[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Hombre, no voy a abrir un hilo para la gente que piense igual que yo, asi que a los que no les guste tambien pueden estar por aqui y postear al igual que yo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
bp. escribió:Hombre, no voy a abrir un hilo para la gente que piense igual que yo, asi que a los que no les guste tambien pueden estar por aqui y postear al igual que yo


Una pregunta, has probado la beta?
bp. escribió:Soy el unico al que este juego le parece una autentica chorrada??



Hombre un poco infantil jugar con muñequitos de trapo si es, [jaja] ,pero vamos tiene pinta de estar muy currado y original si que es,yo me lo comprare. [oki]
Si he jugado a la beta y no se, no le veo nada especial como para que tenga esas notas, por que sera todo lo original que querais pero es que me parece un poco chorra, y yo no pagaria ni harto de vino los 60-70 € que cuesta, por 25-30€ pues aun se podria comprar para echar el rato.
Pero eso, que no me gusta mucho y me parece muy infantil.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
bp. escribió:Si he jugado a la beta y no se, no le veo nada especial como para que tenga esas notas, por que sera todo lo original que querais pero es que me parece un poco chorra, y yo no pagaria ni harto de vino los 60-70 € que cuesta, por 25-30€ pues aun se podria comprar para echar el rato.
Pero eso, que no me gusta mucho y me parece muy infantil.


Pues yo, si valiera 100 euros, los pagaría.

Por un juego original, que premia la creatividad, la creación de comunidad, la interactividad con otros usuarios.

Un juego que es tan largo y tan longevo como lo sea la imaginación de los millones de usuarios que lo van a comprar.

Para mí es el motivo por el que se ha saltado de generación.

Por cierto, yo pensaba que era una infantilada, el super mario de ps3, pero tuve que probarlo para darme cuenta de lo equivocado que estaba.
calita escribió:
bp. escribió:Si he jugado a la beta y no se, no le veo nada especial como para que tenga esas notas, por que sera todo lo original que querais pero es que me parece un poco chorra, y yo no pagaria ni harto de vino los 60-70 € que cuesta, por 25-30€ pues aun se podria comprar para echar el rato.
Pero eso, que no me gusta mucho y me parece muy infantil.


Pues yo, si valiera 100 euros, los pagaría.

.

Joder no les des ideas [carcajad] Pero tienes razon, este es uno de los pocos juegos que merecen los 70€ que vale por lo menos durara mas de 2 tardes...
Yo pasaba del juego, no tenía ni pizca de interés en él.
Ví que daban códigos para la beta, pero al ir a coger uno, vi que estaban muy rifados y que conseguir uno era complicado, así que decidí pasar de la beta y ya jugaría si ponían demo en el Store. Entonces de pura casualidad, me topé con un hilo en el que se anunciaba que una web daba códigos sin sorteos,. Nadie había posteado, estaba recién puesto y me dispuse a conseguir mi código sin problemas.

Probé la beta, y ahora estoy casi a base de sedantes, esperando mi juego completo xD
cowlo escribió:Imagen

No me están gustando nada las notas de LBP!!

Este juego merece un 10 lo mires por donde lo mires. Un juego de 10 para mí es el que marca un punto de inflexión, conviertendose en un ejemplo a seguir para el futuro en el mundillo de los videojuegos. Este juego sin ninguna duda lo hace, haciendo la interacción del usuaro como base del juego, creando, compartiendo, etc. Consiguiendo algo que no habiamos visto hasta hoy, y sí además es excelente en el resto de sus apartados...

Eso sí, luego esos medios "profesionales" le largan un 10 a cualquier juego que sea un hermano bastardo de un juego ya visto varias veces antes con la única novedad que tiene gráficos de esta generación, como el gtaIV por citar alguno entre muchos.
Yo con esto, me reafirmo en lo que venía pensando desde hace mucho, los medios que califican los juegos, o al menos en su mayoría, son todos unos bocachanclas.

SI claro, el juego dejará de ser mejor porque le falta un 0,5 de puntos para llegar al 10 o 1 punto :$ , yo creo que a ningún juego habría que darle un 10 porque no hay ninguno perfecto xD
Por cierto, compra fija junto GOW2
yo no hubiera dado 1 centimo por este juego. Plataformas, despues de pasarme el ratchet,... pero pille un codigo de beta y me pase 2 semanas a tope con el. Me parece unjuegazo y encima se puede alimentar tu vena creativa de hacer tus niveles.

Lo reserve al 2º dia de probar la beta. Espero que llegue pronto porque ya no puedo jugar hasta que llegue. Eso si mientras llega tengo volando hacia mi casa el silent hill5 y el metal gear solid 4 por lo que espero me hagan leve la espera. De todas formas en cuanto llegue me echarer unos vicios. A ver cuantos niveles hay y cuantos de los niveles online se conservan.
Yo de momento he eliminado la beta, pero no el archivo de configuracion de mi sackboy.
Lotush escribió:
cowlo escribió:Imagen

No me están gustando nada las notas de LBP!!

Este juego merece un 10 lo mires por donde lo mires. Un juego de 10 para mí es el que marca un punto de inflexión, conviertendose en un ejemplo a seguir para el futuro en el mundillo de los videojuegos. Este juego sin ninguna duda lo hace, haciendo la interacción del usuaro como base del juego, creando, compartiendo, etc. Consiguiendo algo que no habiamos visto hasta hoy, y sí además es excelente en el resto de sus apartados...

Eso sí, luego esos medios "profesionales" le largan un 10 a cualquier juego que sea un hermano bastardo de un juego ya visto varias veces antes con la única novedad que tiene gráficos de esta generación, como el gtaIV por citar alguno entre muchos.
Yo con esto, me reafirmo en lo que venía pensando desde hace mucho, los medios que califican los juegos, o al menos en su mayoría, son todos unos bocachanclas.

SI claro, el juego dejará de ser mejor porque le falta un 0,5 de puntos para llegar al 10 o 1 punto :$ , yo creo que a ningún juego habría que darle un 10 porque no hay ninguno perfecto xD
Por cierto, compra fija junto GOW2


Partiendo de que ningun juego es perfecto, eso es más que obvio. La diferencia entre un 9,5 y 10 es muy pequeña, pero yo me refiero al 10 como nota simbólica y argumento lo que ya he expuesto más arriba. Juegos de 10 como son ICO o Super MArio 64, que lejos de ser perfectos maracaron un antes y un despues y por eso se les calífico de 10. Gustos hay muchos y no siempre va a encantar a todo el mundo, pero LBP es un juego de 10.
Al margen de eso, que luego una serie de personas, que se designan a ellos mismos como "profesionales del sector" y cobren por analizar los juegos de la manera más objetiva, dentro de lo posible, ya que eso es imposible. Le dediquen un 9.8 o con 9.99, lo que sea, pero no ese 10, que repito que de manera simbólica. Y luego suelten lindezas como el Gears un 10 o el gtaIV un 10, es que en fin...

Esto es solo mi opinión claro, pero dentro de 6 años o de 10, se verá cuantos guardamos buenos recuerdos de LBP, ya sea por un nivel tuyo que jugó mucha gente y lo valoraron muy bien, que es una sensación increíble, por jugar con amigos etc. o de esos otros, que son "obras maestras" hoyga!!!.
bp. escribió:Soy el unico al que este juego le parece una autentica chorrada??



Imagen



Saludos
A mi las notas que le pongan...como si le ponen un 0, a mí me encanta LBP pongan lo que pongan.
pues ami la Beta me ah encantado, creo k es de lo mas original k he visto hasat ahora y yo era de los kpensaba k seria un jeugo infantilon, cosa k me ha demostrado k no es asi.... promete laaaaaaaaaaaaargas horas de diversion!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cowlo escribió:
Lotush escribió:
cowlo escribió:Imagen

No me están gustando nada las notas de LBP!!

Este juego merece un 10 lo mires por donde lo mires. Un juego de 10 para mí es el que marca un punto de inflexión, conviertendose en un ejemplo a seguir para el futuro en el mundillo de los videojuegos. Este juego sin ninguna duda lo hace, haciendo la interacción del usuaro como base del juego, creando, compartiendo, etc. Consiguiendo algo que no habiamos visto hasta hoy, y sí además es excelente en el resto de sus apartados...

Eso sí, luego esos medios "profesionales" le largan un 10 a cualquier juego que sea un hermano bastardo de un juego ya visto varias veces antes con la única novedad que tiene gráficos de esta generación, como el gtaIV por citar alguno entre muchos.
Yo con esto, me reafirmo en lo que venía pensando desde hace mucho, los medios que califican los juegos, o al menos en su mayoría, son todos unos bocachanclas.

SI claro, el juego dejará de ser mejor porque le falta un 0,5 de puntos para llegar al 10 o 1 punto :$ , yo creo que a ningún juego habría que darle un 10 porque no hay ninguno perfecto xD
Por cierto, compra fija junto GOW2


Partiendo de que ningun juego es perfecto, eso es más que obvio. La diferencia entre un 9,5 y 10 es muy pequeña, pero yo me refiero al 10 como nota simbólica y argumento lo que ya he expuesto más arriba. Juegos de 10 como son ICO o Super MArio 64, que lejos de ser perfectos maracaron un antes y un despues y por eso se les calífico de 10. Gustos hay muchos y no siempre va a encantar a todo el mundo, pero LBP es un juego de 10.
Al margen de eso, que luego una serie de personas, que se designan a ellos mismos como "profesionales del sector" y cobren por analizar los juegos de la manera más objetiva, dentro de lo posible, ya que eso es imposible. Le dediquen un 9.8 o con 9.99, lo que sea, pero no ese 10, que repito que de manera simbólica. Y luego suelten lindezas como el Gears un 10 o el gtaIV un 10, es que en fin...

Esto es solo mi opinión claro, pero dentro de 6 años o de 10, se verá cuantos guardamos buenos recuerdos de LBP, ya sea por un nivel tuyo que jugó mucha gente y lo valoraron muy bien, que es una sensación increíble, por jugar con amigos etc. o de esos otros, que son "obras maestras" hoyga!!!.


Estoy bastante de acuerdo con cowlo, un juego DIEZ es un juego que supone un hito en la historia de los videojuegos, algo que aporta a su generación algo que no había hecho nadie hasta la fecha.

Desde luego Little Big Planet merecería antes esa nota que, por ejemplo, otros que hemos visto que se la han llevado hace pocos meses como son Metal Gear 4 y Grand Theft Auto IV, juegos que pasarán a la historia por ser geniales pero que no han marcado ninguna revolución.

Aunque la verdad es que todos los que sabemos que lo tenemos que TENER sabemos que es excepcional y poco importan las notas.
bp. escribió:yo no pagaria ni harto de vino los 60-70 € que cuesta


Yo tampoco me dejo 70€ en ningún juego. Para eso están las tiendas de internet. En el caso concreto del LBP, 43€. Y no lo he encontrado más barato porque quiero la versión USA por cosas mías y porque tampoco me ha apetecido buscarme mucho la vida.
El juego esta muy entretenido, es super original y divierte como pocos.

Pero darle por ejemplo un 9,5 en gráficos en IGN o un 10 en general me parece exageradísimo, no se que fuman. Entonces cuando salga GOW 2 o Killzone 2 que le pones un 20 XD. Luego ningun análisis comenta que el juegue mete unos lagazos del copon al menos en la beta cuando hay 3 o 4 personas el juego se vuelve una odisea, si son 2 personas va de lujo.

Vamos es un juegazo pero las notas van muy dopadas. [bye]
SCREAM25 escribió:El juego esta muy entretenido, es super original y divierte como pocos.

Pero darle por ejemplo un 9,5 en gráficos en IGN o un 10 en general me parece exageradísimo, no se que fuman. Entonces cuando salga GOW 2 o Killzone 2 que le pones un 20 XD. Luego ningun análisis comenta que el juegue mete unos lagazos del copon al menos en la beta cuando hay 3 o 4 personas el juego se vuelve una odisea, si son 2 personas va de lujo.

Vamos es un juegazo pero las notas van muy dopadas. [bye]


Hay que aprender a valorar el apartado gráfico mas allá de juegos de marines, disparos y demás. Gráficamente LBP es impecable. Las texturas que gasta no desmerecen respecto a las del GOW2 o el KZ2. Eso por solo citar una apartado gráfico, porque podríamos seguir con la iluminación, los efectos, el diseño artístico, etc...
Si bien es verdad que hay algo de clipping, pero vamos, que le pongan un 9,5 al apartado gráfico del LBP me parece altamente acertado.

Y por otro lado, pues sí, en la beta no se podía jugar con mas de 2 personas online porque había un delay de la hostia pero... es una beta, vaya xD
Se supone que en la versión final lo habrán corregido porque sino yo creo que lo hubieran comentado como fallo en alguna review y le hubieran bajado la nota.
A 3 online os referireis vosotros y dos mas online no? Porque yo juegue con mi primo, ambos en mi consola, mas otro que se unio online, e iba con 0 lag.
SCREAM25 escribió:El juego esta muy entretenido, es super original y divierte como pocos.

Pero darle por ejemplo un 9,5 en gráficos en IGN o un 10 en general me parece exageradísimo, no se que fuman. Entonces cuando salga GOW 2 o Killzone 2 que le pones un 20 XD. Luego ningun análisis comenta que el juegue mete unos lagazos del copon al menos en la beta cuando hay 3 o 4 personas el juego se vuelve una odisea, si son 2 personas va de lujo.

Vamos es un juegazo pero las notas van muy dopadas. [bye]


Yo soy de los escepticos con este juego, porque realmente no se qué me voy a encontrar, pero si algo tengo claro es que el apartado gráfico es de 10 sin duda, es una estética distinta, pero no creo que se encuentre por debajo de Killzone 2, esa iluminación, esas físicas, esas texturas... por momentos los escenarios parecen que son reales...
Despues de probar la Beta, el juego es LA BOMBA, me ha encantado y creo que es un antes y un despues en los videojuegos actuales que estan ya saturados de esteroides, balazos y demas. Es un chorro de aire fresco y me parece un juego divertidisimo, para nada chorra y que si juegas varios en el sofa es una autentica risa. Para mi es de 10. Pero como muchos otros, si le ponen un 0 ire a comprarlo igualmente el dia de la salida. Por cierto, prefiero pagar los 70€ por este antes que por muchos otros que he pagado.
Sin estar el juego completo, pude jugar algunos niveles hechos por la gente que eran impresionantes, sin tener todos los materiales ni musicas ni nada (¿alguien jugo al god of war: demon skull? [looco] ) no quiero ni pensar lo que haran con el juego completo.

Este juego es infinito
Yo soy una de las convertidas a LBP desde que probé la beta. Me parecía muuuy gracioso por los videos pero era un plataformas y a mi no me gustan mucho,la verdad. A mi el género que más me gusta son los JRPG y en ellos no se salta mucho en general. El primer dia que puse la beta pensé "no está mal,es divertido...pero tampoco es para taaanto". Al segundo día ya era demasiado tarde para mi, me habia enganchado sin remedio y lo reserve. Este juego es un 10 como una catedral y todas las revistas que le dan menos lo hacen porque no tiene el nombre de un gurú,ni viene de un gran estudio,ni tiene un número después del nombre.
Un saludo!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
xauet escribió:A 3 online os referireis vosotros y dos mas online no? Porque yo juegue con mi primo, ambos en mi consola, mas otro que se unio online, e iba con 0 lag.

yo tambien, el domingo, mi primo pequeño jugando conmigo en la consola, y con otros dos sackboys mas (4 en total), todos con headset, y solo daba algun tiron en las cargas de los mapas.

Por cierto, se os reiniciaba la consola al salir de la beta???
y el micro se os desconectaba cada ds por tres??? a mi me pasaba que podia oir, pero no hablar.
se sabe de algun pack con el juego, con micro o con eyetoy???

a ver siviene con micro...ke no tngo y me da a mi ke en este juego es esencial el uso del micro..
No sabía que se podía usar el headset, ya me parecía raro.

Muy buena noticia.
Yo usaba la PS Eye para hablar, yo no me oía y ellos sí me oían, así que perfect.
ferdy_vk escribió:se sabe de algun pack con el juego, con micro o con eyetoy???

a ver siviene con micro...ke no tngo y me da a mi ke en este juego es esencial el uso del micro..


no lo creo, y para el headset, esperat a que saquen el oficial de la play con el socom.
¿Habéis visto el nivel inspirado en Mirror's Edge?

http://www.youtube.com/watch?v=N0iCTZP1Uoc

Dios, como mola joder. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muy bueno el video Macrike, este juego las pantallas que se puedan crear cuando este todo desbloqueado puede ser impresionante...



Aqui una recopilacion de las reviews que se esta llevando:
Official Playstation Mag UK 10/10
Pelaaja Finland reviews LBP -10/10
Gamereactor 10/10
HardGame2 10/10
Evereye Italia 10/10
Elite Gamer 10/10
Verdens Gang 6/6
Meristation 9.5/10
Gameplayer.se 9/10
Eurogamer 9/10
Kikizo 9/10
Videogamer 9/10
Macrike escribió:¿Habéis visto el nivel inspirado en Mirror's Edge?

http://www.youtube.com/watch?v=N0iCTZP1Uoc

Dios, como mola joder. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


otras que pasada de nivel! y yo no lo vi en la beta :(
Aun habiendo probado solo la beta...



Es lo mejor que he jugado junto a juegos con esa magia cuando los juegas por 1ª vez: FFVII, los Monkey Island...



Ya está reservado, ganazas de echarle mano [burla2]
De momento es de lo mas original a lok he podido jugar, lo k mas me sorprende es la fisca de los objetos, es increible. encuanto a packs con playstation eye o headset dudo muxo k lo saken.....
Macrike escribió:¿Habéis visto el nivel inspirado en Mirror's Edge?

http://www.youtube.com/watch?v=N0iCTZP1Uoc

Dios, como mola joder. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Ya te digo! lo vi y lo jugue, ademas hizo varios de mirrors edge, unos niveles muy guapos.
BichoVA escribió:
xauet escribió:A 3 online os referireis vosotros y dos mas online no? Porque yo juegue con mi primo, ambos en mi consola, mas otro que se unio online, e iba con 0 lag.

yo tambien, el domingo, mi primo pequeño jugando conmigo en la consola, y con otros dos sackboys mas (4 en total), todos con headset, y solo daba algun tiron en las cargas de los mapas.

Por cierto, se os reiniciaba la consola al salir de la beta???
y el micro se os desconectaba cada ds por tres??? a mi me pasaba que podia oir, pero no hablar.


A mí se me reiniciaba a veces, pero no siempre.
MazingerZeta escribió:
Macrike escribió:¿Habéis visto el nivel inspirado en Mirror's Edge?

http://www.youtube.com/watch?v=N0iCTZP1Uoc

Dios, como mola joder. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Ya te digo! lo vi y lo jugue, ademas hizo varios de mirrors edge, unos niveles muy guapos.


Que pasada, el diseño está muy cuidado, es calcado al estilo gráfico del Mirror's.

Salu2
Zupercoco escribió:Este juego es un 10 como una catedral y todas las revistas que le dan menos lo hacen porque no tiene el nombre de un gurú,ni viene de un gran estudio,ni tiene un número después del nombre.


Nada mas que añadir, lo has clavao ^^ a mi es que las reviews las leo para ver lo que tiene el juego, no para ver lo que piensan 4 estupidos...

BichoVA, en cuanto salga el LBP te quiero pegao a la consola pasandote el juego, pero con mi menda lerenda :P (por cierto, ya tengo el gta4 otra vez :P)
No he podido provar la Beta, pero kon todos los videos que veo ultimamente, cada vez me llama mas y mas la atencion de LBP. Todavia no entiendo muy bien komo podemos crear los artilugios k luego se van a mover por el escenario, komo el video donde crean a un peazo de robot, o cuales son los topes de creatividad del juego, pero promete horas y horas de de saltitos y risas.
He visto videos kon escenarios recreados del metal gear, uno k parecia un mundo del Mario world, y asi podriamos comenzar y no parar... Y AUN NO HA SALIDO!!!! xDDD.
Podriamos ir colgando videos sobre pantallas o diseños que tienen que ver con juegos ya famosos, o con anime, peliculas, etc... Algo asi komo los personajes kreados kon el editor del soul calibur.
Espero poder echarle el guante pronto!!

suerte!!!!
Para todos los que se lo han pillado de importacion en The Hut (como yo), me han dicho que seguramente no traera ningun codigo promocional de Kratos o Nariko.
1. Que eso de kratos y nariko...xddd soy un poco ignorante!

2. Me lo quiero pillar de importacion en play.com o blahdvd pero queria q m asegurarais si estara en español...gracias de antemano!
new_vennegor escribió:1. Que eso de kratos y nariko...xddd soy un poco ignorante!

 
Reservando el juego con antelación te daban un codigo para conseguir al sackboy de Nariko y/o de Kratos:
 
Imagen
Imagen
en coña (no del todo por eso) un poco ignorante si desde luego xDD sorry xD

1. como no se si sabes quienes son...kratos, personaje principal de god of war, nariko, personaje principal de Heavenly Sword. Relacion con LBP, según que tienda te dan un codigo que te permite descargar el traje de uno de los dos personajes para poder jugar con ellos en LBP.

2. Se supone que si dado que en la beta estaba en castellano, el audio lo desconozco, pero mi opinión es que si que lo estará.

yo lo he cogido de gamestop españa para el codigo...sacknariko...seras mia xD
jackvash escribió:en coña (no del todo por eso) un poco ignorante si desde luego xDD sorry xD

1. como no se si sabes quienes son...kratos, personaje principal de god of war, nariko, personaje principal de Heavenly Sword. Relacion con LBP, según que tienda te dan un codigo que te permite descargar el traje de uno de los dos personajes para poder jugar con ellos en LBP.

2. Se supone que si dado que en la beta estaba en castellano, el audio lo desconozco, pero mi opinión es que si que lo estará.

yo lo he cogido de gamestop españa para el codigo...sacknariko...seras mia xD


Yo estaba pensando en reservarlo en GameStop, pero unas preguntas:

En la página pone que está limitado a 2000 unidades, yo he llamado a la tienda y me han dicho que me lo dan, pero la tia parecía no enterarse del tema y creo que me a contestado por contestarme. ¿Estás seguro de que lo dan?

Y la otra, en la página del GameStop, pone fecha de lanzamiento el 30, pero sale el día 23...

Así que no sé, no sé, no me quiero ver el día 30 que me dan el juego cuando sale el 23 y encima sin el código... xD
No te he dicho quienes eran los personajes porque he supuesto que lo sabías XD.
 
A mi me hubiera gustado pillarme los dos sackboys pero no está mi economía como para gastarme 70€ en un juego por mucho que lo merezca (que este lo merece, y mucho). Me lo pillaré de segunda mano por el foro de C/V, pero los sackboys me tentaron muchisimo.
A ver gente,tengo una duda con el juego,ya que no he probado la beta no se de donde sacan todos los elementos de un escenario,por ejemplo,he visto un video con el entorno de mario bros,están todos los elementos disponibles o son imágenes que el usuario añade?
La verdad es que sin probarlo tiene pinta de must have como ningún otro.

Saludos!!!
cotri escribió:A ver gente,tengo una duda con el juego,ya que no he probado la beta no se de donde sacan todos los elementos de un escenario,por ejemplo,he visto un video con el entorno de mario bros,están todos los elementos disponibles o son imágenes que el usuario añade?
La verdad es que sin probarlo tiene pinta de must have como ningún otro.

Saludos!!!


Son texturas que han importado usando PlayStation Eye.
HaswaLL escribió:
jackvash escribió:en coña (no del todo por eso) un poco ignorante si desde luego xDD sorry xD

1. como no se si sabes quienes son...kratos, personaje principal de god of war, nariko, personaje principal de Heavenly Sword. Relacion con LBP, según que tienda te dan un codigo que te permite descargar el traje de uno de los dos personajes para poder jugar con ellos en LBP.

2. Se supone que si dado que en la beta estaba en castellano, el audio lo desconozco, pero mi opinión es que si que lo estará.

yo lo he cogido de gamestop españa para el codigo...sacknariko...seras mia xD


Yo estaba pensando en reservarlo en GameStop, pero unas preguntas:

En la página pone que está limitado a 2000 unidades, yo he llamado a la tienda y me han dicho que me lo dan, pero la tia parecía no enterarse del tema y creo que me a contestado por contestarme. ¿Estás seguro de que lo dan?

Y la otra, en la página del GameStop, pone fecha de lanzamiento el 30, pero sale el día 23...

Así que no sé, no sé, no me quiero ver el día 30 que me dan el juego cuando sale el 23 y encima sin el código... xD


es el gran dilema, controlan lo de 2000 unidades? saldra el 30 o el 23?? en fin...ni idea doy por hecho que todo el mundo lo tendrá, y que si saldrá el 23 pero que no lo han cambiado....
Acabo de cojer una revista de un Videoclub y pone dia 30 de octubre... lol.....

Sabeis si en Game daran algo haciendo Pre-Order??
Macrike escribió:Son texturas que han importado usando PlayStation Eye.


Es decir (y siguiendo con el ejemplo del mario) que si quiero,por ejemplo,el ladrillo con el "?" o las nubes del cielo,lo que haría es una foto con la PsEye y asi poder importarla al juego.
daniote escribió:Acabo de cojer una revista de un Videoclub y pone dia 30 de octubre... lol.....

Sabeis si en Game daran algo haciendo Pre-Order??

Yo hoy mismo lo he reservado en game para el 23/10 y de los codigos no itenen ni puta idea,dicen que creen que si pero ya se vera.
jackvash escribió:es el gran dilema, controlan lo de 2000 unidades? saldra el 30 o el 23?? en fin...ni idea doy por hecho que todo el mundo lo tendrá, y que si saldrá el 23 pero que no lo han cambiado....


Gracias, mañana me pasaré por la tienda personalmente y se lo comentaré a ver que me dicen.
A ve gente, esta tarde he ido al Game Stop de aqui en Chiclana (Cadiz) a reservar el juego, y tenia alli un cartel puesto y to, diciendo que dan a Kratos y Nariko a los 2!, le pregunte al tio de alli (que hace tiempo que lo conozco), y me dice que si lo reserva lo tendre SEGURO los 2 codigos, asi que yo creo que hay codigos pa to dios :P

Como curiosidad me dijo que le impresiono la cantidad de gente que ha reservado el juego, que ha sido algo bestial, y yo :D! YEAH!!!!!!! la gente que decia que este juego no vendera, que es fruto del hype etc etc, se tendra que comer sus palabras xD
10652 respuestas