PS✚ (Toda la info en página 1)

El Sherlock lo tenía como un tapado pero no se le ve mala pinta. Habrá que probarlo.
tarantino escribió:
Xoda escribió:Juegos de Marzo en USA:
1.Papo & Yo: PS3
2.CounterSpy: PS4, PS3 y PSV
3.Sherlock Holmes: Crimes and Punishments: PS3
4.Valiant Hearts: The Great War: PS4
5.Oddworld: New 'n' Tasty: PS4
6.OlliOlli2: Welcome to Olliwood: PS4,PSV


Suelen cambiar algo en eur no?


Desde que salio PS4 no,a no ser que haya sido un juego que ya hallan dado en Europa y no se da el caso.
Xoda escribió:Juegos de Marzo en USA:
1.Papo & Yo: PS3
2.CounterSpy: PS4, PS3 y PSV
3.Sherlock Holmes: Crimes and Punishments: PS3
4.Valiant Hearts: The Great War: PS4
5.Oddworld: New 'n' Tasty: PS4
6.OlliOlli2: Welcome to Olliwood: PS4,PSV


No me jodas que basura para ps3, más vale que no den eso aquí porque devuelvo mi suscripción! xD
Según el blog de españa:

http://blog.es.playstation.com/2015/03/ ... mucho-mas/

Abandonan PS Plus :
4 de marzo: Apotheon (PS4)
4 de marzo: Transistor (PS4)
4 de marzo: Thief (PS3)
4 de marzo: Yakuza 4 (PS3)
4 de marzo: Rogue Legacy (PS4/PS3/PS Vita)
4 de marzo: Kick and Fennick (PS Vita)

Nuevos títulos en PS Plus:
4 de marzo: Oddworld: New ‘n’ Tasty (PS4)
4 de marzo: Valiant Hearts (PS4)
4 de marzo: Papo & Yo (PS3)
4 de marzo: Sherlock Holmes: Crimes and Punishments (PS3)
4 de marzo: OlliOlli 2: Welcome to Olliwood (PS4/PS Vita)
4 de marzo: CounterSpy (PS4/PS3/PS Vita)
M de Marzo o de MOJÓN?
Resumen:

4 de PS4
2 de PSVita
3 de PS3

Wikis actualizadas.
rubee3n escribió:M de Marzo o de MOJÓN?


M de Mejor no pagues el plus si no te interesa ;)


Papo & Yo, le tenía ganas, a ver si es tan bueno como me parecia ver

Y en PS4 se han portado muy bien :) ese Valiant Hearts merece la pena, a pesar de que sea antidigital, me esperaba que saliera en el ps+ y fijate....alegría alegría.

De Vita, no comento
Al final parece que no hay retraso... lo bueno de este mes es que no van a pasar ni 24 horas desde que los sabemos hasta que los podamos bajar XD


Al sector crítico de vaya-mierda-de-mes le pediría ingenio y humor en las quejas que si no es muy aburrido leer siempre lo mismo [fiu]

DarK-LaMoS escribió:Resumen:

4 de PS4
2 de PSVita
3 de PS3

Wikis actualizadas.

Eres un máquina ;)
Pues a mi me ofrece lo que espero que me ofrezca el Plus. Los tipicos juegos que me tiran pero no lo suficiente, que me gustaría comprar pero no doy el paso para comprarlos. En éste caso, El Valiant Hearts, el Papo and Yo y el Sherlock, incluso el Oddworld que sí lo hubiese comprado de tener formato físico. Así que sin poder decir que sea un mes buenísimo, siempre desde mi punto de vista, me parece bastante buen mes, ya que yo los juegos que me gustan mucho sí o sí me los acabo pillando físicos así que tampoco me molesta si no me los dan (aunque tampoco me quejaría xD).
A mi con el Sherlock ya me vale como un buen mes. Lo quería jugar y no tenia pensado comprarlo, así que perfecto.

Lo de que en la url salga la palabra Dishonored...puede que sea la causa del retraso? No habrán llegado a un acuerdo con los dueños? Ya nos enteraremos...
En teoría el Oddworld tiene que salir en PS3 y Vita, y dijerón que sería crossbuy, así que sería un juego para el futuro.
Klarth Ontarian escribió:
rubee3n escribió:M de Marzo o de MOJÓN?


M de Mejor no pagues el plus si no te interesa ;)


Papo & Yo, le tenía ganas, a ver si es tan bueno como me parecia ver

Y en PS4 se han portado muy bien :) ese Valiant Hearts merece la pena, a pesar de que sea antidigital, me esperaba que saliera en el ps+ y fijate....alegría alegría.

De Vita, no comento


Está claro que si se que van a dar estos mojones, no lo pago. Para ps4 puede estar todo lo bien que quieras, pero esto es ps3. Si hubieran dado esos para ps3 no me quejaría...


Se ha fijado un compañero en el hilo de PS4.

dishonored.

Ese ha sido el juego problemático y el culpable de que ni haya vídeo recopilatorio, del mal anuncio, de las negociaciones de ultima hora...

jondal escribió:
DarK-LaMoS escribió:Resumen:

4 de PS4
2 de PSVita
3 de PS3

Wikis actualizadas.

Eres un máquina ;)


A vosotros!!! [beer]

Por cierto, recordad que el Oddworld New N Tasty sale también en PS3 se supone, pero no hay fecha .

¡¡¡ATENTOS!!!
No hay fecha?
Nos van a hacer otra vez la del Driveclub?

Pues tiene pinta de que han negociado este a ultima hora, no creéis?
adanaldo escribió:No hay fecha?
Nos van a hacer otra vez la del Driveclub?

Pues tiene pinta de que han negociado este a ultima hora, no creéis?

Lo que no hay fecha es de salida del juego, ahora te regalan la versión de PS4 y si tienes la subscripción cuando lo lancen en PS3 y Vita lo podrás bajar gratis.
Pues el dishonored hubiera sido la guinda y lo único salvable del mes, porque lo demás no me llama nada

Suerte que tengo acumulados el yakuza, thief, deadly premonition y mas juegazos de cuando el plus era oro, que si no tela xDD

Saludos
que lastima que el dishonored al final no haya caido esperemos el mes que viene
Al que más ganas le tengo de todos esos es al OlliOlli, habrá que probar el Sherlock Holmes también.
¿No tenéis morbo por saber que coño ha pasado con el dishonored al final?
Me imagino que tendremos lo mismo que USA así que me tiro el rollo...

Papo & Yo:
pena, ya lo tengo. De la store USA de una flashoferta de esas que ya no hacen que ponian algunos juegos a 1 dólar el finde. Está curioso pero lo tengo a medias.

CounterSpy: PS4, PS3 y PSV
La estética es curiosa me recuerda a un killer 7 en lateral (eso pa mi es bueno)

Sherlock Holmes: Crimes and Punishments: PS3
mira que bien este queria al menos alquilarlo con lo que me viene al pelo XD

Valiant Hearts: The Great War: PS4
Oddworld: New 'n' Tasty: PS4
Yo los quería para ps3 cawento

OlliOlli2: Welcome to Olliwood: PS4,PSV
Psss no me atrae la verdá.


Bueno, solo por el sherlock holmes a mí ya me renta :cool:




... y una pena que no saliese el dishonored que nos ha jodido con una espera extra, pero lo prefiero así que yo ya me compré la GOTY [poraki]
Ekir escribió:Me imagino que tendremos lo mismo que USA así que me tiro el rollo...


xD
Pues el mes parece que está hecho especialmente para mí.

Los dos de PS4 (Valiant y Oddworld) los llevo queriendo desde que los anunciaron.
Los de PS3 (Papo & Yo y Sherlock) son el tipo de juegos que enamoran a mi novia.

No suelo jugar mucho últimamente, así que tengo los dos juegos de PS4 para pasarme durante al menos este mes, y mi novia igual, tiene para echar rato con los de PS3.
Uchigatame escribió:Pues el mes parece que está hecho especialmente para mí.

Los dos de PS4 (Valiant y Oddworld) los llevo queriendo desde que los anunciaron.
Los de PS3 (Papo & Yo y Sherlock) son el tipo de juegos que enamoran a mi novia.

No suelo jugar mucho últimamente, así que tengo los dos juegos de PS4 para pasarme durante al menos este mes, y mi novia igual, tiene para echar rato con los de PS3.


En PS4 vas a poder jugar no a 2, sino a 4 juegos.
Muy buen mes para PS4 y bueno para PS3, el Sherlock me viene como anillo al dedo y el Papo&Yo lo probaré a ver si convence.

Es broma lo de antes, otra mierda de mes, basura ecléctica, Sony timadores, me doy de baja pero ya. Creo que no me falta nada.
Me llaman la atencion el Papo & Yo y el Sherlock, de hecho los tenia en la wishlist, asi que perfecto.

SaluDOS.
otro bastante contento con este mes en ps3... llevo ya tres meses de buena racha, este mes el Sherlock que lo tenía en la lista de futuras compras y de regalo el papo y yo que es de los típicos que al menos hay que probar a ver

para psvita ni idea, pero aún le estoy dando al rogué legacy así que con que sean medio entretenidos me vale

para ps4 me llama bastante el oddworld, que recuerdos!
Pues menos el Sherlock y el Olli Olli el resto los conocía y a mi personalmente me ha encantado.

El Papo y yo jugué la demo y me encantó el estilo y tiene pinta de tener una historia bastante buena.
Valiant Hearts sin tener PS4 estaba deseando jugarlo porque me gusta la pinta muchisimo. De los primeros que jugaré cuando la tenga.
Oddworld: Abe's. Cualquier que haya tenido la PSX al menos le tiene que sonar por fuerza y en su momento me pareció un juegazo pero dificil para mi en aquella época xDDDD. Espero haber madurado lo suficiente xDDDD.
Counter Spy: Me sonaba mucho pero he tenido q verlo en youtube y me parece perfecto para vita.
Tambien he buscado el Sherlock, y me ha recordado los flashazos que he visto a L A Noire, no se si voy muy desencaminado.
De Olli olli es el que menos referencias tengo pero veo demasiada gente con criterio parecido al mio en otros juegos decir que es bueno asi que habrá que probarlo.

Por mi parte genial el mes y deseando jugar a Papo y yo.


P.D:Valiant Hearts TT en Twitter en España
Son indies destacables pero, salvo el Counterspy, todos son juegos que ya están en PC.
Se echan en falta más juegos retail de esos que también se pueden comprar en formato físico.
Por lo demás no es un mal mes teniendo en cuenta que el plus ya no es lo que era desde que decidieron sacar juegos en el plus también para ps4.
aki7 escribió:Son indies destacables pero, salvo el Counterspy, todos son juegos que ya están en PC.
Se echan en falta más juegos retail de esos que también se pueden comprar en formato físico.
Por lo demás no es un mal mes teniendo en cuenta que el plus ya no es lo que era desde que decidieron sacar juegos en el plus también para ps4.

el Sherlock existe en formato físico porque he estado a punto de comprarlo varias veces :P
Pues a mi me llaman bastante los de PS3, son dos juegos que tenía en el tintero para jugarlos en alguna ocasión, sobretodo el Sherlock, que me encantan las novelas del personaje.
Los de PS4 son dos juegazos, el Valiant lo digo por los comentarios de todo el mundo yo lo compré en las últimas rebajas y aún no me he puesto con él y el Oddworld lo quiero para Vita desde que lo anunciaron, de hecho cuando salió para PS4 estuve apunto de comprarlo pues dijeron que era cross-buy pero como no había fecha para Vita me eche atrás, que buenos momentos me dió en PC.
El Olli olli me llama bastante la atención, siempre he estado tentado de pillar el primero pero siempre pensé que sería carne de Plus, el otro ni idea pero se catará también.

El Dishonored es un juegazo, si ha tenido traspiés este mes, ¿Caerá en abril? Se abren las apuestas!
token1231 escribió:
aki7 escribió:Son indies destacables pero, salvo el Counterspy, todos son juegos que ya están en PC.
Se echan en falta más juegos retail de esos que también se pueden comprar en formato físico.
Por lo demás no es un mal mes teniendo en cuenta que el plus ya no es lo que era desde que decidieron sacar juegos en el plus también para ps4.

el Sherlock existe en formato físico porque he estado a punto de comprarlo varias veces :P

Por eso mismo dije que se echan en falta más juegos retail en el plus. 1 de una lista de 6, digamos que podría estar más equilibrado en ese aspecto, aunque eso no quita que sean buenos juegos indies digitales los ofrecidos.

y digamos que también preferiría que la mayoría de juegos que están dando en el plus no estuviesen ya en Steam o en PC y fuesen exclusivos o multiplataforma pero sólo de consolas, pero bueno, eso es otro tema.
aunque por 50 euros al año no se puede pedir más y desde luego ha habido meses mucho peores que éste tanto en cantidad, aunque sean 6 hay unos cuántos juegos que funcionan en diferentes plataformas, como en calidad de los juegos elegidos. Son indies buenos al menos.
Juass, pues a mi me encantan los juegos de marzo, al Sherlock Holmes le tenía unas ganazas increíbles, y el resto de juegos bastante decentes también.

Voy a activar ahora mismo el Plus y me llevo los de febrero, y mañana los de marzo, fiesta! xD

EDIT: Pensaba que el Valiant Hearts también era para PS3, y por eso decía que ya lo tenía, pero veo que es sólo para PS4. Así que hice bien en pillarlo en enero cuando estubo a 5 euros xD
Yo también muy contento con el mes, lástima de ese Valiant que lo compré con un amigo a medias hace unos meses.
Yo me libré de pifiarla con el Valiant por poco [+risas]
Pues pillados 3 meses así aprovecho y agrego también los de Febrero, de primeras no me llamaban mucho los juegos de Marzo teniendo solo PS3, pero me ha apetecido volver a ser plus viendo todo lo que tengo pendiente de otros meses (Bioshock Infinite o Infamous 2 entre otros) y lo que han dado para PS4 por si en un futuro la compro :p
Eonkun está baneado por "troll racista"
-Nayru- escribió:Voy a activar ahora mismo el Plus y me llevo los de febrero, y mañana los de marzo, fiesta! xD

;) uno más por aquí, recuerda desactivar la subscripción automática [360º]
Eonkun escribió:
-Nayru- escribió:Voy a activar ahora mismo el Plus y me llevo los de febrero, y mañana los de marzo, fiesta! xD

;) uno más por aquí, recuerda desactivar la subscripción automática [360º]


Uy, ¿y dónde se mira eso para desactivarla? [ayay]
-Nayru- escribió:
Eonkun escribió:
-Nayru- escribió:Voy a activar ahora mismo el Plus y me llevo los de febrero, y mañana los de marzo, fiesta! xD

;) uno más por aquí, recuerda desactivar la subscripción automática [360º]


Uy, ¿y dónde se mira eso para desactivarla? [ayay]

En el menú de la PS3 te vas a PlayStation Network / Administración de cuentas / Administración de transacciones / Lista de servicios, buscas PlayStation Plus le das a la X y verás un botón para cancelar la renovación automática ;)
A mi en conjunto me gusta el mes, teniendo en cuenta que tengo las tres consolas. En el blog de PlayStation hay mucha crítica negativa, sobretodo de gente que tiene PS4 y está esperando que caigan AAA. El Plus es para lo que es, un grupo variado de juegos para estar entretenido, entre los cuales a veces caen joyas como Tomb Raider, Bioshock o Uncharted... No es para dejar de comprar juegos.
Mañana mi Vita va a arder con el Olli Olli 2.
A mi me parece un buen mes, el juego de Sherlock puede gustarme y le daré quizás una oportunidad al counterspy. El Papo y yo...ejem...aunque si descubro algo como el Brothers me bajo los pantalones jeje

A mi creo que en abril-mayo se me cumple el servicio y no voy a renovar. No porque no lo valore sino porque quiero probarlo todo y no puedo. Además, acumulo bastantes juegos fisicos que quiero jugarlos a la de ya. Pero con tan solo descubrir juegos como Guacamelee, Hotline Miami, Catherine, Brothers, Hitman Absolution, Motorstorm Apocalypse, Thomas was alone...buf...ya me parece de gran valía pero a mi, tal y como soy, me estresa un poco tener tanto acumulado...Y si encima lo pruebo y me gusta, acostumbro a rejugarlo de nuevo para conseguir más trofeos, vamos, exprimirlo al máximo.

A ver si antes de que se me caduque dn el Dishonored, este sí que me apetece y mucho probarlo

Saludos people :-)
Pues a mí no me desagradan del todo... alguien sabe a qué hora quitarán los del mes pasado? A ver si me da tiempo a comprar una tarjeta de 3 meses y llego a tiempo de comprar los de ambos meses... Gracias de antemano!
No es mal mes. Para PS4, de momento, el mejor, y, para ps3:
Sherlock Holmes: Crimes and Punishments es un retail bastante nuevo, de hecho creo que es de los que menos tiempo ha tardado en ir al plus desde su salida. No lo he jugado, se que es aventura gráfica, y pese a no irme mucho el tipo de juego le daré una oportunidad.
Haber qué tal el CounterSpy, que, a priori, como sea algo tipo el Bionic Comamndo, me gustará.
Papo & Yo me deja descolocado, qué es, un majin a lo indie? Majin and the forsaken kingdom me gustó bastante.
el sherlock a ver que tal , lo demas no lo comprariais nadie jeje
El otro dia vi extrañado que no tenia el lego LOTR, supongo que debió de ser justamente esos meses que aún no tenía decidido ser plusero 'fijo'.

A lo tonto me he hecho una quinta cuenta regional y me lo he comprado, que lo he visto ofertado en la store canadiense y el dolar canadiense a diferencia del yanki está relativamente bajo... a 3.6€ al cambio.

PD.Ahora tengo otro domicilio virtual, creo que era una oficina de abogados de inmigración de Ontario.
Bueno, la verdad es que no me parece un mal mes... cuando salio el rumor de 2 indies + la serie esa... mal rollo, pero el sherlock lo ha arreglado en gran parte.

Habeis comentado que el Oddworld tambien podria caer para PS3 cuando saliera? Se sabe algo mas?
Aunque todavía tienen el precio los juegos, al añadirlos al carrito salen a 0 €. [oki]
descargando ya los de ps3
28439 respuestas