[Hilo Oficial] Tomb Raider Underworld

1, 2, 3, 4, 525
Veremos si esta aventura de Lara, estará a la altura de las primeras partes, o si sigue la monotonía de las 2 últimas entregas, por que le video deja ver que es lo mismo, 3 escenarios vacíos por uno con 5 enemigos o animales(nunca juntos..se pueden matar entre si y asi si quedamos jodidos XD).

Sobre el contenido extra me da lo mismo, si sale o no,si el juego vale la pena se compra y si no, a tirar de un bitorrent, un DVD-9 y una consola prestada o de las que reparo [sonrisa] ,para pasar un rato ahí mientras se instala el Resistance 2 XD o se juega unos niveles de LBP [buenazo]

Saludos
Pues yo no quiero muchos enemigos en el juego, es mas, erradicaba todos los humanos de raiz [+risas]
Lo que no entiendo es esto Fallout 3, contenido extra exclusivo GTA lo mismo, BETA del COD exclusiva empiezo a pillarle asco a esta politica.
calita escribió:
iCaR0 escribió:ostia caxo pulpo xD

la de choco frito q sale de ahi xD


Ja...el Kraken de jefe final en una de las fases, que pelotazo

Lo prometido es deuda:

Os presento a Alison Carroll la nueva Lara Croft para promocionar UNDERWORLD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto es ingame?? xDDDDDDDDDDD

Buenos graficos si señor [inlove]
Qué asco lo que está haciendo Microsoft (y Sony en el caso del Mirrors Edge) y las compañías que pasan por el aro.Pero qué coño,después del final corta rollo ???? del anterior ahora nos publicitan el último diciendo que van a sacar dos episodios solo en una consola y el resto de versiones a tomar por culo.....una verguenza.
Parece que el sector quiere MONOPOLIO y se la sudan los usuarios mientras que a ellos los unten bien....Fallout,GTA4,Tomb Raider....¿qué será lo próximo? quizás Call of Duty 6,en Monopoliox360 basado en la tercera guerra mundial y en Ps3 basado en una pelea de pallos y gitanos }:/
ros escribió:Qué asco lo que está haciendo Microsoft (y Sony en el caso del Mirrors Edge) y las compañías que pasan por el aro.Pero qué coño,después del final corta rollo ???? del anterior ahora nos publicitan el último diciendo que van a sacar dos episodios solo en una consola y el resto de versiones a tomar por culo.....una verguenza.
Parece que el sector quiere MONOPOLIO y se la sudan los usuarios mientras que a ellos los unten bien....Fallout,GTA4,Tomb Raider....¿qué será lo próximo? quizás Call of Duty 6,en Monopoliox360 basado en la tercera guerra mundial y en Ps3 basado en una pelea de pallos y gitanos }:/


Tienes toda la razón es de risa esto lo mejor es que Eidos no se corta y lo dice a poco de que salga el juego, deberian de luego no vender una puta copia en PS3, yo tengo ambas consolas y puedo decidir pero no entiendo este trato a PS3 en muchas ocasiones o Sony pasa de todo o M$ no para de soltar pasta en cada lanzamiento, ya que esto roza el esperpento.
Pero teneis una mínima idea sobre lo que hablais?
uNkNowN_2.0 escribió:Pero teneis una mínima idea sobre lo que hablais?


Pues de que PS3 no tienes contenidos extras, basicamente de eso y ya no es la primera vez lo que se comenta en la noticia opinión personal ni mas ni menos.
uNkNowN_2.0 escribió:Pero teneis una mínima idea sobre lo que hablais?



Ilústranos,por favor.
La cosa ha llegado a tal punto de surrealismo que debe ser tal la pasta que está dispuesta a soltar MS para acaparar todo el mercado que las compañías sacan juegos en otras plataformas anunciando que será más completo en otro sistema pero qué coño...es como si mi madre nos invitara a comer a su casa a mi hermano y a mí y me pusiera en el suelo la comida por no ser tan chupi guay como él [boma]
ros escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Pero teneis una mínima idea sobre lo que hablais?



Ilústranos,por favor.
La cosa ha llegado a tal punto de surrealismo que debe ser tal la pasta que está dispuesta a soltar MS para acaparar todo el mercado que las compañías sacan juegos en otras plataformas anunciando que será más completo en otro sistema pero qué coño...es como si mi madre nos invitara a comer a su casa a mi hermano y a mí y me pusiera en el suelo la comida por no ser tan chupi guay como él [boma]


[+risas] [+risas] [+risas]

Me he partido con el ejemplo pero tienes toda la razón, es lo que digo ya no se cortan lo anuncian de esa manera diciendo "si quereis la versión de segunda comprar la de PS3"...........Hay que leer entre lineas.......XD

Me lo tomo a coña pero no me hace ni puta gracia el maltrato hacia los multiplataforma de Sony.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nuevo video en IGN de hoy, incluyendo developer's commentary - What could Lara do?

http://ps3.ign.com/dor/objects/14224307/tomb-raider-underworld/videos/tombrdr_undrwld_100808.html
Que ganas le tengo como les quede la mitad de bien de lo que les quedo el remake del 1,me lo voy a pasar teta con el juego.

Estos de crystal Dymanics se lo estan currando [Ooooo]
calita escribió:Nuevo video en IGN de hoy, incluyendo developer's commentary - What could Lara do?

http://ps3.ign.com/dor/objects/14224307/tomb-raider-underworld/videos/tombrdr_undrwld_100808.html


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que pasada lo del barco medio colapsándose, era un barco no? o una base sabe Dios [+risas]
mola eso de trepar y disparar XD
que ganas le tenemos mas de uno [jaja]
pufffffffffff impresionante este ultimo video este cae seguro
enga salu2
calita escribió:Nuevo video en IGN de hoy, incluyendo developer's commentary - What could Lara do?

http://ps3.ign.com/dor/objects/14224307/tomb-raider-underworld/videos/tombrdr_undrwld_100808.html



Simplemente IMPRESIONANTE. Calita, como ves el tema de la importacion, lo digo por el tema del idioma. Ya se que tenemos el otro hilo, asi que si lo crees conveniente lo hablamos alli. ;)
Yo paso ya de Laras hace mucho, pero sabiendo que el de 360 tendra más fases y demas, como que paso más todavía.
mangafan escribió:Yo paso ya de Laras hace mucho, pero sabiendo que el de 360 tendra más fases y demas, como que paso más todavía.

pos si pasas de ella que haces posteando en el hilo, te aburres...tio lara es lo mas grande que hay en videojuegos es la leche la tia (con ese par no me estraña) viva lara y los tomb raidersssssssssssssssssssssssss...................... [inlove]
Si, bueno, alla tu, yo solo queria avisar que la versión de PS3 tendra 6 fases menos que la de 360, casi ná.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mangafan escribió:Si, bueno, alla tu, yo solo queria avisar que la versión de PS3 tendra 6 fases menos que la de 360, casi ná.


Fases fuera de la historia principal del juego por las que habrá que pagar.

Contenidos de pago, no gracias.
Calita, ¿como ves lo del tema de la importacion?......... ya sabes, por el tema del idioma ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
[MoD] Paquito escribió:Calita, ¿como ves lo del tema de la importacion?......... ya sabes, por el tema del idioma ;)


Pues EIDOS suele ser bastante interesante en este sentido. Yo tenía el Kane & Lynch USA distribuido por EIDOS como éste y estaba completamente en castellano, por supuesto el PAL UK también lo estaba.

El PAL UK, debería venir en español sin problemas. Si apareciese una demo, podríamos hacer conjeturas más claras.
calita escribió:
[MoD] Paquito escribió:Calita, ¿como ves lo del tema de la importacion?......... ya sabes, por el tema del idioma ;)


Pues EIDOS suele ser bastante interesante en este sentido. Yo tenía el Kane & Lynch USA distribuido por EIDOS como éste y estaba completamente en castellano, por supuesto el PAL UK también lo estaba.

El PAL UK, debería venir en español sin problemas. Si apareciese una demo, podríamos hacer conjeturas más claras.


Gracias Calita, como no sabia muy bien, lo habia preguntado tambien en el hilo de Importacion :-|
mangafan escribió:Si, bueno, alla tu, yo solo queria avisar que la versión de PS3 tendra 6 fases menos que la de 360, casi ná.

tranqui no sufras por eso tengo la xbox360 y caera hay fijo [fumando]
calita escribió:
iCaR0 escribió:ostia caxo pulpo xD

la de choco frito q sale de ahi xD


Ja...el Kraken de jefe final en una de las fases, que pelotazo

Lo prometido es deuda:

Os presento a Alison Carroll la nueva Lara Croft para promocionar UNDERWORLD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No creen ke esos melones están un poco exagerados, PHOTOSHOP, weno aun así menuda piva, xd
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joseph David escribió:
calita escribió:
iCaR0 escribió:ostia caxo pulpo xD

la de choco frito q sale de ahi xD


Ja...el Kraken de jefe final en una de las fases, que pelotazo

Lo prometido es deuda:

Os presento a Alison Carroll la nueva Lara Croft para promocionar UNDERWORLD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No creen ke esos melones están un poco exagerados, PHOTOSHOP, weno aun así menuda piva, xd


No está retocada la chica, mira el video del primer post, con movimiento y todo está al natural. Es mona la chica, sí.
¿De dónde és?
SEX*?, esta to wena
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joseph David escribió:¿De dónde és?
SEX*?, esta to wena


Alison Carroll: Londinense, nacida en 1985, gimnasta profesional hasta su retirada, que obviamente ha dado paso a un exitosa carrera como modelo.

Color del cabello natural: Castaño; Ojos: Marrones.

Imagen de Tomb Raider Underworld desde el 12 de agosto de 2008.
calita escribió: Fases fuera de la historia principal del juego por las que habrá que pagar.

Contenidos de pago, no gracias.


El caso es que es parte del juego. Unos tienen la posibilidad de jugarlo y otros no. Yo pensaba pillarme el juego para PS3, pero con esto de las fases no sé si acabaré pillándomelo para la 360.
Por supuesto coincido en que son unos grandísimos hijos de .... al cobrar por fases adicionales, y más aún por sólo incluir esta opción en una plataforma sí y en la otra no. Pero en mi caso, y como fan de esta saga, creo que merecerá la pena
Nazgul Zero escribió:
calita escribió: Fases fuera de la historia principal del juego por las que habrá que pagar.

Contenidos de pago, no gracias.


El caso es que es parte del juego. Unos tienen la posibilidad de jugarlo y otros no. Yo pensaba pillarme el juego para PS3, pero con esto de las fases no sé si acabaré pillándomelo para la 360.
Por supuesto coincido en que son unos grandísimos hijos de .... al cobrar por fases adicionales, y más aún por sólo incluir esta opción en una plataforma sí y en la otra no. Pero en mi caso, y como fan de esta saga, creo que merecerá la pena

Dudo que sea parte parte del juego, es decir, si es parte del juego, pero la historia principal en ps3 será integra, no van a vender un juego con la historia principal capada, el final sera igual en ambas digo yo vamos, seran otros niveles extra, es que so es de cajón, sino seria un fraude sacar a la venta, enterate de como es la cosa xq dudo que sea como dices, deben ser niveles adicionales, cosa que ya esta bastante bien, la historia con su principio y con su fin la tendra todo hijo de vecino, xq sino es de coña vamos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, bueno, mi hype ha subido xD
Un asistente al CeBIT Eurasia celebrado en Estambul ha podido jugar a una nueva demo del Tomb Raider Underworld. En vez de usar las demos del E3 y la GC (Mar Mediterráneo y Tailandia) han mostrado la demo del Mar Mediterráneo y un nuevo nivel que hasta ahora no se había mostrado (bueno, una screen que salió la semana pasada mostraba algo sobre el tema).
Sobra decir que es un spoiler importante.

Aquí está el hilo con el user explicando su experiencia y los videos que ha subido

En el disco venían ya implementados los extras del juego y los objetos a coleccionar (los clásicos esparcidos por el escenario. Y parece que han vuelto a esconderlos a conciencia).

Spoiler gordo...

... lo de Zip disparando a Lara al pensarse que era su doppelganger no tiene precio xD


Salu2.
La verdad es que no me mola mucho el control. Parece que va todo muy acelerado y mal.

grishnakhelorco escribió:Spoiler gordo...

... lo de Zip disparando a Lara al pensarse que era su doppelganger no tiene precio xD


Salu2.


No entiendo nada :-?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lostzilla escribió:La verdad es que no me mola mucho el control. Parece que va todo muy acelerado y mal.


Lo primero de todo es que el que controla el pad juega mal xD
Es algo que no paro de ver en los videos gameplay del juego. O es que el control es demasiado "suave" o es que la gente juega a lo loco.
En cualquier caso el juego tiene cosas que depurar y que seguro que las depurarán para la versión final.
El motor de colisiones falla bastante, la cámara no interactúa con los objetos del escenario y...
...en la fase de la Mansión el fuego ni quema.

Son cosas que se resolverán, claro.

Por otro lado, esos videos son la primera constancia pública del Underworld corriendo en una PS3. La versión para PS3 la está realizando Nixxes y parece que están realizando un gran trabajo (tan bueno que no hay diferencias con lo mostrado en 360, salvo el contraste algo mas bajo en la versión para PS3, que también puede ser cosa de la TV y no estar así de serie).

lostzilla escribió:No entiendo nada :-?


En páginas anteriores explicaba como iba el tema.

Son todo suposiciones pero cada vez cogen mas fuerza.
El juego empezará con ese megatón, o sea, con la destrucción de la Mansión de Lara y los disparaos de Zip hacia ella.
Eso será un flash forward porque la línea del tiempo nos llevará a una semana antes de ese suceso, que es la fase del Mar Mediterráneo donde Lara sigue una pista que su padre dejó a un amigo suyo. A partir de ahí visitaremos mas localizaciones hasta que llegado un punto del juego llegaremos a los sucesos de la Masión. A partir de ahí la historia continuará hasta el final.

Natla manda a un doppelganger de Lara (una copia de su cuerpo) para que destruya su casa. Es por eso por lo que Zip intenta matar a Lara cuando la ve (porque se ve que ya había visto a la otra Lara actuando).
La verdad es que le quita la gracia a la cosa saberlo porque la sensación inicial de ver esa situación es inquietante si no sabes de que va la cosa.


El juego tiene tres niveles de dificultad (casual explorer, tomb raider y master survivalist) y así será el menú start http://i522.photobucket.com/albums/w341 ... i/menu.jpg

Salu2.

PD.
A Alister ya no lo pueden poner con mas pinta de megagay xD
Joder, pues no había pesado en eso. Ahora si que tiene sentido la cosa.
Muchas gracias como siempre grish ;)
godofredo está baneado por "Troll"
Yo he visto un video de la fase de la selva y la verdad es que las animaciones dan algo de pena.
Esperemos que lo mejores en lo que le queda al juego por salir.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
godofredo escribió:Yo he visto un video de la fase de la selva y la verdad es que las animaciones dan algo de pena.
Esperemos que lo mejores en lo que le queda al juego por salir.


Seguro que lo hacen.
Las animaciones que se han visto en la build de Tailandia (la fase de la selva que comentas) cantan bastante.
Han usado reversión de animaciones (por ejemplo, usan la animación de Lara dejándose caer desde una cornisa a otra para recrear la animación de Lara saltando desde una cornisa a otra superior, y claro, canta bastante porque para realizar la segunda acción hay que coger impulso, cosa que Lara no hace. Directamente va de un punto a otro xD) y algunas de ellas son racreadas con una suma de animaciones correspondientes a otros movimientos haciendo que en muchas de ellas hayan transiciones bastante bruscas.
También hay una ausencia importante de frames de animación en determinadas acciones (sobre todo en las animaciones de las piernas, donde pasas de una posición a otra de un salto).

Pero vamos, que son cosas que te sueles encontrar en betas prematuras.
Seguro que en la versión Gold todo eso ya estará corregido (sino es para matarlos, porque no paran de recalcar lo de las 1.700 animaciones xD).

Por cierto, en el número de noviembre de Play2Mania han hecho una preview del TRU (lo he visto en unas scans porque hace eones que no me compro esta revista).
Como de costumbre sus artículos te dejan igual que como los empiezas (yo pensaba que algo habrían mejorado pero siguen con su estándar xD) pero por lo menos han confirmado que el juego vendrá doblado. También hay algún detallito argumental (sueltan algún spoiler que otro) y un render exclusivo (están que lo tiran jeje).
La verdad es que no hacía falta confirmación de doblaje, pero bueno, estando SCi como está todo podía ser (menos mal que están M$ y sus cheques XD).

Salu2.
Todos los ultimos Tomb raiders vienen doblados.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:Todos los ultimos Tomb raiders vienen doblados.


Desde el TRIII, sí (Eidos no escatima en eso aunque estén mal económicamente).
Gracias a Dios a partir de El Ángel de la Ocuridad le cambiaron la voz a Lara (la voz anterior era de lo mas lamentable).
Es de suponer que todas las voces del Legend regresarán, aunque tendrán que hacer un nuevo fichaje porque...
...usaron la misma voz para Amanda y Natla y ambas salen en el Underworld. Por cierto, lamentable también esa voz xD


Al hilo de lo que comentaba antes, dicho y hecho http://www.youtube.com/watch?v=ng2EZF1eK4M
Ese video fue tomado en el Press Day que celebró Eidos ayer y pertenece a la la última build del nivel de Tailandia. Las animaciones y el motor de colisiones han sido corregidas. La cámara también ha mejorado aunque todavía da algún problemilla (la cámara vuelve a ser rotable en cualquier plano pero cuando este se abre o se cierra a veces no te devuelve al mejor punto de visión posible. De todas maneras han hecho un gran trabajo y seguro que lo mejorarán antes de que el juego sea Gold).
Ya queda menos...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Miniviciao@ escribió:Todos los ultimos Tomb raiders vienen doblados.


Desde el TRIII, sí (Eidos no escatima en eso aunque estén mal económicamente).
Gracias a Dios a partir de El Ángel de la Ocuridad le cambiaron la voz a Lara (la voz anterior era de lo mas lamentable).
Es de suponer que todas las voces del Legend regresarán, aunque tendrán que hacer un nuevo fichaje porque...
...usaron la misma voz para Amanda y Natla y ambas salen en el Underworld. Por cierto, lamentable también esa voz xD


Al hilo de lo que comentaba antes, dicho y hecho http://www.youtube.com/watch?v=ng2EZF1eK4M
Ese video fue tomado en el Press Day que celebró Eidos ayer y pertenece a la versión Gold del juego. Las animaciones y el motor de colisiones han sido corregidas. La cámara también ha mejorado aunque todavía da algún problemilla (la cámara vuelve a ser rotable en cualquier plano pero cuando este se abre o se cierra a veces no te devuelve al mejor punto de visión posible. De todas maneras han hecho un gran trabajo).
Ya queda menos...


Salu2.


Puff que pinta tan de puta madre, la ruina con tanto juego, esto es la ruina [uzi]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La web tombraider.com se ha actualizado.

Nuevas screens:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo render (ya usado en alguna publicación de ciertas revistas. Play2Mania en su número de noviembre, por ejemplo):

Imagen

En wallpaper: 4:3 16:10


El Director Creativo ha añadido una entrada en el blog para explicar como va a ir el sistema de curación en el juego: http://www.tombraider.com/server.php?sh ... ogEntry.23
Estos son los estados de salud de Lara:

ImagenImagen

Los niveles de salud estándar son el rojo, amarillo y verde. Los otros 3 correponden a una mejora de salud (explicado mas abajo).

• Los objetos curativos no son acumulables (se consumen en tiempo real) por lo que empezaremos los niveles sin ninguno.
• Estarán en puntos estratégicos (generalmente cerca de los lugares en donde se combata).
• Habrán dos tipos: los kits de salud (repondrán bastante barra de vida) y los kits de primeros auxílios (repondrán poca barra de vida).
• Si nuestra vida baja a menos del 25% ésta se repondrá hasta el límite del estado de vida rojo (el mas bajo y que supone el 25% de vida aprox.) permitiéndonos un leve márgen de error hasta encontrar un objeto de curación.
• Hay 6 reliquias a lo largo del juego (bastante difíciles de encontrar) y cada una de ellas aumentará en un 17% el total de la barra de vida. Encontrar las seis supondrá la duplicación de dicha barra. Conforme vayamos obteniendo reliquias podremos acceder a los nuevos estados de salud (verde claro, azul claro y azul marino, cuando hayamos conseguido las 6).

El código del juego ha llegado a su versión final por lo que falta muy poco para que TRU sea Gold.

Además, la semana que viene lanzarán dos nuevos videos gameplay. Las localizaciones serán...
...México and Xibalba


Salu2.

PD. Dar info de la demo no procede mucho aquí (ejem), pero se lanzará el 21 o el 28 de este mes (los martes es cuando actualizan los DLC en el Bazar).

PD2. Voy informando de lo mas fresco pero hay bastante material que no ha sido posteado en este hilo. Lo podéis ver en http://www.tombraiderchronicles.com/und ... index.html

PD3. En play.com ya ponen a la venta la figura de Lara en Underworld el día 30 de noviembre XD
Pedazo info tio , que crack, por cierto, en el enlace de abajo que pones, hay wallpapers cojonudismos en todo tipo resoluciones, los he bajado casi todos macho [qmparto] son un pasote.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
grishnakhelorco escribió:La web tombraider.com se ha actualizado.

Nuevas screens:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo render (ya usado en alguna publicación de ciertas revistas. Play2Mania en su número de noviembre, por ejemplo):

Imagen

En wallpaper: 4:3 16:10


El Director Creativo ha añadido una entrada en el blog para explicar como va a ir el sistema de curación en el juego: http://www.tombraider.com/server.php?sh ... ogEntry.23
Estos son los estados de salud de Lara:

ImagenImagen

Los niveles de salud estándar son el rojo, amarillo y verde. Los otros 3 correponden a una mejora de salud (explicado mas abajo).

• Los objetos curativos no son acumulables (se consumen en tiempo real) por lo que empezaremos los niveles sin ninguno.
• Estarán en puntos estratégicos (generalmente cerca de los lugares en donde se combata).
• Habrán dos tipos: los kits de salud (repondrán bastante barra de vida) y los kits de primeros auxílios (repondrán poca barra de vida).
• Si nuestra vida baja a menos del 25% ésta se repondrá hasta el límite del estado de vida rojo (el mas bajo y que supone el 25% de vida aprox.) permitiéndonos un leve márgen de error hasta encontrar un objeto de curación.
• Hay 6 reliquias a lo largo del juego (bastante difíciles de encontrar) y cada una de ellas aumentará en un 17% el total de la barra de vida. Encontrar las seis supondrá la duplicación de dicha barra. Conforme vayamos obteniendo reliquias podremos acceder a los nuevos estados de salud (verde claro, azul claro y azul marino, cuando hayamos conseguido las 6).

El código del juego ha llegado a su versión final por lo que falta muy poco para que TRU sea Gold.

Además, la semana que viene lanzarán dos nuevos videos gameplay. Las localizaciones serán...
...México and Xibalba


Salu2.

PD. Dar info de la demo no procede mucho aquí (ejem), pero se lanzará el 21 o el 28 de este mes (los martes es cuando actualizan los DLC en el Bazar).

PD2. Voy informando de lo mas fresco pero hay bastante material que no ha sido posteado en este hilo. Lo podéis ver en http://www.tombraiderchronicles.com/und ... index.html

PD3. En play.com ya ponen a la venta la figura de Lara en Underworld el día 30 de noviembre XD


Si me autorizas, lo pongo en el post principal del hilo.

Saludos y gracias por el pedazo de aporte.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
calita escribió:Si me autorizas, lo pongo en el post principal del hilo.

Saludos y gracias por el pedazo de aporte.


Claro tio. Eso ni se pregunta. Puedes usar todo lo que quieras ;)

Ya que estamos... la preview que sacó hace unos días Eurogamer http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=260304
No hay spoilers aunque revelan como empieza el juego, y desde luego es un comienzo tremendo e impractante, así que cuidadín con ello xD

Salu2.
godofredo está baneado por "Troll"
He encontrado esta pantalla buscando info del juego

Imagen

Parece que se podrán cambiar algunos parámetros del juego para adaptar la dificultad.
Ese lo pone bien jodido [+risas]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eso es. Esta información tiene ya un mesecillo largo aunque creo que no está posteada en el hilo.

La publicó también el Director Creativo en una entrada del blog de tombraider.com http://www.tombraider.com/server.php?sh ... ogEntry.21

El juego posibilita la modificación de algunos parámetros del juego y permite adaptar la asistencia que te puede proporcionar.

Hay tres casos diferenciados...

-Mientras estás en inmersión bajo el agua:

• Puedes activar o desactivar la retícula en los enemigos durante los combates.
• Puedes activar o desactivar el aviso de interactividad con los objetos del entorno.
• Puedes activar o desactivar los paneles de información que explican las nuevas mecánicas del juego.

-Parámetros que ajustan la dificultad:

• Salud de los enemigos (nivel bajo, normal o extra).
• Capacidad de munición (nivel bajo, normal o extra).
• Daño a Lara (nivel bajo, normal o extra).
• Tiempo de reacción para pulsar el botón (botón de interacción) que salve a Lara de caer desde una cornisa si vamos justos en el salto (como pasaba en Legend y Anniversary solo que parametizable).
Mismos niveles que los anteiores que corresponden a mas (nivel bajo) o menos (extra) tiempo de respuesta.

-Gestión de los asistentes:

Durante cualquier momento de la partida podremos solicitar ayuda del asistente. Como respuesta escucharemos de voz de Lara una pista o una tarea a realizar.
La pista se nos dará cuando hayamos cumplido las tareas (generalmente en las mecánicas de los puzzles) pero estemos bloqueados sobre el siguiente paso a dar. La pista nos conducirá a una parte del escenario (como ya sabemos, los puzzles en Underworld abarcan una cantidad de escenario bastante elevada, por lo que este recurso, junto al sónar, ayudará bastante a situarse).

Se nos dará un tarea si no hemos completado alguna mecánica de algún puzzle.

La asistencia solo nos reconducirá hacia el buen camino pero no nos sacará las castañas del fuego por completo (es una buena opción para evitar que la gente que se quede bloqueada no tienda a irse a gamefaqs o similares xD).

Podemos configurar la demanda automática de esta asistencia que nos proporciona el juego para que...

• aparezca de manera recurrente (parecida a la asitencia del Uncharted cuando esta estaba activa).
• aparezca cuando estemos 30 minutos sin avanzar.
• aparezca cuando estemos bastante mas de 30 minutos sin avanzar (desesperados vivos, vamos xD).
• nunca aparezca la asistencia.

Por supuesto podemos usar el asistente en cualquier momento desde el menú start del juego sea cual sea el parámetro que seleccionemos.

Por otro lado, también podemos regular la aparición automática del mapa que crea nuestro sónar (realizará un mapa 3D del entorno que nos rodea destacando los puntos de interés del mismo):
Las opciones son igual que para la "asistencia hablada" (aparecer de manera recurrente, a los 30 minutos de inactividad, a mas de 30 minutos de inactividad o no aparecer jamás).
Como en el caso anterior, podremos usar el mapa del sónar en cualquier momento del juego sea cual sea nuestra configuración.

Y hablando del mapa 3D del sónar...

Imagen

Es una de las opciones del menú start del juego.
Estas serían todas las opciones:

• Mapa Sónar: El mapa 3D a pantalla completa
• Información sobre el área: Se dará información sobre el entorno en el que estemos.
• Elección de armas: Supongo que será al estilo Rainbow Six: Vegas y nos dejarán seleccionar armas entre las que poseamos. Recordemos que en Underworld volvemos al sistema de gestión de armas "in game" del Legend en cuanto a lo que podemos llevar encima durante el juego pero se nos deja almacenar todas al armas (al estilo Anniversary) en el inventario para poder seleccionarlas cuando queramos desde el menú.
• Inventario: Llaves, artefactos, reliquias y demás (lo mismo hasta nos dejan llevar a Excalibur xD).
• Asistente: Lo que comentaba mas arriba del asistente hablado, donde Lara nos dará consejos en función de dónde y cómo estemos "clavados".
• Diario: Como en el Anniversary.
• Revisar las localizaciones: Esta opción estaba deshabilitada en las demos pero intuyo que podría ser un escaneo de sónar para actualizar el mapa o algo parecido.

Éste sería el aspecto del mapa a pantalla completa:

Imagen

Imagen

Como se puede apreciar nos resalta los puntos del entorno con los que se puede interactuar.

Salu2.

PD. Añadir que todas esas opciones serán modificables con la partida ya empezada. Parece que el juego no tendrá Trofeos (por lo menos no de salida) así que la modificación de estos parámetros no supondrá pérdida de trofeo alguno, claro.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Impresionante info, una vez más. Pasa al post principal

Gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me has pillado editando calita XD
Ya está acabado el post XD

Salu2.
Muy currada la traducción.
1225 respuestas
1, 2, 3, 4, 525