PS✚ (Toda la info en página 1)

rubee3n escribió:Confirmo que dan la primera temporada de POWERS gratis y 2 indies que no los conoce ni su...uno de ellos como el proteus.....


¿Y esos indies son?.
¿Donde has obtenido tan jugosa informacion?.
Se rumorea que podrían ofrecer en el plus de marzo los juegos de BlazBlue: Chrono Phantasma, Toukiden: The Age Of Demons, FutureGrind, Axiom Verge, The Order 1886, y Resident Evil Revelations 2 en su primer episodio.
Eso son los juegos que suenan en la mayoría de quinielas, 2 de ellos señalados sólo porque acaban de aparecer recientemente en el playstation plus japonés.
aki7 escribió:The Order 1886, y Resident Evil Revelations 2 en su primer episodio.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
largeroliker escribió:
aki7 escribió:The Order 1886, y Resident Evil Revelations 2 en su primer episodio.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Suena un poco raro teniendo en cuenta que salieron hace poco pero podría ser posible. [ayay]
De cualquier manera, al menos para ps4, hay ahora rumores más fuertes de que el juego OlliOlli 2 y La-Mulana Ex serían los juegos de plus de marzo para esa plataforma. En ps3 ya no sé que pensar. En cualquier caso ya veremos el ¿lunes? si se confirman éstos o no y cuáles será.
Lamulanaex solo sale para Vita.

No pasa nada... estamos todos corriendo como pollos sin cabeza en estos momentos.
este mes no tenemos juegos????..jejeje
yijis86 escribió:este mes no tenemos juegos????..jejeje


Esto creo que tiene una mala pinta...ojalá me equivoque!! Pero si no los anuncian todavía, no será porque son unas tremendas castañas??

Espero que no! X-D
el yakuza 4 es un juegazo tiene una hstoria increible y mola ver como se va enlazando todo muy bueno y aun me queda el cuarto personje
sicluna escribió:el yakuza 4 es un juegazo tiene una hstoria increible y mola ver como se va enlazando todo muy bueno y aun me queda el cuarto personje


Me alegra que te haya gustado, también fue el primer yakuza que probé y desde entonces soy acérrimo de la saga.
Ayer terminé el Thief, y me ha parecido un juego malísimo, mala historia, malos personajes, corto, aunque esto último es de agradecer, para no alargar mi sufrimiento. Ahora entiendo porque bajó de precio tan pronto.
poseiido escribió:Ayer terminé el Thief, y me ha parecido un juego malísimo, mala historia, malos personajes, corto, aunque esto último es de agradecer, para no alargar mi sufrimiento. Ahora entiendo porque bajó de precio tan pronto.

Pues a mí y a mi hermano nos ha encantado. La mezcla de exploración y sigilo está bien implementada, la ambientación es sublime y gráficamente es espectacular aunque presenta ralentizaciones y algunas texturas tardan en cargar. Y lo de que es corto, a mí me ha durado 21 horas y a mi hermano 30.
Estoy acabando juegos que tenía pendientes de meses anteriores y hoy tocaba Brothers: A tale of two sons.

Me ha parecido una maravilla, eso sí, me lo he pulido en una tarde xD. Le metí un par de horas por la mañana y algo más de una y media por la tarde y se acabó. La mecánica del juego es muy divertida (eso de controlar a cada hermano con una seta me ha gustado mucho). Muy sencillo de jugar pero tiene un encanto especial. La historia muy bonita.
-OlYmPuS- escribió:Estoy acabando juegos que tenía pendientes de meses anteriores y hoy tocaba Brothers: A tale of two sons.

Me ha parecido una maravilla, eso sí, me lo he pulido en una tarde xD. Le metí un par de horas por la mañana y algo más de una y media por la tarde y se acabó. La mecánica del juego es muy divertida (eso de controlar a cada hermano con una seta me ha gustado mucho). Muy sencillo de jugar pero tiene un encanto especial. La historia muy bonita.


Es que el Brothers es un peliculón!! 3 horas y pico inolvidables...
aki7 escribió:Se rumorea que podrían ofrecer en el plus de marzo los juegos de BlazBlue: Chrono Phantasma, Toukiden: The Age Of Demons, FutureGrind, Axiom Verge, The Order 1886, y Resident Evil Revelations 2 en su primer episodio.
Eso son los juegos que suenan en la mayoría de quinielas, 2 de ellos señalados sólo porque acaban de aparecer recientemente en el playstation plus japonés.


Alucinas o mucho o te crees cualquier chorrada si piensas que van a regalar The Order habiendo salido ni hace dos semanas, claro que si.
El Brothers me encantó también, me dejó un nudo en la garganta que pa qué.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
porfaplis escribió:El Brothers me encantó también, me dejó un nudo en la garganta que pa qué.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Una.historia brutal! Pronto lo subire a mi.canal de.youtube, cuando termine the last of us.
@rubee3n dime cuál es tu canal para seguirte!! Estamos cerquita!! yo vivo en elx!!
alphadct escribió:
aki7 escribió:Se rumorea que podrían ofrecer en el plus de marzo los juegos de BlazBlue: Chrono Phantasma, Toukiden: The Age Of Demons, FutureGrind, Axiom Verge, The Order 1886, y Resident Evil Revelations 2 en su primer episodio.
Eso son los juegos que suenan en la mayoría de quinielas, 2 de ellos señalados sólo porque acaban de aparecer recientemente en el playstation plus japonés.


Alucinas o mucho o te crees cualquier chorrada si piensas que van a regalar The Order habiendo salido ni hace dos semanas, claro que si.

no creo que saquen esos, simplemente he visto eses títulos rumoreados en diferentes páginas, aunque visto el tono en que me replicas pues ahora me encantaría que sacasen esos en el playstation plus de marzo para hacerte un "zas en toda la boca". :p
En sí esta semana tendremos juegos nuevos? O sólo el anuncio? Tocaba ya la actualización para esta semana verdad?
jodekinho, la única cosa segura es que esta proxima semana habrá anuncio, aunque sea el próximo viernes. Es que más ya no pueden estirar la cosa. O eso o definitivamente no hay juegos nuevos de playstation plus para marzo, pero daría mala imagen si hicieran eso, y sinceramente cualquier indie baratico pueden dar, como hicieron en otras ocasiones, para poder salir del paso este mes en caso de que no tuvieran nada bueno que ofrecer.
Bueno, hoy sí, ¿no? venga, manos al cimbrel que hay que estar a la espera de esos ind... esas joyas de marzo.

Come on! Kakatte koi! Vamos mecawenlaleche merche! [+furioso]
Ekir escribió:Bueno, hoy sí, ¿no? venga, manos al cimbrel que hay que estar a la espera de esos ind... esas joyas de marzo.

Come on! Kakatte koi! Vamos mecawenlaleche merche! [+furioso]


VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

Imagen



[qmparto]
Eso ha sido todo un salto de la rana xD


EDIT vengo a daros una gran alegria, ya hay rumores de la lista final

Imagen

yo creo que es 100% auténtica.


[hallow]
Que poco serio es este servicio [facepalm] .El baile de fechas durante todo este tiempo ha sido tremendo.
Me da que han puesto la oferta de los 3 meses a 9,99 a cambio de hacer, aún más, lo que les de la real gana. Que poca seriedad [carcajad] [buuuaaaa]
Que alegría!!! Ya tenía ganas de jugar al The Last Of Us 2!!!!
Pero lo han escrito mal, tendría que ser 'The last for lats 2'.

Supongo que al ser segunda parte han cambiado parcialmente el título será que ya no hay latas protagonizando [pos eso]

Vale, creo que ahora sí que han sacado la lista definitiva.

Imagen
¿Recordáis que Sony tenía que anunciar los juegos del Plus? ¿No?
Ellos tampoco.
largeroliker escribió:¿Recordáis que Sony tenía que anunciar los juegos del Plus? ¿No?
Ellos tampoco.

Donde pone que los tengan que anunciar?
si lo recordamos y ellos también les suena algo, por lo que se ve:

Lo único que sabemos hasta el momento son las palabras que ha pronunciado Fred Dutton, uno de los managers de PlayStation Blog Europa: "Todavía no estamos preparados para hacer el anuncio, podríamos hacerlo la semana que viene a estas alturas", dijo el pasado viernes.

PlayStation Blog Europe Manager Fred Dutton spoke out on the lack of a March 2015 PlayStation Plus reveal:

Sorry to keep you good folks waiting. I appreciate you’re all really keen to see the line-up and that it’s frustrating having to hang on a bit longer than usual. Alas, we’re still not quite ready to make the announcement. I can’t give you a firm time at present as to when the post will go live, but we’re working to get it to you as soon as possible. It may well be next week at this stage.
Supongo que se tratará de que teinen alguno o algunos juegos sin cerrar aún, espero que sea eso y no que vayan a dar semajante patata de juegos que nos hagan un lo suelto por lo bajini como en noviembre si mal no recuerdo...
ivan_theterrible escribió:si lo recordamos y ellos también les suena algo, por lo que se ve:

Lo único que sabemos hasta el momento son las palabras que ha pronunciado Fred Dutton, uno de los managers de PlayStation Blog Europa: "Todavía no estamos preparados para hacer el anuncio, podríamos hacerlo la semana que viene a estas alturas", dijo el pasado viernes.

PlayStation Blog Europe Manager Fred Dutton spoke out on the lack of a March 2015 PlayStation Plus reveal:

Sorry to keep you good folks waiting. I appreciate you’re all really keen to see the line-up and that it’s frustrating having to hang on a bit longer than usual. Alas, we’re still not quite ready to make the announcement. I can’t give you a firm time at present as to when the post will go live, but we’re working to get it to you as soon as possible. It may well be next week at this stage.


Creo que se puede traducir de dos maneras, la que comentas y también "a este ritmo". En el sentido que están trabajando para sacar el listado pero al ritmo que llevan podría ser perfectamente que sea para la siguiente (esta) semana.

Sobretodo porque si fuese "por estas alturas" conllevaria que los destapasen el jueves-viernes, y en teoría los juegos salen el miércoles... que esa es otra, ya no sé si hasta eso lo acabarán posponiendo.
Ekir escribió:Pero lo han escrito mal, tendría que ser 'The last for lats 2'.
Supongo que al ser segunda parte han cambiado parcialmente el título será que ya no hay latas protagonizando [pos eso]
Vale, creo que ahora sí que han sacado la lista definitiva.


The last of lats 2 nos situa un año despues de los hechos ocurridos en la primera parte. Tras haber escapado finalmente de la fabrica de envases PET (Perdon por el spoiler) nuestro heroe Lat O'CocaCola va en busca del santo grial de las latas, aquel que emergirá de la expendedora sagrada para poner fin al reinado de los envases de Plastico, Lat O'CocaCola Zero. ¿Podra nuestro heroe encontrar a Lat Zero y restablecer el reinado de las latas?
Delian escribió:
Ekir escribió:Pero lo han escrito mal, tendría que ser 'The last for lats 2'.
Supongo que al ser segunda parte han cambiado parcialmente el título será que ya no hay latas protagonizando [pos eso]
Vale, creo que ahora sí que han sacado la lista definitiva.


The last of lats 2 nos situa un año despues de los hechos ocurridos en la primera parte. Tras haber escapado finalmente de la fabrica de envases PET (Perdon por el spoiler) nuestro heroe Lat O'CocaCola va en busca del santo grial de las latas, aquel que emergirá de la expendedora sagrada para poner fin al reinado de los envases de Plastico, Lat O'CocaCola Zero. ¿Podra nuestro heroe encontrar a Lat Zero y restablecer el reinado de las latas?


La gente lo llamará GOTY y tal y cual pascual pero yo siempre odié ese personaje.

Es decir, el hiueputa (Copyright del palabro de traducción TWD-Telltale) tuvo a su fiel amigo Lat O'Popsi colgando del barranco por su arandelita... y cuando parecía que iba a darle la mano, le hizo la cobra y se llevó la mano al flequillo en plan vacileta, que mamong... casi lloré en ese momento.

Pero bueno, entiendo que si querian darle un papel de antiheroe lo clavasen de esa manera [ayay] perdón por los destripes casi sangrientos del 1, lo siento mucho no volverá a pasar.

PD el momento en que CC le pega el sorbo a Popsi y le dice "tu eres mi azucar" fue puro romance carbonatado, si señor.
Ekir escribió:
ivan_theterrible escribió:si lo recordamos y ellos también les suena algo, por lo que se ve:

Lo único que sabemos hasta el momento son las palabras que ha pronunciado Fred Dutton, uno de los managers de PlayStation Blog Europa: "Todavía no estamos preparados para hacer el anuncio, podríamos hacerlo la semana que viene a estas alturas", dijo el pasado viernes.

PlayStation Blog Europe Manager Fred Dutton spoke out on the lack of a March 2015 PlayStation Plus reveal:

Sorry to keep you good folks waiting. I appreciate you’re all really keen to see the line-up and that it’s frustrating having to hang on a bit longer than usual. Alas, we’re still not quite ready to make the announcement. I can’t give you a firm time at present as to when the post will go live, but we’re working to get it to you as soon as possible. It may well be next week at this stage.


Creo que se puede traducir de dos maneras, la que comentas y también "a este ritmo". En el sentido que están trabajando para sacar el listado pero al ritmo que llevan podría ser perfectamente que sea para la siguiente (esta) semana.

Sobretodo porque si fuese "por estas alturas" conllevaria que los destapasen el jueves-viernes, y en teoría los juegos salen el miércoles... que esa es otra, ya no sé si hasta eso lo acabarán posponiendo.


bueno, esto lo posteo el tio el viernes a media mañana, igual a estas alturas... puede ser el viernes más o menos a la hora que posteo eso... Lo que es seguro que hasta el jueves o viernes no habrá anuncio.
Bien!!! The last for last 2!!!!!!
Venga Sony, para esto ya de una p.... vez y di los juegos [uzi]
https://www.youtube.com/watch?v=WaHQpO6OLmc

que nadie se emocione que esos son para PlayStation Now [fiu]
jondal escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WaHQpO6OLmc

que nadie se emocione que esos son para PlayStation Now [fiu]


eso es para todos o es solo para el plus de USA?
ivan_theterrible escribió:
jondal escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WaHQpO6OLmc

que nadie se emocione que esos son para PlayStation Now [fiu]


eso es para todos o es solo para el plus de USA?


Son para alquilar en PlayStation Now. [jaja]
Lynaller escribió:
ivan_theterrible escribió:
jondal escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WaHQpO6OLmc

que nadie se emocione que esos son para PlayStation Now [fiu]


eso es para todos o es solo para el plus de USA?


Son para alquilar en PlayStation Now. [jaja]



ah es verdad, juegos para alquilar los yanquis... total que el infamous 2 no lo van a dar en el plus este mes!
ivan_theterrible escribió:total que el infamous 2 no lo van a dar en el plus este mes!


Ni este mes ni nunca lo van a dar porque ya lo dieron.
(mensaje borrado)
Por fin ahora hay algo oficial ni que sea de fecha(hoy), por lo menos del blog de la psn rusa

https://twitter.com/PlayStationRU/statu ... 0189603840

traducción cutronga del chrome...
Cada vez que le pregunte sobre el juego de PS Plus en marzo, Kratos te mira así. Pero hoy les declaramos!



PD si alguien sabe de ruso que corrija que yo en ruso solo se decir "Привет, у меня есть большой пенис"
Ekir escribió:Por fin ahora hay algo oficial ni que sea de fecha(hoy), por lo menos del blog de la psn rusa

https://twitter.com/PlayStationRU/statu ... 0189603840

traducción cutronga del chrome...
Cada vez que le pregunte sobre el juego de PS Plus en marzo, Kratos te mira así. Pero hoy les declaramos!


daran en el plus ruso un god of war .... [360º]
Pues supongo que los diran ahora en media hora o así.
He visto por ahí rumores del Lego de superheroes marvel y el Octodad. Espero que no ya veremos...
Con PSN+ vamos a aprender hasta ruso. XD

SaluDOS.
Es seguro q den los juegos el miércoles, o pueden cambiar el día pAl próximo miércoles??? Paso alguna vez esto???
28439 respuestas