[Hilo Oficial] Tomb Raider Underworld

1, 2, 3, 4, 525
Esto es fabuloso

"Podemos configurar la demanda automática de esta asistencia que nos proporciona el juego para que...

• aparezca de manera recurrente (parecida a la asitencia del Uncharted cuando esta estaba activa).
• aparezca cuando estemos 30 minutos sin avanzar.
• aparezca cuando estemos bastante mas de 30 minutos sin avanzar (desesperados vivos, vamos xD).
• nunca aparezca la asistencia."

Me encanta, a atascarse toca, lo tengo claro, asi es como demandaba que fuera, aventura 100%, muchísimas opciones modificables para cada jugador, se lo han currado.
calita escribió:
iCaR0 escribió:ostia caxo pulpo xD

la de choco frito q sale de ahi xD


Ja...el Kraken de jefe final en una de las fases, que pelotazo

Lo prometido es deuda:

Os presento a Alison Carroll la nueva Lara Croft para promocionar UNDERWORLD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dios Pedazo De Mujer!!!!!; me gusta mas que Angelina Jolie o como se escriba [qmparto]
Hombre de mujer, yo diria chiquilla mas bien, no es la mas guapa ni de coña, aunque si la mas atletica y en forma, y la Jolie es mucho mucho mas guapa hombre, cuando está en su peso ideal y no flaca como una araña.

Imagen
Donde vamos a parar...mejor ni comparar.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mmm, !!!duelo de Laras!!! /modo chanante off XD

Bueno, ya hice el tour completo. En el foro de tombraider.com están haciendo un juego que consiste en adiviar juego y localización exacta a través de una captura de pantalla de cualquier TR (además vale todo. Expansiones, mods, retoques de photoshop, etc).
Hay algunas que tienen mala leche a mas no poder pero la mayoría las he sacado (sin mirar el resultado antes, claro jeje). De verdad, el señor que dió pocas habilidades en esta vida pero una de ellas es ésta. Soy como una guía de los TR ambulante (seguro que eso me pasa factura en el futuro [qmparto]).

Muy recomendable http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=77079

Salu2.
Ponen pantallas jodidas, yo fallo muchas, mola el hilo, te entran ganas de viciar algun juego de nuevo XD
Se saben ya las localizaciones que tendrá el juego?
Y otra cosa, el juego se supone que sigue desde donde se quedo en Legend no?
Es decir que seguirán con el tema del rey arturo y todo eso no?
Es que me moló bastante eso del Legend.

Y mola bastante el juego ese de adivinar pero creo que no tengo yo nivel friki para sacar las respuestas [+risas]
Miniviciao@ escribió:Hombre de mujer, yo diria chiquilla mas bien, no es la mas guapa ni de coña, aunque si la mas atletica y en forma, y la Jolie es mucho mucho mas guapa hombre, cuando está en su peso ideal y no flaca como una araña.

Imagen
Donde vamos a parar...mejor ni comparar.

lo que puede hacer el photoshop xd, cuanto retoque lleva la foto es perfecta, la foto claro
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:Ponen pantallas jodidas, yo fallo muchas, mola el hilo, te entran ganas de viciar algun juego de nuevo XD


Se pasan mucho de la raya, hasta el punto de ponerte un pantallazo casi negro del todo o a Lara con algún mod aplicado en la mismísima esquina de vete tu a saber donde xD

lostzilla escribió:Se saben ya las localizaciones que tendrá el juego?
Y otra cosa, el juego se supone que sigue desde donde se quedo en Legend no?
Es decir que seguirán con el tema del rey arturo y todo eso no?
Es que me moló bastante eso del Legend.

Y mola bastante el juego ese de adivinar pero creo que no tengo yo nivel friki para sacar las respuestas [+risas]


Las localizaciones las confirmó la Revista Oficial de PlayStation España de este mes (bueno, antes ya estaban algo confirmadas). Por lo menos creo que es la única revista que los ha soltado a bocajarro (sin anestesia ni nada).
Las localizaciones serán:

• Mansión Croft (el nivel ya visto en el CeBIT Eurasia donde hay que escapar de la mansión en llamas. Servirá a modo de tutorial).
• Mar Mediterráneo. Se dividirá en dos fases, la del templo sumerguido (también la fase de inmersión previa) y la del carguero (dónde tendremos que entrar para hacer un duro descubrimiento para luego salir por patas).
• Tailandia
• México
• Xibalbá (el Inframundo de los Mayas).

Además está confirmada una localización en el Ártico y todavía puede haber alguna que otra sopresa (lo que mas dudas me planteaba de Underworld era la duración. A ver si consiguen hacer que ronde las 15 horas de duración en la primera partida y a un ritmo estándar).

Sobre el DLC exclusivo para 360 se habla de que podría tratarse de la Mansión Croft (recordemos que en el juego no la podremos visitar para explorarla como en Legend o Anniversary) y Avalon, pero vamos son solo rumores.


Sobre lo del Rey Arturo, pues Underworld hará gala de un compendio de mitologías pocas veces visto antes (ni el final del Assassin's Creed lo supera xD).

Se arrastran cosas del pasado (como la mitología de la Altántida a través de Natla y la leyenda Artúrica a través de Avalon) y se añaden nuevas como las mitologías nórdica, escandinava y finlandesa (el Kraken, Ragnarök, Helheim, el martillo de Thor, Odín...) o la mitología Maya (Xibalbá, que será donde presumíblemente acabe el juego y según Keir Edmonds, que tiene la amabilidad de postear en tombraiderforums.com, será donde concluya la historia que se empezó en Legend).


Habrá que ver como enlazan todo eso, pero ya hay por ahí unas cuantas teorías interesantes.

Salu2.
ruben2727 escribió:
lo que puede hacer el photoshop xd, cuanto retoque lleva la foto es perfecta, la foto claro


Si pero la otra tp está retocada, o crees que no? asi que imagenatela a la chica por la mañana XD, la diferencia es que una es muy guapa, y la otra habras visto incluso tias mas guapas en tu ciudad, tiene un rostro bastante vulgar dentro de lo atractivo a diferencia de la señora Pitt.
woaaa, pinta de puta madre entonces. Que ganas de que salga ya.
La Carroll es un pivon sin duda.

De momento me encanta todo, argumento incluido, y a ver si lo del sistema de no atascarse funciona bien, que mola atascarse, pero hasta un punto XD.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eso es. Mola atascarse de vez en cuanto pero la paciencia tiene un límite xD
Por eso han implementado las ayudas. Es muy goloso eso de irse a gamefaqs o a los foros a pedir auxilio pero en los TR hay que estar al pie del cañón (y eso que a veces ponen el listón alto xD).

He preguntado en GAME por la edición coleccionista y como de costumbre no saben/no contestan.
En UK GAME tiene la exclusiva de la EC y desde hace unos días está en pre-order:

Imagen

El BD extra contiene lo clásico, reportajes, entrevistas, trailers, wallpapers y soundtrack.

Pero es que hay un megapack (Ultimate Fan Pack) rondando por una web australiana:

Imagen

http://www.ebgames.com.au

Aunque en la imagen salga la versión para PC también hay pack para PS3.
No se sabe si llevará el BD extra pero parece que es un pack exclusivo para los autralianos.
Es de suponer que en Europa y USA hagan algo similar (ya sea la misma Eidos o determinadas tiendas).

La guía oficial de PIGGYBACK sale a la venta el mismo día que el juego.

Salu2.

PD. En laracroft.tv han colgado nuevas screens a 5120x2880
No es que sean nuevas, es que son nuevas a 5120x2880 xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
grishnakhelorco escribió:Eso es. Mola atascarse de vez en cuanto pero la paciencia tiene un límite xD
Por eso han implementado las ayudas. Es muy goloso eso de irse a gamefaqs o a los foros a pedir auxilio pero en los TR hay que estar al pie del cañón (y eso que a veces ponen el listón alto xD).

He preguntado en GAME por la edición coleccionista y como de costumbre no saben/no contestan.
En UK GAME tiene la exclusiva de la EC y desde hace unos días está en pre-order:

Imagen

El BD extra contiene lo clásico, reportajes, entrevistas, trailers, wallpapers y soundtrack.

Pero es que hay un megapack (Ultimate Fan Pack) rondando por una web australiana:

Imagen

http://www.ebgames.com.au

Aunque en la imagen salga la versión para PC también hay pack para PS3.
No se sabe si llevará el BD extra pero parece que es un pack exclusivo para los autralianos.
Es de suponer que en Europa y USA hagan algo similar (ya sea la misma Eidos o determinadas tiendas).

La guía oficial de PIGGYBACK sale a la venta el mismo día que el juego.

Salu2.

PD. En laracroft.tv han colgado nuevas screens a 5120x2880
No es que sean nuevas, es que son nuevas a 5120x2880 xD


Te sales, vaya hilazo te estás currando.

Te plagio en el post principal.
calita escribió:
Te sales, vaya hilazo te estás currando.

Te plagio en el post principal.


[qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
ruben2727 escribió:
lo que puede hacer el photoshop xd, cuanto retoque lleva la foto es perfecta, la foto claro


Si pero la otra tp está retocada, o crees que no? asi que imagenatela a la chica por la mañana XD, la diferencia es que una es muy guapa, y la otra habras visto incluso tias mas guapas en tu ciudad, tiene un rostro bastante vulgar dentro de lo atractivo a diferencia de la señora Pitt.

no si se que estan retocadas las dos, pero a diferencia de una a otra es que una esta forrada y se hace cirugias y estiramientos cuando le apetece y la otra de momento no
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ruben2727 escribió:
Miniviciao@ escribió:
ruben2727 escribió:
lo que puede hacer el photoshop xd, cuanto retoque lleva la foto es perfecta, la foto claro


Si pero la otra tp está retocada, o crees que no? asi que imagenatela a la chica por la mañana XD, la diferencia es que una es muy guapa, y la otra habras visto incluso tias mas guapas en tu ciudad, tiene un rostro bastante vulgar dentro de lo atractivo a diferencia de la señora Pitt.

no si se que estan retocadas las dos, pero a diferencia de una a otra es que una esta forrada y se hace cirugias y estiramientos cuando le apetece y la otra de momento no


Creo que la diferencia está en que la Jolie sólo se puede ver por la tele y a Carroll te la puedes encontrar por la calle sin que te aplaste la cabeza un guardaespaldas.

Es una chica superatractiva, pero de lo más normal, no es una femme fatale. Es bastante bajita por cierto.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, esto es un no parar...
Ahora IGN
Preview (contiene ligeros spoilers y ponen al juego bastante bien).

Nuevas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo video (motocicleta):

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1422 ... 02008.html

by Youtube

Los 3 videos anteriores (los del 17 de octubre) también se podrían considerar nuevos aunque antes los hayamos visto "de screener".

Y mañana (bueno, ya hoy xD) puede que saquen la demo para 360 y PC (+ info) aunque lo mas seguro es que sea para el martes de la semana que viene (confirmado que será la demo del nivel de Tailandia que se ha mostrado en los Press Day de Eidos durante la semana pasada. Por ejemplo en Warsaw. La demo tendrá una duración aproximada de 30 minutos. Guía).

No procede hablar aquí de la demo, pero bueno, todos tenemos un PC y la mayoría un PC que mueva el Underworld (yo no, aunque habrá que ver que requisitos mínimos pide), así que nadie se prive (pulsen aquí y machaquen F5 xD).

Lo dicho, un no parar...

Salu2.

PD.
http://i33.tinypic.invalid/1oulaq.png
Containers de Natla Tec. en el carguero de Amanda. Ya se veía venir la alianza XD
Na yo paso de la demo, me espero al juego, bueno, o no se, la verdad que este me mola tenerlo doblado al castellano.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, de todas formas nos vamos a tener que esperar a la semana que viene para catar la demo (presumiblemente el martes que viene).

jeuxvideo.com ha realizado una jugosa preview del juego http://www.jeuxvideo.com/articles/0000/ ... review.htm

Cosas a destacar (bueno, también añado algunas cosas de otras fuentes):

• Siete localizaciones confirmadas.
• Duración entre 15 y 20 horas (siempre que nos molestamos en rebuscar tesoros y reliquias por los escenarios).
• El juego contará con un resumen visual de lo acontencido en Legend y Anniversary para poner en antecedentes a la gente que no los haya jugado (o a los que los hayan jugado pero no se acuerden bien).
• El juego se parece mucho mas a Anniversary que a Legend en relación a exploración, resolución de puzzles, plataformeo y acción (mucho mas de los 3 primeros que de lo último).
• Las fases de conducción serán mas cortas y menos "artificales" que en Legend. En analogía, se parecerían mas a las fases de conducción de TRII, TRIII y TRIV pues habrá que bajarse del vehículo para resolver puzzles. Eso si, el control de la moto será casi idéntico al que se usó en Legend (no sé si esto es bueno o malo. El video que IGN colgó ayer no da muy buenas sensaciones).
• Habrán finishers en el combate cuerpo a cuerpo. Símplemente habrá que reducir la vida del enemigo drásticamente, acercarse a él y usar el botón de acción cuerpo a cuerpo.
• La IA ha mejorado bastante y los combates supondrán un reto. Como ejemplo ponen a las arañas gigantes, que te seguirán por cualquier ricón del escenario (incluso aunque estés escalando, para lo cual también podrás seguir diponiendo de tus pistolas para atajar el problema).
• Habrá que llenar la barra de adrenalina (una barra amarilla que aparece al lado del estado de salud de Lara) disparando a rivales para poder activar la relentización de la acción (modo adrenalina). En ese modo será mas fácil combatir, claro. Tendrá una duración limitada y podremos salir de él cuando queramos sin tener que esperar a que la barra se vacíe.
Por otro lado, se producirán relentizaciones automáticas con determinados moviemientos, como propulsarse sobre un enemigo para luego dispararle o esquivar una embestida para realizar la misma acción (los llamados Adrenaline Attacks, acciones ya vistas en Legend y Anniversary respectívamente).
• Han mejorado las físicas, sobre todo respecto al uso del gancho magnético. Y hablando del gancho, se potenciará su uso en los puzzles al igual que el guante de Thor, que dará bastante juego para resolver enigmas.
• Argumentalmente será el 3er y último capítulo de la trilogía que abarcará Legend, Anniversary y Underworld.

Y bueno, que a rasgos generales les ha encantado.

Todo ello va acompañado de nuevas screens:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto no ha hecho mas que empezar. Esta semana van a salir screens y videos hasta de debajo de las piedras...

Salu2.
"El juego se parece mucho mas a Anniversary que a Legend en relación a exploración, resolución de puzzles, plataformeo y acción (mucho mas de los 3 primeros que de lo último)."

Que gran frase XD, lo otro entra mas en el estilo Uncharted que el Tomb Raider de toda la vida que es Anniversary.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eso es, y hablando de Uncharted... una nueva preview. Esta vez de la alemana 4players http://www.4players.de/4players.php/dis ... world.html

Decía lo de Uncharted porque se han pasado toda la preview comparando TRU con dicho juego (el primero que lo ha hecho. No doy crédito xD) y la verdad es que lo ponen bastante mal, criticando las animaciones, las fases de inmersión bajo el agua (donde dicen que los tiburones están de adorno si vas al turrón. Vaya, como la vida misma. No sé de que se quejan xD), la IA y que en general los enemigos son demasiado fáciles de matar.

En dicha web han colgado un nuevo video.
Es oficial (una vignette) por lo que pronto estará en la web oficial del juego, gametrailers, a 720p en tombraiderchronicles...
De momento dejemos un link a YTB

Salu2.
Joder grishnak, eres un desarrollador de eidos o que?
De donde sacas tanta info y tanto material? xD
Eres un crack [tadoramo]
xd a estas alturas comparar el tomb raider con el Uncharted, si este juego solo es de pegar tiros y siempre a los mismos tios.
porfavor dejar a lara y no compararlo con esa m de juego que lo e tenido y lo tuve que dejar por que siempre era lo mismo tiros y tiros
Se sabe algo de si llevara trofeos???
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lostzilla escribió:Joder grishnak, eres un desarrollador de eidos o que?
De donde sacas tanta info y tanto material? xD
Eres un crack [tadoramo]


Pues las ganas que tengo de pillar el juego, que me hacen rebuscar y rebuscar solo para saciar el hype xD


Meristation ha hecho una "preview" del juego (en base a la famosa beta de los 3 niveles) http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1

Además de dejar bien a las claras por enésima vez que Tomb Raider es una franquicia con muchos juegos "malos" y extremadamente explotada y que el Soul Reaver de PSX es la pera limonera (si no lo dicen en cada análisis, preview o lo que sea de un TR echan el cierre a la página), pues destripan casi por completo en nivel del Mar Mediterráneo y casi hacen lo propio con el nivel de Tailandia y el de México (menos mal que en la beta no está el nivel entero).

Hace gracia porque después de haber destripado el "subnivel" del carguero (tanto argumentalmente como en su desarrollo) van y dicen que no les gustaría reventar un puzzle de Tailandia xD
En fin, que estos de meri en vez de previews hacen "betas guiadas".

Si es interesante lo que dicen de la IA y de la mecánica de combates, que es bastante simple en ambos casos. Los enemigos humanos tienen un modelado simple y sus ritunas de ataque son limitadas al igual que las nuestras (tanto cuerpo a cuerpo como a base de disparos). También echan en falta algún sistema de cobertura y dejan entrever que no les mola tener que hacer cabriolas para esquivar el fuego enemigo.
Si le llegan a meter un sistema de coberturas al TR ya apaga y vámonos xD

Por otro lado, les ha gustado la mecánica de los puzzles, plataformas y exploración. Parece que el juego supone un reto importante y la asistencia juega un buen papel.

La beta estaba doblada al castellano según ellos sin estridencias. Es lo que tiene el nivel del doblaje de videojuegos en España, que se tiene que valorar en términos de estridencia o no estridencia y similares xD

Salu2.

PD. De momento no se sabe nada de los Trofeos. En el E3 el Director Creativo del juego dijo que estaban trabajando para implementarlo y desde entonces poco mas se sabe.
La falta de noticias a estas alturas es casi concluyente (mas cuando desde hace tiempo está ya disponible la lista de Logros para la versión de 360), así que salvo sorpresa no habrán Trofeos en este juego de salida. Ya veremos si lo arreglan con un parche...
Gracias grish. Estás haciendo la espera mas amena.
No puedo aguantar mas!!!
grishnakhelorco escribió:
Si es interesante lo que dicen de la IA y de la mecánica de combates, que es bastante simple en ambos casos. Los enemigos humanos tienen un modelado simple y sus ritunas de ataque son limitadas al igual que las nuestras (tanto cuerpo a cuerpo como a base de disparos). También echan en falta algún sistema de cobertura y dejan entrever que no les mola tener que hacer cabriolas para esquivar el fuego enemigo.
Si le llegan a meter un sistema de coberturas al TR ya apaga y vámonos xD



Salu2.


QUE VERGUENZA, solo faltaría convertirlo en TomB of War, y no se que comparacion con Soul Reaver si tb es otra cosa, y ya sabemos que es Dios, por lo menos para mi es de lo mas grande que he jugado nunca,soy super fan de la saga, de mis juegos preferidos, pero poco que ver con TomB Raider, no se que a viene eso, seguro que estos de meristation tb le pondrian un sistema de covertura a la Saga de Kain y Raziel, y de paso, vampiros hormonados y sudorosos [+risas] madre mia, blasfemias a la altura Konami de hacer un Castlevania de lucha, yo no quiero un jodido sitema de covertura en Tomb Raider peazo inutiles, si ponen eso, fijo que pondrian disparos por un tubo y entonces si que la cagamos.

Algunos saben de videojuegos como otros tienen carnets de conducir conseguidos en la tombola, manda huevos macho.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cuando a un TR le metan un sistema de coberturas podremos decir que la industria del videojuego (rama "hardcore") ha entrado en la espiral de decadencia que mucha gente viene vaticinando desde hace tiempo [+risas]

Mientras tanto podemos estar tranquilos xD

Nuevo material proporcionado por viciojuegos.com
Todo relacionado a los diferentes menús (material bonus, inventario, armas...):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta se puede considerar spoiler de grado estándar xD

http://imagenes.viciojuegos.com/img/jue ... 410012.jpg

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta se puede considerar spoiler gordo xD

http://imagenes.viciojuegos.com/img/jue ... 410027.jpg

Imagen

Esta se puede considerar mini-spoiler xD

http://imagenes.viciojuegos.com/img/jue ... 410003.jpg


Y oooooootro video mas. Esta vez de la polaca gry-online.pl (parte de la fases de inmersión y ruinas del Mediterráneo bastante destripadas).

http://www.gry-online.pl/S014.asp?ID=226

Luego pondré el link a YTB

Y todavía falta el material que colgarán hoy en tombraiderchronicles.com

Salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es ESPECTACULAR lo que estás haciendo con el hilo.

Has metido tanta información que ya no me cabe en el post principal XD
Esas opciones de album de fotos y bandeja de fotos?
Podremos guardar las fotos que hagamos en el HD?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, como ya dije unos posts mas atrás, ésta y la semana que viene van a ser las semanas grandes en cuanto a mostrar contenido (debido a que la mayoría de webs están haciendo previews con las diferentes betas distribuidas por Eidos) y darlo (la semana que viene sale la demo de Tailandia en el Bazar y para PC).

lostzilla escribió:Esas opciones de album de fotos y bandeja de fotos?
Podremos guardar las fotos que hagamos en el HD?


Sí, se podrán guardar en el HD de PS3. A esas fotos accederemos desde la opción Álbum de Fotos de la PDA.
En la opción de Bandeja de Fotos accederemos a las fotos almacenadas en el espacio que se reserva el juego en el HD, por lo que nos impondrá un límite de fotos a almacenar (como si usáramos una cámara de verdad, vamos).
Es un sistema parecido al que se usó en MGS4.

Han quitado las imágenes de viciojuegos.com (no de su servidor sino de la página). Puede que se hayan saltado algún embargo, pero a saber (si las borran de su servidor ya las subiré a algún hosting de fotos).

Por otro lado...

Imagen

Al final parece que sí que van a haber Trofeos en la versión PS3 "de salida", aunque también podría tratarse de "trofeos particulares" del juego, estilo Uncharted (aunque estos luego los adaptaron) o SCIV.

Salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
grishnakhelorco escribió:Salu2.


Tienes un pequeño homenaje en el título del hilo por tu pedazo de contribución.

Gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
calita escribió:
grishnakhelorco escribió:Salu2.


Tienes un pequeño homenaje en el título del hilo por tu pedazo de contribución.

Gracias


Tio, de verdad que no hacía falta. El hilo es tuyo, que para eso te lo has ido currando desde hace bastante tiempo. Además, no merezco reconocimiento. No hago esto por altruismo sino para matar el hype. Soy despreciable, sí xD
En todo caso, gracias por el detalle ;)

Y algo que se me olvidaba, la preview de los amigos de viciojuegos.com

http://www.viciojuegos.com/avance/Tomb- ... 2161/29221

Ni idea de si tiene spoilers duros, ya me da miedo hasta leerlo xD

Salu2.

PD. Bueno, las imágenes han volado del servidor de viciojuegos. Al parecer si que mostraban material sobre embargo así que mejor será no volver a subirlas...

Edit...

Contenido de la edición especial del juego:

- 15 minute Beneath the Surface Video with exclusive interview footage

- 10 soundtracks from the game including previously unreleased music

- All the trailers and videos released up until this point

- Art gallery; the best screens, concept art and all the promotional renders

- Special pack artwork

Recordar que de momento solo está confirmado para game.co.uk
Como confirmado? que solo lo tiene ahi?
Ahhh ok!!

Mexico trailer, que guapo
http://www.gametrailers.com/player/41905.html
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, el amigo Justin ha actualizado tombraiderchronicles con nuevas screens.
Como bien dice uNkNowN_2.0, algunas son exclusivas de la versión para PS3 aunque es mas rollo marketing que otra cosa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La Vignette de la motocicleta que colgaron hace unos días en 4players a mas definición...

Stream

Descargar a 720p

...y la Vignette de Xibalbá que posteó Miniviciao@ para descargar a 720p:

http://www.tombraiderchronicles.com/cgi ... 6_hd_us_wm

Salu2.

PD. Y de postre, nueva preview de Eurogamer
Ahora la leo y posteo cosas a destacar (si es que las hay).
Voy a descargar la de 720p a ver que tal.
Editado, sera 720p pero se ven mejor los otros [+risas]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si, aunque sean a 720p si la fuente es una castaña y tienes que reescalar a manta, pues al final pasa lo que pasa xD

Primeros 10 minutos de juego

Spoilers por doquier [+risas]

Salu2.

Edit...

Una pequeña reseña sobre la posibilidad de la demo de TRU en PS3.

Eric Lindstorm escribió:Crystal Dynamics has said that it has yet to reach a final decision in regards to the possibility of a demo of Tomb Raider: Underworld for PlayStation 3.

The game’s publisher, Eidos, previously confirmed that a demo would be available for the Xbox 360 version of the game in addition to exclusive downloadable content later this year.

Despite this, Underworld’s Creative Director, Eric Lindstorm, revealed to Videogamer.com that there is still "no final answer" as to whether or not the PS3 would be receiving a demo of the highly anticipated action adventure title.

"I'm not entirely sure. I've been talking to brand, and I don't think there's a final answer on that yet,” said Lindstorm.

Tomb Raider: Underworld is due out this November on PS3, PS2, Xbox 360, PC, Wii and DS.


Fuente

Eric Lindstorm (Director Creativo de TRU) viene a decir que todavía se considera como una posibilidad sacar la demo de TRU en la Store de PS3, que se ha hablado de ello pero todavía no se ha llegado a una decisión final.

Veremos...
godofredo está baneado por "Troll"
Ya lo dije en el hilo de 360. Lo del contenido descargable exclusivo en 360 pues vale, que para eso se ha gastado los billetes M$, pero lo de la demo exclusiva, o mejor dicho, quitarles la demo a los usuarios de PS3 por el jodido talonario lo veo una verguenza.
Una demo es algo básico y comerciar asi con eso me parece lamentable.
Si los poseedores de una PS3 le dan la espalda al juego luego que no se quejen.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
+1 godofredo.

Pero el mercado actual está así. Sci está con el agua al cuello. El precio de sus acciones se han desplomado en los úlimos tiempos y están en una fuerte crisis financiera. De hecho, Warner Bros se va a acabar haciendo con la editoria (ya sea con una OPA hostil o amistosa).
No sé hasta que punto puede ser eso bueno o malo (siempre refiriéndonos a como pueda afectar a Eidos y sus licencias), pero si Warner hace lo que tiene que hacer una compañía que se mete en un nuevo mercado a través de la compra de otra, es decir, dejar hacer y dar poder económico, no veo porqué tendría que salir la cosa mal (Eidos necesita mas desarrolladoras first, ya no para poder crear nuevas franquicias sino para darle salida a las que ya tuvo o tiene actualmente entre manos).

El caso es que MS ha sabido bien como jugar sus cartas.
Ofrece una buena suma de dinero a una empresa en crisis que no te va a hacer ascos (supongo que el dinero que Eidos no va a ganar con el DLC en PS3 habrá sido compensado de sobra) y para mas inri ataca a una licencia muy ligada a la marca PlayStation. Si bien es verdad que todos los Tomb Raider han sido multiplataforma (excepto algunos Java, claro), la franquicia Tomb Raider fue una de las franquicias que ayudaron a triunfar a PSX (y viceversa) y ese vínculo siguió en PS2 con la exclusividad para consolas del AoD y la programación en base a este hardware de Legend y el Anniversary (vínculo desafortunado y afortunado, respectívamente).
Además, a modo de anécdota, el mismo concepto del juego nació en una presentación que hizo Sony en UK de su primera PS, donde se mostraron demos técnicas sobre entornos 3D. Las posibilidades de esa máquina enamoraron a uno de los dirigentes de Eidos y el proyecto Tomb Raider vio la luz poco tiempo después.

Vamos, que MS sabe que "atacar" esa franquicia les hace doble bien en su batalla contra PS3.

Por otro lado, no todo lo hace el dinero. Crystal Dynamics se siente cómoda programando sobre 360. Hicieron un buen trabajo con la versión para 360 de Legend (sobre todo en cuanto a entornos. Eso si, el modelado "next-gen" de Lara aún a día de hoy me sigue sin gustar) y se familiarizaron bastante con su hardware.
La versión de 360 del Anniversary no la hicieron ellos (ellos co-desarrollaron la versión para PS2 junto a la third Buzz Monkey) sino Buzz Monkey, aunque CD colaboró con ellos en su desarrollo dándoles asistencia.
Cuando empezó la pre-producción de Underworld (poco tiempo después de la salida de Legend) CD tenía muy claro que lo desarrollaría en base al hardware de 360. Desarrollarlo en base al PC no era una opción porque de ese menester se encarga Nixxes Software (versiones para PC de Legend, Anniversary y Underworld) y en base a PS3 era imposible en ese momento porque ni diponían de los kits de desarrollo de la consola.

De la versión para PS3 del TRU se está encargando Nixxes Software que, por lo que se ha visto, están haciendo un gran trabajo (tan bueno que no se puede diferenciar el material del juego procedente de la versión de 360 de la de PS3).

Con todo esto quería decir que una alianza con 360 es mas lógica que con PS3, pues la misma CD se puede encargar del DLC y así Eidos no tendría que involucrar a mas desarrolladoras (Nixxes en este caso, que es la que ha tenido que bailar con PS3).

Pero es eso, que metan en el contrato algo como una demo me parece fráncamente mal, porque es algo básico a lo que los ususarios de PS3 deberían poder acceder.
Aunque bueno, en esta generación ya vale todo.


Bueno, sigamos posteando material xD

Nuevo render ("Barby-Lara" a cuerpo entero XD):

Imagen

Modelado de Lara (para las CGs, no in-game, claro) con el traje del nivel Ártico (Valhalla):

Imagen

Y hablando de Valhalla, pues no me quería yo meter en temas argumentales para no destriparme nada pero si encima el meterte en ellos te sirve para documentarte sobre la mitología nódica (la llevaba bastante verde, lo reconozco xD), maya e hindú, pues vaya, uno cae xD
Sigamos en spoilers... xD

Como sabéis (y sino os lo cuento yo) Lara visita en Underworld distintos mundos y submundos mitológicos (nórdicos, mayas e hindúes). Estos mundos los visita en lugares reales del Globo Terráqueo, como México, las profundidades del Mediterráneo o Tailandia.
Pues bien, aquí están todos los mundos y submundos que Lara visita a lo largo del juego:

• Nilfheim (profundidades del Mar Mediterráneo).
• Bhogavati (Tailandia).
• Xibalbà (México)
• Valhalla (Ártico)
• Helheim (se especula con que podría situarse en Finlandia).

Por otro lado tendríamos los niveles de la Mansión ardiendo (recordemos que ahí empieza el juego y sirve de tutorial) y el carguero de Amanda, donde Natla le dice a Lara que Helheim es en realidad Avalon, el lugar donde descansa el Rey Arturo y la madre de Lara.


Y de postre...

preview de Spong

...y un interesante artículo para la gente que no quiera ver spoilers ni en pintura...

10 cosas que deberías saber sobre TRU by 1UP.com

Salu2.
Mejor mete las localizaciones en spoiler, a mi desde luego no me gusta enterarme de estas cosas.
Joder grishnak, eres el dios de los tomb raider [+risas]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:Mejor mete las localizaciones en spoiler, a mi desde luego no me gusta enterarme de estas cosas.


Se ve que me has pillado editando (es que suelo lanzar los post a bocajarro y luego corregir o añadir cosas xD) porque he puesto las localizaciones en spoiler de primeras :-?
Lo del nivel ártico si me parecía lógico mencionarlo sin spoiler para ser consecuente con la imágen que he puesto, donde sale Lara con traje invernal, además de que ese nivel ya estaba confirmado desde hace tiempo por los desarrolladores (en entrevistas y demás) y han sacado material de ese mismo nivel con anterioridad (alguna screen que he posteado en este mismo hilo).

lostzilla escribió:Joder grishnak, eres el dios de los tomb raider [+risas]


Pues si me consideras dios a mi yo creo que no tendrías témino para catalogar a algunos de tombraiderforums [+risas]
Viven por y para TR [qmparto]

Y ya que estamos, interesante artículo: 6 razones por las cuales TRU fracasará
Complicado leer tanta parida junta XD

Salu2.

PD. Primera review del juego:

OPM (UK) <---> 8/10

A ver si accedo a las scans y leo los pros y los contras.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por fin una review.

Ya iba siendo hora después de ese goteo de screens, comentarios de desarrolladores, trailers y gameplays... que empecemos a tomar contacto con lo que realmente ofrece el juego.

Un 8/10 es una muy buena nota.

Ahora toca esperar a las gordas como la de IGN
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi también me gusta la nota. Viendo las notas que le dieron al Legend y al Anniversary de PS2 (7,2 y 8,5 respectivamente) podemos decir a grandes rasgos que TRU les ha parecido mejor que Legend pero peor que Anniversary, y si eso es verdad, yo encantado de la vida (y mas si ponen como pega que algunos puzzles son muy jodidos).

De todas maneras yo también esperaré a la review de IGN, que es en la que mas confío (mas que nada porque casi nunca diferimos en las valoraciones xD).


Video-preview por cortesía de 1UP...

http://gamevideos.1up.com/video/id/22257

Se puede descargar desde el mismo enlace (WMV-640x360-132MB o MOV-640x360-80MB)

Salu2.

Edit...

'Mexico Shootout' gameplay de nuevo por 1UP

Y mas screens:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Que se sabe de la duración?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
rocket00 escribió:¿Que se sabe de la duración?


Nada hasta que el juego esté en la calle.

Pero repasando lo habitual en el género, no debería ser más largo de las 8 horas
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dios calita, no me mates [+risas]
Como el Underworld dure lo mismo que el Legend yo juro que no me vuelvo a hypear con un Tomb Raider nuevo en la vida [qmparto]

Tenemos alguna referencia. Los de jeuxvideo dijeron que el juego duraba entre 15 y 20 horas (simpre que nos molestáramos algo en buscar tesoros y relíquias por los escenarios).
Un trabajador de Eidos se ha pasado el juego y ha posteado sus impresiones en tombraiderforums (su nick de guerra es jaywalker). Dijo que tardó 3 días en pasárselo en partidas bastante largas (no dio mas detalles en ese sentido, no sé si por corporativismo o vete tú a saber qué).
Además, casi todas la previews y las reviews (bueno, la única que hay hasta la fecha) recalcan que el juego tiene puzles difíciles de resolver, incluso tirando del asistente, cosa que a buen seguro aumentará las horas de juego (si no se sucumbe a las guías, claro).

En este caso no me preocupo. El estándar de duración no parece escaso y sea cual sea a mi el juego me durará unas cuantas horas mas (esto me pasa con todos los juegos xD).

Por cierto, en la Hobby de este mes han hecho una preview del TRU (una de esas rácanas que hacen ellos y donde vuelven a dejar claro que los TR les gustan porque Lara cada vez está mas buena [tomaaa]) y han soltado una perla...

... una captura donde sale Natla. De lo poco que se puede vislumbrar en la scan que he visto, parece que ha cambiado bastante respecto al Anniversary.


Salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
grishnakhelorco escribió:Dios calita, no me mates [+risas]
Como el Underworld dure lo mismo que el Legend yo juro que no me vuelvo a hypear con un Tomb Raider nuevo en la vida [qmparto]

Tenemos alguna referencia. Los de jeuxvideo dijeron que el juego duraba entre 15 y 20 horas (simpre que nos molestáramos algo en buscar tesoros y relíquias por los escenarios).
Un trabajador de Eidos se ha pasado el juego y ha posteado sus impresiones en tombraiderforums (su nick de guerra es jaywalker). Dijo que tardó 3 días en pasárselo en partidas bastante largas (no dio mas detalles en ese sentido, no sé si por corporativismo o vete tú a saber qué).
Además, casi todas la previews y las reviews (bueno, la única que hay hasta la fecha) recalcan que el juego tiene puzles difíciles de resolver, incluso tirando del asistente, cosa que a buen seguro aumentará las horas de juego (si no se sucumbe a las guías, claro).

En este caso no me preocupo. El estándar de duración no parece escaso y sea cual sea a mi el juego me durará unas cuantas horas mas (esto me pasa con todos los juegos xD).

Por cierto, en la Hobby de este mes han hecho una preview del TRU (una de esas rácanas que hacen ellos y donde vuelven a dejar claro que los TR les gustan porque Lara cada vez está mas buena [tomaaa]) y han soltado una perla...

... una captura donde sale Natla. De lo poco que se puede vislumbrar en la scan que he visto, parece que ha cambiado bastante respecto al Anniversary.


Salu2.


8 horas es lo que dura un Uncharted más o menos, el Legend duraba esto también, el ratchet, etc.....

Obviamente esa es una duración de "primera pasada" del juego, luego la duración puede estirarse con los contenidos desbloqueables, tesoros, etc como dices, además hay diversas configuraciones de dificultad que pueden ampliar también la duración.
1225 respuestas
1, 2, 3, 4, 525