[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

bornay escribió:El tema ese? Cuando un rango superior tiene a su cargo a 7 soldados, estos 7 jugadores no se yo si obedecerán las "órdenes". Como creéis que influirá este modo de juego?

Yo creo que 1 de cada 100 quizá lo haga...



Segun tengo escuchado si haces caso cuando un superior da ordenes como por ejemplo tal zona defender pues te dan mas puntos que si no lo haces. Esa puntuacion de mas que te dan creo que se refleja al final de la partida donde sale el resumen de puntos donde aparece por muertes,por victoria,etc...
ifritdark escribió:
bornay escribió:El tema ese? Cuando un rango superior tiene a su cargo a 7 soldados, estos 7 jugadores no se yo si obedecerán las "órdenes". Como creéis que influirá este modo de juego?

Yo creo que 1 de cada 100 quizá lo haga...



Segun tengo escuchado si haces caso cuando un superior da ordenes como por ejemplo tal zona defender pues te dan mas puntos que si no lo haces. Esa puntuacion de mas que te dan creo que se refleja al final de la partida donde sale el resumen de puntos donde aparece por muertes,por victoria,etc...


Exactamente, si te encuentras dentro del radio del objetivo te doblan los puntos que consigas, esta bonificación se llama "frago". Los puntos son los que te hacen subir de rango y con cada rango que subes te dan un punto de habilidad. Los puntos de habilidad los cambias por mejoras como accesorios o armas... Vamos, que compensa muchisimo obedecer las ordenes.

Salu2... ;)
merengue escribió:Perdonar mi ignorancia pero ¿el estar en un bando o en otro solo influye en el nombre o en el tipo de armas que se puede llevar?, es que en caso de que haya difenrencia entre bandos me pensaría en que entrar.


Si te refieres mas que nada a si las armas de un bando son mas efectivas que otras yo creo que no ya que sino seria descompensacion de equilibrio y tod@s serian del mismo bando.
ifritdark escribió:
merengue escribió:Perdonar mi ignorancia pero ¿el estar en un bando o en otro solo influye en el nombre o en el tipo de armas que se puede llevar?, es que en caso de que haya difenrencia entre bandos me pensaría en que entrar.


Si te refieres mas que nada a si las armas de un bando son mas efectivas que otras yo creo que no ya que sino seria descompensacion de equilibrio y tod@s serian del mismo bando.


Me refiero a que si dependiendo del bando donde estes tienes unas armas u otras o si da igual, es decir, si estar en un bando o en otro se diferencia unicamente en el nombre del mismo.
Cada facción tiene sus propias armas específicas, pero compensadas para que una facción no pueda aventajar en este sentido a las otras. Igualmente las vestimentas de cada bando son únicas.
dr guachupino escribió:Cada facción tiene sus propias armas específicas, pero compensadas para que una facción no pueda aventajar en este sentido a las otras. Igualmente las vestimentas de cada bando son únicas.


Eso es lo que quería saber, gracias :)
por cierto si alguien quiere agregarme:

ID: KillerFrancis, seré SVER
merengue escribió:
ifritdark escribió:
merengue escribió:Perdonar mi ignorancia pero ¿el estar en un bando o en otro solo influye en el nombre o en el tipo de armas que se puede llevar?, es que en caso de que haya difenrencia entre bandos me pensaría en que entrar.


Si te refieres mas que nada a si las armas de un bando son mas efectivas que otras yo creo que no ya que sino seria descompensacion de equilibrio y tod@s serian del mismo bando.


Me refiero a que si dependiendo del bando donde estes tienes unas armas u otras o si da igual, es decir, si estar en un bando o en otro se diferencia unicamente en el nombre del mismo.


Para que te hagas una idea, estos son los fusiles de asalto primarios de cada facción (luego puedes comprer mas armas cuando subas de rango):

Valor: M4A1
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Raven: Hollis A3
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S.V.E.R: AK-74U
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Salu2... ;)
El arma de los raven parece una especie de AUG HBAR, que ademas es un arma de fabricación austríaca, asi que le va al pelo! Es que es practicamente identica, vamos.
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he visto que a la que mas se parece, en la vida real, es a este:
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PEro como arma real,El Hollis A3 he visto que no existe, a diferencia de los otros dos rifles.
Se llama el real Steyr AUG A3.
KurosakiJim escribió:El arma de los raven parece una especie de AUG HBAR, que ademas es un arma de fabricación austríaca, asi que le va al pelo! Es que es practicamente identica, vamos.
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he visto que a la que mas se parece, en la vida real, es a este:
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PEro como arma real,El Hollis A3 he visto que no existe, a diferencia de los otros dos rifles.
Se llama el real Steyr AUG A3.


es el arma "4,4" del counter strike source :D
xigorz escribió:
es el arma "4,4" del counter strike source :D


Jaja, si, pero la AUG HBAR, la antigua, del 77. De menor calibre que la original, por que se diseño para ser ametralladora ligera, con si apoyo delantero, para quien haya jugado al MW2 lo sabra. xD

La nueva, la de la segunda foto, es la A3, es del 2007.
Bueno, otro que acaba de pre-reservar su E.C. "parece ser que de momento no les deja reservar" del M.A.G. en el Game, que ganitas ya de meterle mano. Voy a mirar las facciones a ver cual me mola para apuntarme a algun clan, creo que en EOL hay clan Raven y otro SVER, no he visto VALOR no se si se habra creado o no.
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Despues de probar la beta, este juego me ha parecido de lo mas cutre en mucho tiempo
gorauskadi escribió:Despues de probar la beta, este juego me ha parecido de lo mas cutre en mucho tiempo


????? y eso? :-?
gorauskadi escribió:Despues de probar la beta, este juego me ha parecido de lo mas cutre en mucho tiempo


Gracias por dar tu opinion, como nadie te obliga ha comprarlo no existe ningun problema ¿Verdad?.
Al no gustarte lo lógico es que no vuelvas por este Hilo y nosotros sigamos disfrutando de este juego tan "cutre".
Después de criticar Uncharted 2, Halo: Reach, Killzone 2 y este MAG te habras quedado agusto XD

Salu2... ;)
gorauskadi escribió:Despues de probar la beta, este juego me ha parecido de lo mas cutre en mucho tiempo



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monteraz escribió:
gorauskadi escribió:Despues de probar la beta, este juego me ha parecido de lo mas cutre en mucho tiempo



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Lol xD La foto cojonuda. Para gustos colores, como siempre. A mi me atrae muchisimo solo por ser tantos jugadores...
khaosjimena escribió:
gorauskadi escribió:Despues de probar la beta, este juego me ha parecido de lo mas cutre en mucho tiempo


Gracias por dar tu opinion, como nadie te obliga ha comprarlo no existe ningun problema ¿Verdad?.
Al no gustarte lo lógico es que no vuelvas por este Hilo y nosotros sigamos disfrutando de este juego tan "cutre".
Después de criticar Uncharted 2, Halo: Reach, Killzone 2 y este MAG te habras quedado agusto XD

Salu2... ;)


le tienes controlado ehhh jajajaja [rtfm] [rtfm] [rtfm]
gorauskadi escribió:Despues de probar la beta, este juego me ha parecido de lo mas cutre en mucho tiempo


Lo que esta claro es que este juego o gusta o no, pero de forma radical. De todas formas a mi me apeteceria leer porque te parece cutre, no vaya a ser que no pasaras del menu principal y claro eso si seria hacer un comentario desproporcionado.
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bornay escribió:El tema ese? Cuando un rango superior tiene a su cargo a 7 soldados, estos 7 jugadores no se yo si obedecerán las "órdenes". Como creéis que influirá este modo de juego?

Yo creo que 1 de cada 100 quizá lo haga...


eres libre se seguirlas o no

pera eso el juego tiene sus truquitos

- estar cerca del lider, ganas mas exp, y te beneficias de los bonus especiales que aporta el lider, como hacer mas daño y varias cosas mas, depender del lider que sea y su rango como lider, que tb tieene su propia barra de exp

- las ordenes que da el lider, dan mas exp, si señala atacar x bunker o x radar, su vas alli a defender o atacarlo, ganas putos exp extra por frago que es como se llama

un buen lider e lideres de mado marca la diferencia en MAG y mucha!, saber leer la batalla, y marcar buenos puntos de frago, defender o atacar objetivos , dar ordenes por voz, comunicarse con los otros lideres, para pedir ayuda, o prestar ayuda en momentos, etc etc

saber organizar bien una defensa e un ataque , marca mucha la diferencia te lo aseguro

ahora tu eres libre de jugar como quieres, pero al final siemrpe estas + - sigueindo las ordenes, por varias razones

- sabes lo que estas haciendo
- estas con tu grupo
- ganas mas exp y te beneficias de los bonus
- grupo organizado vale por 4 grupos ;)
- y lo mas importante, te lo pasas mil veces mejor
- y lo que te ahorar, morir mil veces tontamente y a lo loco

y mas detalles que ahora no me acuerdo, pero el juego tiene mil detalles para que al final, participes en como esta montado el juego, los mapas estan muy bien diseñados para ese fin tb, y los modos tb estan diseñados para que no sea un deadmach ninguno


siempre estara el tipico que pasa, pero esa persona, de ese modo le da lo mismo jugar al MAG que jugar al tetris o al kz, juega = sea el juego que sea y no disfruta de las diferencia de cada juego

al final estas defendiendo en dominacion, y estan en la fabrica, y despues de varias partidas vas cogiendo la dinamica, y estas en la fabrica, y sales , llegas a las puertas de la fabrica que es la ultima linea de defensa, y ves a 2 reparando, y al llegar tu y otro SIN CONOCEROS, os poneis a cubrir,sin daros cuenta, para que los que estan reparando al puerta, les de tiempo y no sena asesinados

y lo haceis inconsientemente, porque sabeis que esas puertas reparadas estan mejor que habiertas, asi poder defender la fabrica mejor

en serio, lo digo por mi mimos, que no me enteraba un pijo en la beta antigua, que no estaba doblada, y poco a poco vas viendo de que va el juego, y ves que ganando partidas ganas mas exp, y al final de una ronda de partidas, puedes ganar la bandera que te da un 5% de exp extra para TU FACCION, y hay otros bonus, son 3 banderas a ganar

y es eso, yo llegaba y veia gente reparando y me quedaba alli cubriendo yo y muchos, y cuando yo reparaba =, y ni los conocia ni me hablanban por chat, y en eso, en defensa de bunker = etc, ves que la ametralladora la destruyen, y subes por la escalera del bunker a repararla, y ver como sube otro y se pone al lado tuya ayudandote para terminar mas rapido, depsues el se quedo arriba de frnaco y yo baje a cubrir alguna zona que no veia ninguno de mi grupo

MAG es otra historia, que mucha gente dice es que es solo que tiene mas gente, y no es solo eso eso es lo de menos, es como estan planteados los modos de juego, como han hilado en la creacion de los mapas, para que los modos de juegos funcionaran estupendamente, como han creado el tema de los lideres, y grupos y como funciona ESTUPENDAMENTE, etc etc

ahora la gente tiene que UTILIZARLO, si no , no es por culpa de no poder el juego

por ejemplo, nosotros atacabamos a los SVER ( putos clanes alemanes supermegaorganizados la leche que son la polla pasar sus lineas ), y atacar a saco el bunker que nos tocaba , era el de la derecha total y despues de varios intentos, ya teniamos el bunker nuestra merced colocamos los explosivos para destruirlos, y ASI QUE NO SIGAN SALIENDO DEFENSORES y ves como viene del otro buker 4 para ayudar, y lo volvimos a perder

esa ayuda FIJO que fue pedida por CHAT, para eso los lideres tienen unas opciones de chat de grupo, chat otros lideres de otros grupos, y comunicacion gloval con todos los lideres

o ver como vas atacar en adquision, y llegas a la puerta y ves como los tios han ido a arriba y han traido 3 jeep, los han puesto DELANTE de la puerta que tiene que destruir para entrar con las tanquetas, y con tios en las ametralladoras de los jeep

son mil detalles que vas viendo partida trans partida, y te empiezas a dar cuenta porque MAG es un grandisimo juego online, todo esto que te cuento son vivencias mias, en la beta cerrada , no en la abierta

ahora mucha gente que a jugado NADA casi, algunas partidas a sabotaje y ya dicen mil paridas sin argumentar nada

pero esto es como todo, te encontraras gente estupenda para jugar, y te encontraras a cafres, como en los online de coches que solo van a dar choques, por eso juntante con gente a fin que vaya a jugar + - en serio para disfrutar es muy importante y tener 1 o 2 tios que les guste ser lider y que practiquen las tacticas de lider
xigorz escribió:
KurosakiJim escribió:El arma de los raven parece una especie de AUG HBAR, que ademas es un arma de fabricación austríaca, asi que le va al pelo! Es que es practicamente identica, vamos.
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he visto que a la que mas se parece, en la vida real, es a este:
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PEro como arma real,El Hollis A3 he visto que no existe, a diferencia de los otros dos rifles.
Se llama el real Steyr AUG A3.


es el arma "4,4" del counter strike source :D


+1 arriba el counter, que me recuerda MAG al counter en las enviciadas xDD

es mas ayer le enseñe los videos de MAG a mi hermano viciado de los FPS desde siempre = que yo desde el counter y me dijo eso mismo, joer si parece la forma de jugar del counter, y ESO es un PIROPO a MAG

ahora esperando los 2 como locos a la salida

en referente a las armas, zipper a creado "" variaciones de armas actuales, ya que MAG transcurre dentro de 10 años + -

por eso muchas de las armas auqneu son muy parecidas, tiene diferencia
khaosjimena escribió:
gorauskadi escribió:Despues de probar la beta, este juego me ha parecido de lo mas cutre en mucho tiempo


Gracias por dar tu opinion, como nadie te obliga ha comprarlo no existe ningun problema ¿Verdad?.
Al no gustarte lo lógico es que no vuelvas por este Hilo y nosotros sigamos disfrutando de este juego tan "cutre".
Después de criticar Uncharted 2, Halo: Reach, Killzone 2 y este MAG te habras quedado agusto XD

Salu2... ;)


es que sabes lo que es lo suyo?

es...
http://www.youtube.com/watch?v=dSq64lSS-Tg
+1 a abc de verdad a mi me gusta el juego pero veo que lo tuyo puede llegar a ser enfermizo :D
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MaDDeNSiTH escribió:+1 a abc de verdad a mi me gusta el juego pero veo que lo tuyo puede llegar a ser enfermizo :D


sabes?


es que yo soy FPs desde siempre, ya lo e dicho counter la base, pero como todos empezamos por doom :P y las enviciadas eran morlates, en mis años mozos, jugar a dead&defeat etc dias y dias, y + - eso fue muriendo, hasta que llegaron los clones cutres del counter con tematiac 2 guerra o moderna, aburrido me fui a los mmorpg

y MAG me a despertado otra vez eso de jugar FPS online y disfrutar, puede que sea por eso :-|
joer abc. , acabas de ponerme a 1000!!!! [360º]

que salga YA!!!!!!

la verdad es que como salga un buen juego, va a ser un bombazo
Al clan de sver me kiero apuntar yo xDD Si podeis pasarme el link . . .
abc yo empeze con doom y de ahy salte a quake, nunca he sido un gran fan de counter strike y demas asi que por eso va a ser que me ilusiona menos que a ti, no obstante tambien te digo que llevo desde que acabo la beta sin empezarme ningun otro juego solo para no dejarlo amedias por que se que va a ser salir MAG y aparcarlo todo :D
XoKo escribió:Al clan de sver me kiero apuntar yo xDD Si podeis pasarme el link . . .


A mi me parecio haberlo visto, pero ahora no lo encuentro, a ver si alguien se anima y crea algun clan VALOR y S.V.E.R aqui en EOL. Si no siempre hay clanes en el foro oficial de PSN.

Un Saludo
Pues yo me unire a VALOR ya que en principio es la tematica que mas me mola.
Asi es que como ademas soy nuevo en la PLAY pues os voy a dejar mi nick para que me agrege quien quiera.
il_CastorTroy_li
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
sony a hehco un gran despliege de medios, para presentar la version definitiva de MAG en un evento en londres

A VER si ahora las web españoles y REVISTAS ponen algo de MAG porque, mira que sale informaicon, entrevistas , videos, etc

y como que a las web y revistas españolas les da urticaria MAG si llega a ser mw3 estarian hablando de el 3 años antes, sea una mierda o no da =, haya notica o no , pero hablarina

no entiendo ¬_¬ ese trato al lanzamiento "" estrella de sony en enero, ni preview en las revistas el mes antes, como TODO juego, joer hasta hellokittyonline tuvo su review 1 mes antes de la salida ¬_¬

http://www.thesixthaxis.com/2010/01/21/ ... uary-20th/

Imagen

ahora a esperar que ponga la entrevista que hizo, que tengo ganas :)

de este evento el dia 20 en londres, ya lo sabia por infomacion que me facilito gente de revistas españolas ;)

pd:
decir que segun parece se a creado la pagina web de mag para saber que faccion elegir

http://www.mag-ps3.com

te dan infomacion, te hacen preguntas a travez del facebook y te dicen el resultado

a mi me salio que soy un VALOR xDDDD pro mi sacrificio y empeño y valor xDDD

que lo disfruteis xDDD
QUe pasote de foto.... En fin, a ver que tal se presenta el juego
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
khaosjimena escribió:
gorauskadi escribió:Despues de probar la beta, este juego me ha parecido de lo mas cutre en mucho tiempo


Gracias por dar tu opinion, como nadie te obliga ha comprarlo no existe ningun problema ¿Verdad?.
Al no gustarte lo lógico es que no vuelvas por este Hilo y nosotros sigamos disfrutando de este juego tan "cutre".
Después de criticar Uncharted 2, Halo: Reach, Killzone 2 y este MAG te habras quedado agusto XD

Salu2... ;)


Ya podias aplicarte el cuento y hacer tu lo mismo en el hilo de MW 2 xDDD Dios que ganas de que salga este MAG, la beta ya me encanto. Que cracks los de Zipper, han hecho buen negocio con la beta. A casi todo el mundo que conozco que la ha probado, le ha gustado.

Edito: Vosotros cual creeis que es la faccion mas equilibrada en calidad de armas, ataques, etc? Raven?

Se sabe algo del idioma en otros paises? Siendo de Sony, malo...
josele69 escribió:Vosotros cual creeis que es la faccion mas equilibrada en calidad de armas, ataques, etc? Raven?

Se sabe algo del idioma en otros paises? Siendo de Sony, malo...


Ya se ha dicho varias veces, incluso en la pagina anterior a tu mensaje lo pone, las estadisticas de las armas son iguales en las 3 facciones para que ninguna sea superior a las otras.
El idioma en UK no esta confirmado, la version USA si tiene castellano.

Salu2... ;)
Hola .abc. !! Vamos a coincidir tambien por aqui XD

Segun tu firma, ¿te has reservado la edicion especial del juego? Si es asi, ¿donde lo has hecho? ¿ España, USA, UK ? Voy a vender el MW2 y estoy mirando donde pillar este mejor, pero ni idea... ¿que me recomiendas?
A alguien le da un error al intentar entrar algo de launcher??
thunderlm escribió:A alguien le da un error al intentar entrar algo de launcher??


donde quieres entrar? :-?
Una foto desde arriba de un reciente evento de prensa en Londres:

Imagen

[Alaa!]



Edit: Una fotos de la Ed. limitada: http://www.thesixthaxis.com/2010/01/21/ ... s-edition/
uNkNowN_2.0 escribió:Una foto desde arriba de un reciente evento de prensa en Londres:

Imagen

[Alaa!]



Edit: Una fotos de la Ed. limitada: http://www.thesixthaxis.com/2010/01/21/ ... s-edition/


Ya lo puso abc un poco más arriba. xD

Pero gracias. [beer]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
lo tengo reservado en GAME, a ver si no me lo pierdo ¬_¬

y aqui foros de la caja de la edicion coleccionista, esta guapisima en blanco y negro , es un amor [inlove] [inlove]

http://www.thesixthaxis.com/2010/01/21/ ... s-edition/

no puedo linkar las fotos :(

aqui unas declaraciones NADA afortunadas de zipper, diciendo que los jugadores de xboxlive son "niños" por un decir, comparado con los de ps3/psn, que tendra que ver las peras con las manzanas, lo qeu tiene que hacer es ahorrarse esas declaraciones, ya que ademas perjudican a su producto

y hay mucha gente muy seria tb en xboxlive, aunque yo tb opine que algo de razon tiene pero yo soy yo, un "don nadie", y el representa a zipper/sony y no es lo pispo

http://kotaku.com/5454121/mag-makers-ca ... e-than-psn

que se dediquen a crear dlc para MAG y empezar a hacer SOCOM4 que es lo que tienen que hacer ;)
brutal la imagen... una semanita y estaremos matando como campeones
¿Alguien se a atrevido a pedirlo a play.com y similares de UK?? lo tienen ya en stock pero tal y como estan ultimamente con los idiomas..
Ya estoy de los nervios por que salga el juego.
De la version UK todavia no sabemos nada no?
Mandolinator escribió:Ya estoy de los nervios por que salga el juego.
De la version UK todavia no sabemos nada no?


hasta que no lo pida alguien y se lo envien nada :D
Bueno, pues ya tengo reservada mi edicion especial. Vendido el MW2 y reservado este. Deseando que llegue la semana que viene. XD
por fin lo reservé!!!!! [tadoramo] que gusto me he quedado [360º]

quien se apunta a valor?

[bye]
Valax escribió:por fin lo reservé!!!!! [tadoramo] que gusto me he quedado [360º]
quien se apunta a valor?
[bye]


deberiais crear los clanes valor y sver en online para que se apunte el que quiera como hicimos con raven
Lo tengo pedido en Blahdvd. A mi el idioma no me importa ya que entiendo perfectamente el inglés. Cuando me llegue ya comentaré el idioma en el que viene, aunque viendo los últimos lanzamientos de Sony seguramente vendrá íntegramente en inglés.
(mensaje borrado)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
nuevas web de MAG

para alistarse
Imagen
Imagen

http://www.mag-ps3.com/

te hacen un test a ver cual faccion va mejor contigo ;) ademas de mas cosas

http://www.jointheshadowwar.com/

alistate

firesign

xDDDDDDDDDd

hasta los huevos del MW2 no? xDDDDD que lo vendiste xDDDD

el sabe a que me refiero xDDDDD

pd: y si por si alguien no lo tiene el blog OFICIAL de MAG

http://blog.mag.com/blog/

donde ponen todas las noticias del juego que crea zipper

pd: estoy cogiendo la guia de MAG traduciendola con google y organizandola para ponerla aqui, sacada de los foros oficiales de MAG, espero que quede bien, en el proximo post que pueda poner empiezo ;P

vais a flipar esta super currada por el tio y le va a venir muy bien a mucha gente, para 1 hacerse una idea de COMO se juega y a otra de ver que esto no es un simple deadmach, con lo que a mucha gente que estaba perdido y no sabia que hacer con esta guia le va a venir muyyy bien, es muyy larga aviso
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ya puedes postear abc

por cierto si puedes pasame los perks que los estoy subiendo en tabla para el hilo del clan raven
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
MaDDeNSiTH escribió:ya puedes postear abc

por cierto si puedes pasame los perks que los estoy subiendo en tabla para el hilo del clan raven


no eso no lo tengo, todavia, la guia es larga, voy a poner la 1 parte que tengo traducida con google, asi que perdonar los errores y va lento porque hay que dejar la cosa entendeble/organizada, google te hace un estropicio, pero creo que la guia vale la pena

PARTE -1

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SABOTAJE

Esta misión de 32 frente a 32 jugadores requiere el equipo atacante, para sujetar dos terminales de ordenador (los objetivos A y B) con el fin de acceder al último objetivo (C) que debe ser destoyed mediante la plantación de un cargo de demostración de ello.

Éstos son los papeles que cada equipo necesita tener en cuenta para llevar a cabo esta misión.


EQUIPO ATACANTE

Francotiradores: Antes de los objetivos A y B están tomando bajo el control de su equipo, que necesita para mantenerse en una posición que le permitirá tener una línea de vista sobre los jugadores defensores custodiaban los paneles del ordenador el acceso a objetivos de A o B. Después de que su equipo tiene el control del objetivo que está vigilando, que necesita para cubrir la puerta de entrada (s) en el objetivo de evitar que sea recuperada por el equipo defensor. Si es posible, una línea de visión directa para el panel de control es el mejor posición posible aquí, ya que le permitirá marcar una presa fácil, mientras que el enemigo intenta recuperar el objetivo, esto es superior a disparar a un enemigo moviéndose a través de un punto de entrada.

Una vez que el objetivo C se desbloquea tendrá que cubrir los puntos de entrada en C objetivo con el fin de reducir el número de la defensa de los jugadores capaces de mantener el objetivo.

Asalto, LMG: Los jugadores equipados con el asalto o LMG armas son el pan y la mantequilla del equipo atacante. Directyl Jefe de los objetivos y el uso de granadas de humo para ocultar su asalto en la ubicación objetivo. Antes de asumir el objetivo de llenar el cuarto objetivo con granadas de fragmentación para las fuerzas de defensa son eliminados completamente. Después de capturar la planta objetivo de las minas antipersonal cerca del panel de computadora para comprar su equipo algún tiempo en caso de que esté muerto en defensa del panel de control. Es importante para mantener la sala de panel de control mientras que los otros dos escuadrones están tratando de capturar su objetivo. No abandonar su panel de control en cualquier momento, cubrir los puntos de entrada a la sala de control y simplemente esperar.

Una vez que el objetivo C se desbloquea debe asaltar el recinto y una planta de demostración a cargo objetivo C. minas AP Lleve a cabo alrededor de la carga de demostración y vías de entrada para comprar su equipo de algún tiempo extra en caso de que muera. Granadas Frag también contribuirá a que craqueo el enemigo de defensa.

Medic: permanecer cerca de los jugadores LMG Asalto cuelgan detrás de la cubierta. Si ves a uno de ellos tener una herida mortal, Quicky salir de cubrir revivirlos a continuación, ejecute de nuevo en la cubierta. Usted está atacando a los equipos de anclaje, que confían en su capacidad de revivir mantener la presión sobre las defensas enemigas. Traiga granadas de humo, si usted cree que un jugador en particular es demasiado arriesgado para revivir, lanzar la granada en él y salir de la cobertura de revivirlo en el humo. Esto también le dará la oportunidad de desempeñar eficazmente su misión a la reactivación.

Este impulso final en C objetivo puede ser mucho más fácil si revivir cada persona que necesita un revivir a pesar del riesgo inmediato. La razón de esto es que con los intensos combates en este lugar, su vida se reduce significativamente por lo que necesita sacar el máximo partido de su vida, proporcionando a los miembros de su equipo de asalto con otra oportunidad.


DEFENSA DE EQUIPO

Francotiradores: Mantener barrido del campo de batalla para atacar a los francotiradores tratando de sacar a los jugadores guardar las habitaciones objetivo. Es necesario tomar estos jugadores antes de que el equipo atacante puede capturar el objetivo. Una vez que se captura el objetivo, tiene que centrar su atención sobre el atacando a jugadores con el objetivo y los llevan a cabo para ayudar a su asalto / compañeros de equipo LMB.

Una vez desbloqueado C objetivo es que tendrán que centrarse en la consideración de francotiradores desde el equipo atacante en el fin de permitir a sus jugadores asalto para entrar en la sala de objetivo de forma segura. Si usted puede llegar a matar a todos los francotiradores, tome un momento para disparar a algún avance asalto a los jugadores del equipo atacante, a continuación, compruebe lugares francotirador del equipo atacante, una vez más típico y matarlos antes de que puedan obtener su mirada en usted. Enjuagar, repetir.

Asalto / LMG: Usted necesita asegurarse de que el equipo atacante no tiene acceso al panel de equipo del objetivo. Siembra de minas antipersonal en la sala de objetivos y puntos de entrada son una buena forma misma de mantener al enemigo a raya. Si usted puede mantener las minas AP colocados a través del objetivo y puntos de entrada que defenderá el objetivo con poco riesgo para sí mismo. nunca dejan de moverse mientras esté dentro de la habitación objetivo o está pidiendo que te maten por un francotirador. Incluso si usted cree que un tiro no es posible , usted nunca debe dejar de moverse por completo. Una desafortunada muerte, mientras que la defensa puede significar la diferencia entre sostener el objetivo, y perderlo. Evite errores fácil como conseguir demasiado cómodo. No se quede demasiado cerca uno del otro en caso de que el equipo atacante lanza varias granadas en la zona del objetivo.

Minas antipersonal y granadas de fragmentación hará una gran diferencia en este caso, necesita a la mía el objetivo (C) y lanzar granadas a los puntos de entrada a fin de mantener el equipo atacante fuera. El último recurso será un controntation directo con armas de fuego que significa el enemigo tiene un camino claro a cobrar en ese punto. LMGs utilizando bípode puede suppess una manera estrecha entrada con éxito y durante mucho tiempo dando sus compañeros de equipo rifle de asalto la oportunidad de recargar y cambiar de posición.

Medic: La mejor posición para que usted se encuentra cerca de estar en la sala de objetivo, revivir los compañeros de equipo lo antes posible para asegurar la defensa del objetivo. Usted se pondrá en peligro todo el tiempo ya que el objetivo es una pequeña zona por lo que necesita tomar decisiones importantes entre la lucha contra la espalda y la reactivación. Sólo recuerde que si usted puede revivir a los jugadores que usted puede intentar mantener la ventaja numérica sobre ti attakers que tienen que pasar más tiempo de ejecución si mueren sin ser revivido. Usted es responsable de lo bien que su equipo puede defender el objetivo.

Una vez más, usted es responsable por el tiempo que su equipo puede defender el objetivo final de ser adoptadas. Tienes que aprovechar cada oportunidad para revivir a un jugador. Para cada jugador que pierde la defensa del objetivo final, el enemigo acercarse al objetivo final.



ADQUISICIÓN

Esta misión de 64 vs 64 jugadores requiere el equipo atacante para perforar su forma profunda en la base del equipo defensor y adquirir dos vehículos de transporte de prototipos y entregarlos a la ubicación Evac que está de vuelta, donde los atacantes se originan.


EQUIPO ATACANTE

Francotiradores: Si usted tiene un rifle de francotirador cal 50 (rifle de francotirador final), necesita enfocar su tiempo entero en la destrucción de cada torre de combustible único. Por cada segundo que pasa tratando de matar a jugadores del equipo defensor, un miembro de su equipo de ataque puede ser asesinado por una torreta activa. Su papel en esta misión es de apoyo. Constantemente desactivar las torres enemigas búnker también permitirá que sus vehículos blindados para durar más y profundizar más en territorio enemigo. Desactivación de torres es la más alta prioridad absoluta.

Si no tienen un 50 cal sniper rifle entonces usted necesidad de centrarse en sacar los cubos con un juego de rol. Asegúrese de tener una carga con un juego de rol disponibles. Encuentre la estación más cercana de suministro o de APC y el uso que volver a cargar después de que disparar su RPG en las torres. Repetir hasta que se destruyan todas las torretas.

Después de todas las torretas se destruyen mantener un ojo en torretas para una chispa azul, resplandor, se trata de un jugador en defensa de intentar reparar la torreta. Si usted no tiene un tiro certero con el rifle francotirador luego dispara otro juego de rol en la torre y Splash Damage explosiva matar al jugador de intentar las reparaciones en la torre, junto con dañar la torre de nuevo. Si usted puede mantener esta tarea en toda la ofensiva campaña que será de gran ayuda y se completará la misión mucho más rápido.

Asalto / LMG: Es necesario para evitar la línea de visión directa con torreones al acercarse a la primera línea defensiva. Cuando se planta un cargo en una planta de búnker de todo tipo de minas AP que pueda tener y / o refugiarse en un arbusto cercano con línea directa de la vista a cualquier jugador de la defensiva tratando de aliviar su carga. Ver su cargo hasta que estalla de tomar el bunker con él. Si tiene que permanecer cerca de la carga y la lucha a muerte con el riesgo de volar junto con el combustible, entonces absolutamente necesario hacerlo para ayudar a su equipo atacante obtener un mejor punto de apoyo en contra de la defensa. Si usted tiene dificultades con la plantación de un cargo en un búnker, trate de humo grenading el área que la planta de carga seguido por la colocación de minas antipersonal luego ponerse a cubierto y velar por su cargo.

Usted es responsable de tomar el vehículo de transporte de la base del enemigo a la ubicación Evac. Antes de tomar el vehículo de transporte, asegúrese de que el camino despejado hacia la ubicación Evac libre de las puertas, y cualquier tipo de terreno infranqueable / obstáculos que se encuentra disponible antes de hacerlo. De lo contrario usted perderá el elemento sorpresa y terminará convocando a varios jugadores del equipo de defensa que llevará a cabo activamente la situación de transporte en su trabajo mucho más difícil en toda la misión.

La interposición de un detector de explosivos es muy útil cuando atacar al enemigo en caso de que la defensa puso de vehículos o las minas AP. Traiga granadas de humo para cubrir a sí mismo mientras usted está expuesto el acceso a panel de control del transporte de contenedores es. Llevar un juego de rol es útil en caso de que el equipo defensor tiene un APC cerca del recipiente de prototipo.

Medic: Usted tendrá que tomar importantes decisiones sobre si un jugador vale la pena revivir sobre la base de su situación. Si usted siente que su muerte se obstaculizan sus equipos de ataque, entonces no hay que correr riesgos revivir a un jugador que se está muriendo en un lugar de alto riesgo. Si absolutamente necesario para revivir a alguien en un lugar de alto riesgo tratar de humo grenading su primera ubicación luego en el intento de revivir. Una vez que las líneas enemigas pasado con más de un jugador, todos ellos dependen de usted para su continuo éxito tras las líneas enemigas, que su muerte será una gran pérdida para el equipo de comando por lo que necesita para tomar decisiones calculadas.


DEFENSA DE EQUIPO

Francotiradores: La tarea principal de un francotirador en el equipo defensivo es constantemente, y lo digo constantemente, sin distraerse con cualquier otra cosa sucede, velar por la parte trasera bunkers sección que es vulnerable a la colocación de demostración gratuita. Si puedes ver esta crítica área para la duración de la misión de defensa de todo usted, sin duda, ser el activo más importante para el equipo defensivo completo. Una vez que su equipo pierde su búnker, su capacidad de defensa efectiva se reduce drásticamente, ya que toma alrededor de un minuto (de los 20 partido minuto) para volver a las líneas del frente, que el enemigo es ahora infestan con su presencia. Lo más importante al jugar este papel de defensa fundamental es que nunca se distraiga, no vaya a una presa fácil, no recargar innecesariamente, extracciones de estar preparado para disparar el jugador atacante intentar colocar una carga en la cabeza, para golpear y matar a uno a que es más importante prevenir que su bunker de ser destruidos. Si intenta realizar varias tareas al mismo tiempo haciendo esto, definitivamente no.

Si su ubicación defensiva se abrumadas por el enemigo y no se puede obtener una imagen nítida en el jugador de ataque colocando la carga tendrá que intentar matar a todos que usted puede en el área de prestación de sus compañeros de equipo en el búnker de la posibilidad de desactivar la carga. Si el bunker todavía explota pesar de sus esfuerzos es necesario velar por el búnker próximo que será el próximo objetivo lógico para el equipo contrario. Intentar evitar que el combustible siguiente de caer. Si usted elige un lugar elegante que está relativamente a salvo de incluso atacar a los francotiradores del equipo. Encuesta de la zona y elegir sabiamente.

En caso de que las trampas son destruidos, tendrá que hacer rápidamente el camino hacia el almacenamiento del vehículo prototipo y posicionarse de tal manera que están pasando por alto el panel de acceso del vehículo de transporte de contenedores. Su prioridad en este momento en el juego es headshot atacar a cualquier jugador que intentan acceder al panel de control para tener el prototipo de su base. De nuevo, como antes, no puede ser distraído, no multitarea, sólo velar por el panel de control. mayoría de las personas acceder al panel de la parte delantera por lo que facilita las cosas, si es posible posición usted mismo para que pueda tomar una foto al enemigo si se encuentran en frente o detrás del panel de acceso. Esta tarea servirá de gran ayuda a su equipo a medida que efectivamente se cortó el enemigo de completar su objetivo.

Asalto / LMG: Su prioridad es defender el búnker de la destrucción, su segunda prioridad es la puerta principal. La mayoría de las fuerzas debe estar cerca del bunker, no delante de ella, pero cerca del bunker de vigilar los puntos de entrada que el atacante equipo debe tomar con el fin de acercarse a su búnker. Un error común que la gente hace el enemigo se está cargando en el inicio del juego. Esto no es muy eficaz, ya que no está defendiendo a todos. Para hacer su trabajo correctamente, evitar que el enemigo de los gastos de puesta en el búnker. Deje que el operador de la torre matar a todos los enemigos en primera línea las fuerzas de su base de carga. desactiva la carga en las puertas si es necesario. El enfoque principal debe ser la defensa del búnker. Si se puede defender la trampa del enemigo no puede efectivamente pasar usted. Reparación de la torre tan pronto como se establecen para mantener la supresión de atacar a las fuerzas. Las torretas más alta prioridad es matar al equipo de APC atacante.

Si pierde el control de sus bunkers, caer y obtener de inmediato un APC. Usted necesitará el parque de contenedores de APC cerca del vehículo prototipo. En el caso de que el equipo atacante tiene acceso al panel de control tendrá que conducir yor de APC en el contenedor clavando el prototipo en el contenedor sin salida. Usted tendrá que mantener esta posición el mayor tiempo posible hasta que llegue la ayuda y destruye el vehículo que está atrapada dentro del contenedor. Esto resultará ser un factor decisivo en la victoria como la defensa. Si usted tiene un artillero en el APC que lleva el prototipo será mucho más fácil.

Medic: Si usted permanece cerca del bunker, junto con el equipo de asalto puedes revivir los jugadores como sea necesario, a continuación, volver al búnker para evitar la muerte, y sólo emergen a revivir. Usted también es el último bastión de la defensa en el caso de que su asalto todo equipo muere defendiendo el bunker. Usted tendrá una oportunidad de matar a nadie en el bunker antes / después de colocar la carga de demostración y será la última esperanza en la desactivación de la carga.

Durante el ataque o la defensa, es importante mantener la APC en plena salud, en todo momento. Si bien la defensa, si pierde un bunker no es por lo general vale la pena volver a repararlo a menos que el resto de su equipo es celebrar con éxito el enemigo. Es más eficaz para defender a los contenedores de transporte si se siente que gran parte de que el enemigo ya ha pasado a través de las líneas del frente. Esto es después de todo, la misión principal de la victoria y la condición necesaria para el equipo atacante para ganar.




DOMINACIÓN

128 vs 128 Este modo de un jugador de ataque requiere que cada pelotón para capturar a dos pares de torres seguido por un par de paneles de control por ordenador situado dentro de un complejo de edificios.

Hay 3 etapas para el ataque.


EQUIPO ATACANTE

Francotiradores: Así como en la adquisición, la más alta prioridad es concentrarse en sacar y mantener la destrucción torreta búnker durante los primeros 2 fases del ataque. Su desempeño en el mantenimiento de las torres de combustible establecen dará a sus tropas de tierra al borde muy necesario cuando la captura de los objetivos de la primera etapa. Si usted pasa el tiempo cazando tropas de tierra individual no se le conceden la ayuda de su equipo necesita para capturar y mantener los objetivos . Hay un montón de oportunidades en la etapa final de la agachadiza común tropas de tierra individual para esperar hasta ese momento, su equipo es lo primero.

Después de la primera etapa de los objetivos es tomado, previamente a la estación más cercana, una vez más la oferta y mantener la destrucción de las torres de su pelotón completo. Centrarse en la destrucción de la torre de su propio equipo tiene que hacer frente, y luego siga por la destrucción de cada torre a otros en caso el resto de la sección no tiene a alguien tan dedicado como la destrucción de torres y la prevención de su reparación. Una vez más, no gaste en cualquier momento a todas las tropas en la consideración de persona a cabo, la continua destrucción de torres de combustible es la máxima prioridad en este momento.

Después de la línea de combustible es destruido ahora puede llegar a la parte de personal de lucha contra francotiradores. Mantenga una distancia entre usted y los objetivos de la segunda etapa de. Enfoca tu objetivo en el objetivo de que tu equipo está atacando. Mantenga su puntería en el objetivo por lo que puede llevar a cabo cualquier jugadores defensores intentan recuperar el objetivo. Estos mata, debe ser muy fácil ya que el objetivo será inmóvil mientras se intenta recuperar el objetivo, se obtiene aproximadamente 1-2 veces antes de que comience la reconquista de rutina. En esta parte de la atacando a centrar la misión de matar a las tropas de tierra como sea posible. Si empacado su RPG puede intentar sacar vehículos blindados del enemigo en caso necesario, pero su prioridad es mantener a los enemigos fuera del objetivo.

La parte final de la misión de atacar implica la violación de un complejo y capturar el objetivo en el interior y el mantenimiento que haga daño a las instalaciones con el tiempo. Usted tendrá que ser creativos en esta etapa en el juego y encontrar un lugar seguro que también proporcionará un disparo de larga distancia a las tropas de tierra y cortarlos a medida que se abren paso desde el punto de spawn a alcanzar el objetivo. Dado que usted no tiene un tiro certero en el complejo que tendrá que disparar a blancos móviles. Esto requerirá un alto nivel de francotiradores. Una técnica que puede utilizar para ayudar con lo anterior es un headshot y simplemente mantener su línea de fuego hasta que el enemigo se trata sólo de la cruz, entonces apretar el gatillo. O se puede tomar este tiempo para práctica de esta técnica de disparo difícil a larga distancia.

Otra técnica consiste en lanzar granadas de largas distancias en el camino que los refuerzos del equipo de defensa a recorrer para conseguir indirecta mata como un ataque de mortero. La simple repetición de esta técnica se asegurará de mata en el tiempo. Esto también desmoralizar al enemigo ya que se sienten frustrados con esto y buscar rutas alternativas que suelen tomar más tiempo para llegar al mismo destino. Esta es también una técnica muy segura que usted puede utilizar para acumular mata con poco o ningún peligro a sí mismo. En lugar de granadas de fragmentación, se puede lanzar granadas de humo en las zonas abiertas que proporcionará el equipo de asalto con una cubierta tan necesaria y diversión.

Asalto / LMG: Durante la primera etapa de la misión que usted necesita para capturar y retener un par de objetivos. Concentrarse en el objetivo que está de su lado del mapa. Si es posible traer las minas antipersonal o granadas de fragmentación. Uso granadas de fragmentación para desactivar la área alrededor del objetivo antes de mudarse a ella. Una vez que la captura de la planta objetivo de las minas antipersonal en todo el objetivo de impedir que el enemigo retomando el objetivo. Una vez que se captura el objetivo es importante que no intente ir al otro objetivo, usted debe sostener y defender el objetivo que ha capturado. Tener fe en la otra mitad del pelotón que se puede llegar a capturar su propio objetivo. Después de todo, una vez que captan su objetivo es el momento de pasar a la siguiente ya que usted ya la celebración de su objetivo.

Después de completar la primera etapa de los objetivos, pasar a la destrucción de los bunkers. Al igual que en la adquisición, fijándose en su cargo después de la siembra de demostración y matar a cualquiera que intente desactivarla. Minas antipersonal son útiles aquí, pero un movimiento de alto riesgo para ellos desde la planta el enemigo desovar a tu lado y le coge por sorpresa antes de volver puede dotar a su arma principal. Tenga esto en cuenta.

Después de los bunkers son destruidos inmediatamente avanzar hacia la segunda fase de los objetivos antes de que se activa y se muestran en el mapa mnini. Esta ventaja se le dará una ventaja muy necesaria. Es muy posible que si esta ventaja inicial se aprovecha al máximo, su sección puede capturar los objetivos y pasar a la tercera y última etapa de inmediato. Si este no es el caso, simplemente hacer lo mismo que usted hizo en el primer objetivo, captar y mantener el objetivo, esperar a que la otra mitad del pelotón hacer lo mismo.

La etapa final de la misión requiere que la violación de un edificio y capturar y mantener un objetivo para un período más largo de tiempo. LMG usuarios realmente brillan en esta parte de la misión debido a la 1) las entradas estrechas 2) el daño de altura y gran cantidad de munición por la revista "." El usuario puede LMG un bípode configurar y mantener una vigilancia constante sobre un punto de entrada y segar casi cualquier número de la defensa de los jugadores que tratan de recuperar el objetivo. Cuantos más usuarios LMG puede configurar en este punto se asegurará la victoria de su equipo. Si perder el control del objetivo y su teamates están todos muertos, llevar granadas de fragmentación, una gran cantidad de granadas de fragmentación. distribuir uniformemente las granadas de fragmentación entre la entrada del edificio que necesita a la infracción, el pasillo junto habitación y el cuarto panel de control. Usted debe reducir el riesgo de morir después de la entrada de manera significativa en la limpieza de la zona con granadas de fragmentación en primer lugar.

Medic: Este será un trabajo de tiempo completo para usted como la única batalla que aumentará en intensidad a medida que acercarse al objetivo final. Al igual que antes, necesita utilizar el buen juicio para decidir quién puede ser guardada y que no pueden. Utilizando un MIC es bueno (en cualquier misión o de mapa), ya puedes dejar que los distintos miembros del equipo conocen a sangrar a cabo porque no se puede correr el riesgo de reactivación de ellos, o puede dejar que los distintos miembros del equipo saben que tienen en tan sólo un poco más y que dará vida a ellos. Mantener una comunicación constante con los miembros heridos de muerte de tu equipo es una gran parte de lo que hace un buen médico. De esta manera se eficiente el control de las bajas y no tendrá problemas con los jugadores que se enojan contigo para mantenerlos en espera y no revivir ellos (problema común), y luego cuando se mueren más cerca de usted ni siquiera se molestó en esperar y de inmediato se desangre. Si tienes un jugador como este, la manera más fácil de este problema es disculpas (aunque no es su culpa) y les garantice que va a mantener un mejor contacto con ellos y tener fe en sus habilidades revivir.

Cuando usted está en la etapa final de la misión de su capacidad de revivir rápidamente será un activo valioso a nadie a tu alrededor. En la etapa final de esta misión, cada segundo de la realización del objetivo cuenta para la victoria.


DEFENSA DE EQUIPO

Francotiradores: Esta es una difícil balancearse entre la protección de sus bunkers y la protección de la primera etapa de los objetivos. Sin embargo, esta decisión es mucho más fácil cuando te das cuenta un factor importante entre los objetivos y la protección de su bunker. El factor es que con su búnker destruido temprano en el partido de tu equipo perderá toda 1-1.5 minutos de viaje desde el centro hacia el objetivo de su equipo necesita para mantener y defender o su búnker. Dicho esto, es absolutamente necesario en esta misión que usted lo tome a sí mismo a guardia de la parte trasera de su bunker de los escuadrones de posicionamiento por sí mismo muy lejos y el mantenimiento de Overwatch constante de su posterior bunkers sección que es vulnerable a las acusaciones de demostración. Si el bunker es destruido es casi seguro que la fuerza atacante continuará a barrer y destruir todos y cada uno transporte aéreo y marítimo que pertenecen a su pelotón. Yo no puedo enfatizar la importancia de este objetivo defensivo suficiente. Debe haber un montón de comandos intenta planta de cargos y no debería tener ningún problema sacarlos. Va a ser muy difícil que te maten por nadie, porque debe ser asesinados tan pronto como se cuelgan alrededor de su bunker durante más de unos segundos, por su personal de los escuadrones de Asalto.

Si su equipo no puede celebrar el primer objetivo, ya está en condiciones de defender los bunkers. Mientras su sección puede mantener las cuatro torres de combustible y mantener a tus compañeros de permitir que el equipo atacante para deslizarse a través de las grietas que tendrá una defensa sólida . Mantenga viendo por encima de su punto débil bunkers y mantenga la posición.

A veces, a pesar de los esfuerzos de usted y de su equipo usted simplemente no puede impedir que el enemigo se acerca. Si usted pierde su búnker entonces usted tendrá que posicionarse en tal forma a evitar que el enemigo de la captura de la siguiente etapa de los objetivos. Mantener una vigilancia constante sobre los objetivos y estar siempre dispuestos a tomar a un enemigo tan pronto como comienzan a acceder al objetivo (headshot fácil siempre que usted mismo ha colocado correctamente).

Si el enemigo es bastante persistente y empuja de nuevo a la tercera fase de la misión, es poco lo que puede hacer como un francotirador. La forma más eficaz que puede hacer en este momento es conseguir granadas de fragmentación, muchas de ellas, y ellos empiezan a tirar en los puntos comunes de entrada y arrojar algo más allá del punto de entrada en un intento de matar a indrectly el equipo atacante. repetir Actualizar. La granada defensiva puede proporcionar a su equipo será de gran valor debido a que en esta etapa final de la misión de su objetivo principal es evitar que el enemigo de controlar su objetivo para nada. No se espera que han absorbido lo suficiente de la época coinciden en este punto que sólo están obligados a esperar por menos de 10 minutos. La razón que recomendamos cambiar a un papel de asalto a este punto se debe disparar a la gente al azar fuera del complejo de no ayudar a su equipo. La forma más directa de ayudar a su equipo en este momento es mantener la defensa de sus objetivos finales.

Asalto / LMG: El nombre del juego es, "Tiempo" y su trabajo es absorber el mayor tiempo posible en las dos primeras etapas de la ofensa enemigos durante esta misión. Los objetivos de la primera etapa debe ser defendida mediante cualquier medio posible. Mantener una andanada de granadas de artillería, minas antipersonal, y el personal de Asalto en cada entrada en el objetivo. Una vez más, el objetivo principal es la de absorber el tiempo enemigos. Quieres tener los residuos equipo atacante tanto tiempo como sea posible aquí, en de la primera etapa de la defensa. La segunda etapa de los objetivos son mucho más difíciles de defender que la primera etapa para hacer la cuenta.

Si usted es incapaz de mantener el equipo apagado y luego atacar a la siguiente parte de su defensa es mantener al enemigo el paso de la línea de transporte aéreo y marítimo. Debe asegurarse de que ni un solo enemigo puede cruzar la línea y llegar a la segunda fase de los objetivos. Es necesario recordar que en este momento de la misión no desea pasar delante de su búnker. ¿Quieres quedarte detrás de combustible y el reloj para infiltrados. La mayoría de los infiltrados están más interesados en mover rápidamente por delante de usted para que por lo general tienen la ventaja en contra de ellos. Hay miembros del equipo atacante que sólo quiere ejecutar más de bunkers y estos son la verdadera amenaza. maintaing su bunker de torretas de salud es muy importante como la torre de combustible realmente brilla en este punto de la misión manteniendo presionada estrangulador puntos con eficacia mortal.

Si se pierde la línea de transporte aéreo y marítimo, nunca dejar de ir para la segunda fase de los objetivos. Recuerde, el tiempo es la clave aquí. Tienes que hacer lo que sea necesario para absorber el mayor tiempo posible del equipo que ataca al considerar el objetivo . Si es posible mantener la zona justo en frente de los objetivos y puntos de entrada mientras que maintaing una posición defensiva contra los ataques entrantes. Ocultando detrás de las esquinas son buenas para atacar al enemigo a su paso por la cabeza y ciegamente hacia los objetivos.

Por último, si su equipo es retroceder a la etapa final de los objetivos que tendrá que hacer lo mejor para conseguir el interior del complejo y vigilar todos los puntos Enty en el complejo y defender el objetivo. Minas antipersonal y un montón de granadas será un factor muy importante para decidir si o no puede mantener este objetivo final o no. Si usted está actualmente en el control tanto de sus objetivos, la mejor defensa que puede poner para arriba mientras que siendo relativamente seguro es lanzar todos sus granadas fuera del edificio hacia el equipo atacante , vuelva a cargar, y repetir. Esto le sumarán varios mata y evitar que el equipo al completo del enemigo lo que hace en su complejo. Si usted hizo un buen trabajo en las dos primeras etapas de la misión estará en condiciones de hacerlo Neary imposible para el equipo atacante para ganar. Esto es posible porque el daño en el tiempo que se produce con el equipo de atacar a la celebración de la final etapa de los objetivos, si el tiempo se agota entonces simplemente no thei misión, mientras que lograron con éxito mantener a alejarse.

Medic: Reactivar los jugadores durante toda la misión de defensa determinará si su equipo puede ganar la misión o no. El equipo defensivo tiene que centrarse en absorber el mayor tiempo posible en las dos primeras etapas de la misión a fin de lograr una victoria decisiva. Revivir compañeros de equipo tendrá que ser una prioridad, porque si los dos objetivos se toman su equipo no han podido sacar provecho de esa fase y no han absorbido el mayor tiempo posible. Es casi vale la pena tirarse en situaciones de mal si se puede revivir a un jugador simplemente porque la reaparición de combustible no demasiado lejos de la primera etapa de los objetivos.

Durante la segunda etapa de los objetivos que tendrá que ser mucho más conservadores en la revitalización de los jugadores ya que hay un desplazamiento 20-30 segundos por delante de ti si te mueres. Al mismo tiempo, es necesario considerar el impacto si el equipo atacante toma el control de los objetivos. Recuerde utilizar su micrófono para hablar con su squadmates mortalmente wonded para hacerles saber si a sangrar a cabo o no.

En el último empuje tendrá que estar en los puntos de entrada, y revivir tantos jugadores como sea posible, manteniendo una posición defensiva segura. Si su equipo se empuja hacia atrás, asegúrese de regresar a la sala de control para poner un puesto de última y revivir a nadie que pueda en cualquier escaramuza sala de control, como cualquier fuerza adicional puede hacer una gran diferencia cuando la lucha por el cuarto de control.



Técnicas avanzadas defensiva

"Cortina de Hierro"

Esta técnica se aplica tanto a la adquisición y escenarios de dominación. Esta técnica implica el uso de vehículos blindados, sabes los vehículos blindados que están aparcados todo el camino en la espalda? Sí, los vehículos blindados son componentes clave en la determinación de si o no usted perderá una misión de defensa. La eficacia de esta técnica depende de cómo se utilizan muchos vehículos blindados, si cada APC solo se utiliza en esta técnica, el equipo atacante tiene un infierno de una desagradable pelea delante de ellos.

1) En el inicio de la misión, desovan en la parte posterior punto de la freza.
2) Tomar el control de un APC
3) Conduzca el APC a la parte trasera de su búnker.
4) el objetivo que el conductor es constante exploración del campo de batalla para las amenazas del enemigo, cerca y lejos. Mantenga escaneando más allá de su posterior bunkers para asegurarse de que el equipo atacante no es colocar una carga. Su trabajo como conductor es asegurar la supervivencia de las CPA, mantenga el kit de reparación de útiles para reparaciones rápidas, y estar dispuestos a recurrir si usted está tomando un intenso fuego (que se llevará a fuego intenso, confía en mí, el equipo atacante absolutamente querrá matar).
5) El artillero necesita también para los objetivos de exploración de cerca y de lejos y de intentar matar a nadie a una planta de carga. Si se planta una carga, el conductor debe desactivarla mientras que los relojes artillero respecto al piloto de la desactivación de la carga.
6) Tanto el artillero y el conductor necesidad de utilizar el micrófono y el conductor tiene que llamar a los objetivos de lo que parecen. El conductor debe hincapié en el artillero que el bunker es la más alta prioridad y todas las llamadas a defender el transporte aéreo y marítimo deben ser inmediatamente dealth con.

La realización de esta técnica hace que sea casi imposible para el equipo enemigo para destruir su búnker. La forma más común de que esta defensa casi pefect no es porque un jugador de tu equipo marcharse con su APC cuando usted está haciendo reparaciones a la misma. Esto es generalmente más danerous que un equipo enemigo con juegos de rol. Así que el consejo que doy es el conductor de utilizar el juicio al salir del vehículo, y asegúrese de que no lo haga cerca de sus compañeros de todo aquello que no tiene comunicación directa con (mismo equipo).

Usted puede proteger de forma eficaz por hasta 2 bunkers y dar cobertura a las grietas que la mayoría de los infiltrados utilizar para atacar a deslizarse más allá de las trampas de arena en la mayoría de los casos. Usted es básicamente un enorme dolor en el culo para el equipo atacante. Se puede argumentar que es un dolor aún mayor en el culo de la torreta de combustible notorio porque puede mover QUICKLYand hacer las reparaciones de manera segura. Esta es la hace una gran diferencia cuando un equipo ofensivo tiene un equipo de chicos que recién plantado un cargo y se vela por él. Lo único realmente capaz de derrotar a una fuerza en poco tiempo es una de APC junto con tropas de tierra apenas unos pocos le dará tiempo suficiente para desactivarla.

Un líder de pelotón como un conductor / artillero mejoraría significativamente la supervivencia de la APC y de su tripulación. La razón de ser es que el jefe del pelotón tiene la capacidad especial para la salud regnerate vehículo.


"ACTIVO SPAWN negación"

Esta técnica se aplica tanto a la adquisición y la dominación. Esta técnica requiere una ametralladora (LMG, MMG), o un fusil de francotirador (preferiblemente 50 cal) para destruir los helicópteros y el RPG para destruir vehículos blindados. Para el retiro de helicópteros por el que se prono y disparar a cualquier parte del helicóptero, mientras que los resultados en un indicador de éxito (la línea diagonal roja) es todo lo que necesita para destruir estos puntos de la freza de helicópteros. Hacerlo seriamente paralizar el equipo atacante, por varias razones

1) El equipo atacante no podrá reaparecer a partir de ahí hasta que otro helicóptero se envía pulg
2) El equipo atacante que estaba esperando para reaparecer ahora tendrá que sentarse a través de otra onda.

Si el bloqueo está en vigor (sólo Dominación), entonces esto es aún más castigo para el equipo contrario. La clave para el equipo ha logrado suprimir el ataque de desove es atacar el helicóptero tan pronto como se puede ver, y mientras los indicadores de resultados son a aparecer después de golpear al helicóptero. Si usted puede manejar para empezar a disparar mientras está en pleno vuelo antes de que toque el suelo, es muy posible por destruirlo antes de que "se instala en" causar a los ocupantes que esperar a que otra ola. Puede bloquear a un escuadrón completo de 3-4 ondas dependiendo de cuánto tiempo se mantendrá la supresión de esta técnica. Después de destruir el helicóptero varias veces que pronto se dará cuenta de lo popular que se hizo con el equipo enemigo y puede ser garantía de que se envíe ningún escuadrones restantes para cuidar de ti. Yo personalmente uso la ametralladora en un bípode para esto, pero usted también puede usar la 50cal.

El CPA son un objetivo de alta prioridad para el equipo defensivo por la misma razón que esbozo en la técnica ofensiva "móvil punto de spawn". La APC es un vehículo de destrucción si se utiliza de forma conservadora manteniendo al mismo tiempo muy cerca de los objetivos que el equipo atacante necesita para capturar y destruir. La mejor arma para tener en APC a cabo es el lanzador de cohetes. Las ametralladoras y fusiles de francotirador dañan la APC, pero no al grado de lanzadores de cohetes.

Lanzacohetes también causar pánico a la mayoría de los conductores de APC por el efecto psicológico de recibir un disparo en un cohete. Si su equipo está bien guardar el verdadero objetivo entonces puede asignar 1-2 jugadores a esta tarea en serio y se reducirá la cantidad de tropas enemigas llegando a lo que parece ser un ritmo sin parar.


"Reparar ROUGE" táctica / concepto

Esta táctica defensiva avanzada se aplica tanto a la adquisición y las misiones de la dominación. Se requiere que usted obviamente tienen un kit de reparación para ello. Armadura de selección corresponde a las preferencias personales, pero yo personalmente sugieren armadura ligera para la movilidad agregó. La otra razón que recomiendo armadura ligera es que si se detectan e incluso si tienen éxito en el asesinato de los que encontré, es muy probable que usted va a morir inmediatamente después por varios de los enemigos, o por un enemigo persistente. La clave de esta táctica es el sigilo, sin el sigilo, esto no funciona en absoluto, y el elemento de sorpresa (más bien de terror) se perderán. También se recomienda hacer esto por sí solo, sería bueno tener más de una persona a lo largo de esta misión en aras de ahorrar tiempo. Sin embargo, el comercio fuera con más gente que es la probabilidad significativamente mayor de que el equipo atacante notar uno de ustedes que pronto acabará con everybody en la misión especial de muertos. Por el bien de este redactar haremos una operación de hombre.

La situación en la que se aplica esta táctica es cuando se enfrenta a un bloqueo de las tropas enemigas y se retiran a los confines de su compuesto base. Durante este bloqueo será muy difícil escapar de la nueva línea del frente, que sin duda va a estar repleto de un pelotón completo de los enemigos. Aquí es donde usted tiene que ejercer la disciplina y recuerde la regla de oro del sigilo, NO DE FUEGO HASTA QUE SE ESPECÍFICAMENTE disparos. Si el enemigo no dispararle a usted, él no te ve o en realidad puede haber confundido por un compañero de equipo! Ok deslizamiento a través del bloqueo enemigo, esto puede tardar muchos intentos si no son buenos para que el secreto o si simplemente capturas mala suerte, o, por último, si un compañero de equipo, llama la atención, mientras que cerca de su posición y le consigue y lo mataran.

Ahora que usted lo hizo el pasado el bloqueo enemigo el trabajo un poco más fácil. Esto no es un parque enel pie. Es seguro decir que la pieza más comúnmente patrullaban de equipos una vez que es destruido por el equipo que ataca es la lucha contra la unidad de aire de la infraestructura. Combustible de los buques son casi universalmente por alto en este punto porque están muy lejos de la primera línea nueva que se ha elaborado. Empiece con el más lejano de combustible (ya sea todo el camino a la derecha oa la izquierda, utilice su juicio). Reparar el búnker primera condición y el 99% no termina la reparación de ahora para la ganancia rápida de CAD. Si usted repara ahora probablemente tendrá la suerte de sobrevivir a un minuto completo y su búnker será destruida inmediatamente y tendrá que abarcar de forma eficaz su soplado (querrán ver un cadáver antes de abandonar la búsqueda de este ingeniero.)

Después de reparar un búnker a 99% de pasar a la siguiente búnker y hacer lo mismo hasta los 4 se han reparado el 99%. Te lo repito de nuevo, el sigilo es fundamental aquí. No WAN a matar a nadie y terminan con un acosador. Sólo dejarlos ir, tiene un gran objetivo de lograr 5 puntos de experiencia no tiene sentido. Después de los cuatro búnkers de las reparaciones de la cabeza y el 99% a la unidad de lucha contra el aire y la reparación a 100%. Después de reparar el aire contra el 100% de mover rápidamente al búnker (ya sea todo el camino a la izquierda oa la derecha) y terminar la reparación a 100%. Mover a lo largo Quicky y recibe todas las bodegas hasta el 100%. En este punto de la misión que desea mantener el sigilo y los enemigos de circunvalación que no se le matara. Si empieza a disparar a un enemigo incluso con la ventaja de la sorpresa, y se olvida, o si el enemigo es un tirador mejor que tú, lo que ocurrirá es que acabará muerto o sólo una parte de completar su misión. Evitar este resultado decepcionante pegando con sigilo. Reparación de las trampas de arena a 100% y que han dado ahora su equipo de la línea del frente hacia atrás. Mientras su equipo se aprovecha de esto y rellena las líneas del frente de nuevo, se han establecido las bases que terminará absorbiendo más tiempo del equipo de atacar a dirigir a su equipo a la victoria!

Un consejo, durante la adquisición de una puerta suele ser voladas en este punto en el juego. Usted querrá entrar y reparar la puerta a 99% entre los que viajan a la búnker siguiente. De esta manera usted no tendrá un montón de torres de combustible no tripulados y una puerta que queda abierta para el enemigo a deslizarse a través de con el prototipo. Incluyendo la puerta en esta misión aumentará sus posibilidades de éxito y evitar una conmoción, y la pérdida evitable.





Técnicas avanzadas OFENSIVA

"ADELANTE punto de spawn"

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=ZIzibuPdq8I&fmt=22
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=rIoDhCfK5-k&fmt=22

Esto es bastante sencillo, después de las líneas de frente del equipo defensor están completamente destruidas y se ha desactivado su Anti Aire tomar APC tu equipo y llevarlo hasta las afueras de la línea del frente. Usted no quiere ponerla en el grueso de las cosas, porque todavía serán destruidos rápidamente. En su lugar mantenga en un cuello de botella, a una distancia segura para el artillero para sacar a alguien tratando de volver a asegurar las bases hacia adelante. Necesita utilizar su micrófono y dejar que tu equipo sabe a desovar dentro de la APC en lugar de tomar la caída para ya que será más seguro y rápido para volver a la acción. Por no mencionar, dependiendo de dónde se encuentre estacionado su equipo puede ser más largo plazo de la gota de aire.

Trae un kit de reparación y entrar de nuevo cada vez que el APC se daño, lo último que queremos es tener que destruyó ya que es un largo camino de regreso desde el punto de spawn de APC a las líneas del frente en este momento del partido. Ser conservador aquí pesa más que cualquier ganancia inmediata que se podría conseguir de riesgo.

Un líder de pelotón como un conductor / artillero mejoraría significativamente la supervivencia de la APC y de su tripulación. La razón de ser es que el jefe del pelotón tiene la capacidad especial para la salud regnerate vehículo.


"Bunker Buster"

Esto es más o menos el método adecuado para sacar bunkers enemigo con la mayor tasa de éxito posible. Esto se puede hacer solo, y si es posible, si puede reunir más squadmembers a seguir su ejemplo será mucho más éxito ... hasta el punto de que la adopción de un búnker es juego de niños. Siga estos pasos:

- En primer lugar, llegar al búnker de vida.
- En segundo lugar, un cargo de planta en el búnker si la costa es clara. Si el combustible no está claro qué planta no la acusación debe desactivar el bunker.
- En tercer lugar, ir al lado de la trampa que los jugadores de desovar. El lado de desove de la trampa es casi siempre el lado DERECHO del búnker ... esperar en esta posición y podrás ver los jugadores salir del búnker. Los jugadores que salen del búnker no puede hacer ningún movimiento durante los primeros segundos después de la salida. Tome ventaja de esto.
- Cuatro, mantenga la puerta de combustible hasta que el transporte aéreo y marítimo hasta golpes.

Esto puede parecer de sentido común, pero la mayoría de la gente ve la carga en lugar de la puerta del búnker. La puerta del búnker, 9 / 10 veces es la fuente de los jugadores defensores que intentarán desactivar la carga .. la celebración de este punto de tecla aumentará su tasa de éxito a niveles que no han conocido fuera posible.

Si usted es capaz de obtener un pelotón de unos pocos miembros que siguen su ejemplo, usted puede tener una planta de jugador, mientras que el resto se cubre la puerta y la zona inmediata, entonces se puede dividir el grupo de ataque para bunker puerta derecho y el deber Overwatch zona. N búnker tendrán la oportunidad de una vez que se plantó una carga si tienes un grupo.





LIDERAZGO

El liderazgo se aprende de la experiencia, una gran cantidad de ensayo y error. Posiciones de liderazgo oficial como SL, PL, y de la OCI sólo le ofrecemos las opciones de comunicación más y el área de varios de los ataques de efecto. Esto no significa que usted es un líder efectivo por cualquier medio. Un líder de éxito, ni siquiera tiene que ser un líder de escuadrón, sólo alguien que puede dirigir a las tropas no guiados en un equipo con algo más eficaz. Aquí es donde viene en mi guía, como una guía de autoayuda para permanecer en la tarea y completar el objetivo en la ausencia de un líder, o en la presencia de un mal liderazgo. Si usted no cumple con la guía que hice puede ayudar a su equipo mucho más de los siguientes comandos mal.

El corazón y el alma de liderazgo proviene de su propio mando de 8 jugadores convocados. También creó la guía de estrategia de tal manera que si todo el mundo lee y juega de acuerdo a las directrices que establecen los roles de liderazgo se ponen al margen, porque cada jugador está funcionando a su plena eficacia, haciendo algo útil para el equipo / sección o la empresa.

Un líder eficaz recordará a un pelotón / sección sobre lo que debería hacer. Por ejemplo, si las líneas de combustible son destruidos, el líder debe recordar a todos los escuadrones de la / miembros del equipo para buscar y matar a cualquiera y todos los supervivientes en la línea defensiva para evitar que la reparación de sus bunkers, después de pasar si queda claro.

El liderazgo no es simplemente decirle a la gente que están haciendo un buen trabajo, etc, que es agradable de escuchar, pero no hace esa persona un líder en absoluto. El líder se redirigir los miembros del escuadrón ineficaces / escuadrones / pelotones a algo que es eficaz y se completará la misión. Si todo el mundo ya está haciendo un buen trabajo sin el líder diciendo nada, entonces el líder no es necesario porque se trabaja con las tropas de élite.

Hay algunas cosas que un líder puede tratar de hacer empresa, pero la mayoría de estos intentos de controlar el pelotón completo o debería hacerse en el principio del juego para crear conmoción y pavor. Por ejemplo, el sabotaje era jefe de pelotón del equipo atacante y logró que aproximadamente 3 / 4 (21/28 jugadores) de la empresa a todos los desovar en el punto de spawn en dirección a un objetivo en una guerra relámpago a sabiendas de que la típica de 2 escuadrones estaría allí para reunirse con nosotros. Hemos sido capaces de ejecutar más de un objetivo y la captura, dejando en el Objetivo 1 equipo A, la siguiente fase era que los otros equipos para avanzar hacia el objetivo B de la banda, mientras que el último equipo que no hizo caso estaba luchando contra dos la defensa escuadrones en el frente. Hemos sido capaces de tomar Ojbective B y apenas era capaz de desbloquear un C antes de que se ha rebasado. No había mucho tiempo después de que, para obtener C que obtuvo una victoria aplastante.

Planes como éste debe ser diseñado para hacer el juego más interesante, y para arrojar al enemigo por completo el equilibrio. El sabotaje es una de las únicas formas que se me ocurre que puede accomodotate este tipo de plan de forma rápida y fácil porque sólo hay 2 puntos de la freza.


COMANDO

He aquí un ejemplo de una carrera Comando bueno, ver y tomar notas. Todos los partidos se registran en 720p HD Enjoy! ( joer con el tio!, a mi tb me gustaba ir asi, en plan solo saboteando )

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=jzwy3XwdAZg&fmt=22
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=vl4iYPxLoNE&fmt=22

MAG ofrece una de las mayores oportunidades en el juego en línea para participar en la infiltración de comandos y el sabotaje del enemigo compuesto defensivo. Esta es también una de las formas más lucrativas para hacer CAD todo por ti mismo! Pero los riesgos y las recompensas son bastante equilibrado a cabo. En primer lugar voy a describir los riesgos y las recompensas, esto ayudará a usted, el lector ver si esto es lo correcto para usted. Esto también permitirá que aquellos que odian cuando la gente entra en las carreras de comando o no lo entiendo, da cuenta de lo que está pasando y por qué es un estilo de juego aceptable (jugar como quieras, es un juego!).

RIESGOS

1- Estás solo el 99% del tiempo
2- No siempre es fácil de conseguir a través de líneas de frente del enemigo, sin morir (varias veces, y para los comandos de nuevo, muchas veces)
3- Si entrar en combate con nadie, mientras que tras las líneas enemigas, independientemente de si lo matan en el combate que serán perseguidos y más de plazo, sólo será cuestión de tiempo.
4- Cualquier infiltración de comandos futuro en ese mismo partido se reunió con más resistencia y, posiblemente, la defensa de jugadores que están esperando por usted.


RECOMPENSAS

1- Proporciona la mejor experiencia en solitario de las tropas una vez que están detrás de las líneas enemigas sabotear su infraestructura.
2- Te ofrece algunos de los de la obra experiencia de juego de Best, el torrente de Andrenaline mientras escondidas tras las líneas enemigas hace para grandes historias de logros, y el fracaso!
3- Le enseña habilidades de infiltración que será útil para cuando usted está en el equipo defensor. Algunos de los mejores infiltrados que los mejores jugadores defensivos con sus conocimientos especializados.
4- Le enseña la disciplina en no simplemente matar a todo el mundo encuentra lo que produce efectos desastrosos en la infiltración de comandos.

Después de haber establecido los principios básicos del estilo de juego de comandos de infiltración. La razón de que este estilo de juego es beneficioso para el equipo como un todo es que una vez que se pasan la línea enemiga, que pueda iniciar su ataque en casi cualquier punto de su infraestructura. Esta iniciativa en el combate te pone a cargo de establecer el ritmo de lo que será su eventual muerte.
Cuando se establece que la carga primer demo, usted tiene que tener en cuenta que se han marcado el equipo defensivo en el movimiento en su contra. El enemigo será consciente de la infraestructura de parpadear, adelante, planta de otro cargo en otro lugar. Ahora los anuncios de todo el equipo enemigo dos cosas parpadear. Desde escuadrones sólo se puede hablar de sí, puede ganar la atención de cualquier lugar entre 1-5 jugadores que todos serán, por su propio proceso de deducción de tratar de interceptar antes de que usted llegue a su próximo destino.

Mira todo lo que acabo de mencionar y descomponerlo, un comando en el equipo atacante atraer la atención de la defensa de 1-5 jugadores que ahora tienen que ir hacia atrás (ya no la defensa de los objetivos de primera línea / bunkers) y rastrear a un solo jugador en un lugar indeterminado. Esta es la gran eficiencia! Ahora es la parte difícil. Una vez que se observa gente corriendo alrededor del complejo anteriormente abandonadas, usted tiene que preguntarse cómo mantener con vida el mayor tiempo posible, y destruir la infraestructura de lo posible? Simple, no se dediquen a combatir con cualquiera de los jugadores de la defensa de la investigación de su paradero.

No se equivoca "no participar" por "no pelear". La diferencia es simple, si usted piensa que el enemigo te vi No se emiten, ya sea conseguir detrás de la cubierta, se acostó rápidamente, o retirar de otro modo si mismo de contraer más la atención de ese jugador. Si el enemigo no disparó a usted a continuación, su cobertura no es oficialmente soplado, la confianza en mí. Es una prueba de nervios y me tiene loco por muchas situaciones en las que creo que el enemigo me vio. Mientras que usted está más lejos de evitar la detección del enemigo que creía que había visto, mantener su arma de fuego dirigido a él (si no podía ir detrás de la cubierta, siempre tratan de ocultar en esta situación!) Si el enemigo deja de moverse a lo largo y parece que de otro modo no se preocupan por usted, o tal vez ni siquiera ver a continuación, bajar su arma y continuar en su infiltración. La situación es completamente diferente si en cualquier momento el fuego enemigo en usted en todo. Dos estrategias básicas son si el enemigo está muy lejos de usted y que usted está usando una armadura ligera y tiene dos habilidades sprint desbloqueado entonces sugiero que usted huir del enemigo, hacer una distancia razonable entre ustedes a continuación, ocultar y escuchar pasos, si es claro, continuar la infiltración y el sabotaje de la base. Si el enemigo dispara a usted en medio alcance cercano a continuación, que casi no tienen más remedio que pegarle un tiro ya que pueden morir en cuestión de segundos. Una vez que has matado el enemigo tendrá que pasar uno o dos minutos va tan lejos como sea posible sin sobrepasar las líneas enemigas para que el enemigo pierde todo punto de referencia de donde se puede eventualmente de ser.

Una vez que se han derramado sangre en el complejo enemigo, las cosas cambian para peor rápidamente. Por cada enemigo que mates tras las líneas enemigas, es casi garantizado que tendrá un cazador dedicado seguimiento que hasta que te matan. La próxima vez que una planta de demostración en el cargo algo que usted tiene mucho menos tiempo para huir ya que servirá como punto de referencia a su cazador para buscar por ti. Esto es lo que quiero decir con "su eventual muerte", como un infiltrado. Es muy difícil ir todo el partido sin caer en una matar o ser matado situación.

Existe la esperanza de embargo. Como ya he mencionado, si tienen éxito en la plantación de numerosos cargos demo tras las líneas enemigas, atraerá al enemigo como he mencionado. Sin embargo, aunque pueda hacer furtivamente alrededor y no matar a nadie (y no morir a sí mismo), entonces lo que va a terminar haciendo es el efecto contrario de matar a alguien buscando. Usted frustrar el grupo de búsqueda del enemigo. Usted puede confiar en su psicología jugador promedio que comenzó a buscar para usted ya que puede ser fácil encontrar una persona corriendo por ahí volando cosas. Si usted se hace imposible encontrar al adoptar un método ultra conservador de sabotear una vez cada minuto o minuto y medio, el jugador promedio va a perder el interés en ti y volver a la línea del frente.
Tenga en cuenta que esto es sólo para la psicología del jugador medio, es muy posible que haya atraído la atención de un infiltrado comando que está jugando en la defensa en el juego actual. Este jugador no se detendrá hasta que mueren porque esto es divertido para él, no se aburran de hacer esto. La mayoría de los infiltrados de comandos no están tan interesados en la guerra de primera línea como son la acción tras las líneas enemigas, que será su rival para este partido, garantizado. Esto es bueno porque evita que tanto usted como su némesis formación al más alto nivel de competencia posible. Es asombroso que podemos disfrutar de las escaramuzas a pequeña escala de prueba de que la paciencia y el sigilo, en lugar de todos fuera la fuerza bruta y disfrutar del polo opuesto, todos en el mismo partido!

Otra técnica consiste en la infiltración es sabotear una de varias cosas a la vez, y luego ir inactivo durante 2 minutos, siga explorando para los equipos de búsqueda del enemigo, e ir a por otra gran carrera, y luego ir latentes, repita enjuague. Jugando como un comando en el MAG ha enfoques tan diferentes a los que es difícil enumerarlas todas, pero estos conceptos básicos para una de las formas más avanzadas de combate (1 contra X) debe empezar en un camino que nunca podría volver a!


MEDIC

Esta es una de las funciones de apoyo más alto disponible en el MAG. Los requisitos para ser técnicamente un médico es el equipo médico Kit de desbloqueo que cuesta 2 puntos. Una vez desbloqueado el equipo médico, asegúrese de ir a la pantalla Armería e incluyen el kit médico en su carga a cabo. El equipo médico es de 1.000 CC para que no te limita terriblemente en lo demás que usted puede incluir en su carga a cabo, pero cuando usted decide utilizar un kit de reparación que se siente la mordedura de tus elecciones arma principal, como así como sus opciones de armadura más, sobre esto más adelante.

Para ser más eficaces posibles médico es absolutamente necesario tener un micrófono cuando se está jugando. La primera cosa que necesita hacer es presentarse a la selección como médico. Hágales saber que usted se comunicará con su equipo y deje que saber cuando es posible y no sea posible para que usted pueda resucitar cuando sea necesario. Recuerde que como médico, tendrá que darse cuenta de que en esta etapa de la gente juego todavía sangran de inmediato porque no creo que existan médicos ( un poco como Papá Noel y el conejo de Pascua). paciencia es muy importante si quiere ser conocido como un médico más allá de este juego y construir una reputación. Usted tendrá que asegurar a quienes continuamente hemorragia que le resucitar cuando usted dice que voluntad. No olvides que si un miembro del equipo tiene un micrófono y pregunta si se puede resucitar a él, tiene que responder y hacerle saber si puede o no por lo que pueden sangrar a cabo. Si metes la pata y hacer una promesa de resucitar pero por alguna razón se olvide de hacerlo, pida disculpas a los miembros de equipo para que no se inicia automáticamente el sangrado fuera. Una disculpa va un largo camino y, a menudo se encontrará con una respuesta amable y comprensivo desde el reproductor. La mayoría de la gente no espera una disculpa para recordar esto.

Los derechos reales que se llevará a cabo la reanimación de alto riesgo a la ejecución de la curación del molino. La mejor posición en el mapa como un médico está cerca de los miembros de su equipo en la parte trasera de ellas. Si usted se concentra en luchar junto a su squadmates, ganaste No ser capaz de concentrarse en la curación y los mantendrá en la lucha. Si un miembro del equipo es llevado hacia abajo, tratar de recuperarlo lo antes posible en la lucha. Antes de resucitar su squadmate lo importante que estar atento a las explosiones es decir, el fuego enemigo , y cualquier amenaza que puede causar la muerte inmediatamente después de resucitar su squadmate. Si usted es el último hombre de pie y tienes la oportunidad de resucitar a un miembro mientras está tomando el fuego, ir a por ello. El razonamiento detrás de esta medida es que los suicidas , aunque lo más probable resultado en la muerte, las posibilidades de su squadmate matar al enemigo es bueno porque la mayoría de la gente tiene un hábito terrible de la carga inmediatamente después de una muerte. Si usted puede mantener una distancia mínima de seguridad con tu escuadrón a través del juego y Recuerde que ser un buen médico es acerca de la comunicación, entonces ganará la experiencia que se merece el desempeño de su deber en el campo de batalla.

Volver a la Loadout como médico. 1.000 cc se gastará en el kit médico solamente, si usted desea tomar la mayor ventaja de ser un personaje de apoyo que quieren llenar un kit de reparación, así que te fijará detrás otros 1.000 cc. En cuanto a esta instalación y teniendo los mínimos desnudo en cuenta que tienen un total de 3.000 cc pasó de 400 cc de izquierda a de repuesto (arma primaria básica 600cc, 200cc brazo lateral, la armadura de luz 200cc, botiquín médico de 1000cc, kit de reparación de 1000cc). Esta configuración pleno apoyo es viable en tanto los equipos de ataque y defensa. Si desea que su enfoque siendo el apoyo, a continuación, mantener su arma sin modificar y utilizar el resto de 400cc para actualizar a la armadura media.

Si bien jugando en el equipo defensivo podrá realizar todos los deberes el apoyo posible a la máxima eficiencia. La cantidad de puntos a obtener por este papel de combate no es grande teniendo en cuenta que son la columna vertebral de su infraestructura de equipos.

Durante la campaña de ataque a esta función de apoyo dedicado es más eficaz mientras usted está en control al volante de un APC. Usted es un punto de spawn móviles, capaces de reparar su propio APC y si un compañero se baja, se puede conducir hasta el parque de su cuerpo junto a ella usando la APC como cubrir luego revivirlos y hip nuevo en su APC y continuar en el ataque .
Esta es una posición muy satisfactoria para jugar y como todo el mundo debe tratar de una vez.

** ** UPDATE: Si usted está jugando como un médico y que está marcando un objetivo, área, y usted tiene una oportunidad para revivir otro médico o disparar el jugador que lo mató, yo siempre recomiendo la reactivación del primer médico. De esta manera usted puede aumentar sus probabilidades y estar seguro de que el médico que revivió revivirá si usted muere. No puedo contar el número de veces que la reactivación primero me tiene el pie en un duro para mantener la posición del enemigo.
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ire preparando otra remesa ;), como nade posteo actualizo el MEDICO
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bufffffffffff que juegazo!!!!

abc. millones de gracias [oki]
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