Nuestras colecciones de PS3

1, 2, 3, 4, 579
Aqui va la mia a dia de hoy....

Imagen


Consola:


Imagen

Juegos:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buena coleccion tienes ahi, Xecuter!

Si tengo un rato saco fotos a la mia...
Yo pondré las fotos cuando me devuelvan un juego que tengo prestado y me lleguen los 4 que estan en transito.
Yo intentaré subir fotos a finales de Noviembre, que seguramente ya tenga los juegos que tengo pensados comprarme. Por cierto Xecuter, menuda colección que tienes...
Bueno despues de reordenar un poco todo y hacer fotos nuevas ahi dejo la mia.

Juegos PS3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estanterias
Imagen

Peliculas BluRay

Imagen

Para ver los demas,ver el link de mi firma y listo..
[flipa] [flipa] [flipa] Vaya dineral veo invertido en esa colección.
Impresionante la colección psychox, yo que creia que con mis 20 y pico juegos era de los que más tenia y llegas tú y apareces con 38 juegos!!!!!!

Lo de los blurays es alucinante.

Enhorabuena por la colección tío.
Yo solo tengo 7 juegos [snif].
Es lo que tiene tener este vicio....Ya vi algun user de aqui que tenia 80 y pico juegos...si encuentro las fotos pongo los links o sino si aparece el por aqui, que los ponga el mismo.
toni_23 escribió:Yo solo tengo 7 juegos [snif].


no tienes que avergonzarte ni tenerle envidia XD. lo importante es que lo que tengas te guste, porque tiene una buena coleccion, pero solo me gustan la mitad XD y de la mitad que me gustan todos los e tenido solo que ya fueron revendidos XD

buena coleccion psychox

yo ahora tengo 12, mas dos de la store aunque este año 6 mas caen fijo...


Edito: psychox el MC:LA precintado?
yo luego la pongo tengo unos 11 juego solo [+risas]
reberes escribió:
toni_23 escribió:Yo solo tengo 7 juegos [snif].


no tienes que avergonzarte ni tenerle envidia XD. lo importante es que lo que tengas te guste, porque tiene una buena coleccion, pero solo me gustan la mitad XD y de la mitad que me gustan todos los e tenido solo que ya fueron revendidos XD

buena coleccion psychox

yo ahora tengo 12, mas dos de la store aunque este año 6 mas caen fijo...


Edito: psychox el MC:LA precintado?


Jajaajja si precintado porque me llego esta mañana aun.Y como estoy sin play que esta nel Sat va quedar asi hasta que me llegue la consola jajajajaja.
EDITO:Yo de los que tengo,algunos me gustan mas que otros,como es normal...Cada uno tiene los juegos que mas le gusten o mas le llamen la atencion..No tiene nadie que avergonzarse de los juegos que tenga creo yo..ya sean muchos o sean pocos.
Depende dle putno de vista ocn que s emire, a mi 11 juegos me aprecen mucho ya, osea 38 lo considero fuera d elo comun xDDDD
psychox escribió:
Jajaajja si precintado porque me llego esta mañana aun.Y como estoy sin play que esta nel Sat va quedar asi hasta que me llegue la consola jajajajaja.


ya decia yo pk el precinto cantaba mucho XD. Y el la ganga del Far Cry que? aunque estais todos con los dientes largos XD yo ya lo tengo desde hace una semana x 45€ y nuevo(no esta mal) XD. X cierto, alguien sabe que te piden los de la caixa al hacerte una cibertarjeta? esque me quiero ir a acer una XD. Con 16 años tengo entendido que se puede verdad? XD

P.D. A ver si tengo suerte y dentro de dos semanas gano un torneo de fifa que como premio hay un lote de 5 juegos a tu eleccion XD(weno si soy segundo o 3 me conformo que 3 o 2 tmpc esta mal XD)
No es que me averguenze, es que me gustaria tener unos pocos mas que me faltan :(
reberes escribió:
psychox escribió:
Jajaajja si precintado porque me llego esta mañana aun.Y como estoy sin play que esta nel Sat va quedar asi hasta que me llegue la consola jajajajaja.


ya decia yo pk el precinto cantaba mucho XD. Y el la ganga del Far Cry que? aunque estais todos con los dientes largos XD yo ya lo tengo desde hace una semana x 45€ y nuevo(no esta mal) XD. X cierto, alguien sabe que te piden los de la caixa al hacerte una cibertarjeta? esque me quiero ir a acer una XD. Con 16 años tengo entendido que se puede verdad? XD

P.D. A ver si tengo suerte y dentro de dos semanas gano un torneo de fifa que como premio hay un lote de 5 juegos a tu eleccion XD(weno si soy segundo o 3 me conformo que 3 o 2 tmpc esta mal XD)


Creo que no te piden nada para hacer la tarjeta esa..Lo mejor es que vayas a cualquier sucursal y preguntes.El Far Cry 2 supongo que llegara para la semana que viene.Suerte con el torneo del Fifa XDDDD.
psychox escribió:Creo que no te piden nada para hacer la tarjeta esa..Lo mejor es que vayas a cualquier sucursal y preguntes.El Far Cry 2 supongo que llegara para la semana que viene.Suerte con el torneo del Fifa XDDDD.


Thanks pero el torneo creo que ira chunguillo XD pero yo confio en mi siempre que no me ponga nervioso XD.

mñn ire, pk cuando vi la ganga del far cry m kede [flipa] pero km no podia pedirlo al instante(tengo una cuenta paypal asociada a una cuenta k me hicieron mis padres pero es lo peor porque tardan 16 dias en hacer efectivos los fondos...) pues me tuve que "joder" y pillarlo a 45€. Pero ahora con la cibertarjeta no me volvera a pasar esto XD.

P.D: ya no desvio mas el tema del hilo XD. Cuando me devuelvan mis amigos juegos que les e dejado subire mi coleccion provisional.
Una duda Xecuter,de donde sacaste el eye creater en blu-ray,yo me lo descargue de la store??
Cuando me llegue el Saints Row 2 y el Far Cry os pongo mi colección.

Pesi te quiero. ¿Me puedo ir a vivir contigo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]?
Hidalgo jr escribió:Cuando me llegue el Saints Row 2 y el Far Cry os pongo mi colección.

Pesi te quiero. ¿Me puedo ir a vivir contigo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]?


Venga vente....monto un hostal o algo parecido...el salon de juegos ya esta montado jaajajja.
psychox escribió:
Hidalgo jr escribió:Cuando me llegue el Saints Row 2 y el Far Cry os pongo mi colección.

Pesi te quiero. ¿Me puedo ir a vivir contigo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]?


Venga vente....monto un hostal o algo parecido...el salon de juegos ya esta montado jaajajja.


Yo me quedo en el salón de juegos con una cama de aire aunque sea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aqui esta la mia :) faltaria uno de los que mas me enorgullecen que es el Burnout pero es de la Store :(

Imagen
En PS3 pues esto mas el LBP y el Siren, lo demás multi lo tengo en Xbox, las fotos tienen mas de un mes luego las pongo modernas, con unos 10 juegos mas de xbox.

Imagen

Imagen
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
yo tengo 14 y mañana 15 cn LBP [carcajad]
PD: un amigo, strinpli, tiene casi 60 o 70 jueguecitos!! q buena la vida del skater!
pues yo tengo mmm...1
xDD

pero seguro que disfruto lo mismo que vosotros :p
jaja

alomejor me pillo el metal
pero manda webos que no saquen alguno de rol

me cachís! sony mala! xD
yo tengo 8 pero 6 de la psn fisico solo tengo el metal gear y el formula one q me venia con la consola....
ahora q tengo mas dinerillo me hare con los q quiero....
Muy buena monkey no podias faltar tu por aqui....que tu coleccion de consolas es sublime tio.jejejej
mariets escribió:pues yo tengo mmm...1
xDD

pero seguro que disfruto lo mismo que vosotros :p
jaja

alomejor me pillo el metal
pero manda webos que no saquen alguno de rol

me cachís! sony mala! xD


yo estoy como tu pero me ganas, yo tengo 3

un Quake Wars promo ganado en un concurso de otra pagina XD (no he jugado nada a este)
el Everybodys golf 5 también promo pillado de ebay
y el pro2009 de importación

es lo que tiene que no salgan rpgs... y los multi que los suelo pillar para la otra :P
Yo tendré 23 juegos la semana que viene, cuando os ponga mi colección^^
pues yo ya tengo 13 juegos y 4 del store (ya pondre una fotillo).
y mi madre me dice que estoy loco que tengo muchos y cuestan mucho, a lo que le respondo: Mejor en esto y no en drogas ni alcohol.
a lo que responde con un silencio y unos pasitos atras hasta que sale de la habitacion. jejeje.
beyer escribió:pues yo ya tengo 13 juegos y 4 del store (ya pondre una fotillo).
y mi madre me dice que estoy loco que tengo muchos y cuestan mucho, a lo que le respondo: Mejor en esto y no en drogas ni alcohol.
a lo que responde con un silencio y unos pasitos atras hasta que sale de la habitacion. jejeje.


Mi hermano también contestaba eso, es lo mejor la verdad. Hay gente que cae en las drogas porque no tiene nada que hacer, nada que le motive. Que eche unas partiditas al COD 4, al Fallout o al LBP y me cuente después.
En breve colgaré mi colección de los 25 mejores juegos de PS3 ^^
AuRoN41 escribió:En breve colgaré mi colección de los 25 mejores juegos de PS3 ^^


Por favor, cuelga tu colección entera. XD
Pues yo en breve tendré ya mis 10 jueguecitos, y bien contento que estoy XD

Lo que me pregunto, es de dónde sacáis tanto dinero... la verdad, ¡impresionante! Pedazo de colecciones que tenéis algunos, enhorabuena. Cuándo me pille el MC o el Dead Space, colgaré la colección.
En unos dias cuando reciba los que tenga pendientes y logre recuperar el GTA pondre un par de fotos de mi humilde coleccion :)

Yo tb soy de los q prefiere vicios asi que dejarse la pasta en otros, es mas, ni bebo alcohol y bastante que me ahorro (aunq me lo fundo en tabaco, mierda xD)
yo en unos dias pondre la mia, cuando me devuelvan el gta y el resistance un colega y cuando me lleguen el assessin´s y el lair, y seguro que cae alguno mas xd
Imagen

Faltan el Naruto ultimate ninja storm y el farcry 2 que no creo que me tarden mucho en llegar y de la store el GT5 PROLOGUE, SUPER STARDUST HD Y EL PAIN.

Salu2!
Muy buena coleccion rufi...lo que mas mola la colcha de cama jejejejeje.....
LOL!!!
habia entendido concha y yo buscandola xDDD
psychox im-pre-sio-nan-te.

Tengo ganas de ver la colección de calita.
hmm molan algunas colecciones xD

la mia se va a hacer esperar un poquito, cuando en las proximas rebajas compre compulsivamente peliculas BD jaja... y organice un poco esto.. de momento diré que tengo 10 juegos y unas 45 pelis (pensando en adquirir otras 20 pelis como minimo en las proximas rebajas xdd)
Mir74 escribió:psychox im-pre-sio-nan-te.

Tengo ganas de ver la colección de calita.


Tampoco es pa tanto ajjajaj.....Calita yo tambien quiero ver tu coleccion xDDDD
Buenas, aqui os dejo la mia.

He puesto alguna joya de ps2 tambien, que pienso que merece salir en la foto,puesto que las uso tambien con mi ps3 de 60gb.El dia que abrais un hilo de colecciones en el foro de PC os vais a cagar, necesitaré 500 fotos xD.

Bueno ahi va lo que tengo:

Estos son mis 33 juegos de Ps3 (por ahora).Bueno realmente en la foto hay 31, puesto que Dark sector y Ratchet & clank los tengo en casa de un familiar.
Imagen

La coleccion de guitarras.Si,ya se que hay una de xbox, pero la tenia guardada en el mismo sitio y bueno, para no dejarla aparte las saco todas.
Imagen

Aqui dentro está la batería y el micro del Rockband.Lo siento pero no me apetecia montarla xD.Si, y la guitarra de la foto de antes tambien :)
Imagen

Las ediciones limitadas-coleccionista.
Imagen

Mi foto favorita, la familia al completo:
Imagen

Las obras de Hideo Kojima.
Imagen

Y algunas cosillas mas.
Imagen

Increible! ni un solo pro o fifa en las fotos!! pero sin embargo... cuantos shooter? xD.

Espero que os guste, un saludo a todos.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Eso de currar en un Gamestop, mola eh?
Que cabronazo, :P, aqui en ponferrada, en el game, hay 2 tias que no tenen ni idea de juegos xD
Muy chulas rafilla...ya sabemos cual es tu genero predilecto jejejeje..enhorabuena tio.
Mi coleccion la teneis en mi firma, en total tengo 10 juegos de PS3, 4 de PS2 y 5 peliculas de blue ray. Podria comprarme alguno mas pero mi mujer creo que no se llevaria una gran alegria y ademas no tengo tiempo para disfrutarlos todo lo que quisiera
eres la caña Rafilla tienes los mismos gustos que yo solo que añadiendo el fifa 09, por cierto lo del metal es antologico aunque te falta el de la ps1 creo o no las querido poner????? mi coleccion la pondre cuando aumente un poco que ahora tenfo 7 de ps3 y 4 de xbox360 o algo asi.

PD. vaya coloecciones que teneis. [plas]
3901 respuestas
1, 2, 3, 4, 579