[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Ya sabemos cuanto espacio en el disco duro requiere el juego: 600 mb.

Imagen


Fuente: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=32524
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gawny escribió:Ya sabemos cuanto espacio en el disco duro requiere el juego: 600 mb.

Imagen


Fuente: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=32524


Sólo??
calita escribió:
Gawny escribió:Ya sabemos cuanto espacio en el disco duro requiere el juego: 600 mb.

Imagen


Fuente: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=32524


Sólo??


A mí me da que irá creciendo a lo bestia con el tiempo según vayan saliendo cosas.
godofredo está baneado por "Troll"
Alguien se lo va a pillar en yesasia?
Cual es la versión mas recomendable, la jap, asiatica o USA?
pero sale el 30 o el 22?
jackvash escribió:22/23...

dios que ganas no puedo aguantar xDDD
Bueno había prometido un video de mi hija(de 3 años) jugando...y bueno aca está, perdonen la calidad... XD ...Yo a esa edad, escasamente sabía que era una pelota XD

http://es.youtube.com/watch?v=7NmcqoNXELs

Saludos
marvicdigital escribió:Bueno había prometido un video de mi hija(de 3 años) jugando...y bueno aca está, perdonen la calidad... XD ...Yo a esa edad, escasamente sabía que era una pelota XD

http://es.youtube.com/watch?v=7NmcqoNXELs

Saludos

Me ha encantado el video!!Es graciosísimo ver lo pequeñas que son son las manitas de tu hija en comparación con el mando. Y lo maneja realmente bien...para que después digan que el control es algo farragoso.Momentazo:"papá las bolas" ADORABLE. [carcajad] [carcajad]
Un saludo!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
jeje q graciosa, tienes una hardcore gamer en casa [sonrisa]
Si mi novia jugara el 50% de lo que juega tu hija (con 3 añitos) yo sería feliz jejeje.. Que grande!!..
Gracias por los mensajes.. [360º]
Si, creo que estoy criando una hardcore y la mamá "está tan feliz conmigo [carcajad] " a ella que no le gusta para nada los videojuegos...claro que con este me dice que la bebe hace cosas que ella no se imaginaba que haciera [sonrisa] .
Ahora el problema viene mañana cuando termine la beta, ojala dej entrar a jugar por lo menos los 4 niveles y funcione el editor y los niveles que hallamos copiado, mientras llega el juego [angelito]

Saludos
marvicdigital escribió:Gracias por los mensajes.. [360º]
Si, creo que estoy criando una hardcore y la mamá "está tan feliz conmigo [carcajad] " a ella que no le gusta para nada los videojuegos...claro que con este me dice que la bebe hace cosas que ella no se imaginaba que haciera [sonrisa] .
Ahora el problema viene mañana cuando termine la beta, ojala dej entrar a jugar por lo menos los 4 niveles y funcione el editor y los niveles que hallamos copiado, mientras llega el juego [angelito]

Saludos


Normalmente cuando termina una beta... al ir a jugar te da error de datos.
Dios… ¿habéis probado el nivel de God of War? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Macrike escribió:Dios… ¿habéis probado el nivel de God of War? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Llevo diciendo varios días, que es el mejor nivel, cuando jugué me quede :O

El de Little Big Colossus también está muy bien, aunque como el de GOW no hay ninguno :p
Yo flipo, en serio. Cuando el resto del mundo tenga acceso al juego, con todas las herramientas, pegatinas, materiales y demás… va a ser BRUTAL.
Macrike escribió:Yo flipo, en serio. Cuando el resto del mundo tenga acceso al juego, con todas las herramientas, pegatinas, materiales y demás… va a ser BRUTAL.

[amor]

PD: podian dejar controlar a Crash Bandicot o a Sly Cooper (otros plataformeros de PS), tipo Sck Boy......... Seria demasiado :O
Macrike escribió:Yo flipo, en serio. Cuando el resto del mundo tenga acceso al juego, con todas las herramientas, pegatinas, materiales y demás… va a ser BRUTAL.


Brutal creo que se queda corto, viendo lo que han hecho con las herramientas en la beta (niveles como GOW, el nivel de la calculadora que pedazo de curro tiene o muchos otros que hay, que están muy bien hechos), no me quiero imaginar cuando estén todas las herramientas, materiales... Al principio la gente tardará un poco en acostumbrarse, pero cuando sepan hacer bien las cosas veremos unos niveles... que no podremos despegarnos de LBP por un tiempo XD

Por cierto, en un nivel de un eoliano vi que tenias el segundo puesto en 2 players xD
no se si habies visto esto pero lo pongo, si esta repe lo siento


Imagen


si si, veis bien, snake y sephirot

Sony también anunció personajes como Kratos (God of War) y Nariko (Heavenly Sword) para dicho juego.

Todos mediante descarga PSN
y en el mismo video del sephiroth/snake sale otro sack que es un mono del ape escape [tadoramo] buenisimo xDD
Bueno, por los pelos antes de que termine la beta he conseguido terminar el mío y publicarlo, más que nada porque así podré recuperarlo cuando salga el juego completo. Han sido DIAS, pero he llegado a perder la noción del tiempo mientras lo hacía.

Por si alguien lo quiere probar, se llama Tumblin' Down y he querido evitar el hacer otro plataformas más, que ya hay bastantes. Es de conducir un vehículo en plan muy de mecánica. Tiene algún texto en inglés pero no dice nada trascendente. A ver esos corazones! ;)
Y los niveles que no hemos publicado… ¿se perderán? ¿No se guardan en el savegame? [buuuaaaa]
Frok escribió:Bueno, por los pelos antes de que termine la beta he conseguido terminar el mío y publicarlo, más que nada porque así podré recuperarlo cuando salga el juego completo. Han sido DIAS, pero he llegado a perder la noción del tiempo mientras lo hacía.

Por si alguien lo quiere probar, se llama Tumblin' Down y he querido evitar el hacer otro plataformas más, que ya hay bastantes. Es de conducir un vehículo en plan muy de mecánica. Tiene algún texto en inglés pero no dice nada trascendente. A ver esos corazones! ;)


voy a buscar tu nivel antes de que se me acabe la beta, solo me quedan 4 horas..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EDITO: creo que lo he encontrado, pero tiene un fallo, un fallo muy gordo; cuando empiezas caes sobre el marcador final y acaba el nivel. Espero averme equivocado de nivel, porque me esperaba algo mas... Por cierto, el nivel es de "Harinero" ¿es el tuyo o no?
Habeis jugado al nivel que se llama EUSKOLABEL es chungo de cojones,y muy guapo la verdad sea dicha.
Morda escribió:EDITO: creo que lo he encontrado, pero tiene un fallo, un fallo muy gordo; cuando empiezas caes sobre el marcador final y acaba el nivel. Espero averme equivocado de nivel, porque me esperaba algo mas... Por cierto, el nivel es de "Harinero" ¿es el tuyo o no?


ARGH! Pues sí que es ese. Voy a mirarlo ahora mismo porque no me cuadra nada! Precisamente el marcador del final lo tengo encerrado para que no se pueda llegar a él a no ser que lleves el vehículo hasta la meta. Menudo salto a la fama... [buuuaaaa]

Gracias por probarlo de todas formas.

------------------------------------------------------------------------------

Edito: Pues sí que estaba rayado! Debe haber sido que despues de publicar el nivel cambié la descripción y se le ha ido la olla al juego. Desde luego se merece un WTF de los gordos.

En fin, que he vuelto a publicar el nivel y ahora mismo lo estoy jugando. No digo que esté perfecto, si se salta más de la cuenta es posible salirse por donde no toca, o el vehículo puede quedarse atascado (aunque he machacado bastante para que eso ocurra raras veces) y entonces no hay más remedio que reiniciar el nivel. Pero vamos, ahí queda. El que llegue al final, se lleva dos vehículos de premio, señora, DOS!!! :D
Frok escribió:
Morda escribió:EDITO: creo que lo he encontrado, pero tiene un fallo, un fallo muy gordo; cuando empiezas caes sobre el marcador final y acaba el nivel. Espero averme equivocado de nivel, porque me esperaba algo mas... Por cierto, el nivel es de "Harinero" ¿es el tuyo o no?


ARGH! Pues sí que es ese. Voy a mirarlo ahora mismo porque no me cuadra nada! Precisamente el marcador del final lo tengo encerrado para que no se pueda llegar a él a no ser que lleves el vehículo hasta la meta. Menudo salto a la fama... [buuuaaaa]

Gracias por probarlo de todas formas.

------------------------------------------------------------------------------

Edito: Pues sí que estaba rayado! Debe haber sido que despues de publicar el nivel cambié la descripción y se le ha ido la olla al juego. Desde luego se merece un WTF de los gordos.

En fin, que he vuelto a publicar el nivel y ahora mismo lo estoy jugando. No digo que esté perfecto, si se salta más de la cuenta es posible salirse por donde no toca, o el vehículo puede quedarse atascado (aunque he machacado bastante para que eso ocurra raras veces) y entonces no hay más remedio que reiniciar el nivel. Pero vamos, ahí queda. El que llegue al final, se lleva dos vehículos de premio, señora, DOS!!! :D


¿Entonces ya esta bien?, voy a probarlo....

EDITO: Muy bonito tio, si señor, me ha costado la misma vida conseguir completarlo pero al final he llegado bien, tienes que ponerle mas traccion al cacharro, que se atasaca a veces.... xDDD. Al final he conseguido 19.939, mas que Macrike [buenazo]
Yo estoy alucinando con este juego. Hay algunos niveles creados por los usuarios increíbles. Mirad esta maravilla:

http://www.youtube.com/watch?v=_1No5Nvj4eo

Yo no he utilizado el editor todavía. Mi pregunta es: ¿es muy difícil crear un escenario como el del vídeo? Es para ir haciéndome una idea. Agradecería que los que le habéis dedicados horas al editor dejéis vuestras impresiones.

Lo dije en un post anterior y lo vuelvo a repetir: "Little Big Planet" es una auténtica revolución.
Canelita2 escribió:Yo estoy alucinando con este juego. Hay algunos niveles creados por los usuarios increíbles. Mirad esta maravilla:

http://www.youtube.com/watch?v=_1No5Nvj4eo

Yo no he utilizado el editor todavía. Mi pregunta es: ¿es muy difícil crear un escenario como el del vídeo? Es para ir haciéndome una idea. Agradecería que los que le habéis dedicados horas al editor dejéis vuestras impresiones.

Lo dije en un post anterior y lo vuelvo a repetir: "Little Big Planet" es una auténtica revolución.


La complejidad depende de la imaginacion que tengas, ya que no es complicado crear un nivel (hasta que se aprende medianamente), lo realmente dificil es saber 'que hacer'
He quedado 2º en el Tumblin` Down, está curioso :)
jarus escribió:He quedado 2º en el Tumblin` Down, está curioso :)


Gracias! ^_^

Morda escribió:
Canelita2 escribió:Yo estoy alucinando con este juego. Hay algunos niveles creados por los usuarios increíbles. Mirad esta maravilla:

http://www.youtube.com/watch?v=_1No5Nvj4eo

Yo no he utilizado el editor todavía. Mi pregunta es: ¿es muy difícil crear un escenario como el del vídeo? Es para ir haciéndome una idea. Agradecería que los que le habéis dedicados horas al editor dejéis vuestras impresiones.

Lo dije en un post anterior y lo vuelvo a repetir: "Little Big Planet" es una auténtica revolución.


La complejidad depende de la imaginacion que tengas, ya que no es complicado crear un nivel (hasta que se aprende medianamente), lo realmente dificil es saber 'que hacer'


Para mí, lo realmente difícil es saber soltarlo. :D

Acostumbrado a jugar muchos juegos meses o años después de que salgan, creo que es la primera vez que cuento los días para que salga uno.
Frok escribió:
Acostumbrado a jugar muchos juegos meses o años después de que salgan, creo que es la primera vez que cuento los días para que salga uno.


+1

Estoy de acuerdo contigo, ya tengo ganas de que salga el juego para poder pillarmelo. La Beta se me acaba dentro de 2 horas y pico, pero ya no tengo mas ganas de jugar, asi que le dire adios (momentaneamente) a mi 'muñequito'...... [buuuaaaa]
¿Cuántas texturas de Sackboy tenéis? Yo pensaba que tenía todas hasta que he visto uno nuevo que acabo de ganar en un nivel que he jugado online.

Ahora mismo tengo: Tejido marrón, Estrellas rosas, Vaquero azul, Algodón blanco, Vaquero naranja, Gran beso y el que acabo de ganar ahora, Flores blancas.
Yo acabo de terminar todos los tutoriales de creación de niveles, y ya no tengo ganas de jugar, así que adios a la beta.
El 23 le pondremos las manos al juego completo y espero seguir teniendo a mi sackboy, que dentro de las posibilidades de la demo he conseguido crear un puñado de trajes que me encantan.
KuroShad escribió:Yo acabo de terminar todos los tutoriales de creación de niveles, y ya no tengo ganas de jugar, así que adios a la beta.
El 23 le pondremos las manos al juego completo y espero seguir teniendo a mi sackboy, que dentro de las posibilidades de la demo he conseguido crear un puñado de trajes que me encantan.


pues imaginate la de modelitos ke podras hacer en la version completa... no creo ke las guarden de la beta a la completa...
Macrike escribió:¿Cuántas texturas de Sackboy tenéis? Yo pensaba que tenía todas hasta que he visto uno nuevo que acabo de ganar en un nivel que he jugado online.

Ahora mismo tengo: Tejido marrón, Estrellas rosas, Vaquero azul, Algodón blanco, Vaquero naranja, Gran beso y el que acabo de ganar ahora, Flores blancas.


un tio que tengo agregado tenia uno de huesos tipo disfraz de halloween y los huesos eran verde fosforescente, me dijo que lo consiguio online pero nunca lo encontre, por cierto, tienes todos los que yo tengo, que sepa no hay mas en la beta, aparte del fosforescente ese que no tengo ni idea de como se consigue [mamaaaaa]
Yo para finales de esta semana lo tendré, versión promo. ¡Qué gaaaaaaaaaaaanas! :P El juego es increíble, hacía muchísimo que no me enganchaba tanto.
Se mantendrá todo lo que he conseguido y todo el progreso? Mis pegatinas e incluso la decoración d mi capsula? Yo creo q no, pero me hace ilusion volver a tener como deje las cosas...
pregunta: de donde saca la gente los objetos para el sackboy? porque yo el otro dia recibi una botas y unas bambas tipo combers :-?

por cierto, acabo de publicar mi nivel XD. Esta en version beta (dado que como hoy se termina, he tenido que acabarlo corriendo) pero de momento creo que esta decente (lo he hecho a partir de una plantilla, pero poniendole todo yo, que me habria salido mas a cuenta hacerlo yo todo porque que cansancio XD una semana)

si quereis jugar y comentarme cosas el nivel se llama: temple of fire y yo soy mcx_sic (esta al lado de las canarias, mas o menos, para verlo mas rapido).

saludos!!

por cierto, yo me he enamorado del nivel de GOD of WAR. Que imaginacion tenia el que lo haya hecho!

saludos!!
Ya van saliendo las primeras notas del juego.

Meristation: 9.5
McX escribió:pregunta: de donde saca la gente los objetos para el sackboy? porque yo el otro dia recibi una botas y unas bambas tipo combers :-?



Ya hay bastante gente que lo tiene, será eso.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Un momento, en el análisis de Meristation dice "Se pueden utilizar melodías grabadas, mezclarlas de diferentes modos y hacer que suenen cada vez que un Sackboy pasa cerca de uno de sus altavoces". Tenía entendido que la música podía crearse pero no subirse por el tema de derechos de autor.

Alguien sabe como va el tema? Me gustaría meter una canción muy concreta (Bolero, la canción de los créditos finales de Moulin Rouge) a un nivel que tengo a punto de caramelo.
calita escribió:Un momento, en el análisis de Meristation dice "Se pueden utilizar melodías grabadas, mezclarlas de diferentes modos y hacer que suenen cada vez que un Sackboy pasa cerca de uno de sus altavoces". Tenía entendido que la música podía crearse pero no subirse por el tema de derechos de autor.

Alguien sabe como va el tema? Me gustaría meter una canción muy concreta (Bolero, la canción de los créditos finales de Moulin Rouge) a un nivel que tengo a punto de caramelo.


O mucho me equivoco, o por "grabadas" quieren decir que ya vienen grabadas en el juego, no que puedas grabarlas tú. De hecho, es por eso que pueden mezclarse: la música que lleva el juego va separada en pistas de melodía, percusión, acompañamientos... y es eso lo que puedes ir activando o desactivando para remezclar.

Bueno, a la 1 sigue la beta en marcha. Supongo que no eran las 12 hora de España cuando acababa. Gracias a los que habeis jugado mi nivel. [oki]

NOS VEMOS EN EL JUEGO COMPLETO!!!! [beer]
Eurogamer le ha puesto un 9 ;)

http://www.eurogamer.net/article.php?ar ... 015&page=1

Muy buenas notas, no me esperaba menos de este juego XD
Mierda, estaba haciendo mis letras de Helvetica y se me ha colgado la consola. Ahora ya no me deja volver a ejecutarlo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
McX escribió:pregunta: de donde saca la gente los objetos para el sackboy? porque yo el otro dia recibi una botas y unas bambas tipo combers :-?

por cierto, acabo de publicar mi nivel XD. Esta en version beta (dado que como hoy se termina, he tenido que acabarlo corriendo) pero de momento creo que esta decente (lo he hecho a partir de una plantilla, pero poniendole todo yo, que me habria salido mas a cuenta hacerlo yo todo porque que cansancio XD una semana)

si quereis jugar y comentarme cosas el nivel se llama: temple of fire y yo soy mcx_sic (esta al lado de las canarias, mas o menos, para verlo mas rapido).

saludos!!

por cierto, yo me he enamorado del nivel de GOD of WAR. Que imaginacion tenia el que lo haya hecho!

saludos!!

Ese nivel es Dios, nunca mejor dicho. A mi es de los que mas me han gustado junto uno de Indiana Jones y el Templo maldito con las vagonetas.
El de Shadow of colossus me gusta mucho la cromatica de colores y ambientacion que ha conseguido el creador.
(mensaje borrado)
Frok escribió:Bueno, por los pelos antes de que termine la beta he conseguido terminar el mío y publicarlo, más que nada porque así podré recuperarlo cuando salga el juego completo. Han sido DIAS, pero he llegado a perder la noción del tiempo mientras lo hacía.

Por si alguien lo quiere probar, se llama Tumblin' Down y he querido evitar el hacer otro plataformas más, que ya hay bastantes. Es de conducir un vehículo en plan muy de mecánica. Tiene algún texto en inglés pero no dice nada trascendente. A ver esos corazones! ;)

Muy bueno tu nivel.Consegui el puesto numero 1 jugandolo a 2 jugadores :D .Eso si un poco mas de traccion a la ruedas no vendria mal porque a veces se quedaba un poco atascado.Te puse en favoritos [ginyo] .
Personamente el juego me ha gustado bastante, ya sabiamos que era una beta y ésta era para testear los servidores, mucho tedrán que mejorar los servers para que el día de lanzamiento vaya fluido.

Jugabilidad: 8, ese eje Z a la hora de cambiar de plano es un poco caótico, ya dijeron que estaban trabajando en ello.

Originalidad: 10, creo que estamos todos de acuerdo.

Opciones: 10, poder crearte tus propios niveles y con unas herramientas ya muy variadas en la propia beta da mucho juego. La versión final debe ser grandísima. Sumandole la posibilidad de compartirlos

Online: 6, Esperando que cambie en su versión final, al menos a mí se me colgaba bastante.

Gráficos:9, No voy a entrar en esa polémica de las resoluciones, a mí me gusta como se ve y con eso me vale.

Sonido: 8, Bastante correcto, siendo un 9 cuando salga en castellano :P

Conclusión: MUST HAVE
clopezi está baneado por "Clonador"
alguien sabe si los discos son multi idioma? Es que tengo un amigo en alemania y no quiere comprar un german planet xDDDD
clopezi escribió:alguien sabe si los discos son multi idioma? Es que tengo un amigo en alemania y no quiere comprar un german planet xDDDD



En teoría es el mismo juego para toda Europa, solo cambia el packaging y el manual de instrucciones.
10652 respuestas