Sabiondo escribió:Pues no se, no me ha parecido con nada nuevo y no ha subido de nivel![]()
![]()
german_1 escribió:Hola tengo unas dudas sobre los peones:
Si pongo que mi peon lo puedan cojer otras personas.. ¿me sube de nivel y podrian haberme quitado cosas y cambiar equipacion? tambien cambiaria su comportamiento a la hora de luchar?
seaculorum escribió:Sabiondo escribió:Pues no se, no me ha parecido con nada nuevo y no ha subido de nivel![]()
![]()
no?? pues si que ha subido si... bastante además, lo llevo conmigo a todos lados.. cuando descanses en una posada te saldrá, yo descanse en una y mi maga me trajo una botella de aceite! jajaja al tuyo le he pasado bastantes cosas que tenia por ahi
i3rk escribió:seaculorum escribió:Sabiondo escribió:Pues no se, no me ha parecido con nada nuevo y no ha subido de nivel![]()
![]()
no?? pues si que ha subido si... bastante además, lo llevo conmigo a todos lados.. cuando descanses en una posada te saldrá, yo descanse en una y mi maga me trajo una botella de aceite! jajaja al tuyo le he pasado bastantes cosas que tenia por ahi
Creo que los peones que recluta la gente no suben de nivel... Vamos, los peones secundarios reclutados....
Alguien sabe como interactuar como dios manda con los peones?? Muchas veces dicen "Es por aquí! Seguidme!" y se queda quieto... o dicen "Quereis saber como llegar hasta allí?" y cuando hablas con ello como hablar con la nada... Igual como hacer para que el peon valla por un sitio, se que el botón arriba es "adelante", pero si en ese momento te giras el peon va hacia la dirección nueva a la que miras... igual mi peona principal es enana, y vi un agujero que decía "Solo alguien pequeño podría pasar", e intente meter a mi peona pero nanai...
Y por último, hay alguna forma de que se queden quietos en algún sitio y que NO te sigan?? Por que hay momentos que he tenido que pasar por un tumulto de enemigos, con intención de pasarlo cagando leches, pero es que se ponen a combatir y acabo perdiendo a varios T:T
Van-Pi escribió:lo de cambiar cuant de dicharacheros son los peones te sale aleatorio al sentarte en la silla no? y para cambiar de aspecto a tu personaje pprincipal como es??
La de las flores, el cíclope del campamento, escoltar a la tía comerciante esa que aparece más tarde en la posada, matar goblins, matar conejos y no recuerdo si alguna más

i3rk escribió:seaculorum escribió:Sabiondo escribió:Pues no se, no me ha parecido con nada nuevo y no ha subido de nivel![]()
![]()
Creo que los peones que recluta la gente no suben de nivel... Vamos, los peones secundarios reclutados....
Alguien sabe como interactuar como dios manda con los peones?? Muchas veces dicen "Es por aquí! Seguidme!" y se queda quieto... o dicen "Quereis saber como llegar hasta allí?" y cuando hablas con ello como hablar con la nada... Igual como hacer para que el peon valla por un sitio, se que el botón arriba es "adelante", pero si en ese momento te giras el peon va hacia la dirección nueva a la que miras... igual mi peona principal es enana, y vi un agujero que decía "Solo alguien pequeño podría pasar", e intente meter a mi peona pero nanai...
Y por último, hay alguna forma de que se queden quietos en algún sitio y que NO te sigan?? Por que hay momentos que he tenido que pasar por un tumulto de enemigos, con intención de pasarlo cagando leches, pero es que se ponen a combatir y acabo perdiendo a varios T:T
WarWolf escribió:Si entro desde la portada no me funciona, pero lo que si puedes hacer es entrar al peón de alguien y cambiar el PSN ID del final de la url por otro y así buscas a la gente de manera más rápida.
http://game.capcom.co.jp/DD/es/pawn_det ... =WarWolf85
Pues anoche jugué un rato y la verdad que me tiré más tiempo explorando el pueblo pesquero que realizando misiones o matando goblins y lobos. Hay un montón de cofres por tejados, alguna cueva un poco escondida, etc. He hecho un par de misionesLa de las flores, el cíclope del campamento, escoltar a la tía comerciante esa que aparece más tarde en la posada, matar goblins, matar conejos y no recuerdo si alguna más
El juego me parece una maravilla, en el apartado técnico ya conocemos sus fallos pero yo la verdad que una vez me he metido inmerso en el juego ni me enterado de las franjas negras, los gráficos la verdad que no me parecen tan malos y no molestan.
Que voy a contar que no se haya dicho ya, el juego tiene un montón de cosas a explorar, el combate para mi gusto es sublime, bastantes misiones para hacer...
Es el juego que me esperaba encontrar así que por mi parte se va a tirar unos cuantos meses dentro de al consola.
chivibeta escribió:Y como hago para ver las stats de mi peona en la web.le doy a buscar Su nombre y no me la encuentra
WarWolf escribió:chivibeta escribió:Y como hago para ver las stats de mi peona en la web.le doy a buscar Su nombre y no me la encuentra
Tienes que sacar una foto dentro del juego, luego ir al menú principal del juego a la sección Comunidad, darle a compartir en Twitter o Facebook, confirmarlo y después ir a la web y te saldrá.
Lo que no se si en la web tendrás que loguearte con tu cuenta de Twitter o Facebook, yo es que eso ya lo hice antes de sacar la foto y demás
AcePiNa escribió:Voy a teneque retractarme eh , me esta gustando el puto juego xd
eso está bien,no es una obra maestra pero sí sirve para tenernos viciaos meses,sólo con eso vale Lo k le has pagado a los japos por el juego Mullada escribió:Una pregunta!
El codigo de resident evil es para septiembre, pero puedo introducirlo ya?
Esque me ha llegado de amazon.es el juego desprecintado... Y me da palo que hayan usado el codigo...
Mullada escribió:Una pregunta!
Esque me ha llegado de amazon.es el juego desprecintado... Y me da palo que hayan usado el codigo...
Esperemos que nadie te anotara ese codigo...Yuluga escribió:Mullada escribió:Una pregunta!
Hasta el 5 de Septiembre no se puede usarEsperemos que nadie te anotara ese codigo...
Por cierto, que manera mas penosa de Capcom cargarse las portadas de los juegos con esos logos en portada y ahora tambien la contra portada... Mejor que pusieran la demo en un papelito a parte :S
Yuluga escribió:Mullada escribió:Una pregunta!
Hasta el 5 de Septiembre no se puede usarEsperemos que nadie te anotara ese codigo...
Por cierto, que manera mas penosa de Capcom cargarse las portadas de los juegos con esos logos en portada y ahora tambien la contra portada... Mejor que pusieran la demo en un papelito a parte :S
pero bueno la verdad es que da gusto por su gran jugabilidad.Yo de momente fallos tecnicos no he tenido con el juego(no sere muy exigente) y graficamente lo veo muy bien para todo lo que mueve.Algo que no entiendo muy bien es lo de los peones..como comparto yo el mio?ayer contrate alguno de los vuestros de el hilo de peones para probar pero soy incapaz de compartir el mio y he visitado la pagina de capcom pero no me aclaro.A ver si algun compi me hecha una manita.Lo dicho,muy buen juego..lastima que haya gente que no lo de una oportunidad.elbrujoguru escribió:Muy buenas,bueno..pues despues de pegarme una buena viciada esta noche..juegazo!Como esperaba y mas es increible como engancha.Ya se que lo avisasteis pero he muerto y gritado lo que no esta escrito,ademas en varias ocasiones se me olvido guardar y tuve que empezar la cueva de nuevopero bueno la verdad es que da gusto por su gran jugabilidad.Yo de momente fallos tecnicos no he tenido con el juego(no sere muy exigente) y graficamente lo veo muy bien para todo lo que mueve.Algo que no entiendo muy bien es lo de los peones..como comparto yo el mio?ayer contrate alguno de los vuestros de el hilo de peones para probar pero soy incapaz de compartir el mio y he visitado la pagina de capcom pero no me aclaro.A ver si algun compi me hecha una manita.Lo dicho,muy buen juego..lastima que haya gente que no lo de una oportunidad.
saludos
elbrujoguru escribió:Muy buenas,bueno..pues despues de pegarme una buena viciada esta noche..juegazo!Como esperaba y mas es increible como engancha.Ya se que lo avisasteis pero he muerto y gritado lo que no esta escrito,ademas en varias ocasiones se me olvido guardar y tuve que empezar la cueva de nuevopero bueno la verdad es que da gusto por su gran jugabilidad.Yo de momente fallos tecnicos no he tenido con el juego(no sere muy exigente) y graficamente lo veo muy bien para todo lo que mueve.Algo que no entiendo muy bien es lo de los peones..como comparto yo el mio?ayer contrate alguno de los vuestros de el hilo de peones para probar pero soy incapaz de compartir el mio y he visitado la pagina de capcom pero no me aclaro.A ver si algun compi me hecha una manita.Lo dicho,muy buen juego..lastima que haya gente que no lo de una oportunidad.
saludos
aprovechando que tenía lvl más o menos como el tuyo me la he llevado.
DD la verdad que no se si llevaba o no, le he dado algo de aceite para ver si la usaba pero ni con esas
luego miraré si lleva linterna. Está metido por el agua, cerca de la orilla. En la zona hay saurios de azufre, cajas, barriles y carromatos rotos. Si no la encontráis, fijo fijo que lo pilla un peón, pero estar está ahí.
elbrujoguru escribió:Gracias Ethan2011 y WarWolf ya esta hecho! que chulada..eso si,que jodido es sacar una foto en condiciones a mi peona..no se esta quieta la jodida ajajaj.Voy a hacer la casa un poco y en un rato añado mi peona repartehostiascomopanes al hilo correspondiente jajaj.Por cierto se llama Zoe y esta muy buena
EnErU escribió:¿los peones pueden usar posiciones para curarte o solo tu puedes usarlas?
chibisake escribió:Para los que andáis desesperados buscando el bolso de piel de serpiente para cierta quest...Está metido por el agua, cerca de la orilla. En la zona hay saurios de azufre, cajas, barriles y carromatos rotos. Si no la encontráis, fijo fijo que lo pilla un peón, pero estar está ahí.
Imagen 1 (el puntero del personaje se encuentra arriba a la izqda, en el rio)
Imagen 2 (para que veáis la zona aproximada en el mapa-brújula
chibisake escribió:Los grifos son los bichos mas cabrones. Como no los ates al suelo se te piran de buenas xD
Los peones te ponen una marca roja

hablar con el duque
Menudo mal gusto que tiene Capcom... Eso es algo desfasado. Hace 3 o 4 dias me salio un grifo a las afueras de la ciudad de Gran Soren pero como tenia poco nivel intenté matarlo y cuando le quité una poca vida se me fue volando, y ahora me han mandado una mision de matarlo, es que hay mas de 1 grifo en el juego? y por donde suele aparecer?
Yuluga escribió:Porque se han optado a ponerle esas horrendas franjas negras al juego? paso con la demo y nadie me contestoMenudo mal gusto que tiene Capcom... Eso es algo desfasado.
.
.
Arlgrim escribió:Yuluga escribió:Porque se han optado a ponerle esas horrendas franjas negras al juego? paso con la demo y nadie me contestoMenudo mal gusto que tiene Capcom... Eso es algo desfasado.
Eso si, menos mal que no sois pesados con este tema MENOS MAL .
Ojala tubiese tiempo para disfrutar de esas preciosas franjas negras como el resto( se ha respondido lo menos 40 veces a esa pregunta tan infame a estas alturas), para colmo el unico dia que tengo libre me toca taller por que se me ha jodido el coche.
Un saludo
cuando me he encontrado los bichos, saliendo corriendo me he hecho rico con la tonteria, 15.000 de oro nada mas comenzar!!
kikehuol escribió:Hola recomendais este juego? esta ala altura de skyrim?.llevo vastante tiempo jugando al skyrim desde q salio y me he fijado en el Dragons Dogma .juge a la demo y me gusto.Pero la poca valoracion en la prensa especializada me crea dudas,solo espero que ustedes que llevais dias jugando me aclareis un poco.