Vuestras últimas compras de PS3

Los juegos de harry potter
Son muy adictivos!
A mí me llegaron por cierto mis juegos de debut de PS3, con los que espero completar una colección de los 15 o así exclusivos que me interesan: Red Dead Redemption, le probé dos minutos para ver que funcionaba, saqué el arma a la primera de cambio, jeje, y Beyond Dos Almas, que con este sí he estado unas 2 horas enganchado. Lo único que vengo del PC y en ambos juegos al principio sufriré por el mando.
CantoRodao escribió:
mechty escribió:Recibidos esta misma mañana:

30€ y 25 € respectivamente.

Ni los he abierto aún XD


¿Desde dónde vinieron?


Ambos de Amazon. El metal gear es importación francesa, aunque ya subió a 39€, el xillia también de Amazon, eso sí de segunda mano y este si edición española pero en la descripción ponía como nuevo, y así es
Última compra, el Ni No Kuni por 19,95€ en el ECI:

Imagen

También ha caído el LittleBigPlanet PSVita por solo 5,95€ en el Supercor. El Ni No Kuni lo pude comprar barato en su día en la Store pero es esa clase de juegos que creo merecen la pena pagar más pero tenerlos en físico y si puede ser no Essentials.
Esto me ha llegado hoy, deseando jugarlos XD

Imagen
Andrinua escribió:God of War Ascensión por 12 euros nuevo en MediaMarkt.

Pero los cab... me han colado un juego que no debe ser pal/esp porque el doblaje que incluye es latino y en el lateral de la caja pone BCUS, que he mirado en google y pone que es americano.

Genial... [buuuaaaa]


¿Lo has comprado en MediaMarkt Diagonal Mar? Lo digo porque a mi me ha pasado lo mismo. En mi caso lo compré a 9,99€ y luego en casa vi que ponía Mature, es decir, versión USA. Y cuando escucha las voces latinas me vine abajo.
(mensaje borrado)
De segunda mano a un particular. Lo que me a costado encontrarlo jeje.

Adjuntos

VySe escribió:
Andrinua escribió:God of War Ascensión por 12 euros nuevo en MediaMarkt.

Pero los cab... me han colado un juego que no debe ser pal/esp porque el doblaje que incluye es latino y en el lateral de la caja pone BCUS, que he mirado en google y pone que es americano.

Genial... [buuuaaaa]


¿Lo has comprado en MediaMarkt Diagonal Mar? Lo digo porque a mi me ha pasado lo mismo. En mi caso lo compré a 9,99€ y luego en casa vi que ponía Mature, es decir, versión USA. Y cuando escucha las voces latinas me vine abajo.


Nooo, yo lo compré en Murcia, más concretamente en el del centro comercial nueva condomina.

Qué faena eh... Yo creo que lo voy a jugar en inglés, a ver si me da tiempo a leer todo, porque a veces hablan durante secuencias de acción y cualquiera se pone a leer...
Alex-Redfield escribió:Esto me ha llegado hoy, deseando jugarlos XD

Imagen

Me falta ese de FF. para completar XD Pronto caerá
Hoy ha caído Folklore, de los "pocos" exclusivos que me faltan para completar la lista de los que me interesan de PS3, que ya no serán más de 20 contando versiones HD como las de ICO o GOW. 15€ tampoco es que sea un preciazo, pero con lo poco que se ven...

Imagen
Tales of grace y The evil within
Andrinua escribió:
Nooo, yo lo compré en Murcia, más concretamente en el del centro comercial nueva condomina.

Qué faena eh... Yo creo que lo voy a jugar en inglés, a ver si me da tiempo a leer todo, porque a veces hablan durante secuencias de acción y cualquiera se pone a leer...


Yo de momento llevo el 40% del juego y la verdad es que no hay ni mucho texto ni muchas veces, aunque es una faena...
_dabla_ escribió:Hoy ha caído Folklore, de los "pocos" exclusivos que me faltan para completar la lista de los que me interesan de PS3, que ya no serán más de 20 contando versiones HD como las de ICO o GOW. 15€ tampoco es que sea un preciazo, pero con lo poco que se ven...

Imagen


Joé, pues no será un preciazo, pero si me lo encuentro yo por 15 euros arramblo con él sin pensarlo. Le tengo muchísimas ganas y no hay forma de encontrarlo por ningún lado, es imposible. ¿Encima es PAL/ES? Un poquito de envidia me da tu post ;)
Sicknessquick escribió:Joé, pues no será un preciazo, pero si me lo encuentro yo por 15 euros arramblo con él sin pensarlo. Le tengo muchísimas ganas y no hay forma de encontrarlo por ningún lado, es imposible. ¿Encima es PAL/ES? Un poquito de envidia me da tu post ;)

Sí, es pal-es, lo único que la caja tiene el plastico tocado (más bien mordido, que se ve la marca de la dentellada XD), pero el disco también está bien así que me doy por contento.
_dabla_ escribió:Hoy ha caído Folklore, de los "pocos" exclusivos que me faltan para completar la lista de los que me interesan de PS3, que ya no serán más de 20 contando versiones HD como las de ICO o GOW. 15€ tampoco es que sea un preciazo, pero con lo poco que se ven...

Imagen

Es un buen juego. Lástima que no tenga trofeos :( Es uno que anima a sacar el platino.
pues a mi el Folklore me aburrió bastante y lo vendí xD

le tenia muchas ganas y me defraudó bastante.

saludos.
vhaldemar escribió:pues a mi el Folklore me aburrió bastante y lo vendí xD

le tenia muchas ganas y me defraudó bastante.

saludos.


Exactamente igual me pasó a mí xD
Mathias escribió:
vhaldemar escribió:pues a mi el Folklore me aburrió bastante y lo vendí xD

le tenia muchas ganas y me defraudó bastante.

saludos.


Exactamente igual me pasó a mí xD


Lo mismo, no estuvo mas de 3 o 4 horas en mi ps3.. jajaja
A mi me pasó lo mismo, no pude con él.
Joer, pues si alguno os queréis desprender de él yo lo llevo buscando desde que me compré la consola, no digo nada... [buenazo]
En los cex yo he visto varios folklore, y los he dejado alli, porque eran edición promocional.
jorgt escribió:En los cex yo he visto varios folklore, y los he dejado alli, porque eran edición promocional.


Que significa edición promocional? no esta el juego completo? es carátula blanca?
sftb escribió:
jorgt escribió:En los cex yo he visto varios folklore, y los he dejado alli, porque eran edición promocional.


Que significa edición promocional? no esta el juego completo? es carátula blanca?


Si, que vienen en una caja de CD de audio. En Cex se lo tragan casi todo :-?
Evanion escribió:
sftb escribió:
jorgt escribió:En los cex yo he visto varios folklore, y los he dejado alli, porque eran edición promocional.


Que significa edición promocional? no esta el juego completo? es carátula blanca?


Si, que vienen en una caja de CD de audio. En Cex se lo tragan casi todo :-?



Si, pero si el juego es el mismo (yo es que soy poco coleccionista y no me preocupa demasiado) puede valer la pena.

¿a que precio lo has visto? En la web sale como que no lo tienen.
Assassin's Creed: Birth of a New World - The American Saga.. Me llega el lunes.

Ya tengo el AC3 pero me falta jugar al Liberation y el Black Flag

http://www.amazon.es/gp/product/B00NIWJ ... ge_o00_s00
Pues resident evil remastered y wolfstein the new order juegazos los 2 cada 1 en su genero
Evanion escribió:
sftb escribió:
jorgt escribió:En los cex yo he visto varios folklore, y los he dejado alli, porque eran edición promocional.


Que significa edición promocional? no esta el juego completo? es carátula blanca?


Si, que vienen en una caja de CD de audio. En Cex se lo tragan casi todo :-?


Viene en caratula normal, pero el bluray es blanco y solo pone el titulo con letras rojas. Ahora mismo puede que no tengan, pero yo lo he cogido en 3 cex de madrid, y al meter el disco en la caja... Se lo he dejado.
Tales of Zestiria y Persona 5.
Tekken Tag Tournament 2,

Imagen

Comprado en Amazon, lo tenia en digital, pero este es la version We are Tekken Edition, y merece la pena
Joshey13 escribió:Tales of Zestiria y Persona 5.


Dame una máquina del tiempo que también quiero un Persona 5 [carcajad]
No se si lo llegué a poner pero mi ultima compra de ps3 fue esta:

Imagen
Imagen

33 euretes los 3 en Game
Resident Evil HD remastered y Madden 25.
Tales of Xillia, por 20€ en el ECI.

Imagen
Imagen

Hace ya una semana, pero 4€ en Amazon.
metal gear solid 4 y kill zone 3 por 11€ los dos.
impecables XD
imperioAkira escribió:A mi me pasó lo mismo, no pude con él.

Otro por aquí ;)
madridista_123 está baneado por "game over"
pes 2014 10 euros precintado en el game y one piece pirate warriors en el cex 15 euros y un cod black ops 2'que venia con la ps3 que se la compre a un particular que no me gusta la verdad
Me acaba de llegar un Bioshock Infinite por 12 euros nuevo, y un Batman Arkhan Origins por 8.95 nuevo tambien directamente desde Amazon.
Me encanta el olor a Amazon por las mañanas jejejeje

A se me olvidaba lo mas importante, un Resident Evil HD Remaster directo desde Japon tambien cortesia de Amazon, por 50 euros nuevecito, este finde va a ser de puro vicio jejejej
Bayonetta, por menos de 4 euros en la oferta q pusieron en la store, por ese precio no me pude resistir.
Pues encontré el Sonic Generations muy barato en un Alcampo, y mucho mejor de lo que había oido. Creo que es el mejor Sonic que he jugado desde Dreamcast, totalmente recomendado a los que les gusta minimamente.
The last of us GOTY, recien entregado por amazon
maz1nger escribió:Tales of Xillia, por 20€ en el ECI.

Imagen


En que ECI lo pillaste ?? Lo llevo buscando tiempo bien de precio
Sorack escribió:
maz1nger escribió:Tales of Xillia, por 20€ en el ECI.

Imagen


En que ECI lo pillaste ?? Lo llevo buscando tiempo bien de precio


En el ECI Puerto Venecia de Zaragoza.
El bioshok 2 por 15 euros en el Game, ya tengo los 3, los cuales considero una obra maestra cada uno de ellos, lastima que la promesa de sacar uno para la PS Vita al final se quedara en eso, en una promesa.
un par de ps3 que tenía pendiente y aprovechando la oferta del plus:

Imagen
Imagen

Expansiones de Borderlands 2 de la GOTY por separado y Skyrim Legendary Edition :)
Alex-Redfield escribió:Imagen

Expansiones de Borderlands 2 de la GOTY por separado y Skyrim Legendary Edition :)

Y las palomitas no dices nada eh jajaj buenas compras
7587 respuestas