[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

1, 2, 3, 4, 541
Tras 5 partidos la impresión que me da es que este juego es lo que debería haber sido PES 2014. Es justo eso, PES 2014 con un año de evolución, pulido de todo tipo y testeos.

ithan_87 escribió:Tras probar la demo en PS4, procedo a catarla para PS3 (ahora mismo la tengo bajándose). En breve os comento, pero me alegra saber que haya hilo oficial para la versión de PS3, no hay que olvidar a esta consola.


Ithan, tu opinión es básica y decisiva para muchos. Tú eres de los pocos capaz de comentarnos las diferencias reales entre ambas versiones. Si solo hay diferencias graficas o si hay importantes mejoras de jugabilidad, animaciones, en definitiva si son el mismo juego o dos distintos.

Esperemos impacientes tus impresiones.
He jugado 3 partidos y me ha dejado buena impresion, de todas formas voy a seguir dandole a ver un poquito y mas y saco mas conclusiones
victorixi escribió:Estoy jugando...no le notais un pelin lento?

Quizas un punto mas de velocidad vendria bien

Me esta gustando

muuuuuuy lento a mi parecer y pregunto alguien nota alguna ralentizacion (o sera que lo tengo ya en la cabeza del año pasado)
Tras hacerme cuenta en Hong Kong y probarla un rato, tengo que decir que es de los peores juegos de fútbol que he probado en mi vida. Lo digo porque el juego estaría bien para los estándares de PS2, año 2002 o así, pero no para hoy.

Lo único que se salva quizá, la física del balón y los porteros. Pero ese juego a cámara lenta, aburrido (estoy llorando, lo juro, de tanto bostezar), de animaciones surrealistas es lamentable. Lamentable.
Otro engaño más de márketing, no penséis otra cosa.
Mi primer partido fue un R.Madrid - Atlético en nivel regular de dificultad y ellos tuvieron un 80% de posesión (?), básicamente porque se pasaron todo el partido tocando atrás y era imposible quitársela. Luego un Barça-Bayern en el nivel siguiente de dificultad ya fue menos... estrambótico.

Ay, señor.
Sólo he jugado dos partidos (Play3) tras hacerme pasar por hongkongués (gracias, Konami).

Conclusiones:

1. A primera vista, parece una optimización del buen PES14 que acabó quedando tras múltiples parches. Más ágil (no del todo), ID potenciada a nivel de babero y mucho más divertido.

2. Esto, LA DIVERSIÓN, va a ser el punto fuerte del juego si Konami no hace de las suyas en la versión final. Disfrutas como un enano, y eso que he jugado en la dificultad que viene por defecto, que imagino que debe ser la fácil (2-0 al Madrid con el Athletic, sin problemas).

3. EL BALÓN. Ya pueden hacer las cosas mal los japoneses y ser glorioso FIFA en cuanto a pijadas mil. El balón (no "the pitch") es de Konami. Rebotes nuevos, goles nuevos. Riqueza futbolera.

4. ¿MENOS SIMULACIÓN? PES14, ya lo he dicho, me pareció al final un gran juego, con novedades muy interesantes, sobre todo con el stick derecho. Hacía el juego difícil, poco apto para casuals, y creo que se han echado "p'atrás", a la espera de conocer bien los controles. ¿Alguien puede corrobar esta impresión?

5. UNA PREGUNTA MALICIOSA: ¿Se habrá cabreado Sony con Konami? No parece haber salto suficiente entre la versión de PS3 y la de PS4 como para un trasvase masivo de usuarios. Esto (llamadme conspiranoico) me causa pánico en cuanto a la implementación del online de la versión final de PS3. Ojo.

y 6. KONAMI, Mr. Bhatti y demás bocazas: menos hablar y dedíquense a prestigiar de una puñetera vez este producto tan querido por tantos usuarios. Lo de hoy es un nuevo gol en propia porteria que en cualquier empresa profesional se resolvería con GUILLOTINA.
julijerez escribió:
victorixi escribió:Estoy jugando...no le notais un pelin lento?

Quizas un punto mas de velocidad vendria bien

Me esta gustando

muuuuuuy lento a mi parecer y pregunto alguien nota alguna ralentizacion (o sera que lo tengo ya en la cabeza del año pasado)


El problema es que los jugadores reaccionan lento, se mueven como si se estuviera jugando por internet
se ve buen juego , lo unico que he notado es ciert odescontrol,. y los pases con triangulo les llegan todos todos jeje, y de cabeza van de escandalo jejej, es una demo , pero me ha sorprendido para lo que me esperaba
Los fichajes el 13 de noviembre imagino estaran actualizados jejeje me esta gustando mucho la demo
Un detalle que me ha gustado es que parece que han solucionado el ESPERPENTO de las caras genéricas de PES2014.

Viendo algunas caras genéricas (Deulofeu, Ter Stegen, Oblak...) la diferencia no es tan cantosa con las reales. Son caras más "naturales" (a veces cuesta reconocer si es genérica) y eso seguro que denota en el editor de caras, que estará mucho más completo y fiable.

En PES2014 las caras genéricas eran tan lamentables, tan asquerosas, tan mal trabajadas que el aspecto era realmente pobre.
Las caras de momento parece que van a volver a su estado"pes"de siempre.

Lo de el año pasado era una penuria de caras
victor24sfc escribió:Ithan, tu opinión es básica y decisiva para muchos. Tú eres de los pocos capaz de comentarnos las diferencias reales entre ambas versiones. Si solo hay diferencias graficas o si hay importantes mejoras de jugabilidad, animaciones, en definitiva si son el mismo juego o dos distintos.

Esperemos impacientes tus impresiones.

Te lo agradezco.

Pues acabo de probar y la verdad, lo dije en el hilo de PS4, la versión para PS3 es muy digna. Juraría que es la versión de PS4 pero con una evidente menor calidad gráfica. Jugablemente aseguro que es prácticamente la misma versión, incluso los menús son iguales, controles, todo...

Un poquito de ralentizaciones en las cinemáticas, pero mucho mejores que los que vimos en PES 2014 en ese aspecto. Yo, como digo, veo una versión muy digna sabiendo lo callado que estaba Konami con la versión de PS3.
ithan_87 escribió:
victor24sfc escribió:Ithan, tu opinión es básica y decisiva para muchos. Tú eres de los pocos capaz de comentarnos las diferencias reales entre ambas versiones. Si solo hay diferencias graficas o si hay importantes mejoras de jugabilidad, animaciones, en definitiva si son el mismo juego o dos distintos.

Esperemos impacientes tus impresiones.

Te lo agradezco.

Pues acabo de probar y la verdad, lo dije en el hilo de PS4, la versión para PS3 es muy digna. Juraría que es la versión de PS4 pero con una evidente menor calidad gráfica. Jugablemente aseguro que es prácticamente la misma versión, incluso los menús son iguales, controles, todo...

Un poquito de ralentizaciones en las cinemáticas, pero mucho mejores que los que vimos en PES 2014 en ese aspecto. Yo, como digo, veo una versión muy digna sabiendo lo callado que estaba Konami con la versión de PS3.


Pues si todo esto se confirma, creo que aguantaré un año más con PS3(y me consta que otros usuarios harán igual). En el fondo yo tengo la play3 casi exclusivamente por el PES y sólo pasaría a Play4 en caso de una versión radicalmente distinta y mejorada.

Falta por ver los modos de juego (que creo que serán los mismos) y si el nivel de actualizaciones de Konami será el mismo. Si ambas respuestas son afirmativas, dinerito que me ahorro en una consola nueva.
esta demo es winning eleven , sera igual la version europea??
Pues nada..a esperar a que salga a la venta,pocas veces e probado la demo de los dos juegos de futbol este año si y me voy a decantar por Pes.

Tras unos cuantos partidos y aun faltando algunos retoques creo que es un muy buen pes,yo sigo en el 2013 con Of,habiendo jugado al 2014 5 veces en casa de un familiar creo que se a mejorado en conjunto todo el juego.
http://ps3pirata.com/topic152877-demo-p ... to-p2.html

alguien sabe como se instalan los pkg en rogero 4.55 ?
en install package files no me aparece nada ...
uuuufff...esto, PARA MI, con un buen pache en pes2014 lo consiguen, graficos penosos, se ve todo borroso, no hay definicion, jugabilidad bueno vale, algo mejor.
Es evidente porque no mostraban imagenes de ps3, este juego es para ps4.
Mi salvacion sera pc.
Un saludo.
Rapaz27 escribió:uuuufff...esto, PARA MI, con un buen pache en pes2014 lo consiguen, graficos penosos, se ve todo borroso, no hay definicion, jugabilidad bueno vale, algo mejor.
Es evidente porque no mostraban imagenes de ps3, este juego es para ps4.
Mi salvacion sera pc.
Un saludo.


Tengo malas noticias para ti, la version de PC TAMPOCO va a tener los graficos de PS4 y ONE lo han confirmado la propia konami xD
Rockstar75 escribió:
Rapaz27 escribió:uuuufff...esto, PARA MI, con un buen pache en pes2014 lo consiguen, graficos penosos, se ve todo borroso, no hay definicion, jugabilidad bueno vale, algo mejor.
Es evidente porque no mostraban imagenes de ps3, este juego es para ps4.
Mi salvacion sera pc.
Un saludo.


Tengo malas noticias para ti, la version de PC TAMPOCO va a tener los graficos de PS4 y ONE lo han confirmado la propia konami xD

Meeec!!! Error!!!

Mas bien, no va a tener TODOS los gráficos de PS4. Lo único que perdera es el publico, clima variable durante el partido y alguna cosilla mas. En tema jugadores y eso serán iguales ...
quiero ver un video gameplay de ps3 xD
Alberkin escribió:quiero ver un video gameplay de ps3 xD


De algun equipo en particular?

quiero hacer una captura de CPu vrs Cpu

Si me dices que equipos sugieres me pongo en ello
Esta muy chulo . Un par de detalles. Marc bartra me ha colocado los brazos detras del cuetpo para no cometer mano y penalti y con varane he cedido el balon de pecho. Ponedlo full manual el juego es una puta pasada asi.
me gustaria humano contra humano, y si no humano contra cpu, sobre todo me gustaria ver si los jugadores se pueden ir en velocidad y ver que tal son los disparos a puerta lejanos
lo he probado y es identico en jugabilidad al de ps4 lo unico que en ps4 va mucho mas fluido y los graficos son mejores claro. vamos para lo que no querais dar el salto a ps4 tendreis buen juego :-|
Alberkin escribió:me gustaria humano contra humano, y si no humano contra cpu, sobre todo me gustaria ver si los jugadores se pueden ir en velocidad y ver que tal son los disparos a puerta lejanos


Si te puedes ir en velocidad pero obviamente dependiendo de quien contra quien... Tevez por ej se me hace más fácil escaparme con el... por ej contra la defensa del Athletic... no lo he probado contra la del Barcelona o del Madrid.

Los disparos aun estoy tomando el timing en manual... no los he querido ni probar en auto porque quiero ir tomando la mano luego...

Contra otro humano no tengo con quien jugar hoy... solo podría contra la Cpu pero aun no manejor las estrategias en este juego... estaba acostumbrado al 14 y aca no entiendo aun esos menus...

Si alguien me puede echar una mano...
Que envidia de la buena con los que ya lo están jugando [beer] alguien podría subir imágenes o algún video por favor [sonrisa]
Polter2k escribió:
Alberkin escribió:quiero ver un video gameplay de ps3 xD


De algun equipo en particular?

quiero hacer una captura de CPu vrs Cpu

Si me dices que equipos sugieres me pongo en ello


Podríais poner caras de jugadores
renodo escribió:
Rockstar75 escribió:
Rapaz27 escribió:uuuufff...esto, PARA MI, con un buen pache en pes2014 lo consiguen, graficos penosos, se ve todo borroso, no hay definicion, jugabilidad bueno vale, algo mejor.
Es evidente porque no mostraban imagenes de ps3, este juego es para ps4.
Mi salvacion sera pc.
Un saludo.


Tengo malas noticias para ti, la version de PC TAMPOCO va a tener los graficos de PS4 y ONE lo han confirmado la propia konami xD

Meeec!!! Error!!!

Mas bien, no va a tener TODOS los gráficos de PS4. Lo único que perdera es el publico, clima variable durante el partido y alguna cosilla mas. En tema jugadores y eso serán iguales ...


Vamos que va a perder todo xDDDD
Las caras muy buenas en general..y las genericas al menos no son tan penosas como las del 2014.

La cara de Arda con la barba y el peinado muy buena.
Zambu escribió:
Polter2k escribió:
Alberkin escribió:quiero ver un video gameplay de ps3 xD


De algun equipo en particular?

quiero hacer una captura de CPu vrs Cpu

Si me dices que equipos sugieres me pongo en ello


Podríais poner caras de jugadores


Dale voy por eso...

Me entretuve jugando un rato y la Cpu me dio un baile... me siento como un novato jajajaj
Polter, a mi me interesaría un gameplay contra la CPU. Si puede ser que salga el Athletic, ;)

Gracias y saludos
robertel escribió:Polter, a mi me interesaría un gameplay contra la CPU. Si puede ser que salga el Athletic, ;)

Gracias y saludos


Acabo de capturar faces del Athletic vrs Napoli

Tu dices humano contra la CPU?

Porque no deja cpu vrs cpu... hay que mover el control para algun lado, no deja jugar a las cpus solas
Solo he podido jugar un Barça-Atlético, mañana ya le daré mas y a mí me ha gustado bastante. Esperaba bastante poco pero si en Online fuese así me conformaba. No se si se ha comentado pero pese a estar bastante actualizadas las plantillas, cosa poco usual en PES hasta en la salida de los juegos, falta Mathieu en el Barça.
En cuanto a la jugabilidad bastante fluida, las animaciones me han gustado y al correr mejor que en PES14. En cuanto a los pases estaba acostumbrado a toques leves y que llegaran al jugador en otros PES y en este se me quedan cortos, hay que llenar mas barra. Los movimientos de los jugadores muy bien implementados con el ID y la celebración de Suárez besandose los 3 dedos [plas].
Las faces bastante parecidas aunque Messi no me acaba de convencer, Ter Stegen tampoco y no se si no recuerdo bien pero diría que Busquets tampoco se parece. Alves, Neymar, Suárez clavados.
Por mientras dejo aca los stats de todos los equipos de la demo

http://www.gameplaytutoriales.com/2014/ ... s-equipos/

Los hizo el Seba
Polter2k escribió:
robertel escribió:Polter, a mi me interesaría un gameplay contra la CPU. Si puede ser que salga el Athletic, ;)

Gracias y saludos


Acabo de capturar faces del Athletic vrs Napoli

Tu dices humano contra la CPU?

Porque no deja cpu vrs cpu... hay que mover el control para algun lado, no deja jugar a las cpus solas


Si, un partido que hayas jugado contra la CPU y que salga el Athletic que este manejado o no por ti, da igual.

Gracias y saludos
Polter2k escribió:Por mientras dejo aca los stats de todos los equipos de la demo

http://www.gameplaytutoriales.com/2014/ ... s-equipos/

Los hizo el Seba



pero si me han puesto a todos los jugadores del athletic medio kojos.... bufff.... y luego ves a los del athletico y pocos bajan de 80.. y en el athletic solo Aduriz pasa el 80.. madre mia xDDD

la version de ps3 no vendra capada en cuanto a modos de juego ni cosas asi no? miedo...

saludos.
Como quieres que vengan los jugadores del Atlético despues de la pasada temporada??
Después de una hora y pico jugando solo puedo decir que me ha ENCANTADO.
El juego va muy muy fluido aunque es cierto que las animaciones a veces van un poco bruscas.
Soy un talibán del manual y desde el primer partido lo he puesto todo en manual y que gozada de juego.
Los pases son más manuales incluso que en el pro 2014 y es fácil cometer un fallo que te haga perder un balón y te monten una contra imparable.
Los pases con círculo para que nos entendamos creo que van demasiado planos aunque sea un balón de banda a banda.Me gustaría si cogieran un poco más de altura sin tener que pulsar el r2 para ello.
Sobre los tíros quizás un poco demasiado fuertes en circunstancias en las que deberían salir un poco más flojos al tener un rival atosigandote.
Los porteros bastante bien e incluso muy rápidos a la hora de reaccionar a rebotes y demás.
Esta guapísimo poder driblar solo con el l3 ya que no soy muy de filigranas.
Lo que resalto más del juego es que hago lo que quiero y cuando quiero y puedo jugar tanto al toque cómo a balonazos.
Como puntos negativos la pocas faltas que pita el árbitro a veces y los tiros demasiado fuertes en ocasiones.Ademas de algunos movimientos bruscos que tienen los jugadores aunque como juego con la cámara amplia no lo noto apenas.
Segun mi opinión el mejor juego de pro de la historia.
Con el Fifa todos los años lo intento durante horas y visualmente es impresionante pero no me da lo que me da el pro ni la emoción al marcar un gol.

Si, un partido que hayas jugado contra la CPU y que salga el Athletic que este manejado o no por ti, da igual.

Gracias y saludos

el athletic a mi me ha metido un bonito baile de goles en mis primeros partidos..
El Bayern un par de partidos que e jugado con el...una maquina.

El Napoles siempre como rival me cuesta bastante

El Atletico...lento lento lento y un bug(Mario Suarez da pases bien al compañero)
acabo de jugar a la version de ps3 y dios mio... que bajón llevo encima. Se repite todo lo del pes 2014, al menos lo que a mi me hace no disfrutar del juego

-Jugadores que reaccionan tarde al pad, tu haces acciones y estas llevan un lag, como si jugases online o algo asi, intentas regatear normal con R2 o con cuadrado + X y todo va con retardo y lentitud las 2 cosas
-Los porteros siempre hacen las mismas animaciones de tirarse y a veces hacen cosas muy extrañas, sobre todo rechazan mucho, paran pocas
-La fisica del balon es lo que mas me ha gustado, tiros a puerta potentes y en los pases genial
-Player ID tb mola mucho, pero en algunos jugadores es raro, por ejemplo james corre como si tuviera chepa, una manera muy rara
-He visto alguna animacion nueva pero no mucha cosa.

Sinceramente la sensacion que me queda es la misma que la del 2014, estoy jugando a un juego inacabado, en este pes 2015 han mejorado cosas, pero yo sigo notando que mala reaccion al mando y eso me hace que el juego no sea fluido y sobre todo poder hacer lo que yo quiera, no noto esa libertad
Editado por el moderador: SPAM
vhaldemar escribió:
Polter2k escribió:Por mientras dejo aca los stats de todos los equipos de la demo

http://www.gameplaytutoriales.com/2014/ ... s-equipos/

Los hizo el Seba



pero si me han puesto a todos los jugadores del athletic medio kojos.... bufff.... y luego ves a los del athletico y pocos bajan de 80.. y en el athletic solo Aduriz pasa el 80.. madre mia xDDD

la version de ps3 no vendra capada en cuanto a modos de juego ni cosas asi no? miedo...

saludos.

De hecho hay algunos jugadores del Atlético que deberían tener más.
Hay q tener paciencia, las demos son precisamente paara q al testearlas se vean los fallos, acordaos lo q fue pes1014 al principio y al final quedo un juego bastante decente.
Por cierto se sabe para cuando estara la demo en la store europea?
Me he creado una cuenta en asia para de momento probar el de PS3.

Tengo que decir que mejora en TODO al 2014.

Mejor respuesta de los jugadores , mejor respuesta al mando , mejora los regates , porteros..., en general se deja jugar mucho mejor .

Joder ya podía haber salido así antes. :)

Para mi gusto el ritmo es un poco alto , cosa que no se solucione poniéndolo a -1 la velocidad.

Solo espero encontrarme un salto gráfico importante cuando pruebe el de PS4, ya que no creo que la jugabilidad de este cambie mucho con respecto al next gen .., aunque de next gen tenga poco. ;)
Pues a mi me parece un ritmo lento..la unica pega que le pongo con algun detalle mas es eso...lo noto un poco lento.

Imagino que luego se podra subir o bajar o velocidad de partido?

Aunque en la demo de momento no sale la opcion en el menu de pausa ni en opcion de juego.
Soy yo o los sonidos del público son los mismos desde los primeros PES de PS2? Cuando piensan meter voces nuevas?
A que hora sale la demo para ps3?
a mi más que el ritmo lento, me parece lento todo, reaccion de los jugadores, reaccion del mando, si agilizaran todo un poco, el juego sería otro

gelete32 escribió:Hay q tener paciencia, las demos son precisamente paara q al testearlas se vean los fallos, acordaos lo q fue pes1014 al principio y al final quedo un juego bastante decente.
Por cierto se sabe para cuando estara la demo en la store europea?


juego bastante decente? si eso no había por donde cogerlo xDDD
DEXTER_83 escribió:A que hora sale la demo para ps3?

O no me he enterado de que sale hoy en la store europea o no te has enterado de que ayer la cancelaron y no hay fecha para que salga jejej .

La tienes en la store de Hong kong .

:)
2039 respuestas
1, 2, 3, 4, 541