[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Jopraris escribió:Yo al final he comprado el juego en ps3 también, a 27€ (aprovechando el 10% de descuento que hay) creo que me merece la pena para las temporadas sin el plus de las narices XD encima con los trajes a mayores que ya lleva de serie el juego.

Así que si queréis nos vamos agregando. Y el traje de ninja de hitomi sigue sin ser cross buy, lo compré en ps4 y de momento si lo quiero en ps3 me dice que pague. XD a ver si arreglan eso pronto, por no hablar del parche v1.02.

Em fin es algo desastroso todo :S y más en Europa.


Pasame el tuyo que ahora no estoy en la ps3 y nose si es "MarioRed92" o el nombre de la cuenta pero fijate de agregarme asi, si me arriesgaría a a comprar el traje de Momiji para ps4 y probar si puedo descargarlo en ps3 pero no tengo ganas de que me roben los de Tecmo hoy mismo xD.
mechty escribió:
Belimir escribió:
glendaion escribió:Tengo el Ultimate actualizado a Last Round sin el parche que se espera, dado que no ha salido en la store europea, y la chica esta comprada de esta tarde mismo. La chica con el pack de trajes por 9,99€.


Pues espera al parche a ver, yo no la tengo (aún, cuando se acabe de descargar el juego te digo algo).

O prueba a darle L1+R1+R2+L2, que creo que desbloqueaba todo (lo que se pueda desbloquear).


Donde se supone que hay que darle a esa combinación de botones ???? Lo he probado y nada


En opciones
mechty escribió:
Belimir escribió:
glendaion escribió:Tengo el Ultimate actualizado a Last Round sin el parche que se espera, dado que no ha salido en la store europea, y la chica esta comprada de esta tarde mismo. La chica con el pack de trajes por 9,99€.


Pues espera al parche a ver, yo no la tengo (aún, cuando se acabe de descargar el juego te digo algo).

O prueba a darle L1+R1+R2+L2, que creo que desbloqueaba todo (lo que se pueda desbloquear).


Donde se supone que hay que darle a esa combinación de botones ???? Lo he probado y nada


Se pulsan en opciones pero solo sirve en el update 1.02
hardkyo escribió:
mechty escribió:
Belimir escribió:
Pues espera al parche a ver, yo no la tengo (aún, cuando se acabe de descargar el juego te digo algo).

O prueba a darle L1+R1+R2+L2, que creo que desbloqueaba todo (lo que se pueda desbloquear).


Donde se supone que hay que darle a esa combinación de botones ???? Lo he probado y nada


Se pulsan en opciones pero solo sirve en el update 1.02


supongo que sera entonces por el update por lo que no me funciona, tengo que mirar cual tengo, pero creo que es la ultima, al menos el martes que lo probe a actualizar no habia ninguna pendiente
Ya han soltado el 1.02 anoche ocupa 900 y pico megas.
hardkyo escribió:Ya han soltado el 1.02 anoche ocupa 900 y pico megas.


dios [mad] es el fin del mundo ???? [tadoramo]
Y honoka y raidou estan por fin para comprar.

Estan probados y se instalan sin problemas.

Asi que aprovechad el descuento del 10% que acaba mañana XD
Ya he probado la versión digital de LR y decir que vale mucho más la pena que el pack de personajes si no tenéis trajes comprados (o no muchos). Lleva mucha cantidad de trajes, los personajes nuevos y trofeos. Además se conserva todo lo de Ultimate desbloqueado.

Nyo me ha parecido graciosa. Tetonoka es bastante potente pero no me gusta nada su reciclaje de golpes. Raidou es otro reciclaje descarado de ninjas, no me gusta nada. Phase está más currada pero no me gusta xD
Yo lo que si os puedo asegurar que el pack de trajes de Honoka comprado en play4 si que lo he podido descargar gratis en la play3,los de ninja de play 4 y todos los demas de momento nada d nada.
Que asco de verdad. Ahora me dice que tengo que volver a comprar a Honoka y no me sale como pagada, cuando esta cobrada. Luego voy a la zona de descargas donde si me sale con los trajes y no me deja. Vaya timo y desastre [+furioso]
Y me quejaba yo de lo de ONE, bufff menuda casa de putas tienen montada en PS3....que panda de sinvergüenzas...y no regalan NADA! ni nos compensan...en fin...

Yo en ONE ya tengo todos mis trajes portados salvo el de IDOLO de KOKORO que no LO PONEN, y dudo que lo vayan a poner los muy cabrones...ademas pille los de debut de honoka, phase 4 y todos los de maria rosa en el bazar de hong kong con unos descuentos del copon...por ejemplo el pack ultimate de maria rosa me ha salido 6 euros mas barato que lo que vale en el bazar europeo...asi que mira por lo menos les podemos sacar algo en ONE al ser region free...

Por cierto en el bazar de ONE tenemos que los bikinis premium es decir los blancos de honoka, phase y tengu y el azul de maria rosa, son gratis si has comprado el LAST ROUND, pero claro yo lo tengo en fisico y de momento no los puedo bajar...mirad a ver si eso esta en PS3 que lo mismo eso que ganais a los que lo hayais pillado

Lo de SHIT NINJA no es ni medio normal de verdad....
POr suerte la pude redescargar del listado de descargas desde la pstore del juego. Pero igualmente me sigue apareciendo como no descagarda,xd.
Rockstar75 escribió:Y me quejaba yo de lo de ONE, bufff menuda casa de putas tienen montada en PS3....que panda de sinvergüenzas...y no regalan NADA! ni nos compensan...en fin...

Yo en ONE ya tengo todos mis trajes portados salvo el de IDOLO de KOKORO que no LO PONEN, y dudo que lo vayan a poner los muy cabrones...ademas pille los de debut de honoka, phase 4 y todos los de maria rosa en el bazar de hong kong con unos descuentos del copon...por ejemplo el pack ultimate de maria rosa me ha salido 6 euros mas barato que lo que vale en el bazar europeo...asi que mira por lo menos les podemos sacar algo en ONE al ser region free...

Por cierto en el bazar de ONE tenemos que los bikinis premium es decir los blancos de honoka, phase y tengu y el azul de maria rosa, saon gratis si has comprado el LAST ROUND, pero claro yo lo tengo en fisico y de momento no los puedo bajar...mirad a ver si eso esta en PS3 que lo mismo eso que ganais a los que lo hayais pillado

Lo de SHIT NINJA no es ni medio normal de verdad....


El pack que dices es el new challengers. De momento aqui nada. y a mi me toca esperar para los ninja 2 hasta el martes.

Se supone que esta semana o la siguiente deberian poner los senran kagura.

Los preorder de momento ninguna noticia.

Aqui con la edicion completa de la ps4 te dan el showstoppers encore(el del traje negro de chris). Y en la ps3 el beach party. ( el del bikini de kokoro. Rachel etc...)
Hola disculpen, estoy jugando el DOA 5 ultimate de ps3, solo en modo arcade sin online, el juego me va muy bien y todo, pero hay algo que no me gusta, es que en cada entrada a combate y en la victoria siempre siempre es la misma animacion.... y eso ya me aburrio... ya me lo acabe como 40 veces en arcade con distintos personajes, y siempre dicen lo mismo en todas la peleas... hay alguna manera de darle mas variedad a eso?

por ejemplo en el modo historia, en las entradas y en la victoria hacen todos distintas poses, dicen cosas diferentes... pero en arcade parece pericos, dicen lo mismo una y otra vez, por ejemplo lei fang en todos los combates empieza "luchemos", al ganar "risas... ya ta... (y se le rebotan las bolas jaja [+risas] )" pero ya de ahi nunca dice otra cosa...? :-|
asi es el juego? o tengo que desbloquear algo?

saludos!
ninjaman69 escribió:Hola disculpen, estoy jugando el DOA 5 ultimate de ps3, solo en modo arcade sin online, el juego me va muy bien y todo, pero hay algo que no me gusta, es que en cada entrada a combate y en la victoria siempre siempre es la misma animacion.... y eso ya me aburrio... ya me lo acabe como 40 veces en arcade con distintos personajes, y siempre dicen lo mismo en todas la peleas... hay alguna manera de darle mas variedad a eso?

por ejemplo en el modo historia, en las entradas y en la victoria hacen todos distintas poses, dicen cosas diferentes... pero en arcade parece pericos, dicen lo mismo una y otra vez, por ejemplo lei fang en todos los combates empieza "luchemos", al ganar "risas... ya ta... (y se le rebotan las bolas jaja [+risas] )" pero ya de ahi nunca dice otra cosa...? :-|
asi es el juego? o tengo que desbloquear algo?

saludos!


Las entradas son siempre asi. En modo tag tienes algunas especiales segun la pareja.
Las poses de victoria son una media de 3 por personaje.si quieres controlar la pose que sale al ganar solo tienes que dejar apretado un boton de accion cada vez justo al ganar.
Tengo que decir que después de comprar el new fighters y que no me instalase ni a raidou ni a honoka, les mandé un mail y me contestaron el mismo dia.

También que al dia siguiente y con el parche, ya estaba arreglado y me salían para descargar. Jugando con ellos sin problema.

En cuanto termine exámenes, entro a que me deis palizas [sonrisa]
¿Lo de Facebook ya lo han quitado?
hardkyo escribió:
Las entradas son siempre asi. En modo tag tienes algunas especiales segun la pareja.
Las poses de victoria son una media de 3 por personaje.si quieres controlar la pose que sale al ganar solo tienes que dejar apretado un boton de accion cada vez justo al ganar.



Hola, gracias por la aclaracion, no sabia que podias elegir la pose de vistoria a voluntad, me imagino que siempre gano y aprieto el mismo boton jaja, lo probare a ver que tal.
Tengo otra duda, por ejemplo en el apartado de opciones "video" se pueden visualizar las poses de entrada y victoria a voluntad, incluyendo, vestuario, peinado etc. pero cuando estas en modo arcade y eliges a tu personaje lo unico que puedes hacer es seleccionar el vestuario, o tambien puedo cambiar los peinados?
saludos.
ninjaman69 escribió:
hardkyo escribió:
Las entradas son siempre asi. En modo tag tienes algunas especiales segun la pareja.
Las poses de victoria son una media de 3 por personaje.si quieres controlar la pose que sale al ganar solo tienes que dejar apretado un boton de accion cada vez justo al ganar.



Hola, gracias por la aclaracion, no sabia que podias elegir la pose de vistoria a voluntad, me imagino que siempre gano y aprieto el mismo boton jaja, lo probare a ver que tal.
Tengo otra duda, por ejemplo en el apartado de opciones "video" se pueden visualizar las poses de entrada y victoria a voluntad, incluyendo, vestuario, peinado etc. pero cuando estas en modo arcade y eliges a tu personaje lo unico que puedes hacer es seleccionar el vestuario, o tambien puedo cambiar los peinados?
saludos.

Exactamente como dijiste, en cualquier modo de juego podes cambiarle el peinado, ponerle anteojos y hasta cambiar el diseño de la ropa interior, (creelo o no pero es verdad), depende si el personaje tiene disponible peinados o no, pero masomenos la mitad de los personajes tiene varios peinados.
Siempre una ves que seleccionas el personaje, cuando estas eligiendo el traje tenes que apretar lo siguiente..
Cambiar peinados tocando l1 o l2 o r1 o r2 + la tecla para seleccionar el traje.
Agregar gafas manteniendo apretada la flecha derecha del joystick
Cambiar la ropa interior >.< cosa que no creo que uses pero igual te lo digo, en ves de apretar x apretas cuadrado o triangulo para seleccionar el traje.
Todo esto podes combinarlo mientras apretes la tecla que corresponda, todos los personajes tienen gafas pero no todos diferentes cortes de pelo. Saludos!
Ahi ahi!! Explicandole los secretos mas oscuros del Dead Or Alive XD
MarioRed7 escribió:Exactamente como dijiste, en cualquier modo de juego podes cambiarle el peinado, ponerle anteojos y hasta cambiar el diseño de la ropa interior, (creelo o no pero es verdad), depende si el personaje tiene disponible peinados o no, pero masomenos la mitad de los personajes tiene varios peinados.
Siempre una ves que seleccionas el personaje, cuando estas eligiendo el traje tenes que apretar lo siguiente..
Cambiar peinados tocando l1 o l2 o r1 o r2 + la tecla para seleccionar el traje.
Agregar gafas manteniendo apretada la flecha derecha del joystick
Cambiar la ropa interior >.< cosa que no creo que uses pero igual te lo digo, en ves de apretar x apretas cuadrado o triangulo para seleccionar el traje.
Todo esto podes combinarlo mientras apretes la tecla que corresponda, todos los personajes tienen gafas pero no todos diferentes cortes de pelo. Saludos!


Hola, al fin lo he probado y en efecto si se le cambian los peinados, quizas no lo note porque el peinado cambiado sale ya hasta que estas en la pelea, pero cuando estas seleccionando el personaje no se visualiza nada.
Mira que lo de la ropa interior ni me lo habia imaginado, pero hombre el DOA esta hecho para ver a las tias buenas xD,(se que es de peleas, pero se nota a leguas la orientacion) intente a ver que tal, y me salen todas con el mismo calzon blanco jaja de cualquier modo ya no se deja casi nada a la imaginacion xD
gracias por el tip y saludos!
glendaion escribió:Ahi ahi!! Explicandole los secretos mas oscuros del Dead Or Alive XD

Jajajaj para eso estamos no? xD

ninjaman69 escribió:
MarioRed7 escribió:Exactamente como dijiste, en cualquier modo de juego podes cambiarle el peinado, ponerle anteojos y hasta cambiar el diseño de la ropa interior, (creelo o no pero es verdad), depende si el personaje tiene disponible peinados o no, pero masomenos la mitad de los personajes tiene varios peinados.
Siempre una ves que seleccionas el personaje, cuando estas eligiendo el traje tenes que apretar lo siguiente..
Cambiar peinados tocando l1 o l2 o r1 o r2 + la tecla para seleccionar el traje.
Agregar gafas manteniendo apretada la flecha derecha del joystick
Cambiar la ropa interior >.< cosa que no creo que uses pero igual te lo digo, en ves de apretar x apretas cuadrado o triangulo para seleccionar el traje.
Todo esto podes combinarlo mientras apretes la tecla que corresponda, todos los personajes tienen gafas pero no todos diferentes cortes de pelo. Saludos!


Hola, al fin lo he probado y en efecto si se le cambian los peinados, quizas no lo note porque el peinado cambiado sale ya hasta que estas en la pelea, pero cuando estas seleccionando el personaje no se visualiza nada.
Mira que lo de la ropa interior ni me lo habia imaginado, pero hombre el DOA esta hecho para ver a las tias buenas xD,(se que es de peleas, pero se nota a leguas la orientacion) intente a ver que tal, y me salen todas con el mismo calzon blanco jaja de cualquier modo ya no se deja casi nada a la imaginacion xD
gracias por el tip y saludos!


Si, se me había olvidado decirte eso, que no se pueden visualizar en la selección de personajes, pero con que sientas el "fiu", el ruidito ese sabes que le cambiaste algo xD y si algunos trajes de los que tienen no dejan mucho a la imaginación, mas puntualmente Tina, esa tia con ningún traje deja nada a la imaginación jajaj, cualquier otra pregunta no dudes en dejarla por aca. Saludos :)

Parece que ya actualizaron la store con los nuevos trajes ninja :D quizas compro el de Momiji.
MarioRed7 escribió:

Parece que ya actualizaron la store con los nuevos trajes ninja :D quizas compro el de Momiji.


Los ninjas 2 ya pille el pack entero anoche en la store usa.

Merecen la pena todos [qmparto] .
Pack Senran Kagura (los ha subido Shiranui_ninja, pero no en PS3 e.e):

Honoka = Hibari (el traje más chorra de todos porque ya hay trajes de gimnasia/colegiala)
Imagen
Imagen


Helena = Haruka (la prefería con otro, pero por el rol de personaje lo tenía como opción xD)
Imagen
Imagen


Nyotengu = Murakumo (este le pega mucho, buena elección)
Imagen
Imagen


Luego hay otro de Hibari en el twitter que no se para quien será (tengo dudas entre Ayane, Christie o Marie Rose).
Nueva imagen. Hitomi como Yomi, y diría que Chrisite como Miyabi:

Imagen
Pack Senran Kagura:
https://www.youtube.com/watch?v=mH-xM30EwPs

La función de romper ropa solo estará en PS4 y One :/

Está chulo. Además en algunas han emulado hasta el pelo (podrían haberlo hecho con todas, el peinado aunque sea).
16 de Mayo y 16 de Junio .... ? ? ? ? ? ? costume pack
ahi lo dejo ... SORPRESA. [ginyo]
Los de Helena y Christie deben estar pegados con cola para que no se vea nada, ¿no? xD
os que mas lo disfrutaran seran los de ps4 y One dado que a ellos se les rompe la ropa, pero en ps3 quedan uniformes. La calidad de ropa se queda en la anterior generacion }:/
Pues este pack cuesta para xbox 360 35€
Que alguien me explique porque cuesta lo mismo que en ps4 y no tienen rotura de ropa.
lo suyo seria que dandole a un boton se pudiera cambiar a modo ropa rota.
Joder 35 euros, me parece una barbaridad ¿todos los packs cuestan igual?.
35€??? [boing] Pero que estan viendo, edicion especial o que? Ya se estan columpiando demasiado con los precios. Yo que pensaba comprarlo para PS3, creo que se quedara en la ps store desde luego.
Pues no tiene ningun boton especial para pasar a modo rotura, confirmado por mi [buuuaaaa] .

Eso si molan un huevo. XD
Como han salido en pack y sueltos o solo pack? :-? :-?
Sueltos 2,99 $ cada uno. el pack 33,99 $
gracias, a ver si mañana es el gran dia y estan los trajes de Senran y podemos transferir los dlc de una vez. [fumando] [fumando]
Desde ayer martes ya los vi para comprar en la store. 29'99€ el pack y 2,99€ de forma individual. Sin roturas evidentemente. Muy caros aunque molan.
hardkyo escribió:Pues no tiene ningun boton especial para pasar a modo rotura, confirmado por mi [buuuaaaa] .

Eso si molan un huevo. XD


Buff que putadon mas grande encima os clavan lo mismo...Porque no veais LO QUE MOLA el efecto de la rotura, cuando haces un golpe cargado, un stun o golpeas contra una zona de peligro....es una gozada como queda, como vuela la tela por la pantalla...en fin guapisimo eso lo tenian que hacer con TODOS los trajes del juego y con todos los personajes. Sobretodo por como esta implementado, Hace que el vapuleo se note...Mola un montonazo, hace el juego mas anime, que es lo que ha sido siempre DOA un juego con estetica Anime...

Espero y deseo que eso lo metan en el 6 o en futuros trajes, porque queda espectacular....

Menuda panda de mamones que son los de Team Ninja...pero bueno les he "robado" gracias a la region free maravillosa de la ONE, me he hecho con el pack de trajes en el bazar de Hong Kong al modico precio de 21 euritos

#AsiSi coño que se jodan! [sonrisa] eso si me sigue pareciendo carisimo, pero por lo de la rotura de las ropas y por lo bien que queda no me molesta tanto...
Buenos días gente, hoy vengo a enseñaros un vídeo que he hecho este fin de semana, tiempo atrás había hecho videocombos de Tekken Tag 2, y ahora le toca a este DOA5LR, que aprovechando que ha salido el crossover con Senran Kagura he decidido hacer un vídeo para celebrarlo ya que ambas sagas me encantan xD.
Es un videocombo de todas las chicas que han recibido traje de Senran Kagura, en vez de hacer combos exhibición como hice en Tekken esta vez he hecho combos útiles para todos los personajes y al final alguna flipadilla con Phase 4 que es el personaje que más me gusta como por ejemplo un death combo que quita toda la vida.
Bueno sin más os dejo con el vídeo, a los que os guste DOA y Senran Kagura creo que os gustará, y bueno espero que a todos os guste :)

https://www.youtube.com/watch?v=Qnn8z0_77uk
Missing_nin escribió:Buenos días gente, hoy vengo a enseñaros un vídeo que he hecho este fin de semana, tiempo atrás había hecho videocombos de Tekken Tag 2, y ahora le toca a este DOA5LR, que aprovechando que ha salido el crossover con Senran Kagura he decidido hacer un vídeo para celebrarlo ya que ambas sagas me encantan xD.
Es un videocombo de todas las chicas que han recibido traje de Senran Kagura, en vez de hacer combos exhibición como hice en Tekken esta vez he hecho combos útiles para todos los personajes y al final alguna flipadilla con Phase 4 que es el personaje que más me gusta como por ejemplo un death combo que quita toda la vida.
Bueno sin más os dejo con el vídeo, a los que os guste DOA y Senran Kagura creo que os gustará, y bueno espero que a todos os guste :)

https://www.youtube.com/watch?v=Qnn8z0_77uk


Muy guapo!
Kenkami escribió:Muy guapo el video @missing_nin [oki]


Yo me declaro su groupie [+risas]
Jopraris escribió:
Kenkami escribió:Muy guapo el video @missing_nin [oki]


Yo me declaro su groupie [+risas]


Cuidado que le he oido decir que quiere sadomaso con sus groupies.
Jajaja, gracias por vuestros comentarios, anima mucho ver que la gente dice buenos comentarios cuando te has currado un vídeo, porque hay que trabajarlos no se hacen solos xD y cuando lo enseñas y la gente dice que le gusta te sientes genial :D

PD: club de groupies de Missing_nin:

1 - Jopraris (the president)
2 - Kenkami (tsundere)

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Sin duda muy buen echo el video, y grandes combinaciones de golpes. Se nota que conoces bien el juego. La musica acompaña bien. Para tu grupo te falta la loli XD
glendaion escribió:Sin duda muy buen echo el video, y grandes combinaciones de golpes. Se nota que conoces bien el juego. La musica acompaña bien. Para tu grupo te falta la loli XD


xDDDD la loli con gustos oscurillos tipo sado, la chica moecita que es patosa y está todo el rato pidiendo perdón, la chica enérgica y deportista... Hay varias vacantes para quien quiera animarse [qmparto]

Y lo dicho, me alegro de que os haya gustado [oki]

Sí que está chulo y combina muy bien con el Opening de SK. Yo me estoy haciendo fan de Senran Kagura también xDDD
6536 respuestas
1126, 127, 128, 129, 130, 131