[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

Spardy escribió:
monteraz escribió:4 veces más grandes que cualquier otro juego de PS3?

Creo recordar que los mapas online de BFBC son 32 km2 y los del 2 imagino que más. No creo que este tenga 120 km2 de mapa.


Se referirá a la cantidad de jugadores.


Am.

Yo también lo veo caro.
Spardy escribió:
monteraz escribió:4 veces más grandes que cualquier otro juego de PS3?

Creo recordar que los mapas online de BFBC son 32 km2 y los del 2 imagino que más. No creo que este tenga 120 km2 de mapa.


Se referirá a la cantidad de jugadores.


Ni a los mapas ni a los jugadores, en esa frase me refiero a los Servidores del juego. Zipper dijo que para mantener 256 jugadores en una misma partida con el minimo LAG posible incluirian estos servidores con 4 veces mas capacidad que culquiera de los que existen actualmente en PS3.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Spardy escribió:
monteraz escribió:4 veces más grandes que cualquier otro juego de PS3?

Creo recordar que los mapas online de BFBC son 32 km2 y los del 2 imagino que más. No creo que este tenga 120 km2 de mapa.


Se referirá a la cantidad de jugadores.


Ni a los mapas ni a los jugadores, en esa frase me refiero a los Servidores del juego. Zipper dijo que para mantener 256 jugadores en una misma partida con el minimo LAG posible incluirian estos servidores con 4 veces mas capacidad que culquiera de los que existen actualmente en PS3.

Salu2... ;)


Eso sí puede ser.

salu2. ;)
khaosjimena escribió:Ni a los mapas ni a los jugadores, en esa frase me refiero a los Servidores del juego. Zipper dijo que para mantener 256 jugadores en una misma partida con el minimo LAG posible incluirian estos servidores con 4 veces mas capacidad que culquiera de los que existen actualmente en PS3.


Pensaba que te referias a los jugadores porque como dices 4 veces más capacidad, el que más tiene es el Resistance 2 que son 60 jugadores por partida, 60 x 4 = 240 jugadores, como el MAG son 256 jugadores pues eso, que me hice el lio [carcajad]
Buenas gente, aún se puede jugar a la beta? Que me acabo de pillar la PS3 y me gustaría probarlo... 1 saludo.
BigBoss_ escribió:Buenas gente, aún se puede jugar a la beta? Que me acabo de pillar la PS3 y me gustaría probarlo... 1 saludo.


Siento decirte que no es posible, la BETA publica termino el pasado día 10. El juego sale dentro de 12 días por tanto no sera larga la espera.

"Jeremy Dunham, Community Manager de Zipper Interactive, ha anunciado que MAG no contará con instalación de datos en el HDD y toda la carga del juego se realizará desde el Bluray."

Personalmente no me gusta nada esto, para eso tengo 250GB y prefiero que la lente se utilice lo minimo posible. Pienso que deberían tener la opción de instalar o no, dejandolo a elección de los usuarios, como los de Xbox 360.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
BigBoss_ escribió:
"Jeremy Dunham, Community Manager de Zipper Interactive, ha anunciado que MAG no contará con instalación de datos en el HDD y toda la carga del juego se realizará desde el Bluray."

Personalmente no me gusta nada esto, para eso tengo 250GB y prefiero que la lente se utilice lo minimo posible. Pienso que deberían tener la opción de instalar o no, dejandolo a elección de los usuarios, como los de Xbox 360.

Salu2... ;)


Pues yo lo veo perfecto como debe ser para eso se crearon los blueray, ya lo demostraron que no hacia falta instalar nada para que el juego vaya perfecto y no necesites tiempos de cargas excesivos , lo hicieron con killzone 2 y uncharted 2, y ahora este no como otros juegos hechos para xbox y porteados a ps3 en los cuales han demostrado y no voy a decir nombres de otros juegos que no era necesario la dichosa instalacion hay gente que no tenemos tanto disco duro , a mi me gusta meter el juego y ponerme a jugar y no borrar datos de otros juegos para liberar espacio y tener que esperar para poder jugar a instalar , pero si es como opcion aparte eso si que lo veria bien
yo no lo veo tan perfecto.

igual qe en MW2. Si el juego tira totalmente de BD es mas facil que pete la lente.
Fundio escribió:
khaosjimena escribió:
BigBoss_ escribió:
"Jeremy Dunham, Community Manager de Zipper Interactive, ha anunciado que MAG no contará con instalación de datos en el HDD y toda la carga del juego se realizará desde el Bluray."

Personalmente no me gusta nada esto, para eso tengo 250GB y prefiero que la lente se utilice lo minimo posible. Pienso que deberían tener la opción de instalar o no, dejandolo a elección de los usuarios, como los de Xbox 360.

Salu2... ;)


Pues yo lo veo perfecto como debe ser para eso se crearon los blueray, ya lo demostraron que no hacia falta instalar nada para que el juego vaya perfecto y no necesites tiempos de cargas excesivos , lo hicieron con killzone 2 y uncharted 2, y ahora este no como otros juegos hechos para xbox y porteados a ps3 en los cuales han demostrado y no voy a decir nombres de otros juegos que no era necesario la dichosa instalacion hay gente que no tenemos tanto disco duro , a mi me gusta meter el juego y ponerme a jugar y no borrar datos de otros juegos para liberar espacio y tener que esperar para poder jugar a instalar , pero si es como opcion aparte eso si que lo veria bien


Cierto, como por ejemplo el metal gear... oh waIT!
Tengo ganas de que salga ya a ver esos 256 jugadores
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
- cuando zipper dijo 4 veces mas grande hablaba de los server

- si tiene razon con lo que se dijo se socom y warhawk, pero era por que eran del store, MAG no sale en el store, me imagino que por eso su precio

- bbc 32 km cuadrados 1 mapa?, a mi me da que te has pasado 3 pueblos, xDD , ;) eso lo tiene arma2 y operationF1 y operationF2 creo que tb tiene algo parecido ( los de PC principalmente )

el bbc1943 del store ni de coña, y el bbc2 tb ni de coña ya que los mapas son como max un poquito mas grandes que el de sabotaje

- tb MAG no va en plan ARMAII que es tactica total, que tienes que coger un jeep e irte a tomar por "culo" a hacer la mision y te pegas 10 minutos solo en llegar a sitio x

pero bueno, en cierto modo da absolutamente = ya que cada juego tiene el adecuado para sus modos de juego
se sabe ya algo de los idiomas de impor??
Eso de que hubiera salido en la Store tambien lo veo una dura prueba mental y de paciencia que te cagas...


A ver quien es el guapo que se baja un juego de BR con las lineas de aqui... yo desde luego no me arriesgo a que me de un ataque de histeria por llevar 1 semana descargando y no estar aún completo, jejejeje.



Hombre, para quien tengo Ono 50Mb eso se la pela, ya que descargar a 6Mb/s reales, la cosa cambia.
hola!!!

tengo pensado en comprarme este juego pero mis colegas o no tienen la play o no se van a comprar este juego. Necesito casi obligatorio a colegas para disfrutarlo o me lo puedo comprar yo ?

Lo digo por el tema de clanes.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Bradock1 escribió:hola!!!

tengo pensado en comprarme este juego pero mis colegas o no tienen la play o no se van a comprar este juego. Necesito casi obligatorio a colegas para disfrutarlo o me lo puedo comprar yo ?

Lo digo por el tema de clanes.


aqui ya se han creado 2 clanes, y ademas hay mucha gente suelta, yo y mi hermano vamos a jugar si o si, asi que somos 2, mira por el hilo, donde estan los enlaces a los clanes eol de raven y valor, no se se se a creado el clan sver

un saludo

nosotros todavia no nos hemos apuntado, porque no sabemos exactametne cual elegir hay una duda muy grande entre valor y raven asi que...


asi que no te preocupes que gente vas a encontrar, y si no en el juego in-game por el chat jugando iras conociendo a gente, tate tranquilo

--


decir que zipper a comunicado en su blog que la ultima beta a sido todo un exito, a sido descargada casi por mucho mas de 1 millon de personas

y de esos segun parece casi 900.000 son de EEUU

y uvo unos pocos que llagron a lvl 60, y los que mas consiguieron puntos de exp entre esos 4 - 3 eran japos :O

blog de MAG http://blog.mag.com/blog/2010/01/mag-be ... tatistics/

fotos del evento que hicieron en las vegas hace poco

me encantan las camisetas esas :-|
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.flickr.com/photos/playstatio ... 168945578/
largo escribió:se sabe ya algo de los idiomas de impor??


no nada, hasta que no salga no se sabra nada, hasta que algunos se lo importen y nos digan que idiomas trae
Cierto lo de los lvl's 60, xD conoci por casualidad a un lvl 52 que 1 dia antes de que terminara la beta publica hera lvl 60 xD.. sigue jugando en los torneos de IGN, el japo esta enfermo.. Eso fue lo que mas me sorprendio, estar jugando en la misma partida con un Japo, un holandes y un americano sin lag.. increible
Yo tb estoy ahi ahi, no se si comprarlo o no.

Estoy pendiente de un par de amigos, pero la verdad es que la idea dle juego me mola mil, aunque los graficos no sean nada del otro mundo. No he podido probar la beta.. asi que..
Hola e leido un poco el HILO y no e encontrado nada al respecto y la verdad es que lo veo muy importante a la hora de pillarme el juego.
Mi pregunta es la siguiente ¿tendrá filtros de idiomas, como tenia, por ejemplo el Rainbow Six las vegas?
Por que si no la verdad seria bastante difícil que yo siguiera las ordenes de jefe de escuadrón guiri, pues mi ingles es patético por no decir nulo y eso a la hora de pertenecer a un ejercito pues es un gran impedimento.
Un saludo y gracias.
Strom Sart escribió:Hola e leido un poco el HILO y no e encontrado nada al respecto y la verdad es que lo veo muy importante a la hora de pillarme el juego.
Mi pregunta es la siguiente ¿tendrá filtros de idiomas, como tenia, por ejemplo el Rainbow Six las vegas?
Por que si no la verdad seria bastante difícil que yo siguiera las ordenes de jefe de escuadrón guiri, pues mi ingles es patético por no decir nulo y eso a la hora de pertenecer a un ejercito pues es un gran impedimento.
Un saludo y gracias.


No tiene, de todas formas si es un buen lider marca los objetivos en el Mapa y te indican en castellano que es exactamente lo que debes hacer. También puedes unirte a un Clan o formar uno con tus amigos y jugar con ellos.

Salu2... ;)
Existen ordenes por comandos solo con pulsar 1 botón, me imagino que un lider ya estará acostumbrado a ellas y sabrá utilizarlas cuando crea oportuno.

A ver si nos enteramos pronto del idioma del juego importado, todo dependerá del mono que tengamos mis amigos y yo.
Bueno, finalmente lo he reservado en gamestop, ayer mismo me acerque para asegurarme mi Edicion limitada. Tb he posteado en el hilo de clan EOL, que me interesa formar parte.
Strom Sart escribió:Hola e leido un poco el HILO y no e encontrado nada al respecto y la verdad es que lo veo muy importante a la hora de pillarme el juego.
Mi pregunta es la siguiente ¿tendrá filtros de idiomas, como tenia, por ejemplo el Rainbow Six las vegas?
Por que si no la verdad seria bastante difícil que yo siguiera las ordenes de jefe de escuadrón guiri, pues mi ingles es patético por no decir nulo y eso a la hora de pertenecer a un ejercito pues es un gran impedimento.
Un saludo y gracias.


normalmente cuando se cambia un objetivo se hace desde el mapa de liderazgo con lo que el objetivo le sale a todos los que esten a tu cargo marcado en el mapa y en el minimapa asi que el idioma casi que te da igual
¡Hola chicos!

Pues mirando un poco el Foro Oficial de PlayStation, he encontrado que hacen un Sorteo para dar hasta 10 Copias de M.A.G. de forma gratuita, así que estaria bien aprovecharlo, a ver si cae...! jajaja

Aqui os dejo el Tema para que podáis apuntaros!

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... #U10004520

Leed bien las instrucciones! jeje

¡Suerte!
si me toca ya tengo dos :D
Thango escribió:...me imagino que un lider ya estará acostumbrado a ellas y sabrá utilizarlas cuando crea oportuno...


En la BETA el 80% no tenian ni idea, no marcaban objetivos y solo tiraban ataques aereos con la Bateria Anti Aerea activada [noop]. Solo se escuchaba "La triple A enemiga ha derribado nuestros bombarderos"... El problema es que el liderazgo se lo dan a quien mas rango tiene y no al mejor jugador.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Thango escribió:...me imagino que un lider ya estará acostumbrado a ellas y sabrá utilizarlas cuando crea oportuno...


En la BETA el 80% no tenian ni idea, no marcaban objetivos y solo tiraban ataques aereos con la Bateria Anti Aerea activada [noop]. Solo se escuchaba "La triple A enemiga ha derribado nuestros bombarderos"... El problema es que el liderazgo se lo dan a quien mas rango tiene y no al mejor jugador.

Salu2... ;)


Bueno, para eso estan los clane,s para minimizar el impacto de un lider malo... esperemos que el juego tenga a gente suficiente de aqui a 3 meses, que estoy leyendo en los foros americanos opinione smuy dispares.
KurosakiJim escribió:esperemos que el juego tenga a gente suficiente de aqui a 3 meses, que estoy leyendo en los foros americanos opinione smuy dispares.


Pero en USA y en cualquier sitio, la gente quiere tener autoapuntado para matar sin mirilla, poder campear o ir a lo loco acuchillando a todos, reaparecer al instante detras de los enemigos, no preocuparse por sus compañeros de equipo (nada de curarlos), ni cumplir los objetivos solo matar y matar... En MAG si campeas dificilmente matas y si vas a lo loco te fusilan los francotiradores, torretas, etc añadiendo que tardas bastante en reaparecer como castigo, debes curar a los compañeros, reparar las instalaciones y cumplir los objetivos.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
KurosakiJim escribió:esperemos que el juego tenga a gente suficiente de aqui a 3 meses, que estoy leyendo en los foros americanos opinione smuy dispares.


Pero en USA y en cualquier sitio, la gente quiere tener autoapuntado para matar sin mirilla, poder campear o ir a lo loco acuchillando a todos, reaparecer al instante detras de los enemigos, no preocuparse por sus compañeros de equipo (nada de curarlos), ni cumplir los objetivos solo matar y matar... En MAG si campeas dificilmente matas y si vas a lo loco te fusilan los francotiradores, torretas, etc añadiendo que tardas bastante en reaparecer como castigo, debes curar a los compañeros, reparar las instalaciones y cumplir los objetivos.

Salu2... ;)


HAs conseguido que me excite..... (sin mariconadas) jajajajaja
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
KurosakiJim escribió:Bueno, finalmente lo he reservado en gamestop, ayer mismo me acerque para asegurarme mi Edicion limitada. Tb he posteado en el hilo de clan EOL, que me interesa formar parte.


estas seguro que gamestop tienen edicion especial?, lo digo porque en su web no pone nada :(

khaosjimena

+1

si hasta los snipers son cotizados, parecen que se los rifan xDD, cuando descubren un snipers, vas como locos a matarlo ;)

MAG es un juego que o lo amas "como yo" o lo odias xDD, para mi hacia tiempo que no sentia momentos FPS como e vuelto a sentir con MAG, me da = si hay 1 millon que si hay 14 millones

KurosakiJim

en serio en MAG eso es exactamente lo que haces, curar, reparar, MATAR MATAR, morir tb bastante " en serio que te de = morir veras lo que disfrutas ;)" , etc etc

por ejemplo en dominacion, ya veras que si defiendes, lo tipico, es, ver gente reparando cosas, puertas de acceso, radares, moreros etc, y gente cubriendolos, es lo mas tipico, aunque ni los conozcas, ni hablar con ellos, ya que es la unica forma de impedir que entren en la fabrica

pero todo pasa tan rapido a lo counter, que si no estas acostumbrado, te parece que es un caos total, segun vas jugando partida, ves que de caos muy poco, solo que hay mil mini guerras pro todos lados y cada uno esta concentrado en lo que esta haciendo, pero tus primeras partidas en dominacion a todos nos pasa es que no entiendes nada, ves gente pa ya, gente pa ca, esto lo otro

yo la mayoria de los comentarios en contra que e leido, son de gente, que puso la beta, jugo 2 partidas a sabotaje y no a jugado mas y muchas de los comentarios negativos, son o los graficos son una kaka "que no lo son" dista un mundo ser una kaka a no ser como mw2 o kz2, y el otro es es una mierda sin argumentos

muy poca gente a dado argumentos solidos y VERDADEROS cuando dicen que MAG no les gusta, y el 90% son de gente que eso a jugado 2 partidas a sobataje y ni sabe que de que va sabotaje, y no han visto nada mas

tb como te e dicho no a todo el mundo le va a gusta, es que eso es normal, no a todo el mundo le va a gustar mw2, por ejemplo yo a mi y no me lo comprare en la vida, ya me jugue la campaña offline en casa de un colega con un juego alquilado "para lo que dura" y yata!

asi que todo es subjetivo ;)
.abc. escribió:
estas seguro que gamestop tienen edicion especial?, lo digo porque en su web no pone nada :(

en serio en MAG eso es exactamente lo que haces, curar, reparar, MATAR MATAR, morir tb bastante " en serio que te de = morir veras lo que disfrutas ;)" , etc etc

por ejemplo en dominacion, ya veras que si defiendes, lo tipico, es, ver gente reparando cosas, puertas de acceso, radares, moreros etc, y gente cubriendolos, es lo mas tipico, aunque ni los conozcas, ni hablar con ellos, ya que es la unica forma de impedir que entren en la fabrica



la edicion especial en gamestop me la confirmaron el otro dia

+1 a lo que te de igual morir

ademas de ser la unica manera de impedir que entren en la fabrica tambien es una manera estupenda de rebañar puntillos de xp
khaosjimena escribió:
Thango escribió:...me imagino que un lider ya estará acostumbrado a ellas y sabrá utilizarlas cuando crea oportuno...


En la BETA el 80% no tenian ni idea, no marcaban objetivos y solo tiraban ataques aereos con la Bateria Anti Aerea activada [noop]. Solo se escuchaba "La triple A enemiga ha derribado nuestros bombarderos"... El problema es que el liderazgo se lo dan a quien mas rango tiene y no al mejor jugador.

Salu2... ;)


Hombre, hay que dar tiempo, la experiencia se coge con el tiempo, no con una semana de beta.
Los que hayan conseguido ser lideres en la beta se dedicarian a exprimir el juego el maximo para probarlo y una vez se tenga el original y se sepa como funciona ya se jugara como dios manda, vamos pienso yo, ya que yo hice bastantes partidas y iba bastante perdido, hasta que le coja la experiencia al juego.
MaDDeNSiTH escribió:
.abc. escribió:
estas seguro que gamestop tienen edicion especial?, lo digo porque en su web no pone nada :(

en serio en MAG eso es exactamente lo que haces, curar, reparar, MATAR MATAR, morir tb bastante " en serio que te de = morir veras lo que disfrutas ;)" , etc etc

por ejemplo en dominacion, ya veras que si defiendes, lo tipico, es, ver gente reparando cosas, puertas de acceso, radares, moreros etc, y gente cubriendolos, es lo mas tipico, aunque ni los conozcas, ni hablar con ellos, ya que es la unica forma de impedir que entren en la fabrica



la edicion especial en gamestop me la confirmaron el otro dia

+1 a lo que te de igual morir

ademas de ser la unica manera de impedir que entren en la fabrica tambien es una manera estupenda de rebañar puntillos de xp


Jaja, gracias por terminar de convencerme. Pues yo fui al game, y me dijeron que no lo tenian aun para reservar, a pesar de que en la web si. Me pase por el gamestop, que estaba en la otra punta del mismo centro comercial y tenian el MAG y el MAG LTD, vi yo la pantalla asi que sin duda esta para reservar. Prefiero gamestop a game, por experiencias propias, asi que ahi que me fui.

Mas que nada si esta al mismo precio y me viene con un par de DLCS de bonus, pues mejor que mejor

ademas trae caja metalica.
KurosakiJim escribió:ademas trae caja metalica.


ese dato no lo conocia sabia lo de las dlcs pero la caja no

+1 a la caja metalica que suelo preferirlos y mas si es por el mismo precio como en este caso o por 5 € mas como en el bioshock
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
MaDDeNSiTH escribió:
.abc. escribió:
estas seguro que gamestop tienen edicion especial?, lo digo porque en su web no pone nada :(

en serio en MAG eso es exactamente lo que haces, curar, reparar, MATAR MATAR, morir tb bastante " en serio que te de = morir veras lo que disfrutas ;)" , etc etc

por ejemplo en dominacion, ya veras que si defiendes, lo tipico, es, ver gente reparando cosas, puertas de acceso, radares, moreros etc, y gente cubriendolos, es lo mas tipico, aunque ni los conozcas, ni hablar con ellos, ya que es la unica forma de impedir que entren en la fabrica



la edicion especial en gamestop me la confirmaron el otro dia

+1 a lo que te de igual morir

ademas de ser la unica manera de impedir que entren en la fabrica tambien es una manera estupenda de rebañar puntillos de xp


es que no se si lo e comentado ya, pero yo e llegado a ver partidas en sabotaje en esta ultima beta, que por no morir, se quedaban cada uno es una zona, y no trataban de conquistar los puntos A y B y se terminaba y el tiempo pasando

a veces tienes que ir un poco en plan kamicase, porque si no no pasas cierto sitio y tiene que ir 2 o 3 a saco para matar e desorientar la defensa un poco para poder entrar, porque tu mision no es matar a los de la base , si no conquistarla que no es lo mismo
davidlopez82 escribió:
khaosjimena escribió:
Thango escribió:...me imagino que un lider ya estará acostumbrado a ellas y sabrá utilizarlas cuando crea oportuno...


En la BETA el 80% no tenian ni idea, no marcaban objetivos y solo tiraban ataques aereos con la Bateria Anti Aerea activada [noop]. Solo se escuchaba "La triple A enemiga ha derribado nuestros bombarderos"... El problema es que el liderazgo se lo dan a quien mas rango tiene y no al mejor jugador.

Salu2... ;)


Hombre, hay que dar tiempo, la experiencia se coge con el tiempo, no con una semana de beta.
Los que hayan conseguido ser lideres en la beta se dedicarian a exprimir el juego el maximo para probarlo y una vez se tenga el original y se sepa como funciona ya se jugara como dios manda, vamos pienso yo, ya que yo hice bastantes partidas y iba bastante perdido, hasta que le coja la experiencia al juego.


te aseguro que eso es normal, nos a pasado a TODOS los que conozco, a mi es que ya yo venia de la otra beta que fue bastante tiempo, y a esta ya llegue sabido, asi que no era lo mismo, pero me paso = que a todos, no me enteraba de nada, hasta que fui viendo, me fueron explicando etc y conociendo el mapa, porque la leche, al principio, para volver a mi bunker era una odisea estaba mas perdido que wally

pd: actualizo

nuevos videos

modo adquisicion
http://www.youtube.com/watch?v=y4nkeQnm_dM
modo dominacion
http://www.youtube.com/watch?v=M5p8_35AMeE
nuevo promo
http://www.youtube.com/watch?v=zDtGi7yW-Lg
Pffff... que ganas de pegar tiros que tengo.
pues yo al tener poco dinero tenia que elegir entre el mag y el heavy rain y en un principio elegi al heavy rain pero despues de pensarmelo mucho , y recordar lo bien que me lo pase en la beta privada mag sera el eleguido , tengo mono de fps online . anque espero tambien poder comprarme el heavy rain un sea tarde o tenga que buscar dinero donde sea XD

espero que el juego no me decepcione aunque habiendo porbado ya la beta que me encanto no me decepcionara casi seguro.
xals_punk escribió:pues yo al tener poco dinero tenia que elegir entre el mag y el heavy rain y en un principio elegi al heavy rain pero despues de pensarmelo mucho , y recordar lo bien que me lo pase en la beta privada mag sera el eleguido , tengo mono de fps online . anque espero tambien poder comprarme el heavy rain un sea tarde o tenga que buscar dinero donde sea XD

espero que el juego no me decepcione aunque habiendo porbado ya la beta que me encanto no me decepcionara casi seguro.



Hombre, si not e gusta siempre puedes venderlo para sacarte paste por el heavy rain.

Sacaran dlc gratuito para el mag creo haber leido? semanalmente?????
Hola, he estado mirando y no he visto nada a ver si me podeis aclarar, Se sabe cuandos mapas tendra?
raro no? a una semana de la fecha de salida y prácticamente no hay reviews...

Saludos
Es que es un poco dificil analizar un juego al que no se puede jugar. Hasta que no hayan pasado unos dias de su salida pocas reviews habra, y las que se hagan hasta entonces estaran basadas en la beta.

Yo por mi parte es un juego de 9 para arriba, y en diversion le pongo un 12.
klonas escribió:Hola, he estado mirando y no he visto nada a ver si me podeis aclarar, Se sabe cuandos mapas tendra?


La BETA privada tenía 9, cada facción tenía un mapa diferente en cada modo de juego (Sabotaje, Adquisición y Dominación). La version final tiene también Supresión, por tanto es de esperar que también tenga su propio Mapa siendo un total de 12. También esta confirmado que Zipper piensa sacar mapas nuevos cada 3 meses (entre otras cosas).

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
klonas escribió:Hola, he estado mirando y no he visto nada a ver si me podeis aclarar, Se sabe cuandos mapas tendra?


La BETA privada tenía 9, cada facción tenía un mapa diferente en cada modo de juego (Sabotaje, Adquisición y Dominación). La version final tiene también Supresión, por tanto es de esperar que también tenga su propio Mapa siendo un total de 12. También esta confirmado que Zipper piensa sacar mapas nuevos cada 3 meses (entre otras cosas).

Salu2... ;)


Gracias [risita], es que yo no jugue la BETA y no he encontrado informacion sobre los mapas del juego. Imagino que los DLC cada tres meses seran de pago evidentemente.
De todas formas seguro que cae, por que los videos que he visto y lo que estoy leyendo en el hilo me esta encantando.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
klonas escribió:Hola, he estado mirando y no he visto nada a ver si me podeis aclarar, Se sabe cuandos mapas tendra?


confirmado por la propia zipper, mag tendra 15 mapas

3 entrenamiento
3 supresion
3 sabotaje
3 adquisicion
3 dominacion

1 por cada faccion, unas veces defiendes, otras atacas, cuando defiendes siempre defiendes tu base o sea tu mapa, para que te hagas una idea

--

e encontrado una guia BESTIAL de MAG, de todas sus cosas, esta en ingles, a ver si me pongo y aunque se con traduccion de google, la voy poniendo, ponen ayudas, tacticas, manejo, etc de todo

--
sobre las dlc, no se si seran gratuitas pero te voy a dar mi opinion

- unas seran gratuitas y en un momento te explico porque
- otras de pago eso de cajon

las gratuitas seran referidas a modos de jugos nuevos, con sus 3 correspondientes mapas, porque? porque MAG es SOLO online, y si solo 4 se compran la expansion, se queda inutil al implementacion en el juego

el resto quitando alguna cosa casi seguro que sera de pago, salvo sorpresa claro

alguien dijo por aqui que saldria

- nuevos vehiculos
- nuevos modos
- nuevas armas
- muevos mapas
- nueva ropa

y cmo es logico nuevos parches para corregir errores de ultima hora, o nivelar ciertos aspectios que se les haya pasado, o añadir x cosa etc etc

cosas que ya hemos visto en otros online tipo uncharted2, kz3 y demas online
klonas escribió:De todas formas seguro que cae, por que los videos que he visto y lo que estoy leyendo en el hilo me esta encantando.




Lo vas a pillar si o si hamijo, que lo se yo.... XD


Cuando nos veas por aqui a los EOLianos hablando no ya de viciar, si no de ir a la puta guerra... entonces te morderas las uñas por conseguir el juego, jejeje.


Yo por mi parte ya empiezo el pique sano y vaticino que todos vosotros vais a morder el polvo contra los S.V.E.R!!!!

Un saludoooooo
Protek escribió:
klonas escribió:De todas formas seguro que cae, por que los videos que he visto y lo que estoy leyendo en el hilo me esta encantando.




Lo vas a pillar si o si hamijo, que lo se yo.... XD


Cuando nos veas por aqui a los EOLianos hablando no ya de viciar, si no de ir a la puta guerra... entonces te morderas las uñas por conseguir el juego, jejeje.


Yo por mi parte ya empiezo el pique sano y vaticino que todos vosotros vais a morder el polvo contra los S.V.E.R!!!!

Un saludoooooo


tu no lo pillaras o que? o estas en otro clan? xD
Si esto resulta ser tan bueno como dicen me tendré que pillar la PS3... esperaremos a verlo en acción.
Un saludo
Protek escribió:Yo por mi parte ya empiezo el pique sano y vaticino que todos vosotros vais a morder el polvo contra los S.V.E.R!!!!


esto no se como ira el clan sver pero en raven tenemos ya 18 seguros dentro de poco vamos a tener nuestra propia seccion. y recuerda no llevar nada brillante que a los cuervos nos atrae
MaDDeNSiTH escribió:
Protek escribió:Yo por mi parte ya empiezo el pique sano y vaticino que todos vosotros vais a morder el polvo contra los S.V.E.R!!!!


esto no se como ira el clan sver pero en raven tenemos ya 18 seguros dentro de poco vamos a tener nuestra propia seccion. y recuerda no llevar nada brillante que a los cuervos nos atrae


XDDD Que weno. . Segun leo, los SVER son guerrilla pura y dura, sin ningun avance tecnologico vistoso:
http://www.valor-co.com/index.html
http://www.raven-gmbh.de/
http://www.sver-services.com/index.html

las tres apginas que se han montado los de zipper, de las tres compañias. Las tres en inglés.

Asi que bueno, no podran llevar nada brillante, no se lo pueden permitir :P (sin piques eh xD)
Perdonar mi ignorancia pero ¿el estar en un bando o en otro solo influye en el nombre o en el tipo de armas que se puede llevar?, es que en caso de que haya difenrencia entre bandos me pensaría en que entrar.
El tema ese? Cuando un rango superior tiene a su cargo a 7 soldados, estos 7 jugadores no se yo si obedecerán las "órdenes". Como creéis que influirá este modo de juego?

Yo creo que 1 de cada 100 quizá lo haga...
5856 respuestas