[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

1, 2, 3, 4, 541
REYZIDANE escribió:
DEXTER_83 escribió:A que hora sale la demo para ps3?

O no me he enterado de que sale hoy en la store europea o no te has enterado de que ayer la cancelaron y no hay fecha para que salga jejej .

La tienes en la store de Hong kong .

:)


La ultima info que leí ayer es que salia hoy en Japon y Europa, pero como el hilo va tan rapido...

Entonces no ha fecha? Grande Konami
Si no me equivoco , en USA sale el día 23 y en Europa el 24 de septiembre.
Una pregunta, que firmware pide la demo del PES ??

Gracias de antemano!
gelete32 escribió:Hay q tener paciencia, las demos son precisamente paara q al testearlas se vean los fallos, acordaos lo q fue pes1014 al principio y al final quedo un juego bastante decente.
Por cierto se sabe para cuando estara la demo en la store europea?


Jajajaja Te refieres a como acabo el juego en mayo?
Es una nueva técnica de crowdfunding? Sacan la demo en septiembre inacabada, la bajamos y probamos, compramos el juego en noviembre un pelin mejorado q¡con respecto a la demo y con el dinero de los que lo compramos lo acaban en mayo.
Estamos bonitos si tenemos que esperar 6 meses para empezar a disfrutar totalmente de un juego.

A mi la demo me ha gustado, pero veo a Konami muy estancada... cambian de motor y aumentan los dientes de sierra, se ve todo muy borroso, tan mala es la ps3? Tanto hay que optimizar este juego? Se supone que el cambio de motor era para hacer mas fluidas las animaciones y empezarlas de cero, pero pese a que han mejorado... no son la hostia ni mucho menos.
Aun asi el juego es jugable y divertido pero no se, hay que exigir mas en mi opinión.
Lo que si que espero es que los fichajes que faltan por hacer los rematen antes de sacar las copias.

Porque el resto del juego ya sabemos que lo tenemos que terminar nosotros si queremos un juego completo de Konami..OF's etc
En la Store japonesa ya está la demo, yo me la estoy bajando.
Son capaces de sacar la demo.el dia que sale fifa a la venta,se creeran que pueden quitar ventas con una demo
Acabo de probar la demo y la verdad que se me parece al año pasado. No le termina de convencer para nada, esperemos que el juego final cambie.
[Uchiha Itachi] escribió:Acabo de probar la demo y la verdad que se me parece al año pasado. No le termina de convencer para nada, esperemos que el juego final cambie.


+1, as notado el retardo?
Alberkin escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Acabo de probar la demo y la verdad que se me parece al año pasado. No le termina de convencer para nada, esperemos que el juego final cambie.


+1, as notado el retardo?


Sii, ya ves que sí lo he notado. Tardan mil años en dar un pase, la jugabilidad se me hace muy rara, los movimientos son bastante lentos. A mi parecer siguen corriendo como sí fueran robots con el balón no se, muy raro XD
Yo sigo con la misma sensación que el año pasado. Konami entiende mejor el fútbol pero EA Sports sabe hacer mejores juegos. He probado ambas demos y más allá del aspecto gráfico (la de FIFA 15 en PC y la de PES 2015 en PS3, no hay color) la idea de fútbol de PES 2015 es infinitamente mejor que la de FIFA 15 pero luego se ven los errores de todos los años. Lo que menos me ha gustado es que los pases con Y (al hueco) suelen ser de tiralíneas de nuevo y me temo que pasará como todos los años en el online, que casi todos los goles vienen así.
BigBoss_ escribió:Yo sigo con la misma sensación que el año pasado. Konami entiende mejor el fútbol pero EA Sports sabe hacer mejores juegos. He probado ambas demos y más allá del aspecto gráfico (la de FIFA 15 en PC y la de PES 2015 en PS3, no hay color) la idea de fútbol de PES 2015 es infinitamente mejor que la de FIFA 15 pero luego se ven los errores de todos los años. Lo que menos me ha gustado es que los pases con Y (al hueco) suelen ser de tiralíneas de nuevo y me temo que pasará como todos los años en el online, que casi todos los goles vienen así.


Exactamente, los pases son tiralíneas, pase al hueco largo, sprint con algún jugador rápido y ya se sabe como termina la jugada XD
[Uchiha Itachi] escribió:
Alberkin escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Acabo de probar la demo y la verdad que se me parece al año pasado. No le termina de convencer para nada, esperemos que el juego final cambie.


+1, as notado el retardo?


Sii, ya ves que sí lo he notado. Tardan mil años en dar un pase, la jugabilidad se me hace muy rara, los movimientos son bastante lentos. A mi parecer siguen corriendo como sí fueran robots con el balón no se, muy raro XD


menos mal que hay gente que ve lo que yo ví, el caso es que he visto mas comentarios positivos en la demo de ps4 que la de ps3, sigo pensando que no son iguales
Seguramente tengo algo menos de lag el de ps4. No se sí sacarán una demo ya definitiva de como va a ser el juego en verdad, y espero poder probar el de ps4 para poder comparar.
Comparación en video de ambas plataformas... Ps3 y Ps4

https://www.youtube.com/watch?v=ZcA-HIJjeNU
Pues viendo el video me quedo con el de ps4, le veo como más fluido el juego la verdad respecto al de ps3. Aunque mejor probarlo en persona y verlo, pero el de ps4 va mucho mejor a mi parecer.
[Uchiha Itachi] escribió:Pues viendo el video me quedo con el de ps4, le veo como más fluido el juego la verdad respecto al de ps3. Aunque mejor probarlo en persona y verlo, pero el de ps4 va mucho mejor a mi parecer.


Es idea mia o la textura del de Ps4 se ve distinta?

En Ps3 es como mas plana y verde... y en la de Ps4 como con zonas tenues... o son mis ojos ¬_¬
Polter2k escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Pues viendo el video me quedo con el de ps4, le veo como más fluido el juego la verdad respecto al de ps3. Aunque mejor probarlo en persona y verlo, pero el de ps4 va mucho mejor a mi parecer.


Es idea mia o la textura del de Ps4 se ve distinta?

En Ps3 es como mas plana y verde... y en la de Ps4 como con zonas tenues... o son mis ojos ¬_¬


En eso también me estaba fijando, que hasta el color del césped y la textura es diferente. El de ps3 es como sí fuera un suelo de color verde, en ps4 lo veo mejor.
[Uchiha Itachi] escribió:Pues viendo el video me quedo con el de ps4, le veo como más fluido el juego la verdad respecto al de ps3. Aunque mejor probarlo en persona y verlo, pero el de ps4 va mucho mejor a mi parecer.


Es evidente que la versión de Ps4 tiene que ser superior, por hardware.

Pero mientras solo sea algo "estético" (texturas, fluidez de animaciones,brillos...) yo seguiré con Ps3. Eso si, antes me gustaría asegurarme de que los aspectos importantes : jugabilidad, modos de juego, etc. son los mismos.

Quisiera que alguien aclarara si ps4 tiene algún movimiento mas o mas posibilidades a la hora de construir juego.
Ayer le di tanta cera que estoy enviciado eso si en manual. Este juego es la polla. Lento?? Me parece que os confundis con tempo adecuado. Yo perfectamente me voy en velocidad y fluidez desde luego tiene, al menos a mí me pasan sin ningún retardo y los porteros que son el cancer del pes 14 por fin estan bien. Dadle una oportunidad jugando bastante y ponedlo full manual, ahí se acaba la facilidad en los pases al hueco.
gueilogema escribió:Ayer le di tanta cera que estoy enviciado eso si en manual. Este juego es la polla. Lento?? Me parece que os confundis con tempo adecuado. Yo perfectamente me voy en velocidad y fluidez desde luego tiene, al menos a mí me pasan sin ningún retardo y los porteros que son el cancer del pes 14 por fin estan bien. Dadle una oportunidad jugando bastante y ponedlo full manual, ahí se acaba la facilidad en los pases al hueco.


Hoy voy a echarme unos cuantos partidos para probarlo a fondo. Anoche estuve hasta tarde y después de unos cuantos partidos me iba gustando algo más. En los porteros llevas razón, las pasé canutas para marcarle un gol. La defensa está bastante bien ya que no te dejan casi irte solo. Mañana seguramente pruebe el de ps4 y ya podré comparar jugabilidad entre los dos.
Ayer no jugue ni un partido a ver si hoy puedo al menos darle otra vez aunque lo dudo.

Lo que yo note el primer partido que jugue a la despues de estar jugando hasta hace un semana al 2013 con la velocidad en +2 creo que es y no jugar al 2014 algo de lentitud..ojo..de tempo de partido,con algunos chispazos rapidos.

Ese primer partido lo jugue con el Atletico y despues sin embargo con el Bayern notaba mas rapido y electrico el partido,quizas sea por la configuracion de cada equipo,o quizas porque el 2013 tiene momentos de correcalles y mas teniendolo en +2 ahora note este 2015 mas lento.

Es lo de siempre..unos quieren realidad y tempo de juego real y otros que sea mas arcade,desde luego aunque dejen la velocidad de juego sin poder tocarla y se quede asi el juego sigue siendo bastante bueno en general,aunque estamos hablando de una demo aun.
Jugados dos partidos.

Ni Pes 6 ni leches.Es el Pes 14 algo mejorado.Es más futbol que el Fifa 15,pero aún se le ve algo lento en reacciónes .Preferiría menos animaciones ,pero algo más inmediato.

Los porteros han mejorado,pero no lo suficiente para mi gusto.Luego encima falta ver el Online,que es lo único que juego....tiempo de reacción del mando,linea de puntos en las faltas...etc

Otro año desilusionado.
leatherface escribió:Jugados dos partidos.

Ni Pes 6 ni leches.Es el Pes 14 algo mejorado.Es más futbol que el Fifa 15,pero aún se le ve algo lento en reacciónes .Preferiría menos animaciones ,pero algo más inmediato.

Los porteros han mejorado,pero no lo suficiente para mi gusto.Luego encima falta ver el Online,que es lo único que juego....tiempo de reacción del mando,linea de puntos en las faltas...etc

Otro año desilusionado.


De que implementen comentaristas, luces, efectos...etc etc el juego ira a tirones como ocurria con el Pes2014 a su salida. En su dia eso lo subsanaron bajando la resolución, pero...¿a Pes2015 se le puede bajar aun más la resolución? ¬_¬

Un saludo.
Lo que espero también, que metan estadios españoles. Aunque siempre queda el editor, pero no es igual claro está. El año pasado no me compré el Pro, pero creo que tampoco habían.
Pues yo llevo dos días de maratón de 7 horas seguidas jugando cada dia... y para alguien que no juega offline y solo juega online el 80% del tiempo (el resto es juntarse con los amigos, pizza y PES) pues estoy encantado con la IA de la CPU... otras veces podía jugar hasta 3 partidos seguidos y luego ya no me apetecía seguir jugando pero aca es uno tras otro...

Deben retocar el nivel que toca el balón la cpu algunos equipos que puede ser un poco exagerado como el Atlhetic de Bilbao, pero en líneas generales se nota de inmediato las dif. en como juega el Madrid con contragolpes rápidos y pases en profundidad, en cambio el Napolis es mas defensivo pero trata de usar las bandas y la entrada por el medio del area.

El juego obviamente lo estoy jugando en Ps3 y viendo el video de como luce en Ps4 no es next gen para nada... por lo tanto creo que lejos la versión de PC con los mods, y mas el hecho de poder modificarlo a gusto será a la final la MEJOR versión a pesar de lo mucho que se han quejado sus usuarios. Se podrá usar los kit server para dejar licenciado todo el juego completo y agregar las ligas que se apetezcan.

La Ps4 no me la compraría por este juego si ando buscando nivel gráfico, quizás caiga la consola pero por otros juegos: Project Cars, Drive Club y The Order 1886 entre ellos.

la ps3 tiene la ventaja que podremos tener disponibles nuestros Option Files como siempre... y en Ps4 esto aun está en el manto de la duda.


Tiene defectos? si y muchos... pero engancha y entretiene como no lo había hecho un PES en mucho tiempo...
Si a esto le sumamos el editor de estadios para mi será un año redondo.

Tienen que mejorar el bug de gol de mediocampo, dosificar los tiros porque al contrario de Angel yo pienso que aca están mas vitaminizados que en PES 2014 en donde no existe ese bug porque el portero está muy bien posicionado en los tiros lejanos. Aca se suma que la potencia de los tiros con cualquiera mas el mal posicionamiento de los porteros es gol casi seguro.
El motor de impactos necesita mejora urgente, pero no llega al nivel de desesperar.
Faltan mas animaciones... muchas mas, y mejorar las transiciones entre ellas que provocan incoherencia entre un movimiento y otro.

El motor Fox Engine es escalable y asi como vi el desarrollo y progreso del motor gráfico desde el PES 2008 al 2013 que usaron el mismo motor añejo y las dif. son notables entre uno y otro, tendremos mejoras en el aspecto gráfico a futuro de un nivel muy bueno. Eso no me preocupa en este primer año, pero si se debe exigir más para el próximo.

Tienen dos meses para arreglar mas defectos que tiene el juego. Por lo que creo que promete bastante.

Este año nuevamente caen los dos juegos... Fifa en PC en donde está a años luz de la versión de Ps3... y PES cae en PS3 por los amigos que ya vengo jugando con ellos varios años seguidos.

En Pc si las mejoras son abundantes también puede caer.

Entiendo al que no le guste o no lo satisfaga... espero lo mismo al reves.
He podido jugar un segundo partido(no tengo mucho tiempo entre semana) y sigue gustandome, aunque los jugadores van un poco acelerados en las acciones(sigo acostumbrandome a defender y la presion) y algunos chutes son un poco fuertes para mi gusto junto con un poco de lentitud en las estiradas de los porteros. Pero sigue pareciendome divertido.
realmente el juego si le pulen la reaccion y los jugadores reaccionan con mas agilidad, tenemos juegazo, falta eso
Alberkin escribió:realmente el juego si le pulen la reaccion y los jugadores reaccionan con mas agilidad, tenemos juegazo, falta eso



El juego final dudo que sea muy distinto a la demo.
Muy buenas sensaciones de control y reacción, tras ocho partidos jugados.
Hay cosas que pulir, pero engancha como hacía años que no ocurría.
Sumado a la comunidad de Option Files, compra segura en PS3.
Juanjo_1981 escribió:Muy buenas sensaciones de control y reacción, tras ocho partidos jugados.
Hay cosas que pulir, pero engancha como hacía años que no ocurría.
Sumado a la comunidad de Option Files, compra segura en PS3.


a los que decis que tiene buena sensacion de control y reaccion, habeis probado la demo de hong kong?? Lo digo porque si habeis probado la misma que yo, de reaccion buena y control para nada y eso que he jugado a juegos con mala reaccion como el pes 2010, pero lo de este juego es injugable
Yo hablo sobre la demo de Hong Kong.
Y me reafirmo: los controles me dan muy buenas sensaciones.

Y añado: la demo del FIFA15 no me ha gustado nada, nada. La del PRO me ha enganchado.
Sólo para mostrar por dónde van "mis" tiros... cuestión de gustos.
Ponedlo todo manual. El juego gana una barbaridad y se deja jugar. Llevaba años sin levantarme del sillón tras marcar hasta hoy.
Demo probada y que decir......El primer partido quedé 5-4 contra la cpu.... Los porteros (sobretodo el mio) cantada tras cantada, lo de siempre en esta saga, tiros a dos por hora por el centro de la portería se las comen, cañonazos desde la frontal lo mismo todos pa dentro....es una pena porque el juego tiene cosas que me gustan, pero los porteros para mi la vuelven a liar, no paran ni trallazos desde lejos ni tiros sin fuerza desde cerca....
javibarreiro escribió:Demo probada y que decir......El primer partido quedé 5-4 contra la cpu.... Los porteros (sobretodo el mio) cantada tras cantada, lo de siempre en esta saga, tiros a dos por hora por el centro de la portería se las comen, cañonazos desde la frontal lo mismo todos pa dentro....es una pena porque el juego tiene cosas que me gustan, pero los porteros para mi la vuelven a liar, no paran ni trallazos desde lejos ni tiros sin fuerza desde cerca....

Tienes razón, a los porteros le falta que les suban una dificultad o dos , y que salgan en los manos a manos , se quedan debajo de la porteria y dejan un montón de hueco..

Te sugiero que para una mayor diversión, pongas una barrita de pase o todo manual y los tiros en manual y por supuesto en superstar .

Acabo de ganar mi primer partido desde el miércoles pero no lo cuento porque ha sido en regular, aunque era full manual , pero es muy fácil , encima he metido con Pirlo desde medio campo , pero ha sido chulo, el portero ha sacado una falta desde la banda al medio campo , he anticipado a su jugador , la ha controlado con el pecho y sin dejarla caer la ha empalado desde el círculo central y el portero volviendo desde la banda XD XD
javibarreiro escribió:Demo probada y que decir......El primer partido quedé 5-4 contra la cpu.... Los porteros (sobretodo el mio) cantada tras cantada, lo de siempre en esta saga, tiros a dos por hora por el centro de la portería se las comen, cañonazos desde la frontal lo mismo todos pa dentro....es una pena porque el juego tiene cosas que me gustan, pero los porteros para mi la vuelven a liar, no paran ni trallazos desde lejos ni tiros sin fuerza desde cerca....


Jugaste con Casillas? es el que peor rendimiento tiene... me sorprendió lo bien que ataja el portero del Atlhetic, Neuer es un murallón... los otros tapan irregulares... Bravo por ej lo han puesto bajo para mi gusto en tapadas... se come muchos de esos tiros suaves... Buffon regular medio...

Tengo unos videos de tapadas a bocajarro y de lejos...

Lo que si tienen que mejorar es la posición adelantada que tienen y que provoca un bug que si tiras desde el medio de la cancha se comen casi todos los goles...
Amigos, estoy preocupado por luchyx, el azote del PES14 día sí, día también en este foro.
Manifiéstate!
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:Demo probada y que decir......El primer partido quedé 5-4 contra la cpu.... Los porteros (sobretodo el mio) cantada tras cantada, lo de siempre en esta saga, tiros a dos por hora por el centro de la portería se las comen, cañonazos desde la frontal lo mismo todos pa dentro....es una pena porque el juego tiene cosas que me gustan, pero los porteros para mi la vuelven a liar, no paran ni trallazos desde lejos ni tiros sin fuerza desde cerca....


Jugaste con Casillas? es el que peor rendimiento tiene... me sorprendió lo bien que ataja el portero del Atlhetic, Neuer es un murallón... los otros tapan irregulares... Bravo por ej lo han puesto bajo para mi gusto en tapadas... se come muchos de esos tiros suaves... Buffon regular medio...

Tengo unos videos de tapadas a bocajarro y de lejos...

Lo que si tienen que mejorar es la posición adelantada que tienen y que provoca un bug que si tiras desde el medio de la cancha se comen casi todos los goles...

Y cogiéndolos con L1 + R3 , se tiran algo tarde .. a ver si eso lo arreglan porque es muy importante coger al portero en según que situaciones y tiene que reaccionar enseguida si no estás vendido ..
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:Demo probada y que decir......El primer partido quedé 5-4 contra la cpu.... Los porteros (sobretodo el mio) cantada tras cantada, lo de siempre en esta saga, tiros a dos por hora por el centro de la portería se las comen, cañonazos desde la frontal lo mismo todos pa dentro....es una pena porque el juego tiene cosas que me gustan, pero los porteros para mi la vuelven a liar, no paran ni trallazos desde lejos ni tiros sin fuerza desde cerca....


Jugaste con Casillas? es el que peor rendimiento tiene... me sorprendió lo bien que ataja el portero del Atlhetic, Neuer es un murallón... los otros tapan irregulares... Bravo por ej lo han puesto bajo para mi gusto en tapadas... se come muchos de esos tiros suaves... Buffon regular medio...

Tengo unos videos de tapadas a bocajarro y de lejos...

Lo que si tienen que mejorar es la posición adelantada que tienen y que provoca un bug que si tiras desde el medio de la cancha se comen casi todos los goles...


Pues si que jugué con casillas jaja, a lo mejor lo hicieron así viendo los partidos del mundial XD , y tragaba que daba gusto, yo madrid y cpu nápoles, y el portero del nápoles desde 30 metros a cañonazos con bale y james se los tragó todos. Del juego me gusta casi todo menos eso (que para mi es muy grave), pero de veras con esos porteros es imposible, y en online siempre suelen ser más malos, asi que no me quiero ni imaginarlo. No pido que sean dioses, para nada, sólo pido que los tiros con poca fuerza las paren y bloquen, porque van tan flojos que ni rechace pueden dejar, pero es que se las comen, y en tiros de lejos, que paren alguno más. Vale que quedan impresionantes los trallazos, pero si los porteros después no huelen ninguna.....paran bien si el tiro es algo esquinado, pero si vas en la frontal por el medio y tiras a un lado es gol el 90% de las veces, y que tapen algún centro también, se quedan clavados en la portería y no salen ni siquiera a despejar de puños, y los centros rasos dándole dos veces al círculo teniendo uno solo para empujarla al segundo palo se las tragan todas como en pes 2012...

Probaré el manual como dices Reyzidane a ver si al tirar peor los porteros parecen algo mejores, a mi si me dan este juego con porteros muy mejorados lo compro con los ojos cerrados, pero así no quiero imaginarme en el online....

Saludos.
¿Que firmware necesitas para jugar a la demo del PES?

Gracias.
Voy a tener que darte la razón polter.... ahora jugando contra el bayern Neuer para de maravilla, de momento 0 cantadas, joder si todos los porteros del juego parasen así sería la ostia....
javibarreiro escribió:Voy a tener que darte la razón polter.... ahora jugando contra el bayern Neuer para de maravilla, de momento 0 cantadas, joder si todos los porteros del juego parasen así sería la ostia....


Neuer tiene puntos débiles tirandole por abajo... es donde más le cuesta llegar pero si le quieres pillar por arriba es más dificil....

Tienen que corregir también lo de poder irte con portero hasta llegar al área rival, me cuesta hacerlo con un delantero... pero con Bravo he llegado hasta la cocina ¬_¬ y en Superstar

Debajo de mi avatar está mi twitter y ahi posteé el video... no lo pongo aca porque es considerado spam... no lo entiendo porque no tengo canal de video con fines de lucro... pero he visto que cada vez que alguien sube un video en su canal aca aunque sea para mostrar un error o algo le dan como spam... :-?

Creo que empezaré a analizar portero por portero... para hacer un ranking... eso si ya se quien va al último... Casillas XD luego subiré un autogol con el... jajaja subido a mi twitter

Pd: Me cuesta un mundo marcar gol de cabeza

Solo llevo dos... Pogba y Benzema...

En mi twitter el de Pogba

Me resultan un poco blandos... me gustaban mas en PES 2014
Alberkin escribió:
Juanjo_1981 escribió:Muy buenas sensaciones de control y reacción, tras ocho partidos jugados.
Hay cosas que pulir, pero engancha como hacía años que no ocurría.
Sumado a la comunidad de Option Files, compra segura en PS3.


a los que decis que tiene buena sensacion de control y reaccion, habeis probado la demo de hong kong?? Lo digo porque si habeis probado la misma que yo, de reaccion buena y control para nada y eso que he jugado a juegos con mala reaccion como el pes 2010, pero lo de este juego es injugable


Tranquilo, no eres el unico que piensa que va con retardo, quizas la gente que diga que va bien vengan del 2014 y claro, esto les parezca una maravilla :p

Pero si esto es buena sensacion de control y reaccion, lo del 2013 entonces que era?
¿Balotelli? ¿Qué me he perdido? :-?
Bitte escribió:¿Balotelli? ¿Qué me he perdido? :-?


Quise decir que subi un gol de Pogba de cabeza en mi twitter... debajo de mi avatar está el link

Me confundi con Ballotelli y aun no se porque jajaja

XD
putojefe escribió:
Alberkin escribió:
Juanjo_1981 escribió:Muy buenas sensaciones de control y reacción, tras ocho partidos jugados.
Hay cosas que pulir, pero engancha como hacía años que no ocurría.
Sumado a la comunidad de Option Files, compra segura en PS3.


a los que decis que tiene buena sensacion de control y reaccion, habeis probado la demo de hong kong?? Lo digo porque si habeis probado la misma que yo, de reaccion buena y control para nada y eso que he jugado a juegos con mala reaccion como el pes 2010, pero lo de este juego es injugable


Tranquilo, no eres el unico que piensa que va con retardo, quizas la gente que diga que va bien vengan del 2014 y claro, esto les parezca una maravilla :p

Pero si esto es buena sensacion de control y reaccion, lo del 2013 entonces que era?


yo el pes2014 no lo toqué casi, me parecia algo injugable y tiré por fifa, ahora juego a este 2015 y me parece mas de lo mismo, no veo un salto grande
Polter, és Pogba, no Ballotelli, que está en el Liverpool (y antes, en el Milan). [sonrisa]
¿ alguien mas a notado el efecto gavedad 0. que flotan?
He estado jugando bastante a la versión de PS3 tras probar mucho la de PS4 y sigo reafirmándome: es una versión más que aceptable para el que no tenga una PS4 o XBONE. De hecho el césped, a nivel de colorido, lo veo bastante más cercano a la realidad en su versión para PS3 que en la de PS4.

A nivel jugable no logro ver diferencias notables. Naturalmente en su aspecto gráfico-visual si que hay diferencias importantes, así como una mayor lentitud en las cinemáticas, etc...
raduchollu escribió:Polter, és Pogba, no Ballotelli, que está en el Liverpool (y antes, en el Milan). [sonrisa]


Jajajaja como no me di cuenta... de noche juraba que era Ballotelli, lo voy a cambiar entonces...

XD XD
2039 respuestas
1, 2, 3, 4, 541