[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

AcePiNa escribió:Me encanta , me chifla que al final , como siempre sucede , el tiempo ponga todo y a todos en su sitio . Dije que DD era un Monster Hunter venido a menos , se ha demostrado . Dije que el apartado gráfico era decepcionante , se ha demostrado . También dije que al juego le faltaba online , más allá de la chorrada de reclutamientos y mierdas varias , hay lo tienes que lo comentan todas las reviews e incluso en Capcom ya han dicho que lo pondrán tarde o temprano en esta o futuras entregas . Por último pobre historia , lore y pjs , lo cual es tan evidente que ni hace falta decir más .

Y aún con todo el juego puede llegar a entretener , porque tiene buenos miembres e ideas . Pero no ha llegado a ser lo que se auguraba de él , y se ha quedado a medias en muchos aspectos .

Me mola sí , que los mismos que me tildaban de troll , tengan que tragar y tragar ( y aun asi slgunos siguen que te siguen xd ) . En definitiva , mola .

si te leyeras no postearias lo q posteas tio..... y ese comentario viene a cuenta de??... todo el mundo dice q le encanta el juego y no abres la boca , viene neo, da su opinion bien argumentada (una de las muy pocas negativas q he visto) y ya dices q si q desastre y yo se q mas, te debe dar mucho miedito q este juego triunfe, no entiendo el porq, pero es lo q aparenta por tu forma de actuar....en fin.....
Este juego es BRUTAL.

Lo que llevo me esta encantando... En especial la idea de que elegir el camino equivocado puede acabar de forma muy drástica (Me ocurrió en una misión, buscando el sendero por el que ir, me dieron pal pelo a lo bestia)

AcePINa escribió:Me encanta , me chifla que al final , como siempre sucede , el tiempo ponga todo y a todos en su sitio . Dije que DD era un Monster Hunter venido a menos , se ha demostrado . Dije que el apartado gráfico era decepcionante , se ha demostrado . También dije que al juego le faltaba online , más allá de la chorrada de reclutamientos y mierdas varias , hay lo tienes que lo comentan todas las reviews e incluso en Capcom ya han dicho que lo pondrán tarde o temprano en esta o futuras entregas . Por último pobre historia , lore y pjs , lo cual es tan evidente que ni hace falta decir más .

Y aún con todo el juego puede llegar a entretener , porque tiene buenos miembres e ideas . Pero no ha llegado a ser lo que se auguraba de él , y se ha quedado a medias en muchos aspectos .

Me mola sí , que los mismos que me tildaban de troll , tengan que tragar y tragar ( y aun asi slgunos siguen que te siguen xd ) . En definitiva , mola .


No te gusta el juego, de acuerdo....
A las reviews de las revistas no les gusta el juego, de acuerdo...

Deadly Premonition, con eso creo que no hay más que decir respecto a reviews...

El juego tiene su público, y si no te gusta, no se por que malgastas aliento en un hilo donde a nadie le va a interesar... En serio, no sé que sacas de provecho...
Sol hay una cosa k odio a muerte en est juego y es la camara la encuentro odiosa para mi deberia estar mas alejada para tener una vista mejor d lo k hay a ty alrededor pors si no me viene por detras y me dan por .... y nuna los veo, tampoco me gusta la forma d correr sin esprintar demasiado lento para mi gusto y k solo haya un slot para guardar XD
A parte de estos fallos el juego es BRUTAL !!!!!
Ayer estube todo el dia jugando, pero hoy lo volvere ha emepzar de zero pork me salio un bug o algo donde el anciano k manda en el pueblo se me unio al grupo y no habia manera d quitarmelo de encima me seguia a todos sitios por todo el mapa :-?
No hay ninguna guia online ?
pasnake escribió:
sangine escribió:2 horas solo? pero si con eso no te da tiempo ni a sentir el juego xD que lastima.

14 horas de juego ya, nivel 37, gogogogo

PD: sigo sin saber como funciona la herrería y sin poder crear las armaduras :/


Joderrrrr , yo nivel 31 y llevo 36 horas xdddd, haces secundarias?



A que te refieres con herreria y crear armaduras? se pueden crear?? Yo lo unico que se hacer es mejorar las armaduras de nivel.
coromiba escribió:Yo le he metido unas pocas horas hoy y tengo que decir que a mi parecer es un muy buen juego, divertido que es lo que busco, graficamente un poco pobre pero es que eso no lo busco xd

El tema de peones me ha encantado, no he pillado el de chibi por que es nivel 50 y me daba palo que me matase todo de un golpe, pero vamos que el suyo es gratis para los amigos tenga el nivel que tenga.

Mañana dare mas impresiones que estoy que me caigo de sueño


¿tu peón era "pibita no"? ¿te llegaron los regalos que le equipé?

Devilcloud lo que seguramente te haya pasado es que habrías activado la mision de escolta, por eso te seguía allá donde fueras xD esa déjala para mucho más adelante

Acepina como siempre, en los mundos de Yupi. Al final se le coge cariño XD
AcePiNa escribió:Me encanta , me chifla que al final , como siempre sucede , el tiempo ponga todo y a todos en su sitio . Dije que DD era un Monster Hunter venido a menos , se ha demostrado . Dije que el apartado gráfico era decepcionante , se ha demostrado . También dije que al juego le faltaba online , más allá de la chorrada de reclutamientos y mierdas varias , hay lo tienes que lo comentan todas las reviews e incluso en Capcom ya han dicho que lo pondrán tarde o temprano en esta o futuras entregas . Por último pobre historia , lore y pjs , lo cual es tan evidente que ni hace falta decir más .

Y aún con todo el juego puede llegar a entretener , porque tiene buenos miembres e ideas . Pero no ha llegado a ser lo que se auguraba de él , y se ha quedado a medias en muchos aspectos .

Me mola sí , que los mismos que me tildaban de troll , tengan que tragar y tragar ( y aun asi slgunos siguen que te siguen xd ) . En definitiva , mola .


Joe de verdad que no te planteas que eres un poco cansino con tus comentarios..... mira que intento no leer tus comentarios, como aconsejan por aquí, pero es que verte y me apetece leer las chorradas que dices; ahora, no entiendo tu empecinamiento por este juego, mira que hay hilos con peores juegos que este donde podrias ser el amo del calabozo, pero no, tienes que venir a este a poner tonterias.

Que técnicamente no iba a ser expectacular, ya se sabía, no hacia falta que nos iluminaras tú, con tu sabiduría; pero yo en ese aspecto, a los 5 minutos de jugar, se me olvidó totalmente porque estoy disfrutando del juego, como hacia tiempo que no disfrutaba.

Que tu quieres modo cooperativo online, me parece bien, pero yo no lo quiero, me parece un acierto lo de los peones, y no echo de menos jugar con nadie, voy a mi rollo por el mapa sin tener a nadie al lado diciéndome vamos por aqui o por alla o vamos hacer esta misión o la otra.
AcePiNa escribió:Me encanta , me chifla que al final , como siempre sucede , el tiempo ponga todo y a todos en su sitio . Dije que DD era un Monster Hunter venido a menos , se ha demostrado . Dije que el apartado gráfico era decepcionante , se ha demostrado . También dije que al juego le faltaba online , más allá de la chorrada de reclutamientos y mierdas varias , hay lo tienes que lo comentan todas las reviews e incluso en Capcom ya han dicho que lo pondrán tarde o temprano en esta o futuras entregas . Por último pobre historia , lore y pjs , lo cual es tan evidente que ni hace falta decir más .

Y aún con todo el juego puede llegar a entretener , porque tiene buenos miembres e ideas . Pero no ha llegado a ser lo que se auguraba de él , y se ha quedado a medias en muchos aspectos .

Me mola sí , que los mismos que me tildaban de troll , tengan que tragar y tragar ( y aun asi slgunos siguen que te siguen xd ) . En definitiva , mola .

Tienes razón. Y no dejes que los demás te digan donde puedes o no puedes postear, para eso sirve un foro, para expresar opiniones y que haya debate.
Ya está sacando a pasear esa verdad absoluta que solo tiene él, 2 comentarios negativos frente a 20 positivos y se auto proclama conocer de una verdad absoluta y de pronto todo lo que él decía es verdad.

Te había descolocado de la lista de ignorados pero veo que ha sido un error por mi parte, te incluyo de nuevo y una cosa menos de la que preocuparme [carcajad]

Esta noche creo que mi consola va a arder, estoy como loco por tenerlo y en cuanto lo traiga mi hermana me parece que el juego no va a salir de la consola en mucho tiempo [jaja]

kuillar escribió:Tienes razón. Y no dejes que los demás te digan donde puedes o no puedes postear, para eso sirve un foro, para expresar opiniones y que haya debate.


Es que con él no hay posibilidad de debate, si te relees de un mes o dos meses atrás hasta hoy cada vez que decía algo era la verdad absoluta, no da posibilidad a debate porque por sus santas campanas de oro que lo que él dice va a misa. Si hubiera posibilidad de debate y se pudiese debatir como personas adultas perfecto, pero no es el caso. Si él dice algo por mucho que haya 20 opiniones en contra él es el que tiene la última palabra y el que tiene que tener esa verdad.

Yo lo siento pero por ahí no paso.
otra duda,¿hace falta teneros agregados para ver a vuestros peones por hay caminando? lo digo por que uno me dijo que todos los peones del mundo estan paseando por el mundo,pero vamos no lo se :O
Bueno si Skyrim me duro 160 horas, Amalur 140, este no se va a quedar a tras. Primer pueblo lv 4, solo he matado 6 conejos y 4 goblins y llevo 4 horas !!! pero es q tiene mil secretos, espero q el deposito sea infinito pq he llenado de peso al personaje casi 2 veces ya (casi no se podia mover), solo con lo del pueblo mas el camino, sin entrar en el campamento

El juego es todo lo q esperaba y mas, tecnicamente tiene sus "peros", algunos mas gordos q otros; pero va bastante mejor q la demo y es un "poco" mas nitido
chibisake escribió:
coromiba escribió:Yo le he metido unas pocas horas hoy y tengo que decir que a mi parecer es un muy buen juego, divertido que es lo que busco, graficamente un poco pobre pero es que eso no lo busco xd

El tema de peones me ha encantado, no he pillado el de chibi por que es nivel 50 y me daba palo que me matase todo de un golpe, pero vamos que el suyo es gratis para los amigos tenga el nivel que tenga.

Mañana dare mas impresiones que estoy que me caigo de sueño


¿tu peón era "pibita no"? ¿te llegaron los regalos que le equipé?

Devilcloud lo que seguramente te haya pasado es que habrías activado la mision de escolta, por eso te seguía allá donde fueras xD esa déjala para mucho más adelante

Acepina como siempre, en los mundos de Yupi. Al final se le coge cariño XD


Si llego vestidita, muchas gracias, ahora ya se que hay que hacer para entregar regalos por que o equipas a ese peon o solo le puedes dar una cosa de una lista y la verdad que suelen ser pociones o hierbas.

Saludos
Hoy por la noche a ver la copa y luego un poco de dd.pero mañana sábado después de currar a meterle a saco
Llevo por ahora un luchador, pero tengo una duda; cuando me cubro con el escudo al primer golpe, te rompen la guardia (los goblins nada mas salir del pueblo), lo que aguanta el escudo lo determina su calidad ? su factor de defensa ?

Por cierto los ciclos noche y dia, me encantan, me recuerdan mucho a los del RDR (de hecho las texturas y la paleta de colores son muy parecidas por ahora)

Ah, y otra cosa creo que nadie habia comentado lo del Diario del Viaje (por lo menos no recuerdo haberlo leido), en el menu pausa, con el cuadrado, te muestra un diario narrado por el personaje con las cosas q te van pasando, un puntazo la verdad.

De los controles, lo unico que hecho en falta es una tecla de acceso directo al mapa, Select mantenido o start mantenido hubiera venido bien
FOREVER ALONE escribió:otra duda,¿hace falta teneros agregados para ver a vuestros peones por hay caminando? lo digo por que uno me dijo que todos los peones del mundo estan paseando por el mundo,pero vamos no lo se :O


Si, en vez de verlos todos por el rift, vas andando y ellos aparecen por los caminos.

AcePiNa escribió:No comparéis Skyrim con DD porque no lo son , son muy diferentes y juegan en distintas ligas . Por supuesto que si se les compara , éste pierde por todos los lados . Pero es que no es justo , porque eso les pasa a todos los demás RPGs de este gen y casi de la historia .


AcePiNa escribió:Me encanta , me chifla que al final , como siempre sucede , el tiempo ponga todo y a todos en su sitio . Dije que DD era un Monster Hunter venido a menos , se ha demostrado . Dije que el apartado gráfico era decepcionante , se ha demostrado . También dije que al juego le faltaba online , más allá de la chorrada de reclutamientos y mierdas varias , hay lo tienes que lo comentan todas las reviews e incluso en Capcom ya han dicho que lo pondrán tarde o temprano en esta o futuras entregas . Por último pobre historia , lore y pjs , lo cual es tan evidente que ni hace falta decir más .

Y aún con todo el juego puede llegar a entretener , porque tiene buenos miembres e ideas . Pero no ha llegado a ser lo que se auguraba de él , y se ha quedado a medias en muchos aspectos .

Me mola sí , que los mismos que me tildaban de troll , tengan que tragar y tragar ( y aun asi slgunos siguen que te siguen xd ) . En definitiva , mola .


Imagen
Buenas,

Anoche me llego un correo de amazon con codigos de la store para 3 cosas, peones, armas, y algun tipo de pack de mejoras... Alguien puede darme mas informacion sobre eso??

Por cierto, vaya attention whore el conpañero acepina, sin acritud...
EnErU escribió:
FOREVER ALONE escribió:otra duda,¿hace falta teneros agregados para ver a vuestros peones por hay caminando? lo digo por que uno me dijo que todos los peones del mundo estan paseando por el mundo,pero vamos no lo se :O


Si, en vez de verlos todos por el rift, vas andando y ellos aparecen por los caminos.

AcePiNa escribió:No comparéis Skyrim con DD porque no lo son , son muy diferentes y juegan en distintas ligas . Por supuesto que si se les compara , éste pierde por todos los lados . Pero es que no es justo , porque eso les pasa a todos los demás RPGs de este gen y casi de la historia .


AcePiNa escribió:Me encanta , me chifla que al final , como siempre sucede , el tiempo ponga todo y a todos en su sitio . Dije que DD era un Monster Hunter venido a menos , se ha demostrado . Dije que el apartado gráfico era decepcionante , se ha demostrado . También dije que al juego le faltaba online , más allá de la chorrada de reclutamientos y mierdas varias , hay lo tienes que lo comentan todas las reviews e incluso en Capcom ya han dicho que lo pondrán tarde o temprano en esta o futuras entregas . Por último pobre historia , lore y pjs , lo cual es tan evidente que ni hace falta decir más .

Y aún con todo el juego puede llegar a entretener , porque tiene buenos miembres e ideas . Pero no ha llegado a ser lo que se auguraba de él , y se ha quedado a medias en muchos aspectos .

Me mola sí , que los mismos que me tildaban de troll , tengan que tragar y tragar ( y aun asi slgunos siguen que te siguen xd ) . En definitiva , mola .


Imagen



ostias que guapo,¿pero cuando uno se desconecta el peon se va a hacer aventuras y eso y trae cositas no? si es a si que guapada [fumando]
Son simples caminantes en la carretera (no se si habrá NPCs de peón entre ellos), que conteste alguien que lo haya jugado.

Lo de irse a otros mundos y traer regalos es solo si compra otro jugador y quiere darte un regalo luego.
lordsade escribió:Buenas,

Anoche me llego un correo de amazon con codigos de la store para 3 cosas, peones, armas, y algun tipo de pack de mejoras... Alguien puede darme mas informacion sobre eso??

Por cierto, vaya attention whore el conpañero acepina, sin acritud...


Si, son los extras que dan en según que tiendas. Te habrán dado los 3 extras: cristales extra, armas y armaduras algo mejores con las que empiezas el juego.
ahora en un descanso voy a por el juego..y mi primera duda ( como no tengo internet por ahora )

los peones : son tres...los tres los creas tu? o solo uno y los otros dos debes adquirirlos de otros jugadores ??,

por cierto: no sé por que decis que graficamente es de aquella manera...almenos en las imagenes y los pocos videos que he visto se veia muy bien..a ver que teles de tubo teneis XD XD .
alexy escribió:ahora en un descanso voy a por el juego..y mi primera duda ( como no tengo internet por ahora )

los peones : son tres...los tres los creas tu? o solo uno y los otros dos debes adquirirlos de otros jugadores ??,

por cierto: no sé por que decis que graficamente es de aquella manera...almenos en las imagenes y los pocos videos que he visto se veia muy bien..a ver que teles de tubo teneis XD XD .


Solo puedes crear un peón que ese te acompaña para siempre, los otros dos debes contratarlos de los creados por el juego o bien de otros jugadores.
WarWolf escribió:
lordsade escribió:Buenas,

Anoche me llego un correo de amazon con codigos de la store para 3 cosas, peones, armas, y algun tipo de pack de mejoras... Alguien puede darme mas informacion sobre eso??

Por cierto, vaya attention whore el conpañero acepina, sin acritud...


Si, son los extras que dan en según que tiendas. Te habrán dado los 3 extras: cristales extra, armas y armaduras algo mejores con las que empiezas el juego.


ok, ya vere para que sirven cuando tenga el juego [oki]

Voy a cotillear el hilo ese de los peones que tienes en la firma...
WarWolf escribió:
alexy escribió:ahora en un descanso voy a por el juego..y mi primera duda ( como no tengo internet por ahora )

los peones : son tres...los tres los creas tu? o solo uno y los otros dos debes adquirirlos de otros jugadores ??,

por cierto: no sé por que decis que graficamente es de aquella manera...almenos en las imagenes y los pocos videos que he visto se veia muy bien..a ver que teles de tubo teneis XD XD .


Solo puedes crear un peón que ese te acompaña para siempre, los otros dos debes contratarlos de los creados por el juego o bien de otros jugadores.


disculpa WarWolf...se que lo suyo es que tenga el juego delante y seguro que me entero de algo..pero, qué significa contratarlos los creados por el juego (dos peones que te asignan por defecto??? sin necesidad de tener internet??) lo de adquirilos de otros jugadoreses obvio que tengo que tener internet
alexy escribió:
WarWolf escribió:
alexy escribió:ahora en un descanso voy a por el juego..y mi primera duda ( como no tengo internet por ahora )

los peones : son tres...los tres los creas tu? o solo uno y los otros dos debes adquirirlos de otros jugadores ??,

por cierto: no sé por que decis que graficamente es de aquella manera...almenos en las imagenes y los pocos videos que he visto se veia muy bien..a ver que teles de tubo teneis XD XD .


Solo puedes crear un peón que ese te acompaña para siempre, los otros dos debes contratarlos de los creados por el juego o bien de otros jugadores.


disculpa WarWolf...se que lo suyo es que tenga el juego delante y seguro que me entero de algo..pero, qué significa contratarlos los creados por el juego (dos peones que te asignan por defecto??? sin necesidad de tener internet??) lo de adquirilos de otros jugadoreses obvio que tengo que tener internet


No tranquilo. Lo creados por el juego me refiero a que hay cientos (por decir un número, no se realmente cuantos hay [+risas] ) de peones creados por el juego, es decir, lo mismo que si fueran creados por otros jugadores pero creados por la máquina, precisamente por si juegas sin una conexión a internet. Jugando offline obviamente no vas a poder contratar los peones de otros jugadores por lo que podrás contratar los creados por el juego.

No te asignan ninguno, bueno si al principio del juego te sale uno que obligatoriamente pero más tarde puedes cambiarlo por otro.
Los peones te los irás encontrando por caminos, ciudades, etc. y si entras en la falla ahí puedes buscar peones por distintas categorías: sexo, oficio, nivel, etc. Pero vamos que en todo momento eres tú el que escoge que peones quieres llevar en el grupo.
a los que ya lo estáis jugando (que no sé de dónde lo habéis sacado, importado tal vez?), qué sensaciones os da el mundo en el que se juega? tiene interés, hay secretos, da la sensación de estar vivo, o solo es un secarral para llegar al siguiente objetivo, con más o menos bichos de por medio pero sin chicha?

también me gustaría saber si es el típico juego en el que sufres como un condenado en los primeros 14 niveles, y luego cuando le coges el truco vas en plan Rambo, como pasaba en Fallout3 o en tantos otros que prometen un mundo con peligros que te superan continuamente, y luego son un paseo una vez que le coges el truco al combate.

tenía a este DD como compra obligada, pero vengo de acabarme el Dark Souls (a la venta lo tengo) y quizá este me decepcione por ser menos hardcore de lo que esperaba...

por cierto se sabe si daldrá en la store? saludos
Hl,hoy e empezado a jugar llevo 3 horas,y me parece un gran juego,los combates son muy entretenidos,y el sistema de peones esta muy bien,sin duda es un gran juego,me encanta!!
saizman escribió:a los que ya lo estáis jugando (que no sé de dónde lo habéis sacado, importado tal vez?), qué sensaciones os da el mundo en el que se juega? tiene interés, hay secretos, da la sensación de estar vivo, o solo es un secarral para llegar al siguiente objetivo, con más o menos bichos de por medio pero sin chicha?

también me gustaría saber si es el típico juego en el que sufres como un condenado en los primeros 14 niveles, y luego cuando le coges el truco vas en plan Rambo, como pasaba en Fallout3 o en tantos otros que prometen un mundo con peligros que te superan continuamente, y luego son un paseo una vez que le coges el truco al combate.

tenía a este DD como compra obligada, pero vengo de acabarme el Dark Souls (a la venta lo tengo) y quizá este me decepcione por ser menos hardcore de lo que esperaba...

por cierto se sabe si daldrá en la store? saludos


El juego es una pasada, aunque tenga sus cosillas gráficas.
Esto está plagado de zonas. habré visto un 2% de mapa y llevo unas tres horas para cinco niveles. No veas como pegan si llevas mago. Se sufre para subir y, sobre todo, con el mago se sufre por vivir.
No puedo decirte más porque no llevo más tiempo jugado, pero este juego promete proponer retos bastante interesantes.
saizman escribió:a los que ya lo estáis jugando (que no sé de dónde lo habéis sacado, importado tal vez?), qué sensaciones os da el mundo en el que se juega? tiene interés, hay secretos, da la sensación de estar vivo, o solo es un secarral para llegar al siguiente objetivo, con más o menos bichos de por medio pero sin chicha?

también me gustaría saber si es el típico juego en el que sufres como un condenado en los primeros 14 niveles, y luego cuando le coges el truco vas en plan Rambo, como pasaba en Fallout3 o en tantos otros que prometen un mundo con peligros que te superan continuamente, y luego son un paseo una vez que le coges el truco al combate.

tenía a este DD como compra obligada, pero vengo de acabarme el Dark Souls (a la venta lo tengo) y quizá este me decepcione por ser menos hardcore de lo que esperaba...

por cierto se sabe si daldrá en la store? saludos


Por lo que yo he visto... es un mundo muy vivo, hay conejos por todos lados, gaviotas, pajaros, goblins en cuanto sales del camino y lobos.. hay una cosa que aun no se si funciona de esta manera: el primer camino no habia nadie, me limpie la zona de goblins y lobos y cuando volvi habia gente transportando leña, cubos de agua, me gusto mucho, muy vivo todo. Y del tema plantas de 98279 tipos, ingredientes o materiales, combinaciones de estos, setas, minerales, leña!... buff a cada dos pasos tienes vida vegetal tambien!

Yo he sufrido en la primera pelea, pero enseguida he visto de que palo va... no me ha costado pillar el truco y haciendo referencia al DS com otu dices, el tema de ir por un camino a bajo nivel puede acarrearte serios problemas y tendras que preparar a tu grupo mejor, mejorar equipo o habilidades. No te puedo hablar sobre si niveles altos es más o menos díficil, pero creo que si se te juntan varios bichos "fuertes" lo pasas muy mal.

A mi lo único que me cansan son los peones jajaja tio no dejan de hablar? me dan ganas de matarlos con mis propias manos a veces! Por lo demás genial.

Por cierto saizman el juego lo compre en la tienda ayer por la tarde... creo que ayer ya estaban en muchas tiendas! deberias haberte pasado...
alexy escribió:ahora en un descanso voy a por el juego..y mi primera duda ( como no tengo internet por ahora )

los peones : son tres...los tres los creas tu? o solo uno y los otros dos debes adquirirlos de otros jugadores ??,

por cierto: no sé por que decis que graficamente es de aquella manera...almenos en las imagenes y los pocos videos que he visto se veia muy bien..a ver que teles de tubo teneis XD XD .


XD el juego se ve de maravilla la verdad, yo tengo una samsung de 32" (creo [qmparto] ) no soy ningun experto y no sé como funciona el tema de rendimiento y si en un mundo tan abierto y enorme subirle la calidad gráfica seria un inconveniente, pero vamos, para mi está de lujo!
es lo primero que voy hacer : una buena configuración de imagen en mi pantalla.
estoy liado con skyrim aún soy nivel22, me pasé el demon soul y el dark soul...y hecho de menos el dragon age origins ojala el 3 sea igual o mejor.

este DD...va ha estar en esta lista de pedazo de juegos

se que es un comentario un poco fuera de lugar pero... XD
alexy escribió:es lo primero que voy hacer : una buena configuración de imagen en mi pantalla.
estoy liado con skyrim aún soy nivel22, me pasé el demon soul y el dark soul...y hecho de menos el dragon age origins ojala el 3 sea igual o mejor.

este DD...va ha estar en esta lista de pedazo de juegos

se que es un comentario un poco fuera de lugar pero... XD


yo le he bajado el brillo al mínimo... igual es por mi tele, pero por defecto era todo muy claro y da un aspecto "raro" al entorno... cuando experimentes ya me cuentas que has tocado jejeje
SALZMAN, además de lo aportado por nuestros compañeros de foro, yo te puedo confirmar que hay secretos, varios además. El juego tiene de todo, hasta pequeños puzles de exploración en alguna que otra ocasión y batallas epicas en numerosas ocasiones. El mundo exterior y las criaturas estan llenas de vida. Hay misiones con varios posibles finales, la historia se intenta alejar de los clichés más típicos, y aunque son de estas que no dejan una huella imborrable en el tiempo (¿algún zelda o mario la ha tenido? XD) ya es enriquecedora para el jugador. El universo de fantasia medieval europea esta recreado de manera cojonuda. Otros temas a comentar ya dependen de gustos y preferencias personales.

El tema de la dificultad depende mucho de como quieras jugar. Y no me refiero a ir solo sin peones. Por ejemplo, si vas con un mago vas a tener una aventura mucho mas sencilla que si fueras de batallitas con personajes 100% ofensivos. En este caso dependerias más de las hierbas, frutas, brebajes y carnes para ir sanando al grupo. Aún así con healers también vas a depender de objetos que restauren la salud maxima, ya que los golpes fuertes que te aseste el enemigo irán reduciendo tu salud máxima, y esta solo puede irse restableciendo con objetos o descansando en la posada.

En este aspecto capcom se lo ha currado bastante. El juego es muy configurable para poder moldearlo casi todo a tu gusto (hablo de las batallas). No solo de elegir clases va la cosa, sino que tu mismo puedes hacer que la partida sea mas o menos desafiante según la configures. Aún así, con healer y todo el juego es un desafío. En determinadas zonas como vayas muy confiado, un golpe certero de un enemigo te puede llevar al otro barrio.

No se si llegara al nivel de dificultad de demons souls (que hablen los expertos) pero el juego es un reto incluso tras 30 horas de juego, y como ya he comentado, si te gusta ir sin healers para tirar de las pociones, el reto aumenta considerablemente.

Por cierto, esto para everyone. La experiencia de juego mejora mucho con cascos, os lo asegro. Viajar de noche (noche en el juego) se convierte en una gozada, sobre todo en los momentos mas tensos. Escuchar las risas de un fantasma, el ruido de los saurios cuando estos estan en calma, el PUTO canto de las arpías (me ponen de los nervios XD) etc. Un pasada
Muy buenas!

He subido los primeros minutos de Dragon's Dogma en Español
Lo dejo por aquí para los indecisos ;)

http://youtu.be/xAKKubde_VY
Saludos!!
Buenas, empezamos el dia con mis dudillas jejeje. A ver llevo pokito jugado y bueno solo soy nivel 8 o 9 no recuerdo....y voy camino de ser GUERRERO puro y duro, esa clase la elijo al llegar al 10, no? ...y bueno lo q quiero preguntar es si cuando elija guerrero, podre llevar espada de una mano y escudo? o tendre q llevar espadas, mazas y hachas de a dos manos siempre?

Por cierto, acabo de llegar a la falla esa en la q te creas a tu peon principal y ya tengo a mi MONICAAA [360º]
mi id ps3 o como se diga eso...creo xD q es ripio1983
PD: ME ENCANTA EL JUEGO!!!
Estoy sobre nivel 10 o así, mi peón igual:

Mi ID Senyai

Nombre de Peon Stella Fleur y es guerrera
Hola una preguntilla que me quedao atascado
me pasao la mision problemas en las profundides,y nose a donde ir o con quien hablar,me podeis hechar una mano gracias!!!
Bueno, me he llevado el peon de Sabiondo a dar una vuelta jajaja le he comprado cosillas! Menudo bozarron le has puesto xD

Alguien me podria decir cuando puedo volver a escoger la profesion? yo elegi luchador, soy nivel 11 y casi no he salido de las zonas del principio! tengo algunas habilidades nuevas y rrasgos o como se digan... tampoco se muy bien como funciona lo del nivel de vocación...
No puedes crearte otro personaje a parte del que ya tienes? (osea otra partida), por que a mi me dice que se me borraran los datos si empiezo partida nueva, es un poco... putadon xD, vale que puedes tener todas las vocaciones, pero los stats en muchos casos no acompañan, incluso el aspecto del personaje. Alguien que me lo confirme?

PD: Espero que no empiecen a vender bloques de guardado en la store xDD
ripio escribió:Buenas, empezamos el dia con mis dudillas jejeje. A ver llevo pokito jugado y bueno solo soy nivel 8 o 9 no recuerdo....y voy camino de ser GUERRERO puro y duro, esa clase la elijo al llegar al 10, no? ...y bueno lo q quiero preguntar es si cuando elija guerrero, podre llevar espada de una mano y escudo? o tendre q llevar espadas, mazas y hachas de a dos manos siempre?

Por cierto, acabo de llegar a la falla esa en la q te creas a tu peon principal y ya tengo a mi MONICAAA [360º]
mi id ps3 o como se diga eso...creo xD q es ripio1983
PD: ME ENCANTA EL JUEGO!!!


Cuando llegues a Gran Soren en La Posada puedes hablar con el dependiente y allí elejir tu vocación. Si elijes Guerrero solo podrás llevar espadones y mazas a dos manos, nunca escudo. Al cambiar de vocación perderás las habilidades de tu vocación anterior y las armas dejarás de poder utilizarlas con tu nueva clase. Eso sí, si en un futuro deseas regresar a tu antigua vocación volverás a tener las habilidades de antes. No se si me he explicado bien xD
MikelOn3 escribió:
ripio escribió:Buenas, empezamos el dia con mis dudillas jejeje. A ver llevo pokito jugado y bueno solo soy nivel 8 o 9 no recuerdo....y voy camino de ser GUERRERO puro y duro, esa clase la elijo al llegar al 10, no? ...y bueno lo q quiero preguntar es si cuando elija guerrero, podre llevar espada de una mano y escudo? o tendre q llevar espadas, mazas y hachas de a dos manos siempre?

Por cierto, acabo de llegar a la falla esa en la q te creas a tu peon principal y ya tengo a mi MONICAAA [360º]
mi id ps3 o como se diga eso...creo xD q es ripio1983
PD: ME ENCANTA EL JUEGO!!!


Cuando llegues a Gran Soren en La Posada puedes hablar con el dependiente y allí elejir tu vocación. Si elijes Guerrero solo podrás llevar espadones y mazas a dos manos, nunca escudo. Al cambiar de vocación perderás las habilidades de tu vocación anterior y las armas dejarás de poder utilizarlas con tu nueva clase. Eso sí, si en un futuro deseas regresar a tu antigua vocación volverás a tener las habilidades de antes. No se si me he explicado bien xD

Eso de que las armas ya no puedes utilizarlas no es del todo cierto compañero, todo depende de la nueva vocacion que selecciones, yo tenia un strider y ahora soy asesino ( las dos estan vinculadas) y uso el mismo equipo sin problemas, otra cosa es que hubiese hecho un guerrero o un mago, entonces si que no me valdrian.
JonnyBravo escribió:
MikelOn3 escribió:
ripio escribió:Buenas, empezamos el dia con mis dudillas jejeje. A ver llevo pokito jugado y bueno solo soy nivel 8 o 9 no recuerdo....y voy camino de ser GUERRERO puro y duro, esa clase la elijo al llegar al 10, no? ...y bueno lo q quiero preguntar es si cuando elija guerrero, podre llevar espada de una mano y escudo? o tendre q llevar espadas, mazas y hachas de a dos manos siempre?

Por cierto, acabo de llegar a la falla esa en la q te creas a tu peon principal y ya tengo a mi MONICAAA [360º]
mi id ps3 o como se diga eso...creo xD q es ripio1983
PD: ME ENCANTA EL JUEGO!!!


Cuando llegues a Gran Soren en La Posada puedes hablar con el dependiente y allí elejir tu vocación. Si elijes Guerrero solo podrás llevar espadones y mazas a dos manos, nunca escudo. Al cambiar de vocación perderás las habilidades de tu vocación anterior y las armas dejarás de poder utilizarlas con tu nueva clase. Eso sí, si en un futuro deseas regresar a tu antigua vocación volverás a tener las habilidades de antes. No se si me he explicado bien xD

Eso de que las armas ya no puedes utilizarlas no es del todo cierto compañero, todo depende de la nueva vocacion que selecciones, yo tenia un strider y ahora soy asesino ( las dos estan vinculadas) y uso el mismo equipo sin problemas, otra cosa es que hubiese hecho un guerrero o un mago, entonces si que no me valdrian.


Cierto, depende de la nueva vocación que elijas :D
La hostia. Acabo de revisar mi partida yme gan contratado mogollon de personas. 200k cristales me han dado del tirón!
chibisake escribió:La hostia. Acabo de revisar mi partida yme gan contratado mogollon de personas. 200k cristales me han dado del tirón!


Teniendo en cuenta los positivos que te dimos todos en la web de peones serás muy popular [poraki]
:-? ¿Yo para ser caballero mistico, tengo que empezar siendo mago o luchador, y en el lv 10 cambiar a hechicero o guerrero, o ya directamente puedes elegir la hibrida en este caso caballero mistico? :-?
EnErU escribió:
chibisake escribió:La hostia. Acabo de revisar mi partida yme gan contratado mogollon de personas. 200k cristales me han dado del tirón!


Teniendo en cuenta los positivos que te dimos todos en la web de peones serás muy popular [poraki]


Jajaja muchas gracias pero que va tio, soy un margi total. Cuando tenia la maga era de las primeras. Ahora esta en puesto 4k o 7k.
chibisake escribió:
EnErU escribió:
chibisake escribió:La hostia. Acabo de revisar mi partida yme gan contratado mogollon de personas. 200k cristales me han dado del tirón!


Teniendo en cuenta los positivos que te dimos todos en la web de peones serás muy popular [poraki]


Jajaja muchas gracias pero que va tio, soy un margi total. Cuando tenia la maga era de las primeras. Ahora esta en puesto 4k o 7k.


Yo te he llevado hoy un rato, dice tu peona.... les afecta el fuego.... pues se van ha quemar (algo asi) y les ha quemado las cegas a unos 6 zombies, me meaba de risa

El tema de los magos lo veo un problema, ahora mismo a lvl bajo hay mil, casi todos los que tengo agregados de eol tienen un mago y me preocupa que cuando cambien de profesion no encuentre healers ya que yo al final me he hecho un luchador y mi peona es una strider, tendre que tirar mas de pociones me imagino, aunque la verdad que no cuesta mucho encontrar los ingredientes.
Recientemente he adquirido el juego y tras llegar a gran soren, me pone que no puedo continuar una mision que deje de buscar flores, esto pasa mas?
chibisake escribió:La hostia. Acabo de revisar mi partida yme gan contratado mogollon de personas. 200k cristales me han dado del tirón!


Como sobetean a tu peón hechicera... La dejas por las esquinas más oscuras de Gran Soren y normal...
[qmparto] [qmparto]

Yo la verdad que tengo mil dudas todavía sobre que personajes hacer. Hasta hace poco mi idea era personaje Asesino y peón Hechicera, pero viendo tantos magos y futuros hechiceros por EOL... Además que el Explorador también me gusta bastante.

Me parece que mi peón al final la voy a hacer Luchadora y dentro de un tiempo quizá la cambie, según me de.
Mi idea (cuando me llegue el juego de Zavvi) es hacer un personaje físico pero no tipo tanque, creo que el asesino es lo que busco, es rápido, físico, y su especialidad no es el arco (caso del strider), me aburre luchar de lejos.

Sobre el peón, ya me imaginaba que todo el mundo y EOL se harían un hechizero de peón, así que yo me haré un healer, fijo que será de los pocos que hay, así que cuando me llegue el juego y el peón crezca y eso os lo haré saber ;), tendré que contratar un hechizero y lo más parecido a un tanque que haya, creo que esa es mi idea para mi grupo. Ahora, si decís que el curandero no vale para mucho por que hay hierbas a tutiplén... me lo plantearía seriamente xd.
yo pondre a mi peon tanque o algo por el estilo, mi personaje principal sera hechicera o maga (curandera).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
chibisake escribió:
EnErU escribió:
chibisake escribió:La hostia. Acabo de revisar mi partida yme gan contratado mogollon de personas. 200k cristales me han dado del tirón!


Teniendo en cuenta los positivos que te dimos todos en la web de peones serás muy popular [poraki]


Jajaja muchas gracias pero que va tio, soy un margi total. Cuando tenia la maga era de las primeras. Ahora esta en puesto 4k o 7k.


Yo de momento me la he pillado a tu peona y no mete la de dios, lo siguiente.

Vamos eso es una bufala que se come los mobs y echa unas pedazo de magias de las de caerse de culo , creo que me ha encendido en mas de una ocasion el cigarro que tenia preparado para la pausa y todo [tadoramo] .

Espero cabrones que me pilleis a la mia para darle algun viaje a la pobrecilla, la putada es que me toca mucho curro esta semana y no puedo darle cera al juego como este se merece(el domingo me quedare ciego).

Un detalle y dudas que tengo , realmente si se diferencian algo las dos versiones , por poner un ejemplo es algo de lo que no estoy seguro pero hay musicas que me suenan diferentes en ps3 (la de Casardis me suana mas a lo berserk que la de 360 , a lo mejor sera por que se pone a canturrear un tio en vez de una tia como en la version de 360 ) ya me lo confirmareis pero creo que hay alguna diferencia y me parece que cada version tiene su encanto(sinceramente no veo una version mejor que la otra pero a su modo las han querido exclusivizar y darles un toque diferente).

Un saludo [bye]

PD: chibi lo tuyo no es una peona es un dios de la destruccion [tadoramo] .
Vamos a ver, tengo una duda con el control paterno y lo de los nombres...

El control paterno lo desactivo, que lo tenia puesto a 9 solo o.o Al ponerlo en "NO" me sale el siguiente mensaje "Restringir el inicio de juegos sin ajustes de control paterno", esa casilla la dejo desactivada, no?
6433 respuestas