Vuestras últimas compras de PS3

slash_94 escribió:Gente, yo más que comentar mis compras quería pediros vuestra opinión. He pillado lo siguiente:

-Bayonneta (3x2)
-Condemned 2 (15)
-spec ops the line (15)

Al finaal todo por 30. Fui a ciegas porque realmente, salvo videos de bayonneta, los otros dos sólo los conozco de oidas, y creo que son decentes. Qué opinaopináis?



solo puedo decirte que el bayonetta lo tenias por 3€ en la store (aunque se que lo digital no mola, podias haber aprobechado a pillar otro)

de esos solo he jugado al bayonneta, y la verdad, a mi me pareció bastante aburrido... también he de decir que no soy un amante de los hack´n slash/beat´n up por lo que no soy el indicado para decirte que tal el juego.

saludos.
vhaldemar escribió:
slash_94 escribió:Gente, yo más que comentar mis compras quería pediros vuestra opinión. He pillado lo siguiente:

-Bayonneta (3x2)
-Condemned 2 (15)
-spec ops the line (15)

Al finaal todo por 30. Fui a ciegas porque realmente, salvo videos de bayonneta, los otros dos sólo los conozco de oidas, y creo que son decentes. Qué opinaopináis?



solo puedo decirte que el bayonetta lo tenias por 3€ en la store (aunque se que lo digital no mola, podias haber aprobechado a pillar otro)

de esos solo he jugado al bayonneta, y la verdad, a mi me pareció bastante aburrido... también he de decir que no soy un amante de los hack´n slash/beat´n up por lo que no soy el indicado para decirte que tal el juego.

saludos.


Vaya, pues Qué mal jajaja. Pero bueno, como bien dices, a mi lo digital me echa para atrás cosa mala...

Gracias por la opinión!
Metal Gear Rising
Bayonetta
The Darkness

Los tres 19.90€ en el 3x2 de seminuevos de Game
¿Aun sigue activo el 3x2 de Game? =S
Killer is Dead Fan Edition por 9'95 en Game. Otro más para la lista de pendientes xD
Resident Evil Remaster en psn, a 19,95€ como todos :P
Capell escribió:¿Aun sigue activo el 3x2 de Game? =S

No. Era hasta el 18/01
el terry escribió:
Capell escribió:¿Aun sigue activo el 3x2 de Game? =S

No. Era hasta el 18/01


lo han ampliado hasta el 24 de enero ^^
pilder_on escribió:Resident Evil Remaster en psn, a 19,95€ como todos :P

una pregunta, lo del cross buy como va? simplemente hay un unico acceso para comprar el juego verdad? y se descargan ambas versiones o como va?

muchas gracias.

saludos.
yo compre ayer los 3 uncharted seminuevos por 25€, todos primera version.
saludos
vhaldemar escribió:
pilder_on escribió:Resident Evil Remaster en psn, a 19,95€ como todos :P

una pregunta, lo del cross buy como va? simplemente hay un unico acceso para comprar el juego verdad? y se descargan ambas versiones o como va?

muchas gracias.

saludos.

Lo pagas y lo puedes descargar desde ambas consolas, la psn detecta la consola y te baja una versión u otra... La de Ps3 ocupa 7 gigas y algo, la de ps4, 14 y pico... Eso si, creo que esto del cross buy dura unas 2 semanas desde que salió el juego!
Aprovechando el 10% de descuento de PSN, me he comprado Bioshock 2 por 5 € y el DLC de The last of us, Left Behind
pilder_on escribió:
vhaldemar escribió:
pilder_on escribió:Resident Evil Remaster en psn, a 19,95€ como todos :P

una pregunta, lo del cross buy como va? simplemente hay un unico acceso para comprar el juego verdad? y se descargan ambas versiones o como va?

muchas gracias.

saludos.

Lo pagas y lo puedes descargar desde ambas consolas, la psn detecta la consola y te baja una versión u otra... La de Ps3 ocupa 7 gigas y algo, la de ps4, 14 y pico... Eso si, creo que esto del cross buy dura unas 2 semanas desde que salió el juego!

Muchas gracias :)
Solo tengo ps3 asi que xD

Saludos.
mechty escribió:Aprovechando el 10% de descuento de PSN, me he comprado Bioshock 2 por 5 € y el DLC de The last of us, Left Behind


Grandes adquisiciones. Bioshock 2 tiene un multijugador muy interesante por cierto...
Tepomaster escribió:
mechty escribió:Aprovechando el 10% de descuento de PSN, me he comprado Bioshock 2 por 5 € y el DLC de The last of us, Left Behind


Grandes adquisiciones. Bioshock 2 tiene un multijugador muy interesante por cierto...

Funciona todavía el multijugador de Bioshock 2?
Mi ultima adquisición ha sido:
Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai HappyenD BOX

Lo compre por ebay por unos 48 € mas o menos
Imagen


Aqui el Unboxing por si a alguien le interesa.
https://www.youtube.com/watch?v=N8IIJLioOdU
vandickk escribió:
Tepomaster escribió:
mechty escribió:Aprovechando el 10% de descuento de PSN, me he comprado Bioshock 2 por 5 € y el DLC de The last of us, Left Behind


Grandes adquisiciones. Bioshock 2 tiene un multijugador muy interesante por cierto...

Funciona todavía el multijugador de Bioshock 2?


Si, y muy bien en ps3... mucha gente en la noche (mexico)
vhaldemar escribió:

Muchas gracias :)
Solo tengo ps3 asi que xD

Saludos.[/quote]

Pero si algún día tienes la PS4 y te logueas con tu cuenta podrás bajarte la versión de PS4.
Red Dead Redemption GOTY!!
por el cumpleaños ha caído alice madness returs,de mis favoritos de Ps3,roza la perfección,tiene de lo que me gusta y de lo que no no tiene nada.

Lástima que la primera parte tenga que dejarla,se me bloquea el mando y se me va el Psn.
Comprado hace nada.
Sé que es malucho....pero x 9€...no he podido resistirme... [+risas]

Imagen
Pues por 9€ yo también me lo hubiera pillado.

@kamuiu ¿dónde te lo has pillado?
Charlie78 escribió:Pues por 9€ yo también me lo hubiera pillado.

@kamuiu ¿dónde te lo has pillado?


En el Cash Converter de al lado de la Estación se Bus de Málaga. Había otro al mismo precio.
@Kamuiu

OK, gracias. Me pilla un poco lejos, pero como digo gracias por contestar.
Dark souls, Castlevania LOS2, dead rising 2 off the record, shadows of the damned y Catherine
(mensaje borrado)
Intercambié en mano el Sniper Ghost Warrior (malo, malo, malo) por el Ace Combat Assault Horizon y está bastante bien oye. ^^
Imagen

4.48 € de segunda mano en Amazon
Kamuiu escribió:Comprado hace nada.
Sé que es malucho....pero x 9€...no he podido resistirme... [+risas]

Imagen

Casi nada? Ojala yo lo encontrara a ese precio. Buena compra.
Si alguno lo queréis, os lo compro y lo envió x correo...aunque se pondrá a 12/13€ [+risas]
Bioshock 1 por 14.95 no he podio resistirme a comprar esta obra maestra que en su dia lo jugue en la 360 y que al verlo en por este precio no he podido evitarlo el comprarlo. (la 360 la vendi con los juegos, por eso lo he comprado)
(mensaje borrado)
kizaru escribió:Bioshock 1 por 14.95 no he podio resistirme a comprar esta obra maestra que en su dia lo jugue en la 360 y que al verlo en por este precio no he podido evitarlo el comprarlo. (la 360 la vendi con los juegos, por eso lo he comprado)


Sin duda, yo lo tengo en 360 y cuando me pase a ps3 hace años, lo pille lo rejugue y es una autentica maravilla, que gran juego lo disfrute a tope.
Estas son mis compras del último mes, mes y medio, que estoy contento con ellas =D

Disculpad la calidad de las fotos de mi móvil, se puede intuir que son juegos de PS3, espero.
Imagen
Imagen


El No More Heroes que lo he comprado hoy mismo, el 3D Dot Game Heroes que lo compré por 5 euros hace un par de semanas gracias a alguien que dio el aviso en el hilo de ofertas, The Saboteur, Heavy Rain y God of War los pillé en el Game cuando el 3x2 en segunda mano, y el Borderlands, Bayonetta, Fallout New Vegas y Metal Gear 4 25th Anniversary que no lo tengo a mano ahora mismo fueron regalo de navidad de mi señora. Falta también un Skyrim que me compré por la web de Game por Navidad para mí mismo, que me enviaron un Essentials a pesar de que cuando lo pedí era edición normal, que desapareció de la web y de mi pedido sustituyéndose por este. En fin, no es la primera que tengo con Game.
Sicknessquick escribió:Estas son mis compras del último mes, mes y medio, que estoy contento con ellas =D

Disculpad la calidad de las fotos de mi móvil, se puede intuir que son juegos de PS3, espero.
Imagen
Imagen


El No More Heroes que lo he comprado hoy mismo, el 3D Dot Game Heroes que lo compré por 5 euros hace un par de semanas gracias a alguien que dio el aviso en el hilo de ofertas, The Saboteur, Heavy Rain y God of War los pillé en el Game cuando el 3x2 en segunda mano, y el Borderlands, Bayonetta, Fallout New Vegas y Metal Gear 4 25th Anniversary que no lo tengo a mano ahora mismo fueron regalo de navidad de mi señora. Falta también un Skyrim que me compré por la web de Game por Navidad para mí mismo, que me enviaron un Essentials a pesar de que cuando lo pedí era edición normal, que desapareció de la web y de mi pedido sustituyéndose por este. En fin, no es la primera que tengo con Game.


Lo de Skyrim fue general, se dio fecha para una reposicion de ese y Dishonored GOTY (Yo reserve en Xtralife), se retraso y cuando llego la fecha en ambas consolas volvio como Classic\Essentials en llugar de reponer las ediciones originales.
Samech escribió:Lo de Skyrim fue general, se dio fecha para una reposicion de ese y Dishonored GOTY (Yo reserve en Xtralife), se retraso y cuando llego la fecha en ambas consolas volvio como Classic\Essentials en llugar de reponer las ediciones originales.


Pues aún estoy esperando respuesta de parte de Game al email que les escribí preguntándoles por el tema. Primera vez que leo esto, menuda gracia nos hicieron.
Samech escribió:
Lo de Skyrim fue general, se dio fecha para una reposicion de ese y Dishonored GOTY (Yo reserve en Xtralife), se retraso y cuando llego la fecha en ambas consolas volvio como Classic\Essentials en llugar de reponer las ediciones originales.


Creo que no fue ninguna reposición como tu dices. Sino que Bethedsa lanzó a principios de noviembre las reediciones del Dishonored GOTY y del Skyrim Legendary Edition. Es decir, sacaron las versiones essentials y classic de estos dos juegos en noviembre. Pues las primeras ediciones hacía ya bastante tiempo que estaban agotadas.
dino80 escribió:
Samech escribió:
Lo de Skyrim fue general, se dio fecha para una reposicion de ese y Dishonored GOTY (Yo reserve en Xtralife), se retraso y cuando llego la fecha en ambas consolas volvio como Classic\Essentials en llugar de reponer las ediciones originales.


Creo que no fue ninguna reposición como tu dices. Sino que Bethedsa lanzó a principios de noviembre las reediciones del Dishonored GOTY y del Skyrim Legendary Edition. Es decir, sacaron las versiones essentials y classic de estos dos juegos en noviembre. Pues las primeras ediciones hacía ya bastante tiempo que estaban agotadas.


A mi en su dia (Meses antes de la primera fecha de salida prevista), desde Xtralife me dijero que era una reposicion, luego lo dicho, se retraso y acabo llegando como Essentials.

Ya no se si inicialmente era una reposicion y el retraso fue por el cambio de version o directamente era un supuesto de ellos.
Call of duty ghost por 10 eurillos nuevo en el game..
God of War Ascensión por 12 euros nuevo en MediaMarkt.

Pero los cab... me han colado un juego que no debe ser pal/esp porque el doblaje que incluye es latino y en el lateral de la caja pone BCUS, que he mirado en google y pone que es americano.

Genial... [buuuaaaa]
Andrinua escribió:God of War Ascensión por 12 euros nuevo en MediaMarkt.

Pero los cab... me han colado un juego que no debe ser pal/esp porque el doblaje que incluye es latino y en el lateral de la caja pone BCUS, que he mirado en google y pone que es americano.

Genial... [buuuaaaa]


Creo que de ese juego solo hay doblaje latino, ya se comentaba en el hilo oficial.
Lo he comentado allí y un usario me ha dicho que el suyo, comprado en España, venía con doblaje normal nuestro.
Dragon Ball Racing Blast en Cex. 10 Euros.

Aquería algún Dragon ball para probar un poco, y este ha caido baratito.
las compras de enero de ps3:

Imagen
GOD of WAR collection volumen 2. Los dos juegos de psp para ps3 en HD y 3D. 9 euritos.
Mis "compras" de enero, el Far Cry 3 y el One Piece Pirate Warrios 1, lo de las comillas en la palabra compras es porque estos juegos han sido regalos por ser mi cumpleaños.

Sigue aumentando mi coleccion, a la play 3 le queda todavia vida ejejejeje
atila-kun escribió:GOD of WAR collection volumen 2. Los dos juegos de psp para ps3 en HD y 3D. 9 euritos.


Holaaaaa

¿Dónde lo has comprado?
Recibidos esta misma mañana:

Imagen
30€ y 25 € respectivamente.

Ni los he abierto aún XD
Andrinua escribió:
atila-kun escribió:GOD of WAR collection volumen 2. Los dos juegos de psp para ps3 en HD y 3D. 9 euritos.


Holaaaaa

¿Dónde lo has comprado?


en Game. Es el unico que vi, y era uno de los que me faltaba para completar mi cole de GOW, me falta el de psvita y la caja de pandora, pero esta la doy por perdida xD
mechty escribió:Recibidos esta misma mañana:

30€ y 25 € respectivamente.

Ni los he abierto aún XD


¿Desde dónde vinieron?
7578 respuestas