[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

1, 2, 3, 4, 5, 641
Realmente la respuesta al pad es correcta, el problema son las animaciones y el motor de físicas.

El juego se hace poco fluido porque los jugadores son torpes y lentos en movimientos. En definitiva les faltan animaciones que provoquen fluidez. Por otro lado el motor de colisiones es casi inexistente por lo que nunca queda claro que ocurrirá en cada disputa de balón.

Con todo esto el juego no está mal. Fifa aporta una gran fluidez , pero al menos a mi se me acaba haciendo el juego muy repetitivo. A día de hoy dudo entre uno y otro, pero sigo pensando que los juegos de fútbol de esta generación han sido desastrosos.
habra cambiazo de mediamarkt con este pes entregando el 14? he probado el juego y la verdad que le da 2000 vueltas al 14 y al fifa 15 ya ni te digo [carcajad]
Ayer jugué al de ps4 y para mi es bastante mejor este de ps3 que el de ps4.

Con los OF será un juego muy bueno . :)
Cuando estará la demo para la store europea?
Vamos a ver si somos sinceros y decimos las cosas como son. Despues de haber jugado ya varios partidos a la demo, me quedo sorprendido y a la vez preocupado por los comentarios de muchas personas. He jugado a todos los pes desde hace años y sinceramente desde el 6 se nota que la cosa ha ido a menos. La cosa fue decayendo y año tras año konami nos vende la misma moto, que si nuevos movimientos, q si el salto a la netx generation, que si porteros nuevos, nueva IA, y un largo etc que hace ilusionar a la gente para despues llevarnos chasco tras chasco. El culmen de todo fue el año pasado cuando el 2014 fue lo peor a lo que he jugado en mi vida. Llego un momento que me daba hasta risa ver a los jugadores deslizarse sobre hielo, dar pasitos cortos tipo chiquito, no responder a los controles en mas de una ocasion, y asi con millones de fallos que hicieron uno de los peores juegos de futbol de la historia.
Despues de esto llegamos a este año. De nuevo ocurre lo mismo de siempre antes de que salga la demo y el juego. Nos llenan la cabeza de pajaritos y de novedades resumiendo que es el mejor juego de todos los tiempos, q han solucionado los problemas anteriores, que patatam patatam... y llega el juego. Entonces nos ponemos todos a probar la demo y a sacar nuestras conclusiones. Ojo! cada cual es libre de pensar lo q quiera, pero por amor de Dios no seamos hipocritas. El juego ha mejorado lo infumable del año pasado en ciertos aspectos, es cierto, pero creeis que nos debemos conformar con eso?????? despues de que konami haya sacado ya varios juegos de años anteriores nos toman el pelo con poner dos cositas nuevas y seguir viendo que todo lo malo sigue ocurriendo??? y lo que mas me asombra es ver como la gente lo prueba y TAPA los defectos tratando de autoconvencerse de que es un juego buenisimo. Pero alma de cantaros, no veis la lentitud del juego??? no veis que los porteros de comen goles tras goles y no atajan una pelota??? no veas que se marcan goles desde el medio campo cuando se quiere??? no veis q se sigue dando resbalones de jugadores que no obedecen a los cambios de direccion?? y asi un largo etc. Pero nada, aqui hay q agachar la cabeza y decir QUE PEDAZO DE JUEGO!!! pues nada, sigamos haciendo que los de konam se llenen los bolsillos y nos gastamos 60 euros en un juego mejorado del 2014.
Este año han triunfado tratando que con la PS4 la gente pique. Nos vuelven a meter la zambombada de que es un super juego para los graficos de la ps4 y que si nueva generacion y q si pamplinas. Recuerdo perfectamente cuando dio el salto de ps2 a ps3 y decian exactamente lo mismo. Pensais que en el año q estamos, despues de todos los avances que hay respecto a la jugabilidad, graficos, etc de los juegos nos vendan gato por liebre??? A estas alturas...
danicastilla escribió: El juego ha mejorado lo infumable del año pasado en ciertos aspectos, es cierto, pero creeis que nos debemos conformar con eso?????? despues de que konami haya sacado ya varios juegos de años anteriores nos toman el pelo con poner dos cositas nuevas y seguir viendo que todo lo malo sigue ocurriendo??? y lo que mas me asombra es ver como la gente lo prueba y TAPA los defectos tratando de autoconvencerse de que es un juego buenisimo. Pero alma de cantaros, no veis la lentitud del juego??? no veis que los porteros de comen goles tras goles y no atajan una pelota??? no veas que se marcan goles desde el medio campo cuando se quiere??? no veis q se sigue dando resbalones de jugadores que no obedecen a los cambios de direccion?? y asi un largo etc. Pero nada, aqui hay q agachar la cabeza y decir QUE PEDAZO DE JUEGO!!! pues nada, sigamos haciendo que los de konam se llenen los bolsillos y nos gastamos 60 euros en un juego mejorado del 2014.
Este año han triunfado tratando que con la PS4 la gente pique. Nos vuelven a meter la zambombada de que es un super juego para los graficos de la ps4 y que si nueva generacion y q si pamplinas. Recuerdo perfectamente cuando dio el salto de ps2 a ps3 y decian exactamente lo mismo. Pensais que en el año q estamos, despues de todos los avances que hay respecto a la jugabilidad, graficos, etc de los juegos nos vendan gato por liebre??? A estas alturas...



Quien te dice que nos conformamos con eso? no has visto los hilos de feedback del demo en donde se han denuciado los bugs de goles de medio campo? o donde se han enunciado todas las cosas que tienen que arreglar aun? el 10% de la gente dice que es un juegazo perfecto y ya por eso 10% nos metes a todos en el mismo saco?
Ahora decir lo bueno que tiene el juego es TAPAR lo malo? no será que tu solo ves el vaso medio vacio y no el medio lleno? no es mejor ver tanto las cosas positivas como las negativas? Aca en el hilo he visto gente diciendo las cosas malas que tiene el juego y no hay problema alguno... pero solo basta ver que alguien nombre algo bueno y saltan como si les hubieran violado en un callejón oscuro? los dos extremos estimado son igual de malos.

Si no te gustó pues bien... tienes otra alternativa... si tampoco te llena pues nada a buscar otro juego no?

A algunos les encanta exagerar las cosas... en fin...
Estoy dandole de nuevo, esta vez a la demo de la tienda japonesa. El caso es que el juego me está pareciendo mejor que cuando lo probé en su momento con un colega, quizas hay que darle tiempo
Probad todos el manual y en navidades jugamos una liga los del foro. Con estos controles simulación pura. Os apuntais?
gueilogema escribió:Probad todos el manual y en navidades jugamos una liga los del foro. Con estos controles simulación pura. Os apuntais?


Yo me apuntaría pero lamentablemente Konami sigue con su bloqueo regional para el online... por lo que mi original americano se conecta a otros servers. Por un lado es mejor viendo como se queja de los servers alla en europa la gente... aca anda muy bien.

Pasando a otro tema, parece que han destripado esto de la demo

Ligas y Copas

65=International Cup
66=European Cup
67=African Cup
68=American Cup
70=KONAMI Cup
76=English League
77=Ligue 1
79=Italian League
80=Eredivisie
81=LIGA BBVA
82=Italian Cup
83=Spanish Cup
84=Netherlands Cup
85=England Cup
86=French Cup
100=PEU League
101=Portugal League
102=PEU Cup
103=Portugal Cup
104=Club International Cup
105=UEFA Champions League
106=UEFA Europa League
107=Copa Libertadores
108=UEFA Super Cup
109=Asia-Oceanian Cup
110=Online
111=PDII League
113=Brazilian League
114=Brazilian Cup
117=Copa Sudamericana
118=AFC Champions League
122=PRIMERA DIVISIóN
123=PRIMERA DIVISIóN (CHL)
124=First Phase
125=Second Phase
126=PLA League
127=PAS League
128=Argentinean Cup
129=Chilean Cup
130=PLA Cup
131=PAS Cup
132=Recopa Sudamericana
140=Screenshot Data
148=Elapsed Time: %dmin
149=Scorer: %s
157=European Qualifiers
158=African Regional Qualifiers
159=North and Central American Qualifiers
160=South American Qualifiers
161=Asia and Oceania Regional Qualifiers
162=First Stage
163=Second Stage
164=Torneo Inicial
165=Torneo Final
167=Torneo Apertura
168=Torneo Clausura
172=English 2nd Division
173=Liga Adelante
174=Ligue 2
175=Italian 2nd division
176=English Super Cup
177=Spanish Super Cup
178=French Super Cup
179=Italian Super Cup
180=Dutch Super Cup
181=Portuguese Super Cup
182=Argentine Super Cup
183=PEU Super Cup
184=PLA Super Cup
185=PAS Super Cup
186=English Promotion Play-off
187=Liga Adelante Playoffs
188=Italian Promotion Play-off
189=3rd round
190=Knockout Phase
191=Round of 16
193=KONAMI League
194=Live Update Data
195=Copa Sudamericana 2014
196=Copa Libertadores 2015
197=myClub
198=ONLINE DIVISIONS
utrerano escribió:Realmente la respuesta al pad es correcta, el problema son las animaciones y el motor de físicas.

El juego se hace poco fluido porque los jugadores son torpes y lentos en movimientos. En definitiva les faltan animaciones que provoquen fluidez. Por otro lado el motor de colisiones es casi inexistente por lo que nunca queda claro que ocurrirá en cada disputa de balón.

Con todo esto el juego no está mal. Fifa aporta una gran fluidez , pero al menos a mi se me acaba haciendo el juego muy repetitivo. A día de hoy dudo entre uno y otro, pero sigo pensando que los juegos de fútbol de esta generación han sido desastrosos.

Eso no te lo voy a discutir, lo de que los jugadores son torpes y lentos en movimientos, de hecho me recuerda mucho a lo visto en PES 2014 en ese aspecto. Cierto es que hay más velocidad en los pases, pero sigo pensando que la agilidad del jugador, así como el tiempo de respuesta, entorpecen la experiencia de juego gravemente. Por lo demás, salvo el tema de los tiros, no tengo queja alguna. Va a ser un gran juego.
acabo de jugar un partido a la version japonesa, la verdad es que no se si sera la version o que estoy jugando en mi consola y mi tele, pero el juego es mucho mas dominable, aqui os dejo un partido que he jugado a ver si os gusta

https://www.youtube.com/watch?v=ED1xcNb ... e=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=SzZB6RG ... e=youtu.be
Alberkin escribió:acabo de jugar un partido a la version japonesa, la verdad es que no se si sera la version o que estoy jugando en mi consola y mi tele, pero el juego es mucho mas dominable, aqui os dejo un partido que he jugado a ver si os gusta

https://www.youtube.com/watch?v=ED1xcNb ... e=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=SzZB6RG ... e=youtu.be


Ahora tengo que salir pero alcance a ver el primer tiempo... muy buen gol de Cristiano!!!

Y concuerdo con muchas de las cosas que dices... justamente no entiendo cuando se quejan que se puede proteger el balón cuando ahi lo hemos visto y es bien efectivo. A la vuelta veo el 2do tiempo!!!
lo siento por la calidad del video, pero no dispongo de capturadora xD
ves mejor este pes 2015 que el pes 2014 tal como esta ahora mismo despues de todos los parches?
para mi este pes 2014 a dia de hoy sigue injugable
Acabo de probar la demo del Wining Eleven con cuenta Japo. Dificultad super estrella creo que se llamaba, a 10min. Ayuda en el pase 2 barritas. Dos partidos

Bayern M vs Atl.Mad. 3-2
He ganado, partidazo si, pero por que coño ellos hacen pases rapidos, se mueven como les da la gana y los mios parecen que no han desayunado? Lo unico que podia hacer era piyar a Robben y correr... Ah! gol de la victoria un remate de cabeza flojisimo por el medio y al portero le a pasado por al lado de la cabeza. Tipico gol absurdo de PES de toda la vida. Los dos anteriores mas falsos que el pelo de Rooney.

Luego Juve vs Ath.Club. 1-1
Lamentable que Muniain haga lo que le de la gana y yo ni con mi mejor jugador. No he podido hacer mas y solo un disparo de fuera del area a podido salvar el partido. Gracias Buffon. Y eso que la Juve supuestamente es mejor, pues me han bailado como han querido. De nuevo, ellos parecen el Barça y yo el equipo de mi pueblo.

Lamentable los stats de los equipos! Madrid es mil mejor que el Atletico que gano la liga y jugo la final de la champions!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ultrafacepalm y dos mil mejor que el Athletic Club que quedo un puesto por detras el año pasado en liga! Vale que ganaron la champion, pero es que jugar Madrid vs Ath.Club el que lleva el Athletic pareceria retrasadamente malo! Una verguenza los numeros.

Lo de los pases que alguien me lo explique. Y lo del movimiento de los jugadores, por que tardan la vida y mas en moverse, pasar, etc... tu haces un pase casi de milagro, para cuando le llega al otro ya estas rodeado y si te da tiempo a arrancar te piyan a la segunda zancada! Eso si, te coges el Madrid como ha hecho mi hermano y puedes hacer lo que te de la gana!
Que es lo que pasa siempre, todo el mundo se cojera siempre a los mismos equipos y eso da un ascazo infinito. Lamentable.

Y que alguien me explique por que la camara va tarde a todos lados! me marea un poco
Decir que he jugado a todos los PES, desde que habia ISS en N64 hasta el 6 en PS2 y el 10 en PS3 que fue mi ultimo, por que PES 11, 12, 13 y 14 me dieron cancer a las manos de lo malos que eran.

No he vuelto a jugar un juego de futbol y tenia esperanzas de ver ese juego vertical, coast to coast, rapido que muestran en los videos del 15 y que es la esencia de los antiguos PES, pero no lo he visto en ningun lado en la LEEEEEENTA demo. Por lo pronto, descarto su compra desde ya, si eso, cuando este por 2€ de 2ª mano igual me arriesgo
Estoy muy cabreado. Jugare algun partido mas, pero lo veo negro...
Adri-T escribió:Acabo de probar la demo del Wining Eleven con cuenta Japo. Dificultad super estrella creo que se llamaba, a 10min. Ayuda en el pase 2 barritas. Dos partidos

Bayern M vs Atl.Mad. 3-2
He ganado, partidazo si, pero por que coño ellos hacen pases rapidos, se mueven como les da la gana y los mios parecen que no han desayunado? Lo unico que podia hacer era piyar a Robben y correr... Ah! gol de la victoria un remate de cabeza flojisimo por el medio y al portero le a pasado por al lado de la cabeza. Tipico gol absurdo de PES de toda la vida. Los dos anteriores mas falsos que el pelo de Rooney.

Luego Juve vs Ath.Club. 1-1
Lamentable que Muniain haga lo que le de la gana y yo ni con mi mejor jugador. No he podido hacer mas y solo un disparo de fuera del area a podido salvar el partido. Gracias Buffon. Y eso que la Juve supuestamente es mejor, pues me han bailado como han querido. De nuevo, ellos parecen el Barça y yo el equipo de mi pueblo.

Lamentable los stats de los equipos! Madrid es mil mejor que el Atletico que gano la liga y jugo la final de la champions!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ultrafacepalm y dos mil mejor que el Athletic Club que quedo un puesto por detras el año pasado en liga! Vale que ganaron la champion, pero es que jugar Madrid vs Ath.Club el que lleva el Athletic pareceria retrasadamente malo! Una verguenza los numeros.

Lo de los pases que alguien me lo explique. Y lo del movimiento de los jugadores, por que tardan la vida y mas en moverse, pasar, etc... tu haces un pase casi de milagro, para cuando le llega al otro ya estas rodeado y si te da tiempo a arrancar te piyan a la segunda zancada! Eso si, te coges el Madrid como ha hecho mi hermano y puedes hacer lo que te de la gana!
Que es lo que pasa siempre, todo el mundo se cojera siempre a los mismos equipos y eso da un ascazo infinito. Lamentable.

Y que alguien me explique por que la camara va tarde a todos lados! me marea un poco
Decir que he jugado a todos los PES, desde que habia ISS en N64 hasta el 6 en PS2 y el 10 en PS3 que fue mi ultimo, por que PES 11, 12, 13 y 14 me dieron cancer a las manos de lo malos que eran.

No he vuelto a jugar un juego de futbol y tenia esperanzas de ver ese juego vertical, coast to coast, rapido que muestran en los videos del 15 y que es la esencia de los antiguos PES, pero no lo he visto en ningun lado en la LEEEEEENTA demo. Por lo pronto, descarto su compra desde ya, si eso, cuando este por 2€ de 2ª mano igual me arriesgo
Estoy muy cabreado. Jugare algun partido mas, pero lo veo negro...

Dale una oportunidad. Intenta jugar bastante si tienes tiempo y verás como lo vas dominando. Prueba a ponerlo todo manual y veras que cambio. La lentitud con el paso de partidos desaparece porque yo la primera vez que jugué dije hostias... y ahora lo veo hasta acelerado. Los stas influyen mucho este año sobretodo con controles manuales ya que en posiciones chungas dirigir el pase con un jugador con poca precisión es bastante probable fallar. A mi me gusta muchísimo la demo. Lo dicho intenta darle y a ver si cambia tu tu percepción y nos vemos por el pes. Un saludo.
Esta mucho mejor que la version final de pes2014 o esta igual?
Hola foreros!
Yo llevo probando desde hace una semana la version de HK y sinceramente, el juego me gusta y me divierte, para mi es basico que sobretodo me divierta mas alla de graficos etc, siempre tienen alguna falla, pero creo que con este PES volveremos a recuperar algo de ilusion para ediciones futuras.
Un saludo a todos!
Estoy bajando la demo y me va lentisimo, es normal?
Si, si mucha oportunidad, mucho dominar, pero el compi adri-t, tiene toda la razón, la CPU se mejor mas rápido y mejor, mis jugadores tienen pesas en los tobillos aparte q flotan cuando saltan y en algunos disparos... Parece igual q EB pes2014, q teníamos juegos diferentes, para unos una matillavila y para otros un truño
Rapaz27 escribió:Si, si mucha oportunidad, mucho dominar, pero el compi adri-t, tiene toda la razón, la CPU se mejor mas rápido y mejor, mis jugadores tienen pesas en los tobillos aparte q flotan cuando saltan y en algunos disparos... Parece igual q EB pes2014, q teníamos juegos diferentes, para unos una matillavila y para otros un truño

La cpu mejor y más rapido?? Será en fifa no?? De pesas en los tobillos nada. En este juego si importan los stats no confundir con media global. De truño el juego no tiene nada y no es por fanboy ni nada puesto que puedes leer mis mensajes y pillaré ambos. Los disparos ponlo en manual. Cada uno es distinto al otro y le puedes dar altura y fuerza. En básico no me gustan los tiros. Y por último el botón de correr solo hay que usarlo para destacar, vamos aguantar y pulsar para el quiebro y tomar ventaja. Los cabezazos bien no como en el 14 que iban sin fuerzas y habia que pulsar triángulo para picar al suelo. Lo único que no me gusta es el silencio de konami respecto al online... no me fio de ellos. Lo que tiene haberse pasado una generación entera siendo una chirigota de empresa.
Adri-T escribió:Acabo de probar la demo del Wining Eleven con cuenta Japo. Dificultad super estrella creo que se llamaba, a 10min. Ayuda en el pase 2 barritas. Dos partidos

Bayern M vs Atl.Mad. 3-2
He ganado, partidazo si, pero por que coño ellos hacen pases rapidos, se mueven como les da la gana y los mios parecen que no han desayunado? Lo unico que podia hacer era piyar a Robben y correr... Ah! gol de la victoria un remate de cabeza flojisimo por el medio y al portero le a pasado por al lado de la cabeza. Tipico gol absurdo de PES de toda la vida. Los dos anteriores mas falsos que el pelo de Rooney.

Luego Juve vs Ath.Club. 1-1
Lamentable que Muniain haga lo que le de la gana y yo ni con mi mejor jugador. No he podido hacer mas y solo un disparo de fuera del area a podido salvar el partido. Gracias Buffon. Y eso que la Juve supuestamente es mejor, pues me han bailado como han querido. De nuevo, ellos parecen el Barça y yo el equipo de mi pueblo.

Lamentable los stats de los equipos! Madrid es mil mejor que el Atletico que gano la liga y jugo la final de la champions!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ultrafacepalm y dos mil mejor que el Athletic Club que quedo un puesto por detras el año pasado en liga! Vale que ganaron la champion, pero es que jugar Madrid vs Ath.Club el que lleva el Athletic pareceria retrasadamente malo! Una verguenza los numeros.

Lo de los pases que alguien me lo explique. Y lo del movimiento de los jugadores, por que tardan la vida y mas en moverse, pasar, etc... tu haces un pase casi de milagro, para cuando le llega al otro ya estas rodeado y si te da tiempo a arrancar te piyan a la segunda zancada! Eso si, te coges el Madrid como ha hecho mi hermano y puedes hacer lo que te de la gana!
Que es lo que pasa siempre, todo el mundo se cojera siempre a los mismos equipos y eso da un ascazo infinito. Lamentable.

Y que alguien me explique por que la camara va tarde a todos lados! me marea un poco
Decir que he jugado a todos los PES, desde que habia ISS en N64 hasta el 6 en PS2 y el 10 en PS3 que fue mi ultimo, por que PES 11, 12, 13 y 14 me dieron cancer a las manos de lo malos que eran.

No he vuelto a jugar un juego de futbol y tenia esperanzas de ver ese juego vertical, coast to coast, rapido que muestran en los videos del 15 y que es la esencia de los antiguos PES, pero no lo he visto en ningun lado en la LEEEEEENTA demo. Por lo pronto, descarto su compra desde ya, si eso, cuando este por 2€ de 2ª mano igual me arriesgo
Estoy muy cabreado. Jugare algun partido mas, pero lo veo negro...



Dios mio te estas jugando la vida si pones comentarios chungos de este juego, yo tu jugaba 400 partidos mas q seguro que te va gustando...ojjj
danicastilla escribió:
Adri-T escribió:Acabo de probar la demo del Wining Eleven con cuenta Japo. Dificultad super estrella creo que se llamaba, a 10min. Ayuda en el pase 2 barritas. Dos partidos

Bayern M vs Atl.Mad. 3-2
He ganado, partidazo si, pero por que coño ellos hacen pases rapidos, se mueven como les da la gana y los mios parecen que no han desayunado? Lo unico que podia hacer era piyar a Robben y correr... Ah! gol de la victoria un remate de cabeza flojisimo por el medio y al portero le a pasado por al lado de la cabeza. Tipico gol absurdo de PES de toda la vida. Los dos anteriores mas falsos que el pelo de Rooney.

Luego Juve vs Ath.Club. 1-1
Lamentable que Muniain haga lo que le de la gana y yo ni con mi mejor jugador. No he podido hacer mas y solo un disparo de fuera del area a podido salvar el partido. Gracias Buffon. Y eso que la Juve supuestamente es mejor, pues me han bailado como han querido. De nuevo, ellos parecen el Barça y yo el equipo de mi pueblo.

Lamentable los stats de los equipos! Madrid es mil mejor que el Atletico que gano la liga y jugo la final de la champions!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ultrafacepalm y dos mil mejor que el Athletic Club que quedo un puesto por detras el año pasado en liga! Vale que ganaron la champion, pero es que jugar Madrid vs Ath.Club el que lleva el Athletic pareceria retrasadamente malo! Una verguenza los numeros.

Lo de los pases que alguien me lo explique. Y lo del movimiento de los jugadores, por que tardan la vida y mas en moverse, pasar, etc... tu haces un pase casi de milagro, para cuando le llega al otro ya estas rodeado y si te da tiempo a arrancar te piyan a la segunda zancada! Eso si, te coges el Madrid como ha hecho mi hermano y puedes hacer lo que te de la gana!
Que es lo que pasa siempre, todo el mundo se cojera siempre a los mismos equipos y eso da un ascazo infinito. Lamentable.

Y que alguien me explique por que la camara va tarde a todos lados! me marea un poco
Decir que he jugado a todos los PES, desde que habia ISS en N64 hasta el 6 en PS2 y el 10 en PS3 que fue mi ultimo, por que PES 11, 12, 13 y 14 me dieron cancer a las manos de lo malos que eran.

No he vuelto a jugar un juego de futbol y tenia esperanzas de ver ese juego vertical, coast to coast, rapido que muestran en los videos del 15 y que es la esencia de los antiguos PES, pero no lo he visto en ningun lado en la LEEEEEENTA demo. Por lo pronto, descarto su compra desde ya, si eso, cuando este por 2€ de 2ª mano igual me arriesgo
Estoy muy cabreado. Jugare algun partido mas, pero lo veo negro...



Dios mio te estas jugando la vida si pones comentarios chungos de este juego, yo tu jugaba 400 partidos mas q seguro que te va gustando...ojjj

Tio no enseñes tanto el plumero que se te ve a leguas. Defiende o tira con argumentos y no vengas con sarcasmos. 400 partidos?? Lo mismo ni a la mitad juegas con la competencia. Controles auto hablo por supuesto.
Pues yo no veo problemas que se pongan las cosas malas que tenga el juego, mientras no sea un dejavu de todos los días no hay para que alarmarse.

Lo que si es una constante que muchos de los que se quejaban los primeros días ahora lentamente están cambiando de opinión. Y eso es lo que parece que les molesta a algunos... en fin... deben ser cosas de la edad XD
Una pregunta ; se sabe algo de la Master League ó My club como se va a llamar ahora?, para mí en importancia del juego es un 95%.
Soy un autentico fan de Pro, el 14 aun asi tal y como era me lo compre y juga bastante LMO online, pero al final acabe volviendo al 13.. la verdad que hace poco, he jugado a la demo del fifa 15, (Que por cierto la subi a mi canal) Y aunque el juego me gusta.. no sé, Esa esencia de pro, fifa veo que no la tiene, es más pienso.. que el fifa 14, era mas parecido a la saga de pro, que el mismo 15, que le veo parecido al pro 14 en lo que se refieren a defensas y jugadores, no destacables, exepto algun que otro crack..

Alguien sabe cuando saldra la demo?
KralemHD escribió:Soy un autentico fan de Pro, el 14 aun asi tal y como era me lo compre y juga bastante LMO online, pero al final acabe volviendo al 13.. la verdad que hace poco, he jugado a la demo del fifa 15, (Que por cierto la subi a mi canal) Y aunque el juego me gusta.. no sé, Esa esencia de pro, fifa veo que no la tiene, es más pienso.. que el fifa 14, era mas parecido a la saga de pro, que el mismo 15, que le veo parecido al pro 14 en lo que se refieren a defensas y jugadores, no destacables, exepto algun que otro crack..

Alguien sabe cuando saldra la demo?


El miercoles 24 sale el demo en la store europea

Mañana 23 en la store USA
Polter2k escribió:
KralemHD escribió:Soy un autentico fan de Pro, el 14 aun asi tal y como era me lo compre y juga bastante LMO online, pero al final acabe volviendo al 13.. la verdad que hace poco, he jugado a la demo del fifa 15, (Que por cierto la subi a mi canal) Y aunque el juego me gusta.. no sé, Esa esencia de pro, fifa veo que no la tiene, es más pienso.. que el fifa 14, era mas parecido a la saga de pro, que el mismo 15, que le veo parecido al pro 14 en lo que se refieren a defensas y jugadores, no destacables, exepto algun que otro crack..

Alguien sabe cuando saldra la demo?


El miercoles 24 sale el demo en la store europea

Mañana 23 en la store USA
Tan pronto? Pensaba que iva salir para dentro de mas, el juego no sale en un tiempo?
KralemHD escribió:
Polter2k escribió:
KralemHD escribió:Soy un autentico fan de Pro, el 14 aun asi tal y como era me lo compre y juga bastante LMO online, pero al final acabe volviendo al 13.. la verdad que hace poco, he jugado a la demo del fifa 15, (Que por cierto la subi a mi canal) Y aunque el juego me gusta.. no sé, Esa esencia de pro, fifa veo que no la tiene, es más pienso.. que el fifa 14, era mas parecido a la saga de pro, que el mismo 15, que le veo parecido al pro 14 en lo que se refieren a defensas y jugadores, no destacables, exepto algun que otro crack..

Alguien sabe cuando saldra la demo?


El miercoles 24 sale el demo en la store europea

Mañana 23 en la store USA
Tan pronto? Pensaba que iva salir para dentro de mas, el juego no sale en un tiempo?


Si, el juego sale el 13 de Noviembre... pero nos han dado esta demo preliminar para que mas o menos veas como va encaminado. No descartaría que tengamos una 2da demo mas adelante... aunque no han dicho nada de eso... solo son conjeturas mias.

En todo caso la semana pasada ya salió la demo en el Store de Honk Kong y es la que hemos estado comentando todos por aca.
Gracias por la informacion tio, estaba deseando probarla, aunque sea una "Beta"
La Demo pudiendo elegir 10 minutos de partido un puntazo la verdad.

Y respecto al juego yo sigo con la idea de la pasada semana..me encanta el juego y caera cuando salga pero a ver si le meten un pelin mas de chispa en la version final..o dejan seleccionar velocidad de partido (como en el 2013)aunque en el menu de pausa no sale como salia en el 2013 y el 2014 no lo jugue y nose si traia la opcion.
victorixi escribió:La Demo pudiendo elegir 10 minutos de partido un puntazo la verdad.

Y respecto al juego yo sigo con la idea de la pasada semana..me encanta el juego y caera cuando salga pero a ver si le meten un pelin mas de chispa en la version final..o dejan seleccionar velocidad de partido (como en el 2013)aunque en el menu de pausa no sale como salia en el 2013 y el 2014 no lo jugue y nose si traia la opcion.


Si el 2014 lo trae también de poder elegir la velocidad del partido. Este también lo traerá seguro solo que no lo han habilitado en la demo.. como tampoco está lo de poder elegir clima ni cambiar kits,
Polter2k escribió:
victorixi escribió:La Demo pudiendo elegir 10 minutos de partido un puntazo la verdad.

Y respecto al juego yo sigo con la idea de la pasada semana..me encanta el juego y caera cuando salga pero a ver si le meten un pelin mas de chispa en la version final..o dejan seleccionar velocidad de partido (como en el 2013)aunque en el menu de pausa no sale como salia en el 2013 y el 2014 no lo jugue y nose si traia la opcion.


Si el 2014 lo trae también de poder elegir la velocidad del partido. Este también lo traerá seguro solo que no lo han habilitado en la demo.. como tampoco está lo de poder elegir clima ni cambiar kits,


Pues me das una alegria Polter
Al Napoles generalmente le gano siempre... pero me tocó un partido contra ellos que es como si hubieran estado todos dopados... :shock:

Dribleaban, se metían entre dos defensas mios como pedro en su cocina, me tenían encerrado atrás y no podía salir... y cuando lograba hacerlo de contragolpe fallaba en la finiquitación...

Hace mucho tiempo que no disfrutaba jugando contra la CPU... aunque pierda ver como elabora jugadas como un humano...

En mi twitter un video en donde muestro parte del baile que me dio Napoles y un contragolpe mio fallado por Messi

Debajo de mi avatar el link a mi twitter
Polter2k escribió:Al Napoles generalmente le gano siempre... pero me tocó un partido contra ellos que es como si hubieran estado todos dopados... :shock:

Dribleaban, se metían entre dos defensas mios como pedro en su cocina, me tenían encerrado atrás y no podía salir... y cuando lograba hacerlo de contragolpe fallaba en la finiquitación...

Hace mucho tiempo que no disfrutaba jugando contra la CPU... aunque pierda ver como elabora jugadas como un humano...

En mi twitter un video en donde muestro parte del baile que me dio Napoles y un contragolpe mio fallado por Messi

Debajo de mi avatar el link a mi twitter


La verdad que el napoles presionan bien y tal, pero el error es tuyo intentando sacar el balon con Pique ahi "regateando" en el area...eso es muy temerario pase al primer toque o balon fuera si te ves asi de presionado, pero tu seguias con Pique conduciendo el balon y claro, la IA yo creo que asimilo eso y por eso te presionaron asi...me gusta mucho, ya dijeron que la IA se iba a adaptar a como jugara el jugador...
Rockstar75 escribió:
Polter2k escribió:Al Napoles generalmente le gano siempre... pero me tocó un partido contra ellos que es como si hubieran estado todos dopados... :shock:

Dribleaban, se metían entre dos defensas mios como pedro en su cocina, me tenían encerrado atrás y no podía salir... y cuando lograba hacerlo de contragolpe fallaba en la finiquitación...

Hace mucho tiempo que no disfrutaba jugando contra la CPU... aunque pierda ver como elabora jugadas como un humano...

En mi twitter un video en donde muestro parte del baile que me dio Napoles y un contragolpe mio fallado por Messi

Debajo de mi avatar el link a mi twitter


La verdad que el napoles presionan bien y tal, pero el error es tuyo intentando sacar el balon con Pique ahi "regateando" en el area...eso es muy temerario pase al primer toque o balon fuera si te ves asi de presionado, pero tu seguias con Pique conduciendo el balon y claro, la IA yo creo que asimilo eso y por eso te presionaron asi...me gusta mucho, ya dijeron que la IA se iba a adaptar a como jugara el jugador...


Pues tienes mucha razón... es que la verdad reventarla siempre lo uso como último recurso, pero tengo la manía de querer siempre salir jugando y eso a veces es contraproducente... XD
LLevo jugado unos cuantos partidos más, y la verdad, sacando algo el tema porteros, el juego no me disgusta para nada, pero hay que acostumbrase a el. No es el juego de machacar botones y a correr, hay que tener temple jugando y sin prisas, y salen unas jugadas de escándalo, y sinceramente a mi el juego me divierte jugando contra la cpu, y en defensa hay que pillarle el punto para que no te machaquen. A mi si este juego le arreglan los porteros para que no canten en tiros a dos por hora, tapen mejor los centros rasos y mejoran un pelín la respuesta de los botones me lo pillaría fijo, personalmente el juego después de bastantes horas me gusta, no me parece un mal juego para nada, y me divierte, que es lo que importa.
javibarreiro escribió:LLevo jugado unos cuantos partidos más, y la verdad, sacando algo el tema porteros, el juego no me disgusta para nada, pero hay que acostumbrase a el. No es el juego de machacar botones y a correr, hay que tener temple jugando y sin prisas, y salen unas jugadas de escándalo, y sinceramente a mi el juego me divierte jugando contra la cpu, y en defensa hay que pillarle el punto para que no te machaquen. A mi si este juego le arreglan los porteros para que no canten en tiros a dos por hora, tapen mejor los centros rasos y mejoran un pelín la respuesta de los botones me lo pillaría fijo, personalmente el juego después de bastantes horas me gusta, no me parece un mal juego para nada, y me divierte, que es lo que importa.


Concuerdo contigo plenamente... y espero ver mejoras en los porteros... que están bien en algunos aspectos y flojean en otros...

Aprovecho de dejar una imagen que han destripado de la demo en donde se ve algo de los entrenadores en el modo Master Liga

Imagen

Sacado del foro de wenbuk
Anoche me puse a jugar un partido..Bayern ( yo ) - Juve modo de dificultad super estrella...se adelanto la Juve con gol de Tevez..pase al hueco de Llorente y gol en el 1 vs 1..pero luego remonte hasta el 1 - 4 con los 4 goles de Ribery,el tercero o el cuarto no me acuerdo un gol impresionante saliendo desde la banda izquierda y metiendose al medio ( tipo mesi)en linea recta y a la altura de la media luna del area llene la barra mas de la cuenta pero se colo por la escuadra a una velocidad increible un golazo.

Esta dificultad sera la maxima en la version final del juego?o tendremos otro escalon mas?Leyenda por ejemplo
He jugado un par de partidos mas. Superstar. 10min. Unica ayuda, 2 barras en el pase.

Bayern M vs Napoles. 3-0
Supongo que es por que el Bayern tiene a los pepinos de Ribery y Robben por las bandas, pero es que es hacerles un pase al hueco o por arriba con L1 desde tu campo y practicamente el 100% puedes acabar centrando o incluso haciendo la diagonal hacia porteria. Asi fueron mis 3 goles.

Athletic Club vs Napoles. 3-0
De nuevo lo mismo. Sera por Muniain, pero hacer pases largos a las bandas debe de ser la jugada magica, por que lo encuentro la forma mas facil de atacar.
Veo demasiado facil meter gol de esa forma y me niego a hacerlo siempre, seria muy guarro. Al final del partido en las estadisticas he estado mirando los tiros a puerta y hago gol cada 2 disparos. Ayer de 6 tiros, 5 a puerta, 3 goles!.

Ya no se distinguir entre realismo o fallo. Por que me a pasado que defendiendo, cuando eso se vuelve una locura y hay mil rebotes, si se te queda el balon justo entre los pies, el defensa se queda paralizado o como si no encontrara la pelota y tarda mil en reaccionar!!! lo que hace que con lo que te a costado robarsela al delantero, te la acabe quitando de nuevo y creando peligro. Pensaba que era Dante, que era un manta, pero me pasa con otros y siempre defendiendo en mi area.

No se defender, las unicas veces que les quito la pelota es en su propio campo, presionando su salida o en el ultimo segundo creando el caos que he contado en el parrafo anterior. En las bandas me han roto la cadera siempre, me es imposible quitarsela.
Una vez que arrancan, ni segadas por delante, ni presionando, ni doble X. Acaban llegando a porteria.

De 4 o 5 partidos que he jugado, solo he empatado uno y en los otros he ganado y metido siempre 3 goles.
Los fallos que le vi el otro dia siguen estando ahi.
Dante una brutalidad por arriba..lo gana todo.

Con el Atletico noto que son demasiados defensivos..ni estando por detras en el marcador adelantan lineas...y achuchan..quitando cuando sacas un corner y despejan y empiezas a dominarles con la superioridad de tener a los centrales en campo rival..Mandzukic recibe casi en medio campo..te giras..y tienes que aguantar la tardia llegada del resto de jugadores para poder crear algo que no sea la guerra por su cuenta de Mandzukic..quizas tenga que toquetear algo en tacticas.

Del Madrid teniendolo como rival..noto demasiados balones largos..de la defensa al medio campo por medio de balones largos aun pudiendo tocar por abajo y no rifar tanto el balon
Buenas, alguien sabe como meter el hombro al defender?? En el pes 14 era con el analógico derecho, pero en esta versión cambia de jugador con el analógico derecho... :-? :-? :-?

La verdad que eso era bastante útil... Habrá que esperar a la versión europea para leer las instrucciones y ayudas XD XD XD
victorixi escribió:Dante una brutalidad por arriba..lo gana todo.

Con el Atletico noto que son demasiados defensivos..ni estando por detras en el marcador adelantan lineas...y achuchan..quitando cuando sacas un corner y despejan y empiezas a dominarles con la superioridad de tener a los centrales en campo rival..Mandzukic recibe casi en medio campo..te giras..y tienes que aguantar la tardia llegada del resto de jugadores para poder crear algo que no sea la guerra por su cuenta de Mandzukic..quizas tenga que toquetear algo en tacticas.

Del Madrid teniendolo como rival..noto demasiados balones largos..de la defensa al medio campo por medio de balones largos aun pudiendo tocar por abajo y no rifar tanto el balon

En mi caso (juego con cruceta) con el joystiq izquierdo cambio la forma de jugar del equipo. Ataque, defensivo o personalizado. Prueba a ver si el Atletico cambia asi. O si no personalizando para que ataquen a saco
Adri-T escribió:
victorixi escribió:Dante una brutalidad por arriba..lo gana todo.

Con el Atletico noto que son demasiados defensivos..ni estando por detras en el marcador adelantan lineas...y achuchan..quitando cuando sacas un corner y despejan y empiezas a dominarles con la superioridad de tener a los centrales en campo rival..Mandzukic recibe casi en medio campo..te giras..y tienes que aguantar la tardia llegada del resto de jugadores para poder crear algo que no sea la guerra por su cuenta de Mandzukic..quizas tenga que toquetear algo en tacticas.

Del Madrid teniendolo como rival..noto demasiados balones largos..de la defensa al medio campo por medio de balones largos aun pudiendo tocar por abajo y no rifar tanto el balon

En mi caso (juego con cruceta) con el joystiq izquierdo cambio la forma de jugar del equipo. Ataque, defensivo o personalizado. Prueba a ver si el Atletico cambia asi. O si no personalizando para que ataquen a saco


Si Adri..yo juego con Joystick y con cruceta se cambia el sistema,pero ni con esas.. estan demasiado atras,y tampoco hay jugadores con excesiva velocidad..y los que deberian tenerla no estan aun metidos en el equipo..(Griezzman,Cerci)por eso me gustaria que no se quedaran tan atras para poder crear algo.

Imagino que poco a poco,esta tarde noche indagare un poco a ver si mejoro algo el equipo.

----

Edito:Os voy a dejar una pagina para que si os apetece os creeis una liga como voy a hacer yo con los equipos de la demo,os crea un calendario y teneis lo necesario para poder haceros una liga.

Yo puse lo nombres de los equipos de la demo y me a creado un calendario y una clasificacion que os deja editarla las veces que querais.

Lo unico es que teneis que jugar todos los partidos e ir actualizando los resultados..luego ya si quereis poner los goleadores...amarillas...e incluso hacer las cronicas etc es cosa vuestra...al menos le doy una gracia a la demo,teneis que registraros pero en 10 minutos teneis la liga creada,la poneis privada solo para verla vosotros y listo.

www.gesliga.es
Lo que es por el medio del campo el juego es casi perfecto para mi gusto.Las medidas del campo,los jugadores no avanzan tanto como en el fifa al correr cosa que se agradece.

Lo que falla estrepitosamente es que los partidos jugados el porcentaje de goles respecto chuts a puerta es altísimo.Porteros que no llegan o se la tragan.Sólo esto,ya hace el dudar el comprarlo.Hasta que no salga el juego y la gente no opine de la efectividad de los tiros y las pocas paradas de los porteros nada.
victorixi escribió:[

Edito:Os voy a dejar una pagina para que si os apetece os creeis una liga como voy a hacer yo con los equipos de la demo,os crea un calendario y teneis lo necesario para poder haceros una liga.

Yo puse lo nombres de los equipos de la demo y me a creado un calendario y una clasificacion que os deja editarla las veces que querais.

Lo unico es que teneis que jugar todos los partidos e ir actualizando los resultados..luego ya si quereis poner los goleadores...amarillas...e incluso hacer las cronicas etc es cosa vuestra...al menos le doy una gracia a la demo,teneis que registraros pero en 10 minutos teneis la liga creada,la poneis privada solo para verla vosotros y listo.

www.gesliga.es


Ese programa lo usamos cuando el genio de Masuda se le ocurrió quitar el modo liga de toda la vida en el PES 2013. Es EXCELENTE te permite llevar todo el calendario de partidos y con todas las estadísticas que desees agregar...

Como siempre somos 4 amigos los que nos juntamos a jugar luego descubrimos que armando una Copa con sistema de grupos, poniamos partidos de ida y vuelta y cambiabamos los equipos de nosotros a UN solo grupo y asi podíamos jugar lo que era nuestra liga personal de siempre...

Nunca podré entender porque no lo vuelven a poner como era antes... LIGA con un minimo de 3 personas para adelante... y se soluciona el problema... pero no... ahora ya dijeron que el minimo de la liga customizable será de 14 personas... obligados a usar el mismo sistema que en PES 2013 de meternos a un grupo todos... Masuda :-?
Cierto que en el 2013 ya no se podia jugar ligas normales sin tener que meterte en la liga master.

Yo lo acabo de descubrir..y anoche jugando un par de partidos..pense en que alguna pagina deberia haber por ahi para poder hacer una liguilla...eso si...tengo que jugarme todos los partidos por jornada..que tampoco es tanto..3 partidos ya que uno descansa.
Hola a todos pueden votar para sacar la demo en pc? Gracias!:
Firmen y envien tweets a @Adam_Bhatti por favor:
https://www.change.org/p/2059070

Tweets con el enlace.

Quieren sacarla después de sacar el juego.
Ya está en el Store USa de Ps3

Pero tienen que buscarla con la LUPA

Si ponen New Demos aun no sale ahi

Bajando...
La de USA ocupa 884 Mb, la de Hong Kong ocupaba eso?
2039 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 641