PS✚ (Toda la info en página 1)

PLUS JAPONÉS

Counterspy PS4 - PS3 - PSV

Oddworld New & Tasty PS4

Toukiden PSV

Dungeons & Dragons PS3

Blazblue Chronophantasma PS3

Grandia Xtreme PS3

OlliOlli PS4 - PS3 - PSV

Deadly Premonition PS3

https://www.jp.playstation.com/blog/det ... splus.html
me acabo de fijar en esta lista de http://4x.reddit.com/r/PlayStationPlus/wiki/list/fulleu en la que se citan todos los juegos que han ofrecido en el playstation plus desde el principio de los tiempos. El caso es que del juego Ducktales Remastered no lo señalan como que fuera juego que sacaran en formato físico pero ¿realmente no salió en dicho formato? he visto videos en youtube donde sí que parece que se vendió en ese formato aunque en su momento no lo logré encontrar en las tiendas.
aki7 escribió:me acabo de fijar en esta lista de http://4x.reddit.com/r/PlayStationPlus/wiki/list/fulleu en la que se citan todos los juegos que han ofrecido en el playstation plus desde el principio de los tiempos. El caso es que del juego Ducktales Remastered no lo señalan como que fuera juego que sacaran en formato físico pero ¿realmente no salió en dicho formato? he visto videos en youtube donde sí que parece que se vendió en ese formato aunque en su momento no lo logré encontrar en las tiendas.


Imagen


Yo lo he llegado a ver en el game. Era PAL ESP/ITA si no recuerdo mal..

Sacaron al parecer poquísimas unidades. Suerte.
aki7 escribió:me acabo de fijar en esta lista de http://4x.reddit.com/r/PlayStationPlus/wiki/list/fulleu en la que se citan todos los juegos que han ofrecido en el playstation plus desde el principio de los tiempos. El caso es que del juego Ducktales Remastered no lo señalan como que fuera juego que sacaran en formato físico pero ¿realmente no salió en dicho formato? he visto videos en youtube donde sí que parece que se vendió en ese formato aunque en su momento no lo logré encontrar en las tiendas.


Lo tienes en amazon a 20€ nuevo o de segunda mano a 15€. Ahora tienen 3 unidades en stock.

http://www.amazon.es/Koch-International-DuckTales-Remastered/dp/B00IN6PFH6/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1425367520&sr=8-1-spell&keywords=duck+tales+ps3

Un saludo,
Un día sin pasarme por aquí pensando que Sony habría dicho algo y nada! Si hasta os ha dao tiempo a aprender Ruso [mad] Yo creo que este mes va a ser malo y piensan "Que si hay que anunciarlos, se anuncian, pero anunciarlos pa ná es tontería"
¿Saldrá la lista hoy, o no tendremos lista para cuando salgan mañana los güejos?

¿Y si mañana no salen los güejos y los posponen una semana?

¿Y si Kaz Hirai nos trollea como nos han trolleado los del plus ruso?

¿Acabaremos a este paso a decir 'quiero mis juegos del plus YA' hasta en rumano, de tanto escudriñar regiones PLUS?

Próximo episodio en sus casas al borde de un ataque de nervios [mamaaaaa]
Yo creo que no saldrá mañana, ya que en USA deberían salir hoy y no han anunciado nada...

Sea como sea, son muy informales, un simple "no podemos sacarlos a tiempo por problemas ajenos a nosotros" bastaría para que muchos estuviéramos contentos, lo que no puede ser es el silencio absoluto.
DarK-LaMoS escribió:PLUS JAPONÉS

Counterspy PS4 - PS3 - PSV

Oddworld New & Tasty PS4

Toukiden PSV

Dungeons & Dragons PS3

Blazblue Chronophantasma PS3

Grandia Xtreme PS3

OlliOlli PS4 - PS3 - PSV

Deadly Premonition PS3

https://www.jp.playstation.com/blog/det ... splus.html


Madre de al amor hermoso, firmo ahora mismo...
Revan78 escribió:Yo creo que no saldrá mañana, ya que en USA deberían salir hoy y no han anunciado nada...

Sea como sea, son muy informales, un simple "no podemos sacarlos a tiempo por problemas ajenos a nosotros" bastaría para que muchos estuviéramos contentos, lo que no puede ser es el silencio absoluto.


hombre, si lees post atrás, veras que silencio absoluto no. Algún portavoz de sony o psn ha comentado que se retrasaría el anuncio posiblemente a finales de semana. Y el motivo de estas declaraciones por twitter debe ser el bombardeo continuo de twits de la peña preguntando que pasa con los juegos de marzo...
ivan_theterrible escribió:
Revan78 escribió:Yo creo que no saldrá mañana, ya que en USA deberían salir hoy y no han anunciado nada...

Sea como sea, son muy informales, un simple "no podemos sacarlos a tiempo por problemas ajenos a nosotros" bastaría para que muchos estuviéramos contentos, lo que no puede ser es el silencio absoluto.


hombre, si lees post atrás, veras que silencio absoluto no. Algún portavoz de sony o psn ha comentado que se retrasaría el anuncio posiblemente a finales de semana. Y el motivo de estas declaraciones por twitter debe ser el bombardeo continuo de twits de la peña preguntando que pasa con los juegos de marzo...


Bueno, me refería a que oficialmente no han dicho nada.

Si no me equivoco, esa persona es el community manager de Playstation en el Reino Unido, o algo parecido, pero me da que ni pincha ni corta, si le dicen que publique publica y si no pues no, más o menos vino a decir que ya dirán algo cuando lo sepan.

En mi opinión, deberían poner una entrada en el blog explicando que se va a retrasar si finalmente es así.
Veis posible, de que algún mes puedan dar la trilogía de Dragón Ball Z Budokai HD?
Por poder puede, ya han dado ico & shadow of the colossus HD, hitman HD y hasta la trilogía de ratchet & clank xd

Si estamos a pedir y estando anunciado oficialmente el FF X para ps4 ya podrían darlo en PS3 como hicieron con el tomb raider

Saludos
MARTINI1 escribió:Por poder puede, ya han dado ico & shadow of the colossus HD, hitman HD y hasta la trilogía de ratchet & clank xd

Si estamos a pedir y estando anunciado oficialmente el FF X para ps4 ya podrían darlo en PS3 como hicieron con el tomb raider

Saludos


Han dado la trilogía de Ratchet and Clank?
Ultimate_ escribió:
MARTINI1 escribió:Por poder puede, ya han dado ico & shadow of the colossus HD, hitman HD y hasta la trilogía de ratchet & clank xd

Si estamos a pedir y estando anunciado oficialmente el FF X para ps4 ya podrían darlo en PS3 como hicieron con el tomb raider

Saludos


Han dado la trilogía de Ratchet and Clank?


No perdón, dieron la de Jak & Daxter, que los confundo xd

Eso por decir HD editions que han dado de memoria jajaja

Y ahora que caigo, también dieron en la vita la del metal gear solid, aunque solo viene el 2 y 3, sin peace walker, creo xd

Saludos
Ultimate_ escribió:Veis posible, de que algún mes puedan dar la trilogía de Dragón Ball Z Budokai HD?


No, por que ni siquiera existe la versión digital del juego ( y no es una trilogia, es el 1 y el 3)
Aunque no sepamos nada de los juegos del plus, por lo menos está el hilo animado [oki]
Eonkun está baneado por "troll racista"
Ekir escribió:¿Y si mañana no salen los güejos y los posponen una semana?

Próximo episodio en sus casas al borde de un ataque de nervios [mamaaaaa]

Pfff... Pos espero que sea un mes ajeno y que no cambie a costumbre (aunque teniendo 28 dias febrero les va a salir demasiado corto...) [+risas] ¿está confirmado que mañana se van los juegos de febrero o fue una suposición (complemtamente lógica)?
Eonkun escribió:Pfff... Pos espero que sea un mes ajeno y que no cambie a costumbre (aunque teniendo 28 dias febrero les va a salir demasiado corto...) [+risas] ¿está confirmado que mañana se van los juegos de febrero o fue una suposición (complemtamente lógica)?


¿Al final nos dan otra vez los juegos de Febrero?. Eso explica que no quieran contarlo hasta el ultimo momento [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Los de Marzo compañero, estamos a la espera de los de Marzo. Y me temo que nos los pueden dar mañana o cuando les salga de su santa p...
Más que si los anuncian hoy o no, yo lo que me pregunto es si mañana estarán para descargar... y lo que me contesto es que lo dudo mucho.

Según rusos y franceses hoy será el anuncio. Esperemos que sea así y que a los becarios de la PSN les dé tiempo mañana a poner esos juegos a 0€ y que con las prisas se les cuele alguno de más [fiu]
jondal escribió:Más que si los anuncian hoy o no, yo lo que me pregunto es si mañana estarán para descargar... y lo que me contesto es que lo dudo mucho.

Según rusos y franceses hoy será el anuncio. Esperemos que sea así y que a los becarios de la PSN les dé tiempo mañana a poner esos juegos a 0€ y que con las prisas se les cuele alguno de más [fiu]


Ojalá te oiga sony. Yo estoy con la página de twiter de sony abierta porque si se equivocan y dicen los nuevos juegos plus...
No jodamos que los juegos se van a retrasar mínimo una semana...
bueno yo aun no me acabado el yakuza pero es de lo mejor que han dado en el plus en mu8cho tiempo
y cuando se juntan todos los persoanjes es espectacular
Vaya, que muerto está el hilo de Ps3 comparado con el de PS4 xD
No van a dar una puta mierda.
El twitter ruso dijo que se anunciaban hoy. [jaja] [jaja]
Ahora también lo anuncia el francés, pero no me fio de esos tiracamiones de fruta, que la gente que le pone queso hasta a los frankfurts porque no tienen aceite de oliva, no son de fiar...

Me da que la teoría de antes de este show de que anuncian hoy-mañana los juegos para que el 10-11 los saquen junto con el estreno a nivel mundial de la serie powers empieza a cobrar fuerza [+furioso]
rubee3n escribió:Confirmo que dan la primera temporada de POWERS gratis y 2 indies que no los conoce ni su...uno de ellos como el proteus.....


[tomaaa] [tomaaa]
DarK-LaMoS escribió:Vaya, que muerto está el hilo de Ps3 comparado con el de PS4 xD


Pero es que en el de ps4 están muy pesaos con el tema de los indies...prefiero este, cuando haya bastantes mensajes sin leer sera porque ya han anunciado los juegos.
Pues podríamos tener el anuncio a las 2 am hora peninsular [poraki] porque en EEUU lo han fechado para las 5pm PST, y aquí serán 9 horas más.
Yo la verdad que aunque he malmetido algo también en el hilo de ps4 [ [666] reconozco que prefiero este.

Es que joder, el del plus de ps4 te deja bipolar perdio. Batallitas de indies vs retail como no he visto ni en el foro de vita, y discusiones tontas y bordes a niveles casi de 'estación de meri' del foro general. Yo para eso no vine a EOL! [uzi]

Por otra parte, otro motivo por el que aguantarme las ganas de pasarme a ps4... lo sé, autoengaño y autocomplacencia... [pos eso]
Ekir escribió:Yo la verdad que aunque he malmetido algo también en el hilo de ps4 [ [666] reconozco que prefiero este.

Es que joder, el del plus de ps4 te deja bipolar perdio. Batallitas de indies vs retail como no he visto ni en el foro de vita, y discusiones tontas y bordes a niveles casi de 'estación de meri' del foro general. Yo para eso no vine a EOL! [uzi]

Por otra parte, otro motivo por el que aguantarme las ganas de pasarme a ps4... lo sé, autoengaño y autocomplacencia... [pos eso]


Shhhh, que no te oigan que vienen hacia aquí!!!
Preparando lanzallamas en 3... 2... 1... XD
Pues casi seguros, Oddworld: Abe's Oddysee: New 'N tasty y Valiant Hearts: The Great War.

http://www.psu.com/news/26066/PlayStation-Plus-March-2015-games-revealed
Silvani escribió:Pues casi seguros, Oddworld: Abe's Oddysee: New 'N tasty y Valiant Hearts: The Great War.

http://www.psu.com/news/26066/PlayStation-Plus-March-2015-games-revealed


No están mal los dos juegos. Quedan 4 mas [poraki]
Silvani escribió:Pues casi seguros, Oddworld: Abe's Oddysee: New 'N tasty y Valiant Hearts: The Great War.

http://www.psu.com/news/26066/PlayStation-Plus-March-2015-games-revealed


Pues no están malotes, la verdad...
2 juegazos, lastima que ya me he pasado los 2, pero me alegro por los que no los hayan jugado y los puedan disfrutar.
Ostia llegó la época de las bazofias jajaj
rafa_kbyo escribió:Ostia llegó la época de las bazofias jajaj


Valiant Hearts en un pedazo de juego y todo un homenaje a la primera guerra mundial.
tienen buena pinta, pero son para ps3, ps4? no me entero :S
rafa_kbyo escribió:Ostia llegó la época de las bazofias jajaj


Y de los que hablan sin saber.

Yo ya me he pasado Valiant Hearts pero para los que no lo hayan hecho felicidades porque es un juego memorable.
Se deduce que el Valiant es para PS4 por el contexto del banner... pero a saber si dan el de PS3.
Ya podía ser el Valiant Hearts para PS3, me hacían un hijo de madera.
El título del hilo me ha dejado [flipa] tengo el F5 quemado desde la semana pasada...
ninguno de esos dos puede ser crossbuy?
En la store usa ya salen para comprar :-| :-|
kakaroto296 escribió:En la store usa ya salen para comprar :-| :-|


Están ya para comprar en usa, y el resto?? [+furioso]
Joder...... Que cachondeo! Me estoy hasta mosqueando con esta gente....
Juegos de Marzo en USA:
1.Papo & Yo: PS3
2.CounterSpy: PS4, PS3 y PSV
3.Sherlock Holmes: Crimes and Punishments: PS3
4.Valiant Hearts: The Great War: PS4
5.Oddworld: New 'n' Tasty: PS4
6.OlliOlli2: Welcome to Olliwood: PS4,PSV
Sabia yo que este mes me comia un mojon.
2 buenos juegos que ya tengo.
Me alegro por todo el que no lo tenga, que los disfrutará.
Xoda escribió:Juegos de Marzo en USA:
1.Papo & Yo: PS3
2.CounterSpy: PS4, PS3 y PSV
3.Sherlock Holmes: Crimes and Punishments: PS3
4.Valiant Hearts: The Great War: PS4
5.Oddworld: New 'n' Tasty: PS4
6.OlliOlli2: Welcome to Olliwood: PS4,PSV


Suelen cambiar algo en eur no?
28439 respuestas