[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

pregunta: aun se puede reservar en gamestop? en gamestop vale 69 no?

EDIT:mm si , y en game pone que vale 66.9 €
vale la pena por los dos trajes?

saludos!
Yo lo de pagar por los trajes en un juego en el q se spupone q puedes variar tu personaje y rediseñarlo a tu libre antojo con cientos y cientos de accesorios q encima la forma de conseguirlos forma parte del propio juego, la verdad, no me parece logico.

Imagino q lo gracioso del tema es tener al personaje en cambio continuo.. en tener motivación por conseguir mas accesorios..
Yo creo q si comprais un personaje no os durara ni dos días, al tercero ya volveréis a modificarlo.
Un dia menos para poder tenerlo...
wenas, me habeis puesto los dientes largos con este juego... me voy a dejar el sueldo en juegos este mes, pero bueno. Tengo una gran duda sobre el juego

En algunos videos de fases hechas por los usuarios, he visto plataformas moviendose arriba y abajo, o palancas que si las pulsas pasa una cosa u otra. Eso lo puede hacer cualquiera, o tiene que ser una persona con algun conocimiento de programacion? Y si se puede hacer, alguien me podria explicar un caso de como se haria?

tb me gustaria saber algo mas de como hacer armas o el jetpack ese que he visto en algun video


gracias de antemano

salu2
No sé si se considerará spam, pero me siento casi obligado por el tiempo que paso en éste foro, a invitaros a que participeis en el sorteo que desde VidasInfinitas vamos a ofrecer. Vamos a regalar un Little Big Planet y al que le toque, lo tendrá antes que las propias tiendas.
joder mira que nunca me habia llamao este juego, pero despues d ver unos videos... lo necesito [mad]
Homer J.Simpson escribió:wenas, me habeis puesto los dientes largos con este juego... me voy a dejar el sueldo en juegos este mes, pero bueno. Tengo una gran duda sobre el juego

En algunos videos de fases hechas por los usuarios, he visto plataformas moviendose arriba y abajo, o palancas que si las pulsas pasa una cosa u otra. Eso lo puede hacer cualquiera, o tiene que ser una persona con algun conocimiento de programacion? Y si se puede hacer, alguien me podria explicar un caso de como se haria?

tb me gustaria saber algo mas de como hacer armas o el jetpack ese que he visto en algun video


gracias de antemano

salu2


hola creo que todo eso que quieres saber te lo explica en el propio juego en tutoriales y demas, segun tengo entendido. un saludo!!
elaguila45 escribió:
Homer J.Simpson escribió:wenas, me habeis puesto los dientes largos con este juego... me voy a dejar el sueldo en juegos este mes, pero bueno. Tengo una gran duda sobre el juego

En algunos videos de fases hechas por los usuarios, he visto plataformas moviendose arriba y abajo, o palancas que si las pulsas pasa una cosa u otra. Eso lo puede hacer cualquiera, o tiene que ser una persona con algun conocimiento de programacion? Y si se puede hacer, alguien me podria explicar un caso de como se haria?

tb me gustaria saber algo mas de como hacer armas o el jetpack ese que he visto en algun video


gracias de antemano

salu2


hola creo que todo eso que quieres saber te lo explica en el propio juego en tutoriales y demas, segun tengo entendido. un saludo!!

Lo confirmo. Eso te lo explican en el tutorial, de una manera muy sencilla. El tema de los interrutores es tan facil como colocar un interruptor y conectarlo en lo que quieras que actue, en el interruptor se pone si es on/off izq/der etc... es MUY sencillo, puedes hacer cosas complejas con bastante facilidad. El jetpack es un objeto del juego, no lo tienes que fabricar. El tema de armas, las tienes que fabricar, pero tampoco es muy dificil, ya te digo que el tutorial me resulto muy sencillo (incluso en ingles).
Este juego es LO MAS GRANDE!!
MazingerZeta escribió:
elaguila45 escribió:
Homer J.Simpson escribió:wenas, me habeis puesto los dientes largos con este juego... me voy a dejar el sueldo en juegos este mes, pero bueno. Tengo una gran duda sobre el juego

En algunos videos de fases hechas por los usuarios, he visto plataformas moviendose arriba y abajo, o palancas que si las pulsas pasa una cosa u otra. Eso lo puede hacer cualquiera, o tiene que ser una persona con algun conocimiento de programacion? Y si se puede hacer, alguien me podria explicar un caso de como se haria?

tb me gustaria saber algo mas de como hacer armas o el jetpack ese que he visto en algun video


gracias de antemano

salu2


hola creo que todo eso que quieres saber te lo explica en el propio juego en tutoriales y demas, segun tengo entendido. un saludo!!

Lo confirmo. Eso te lo explican en el tutorial, de una manera muy sencilla. El tema de los interrutores es tan facil como colocar un interruptor y conectarlo en lo que quieras que actue, en el interruptor se pone si es on/off izq/der etc... es MUY sencillo, puedes hacer cosas complejas con bastante facilidad. El jetpack es un objeto del juego, no lo tienes que fabricar. El tema de armas, las tienes que fabricar, pero tampoco es muy dificil, ya te digo que el tutorial me resulto muy sencillo (incluso en ingles).
Este juego es LO MAS GRANDE!!



joder, de maravilla entonces! que ganas de que salga!!! [babas]

muchas gracias [oki]
Alguna tienda para pillarlo online y que llege muy muy rapido??
daniote escribió:Alguna tienda para pillarlo online y que llege muy muy rapido??

+1 yo lo iba pillar en THEHUT pero esta soldout
Yo lo decía por eso de que en USA ya ha salido por lo visto... para pillarlo ya y q llegase el lunes, osease a la vez que aki pero con el ahorro xD
wako escribió:No sé si se considerará spam, pero me siento casi obligado por el tiempo que paso en éste foro, a invitaros a que participeis en el sorteo que desde VidasInfinitas vamos a ofrecer. Vamos a regalar un Little Big Planet y al que le toque, lo tendrá antes que las propias tiendas.


Muchas gracias por la noticia Wako. Ya me he apuntado. Muchas gracias y suerte!
Varias cosas:

-Cuidado con pillarlo de otra región porque luego igual no te puedes descargar los contenidos de la Store (me pasó con el CoD4 USA -no había forma de pagar en la store USA con la cybertarjeta, aún no sé por qué, supongo que algo tendría que ver la dirección falsa de mi perfil-).

-Yo también aprovecho los ratillos libres para diseñar mis pantallas sobre el papel. Mi gran temor es que, como no utilicé para nada el editor de la beta y desconozco sus posibilidades, me encuentre con que mis diseños sean demasiado complicados de realizar. ¿Se podrán materializar todas esas ideas que rondan en mi cabeza?

-Y, bueno, comentar, una vez más, lo que pienso de este título: la semana que viene, revolución en el mundo de los videojuegos.
wako escribió:No sé si se considerará spam, pero me siento casi obligado por el tiempo que paso en éste foro, a invitaros a que participeis en el sorteo que desde VidasInfinitas vamos a ofrecer. Vamos a regalar un Little Big Planet y al que le toque, lo tendrá antes que las propias tiendas.

Muchas gracias por el aviso!
Canelita2 escribió:Varias cosas:

-Cuidado con pillarlo de otra región porque luego igual no te puedes descargar los contenidos de la Store (me pasó con el CoD4 USA -no había forma de pagar en la store USA con la cybertarjeta, aún no sé por qué, supongo que algo tendría que ver la dirección falsa de mi perfil-).


pues yo pague los mapas nuevos en la store USA con un usuario que me cree con perfil USA y sin problemas con mi cod4 USA y con la cibertarjeta de la caixa. Igual fue por otra causa y pensaste que era por eso.
Un saludo.
RUL007 escribió:
Canelita2 escribió:Varias cosas:

-Cuidado con pillarlo de otra región porque luego igual no te puedes descargar los contenidos de la Store (me pasó con el CoD4 USA -no había forma de pagar en la store USA con la cybertarjeta, aún no sé por qué, supongo que algo tendría que ver la dirección falsa de mi perfil-).


pues yo pague los mapas nuevos en la store USA con un usuario que me cree con perfil USA y sin problemas con mi cod4 USA y con la cibertarjeta de la caixa. Igual fue por otra causa y pensaste que era por eso.
Un saludo.


Las cybertarjetas nuevas solo las hacen ya Mastercard y no funcionan para la store USA. Si la hiciste hace tiempo las hacian VISA (que si funcionaban) pero si no la hiciste anonima (sin asociar a un domicilio) no funciona.
Yo tengo una cibertajerta Ibercaja Directo que es VISA, me ha hice este mes. La podré usar en el estore americano?
En Fnac al parecer están regalando camisetas al reservar el juego. Aquí hay noticia y fotos:
http://www.psmotion.es/llevate-puesto-t ... zamientos/

¿Alguien que viva en alguna ciudad con Fnac puede confirmar la promoción?
ojetemoreno escribió:En Fnac al parecer están regalando camisetas al reservar el juego. Aquí hay noticia y fotos:
http://www.psmotion.es/llevate-puesto-t ... zamientos/

¿Alguien que viva en alguna ciudad con Fnac puede confirmar la promoción?

En su pagina web te dicen lo de la camiseta.
No sé si ya se ha puesto pero,

http://uk.gamespot.com/ps3/action/littl ... eview.html

un 9 en GameSpot. Aún falta 1UP creo. [carcajad]
Yo soy tonto del culo. En una web de PS3 sorteaban keys para la beta de LBP, hasta aquí ok pero... hoy voy a visitar la web (tras bastantes días sin entrar) y... ¡Cawen! Había ganado una key y, leyendo el MP, se me indica que la beta terminaba el día 12/10/08...

[buuuaaaa]

PD: El MP era del día 7.
Hola pues solo quería decirles que sony México por fin hace algo bien pues ya se puede comprar littele big planet en México
http://foros.atomix.vg/showthread.php?t=190552
Me acaba de llegar un correo de game planet diciendo que ya esta el juego, hay lo aparte (preventa), bueno pues mañana ya tendré mi copia del juego que emoción no puedo esperar [tadoramo]

Viva México ¡¡¡ [poraki]
carlosarteaga escribió:Hola pues solo quería decirles que sony México por fin hace algo bien pues ya se puede comprar littele big planet en México
http://foros.atomix.vg/showthread.php?t=190552
Me acaba de llegar un correo de game planet diciendo que ya esta el juego, hay lo aparte (preventa), bueno pues mañana ya tendré mi copia del juego que emoción no puedo esperar [tadoramo]

Viva México ¡¡¡ [poraki]



cabroooooonnnnn!!! [jaja] pues en cuanto lo tengas ya estas tardando en poner unas fotitos y tus impresiones [oki]
-MasMe- escribió:Yo soy tonto del culo. En una web de PS3 sorteaban keys para la beta de LBP, hasta aquí ok pero... hoy voy a visitar la web (tras bastantes días sin entrar) y... ¡Cawen! Había ganado una key y, leyendo el MP, se me indica que la beta terminaba el día 12/10/08...

[buuuaaaa]

PD: El MP era del día 7.


A mi me pasa eso y me habria arrancado todos los pelos de la cabeza a puñaos xDD
Homer J.Simpson escribió:
carlosarteaga escribió:Hola pues solo quería decirles que sony México por fin hace algo bien pues ya se puede comprar littele big planet en México
http://foros.atomix.vg/showthread.php?t=190552
Me acaba de llegar un correo de game planet diciendo que ya esta el juego, hay lo aparte (preventa), bueno pues mañana ya tendré mi copia del juego que emoción no puedo esperar [tadoramo]

Viva México ¡¡¡ [poraki]



cabroooooonnnnn!!! [jaja] pues en cuanto lo tengas ya estas tardando en poner unas fotitos y tus impresiones [oki]


claro [sonrisa]
carlosarteaga escribió:Hola pues solo quería decirles que sony México por fin hace algo bien pues ya se puede comprar littele big planet en México
http://foros.atomix.vg/showthread.php?t=190552
Me acaba de llegar un correo de game planet diciendo que ya esta el juego, hay lo aparte (preventa), bueno pues mañana ya tendré mi copia del juego que emoción no puedo esperar [tadoramo]

Viva México ¡¡¡ [poraki]


Yeah!! eso es suerte, sí señor! ya nos contarás mañana, aunque con el vicio no sé si vas a pasar por el foro!
carlosarteaga escribió:Hola pues solo quería decirles que sony México por fin hace algo bien pues ya se puede comprar littele big planet en México
http://foros.atomix.vg/showthread.php?t=190552
Me acaba de llegar un correo de game planet diciendo que ya esta el juego, hay lo aparte (preventa), bueno pues mañana ya tendré mi copia del juego que emoción no puedo esperar [tadoramo]

Viva México ¡¡¡ [poraki]


Será la versión USA ¿no? Dinos si está en inglés o también en castellano!
¿la versión que se vende en Mexico, en principio, es la misma que se vende en USA verdad?

Lo digo por el tema de importarlo, porque yo quiero importarlo pero no quiero pillarme los dedos y despues traerme un juego que venga en inglés. Por eso estoy esperando que alguien confirme datos sobre doblaje y tal de las versiones UK o USA para comprarlo.

Con esto de la crisis... hay que mirar muy bien donde comprar, q todo ahorro es bienvenido.
Juego reservado en PLAY.COM. Esperemos que venga en español porque si no, truñaco!! xDD

Saludos!!
MaXiMo87 escribió:
carlosarteaga escribió:Hola pues solo quería decirles que sony México por fin hace algo bien pues ya se puede comprar littele big planet en México
http://foros.atomix.vg/showthread.php?t=190552
Me acaba de llegar un correo de game planet diciendo que ya esta el juego, hay lo aparte (preventa), bueno pues mañana ya tendré mi copia del juego que emoción no puedo esperar [tadoramo]

Viva México ¡¡¡ [poraki]


Será la versión USA ¿no? Dinos si está en inglés o también en castellano!


creo que si estra en castellano [sonrisa]
Algunas fotos de a caja y algunos trofeos
http://playstationmx.wordpress.com/2008/10/10/little-big-planet-fotos-de-trofeos-y-abriendo-la-caja/
Y sí, en México ya lo están vendiendo (lo cual es raro conociendo a Sony México)
lo malo es qe lo dan a 850 pesos, supongo que será lo de la crisis

P.D: 850 pesos = 50 euros aprox.
Kentamine escribió:Algunas fotos de a caja y algunos trofeos
http://playstationmx.wordpress.com/2008/10/10/little-big-planet-fotos-de-trofeos-y-abriendo-la-caja/
Y sí, en México ya lo están vendiendo (lo cual es raro conociendo a Sony México)
lo malo es qe lo dan a 850 pesos, supongo que será lo de la crisis

P.D: 850 pesos = 50 euros aprox.



Está doblado al español?
Yo tengo reservada la versión UK, pero si la americana esta doblada ya me quedo completamente tranquilo.

Muchas gracias
50€ y aun te quejas? Aqui en España nos va a salir por 70€, aunque supongo que la calidad de vida de aqui no es comparable con la de alli.
--Leinad-- escribió:50€ y aun te quejas? Aqui en España nos va a salir por 70€, aunque supongo que la calidad de vida de aqui no es comparable con la de alli.


Es lo que has dicho, allí 50 euros ya son bastante.
Mola lo de crear vehiculos con pegatinas que saques con tu camara. (porque habre tirado los coches de mi infancia!!==!!=!=!!= [mamaaaaa] [buuuaaaa] )

Ayer vi una review y me alucino. Creo que voy a reservarlo en gamestop y voy a dar el topspin. si por el pes08 me dieron 30 €, por el topspin supongo que un poco mas. a ver como sale la cuestion.

JOder, esta puta play me va a arruinar. [looco] [looco]
No se si lo habreis visto ya o no, pero aqui teneis una impresiones de GameproTV de la Beta
Me acaba de llegar un mail anunciando que el juego no sale hasta el día 31 de Octubre [mamaaaaa]
Schumy escribió:Me acaba de llegar un mail anunciando que el juego no sale hasta el día 31 de Octubre [mamaaaaa]


Podrias especificiar un poco... como de quien es el mail... y si te refieres a la version PAL o USA...

The Hut sigue teniendo la fecha prevista para el 24 en mi pre-order
neoryu escribió:
Schumy escribió:Me acaba de llegar un mail anunciando que el juego no sale hasta el día 31 de Octubre [mamaaaaa]


Podrias especificiar un poco... como de quien es el mail... y si te refieres a la version PAL o USA...

Sí, perdón. Lo puse en el hilo de las importaciones y por eso aqui fui mas escueto.
Tengo el juego reservado en blahdvd.com y me llego un mail diciendo que cambiaba la fecha para el 31. En shopto la fecha tambien es el 31, en thehut es el 14 de Noviembre, y en play.com sigue con el 24 de Octubre, pero no creo que dure mucho.
Schumy escribió:
neoryu escribió:
Schumy escribió:Me acaba de llegar un mail anunciando que el juego no sale hasta el día 31 de Octubre [mamaaaaa]


Podrias especificiar un poco... como de quien es el mail... y si te refieres a la version PAL o USA...

Sí, perdón. Lo puse en el hilo de las importaciones y por eso aqui fui mas escueto.
Tengo el juego reservado en blahdvd.com y me llego un mail diciendo que cambiaba la fecha para el 31. En shopto la fecha tambien es el 31, en thehut es el 14 de Noviembre, y en play.com sigue con el 24 de Octubre, pero no creo que dure mucho.


Pos que putada... si me dicen algo los de The Hut ya lo dire en el hilo de la importacion del juego.
Pero el juego en España sale la semana que viene no? No me asusteis...
Capi America escribió:Pero el juego en España sale la semana que viene no? No me asusteis...


Pues como comenta Schumy, BlahDVD lo tiene ahora para el 31... asi aqui tendria que llegar tb el 31 a las tiendas españolas... yo ya he preguntado a los de The Hut si se ha retrasado... a ver que me contestan...
En el GAME de Alicante pone que sale el 30 de octubre...

rBn
A mi en thehut me sigue saliendo la reserva para el 24.
en game.es no an cambiado la fecha pone que saldra el dia 22 y espero que asi sea, no seria normal que retrasaran el juego siendo ya version gold ;)
A mi me da miedo que se retrase alguno de los 3 must have que salen la semana que viene: Little Big Planet, Dead Space y Far Cry 2, ya que no recuerdo haber comprado nunca 3 juegazos en la misma semana (2 sí), así que crucemos los dedos...
Aunque en GameStop pone que sale el 30, en la tienda me dijeron que salía el 23, espero que no se retrase por naaada del mundo. No esperaba con tanto ansia un juego desde... nunca ???
dios pues esto huele MU MAL, me temo una oleada de suicidios en masa y kema de tiendas
10652 respuestas