Vuestras últimas compras de PS3

Me las regalaron en Game con el Tales of Hearts R [carcajad]
Imagen
Metal Gear Solid 4 a 9,99 € en la store, es el único q me queda por jugar de los juegos numerados, y ya le tenía ganas.
catherine de la store por 4,99 ya que a tanta gente le gusta he decidido comprarlo.
tambien me han regalado unas palomitas en el game, estaban buenas xD
Aprovechando las ofertas del store me he pillado el season pass del The Wolf Among Us..
Otro Catherine por aqui aprovechando la oferta de la Store.

No me gusta comprar en digital, pero por 5 euros me animo a probarlo, ademas que viendo un analisis y algun gameplay me ha llamado la atencion y esta bien de precio.
Un Mass effect collectors edition por 25 dolares envió incluido que creanlo o no es muy barato en mi pais...

Imagen
Kakarot_13 escribió:Resident Evil HD remastered y Madden 25.


Hola a todos, yo también he pillado el Madden 25 recientemente. ¿Hace unos piques luego? [chulito]
Imagen

Lo tenían en el Eroski y me parecía un preciazo la verdad!
k1k0rz escribió:Imagen

Lo tenían en el Eroski y me parecía un preciazo la verdad!


Enhorabuena, juegazo y además por un precio cojonudo. Eso sí, al ser primera edición, prepárate para un parche grande que le meta los controles de MOVE y todo el rollo XD
ps_vitero escribió:
k1k0rz escribió:Imagen

Lo tenían en el Eroski y me parecía un preciazo la verdad!


Enhorabuena, juegazo y además por un precio cojonudo. Eso sí, al ser primera edición, prepárate para un parche grande que le meta los controles de MOVE y todo el rollo XD


Fue una sorpresa la verdad! Si ya tengo por costumbre descargar las actualizaciones antes para tenerlo jugable el día que pueda jugar!
Yo aun no puedo subir foto pero me llegó el LittleBigPlanet importado de UK en Ebay, en gameseek, precintado. Unos 8€/6Libras. Mi tercer juego para PS3. Últimamente no estoy jugando nada, eso sí, tengo antes que solventar otros temas de la cabeza, pero en cuanto la coja la daré con ganas.
mañana killer is dead y oddworld: munch's oddisse
Castlevania lord of shadow 12.95
God of war 3 sin manual 9.95
Ya dejo de comprarme juegos porque estoy arruinado.
Imagen

Esto he comprado yo hoy. 6 euros cada uno. El FFXIII lo tuve en su día pero lo vendí porque me decepcionó muchísimo. Pero, aprovechando que ultimamente estoy muy rolero lo he vuelto a pillar para darle otra oportunidad :p
ps_vitero escribió:Imagen

Esto he comprado yo hoy. 6 euros cada uno. El FFXIII lo tuve en su día pero lo vendí porque me decepcionó muchísimo. Pero, aprovechando que ultimamente estoy muy rolero lo he vuelto a pillar para darle otra oportunidad :p

Ufff ese yakuza a mi me encantó
cerulli escribió:
ps_vitero escribió:Imagen

Esto he comprado yo hoy. 6 euros cada uno. El FFXIII lo tuve en su día pero lo vendí porque me decepcionó muchísimo. Pero, aprovechando que ultimamente estoy muy rolero lo he vuelto a pillar para darle otra oportunidad :p

Ufff ese yakuza a mi me encantó

En realidad n oes un Yakuza como tal sino un spin off a lo zombie.
Langrisser escribió:
cerulli escribió:
ps_vitero escribió:Imagen

Esto he comprado yo hoy. 6 euros cada uno. El FFXIII lo tuve en su día pero lo vendí porque me decepcionó muchísimo. Pero, aprovechando que ultimamente estoy muy rolero lo he vuelto a pillar para darle otra oportunidad :p

Ufff ese yakuza a mi me encantó

En realidad n oes un Yakuza como tal sino un spin off a lo zombie.

Si si por eso a mi me encantó lo encontré un juego que si hubiese estado traducido huvhubiese gustado mucho más
Pues gracias a la oferta de game.co.uk me he pillado por 35€ ,12 juegos. Entre ellos battlefield3, uncharted 3, 5 o 6 call of duty, hitman y no recuerdo que mas
Para el que se ha pillado los DLC's del Borderlands 2 por separado ¿están todos los DLC's? ¿Donde lo has conseguido y por cuanto? Que el GOTY ya no se encuentra por ningún sitio

Gracias
Hola buenas os explico mi caso. (llevo dias leyendo el hilo y me he registrado)

Hace unos dias compre el Tales of Xilia2, por 44€, total que tengo mucha cara y he mandado mi ps3 a piratear,
el juego ya no me interesa y me he inventado que, "no me tira en el menu xmb, me da error al cargar el disco y me chuta patrás" con la intencion de que me devuelvan mi dinero que el juego no me tiraba.

Se que tengo mucha cara pero estoy hartisimo ya de comprar cosas en game y que me den problemas
reservar juegos en su dia, y que me llamen me hagan ir y me digan que no les queda (??????????????)

Comprar juegos nuevos y que me saquen de un cajon un disco y me lo metan en una caratula
como si fuera de segunda mano y yo pagando por el como original [facepalm]


Alli en la tienda de GAME intente que me devolvieran el dinero, el tio muy espabilado me dice que en la tienda no tiene otro, que me le puede pedir (ya que si esta en mal estado la cosa es que me den uno nuevo, no el dinero) que tarda una semana o que vaya a otra tienda que esta a varios kilometros, a recogerlo que alli si lo tienen, le he dicho que no puedo desplazarme que lo encargara total, me ha dicho que espere una semana ¬_¬

Y que cuando me llamen me CAMBIARAN EL DISCO.
Que me estas contando? yo he pagado por un juego original si no lo tienes lo pides, me parece bien
pero no me des un DISCO sin mas y me lo cambies, si el juego no tira y es un patatón, me das otro precintado que es lo que yo he pagado, por uno NUEVO.

A todo esto, pregunto, puedo reclamar mi dinero en el caso de que no me den uno precintado?
La diferencia que page por el NUEVO, al seminuevo que me querran dar.

el caso es dar por culo por que ya me la han jugado muchas veces y, esta vez me tocaba ami
corsopato escribió:Para el que se ha pillado los DLC's del Borderlands 2 por separado ¿están todos los DLC's? ¿Donde lo has conseguido y por cuanto? Que el GOTY ya no se encuentra por ningún sitio

Gracias


Están las 4 expansiones, los dos personajes y algunos más, pero no están todos. Me costó 10€ en eBay.
Zell_Majere escribió:Hola buenas os explico mi caso. (llevo dias leyendo el hilo y me he registrado)

Hace unos dias compre el Tales of Xilia2, por 44€, total que tengo mucha cara y he mandado mi ps3 a piratear,
el juego ya no me interesa y me he inventado que, "no me tira en el menu xmb, me da error al cargar el disco y me chuta patrás" con la intencion de que me devuelvan mi dinero que el juego no me tiraba.

Se que tengo mucha cara pero estoy hartisimo ya de comprar cosas en game y que me den problemas
reservar juegos en su dia, y que me llamen me hagan ir y me digan que no les queda (??????????????)

Comprar juegos nuevos y que me saquen de un cajon un disco y me lo metan en una caratula
como si fuera de segunda mano y yo pagando por el como original [facepalm]


Alli en la tienda de GAME intente que me devolvieran el dinero, el tio muy espabilado me dice que en la tienda no tiene otro, que me le puede pedir (ya que si esta en mal estado la cosa es que me den uno nuevo, no el dinero) que tarda una semana o que vaya a otra tienda que esta a varios kilometros, a recogerlo que alli si lo tienen, le he dicho que no puedo desplazarme que lo encargara total, me ha dicho que espere una semana ¬_¬

Y que cuando me llamen me CAMBIARAN EL DISCO.
Que me estas contando? yo he pagado por un juego original si no lo tienes lo pides, me parece bien
pero no me des un DISCO sin mas y me lo cambies, si el juego no tira y es un patatón, me das otro precintado que es lo que yo he pagado, por uno NUEVO.

A todo esto, pregunto, puedo reclamar mi dinero en el caso de que no me den uno precintado?
La diferencia que page por el NUEVO, al seminuevo que me querran dar.

el caso es dar por culo por que ya me la han jugado muchas veces y, esta vez me tocaba ami


Si te reemplazan el disco es como si te reemplazan un componente defectuoso, lo que intentas colar es que el Bluray no funciona y eso te reemplazaran.

Es mas, la garantia de software depende del fabricante, es a Namco Bandai a quien deberias intentar colarles la historia.
Zell_Majere escribió:Hola buenas os explico mi caso. (llevo dias leyendo el hilo y me he registrado)

Hace unos dias compre el Tales of Xilia2, por 44€, total que tengo mucha cara y he mandado mi ps3 a piratear,
el juego ya no me interesa y me he inventado que, "no me tira en el menu xmb, me da error al cargar el disco y me chuta patrás" con la intencion de que me devuelvan mi dinero que el juego no me tiraba.

Se que tengo mucha cara pero estoy hartisimo ya de comprar cosas en game y que me den problemas
reservar juegos en su dia, y que me llamen me hagan ir y me digan que no les queda (??????????????)

Comprar juegos nuevos y que me saquen de un cajon un disco y me lo metan en una caratula
como si fuera de segunda mano y yo pagando por el como original [facepalm]



Alli en la tienda de GAME intente que me devolvieran el dinero, el tio muy espabilado me dice que en la tienda no tiene otro, que me le puede pedir (ya que si esta en mal estado la cosa es que me den uno nuevo, no el dinero) que tarda una semana o que vaya a otra tienda que esta a varios kilometros, a recogerlo que alli si lo tienen, le he dicho que no puedo desplazarme que lo encargara total, me ha dicho que espere una semana ¬_¬

Y que cuando me llamen me CAMBIARAN EL DISCO.
Que me estas contando? yo he pagado por un juego original si no lo tienes lo pides, me parece bien
pero no me des un DISCO sin mas y me lo cambies, si el juego no tira y es un patatón, me das otro precintado que es lo que yo he pagado, por uno NUEVO.

A todo esto, pregunto, puedo reclamar mi dinero en el caso de que no me den uno precintado?
La diferencia que page por el NUEVO, al seminuevo que me querran dar.

el caso es dar por culo por que ya me la han jugado muchas veces y, esta vez me tocaba ami

No seré yo el que defienda a GAME, pero macho, veo muy pocas luces en tu jugada.
Primero, lo que no entiendo es como te gastas 44 euros en un juego que dos días después no quieres, con todos los respetos :-? . La solución es fácil, véndelo a algún particular o tienda de segunda mano, ya que si el producto es defectuoso lo que se hace en la tienda de compra es reemplazar por uno similar, nunca devolver el dinero. Si el dependiente tuviera dos dedos de frente lo hubiera probado en alguna PS3 y hubiera visto que funcionaba perfectamente, por lo que el error sería de tu PS3 y el se lavaría las manos.

Conclusión, no comprar a lo loco y menos en juegos de 44 euros :D
No os lo niego, la gracia es que me ha salido como flashear la ps3 justo 4 dias despues de gastarme los 44€ xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me ha dado rabia y en un ragekit pues he dicho, lo devuelvo, como me han tocado la polla mucho los de game esta temporada, voy a dar un poco de porculo, pero bah, me veo obligado a venderlo por 20€ :(
Portal 2 de segunda mano por 10€ adquirido!!
Tengo bastantes ganas de darle a este juego
Imagen

En cex 15€ el GoW Collection, aunque ha habido veces que lo han tenido a 12 (incluso creo que a 10), el que no fuera essentials (hacía bastante que no veía los de la carátula normal, y había otro igual, no se si alguien los ha pillado baratos y llevado para alla) y que estaba impoluto, junto a que llevaba cosas para cambiar y me ha salido por 0€ hacen que me haya decidido.

Lo malo de pillar la ps3 tan tarde es que cuesta encontrar algunos en versión regular y buen estado, pero bueno, con paciencia van saliendo. [360º]
Read dead redemption game of the year por 20 euros en game nuevo, un juego que tenia que jugar si o si
Comprada un ps3 retrocompatible con ps2. Ya con eso ps1,2 y 3 en un solo aparato. XD XD
Yo me acabo de hacer con el sniper elite 3 y la verdad que esperaba algo mas. De toda mas maneras si me lo termino pronto me haré con el the last of us que no he tenido oportunidad de probarlo jaja.
Saludos
_dabla_ escribió:Imagen

En cex 15€ el GoW Collection, aunque ha habido veces que lo han tenido a 12 (incluso creo que a 10), el que no fuera essentials (hacía bastante que no veía los de la carátula normal, y había otro igual, no se si alguien los ha pillado baratos y llevado para alla) y que estaba impoluto, junto a que llevaba cosas para cambiar y me ha salido por 0€ hacen que me haya decidido.

Lo malo de pillar la ps3 tan tarde es que cuesta encontrar algunos en versión regular y buen estado, pero bueno, con paciencia van saliendo. [360º]

Ese god of war lo conseguí con su carátula original, lastima que era la versión USA (que es la de mi país) y viene en inglés :(
Mañana voy a ver si compro nuevos juegos de segundamano.
Yo estoy dudando si comprarme el Under night in- birth por que como juego de lucha ya tengo el smash bros aun que este estilo tampoco me disgusta.
Pues tras una larga espera me he podido pillar finalmente el "The Last of Us GOTY" para poder probar todas las virtudes que siempre me comentan y leo por estos lares XD.
Evil Within de camino a casa a un compi del foro. A ver qué tal...
Pillado también el TLOU GOTY... Con la misma intención que comentaban antes de comprobar si tiene tantas virtudes. La gente en general me ha puesto los dientes largos, así que va siendo hora.
javierpapini escribió:Read dead redemption game of the year por 20 euros en game nuevo, un juego que tenia que jugar si o si

Pff increible lo de game, ese mismo juego lo compré hace dos veranos por el mismo precio xD
juanmatarin9 escribió:
javierpapini escribió:Read dead redemption game of the year por 20 euros en game nuevo, un juego que tenia que jugar si o si

Pff increible lo de game, ese mismo juego lo compré hace dos veranos por el mismo precio xD


También lo tuvieron un tiempo a 14.95 hace 2 años...
El precio esta al nivel de la gran mayoría de Essentials. Quizás no sea lo ideal pero no lo veo tan raro la verdad
Yo me he comprado el borderlands the pre sequel.Cuando salió preferí esperarme a la GOTY pero tengo dudas de que vaya a salir.
Por fin me he encontrado este a un buen precio: 8€
Le tenia muchas ganas!!!!

Imagen

ZOMMMMBIESSSS!!!!!!!
Yo los dos últimos juegos que he comprado han sido:
-Drakengard 3, versión americana en físico, artisticamente el juego me encanta aunque técnicamente es un poco flojo.
-Dragon's Crown, me parece muy bueno, ya lo tenia en PSVITA y ahora también lo podre jugar en pantalla grande.
Acabo de comprar el under night in birth de ps3 , me esta molando un monton es un juego de lucha 2D muy accesible ya que la gran parte de los combos se ejecutan solo y tiene una buena dinámica en los combates estoy contento con este juego.
Yo me he pillado hoy el Sly Cooper ladrones en el tiempo, así vendo el de Vita y me quedo con este que tiene crossbuy.
Lo que cayo hoy en el ECI, tenian unas cestas con un cartel de "Stock Fuera" y rebuscando entre la morralla aparecio esto:

Imagen

Saludos!! [360º]
Joder que gangas, ¿en que corte ingles?

Yo me he pillado el Zone of the Enders HD Collection por 10 euros, uno mas para la coleccion ejjeje
kizaru escribió:Joder que gangas, ¿en que corte ingles?

Yo me he pillado el Zone of the Enders HD Collection por 10 euros, uno mas para la coleccion ejjeje


En las palmas de g.c. :)
Has triunfado, macho!!!!!
Hacia tiempo lo buscaba y hoy se dejó ver.

Imagen


Después de un par de juegos que tengo aplazado lo cataré.
pues mi ultima compra a sido lego el hobbit que esta muy bien

salu2
luxenburgotico escribió:pues mi ultima compra a sido lego el hobbit que esta muy bien

salu2


A mi es que todos los Lego me parecen iguales...pero de tematica diferente....pero bueno... XD
Kamuiu escribió:
luxenburgotico escribió:pues mi ultima compra a sido lego el hobbit que esta muy bien

salu2


A mi es que todos los Lego me parecen iguales...pero de tematica diferente....pero bueno... XD


Son como los juegos que se hacian antes de las peliculas más populares, que la gran mayoria eran chorras, aunque muchos de los juegos de LEGO basados en peliculas son mejores que los propios juegos 'canon', vease Los juegos de Harry Potter (los últimos), que desperdicio de mundo para hacer buenos juegos.

Núnca me he pasado un juego completo de LEGO por lo que no puedo valorarlos demasiado y no se si se les podría exigir más, me parecen juegos simples que ganan al jugarlos en compañia con algo de gracia y poco más.

A mi los que me atraen son los de EDSLA o el Hobbit pero por ver como se representan zonas míticas del mundo de Tolkien.
7587 respuestas