[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

Del 2012 se puede comprar aún algún DLC?
utrerano escribió:Del 2012 se puede comprar aún algún DLC?


En Xbox 360 lo tienes todo disponible,Paris Niza,Dauphinè,DLC de Stats,Modo Pista,y pack de comidas.
Yo de todos modos,lo tengo en un pendrive,por si algun dia lo quitan del Bazar.
En ps3 precisamente lo miro ayer y también estaba todo. Dudé si pillarme las stats. Sabéis si teniendo los nombres res cambiados a los reales se me irían al poner las stats?
Loren1983 escribió:En ps3 precisamente lo miro ayer y también estaba todo. Dudé si pillarme las stats. Sabéis si teniendo los nombres res cambiados a los reales se me irían al poner las stats?


No, no se van,quedate tranquilo,son dos archivos diferentes [oki]
jose12680 escribió:
Loren1983 escribió:En ps3 precisamente lo miro ayer y también estaba todo. Dudé si pillarme las stats. Sabéis si teniendo los nombres res cambiados a los reales se me irían al poner las stats?


No, no se van,quedate tranquilo,son dos archivos diferentes [oki]


Gracias Jose! y merece la pena en vuestra opinion?
vale creo que 0'75€. Obviamente no es por la pasta, pero comprarmelo para nada tampoco quiero. Si decis que es mejor con las stats del dlc me lo pillo, a ver si lo van a quitar...


Ayer despues de un par de etapas del tour de San Luis y del Down Under en el PCM14, jugué la etapa del pavés al tdf2014. La verdad es que a ratos se me hizo un poco locura. Habia ratos en que me quedaba atras (jugué casi todo el tiempo con purito para evitar que se quedase y perdiese mucho tiempo) y otros en que metiendo caña adelantaba grupos como si yo fuese en moto. la siguiente (llana) la intenté gaar al sprint con kristoff pero no tengo muy pillado aún cuando lanzar el sprint, y va todo tan rapido que no me da tiempo bien a armar un tren... quede 5 o 6, no me acuerdo...
En fin, veremos a ver que tal las etapas de montaña que vienen ahora...
Loren1983 escribió:
jose12680 escribió:
Loren1983 escribió:En ps3 precisamente lo miro ayer y también estaba todo. Dudé si pillarme las stats. Sabéis si teniendo los nombres res cambiados a los reales se me irían al poner las stats?


No, no se van,quedate tranquilo,son dos archivos diferentes [oki]


Gracias Jose! y merece la pena en vuestra opinion?
vale creo que 0'75€. Obviamente no es por la pasta, pero comprarmelo para nada tampoco quiero. Si decis que es mejor con las stats del dlc me lo pillo, a ver si lo van a quitar...


Ayer despues de un par de etapas del tour de San Luis y del Down Under en el PCM14, jugué la etapa del pavés al tdf2014. La verdad es que a ratos se me hizo un poco locura. Habia ratos en que me quedaba atras (jugué casi todo el tiempo con purito para evitar que se quedase y perdiese mucho tiempo) y otros en que metiendo caña adelantaba grupos como si yo fuese en moto. la siguiente (llana) la intenté gaar al sprint con kristoff pero no tengo muy pillado aún cuando lanzar el sprint, y va todo tan rapido que no me da tiempo bien a armar un tren... quede 5 o 6, no me acuerdo...
En fin, veremos a ver que tal las etapas de montaña que vienen ahora...


Si no se trata se mejor o pero,es mas cuestion de gustos.
El DLC lo que hace es "calibrar" los stats,segun el rendimiento real en esa edicion del Tour,y actualizar "los 11 titulares" que corrieron en el.

Por lo tanto,no veras en el equipo inicial de Radioschack,a Andy Schleck,,estara suplente,por ende,tampoco correras contra el,Nibali mejora stats,Samuel y Valverde empeoran,Cadel Evans deja de ser cheto,Froome sube bastante......

Igual es para los Tour 2011 y 2013

Si te sirve sin stats,puedes pasar perfectamente sin el DLC,que prefieres tenerlo actualizado y mas real,pues pagas lo poquito que vale y ya esta,cuestion de gustos,lo que si se me hace impresindible y le da mucha mucha mas duracion al juego,son la Dauphine,y la Paris Niza,chulas chulas chulas.

Acuerdate que el DLC de actuzalizacion de Stats es solo para el Tour,en estas dos carreras,estan,los que fueron a ellas,y con los stats mas o menos de estas carreras.

Lo del 2013-14 es lo de siempre,mas alocado de revoluciones,puedes poner a tirar al equipo y lo que quieras,lo que pasa es que lo tienes que hacer todo rapido,elegir la opcion,del pinganillo,pulsar,etc,si dudas o te equivocas,con esta escala y esta velocidad,estas vendido.
Acabó de empezar, hice el manual como dijo Layo y me di cuenta que los nombres esta mal , se puede solucionar?
cafero escribió:Acabó de empezar, hice el manual como dijo Layo y me di cuenta que los nombres esta mal , se puede solucionar?



Si te refieres a los nombres no licenciados de los corredores,hay que editarlos a mano compi,con el editor de nombres que tienes en el menu principal.
Gracias otra vez Jose! Me parece que el DLC de los stats va a caer. Las Dauphine y Paris Niza, por lo que dices deben estar bien, lo que pasa es que me parecio ver que eran 5€ cada una.. Bueno ya veré.. De momento voy a pillar lo otro y a seguir dando al 2014 en las etapas que me vienen de montaña. A ver si me molan o acabo volviendo al 2012...
Loren1983 escribió:Gracias otra vez Jose! Me parece que el DLC de los stats va a caer. Las Dauphine y Paris Niza, por lo que dices deben estar bien, lo que pasa es que me parecio ver que eran 5€ cada una.. Bueno ya veré.. De momento voy a pillar lo otro y a seguir dando al 2014 en las etapas que me vienen de montaña. A ver si me molan o acabo volviendo al 2012...



Loren; como dice Jose, la base de datos mola si quieres tener el juego "actualizado..." pero ten en cuenta que disminuye la dificultad del juego, ya que desaparece Andy del 9 inicial de Radioshak, y bajan los stats de los chetos Evans y Samu (entre otros), y suben un poco a corredores como Pinot, etc... ( Contador sigue fuera por desgracia...)

Respecto a las DLC's, (Dauphine y Paris Niza), debes tener en cuenta que no tienen el mismo trabajo ni IA del juego original... por lo que se ven burradas como que Voeckler saque más de 5 minutos a sus rivales favoritos, en el prólogo inicial, etc...
Te aconsejo que veas los vídeos de Vejelmejel, para que valores la calidad de esas DLC's, recorrido, etc...


Desde mi punto de vista, todas las DLC's de TDF2012, bajan la calidad notable del juego original...
Solo compraría la base de datos, si necesitas tener los equipos "actualizados", (Froome, etc...), o si ves muy difícil ganar un Tour a Evans, Andy, Samu y Cía... (muy recomendable en ambos casos...) Siempre tienes la posibilidad de desistalarla, si no te convence...


Salu2!
guiille escribió:Bemancio he visto tu etapa 14 con Lampre y si es como o has dicho. Cuando simulas, todas las ordenes se te van y consigo la estrategia, por eso lo mejor es no simular, aunque entindo que no es lo mismo tu que estas preparando un vídeo y quieres hacerlo para que no sea aburrido, que yo en mi casa.
Lo de relevar, eso siempre lo hago yo, es decir, nunca pongo a que tiren al 70%, sino que cojo a uno de eso corredores y me pongo a tirar fuerte, reventando a los gregarios y cuando atacan los lideres, pues igual. Hago lo que han hecho Ulissi y Horner (siempre pendiente del líder, claro esta xD), pero no dejo a la IA porque para eso esta lo de poder cogerte un corredor en cualquier momento.
En los demás vídeos no se como lo has hecho, iré viéndolos pero me ha gustado bastante, me he apuntado a tu canal jajaja Yo solo te digo opiniones y formas de hacerlo
Saludooooos


Gracias Guille [oki] En realidad muchas veces juego todo y no simulo. Lo que hago entonces (para que el video no dure una hora) es "pausar" el video. Pero yo me chupo toda la etapa como un campeón/gilipollas. La etapa 16 de Bagneres-De-Luchon la jugué entera! Porque iba tirando del pelotón con mis rodadores tan alegremente y sabía que si simulaba, la escapada iba a coger minutada. Finalmente la escapada llegó igual pero bueno... Tienes razón en todo lo que dices. Pero añado que, aveces, simular viene bien porque la IA resuelve en simulación algunas cosas que tu jugándolas in situ, pues ni de coña. Ejemplo:
En la etapa "de transicción" que me atacaban al pobre Cúnego los compañeros de fuga, me di cuenta que si simulaba, se acababan los ataques. Todo esto me parece que es DEJADEZ de la gente que programa el videojuego.

Seguramente ya se haya hablado en el foro pero voy a insistir en una cosa: DEBERÍAN poner una opción que permita dar órdenes a los corredores en simulación. NO ENTIENDO porque lo dejan a la ligera. Es inconcebible no poder decirle (por ejemplo) a un corredor mientras simulas que se ponga a dar relevos, máxime cuando el juego cuenta con un AMPLIO pinganillo con muchas opciones estrategicas. Un saludo!!!
Cierto Layo,se me ha pasado,tienes toda la razon,sin Andy,con Cadel Evans plata y con los cambios de stats generales......baja la dificultad,incluso a veces llego a echar de menos a los chetos,porque Nibali y Froome,no son ni la mitad que Andy y Evans,aunque traigan unos buenos stats.

No te ha pasado alguna vez? :)

Cuando tenia la PS3 y la Xbox,tenia PS3 con stats y Xbox con chetos jajaja,ahora como solo tengo la 360 si le tengo el DLC,tengo que elegir,es una putada.

Yo en las Dauphine y Paris Niza,me lo paso pipa con corredores mediocres,aunque hay autenticas paredes,que muchas veces,te joden toda la fuga y te pillan,o pierdes completas minutadas,las cronos muy guapas tambien.
La verdad que sí... la base de datos la compré hace relativamente poco, y lo agradecí porque después de más de 20 Tours, (Tony Martin, Coppel, Porte, etc...), acabé cansado de los Andy, Evans, Voeckler, Cúnego, etc... y ver "caras nuevas", como Froome, Scarponi, Pinot, etc. me gustó bastante... aunque la dificultad baja bastante y hay que buscarla, dejando de avituayar, o cogiendo corredores / equipos de "nivel difícil..." para compensar un poco... :-|
Ya, es cierto que hay veces que es mejor simular. La verdad que se pierdan las ordenes es una putada y eso que dices de que se pueda ir dando ordenes mientras simulas estaría genial.
Yo estoy ahora con Belkin y rompí la carrera en el pave, con ten dan puse que me protegiese lars boom y tiré para adelante. Ahora en montaña me cojo a krwuiskic (o como se escriba jaja) y me pongo a llevar a mi líder y a mollema hasta los mejores cuando atacan y después ya me cojo a ten dan, protegido por mollema y en esa que el ultimo km es muy duro y la siguiente de montaña, quede primero y segundo con ten dam y mollema en las doS etapas, peeroo sin sacar tiempo... Aunque con lo que saque en pave, me debe sobrar, pero aun queda mucho. Tener gente que te aguante en montaña para ayudar a tu líder, es fundamental porque ahorras mucha barra.
Después del tour que están haciendo los franceses, no me quiero imaginar como los vas a poner en la actualización de los stats, porque encima siempre los ponen chetados de mas...
Yo juego siempre etapas completas desde el año pasado,porque con esta escala,esta la cosa como para desperdiciar tiempo jugable........

En 2012 por ejemplo,la IA reaccionaria mejor o peor,pero mantenia las ordenes que dabas,cuando llegaba la parte de simulacion,en 2013 y este año,ni se te ocurra simular XD.

Pero la verdad guille,es que si simulas,a mi por lo menos me va mucho peor,te ves a Andy Schleck descolgandose hasta del peloton,sin barra amarilla nada mas empezar un puerto,y luego contacta justo antes de llegar,cosas lamentables y sin embargo,puedes hacer perfectamente y con esfuerzo,un top 10 en etapa de montaña,si lo juegas,siempre le puedes sacar mas rendimiento a el corredor que manejes,yo lo veo asi,por una razon sencilla.

Porque por ejemplo,por mucho que tu quieras que Andy Schleck (Este año),pelee por ganar un Tour,la IA esta diseñada para que no lo pelee y lo entiende asi,si hay un ataque,o sale al ataque el plato grande y obviamente se funde en 100 metros,o directamente ni lo pelea y se queda en el peloton,su grupo o donde este.

Y es que es lo mismo que estes jugando un Tour y por ejemplo vayas que te digo yo,el 4 con Voeckler,y estes peleando podium,a la IA le da igual,porque para ella,el lider es Rolland.

Si simulas,perderas cualquier opcion,porque la caca de IA reaccionara en funcion de sus stats y del puesto en el equipo,se la pelarà claramente que vayas 4 clasificado.

Este año la base de datos es un poco caotica,Purito,Contador,Nibali,Froome y a veces Rui Costa,siempre los mismos atacando una y otra vez desde abajo del puerto.

El Tour de este año,con Andy Schleck,Contador y Froome retirados,Quintana,Kreuziger,Wiggins o Betancour que no han ido,o Purito que ha llegado el pobre fatal,despues del porrazo del Giro,es un Tour muy muy devaluado,con muy poco nivel,comparado con el que podia tener.

Sin embargo,todo esto nos va a favorecer con el DLC de stats en teoria,los chetos,seran menos chetos,tal vez el unico que pueda subir algo,sea Nibali,pero ademas,subiran seguro los franceses Peraud,Pinot y Bardet,ya ahi tienes 3 minichetos mas,a Rui Costa que se ha retirado,lo normal es que lo bajen,igual bajan a Purito que seria lo logico,y un poco tambien a Froome y Contador.

Konig que va noveno,y Van der Broeck el 12 o Trofimov que va el 14 mismo,igual suben tambien,yo creo que a nivel de stats,cuando el DLC salga al mercado,va a venir muy muy bien a nivel de dificultad,

Hay que ver tambien,como escapan hoy de Tourmalet y Hautacam,pero creo con el update,la cosa va a estar mas igualadita,aunque con Cyanide,nunca se sabe,a ver que stats hacen,te puedes esperar de todo XD
Esta claro que cuando tu coges a un corredor, aguanta mucho mas. Economizas mejor la energía, vas mas arropado y sobre todo TE AYUDAS DEL EQUIPO. La verdad que con el DLC esta claro que vamos a luchar contra Nibali y los franceses. Mi duda es saber que harán con Froome y Contador... el año pasado, Froome al principio también se quedaba a muy rápido, pero con los stats nuevos, era el rival a batir. este año con su escasa participación no se yo si lo tocarán, aunque deberían.
Tienen que cambiar a muchos, subir a Konig, los franceses, Zubeldia, Kanger... y bajar pero ya a Rui Costa, frank, van der broeck y algunos mas q se me escapan seguro!
A mi el juego me gusta, hacen esa IA alocada, pero para mi es difícil ganar el tour (siempre hablando de corredores que no sean los Top's) y con las DLC's, en TDF13 la gente ya no atacaba tanto, la IA iba mas pausada y podías tirar mas del pelotón... veremos si este año hacen lo mismo.
Saludooooooooos
Lo de Rui Costa es de poca verguenza,lo chetao que viene
Bemancio, vi ayer tu etapa numeroo 17 y me encanto el final, no lo hicieron a lo loco, sino que te dejaron el peso de la carrera y al final te ganaron al Sprint. Hay veces que la IA hace cosas de ciclismo "real", la pena es qué muy pocas. Aunque en la de vejel qué ha puesto con mikel nieve, también me ha gustado qué Nibali no les atacase, sino que aguante a rueda.
Ahora voy a verme tus 56 minutos en la etapa de Hautacam, a ver qué sucede.
Saludoooooooos
EDITO: ya he visto tu vídeo, enterito y me ha encantado tu saludo y gracias! Jajajaa
La verdad que me ha gustado tu táctica de tirar. Cuando ha atacado froome, me hubiese puesto a tirar con Ulissi pero manejándolo yo, personalmente... a un ritmo alto porque Horner y Serpa no podían mucho mas jaaajaj. Yo eso lo hago porque nada mas empezar el puerto atacan y entonces para no estar perdiendo tiempo con el pinganillo, pues yo me cojo a uno cualquiera (Ulissi) y me pongo en la cabeza del grupo para subir el ritmo cuando atacan o bajarlo cuando los pillo, Siempre controlando las energías de tu líder y su posición. Que gran trabajo también en el descenso del Tourmalet, y en la subida de Hautacam! que importante es tener un buen equipo y manejar muy bien a todos tus ciclistas, y la verdad que tu le tienes muy bien pillado el truco. Etapon!
Saludooooooos
Bemancio muy espectaculares las etapas 17 y 18 que has echado...me ha encantado tu trabajo en equipo y tactico.... chapeau !!!!
A verdad que ha hecho unos etapones y manejándolos a la perfección!!
Lo que yo no me imaginaba es que Lampre llevaba tan brutal equipo en el juego. Es q qué te aguanten 3tios para tirar de ti en una última ascensión, pocos equipos pueden...
Sky con porte, mikel y henao.
Yo después de terminar con Belkin, lo haré con algún corredor que no tenga mucho equipo de montaña, para ver la diferencia, que dicen que se nota mucho la diferencia de cuando vas solo a cuando vas con alguien de tu equipo!
El DLC, cuanto tardan mas o menos en sacarlo después del tour?
Saludoooooooooos
lampre es un equipazo en el juego...rui costa le han puesto como un grande por la cara, porq nunca ha echo buena general en ninguna grande, ni esta a la altura d los grandes en montaña..pero estos d cyanide este año se han colado con muchos stats. y los gabachos el proximo año seran mejor q indurain, porq recuerdo en d 2011 , q habia una pila d gabachos en las primeras 20 plazas q algunos no los conocia ni su madre
Es que yo no se en que se han basado para poner a Rui Costa así... de verdad que no lo se. Nunca ha peleado por ninguna general, simplemente ha ganado etapas por las fugas. En eso que si es muy bueno. Supongo que lo habran puesto asi porque como es el líder de Lampre, pues hay que ponerlo muy bueno y eso o no es así... si va mal, pues va mal y no hay que ponerlo tan chetado.
Konig acaba de hacer una muy buena crono y en el juego tiene un 73, así que también deben subirle a un 76/77. Muy buen corredor y la gran revelación. Es un tío completo.
Este año hay bastantes stats que no están del todo bien, pero bueno, esperemos que los pongan bien en la actualización
Saludoooooos
Mi segundo Tour(tdf 2012 ps3):
Entraba en la etapa 18 bagnères de luchon-peyragudes 3°, con el mismo tiempo que evans(2°), ambos a 36" de Froome(1°). Detrás de mí a 12" Nibali(4°). A 9km se escapa evans y yo le sigo, cogemos 10" de ventaja(sobre el pequeño grupo de froome,nibali,etc) y la vamos manteniendo hasta que Nibali ataca y nos pasa, mantiene una ventaja de 12-15" con evans y conmigo, nos pilla Froome yo bajo un poco el ritmo para recuperar lo justo y ataca evans, le sigo y Froome se queda, está fundido. A 5 km me tomo un melocotón y un gel e impongo un ritmo que evans no puede seguir y decido atacar para coger a nibali. Al final paso por linea de meta a 2,28 de vinokourov y quedo 4° picandole 3" a nibali, 27 a evans y 37 a Froome. Total que me pongo líder (perdí el maillot amarillo en la segunda contrarreloj)con 1" sobre Froome y sudando sangre, pero qué etapón!!

Ahora creo que hay otra contrarreloj y se me dan fatal, perdí 1,40" en la segunda con frome,nibali,evans, esq se me hacen interminables al menos con valverde. Un saludo!
Reventar a todos con Rui costa y sacarles mas de un minuto en una etapa de montaña..... la verdad es que para echarte unas risas no esta mal XD
guiille escribió:Bemancio, vi ayer tu etapa numeroo 17 y me encanto el final, no lo hicieron a lo loco, sino que te dejaron el peso de la carrera y al final te ganaron al Sprint. Hay veces que la IA hace cosas de ciclismo "real", la pena es qué muy pocas. Aunque en la de vejel qué ha puesto con mikel nieve, también me ha gustado qué Nibali no les atacase, sino que aguante a rueda.
Ahora voy a verme tus 56 minutos en la etapa de Hautacam, a ver qué sucede.
Saludoooooooos
EDITO: ya he visto tu vídeo, enterito y me ha encantado tu saludo y gracias! Jajajaa
La verdad que me ha gustado tu táctica de tirar. Cuando ha atacado froome, me hubiese puesto a tirar con Ulissi pero manejándolo yo, personalmente... a un ritmo alto porque Horner y Serpa no podían mucho mas jaaajaj. Yo eso lo hago porque nada mas empezar el puerto atacan y entonces para no estar perdiendo tiempo con el pinganillo, pues yo me cojo a uno cualquiera (Ulissi) y me pongo en la cabeza del grupo para subir el ritmo cuando atacan o bajarlo cuando los pillo, Siempre controlando las energías de tu líder y su posición. Que gran trabajo también en el descenso del Tourmalet, y en la subida de Hautacam! que importante es tener un buen equipo y manejar muy bien a todos tus ciclistas, y la verdad que tu le tienes muy bien pillado el truco. Etapon!
Saludooooooos


milu2k7 escribió:Bemancio muy espectaculares las etapas 17 y 18 que has echado...me ha encantado tu trabajo en equipo y tactico.... chapeau !!!!
guiille escribió:A verdad que ha hecho unos etapones y manejándolos a la perfección!!
Lo que yo no me imaginaba es que Lampre llevaba tan brutal equipo en el juego. Es q qué te aguanten 3tios para tirar de ti en una última ascensión, pocos equipos pueden...
Sky con porte, mikel y henao.
Yo después de terminar con Belkin, lo haré con algún corredor que no tenga mucho equipo de montaña, para ver la diferencia, que dicen que se nota mucho la diferencia de cuando vas solo a cuando vas con alguien de tu equipo!
El DLC, cuanto tardan mas o menos en sacarlo después del tour?
Saludoooooooooos


Gracias a los dos! La manera de llevar la carrera en esas dos etapas está bien y "real". Cierto es que me quedo con la sensación de que si hago la carrera como lo hace la IA, sacaría más o menos el mismo resultado que de esta forma. Y eso me jode. jajajaja
Lo que hubieses hecho tu con Ulissi la verdad es que me da miedo (probaré a hacerlo) porque pienso que igual Costa y el resto del bloque se me pueden quedar atrás. Por eso cojo al jefe de filas y los demás a base de pinganillo. Tengo que decir que muchas cosas de las que hago SON GRACIAS A LEEROS DURANTE ESTOS AÑOS en este foro! [beer] [tadoramo]

Ojo no elegí el Lampre a lo loco; pensé que a Rui Costa lo metería en el podio y sufriría para ganar el Tour con él (es objetivo platino...en fin que locura) . Resulta ser un objetivo sencillo. Pero sobretodo me gustaba el pedazo de equipo que tiene para enredar en casi todas las etapas. De todas formas creo que no solo Lampre y Sky tienen bloque para mandar en montaña. Seguro que Saxo, Katusha, Astana y algún otro pueden hacer destrozos también.

Bueno voy a llegar con el Lampre a París y me liaré con el "Pro Team"! Un saludo!
he ganado mi primer tou,r con m.nieve ,con 1 segundo¡¡¡ d ventaja sobre contador.... muy dificil ganr el tour con nieve,llegue a la crono con 1.45 d ventaje sobre el ( casi toda la ventaja conseguida en la segunda etapa)..y me saco 1.44 jajaj, aparte gane el mallot verde con degenkolb con 4 puntos d ventaja sobre cavendish....ahora he fichado a zubeldia y wiggins, pa intentar lo mas dificil aun...
Bemancio, a lo que dices que si tu haces lo mismo que la IA, Sacarías msss o menos lo mismo... no se yo. Yo he hablado con Parrini mucho del juego por wsspp y si tu sales a todoos esos ataques con el plato grande y dándole a la x, al final revientas como ellos. Tener a alguien que te proteja se nota muchísimo porque no gastas casi barra. Te lo puede decir Parrini que se ha hecho un montón de tours con Frank sin gregarios buenos y luego fichó a Roche y dice que se notó y eso que Coche tampoco es que te aguante mucho. Tu forma de jugar tiene mucho merito!
Yo voy a ganar el tour con Ten Dam por la etapa del pave, porque los chetos lo mismo aguantan bien,o se quedan a 3 minutos. En montaña teniendo un buen equipo de montaña, llego con los favorktos casi siempre o les saco unos 15 segundos... por lo que no me daría ni de coña para aguantar a Contador, Froome o Nibali en la crono jajjaja
A la dificultad le falta un pelin, pero no es tan fácil. Ganar el tour con Nieve como lo ha hecho el compi no es nada sencillo (y eso que tienes mucha gente para que te proteja en la montaña) y él lo ha hecho como yo, en un etapa por ahí suelta que de suerte hemos fundido bastante a los mejores y ya pues a aguantar. El año pasado con gente como Nieve, podias ganar el tour fácilmente porque en montaña les podías sacar tiempo siempre y no poco precisamente...
Y con lo de Wiggins, vas a sufrir mucho, yo quedé 3 por la crono, pero a 4 o 5 minutos de contador jajaaja
Saludooooooos
cada tour es diferente,en unos estan mejor los grandes y en otros peor, en unos gana contador,otros froome, y uno lo gano nibali d lo q yo he visto,iwal un tour lo puedes ganar con un corredor y el siguiente no hacer ni podium haciendolo parecido...ahora he empezado con wiggins y he sacado cerca d 1 minuto en la 2 etapa y algo mas d 4 minutos en la del pave a los favoritos, tengo 4.35 sobre valverde, 5.08 sobre contador y 6.30 sobre froome etc.. aver si aguanto bien las etapas d montaña...q luego en la crono puedo recuperar cerca d 1 minuto quiza...
guiille escribió:Bemancio, a lo que dices que si tu haces lo mismo que la IA, Sacarías msss o menos lo mismo... no se yo. Yo he hablado con Parrini mucho del juego por wsspp y si tu sales a todoos esos ataques con el plato grande y dándole a la x, al final revientas como ellos. Tener a alguien que te proteja se nota muchísimo porque no gastas casi barra. Te lo puede decir Parrini que se ha hecho un montón de tours con Frank sin gregarios buenos y luego fichó a Roche y dice que se notó y eso que Coche tampoco es que te aguante mucho. Tu forma de jugar tiene mucho merito!
Yo voy a ganar el tour con Ten Dam por la etapa del pave, porque los chetos lo mismo aguantan bien,o se quedan a 3 minutos. En montaña teniendo un buen equipo de montaña, llego con los favorktos casi siempre o les saco unos 15 segundos... por lo que no me daría ni de coña para aguantar a Contador, Froome o Nibali en la crono jajjaja
A la dificultad le falta un pelin, pero no es tan fácil. Ganar el tour con Nieve como lo ha hecho el compi no es nada sencillo (y eso que tienes mucha gente para que te proteja en la montaña) y él lo ha hecho como yo, en un etapa por ahí suelta que de suerte hemos fundido bastante a los mejores y ya pues a aguantar. El año pasado con gente como Nieve, podias ganar el tour fácilmente porque en montaña les podías sacar tiempo siempre y no poco precisamente...
Y con lo de Wiggins, vas a sufrir mucho, yo quedé 3 por la crono, pero a 4 o 5 minutos de contador jajaaja
Saludooooooos


Muy difícil ganarlo con Nieve y esta gente. Con un par!
Guille buena idea hacer un Tour con Belkin y Ten Dam. Yo me refería con "hacerlo cómo ellos" a no hacer tren y subir a ritmo. Me dió la sensaciíon de que con Rui Costa hubiera llegado con los favoritos con o sin trenecito. Pero si vosotros lo decís, será que protegido con buenos gregarios pues se subirá mejor. Me faltan más tours para comprobarlo!
Ahora he comenzado el modo Pro Team y al hacer serie y jugar "de vez en cuando", me tiene enganchadito. Sólo he disputado 4 etapas con los Eyoulfur Monededo y compañía y cambia la historia. Creo que voy a hacer etapas completas e interesantes a poco que fiche unos cuantos corredores! Un saludo!!!
Con ten dam voy a ganar el tour por el pave... Aunque veremos porque en la ultima etapa me sacaron tiempo. En las etapas que acaban un poco en llano o en bajada, siempre me sacan tiempo y en la ultima etapa, en la subida también, yo llegué petadisimo. Aun les saco 3 minutos. La etapa del pave s muy decisiva y en algún tour que haga, estoy pensando en quitarla para que froome, contador etc no se queden tanto. Aunque como han dicho, cada tour es distinto, en unos te aguantas mas quue otros
Lo de que ese nota la diferencia entre que te protejan o no, me lo dijo parrini con su equipo personalizado. Que con Frank protegido por Roche, había mucho cambio a Frank solo todo el puerto.
Cuando haga un tour con Barguil o Konic, veré si hay diferencia... que esos no tienen nada de equipo y ahí si que esta clara la estrategia y es ir tu solo a tu ritmo todo el puerto.
Bemancio, lo de tu equipo lo vi tambien y parece que esta muy chulo jaajjaa yo en el objetivo ese de quedar entre los 50 primeros, cogeré al que tiende 70 en montaña, que supongo que sera mejor para hacerlo
Saludoooooooosss
¿Sabéis donde conseguirlo barato?
utrerano escribió:¿Sabéis donde conseguirlo barato?


yo lo he comprado ayer por 16€ en ebay digital para PS4 pero para PS3 también hay a buen precio.

No iba a cogerlo pero al final verlo a ese precio... No se si acabará de engancharme como el de 2012 pero bueno me lo tomo como un juego diferente.

por cierto donde puedo ver tus etapas benancio? hasta el sábado no podré catarlo y asi voy viendo cosillas del juego :D
Ahhhh Bemancio, te ha eliminado de la NBA mi equipo, los Warriors jaajaja vaya tela.
Yo aquí en mi cuarto tengo tres póster de Curry. Me da pena que pierdas, pero si es contra ellos... no tanto jaaajaa
Saludos crackkkk!!!
Y las etapas pues buscas Bemancio en el YouTube, en canales y ahí te sale jaja
Agregado Bemamcio a mis canales favoritos
Voy a ver unos videos
Gracias compi !
Pasadlo bien en mi canal otra cosa no pero juegos de deportes... [plas]

Yo tengo la duda de saber si en la etapa del pavés hay algún favorito con el que no ganarle tiempo a la IA. Porque con Rui Costa gané bastante tiempo, y Guille con Ten Dam lo mismo. ¿Hay algún favorito/escalador al que se le atragante el pavés? Otra cosa... Si Chavannel manejado por la IA es un crack, ¿manejado por nosotros no será que igual gana el Tour? Ahí lo dejo... Me entran ganas de probar un Tour con IAM.

Guille las dos primeras etapas del Pro Team las hice mal, sobretodo la primera. Claro vengo del poderoso Lampre y me encuentro con eso... Y luego a toro pasao se ve más fácil. Ahora la cosa cambiará [poraki] En la segunda etapa harás bien en coger a ese ciclista (Pingé mejor que Ferreiras). Esa es otra; en lugar de jugar con los 9 que vienen por defecto cambié a los dos escaladores por los dos "jefes de risa de fila". Igual ahí la cague. Y sí, me eliminaron los Curry, Thompson e Iguodala vaya tres!!!Culpa mia por no implicar más a mi equipo con Paul, Ellis y Griffin y Bosh [facepalm] . Curry pues una máquina, un Hall of Fame a este paso.

Un saludo a todos!
voy a ganar el tour con wiggins mucho mas facil q con nieve.....en la montaña llego con ellos y mantengo 5 min d margen...pues con chavanel como dicen seguro q se puede ganar, sacando unos 2 minutos en la 2 etapa, 6 minutos en el pave y algo en la crono...se gana seguro...
Yo también he ganado el Tour con Nieve. [poraki]
El día del pavés perdí más de un minuto y a partir de ahí empezó la remontada.
Eso si, un Contador "on fire" me lo puso casi imposible, en cada etapa de montaña les soltaba a 3 de meta pero después pegaba un arreón al esprint y solo le metía 10"-15". El día del Bales le quité el maillot a Contador pero a falta de la etapa de Hautacam sólo le llevaba 15" a Contador y 2:50 a Nibali. Así que me la jugué, puse ritmo con Bardet en Tourmalet, en la mongie ataqué, me siguió Nibali pero dejé a Contadorr totalmente hundido y a casi 3 minutos en la cima. Lo malo era que sólo me quedaba barra y media. Al final tuve que regular, me ganó Nibali la etapa y afronté la crono con 2:15 sobre Alberto y 2:45 sobre Nibali. Yo lo daba por perdido pero... ¡salve el maillot por 20"! es algo que por ejemplo si la crono fuera de 55kms como lo era en la realidad me habrían caído 10 minutos.
MikeLanda escribió:Yo también he ganado el Tour con Nieve. [poraki]
El día del pavés perdí más de un minuto y a partir de ahí empezó la remontada.
Eso si, un Contador "on fire" me lo puso casi imposible, en cada etapa de montaña les soltaba a 3 de meta pero después pegaba un arreón al esprint y solo le metía 10"-15". El día del Bales le quité el maillot a Contador pero a falta de la etapa de Hautacam sólo le llevaba 15" a Contador y 2:50 a Nibali. Así que me la jugué, puse ritmo con Bardet en Tourmalet, en la mongie ataqué, me siguió Nibali pero dejé a Contadorr totalmente hundido y a casi 3 minutos en la cima. Lo malo era que sólo me quedaba barra y media. Al final tuve que regular, me ganó Nibali la etapa y afronté la crono con 2:15 sobre Alberto y 2:45 sobre Nibali. Yo lo daba por perdido pero... ¡salve el maillot por 20"! es algo que por ejemplo si la crono fuera de 55kms como lo era en la realidad me habrían caído 10 minutos.

Lo de la crono lo estuvimos hablando guille y yo, y lo mas probable es que hayan acortado la crono para no ganar el tour con wiggins en la crono o perderlo con gente como Nieve o Barguil.
Bemancio, la verdad que no se si alguno no sacará tiempo. Yo con ten dam saqué tiempo porque puse qué me preotegiese Lars Boom y porque belkin tiene un equipazo en pave. Pero un amigo mio, con kreuziger quedó con todos los favoritos, todos al mismo tiempo, pero porque Breschel qué es él mas bueno en pave, se iba el solo por la IA... y si estas tú solo, no sacas tiempo
Lo de Chavanel, podrías sacar unos 6 min o asi a los favpritos, pero en montaña caes casi seguro. Yo con wiggins perdí unos minutos en montaña, con un 74 en montaña y un gran equipo... el IAM lleva escaso equipo y Chavanel con su 69 qué tiene... lo veo dificil.
Yo sí me cojo un corredor bueno, con buen equipo de pave, quitare esa etapa. Pero con un Barguil o un Pinot, q son malos en crono, dejare él pave para tener mas posibilidases porque sino es muy chungo ganar, ya q contador con Barguil en crono, te saca mas de dos minutos y sacar mas de ese tiempo en montaña a los favoritos es muy chungo y encima tú solo, porque su equipo es nulo.
Es que Curry, y Thompson son de los mejores desde la línea de tres. Curry ya está en la historia siendo el que mas triples ha colado en una temporada en la historia de la NBA
Saludooooooos
Ya he ganado en tour con Ten Dam con 1:50 sobre Nibali. Gracias a la etapa del pave y por cierto, Pinot es malisisisismo en Pave, así que... es un buen corredor para cogerselo.
Sin querer simule dos pasos por el pave y ya iba muerto. He entrado con Nibali y Joaquín pero he perdido 1:32 con froome y contador. Ahora si va a estar emocionante, en montaña habrá que ir a por todas!
mu rapido dije q iva a ganr con wiggins el tour..las dos primeras d montaña aguante bien la ventaja..pero en las dos sigguientes me han comido unos 2 minutos..no se si lograre ganar finalmente...
chavajimenez escribió:mu rapido dije q iva a ganr con wiggins el tour..las dos primeras d montaña aguante bien la ventaja..pero en las dos sigguientes me han comido unos 2 minutos..no se si lograre ganar finalmente...


Yo no te he querido quitar la ilusion........pero en un Tour de 21 etapas,te va a costar la misma vida,no desangrarte con Bradley Wiggins en montaña...........

Algun Tour he jugado ya con el XD,quitando a Froome y teniendo el equipo Sky currando solo para el ingles.

No se que tipo de bebida consumen en Cyanide,para ponerle un 74 en colinas y montaña,y tampoco creo que cambie la cosa,porque el DLC solo actualizara en teoria a los del Tour,y como no ha ido,le dejaran esos Stats tan lamentables,ojala me equivoque por el bien de todos.

En los puertos,cuando suban ritmo,plato grande con 3-4 barras de esfuerzo,es perfecto para este crack.
Se cansa menos que si subes pulsando boton de ataque con el plato pequeño.
No aceleres brusco ni aprietes mas del 75 por ciento hasta que queden 2 km,porque lo fundes.

Es mi briconsejo :)
jose12680 escribió:
chavajimenez escribió:
En los puertos,cuando suban ritmo,plato grande con 3-4 barras de esfuerzo,es perfecto para este crack.
Se cansa menos que si subes pulsando boton de ataque con el plato pequeño.
No aceleres brusco ni aprietes mas del 75 por ciento hasta que queden 2 km,porque lo fundes.

Es mi briconsejo :)


Comparto briconsejo. A falta de probar más, yo suelo subir con el plato grande. Eso de pequeños ataques con plato pequeño no lo veo muy claro (en general)Y para los que quieran hacer tren con los gregarios en las subidas, El ritmo tiene que ir acorde con la barra amarilla de estos es decir, tiene que ir descendiendo la barra hasta que "peten" y el jefe de filas en "auto" a rueda del gregario de turno.

Un saludo y seguir narrando vuestros tours!
sii, yo subo a ritmo, nunca ataco salvo los ultimos metros d subida si me qeda fuerza...wiggins es flojo con su 74 en montaña, pero tiene mucha energia ,resistencia y recuperacion q lo compensa algo...me faltan las tres etapas d los pirineos y tengo 2 minutos y medio mas o menos d ventaja...aver si no pierdo mucho q en la crono algo podre recuperar..ya dire como acaba la cosa..jeej
Con Pinot estoy en una situación de tener que recortar tiempo, algo qué nunca había tenido qué hacer.
La estrategia será diferente y es que esta IA hay etapas q Aguantas bien o sacas algo de tiempo y otras en las qué te revientan por todos los lados.
Yo con Ten Dam hubo estapas qué me ganaron tiempo, acabando en alto, yo llegue petado y no había manera de recortar tiempo.
Con Pinot va a ser difícil porque en la crono me van a sacar mas tiempo aún, pero bueno, me gustan los retos y aunque no tenga un super equipo, pero me puedo apañar para intentar hacer daño a los buenosss
Saludoooooooos
bueno, ya termine, he ganado el tour cn wiggins, con 2.01 d ventaja sobre el segundo, contador, llegue a la crono con 1.12 d ventaja, me recortaba sobre un minuto en cada etapa, salvo en un par d ellas q llegue con ellos practicamente, he ganado x la etapa del pave claro esta, q saque mas d 4 minutos.., pero no ha sido muy complicado aguantar la ventaja...mucho mas dificil m resulto ganar con nieve aunq claro q con nieve en el pave no saque ventaja y en la crono perdi tiempo...
Ya tengo mi juego! La primera sensación buena aunque muy rápido todo. Hay q estar al 100% porque en pleno puerto he empezado a atrás y he tenido que recuperar mucho con Contador.

Una duda hay alguna guía para el tema de los nombres?

Sabéis si es un fallo o es que hay que activar la distancia que te queda para coronar un puerto?
chavajimenez escribió:bueno, ya termine, he ganado el tour cn wiggins, con 2.01 d ventaja sobre el segundo, contador, llegue a la crono con 1.12 d ventaja, me recortaba sobre un minuto en cada etapa, salvo en un par d ellas q llegue con ellos practicamente, he ganado x la etapa del pave claro esta, q saque mas d 4 minutos.., pero no ha sido muy complicado aguantar la ventaja...mucho mas dificil m resulto ganar con nieve aunq claro q con nieve en el pave no saque ventaja y en la crono perdi tiempo...


Que has ganado un Tour con Wiggins a lo facil en 21 etapas? :-?
Si es asi,mis respetos compañero,estas hecho un crack

Hola Gabilovic compi :) ,que lo disfrutes a pesar de la escala y la loca IA,suponemos que con el DLC de stats,dejaran de atacar los grandes abajo del puerto y tal.

Para lo de editar nombres,pues yo creo que todos los hacemos mas o menos igual.
Es casi imposible saberse los nombres y bien escritos,de todos los corredores.

Yo lo que hago es coger cuadernito y boli,me voy a Google y pongo,equipo BMC 2014 por ejemplo y copio todos los nombres de corredores correctamente,todos los que no me se,y luego en el editor,los copio.

En una hora o hora y algo,tranquilito,puedes tener los equipos que vienen chungos editados.

Lo de la distancia no se puede activar,en Xbox por suerte,aparece,pero en PS3 y PS4 creo que no,siempre puedes orientarte por el mapa de la carrera y ver cuanto te queda de ascension.

Si no sabes como activarlo,en Xbox si pulsas Select una vez,aparece el mapa,si lo pulsas de nuevo,sale el mapa y los nombres encima de cada de cada corredor,y si pulsas otra vez,lo quitas todo,en PS3 y PS4 tiene que ser igual

Saludosss
si,la verdad fue bastante mas dificil con nieve, con wiggins, etapa 2, atacas en el puerto d segunda q hay a 50 d meta,t dejan marchar un poco unos 2 minutos o mas, luego ellos tiran, y si lo haces bien sacas 1 minuto o mas, en el pave mas de 4 minutos, en la crono casi 1, y en montaña con wiggins llendo a ritmo jugando con plato grande y peqeño llegas a pocos segundos d ellos,en alguna etapa si q pierdes mas d 1 minuto, wiggins tiene 79 en resistencia y recuperacion
ahora he fichado a dani moreno para aver q hago con el..
Maaaadre mía, esto con Pinot no me puede ir peor. He jugado la etapa esa que es llana, pero ese ultimo km es súper duro y antes hay un puerto de segunda y tercera.
Bueno, pues termino esos puertos bastante bien y en la bajada miro las diferencias y veo que Nibali y Contador están delante mio!! Yo no me había dado cuenta y me pongo a tirar con un compi en la bajada, pero como ahora es dificilillo recuperar todo el tiempo en bajada...
Bueno pues en el ultimo km voy a tope, saco tiempo a Froome, valverde, Joaquín... pero contador me vuelve a sacar 50 segundos mas. Y todo gracias a mi retraso mental jajajjaja vaya tela!
No me puede salir peor, de verdad.
Algo que no me gustó es que Jeannesson se quedó muy rápido y yo pensaba utilizarlo siempre hasta el ultimo puerto en las grandes etapas... Veremos, pero ahora muchísimo mas difícil.
Errores de novato estoy cometiendo!
Saludoooooooos
guiille escribió:Maaaadre mía, esto con Pinot no me puede ir peor. He jugado la etapa esa que es llana, pero ese ultimo km es súper duro y antes hay un puerto de segunda y tercera.
Bueno, pues termino esos puertos bastante bien y en la bajada miro las diferencias y veo que Nibali y Contador están delante mio!! Yo no me había dado cuenta y me pongo a tirar con un compi en la bajada, pero como ahora es dificilillo recuperar todo el tiempo en bajada...
Bueno pues en el ultimo km voy a tope, saco tiempo a Froome, valverde, Joaquín... pero contador me vuelve a sacar 50 segundos mas. Y todo gracias a mi retraso mental jajajjaja vaya tela!
No me puede salir peor, de verdad.
Algo que no me gustó es que Jeannesson se quedó muy rápido y yo pensaba utilizarlo siempre hasta el ultimo puerto en las grandes etapas... Veremos, pero ahora muchísimo mas difícil.
Errores de novato estoy cometiendo!
Saludoooooooos


Con ese tipo de corredores hay que estar atento todo el rato en todas las etapas. Básicamente porque la IA le tiene colocado a tu querido Pinot un papel secundario. Me pasó el año pasado en un Tour con Garmin y Daniel Martin. Piensa que ahora se te pone difícil pero interesante. Tendrás oportunidad de atacar de lejos y buscar la heroica! Suerte tenemos en este que no se producen muchos cortes ni abanicos. Ya seguirás contando. Yo juego París del Pro Team y supongo que ya empezaré a fichar! Un saludo!!!!
3481 respuestas