[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Belimir escribió:

Sí que está chulo y combina muy bien con el Opening de SK. Yo me estoy haciendo fan de Senran Kagura también xDDD


Thanks Belimir. Y haces bien haciéndote fan de Senran Kagura xD, es el bien.
Missing_nin escribió:
glendaion escribió:Sin duda muy buen echo el video, y grandes combinaciones de golpes. Se nota que conoces bien el juego. La musica acompaña bien. Para tu grupo te falta la loli XD


xDDDD la loli con gustos oscurillos tipo sado, la chica moecita que es patosa y está todo el rato pidiendo perdón, la chica enérgica y deportista... Hay varias vacantes para quien quiera animarse [qmparto]

Y lo dicho, me alegro de que os haya gustado [oki]


Muy bien ese vídeo, lo vi de un retweet de la distribuidora del Senran Kagura en España (Marvelous, creo) ;)
Metis Connetis escribió:
Missing_nin escribió:Muy bien ese vídeo, lo vi de un retweet de la distribuidora del Senran Kagura en España (Marvelous, creo) ;)


Ah pues genial que lo hayas visto retuiteado por Marvelous [oki] Un saludo :)
Imagen

Parece que el proximo DLC basado en trajes folcloricos, :-? Ahora las sevillanas estarán peleonas XD
glendaion escribió:Imagen

Parece que el proximo DLC basado en trajes folcloricos, :-? Ahora las sevillanas estarán peleonas XD


Son los trajes de Senran Kagura, y ya salieron la semana pasada. :D
Ida de olla de semana santa. Tanto trabajo no siente bien. Y la verdad que si lo son. [360º] Pues nada, esperando a ver si en PS3 logro ver que se dañen, por que mira que ni en entrenamiento se puede, XD ( Ya se el resultado, si quiero ver menos, PS4 o One)
glendaion escribió:Ida de olla de semana santa. Tanto trabajo no siente bien. Y la verdad que si lo son. [360º] Pues nada, esperando a ver si en PS3 logro ver que se dañen, por que mira que ni en entrenamiento se puede, XD ( Ya se el resultado, si quiero ver menos, PS4 o One)


No vas a poder romper los trajes de SK en ps3 ni 360, da igual lo que intentes.
Y si quieres ver menos, consigue la versión de pc, que ya se están viendo "menos cosas" y "nada" también, no sé si me entiendes [qmparto]
La version de PC por lo que estoy viendo en el hilo de alli, es muy modificable el juego. Ya se nota que el mensaje iba con toda la ironía del mundo. Curiosidad por el siguiente DLC, a ver que tematica le ponen. En PC los DLC son super packs, de super caro.
Si tambien vi, hasta hay un mod de desnudos, pero visto lo visto prefiero que se centren en trajes, porque para ver una tetas mal operadas quita todo lo sensual jaja
Buenas partidas ayer @hardkyo y compañía [oki]
Pues si estuvieron muy bien. Me estoy planteando muy seriamente lo de pillarme una ps4, como esta la cosa alli Jopraris?

Se encuentra gente para echar rankeadas y en salas?. En ps3 cada vez hay menos, a no ser que tengas amigos fijos con los que jugar.

Y que tal va el online en la ps4? Mi conexion es fibra de 200mb directa por cable al router.
hardkyo escribió:Pues si estuvieron muy bien. Me estoy planteando muy seriamente lo de pillarme una ps4, como esta la cosa alli Jopraris?

Se encuentra gente para echar rankeadas y en salas?. En ps3 cada vez hay menos, a no ser que tengas amigos fijos con los que jugar.

Y que tal va el online en la ps4? Mi conexion es fibra de 200mb directa por cable al router.


Te voy a responder de dos formas XD

Respuesta FANBOY
- Merece absolutamente la pena, solo por verse romper los trajes de senran kagura, los cortes de pelo, los escenarios nuevos, y los gráficos ( bueno en esto último si que se nota realmente la diferencia )

Respuesta sensata
- La estabilidad Online funciona perfectamente ( ya quedó corregido en una actualización la 1.02 si no recuerdo mal)
- Las ranked van 3 ocasiones que me meto a ellas sin éxito alguno, he de decir que no soy muy paciente, y cuando estoy más de 10 minutos mirando para el cuadro de "buscando rival" me saturo y lo quito, pero, siempre hay un pero, me meto bastante al training, con la solicitud de combate activada, y cuando antes salían rivales cada.... 3 minutos, ahora he llegado a estar 30 minutos y no aparecer nadie. Puede ser debido a que han salido muchas novedades, pero bueno se ha notado que ha bajado notoriamente desde su salida la verdad.
- Salas siempre hay, y si buscas a 3 rounds en vez de a 5, hay más ( cosa que me preocupa XD ). A nivel europeo, suele haber una media de 4 salas con conexión jugable, sobretodo francesas.
- El cambio yo creo que es algo que hay que hacer antes o después, a mi quizás me echaría para atrás que no esté activado el cross buy de los DLC, hoy les pregunté por twitter a Tecmo Koei Europe, y comentaron que el 17 de abril todo DLC estará crossbuyeado y será una orgía absoluta ( con trajes nuevos y antiguos ), pero sigo sin fiarme de SCEE.
Jopraris escribió:
hardkyo escribió:Pues si estuvieron muy bien. Me estoy planteando muy seriamente lo de pillarme una ps4, como esta la cosa alli Jopraris?

Se encuentra gente para echar rankeadas y en salas?. En ps3 cada vez hay menos, a no ser que tengas amigos fijos con los que jugar.

Y que tal va el online en la ps4? Mi conexion es fibra de 200mb directa por cable al router.


Te voy a responder de dos formas XD

Respuesta FANBOY
- Merece absolutamente la pena, solo por verse romper los trajes de senran kagura, los cortes de pelo, los escenarios nuevos, y los gráficos ( bueno en esto último si que se nota realmente la diferencia )

Respuesta sensata
- La estabilidad Online funciona perfectamente ( ya quedó corregido en una actualización la 1.02 si no recuerdo mal)
- Las ranked van 3 ocasiones que me meto a ellas sin éxito alguno, he de decir que no soy muy paciente, y cuando estoy más de 10 minutos mirando para el cuadro de "buscando rival" me saturo y lo quito, pero, siempre hay un pero, me meto bastante al training, con la solicitud de combate activada, y cuando antes salían rivales cada.... 3 minutos, ahora he llegado a estar 30 minutos y no aparecer nadie. Puede ser debido a que han salido muchas novedades, pero bueno se ha notado que ha bajado notoriamente desde su salida la verdad.
- Salas siempre hay, y si buscas a 3 rounds en vez de a 5, hay más ( cosa que me preocupa XD ). A nivel europeo, suele haber una media de 4 salas con conexión jugable, sobretodo francesas.
- El cambio yo creo que es algo que hay que hacer antes o después, a mi quizás me echaría para atrás que no esté activado el cross buy de los DLC, hoy les pregunté por twitter a Tecmo Koei Europe, y comentaron que el 17 de abril todo DLC estará crossbuyeado y será una orgía absoluta ( con trajes nuevos y antiguos ), pero sigo sin fiarme de SCEE.

Muy buenas respuestas.

En mi caso lo del crossbuy no es mucho problema porque mi version es americana y haria lo propio con el de ps4. Solo el porsaco de k los ninjas y demas no sean crossbuy
A ver si la semana que viene me pongo con la version de ps3, que por vagueza lo juego en PC. Si coincidimos, echamos algunos rounds. Dado que estoy de vacaciones, tendre tiempo libre. A ver si se nota que he mejorado, XD
Amigos Doafans, ¿alguno sabe cuándo van a poner de una maldita vez para comprar los packs de trajes que pusieron con las reservas de la salida del juego? Hablo de los packs Aloha, Fiesta en la playa, Despampanante, Nuevos rivales, Última escapada, Despampanante Bis y Bikinis premiere sexy.

Pensaba que un mes después de la salida del juego iban a desbloquearlos para que cualquiera que los quisiera los pudiera comprar, pero ahí siguen sin dar la opción.

Saludosss
Missing_nin escribió:Amigos Doafans, ¿alguno sabe cuándo van a poner de una maldita vez para comprar los packs de trajes que pusieron con las reservas de la salida del juego? Hablo de los packs Aloha, Fiesta en la playa, Despampanante, Nuevos rivales, Última escapada, Despampanante Bis y Bikinis premiere sexy.

Pensaba que un mes después de la salida del juego iban a desbloquearlos para que cualquiera que los quisiera los pudiera comprar, pero ahí siguen sin dar la opción.

Saludosss


¿El de la última escapada aparece Momiji con éste bikini?

Imagen

Porque estoy deseando pillarlo. [amor]
Tar escribió:¿El de la última escapada aparece Momiji con éste bikini?

Imagen

Porque estoy deseando pillarlo. [amor]


Sí, ese bikini está entre los packs que comento, que no sé por qué están tardado tanto en ponerlos a la venta, porque a la venta estarán tarde o temprano seguro xD.
Missing_nin escribió:Sí, ese bikini está entre los packs que comento, que no sé por qué están tardado tanto en ponerlos a la venta, porque a la venta estarán tarde o temprano seguro xD.


Ojalá que no tarden mucho. Pero me da a mí que los packs de los bikinis los sacarán durante el verano...
Pues parece que no habrá que esperar mucho para los trajes XD . En el bazar de Xbox aparecen los bikinis de las reservas con fecha de lanzamiento para el día 21. Así que en principio esta semana tendrían que estar disponibles ;) . Para esa fecha también aparecen listados los trajes ninja de las reservas y los vídeos playeros.

El pack que contiene trajes de Christie, Lisa, etc en negro (el "Despampanante Bis" creo, con tanto pack de DLC me lío xD) aparece con fecha para el 28 de abril.
zonji escribió:Pues parece que no habrá que esperar mucho para los trajes XD . En el bazar de Xbox aparecen los bikinis de las reservas con fecha de lanzamiento para el día 21. Así que en principio esta semana tendrían que estar disponibles ;) . Para esa fecha también aparecen listados los trajes ninja de las reservas y los vídeos playeros.

El pack que contiene trajes de Christie, Lisa, etc en negro (el "Despampanante Bis" creo, con tanto pack de DLC me lío xD) aparece con fecha para el 28 de abril.


Anda es verdad, no me había fijado en que aparece esa fecha en la descripción, de ser así todos esos packs menos el de Despampanante Bis salen pasado mañana, hablo de Xbox One como tú dices, que es donde he mirado.
Y es raro que los Despampanante Bis ponga el día 28, una semana después xD, ellos sabrán, menos el de Helena que se les ha colado por lo que veo y pone una fecha que ya ha pasado xD, será por errores que han tenido estos tíos con el tema de los trajes jaja.
Gracias por la información, no me había dado cuenta de eso.
trajes de hayabusa y hayate... allá vamos!! xD y deseando ver si mi traje está o no en los DLC d mayo y junio ... esperemos k sean d concurso [chulito]
Una duda. Me pillé hace poco el DOA 5 Ultimate y con la actualización lo tengo en Last Round. Mi pregunta es... porque si hay algunos trajes para los personajes que te los puedes descargar gratis luego a la hora de jugar no apararecen??? Hay que hacer algo especial?? Gracias
Petercico escribió:Una duda. Me pillé hace poco el DOA 5 Ultimate y con la actualización lo tengo en Last Round. Mi pregunta es... porque si hay algunos trajes para los personajes que te los puedes descargar gratis luego a la hora de jugar no apararecen??? Hay que hacer algo especial?? Gracias


Mmm... Será que tienes que descargarte los catalogos correspondientes para que aparezcan?

Debería ser eso..
Sí, se tiene que descargar el catálogo para que pueda usarlos.
Es verdad que se van a poder comprar los trajes que eran solo de reserva? de donde sacaron eso? pueden pasarme algun link que lo diga? hay un par que quería comprar
En Xbox One ya están todos los trajes de las reservas para comprar (casi todo bikinis guarrones xD), los únicos que no están son los del pack Despampanante Bis, que es el de cambio de color en trajes de algunos personajes, que este sale la semana que viene, pero toda la ristra de bikinis del lanzamiento del Last Round ya se puede ir comprando.

Lo lógico es que mañana estén para las stores de Sony.
Missing_nin escribió:En Xbox One ya están todos los trajes de las reservas para comprar (casi todo bikinis guarrones xD), los únicos que no están son los del pack Despampanante Bis, que es el de cambio de color en trajes de algunos personajes, que este sale la semana que viene, pero toda la ristra de bikinis del lanzamiento del Last Round ya se puede ir comprando.

Lo lógico es que mañana estén para las stores de Sony.


Acabo de mirar en la store usa y nada de nada. [chulito]
Tar escribió:Sí, se tiene que descargar el catálogo para que pueda usarlos.


Ok, vamos que eso de "gratis" habría que cogerlos con pinzas jejeje
Gracias por resolverme la duda!
Petercico escribió:
Tar escribió:Sí, se tiene que descargar el catálogo para que pueda usarlos.


Ok, vamos que eso de "gratis" habría que cogerlos con pinzas jejeje
Gracias por resolverme la duda!


Los catálogos son gratis, por lo tanto esos sí son gratis xD
Una duda relacionada con lo que comentáis. Yo tenía el DOAUltimate y se me actualizó a Last Round, y según he visto por ahí incluye casi todos los trajes de los personajes que había como DLC en Ultimate, sin embargo me siguen saliendo como "traje no descargado" y al entrar en la store me salen como de pago, ¿qué estoy haciendo mal? He descargado los catálogos como le habéis dicho al compañero y siguen apareciendo los trajes como no descargados.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Una duda relacionada con lo que comentáis. Yo tenía el DOAUltimate y se me actualizó a Last Round, y según he visto por ahí incluye casi todos los trajes de los personajes que había como DLC en Ultimate, sin embargo me siguen saliendo como "traje no descargado" y al entrar en la store me salen como de pago, ¿qué estoy haciendo mal? He descargado los catálogos como le habéis dicho al compañero y siguen apareciendo los trajes como no descargados.

Saludos! [bye]


Es que sigue siendo el Ultimate pero "actualizado a last round". Los trajes que lleva el last round van en el last round, ya sea digital o físico ( versión asia )
Ahhh ok. Tendría entonces que comprar el Last Round, entiendo. Muchas gracias Jopraris ;)

Saludos! [bye]
Yo ya he comprado el bikini de mi dulce Momiji. [amor]

Imagen
Tar escribió:Yo ya he comprado el bikini de mi dulce Momiji. [amor]

Esta muy bueno! yo tenia ese, el de Kokoro, Lei Fang y Rachel desde que salio en ps3, fue una recompensa porque se atrasaron un par de días en sacarlo para la store de USA xD, yo encantado..... Nose cual traje comprar ahora, quería uno para Marie Rose pero acabo de verlos y quedo como MUY pedobear con cualquiera de los dos lol solo véanlos.
Imagen
Imagen

Ella es una de mis mains, me gusta mucho su estilo de pelea, su diseño también, muy diferente a todos los personajes del doa, vamos la única que no tiene pechotes y se centra mas en ser "cute" xD, otro al cual le quería comprar es a Hayabusa que es mi main principal, pero lo veo muy sobrecargado al traje, hasta ahora la única compra asegurada es el Ninja 2015 de Kasumi. Saludos!
MarioRed7 escribió:Esta muy bueno! yo tenia ese, el de Kokoro, Lei Fang y Rachel desde que salio en ps3, fue una recompensa porque se atrasaron un par de días en sacarlo para la store de USA xD, yo encantado..... Nose cual traje comprar ahora, quería uno para Marie Rose pero acabo de verlos y quedo como MUY pedobear con cualquiera de los dos lol solo véanlos.
Imagen
Imagen

Ella es una de mis mains, me gusta mucho su estilo de pelea, su diseño también, muy diferente a todos los personajes del doa, vamos la única que no tiene pechotes y se centra mas en ser "cute" xD, otro al cual le quería comprar es a Hayabusa que es mi main principal, pero lo veo muy sobrecargado al traje, hasta ahora la única compra asegurada es el Ninja 2015 de Kasumi. Saludos!


Hola, Mario. :)

Mis personajes favoritos son: Ryu Hayabusa, Ein/Hayate, Hitomi, Momiji y Kasumi.

Mi main principal es Hayabusa también, me encanta. Tanto por personalidad, diseño y estilo de lucha. Además de que también me encanta la saga Ninja Gaiden. Sobre las chicas, Momiji me enamoró en Ninja Gaiden Σ2, es bellísima. Me encanta su diseño, y su estilo de lucha en DOA5U. Lo mismo me pasa con Hitomi y Kasumi, me parecen muy bonitas, no me guío por sus glándulas mamarias, sinceramente. [jaja]

Y a ver si combatimos algún día. ¿Ya no hacéis más torneillos? Me lo pasaba en grande.
Tar escribió:
MarioRed7 escribió:Esta muy bueno! yo tenia ese, el de Kokoro, Lei Fang y Rachel desde que salio en ps3, fue una recompensa porque se atrasaron un par de días en sacarlo para la store de USA xD, yo encantado..... Nose cual traje comprar ahora, quería uno para Marie Rose pero acabo de verlos y quedo como MUY pedobear con cualquiera de los dos lol solo véanlos.
Imagen
Imagen

Ella es una de mis mains, me gusta mucho su estilo de pelea, su diseño también, muy diferente a todos los personajes del doa, vamos la única que no tiene pechotes y se centra mas en ser "cute" xD, otro al cual le quería comprar es a Hayabusa que es mi main principal, pero lo veo muy sobrecargado al traje, hasta ahora la única compra asegurada es el Ninja 2015 de Kasumi. Saludos!


Hola, Mario. :)

Mis personajes favoritos son: Ryu Hayabusa, Ein/Hayate, Hitomi, Momiji y Kasumi.

Mi main principal es Hayabusa también, me encanta. Tanto por personalidad, diseño y estilo de lucha. Además de que también me encanta la saga Ninja Gaiden. Sobre las chicas, Momiji me enamoró en Ninja Gaiden Σ2, es bellísima. Me encanta su diseño, y su estilo de lucha en DOA5U. Lo mismo me pasa con Hitomi y Kasumi, me parecen muy bonitas, no me guío por sus glándulas mamarias, sinceramente. [jaja]

Y a ver si combatimos algún día. ¿Ya no hacéis más torneillos? Me lo pasaba en grande.


Tampoco estaría mal si te fijases en eso xD, igual no me mal entiendas también me gustan mucho Momiji, Kasumi, Kokoro, Leifang por sus apariencias y por sus estilo de pelea, solo que Marie tiene ese toque diferente pero vamos que quizás solo es cosa mía XD , cabe aclarar como dato curioso que estoy empezando a usar a Brad Wong, y como dato principal estoy empezando a ENTENDERLO [jaja] antes se me hacia muy confuso pelear contra el y usarlo, directamente no lo entendía pero una ves que le agarras la mano podes hacer unas buenas trolleadas en el online [+risas]

Y si, haber si jugamos unos de estos días, yo soy nuevo en el foro así que en cuanto a torneos ni idea, pero estaria genial si organizasen, uno pasame tu nick de ps3 si queres así nos echamos unas partidillas.
Los personajes que más uso son Kasumi e Hitomi. Ayane y Sarah tambien las uso mucho. Principalmente son esos con los que sé la mayoria de combos jejeje Aunque estoy deseando pillarme a Marie Rose. Más que nada porque las veces que he luchado contra ella se ve un personaje bastante rapido, y con entrenamiento seguro que puedes hacer una serie de combos y acabar con tu rival en pocos segundos. Ese aura idol japonesa + Usagi Tsukino me encanta. La verdad es que me pillé el juego (el 5 ultimate) sabiendo que era un personaje nuevo pero no que era un DCL, cosa que descubrí al llegar a casa xD

P.D: Si vais a echar combates o hacer torneos contad conmigo!
MarioRed7 escribió:cabe aclarar como dato curioso que estoy empezando a usar a Brad Wong, y como dato principal estoy empezando a ENTENDERLO [jaja] antes se me hacia muy confuso pelear contra el y usarlo, directamente no lo entendía pero una ves que le agarras la mano podes hacer unas buenas trolleadas en el online [+risas]


xD suerte con él. [qmparto]
@MarioRed7 No hombre, no te he entendido mal. Y bueno, también es algo normal fijarse en los atributos de tus luchadoras favoritas. Uno no es de acero, aunque sean muñecas. [carcajad] Igual yo quería comentarlo. Sobre Marie Rose, no eres el único que lo piensa, yo también lo pienso, je, je. Y nada, te paso mi ID ¿vale? Y si puedes, luchamos estos días.

@Petercico Pues ahora que has mencionado a Sarah, a mí también me encanta. En Virtua Fighter 5 es mi main principal junto con Aoi Umenokouji; que por cierto, una pena que no haya sido invitada, la hubiera preferido antes que a Pai. Y te digo lo mismo que a Mario, si quieres te paso la ID y jugamos un día de estos los tres en una sala, y si se apunta alguien más ¡mejor! [oki]

Un saludo chicos.
@Petercico Si, te podes hacer combos tremendos con Marie, muy fluidos y rápidos, a mi me toco una Marie que me daba 10 mil vueltas, por lo menos la primera partida, yo estaba con Hayabusa, a la segunda fue cuando pude vencerla pasa que no me esperaba que sea tan buena Marie Rose y me agarro medio por sorpresa, en síntesis si, Marie es muy buen personaje para dedicarle tiempo en mejorar.

@DeSharko18 [360º] jajaj

@Tar Pues pásamelo hombre xD yo cuando llegue a mi casa los agrego, vos también @Petercico si podes me mandas tu id. De Virtua Fighter 5 solo me gusta Akira, Jacky y Sarah, Pai se me hace la mas fea del juego aparte de no caerme bien, pero eso no quiere decir que sea mal personaje, todo lo contrario, esta muy buena la idea de juntarnos en una sala y echarnos unas peleas, avisen cuando puedan.
Yo os envié un MP con la ID a ambos. :)

Pero ahora vengo a comentar una cosa que me tiene mosqueado. ¿Por qué no me deja compartir las fotos que he hecho con Facebook? Según la página oficial de DOA5U no se bloquea dicha opción hasta el 30/04/2015.

http://teamninja-studio.com/doa5/ultima ... 50115.html

Cada vez que le doy a Sí para activar la opción de Facebook automáticamente se pone en No... ¿Alguien sabe qué ocurre? Quiero descargar las fotos que he hecho, que no son pocas. No entiendo por qué no pusieron como segunda opción descargarlas al XMB, manda huevos. cawento
@Tar Todavia no pude usar mi ps3 porque llegue y mis viejos estaban viendo una peli con Netflix, nose para que les enseñe a hacer eso [tomaaa] mañana los agrego a los dos :), en cuanto a lo de Facebook ni idea la verdad nunca intente subir una, cuando este en mi ps3 intento y comento como me fue, pero enserio que subiendo a Face es la única manera de poder usar las fotos que sacas en otro dispositivo que no sea la ps3? [facepalm] no tenia idea, muy mal ahí Tecmo.... y yo sacando de ves en cuando algunas fotos guay para sacarlas de la ps3 en algun momento. }:/ .
No pasa nada @MarioRed7, no hay prisa. :)

Ayer estuve practicando contra la máquina en Versus, en su máxima dificultad (número 8) y de 26 combates que disputé sólo perdí 1. [carcajad] Yo creía que estaba más verde, y me fue muy bien. Y nada, lo de compartir en Facebook me tiene mosqueado, he hecho fotos muy buenas y ahora no voy a poder tenerlas en mi PC, qué asco.
@Tar te acabo de mandar la solicitud, espero haber escrito bien el nombre xD, y muy muy bien 26 y perdiste 1, yo todavia sigo perdiendo contra la maquina a lvl 8 :(, al final con los 2 dolares que me sobraron le compre el traje azul a MR, sino se iban a quedar ahí muertos de risa esos dos dolarucos [qmparto]. Saludos!
@MarioRed7 a ver si este finde luchamos, si puedes. Yo estoy libre a partir de las 23:15 o así, dame un toque si quieres luchar. :) Y @Petercico, tengo pendiente agregarte, te digo lo mismo que a Mario.

Y nada, hoy me he pasado el modo Arcade y el Contrarreloj en todas las dificultades otra vez. Porque cuando Ultimate actualizó a Last Round se borraron todos los récords, una putada. Pero bueno, qué se le va a hacer, poco a poco lo voy completando todo de nuevo.
Si me fijo todos los trajes que me faltan comprar(lo venden a 2.5 dolares cada uno en mi pais,a partir del de conejitas no compre nada) me sale arriba de 80 dolares. imaginate uno que recien empieza y le gustan los trajes cuanto se gasta xd. Ya te podrian meter todos los personajes gratis y vender trajes nomas.
Es que te dejas un pastón en trajes. Lo que deberían de hacer es poner gratis los que ya vienen de serie en el Last Round de PS4, que son muy rácanos estos de Team Ninja. Que por cierto, recién me fijo que el último que compré de Momiji de la última escapada no se hace cruss-buy para PS4 como los demás, vaya decepción... qué cabrones son esta gente. Y ya podrían regalar también cada cierto tiempo los personajes nuevos. O sea, ellos se adineran a nuestra costa, pero no son capaces de regalar nada cada cierto tiempo. Me dan muchísimo asco...
@Tar ya hablamos por MP, pero muy buenos combates que nos echamos eh! [jaja]
En cuanto a los trajes por mi parte el doa5 LR se queda en ps3, cuando tenga la ps4 sera para doa6 directamente, aunque si ponen todos los trajes crossbuy incluidos los últimos me lo pensaría y quizás lo compraría para ps4 también, aunque no me hago mucho drama ya que las diferencias entre la version ps3 a ps4 son mínimas para mi, y de el trato de Tecmo hacia sus seguidores no me sorprende nada de nada la verdad, ya estamos acostumbrados, yo todavía tengo el disco del primer DOA5 que salio xD.

@panthera189 Por eso solo es recomendable compra los trajes que mas te gustan, para tu main o tus main te podes permitir comprarle unos cuantos pero hasta ahí nomas, porque sino te terminas gastando una fortuna, aunque para eso esta el season pass, mas allá de que el precio me parezca una burrada pero es lo que tenes que comprar si quieres tener todos los trajes. ratataaaa
Sí, @MarioRed7, ¡muy buenos combates! [sonrisa]
Hola que tal.
disculpen vengo con una preguntota muy noob jaja
pasa que tengo el doa 5 last round en ps3 con todos los dlc, trajes y todo, ya le gane a la maquina un monton de veces y ya me aburrio... :( lo malo de mi asunto es que no puedo jugar online... hace ya un tiempo la compre de segunda mano, pero me la vendieron baneada y chipeada... y pues si la vida te da limones jaja

Mi duda es que nunca he jugado ps3 online por lo ya dicho, estoy a punto de comprarme otra ps3 y esta vez me quiero asegurar de que no estara baneada, la quiero para jugar a este juego.
Mi duda es si tengo que pagar para jugar online? este juego pide el llamado online pass? es que me lo quiero comprar tambien de segunda mano, en pocas palabras, si compro una ps3 que no este baneada, el juego de segunda mano, puedo jugar unicamente conectando a internet? o debo pagar algo mas?
otra cosa, como ya esta la nueva generacion, tardara en cerrar los servidores online sony? aun me merece la pena hacer la inversion para jugar online ps3?

saludos.
6536 respuestas
1127, 128, 129, 130, 131