escribió:Bueno,ahora que he podido conseguir una cámara nueva gratix [fumando] ,pongo aquí mi humilde colección:
Imagen

Las estanterías de arriba y abajo han salido porque no tenia otra manera si quería sacar la de en medio. [+risas] [+risas]


buenas!

donde has pillado el no more heroes?
Lord Othar escribió:
manologod2 escribió:Bueno,ahora que he podido conseguir una cámara nueva gratix [fumando] ,pongo aquí mi humilde colección:
...

Las estanterías de arriba y abajo han salido porque no tenia otra manera si quería sacar la de en medio. [+risas] [+risas]


buenas!

donde has pillado el no more heroes?


Me lo pille de importacion en verano [sonrisa] ,si quieres que te recomiende alguna tienda donde pillarlo,mandame un mp ;)
manologod2 escribió:
Lord Othar escribió:
manologod2 escribió:Bueno,ahora que he podido conseguir una cámara nueva gratix [fumando] ,pongo aquí mi humilde colección:
...

Las estanterías de arriba y abajo han salido porque no tenia otra manera si quería sacar la de en medio. [+risas] [+risas]


buenas!

donde has pillado el no more heroes?


Me lo pille de importacion en verano [sonrisa] ,si quieres que te recomiende alguna tienda donde pillarlo,mandame un mp ;)



way tiu, porque pal/esp me olvido no?

mp!
Lord Othar escribió:
manologod2 escribió:
Lord Othar escribió:
buenas!

donde has pillado el no more heroes?


Me lo pille de importacion en verano [sonrisa] ,si quieres que te recomiende alguna tienda donde pillarlo,mandame un mp ;)



way tiu, porque pal/esp me olvido no?

mp!


Pues si,pero si quieres te puedes esperar a que salga en español en primavera del 2011,como tu mejor veas :)
El No More Heroes esta confirmadisimo para Europa, y encima con añadidos nuevos entre otros compatibilidad para Move.
ayer pille el white knight cronicles nuevo de segunda mano por 30 en CEX de madrid, tienen otro por si le interesa a alguien, ninja gaiden 2 coleccionista a 30 y vanquish caja metalica por 38, y hoy me ha llegado esto:

Imagen

Imagen
manologod2 escribió:Pues si,pero si quieres te puedes esperar a que salga en español en primavera del 2011,como tu mejor veas :)

mangafan escribió:El No More Heroes esta confirmadisimo para Europa, y encima con añadidos nuevos entre otros compatibilidad para Move.


estupendo, entonces espero mejor a la version esp que son las que colecciono. Manologod2 sabes de algún jueguillo interesante que haya para pedir de importación y no lo vayan a sacar aqui? hablo de juegos que sean interesantes. Asias a los dos.

gouki00 escribió:ayer pille el white knight cronicles nuevo de segunda mano por 30 en CEX de madrid, tienen otro por si le interesa a alguien, ninja gaiden 2 coleccionista a 30 y vanquish caja metalica por 38, y hoy me ha llegado esto:

es muy buen precio para pilllarlo, ese juego es dificil de pillar pal-esp y a esa cantidad.

Que pasada la edición esa de la estrella del norte, donde lo has pillado? esa también supongo que sale en españa no?
en españa solamente sale el juego, la edicion esta es solo para japon y los extras solos me han costado 53 con gastos incluidos. Esta bastante bien de precio ya que la edicion en japon salio por unos 110 - 120 euros al cambio
gouki00 escribió:en españa solamente sale el juego, la edicion esta es solo para japon y los extras solos me han costado 53 con gastos incluidos. Esta bastante bien de precio ya que la edicion en japon salio por unos 110 - 120 euros al cambio



tienes link para la compra de los extras=?

gracias, un saludo.
no ya que los he comprado a un particular. De todas formas en ebay se estan vendiendo las ediciones con el juego por mas de 100 euros por si quieres mirarlo
Una rapida actualizacion de la coleccion (me ha faltado poner las coleccionistas de FFXIII...)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como sabeis, tengo las coleccionistas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
raysanxyxx escribió:Una rapida actualizacion de la coleccion (me ha faltado poner las coleccionistas de FFXIII...)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como sabeis, tengo las coleccionistas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La de Saw VI viene con subtitulos en castellano , creo que no ¿cierto?
leoky escribió:
raysanxyxx escribió:Una rapida actualizacion de la coleccion (me ha faltado poner las coleccionistas de FFXIII...)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como sabeis, tengo las coleccionistas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La de Saw VI viene con subtitulos en castellano , creo que no ¿cierto?

Si que trae. pero solo la version USA, la de UK no... pero la unica pega que tiene, es que hay que tener una consola ntsc para poder verla
aRTyMaNYa escribió:Nuevas compras en lo q va de noviembre:

(La figura de Ezio la acabo de recibir)

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora solo queda esperar a q llegue la codex edition la semana q viene... Madre mia estoy con un hype q no vivo ya XD

Saludos!!

Edito: Madre mia q pasada de coleccion almu_peque87, impresionante.


es la que acaba de salir en game a 30 leros no?

Soy coleccionista de ac y tengo de todo, pero la verdad es que esta figura no me llamaba mucho la atencion en la foto del game, se ve a un ezio muy retaco, pero asi al natural gana algo, aunque tampoco termina de convencerme...

PD: si tienes varias cosas de ac comentame que tienes que ya somos varios coleccionstas por el foro jeje.

Saludos
raysanxyxx escribió:Una rapida actualizacion de la coleccion (me ha faltado poner las coleccionistas de FFXIII...)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como sabeis, tengo las coleccionistas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


muy buena coleccion tio
acidoamino escribió:
raysanxyxx escribió:Una rapida actualizacion de la coleccion (me ha faltado poner las coleccionistas de FFXIII...)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como sabeis, tengo las coleccionistas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


muy buena coleccion tio

Soy tia [carcajad]
raysanxyxx escribió:
leoky escribió:
raysanxyxx escribió:Una rapida actualizacion de la coleccion (me ha faltado poner las coleccionistas de FFXIII...)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como sabeis, tengo las coleccionistas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La de Saw VI viene con subtitulos en castellano , creo que no ¿cierto?

Si que trae. pero solo la version USA, la de UK no... pero la unica pega que tiene, es que hay que tener una consola ntsc para poder verla


Ok muchas gracias por la info una pena la verdad. Yo espero que cuando se edite aqui en BD venga incluida la version sin censurar sino no la compro.
Bueno, novedades para la colección. GH5 comprado a 30 euros en Alcampo, Castlevania UK recibido de Zavvi por 21 euros. Y también compré un Buzz Concurso Universal de segunda mano por 20, pero lo tengo en la caja de coleccionista con el Multiconcurso y me olvidé de sacarlo para la foto XD

Imagen
Aun no tengo ps3 pero ya llevo dos juegos. me vienen de camino el metal egar solid 4 y el super street fighter 4, pronto caerán también los uncharted etc.
Hola peña, en este puente (gracias a que Aena no me dejó irme a Londres) he estado reorganizando la masa de cds, dvds, blu rays y juegos...foto sacado con blackberry, sorry por la calidad, pero resume el esfuerzo y dinero invertido desde hace unos 15 añitos:

Imagen
esas cajas de cds/dvds un canteo no? : PP P

bonita colección aunque las pelis no se aprecian muy bien.
Lord Othar escribió:esas cajas de cds/dvds un canteo no? : PP P

bonita colección aunque las pelis no se aprecian muy bien.



jaja llevo meses con esas tarrinas de dvds virgenes y cds...con decirte que los compre antes de la movida del canon...

arriba del todo son cds, y continua en la estanteria de la derecha

estanteria de la izda con conciertos en dvd y pelis (abajo) y estanteria de la derecha blu rays y juegos ps3.

Tb hay juegos de pc incrustados entre los cds de musica.

Me tengo que comprar una casa [carcajad] [carcajad]
pardox escribió:actualizada 11/12/2010
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[ginyo]
Imagen

la mia pero con xbox tambien xD
No se cuantos se habran pasado Folklore, perooooo...todo buen jugon lo tiene en su colección.... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Kamuiu escribió:No se cuantos se habran pasado Folklore, perooooo...todo buen jugon lo tiene en su colección.... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]



Para mi uno de los mejores. Ahora está un poco desfasado, pero fue uno de los primeros juegos de ps3 que jugué y esos colores en pantalla me enamoraron [amor]

Un saludo
rikyf40 escribió:
Kamuiu escribió:No se cuantos se habran pasado Folklore, perooooo...todo buen jugon lo tiene en su colección.... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]



Para mi uno de los mejores. Ahora está un poco desfasado, pero fue uno de los primeros juegos de ps3 que jugué y esos colores en pantalla me enamoraron [amor]

Un saludo


Es de mis juegos favoritos de la máquina...

Me encantó su historia, creo que de las mejores de la gen, sus escenarios, su diseño artístico, su uso del sixaxis (el único juego que realmente le ha dado un uso decente)...y tuvo malas críticas, pero a mí me enamoró :)
Si Folklore esta genial, y cada vez lo valoro mas. Es precioso en todos los sentidos. El q mejor usaba el Six Axis junto a Heavenly Sword y Dark Sector. La función Six Axis para ciertas cosillas es un puntazo, lastima q quede en el olvido. Folklore, un juegazo ninguneado de aquella época, junto al genial The Eye of Judgment.
grandisimas colecciones si señor, cuando supere el rango de novato colgaré la mia, bastante mas modesta de las que se pueden ver por aquí.

saludos
Bueno a mi me ha llegado un poco tarde la navidad XD ,es lo que tiene la crisis , ademas este año he optado por cosas muy baratitas:

Uncharted: El tesoro de Drake - 25€
Rock Band - 9€

Imagen

PD:Le he cambiado la carcasa del Uncharted (las Platinium son Horribles)
Joer 25 pavos un Uncharted platinum? Madre mía creo que te han timado un poquitín, (es un juegazo ojo) , pero bueno lo vas a gozar bien.

Una fotico de la mía a día de hoy. El MW2 no es mío pero me faltan el Nba 2k11 y el Kane & Lynch 2 que no han llegado todavía...

Imagen

lol en la esquinita de la izda se ven los picos de los libros de Canción de Hielo y Fuego [+risas]
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

pd. x 25 euros seguramente hubieras podido pillar en el foro compra-venta el uncharted 1 y 2.
Lord Othar escribió:Imagen

pd. x 25 euros seguramente hubieras podido pillar en el foro compra-venta el uncharted 1 y 2.


Creo que es la más impresionante que he visto hasta ahora Lord Othar. [flipa]
faltan bastantes juegos que por vagueza y por tiempo no he podido meter, pero aproximadamente unos 30.

Son todos pal/esp menos lo que no salieron en España.

pd. busco prototype, dark void y batman, que no hay forma de pillarlos.
Lord Othar escribió:faltan bastantes juegos que por vagueza y por tiempo no he podido meter, pero aproximadamente unos 30.

Son todos pal/esp menos lo que no salieron en España.

pd. busco prototype, dark void y batman, que no hay forma de pillarlos.

Impresionante colección!!!!

¿Cuántos juegos tienes? ¿Has jugado a todos y cada uno de los juegos que tienes? Es que yo tengo menos de la mitad que tú, y no me da tiempo a exprimir algunos.....

Por cierto, tienes el Dark Void a 20 € en los Game.
Actualizo la mía. Queda un poco en ridículo ante la de Lord Othar pero bueno... yo no tengo el Madagascar por si vale de algo ;) ;) ;)

Imagen
Grandisimas colecciones, pero por lo que veo no llegais a ser tan tiquismiquis como yo, podeis comprobar que en mi colección que ya he colgado en este hilo he cambiado todas las carátulas para que tengan este nuevo formato.

DEW!!
kotepikabea escribió:Por cierto, tienes el Dark Void a 20 € en los Game.

asias, estoy aver si lo pillo por el mercadillo a buen precio y en pack ; )

goldenaxeband escribió:Actualizo la mía. Queda un poco en ridículo ante la de Lord Othar pero bueno... yo no tengo el Madagascar por si vale de algo ;) ;) ;)


de los tuyos me faltan muchos, entre ellos:

dark void
ghostbuster
call of duty world of war
call of duty modern war 2
lego indiana jones es el 2???
dead rising 2
enslaved
nier
vanquish
kane and lynch es el 2??

mu wapas las caratulas esas americanas, mejor que las españolas/europeas -.-
alavado seas Lord Othar!! [tadoramo]
Lord Othar escribió:
kotepikabea escribió:Por cierto, tienes el Dark Void a 20 € en los Game.

asias, estoy aver si lo pillo por el mercadillo a buen precio y en pack ; )

goldenaxeband escribió:Actualizo la mía. Queda un poco en ridículo ante la de Lord Othar pero bueno... yo no tengo el Madagascar por si vale de algo ;) ;) ;)


de los tuyos me faltan muchos, entre ellos:

dark void
ghostbuster
call of duty world of war
call of duty modern war 2
lego indiana jones es el 2???
dead rising 2
enslaved
nier
vanquish
kane and lynch es el 2??

mu wapas las caratulas esas americanas, mejor que las españolas/europeas -.-

Yo no pagaria 20 por el dark void, es muy mediocre
soukai escribió:Yo no pagaria 20 por el dark void, es muy mediocre


si, de hecho lo he visto por algun mercadillo por 15 gi. Estoy esperando por si me sale un pack con juegos que tambien me faltan y los cojo. Aunque sea muy malo tengo bastante interes en ver como es y no deja de ser de Capcom.

Que creeis que puede ser perfectamente uno de los peores juegos del catalogo de PS3?
Lord Othar escribió:
soukai escribió:Yo no pagaria 20 por el dark void, es muy mediocre


si, de hecho lo he visto por algun mercadillo por 15 gi. Estoy esperando por si me sale un pack con juegos que tambien me faltan y los cojo. Aunque sea muy malo tengo bastante interes en ver como es y no deja de ser de Capcom.

Que creeis que puede ser perfectamente uno de los peores juegos del catalogo de PS3?

Yo me lo compre uk por 12 euros, y me decepciono aun asi. Alquilandolo te da tiempo a pasarlo y te ahorras el disgusto.
Lord Othar escribió:
soukai escribió:Yo no pagaria 20 por el dark void, es muy mediocre


si, de hecho lo he visto por algun mercadillo por 15 gi. Estoy esperando por si me sale un pack con juegos que tambien me faltan y los cojo. Aunque sea muy malo tengo bastante interes en ver como es y no deja de ser de Capcom.

Que creeis que puede ser perfectamente uno de los peores juegos del catalogo de PS3?


Ni de coña. No es mal juego. Muy genérico todo y no sobresale en nada: historia, gráficos, sonido, gameplay. Pero tampoco suspende en todo lo anterior (salvo quizás historia) y que hay básicamente 2 o 3 tipos de enemigos. Lo de poder volar a tu antojo es un golazo y sólo por eso el juego ya merece la pena.

Perdón por el offtopic.
En los MM el Dark Voud los e visto a 5€
goldenaxeband escribió:
Lord Othar escribió:
soukai escribió:Yo no pagaria 20 por el dark void, es muy mediocre


si, de hecho lo he visto por algun mercadillo por 15 gi. Estoy esperando por si me sale un pack con juegos que tambien me faltan y los cojo. Aunque sea muy malo tengo bastante interes en ver como es y no deja de ser de Capcom.

Que creeis que puede ser perfectamente uno de los peores juegos del catalogo de PS3?


Ni de coña. No es mal juego. Muy genérico todo y no sobresale en nada: historia, gráficos, sonido, gameplay. Pero tampoco suspende en todo lo anterior (salvo quizás historia) y que hay básicamente 2 o 3 tipos de enemigos. Lo de poder volar a tu antojo es un golazo y sólo por eso el juego ya merece la pena.

Perdón por el offtopic.

Lo unico que me gusto, fue el jetpack y los combates aereos y la cobertura vertical. No lo consideraria el peor del catalogo, pero si lo mas mediocre a lo que he jugado en ps3, por 5 o 10 €si que vale la pena(pero no te hagas ilusiones,(porque te defraudara si te las haces)
Mis ultimas compras del 2010 para la PS3:

Imagen

Todos versiones españolas, precintadas y a unos precios increibles. He despedido el año a lo grande. XD

Cuando tenga tiempo, pondre fotos de toda la colección, ya que ha sufrido bastantes cambios. Ser buenos, que los Reyes estan a la vuelta de la esquina y os estan observando. ;)

SaluDOS.
(mensaje borrado)
3901 respuestas