PS✚ (Toda la info en página 1)

Me parece muy mal que todos pidais el niño kani, ya nadie pide el otro grande de este hilo, el "lat of lats" no merece caer en el olvido :p
Yo apuesto por el Child of light + retail viejuno.
Un saludo^^
Yo apuesto por un buen mes, re revelations y darksiders II... A lo loco

en psvita el killzone y en ps4 el knack + alguno de relleno

A lo loco!
Pues yo apuesto por alguno de los q quiero comprar antes de pasarme a la PS4, como el MGS4 ya lo he comprado, apuesto por The Last Of Us, Lighting Returns FF XIII o Beyond Dos Almas, si dan alguno de estos 3 me harían feliz, por pedir q no quede xD y bueno, si dan algún indie tan adicitivo como el Rogue Legacy o The Swapper también me conformo :P

Un saludo!
Yo la verdad es que tengo una cantidad acumulada de juegos.... ojalá caiga de una vez por todas el niño cani!!!!! Que no den el TLOU que quiero venderselo al cex y temo que eso le baje el precio!!! jejejejeje

Saludos!!!
Kamui_X_1999 escribió:Me parece muy mal que todos pidais el niño kani, ya nadie pide el otro grande de este hilo, el "lat of lats" no merece caer en el olvido :p
Yo apuesto por el Child of light + retail viejuno.
Un saludo^^


Imagen
Por favor Sony, no pongas el ni no kuni este en el plus, por favor te lo pido, danos un juego de verdad.

[poraki]
24 horas para que salga Niño Kome.

O sino tendremos a Vanbuuren en plan batman atendiendo la Vanseñal del comisario gordon-oliker por unos meses más ;)
pemagiar escribió:Queda ya poco...

Imagen


Ekir escribió:24 horas para que salga Niño Kome.

O sino tendremos a Vanbuuren en plan batman atendiendo la Vanseñal del comisario gordon-oliker por unos meses más ;)


Jajaja sois la ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamosss, mañana todos F5 a topee, que ya queda menosssssssss

Imagen


[jaja]
Van Buuren escribió:
pemagiar escribió:Queda ya poco...

Imagen


Ekir escribió:24 horas para que salga Niño Kome.

O sino tendremos a Vanbuuren en plan batman atendiendo la Vanseñal del comisario gordon-oliker por unos meses más ;)

¿Los anunciarán mañana? Como cada vez lo hacen más tarde...

Jajaja sois la ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamosss, mañana todos F5 a topee, que ya queda menosssssssss

Imagen


[jaja]

Yo voto por ese Child of light y algún retail, como dijo el compi un poco más arriba.
Eh, que yo digo el Ni no Kuni por seguir la coña, el juego me lo compré hace tiempo [jaja]
largeroliker escribió:Eh, que yo digo el Ni no Kuni por seguir la coña, el juego me lo compré hace tiempo [jaja]

Jolap:
Y yo cuando salio.
pemagiar escribió:Queda ya poco...

Imagen


jajajajaajaja, de cierto, jajajajaja, que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jejeje, ya se que algunos lo tenéis pero era por nombrar a alguno de los mas mediáticos de éste hilo por seguir con la analogía, XD XD XD.
Seguramente como siempre no acertaremos ninguno, yo sigo insistiendo en el Splinter Cell y el Resident Evil Revelatións, algún mes acertaré, ya los tengo en wiiU pero me da que caerán; aunque por mi que dieran el Beyond dos almas que le tengo ganas y creo que me gustaría.
Bien bien, veo que muchos tenemos al Niño Kuna, así queee... ojalá no lo den y pongan otro retail en su lugar ;) aunque la verdad sea dicha no parará de salir en nuestras quinielas, casi que mejor lo den y dejamos de dar la brasa con el juego del chavalín pokemonero [carcajad]
Ojalá que den Ni No Kuni, así dejan de mancillar su nombre por aquí [buuuaaaa]

Y de paso por probarlo porque su apartado artístico me encanta, lo malo es que de RPG por turnos no soy, me quedo dormido :(
Me estoy pasando el Prototype 2, y aunque es cierto que se puede hacer un poco repetitivo, es un juegazo que me ha sorprendido, no me esperaba que me fuese a gustar tanto, pero vamos, como un enano me lo paso con él xD. A ver que nos dan el próximo mes.
Yo ahora estoy terminando el Yakuza 4, me gustó la historia y como se van relacionando todos los cuatro personajes. Tiene sus retos difíciles como los Amon, pero las Ultimate Skills me parecen ya casi imposibles algunas xD.
Aún me queda el Thief que lo tengo nada más empezado y ya dentro de poco nuevos juegos del plus uff...aah y probar el Legacy (espero no viciarme jaja)

De los que me gustaría que dieran para este mes, entre los que han ido diciendo ustedes, me quedo con el Beyond Two Souls, aunque lo veo un poco difícil, pero quien sabe jeje

Bart_104 escribió:Me estoy pasando el Prototype 2, y aunque es cierto que se puede hacer un poco repetitivo, es un juegazo que me ha sorprendido, no me esperaba que me fuese a gustar tanto, pero vamos, como un enano me lo paso con él xD. A ver que nos dan el próximo mes.


A mi me encantó, tanto que en tres días conseguí el platino jaja. Te pones a saltar y planear y no paras xD. El ir descubriendo las otras islas hace que sea un poco menos repetitivo ya que ves zonas nuevas pero si se nota.
Yo si ponen el god of war collection o el ascention no me quejo, beyond two souls va a ser mucho pedir y el helldivers ese xD
He mirado el santoral del calendario y dice que hoy es San Sesabeyaalgodelosjuegosdelplus?
Bueno, a saber sí dicen algo hoy, o mañana, visto el historial de los meses anteriores...

Toca esperar.
A ver lo q nos dan que en xbox han subido el nivel al maximo, tomb raider y bioshock infinite y 4 juegos en abril, todos en propiedad...
GRAN TORINO escribió:Ojalá que den Ni No Kuni, así dejan de mancillar su nombre por aquí [buuuaaaa]

Y de paso por probarlo porque su apartado artístico me encanta, lo malo es que de RPG por turnos no soy, me quedo dormido :(


Puede que tarden así que podremos desquitarnos con el nombre del jueguete.... AHAHAHAHA (risa cavernosa) [bad]

Artísticamente está entre lo más bonito de ps3, pero lo cierto es que a nivel de rpg por turnos es uno de los más aburridos que he jugado en mi vida... sus combates me aburrieron mucho ¬_¬ si ya te duermen los rpg por turnos al igual este te deje sopa
rubee3n escribió:A ver lo q nos dan que en xbox han subido el nivel al maximo, tomb raider y bioshock infinite y 4 juegos en abril, todos en propiedad...


Lo de todos en propiedad, es muy discutible....

Lo de poder jugar en 360, algo que los pluseros disfrutamos hace un año y ponerlo como "hey mira el GwG le da 20 patadas al plus!" también...
DarK-LaMoS escribió:
rubee3n escribió:A ver lo q nos dan que en xbox han subido el nivel al maximo, tomb raider y bioshock infinite y 4 juegos en abril, todos en propiedad...


Lo de todos en propiedad, es muy discutible....

Lo de poder jugar en 360, algo que los pluseros disfrutamos hace un año y ponerlo como "hey mira el GwG le da 20 patadas al plus!" también...


No, no es discutible, son en propiedad (los de 360)

Otra cosa es que en el plus den mejores juegos pero una cosa no quita la otra. Y hay que decir que ultimamente el nivel del gwg ha mejorado. Pero bueno, que no es el hilo de xbox sino de psn+

Yo estoy deseando que den el Ni no kuni en el plus porque sino lo tendré que comprar, pero vamos, como si dan el uncharted 2, heavy rain, infamous, .... Cualquier exclusivo me viene genial
Nuhar escribió:
DarK-LaMoS escribió:
rubee3n escribió:A ver lo q nos dan que en xbox han subido el nivel al maximo, tomb raider y bioshock infinite y 4 juegos en abril, todos en propiedad...


Lo de todos en propiedad, es muy discutible....

Lo de poder jugar en 360, algo que los pluseros disfrutamos hace un año y ponerlo como "hey mira el GwG le da 20 patadas al plus!" también...


No, no es discutible, son en propiedad (los de 360)


Calla calla, que ha habido un cruce de cables, y no había leído lo de que "en 360 en abril darán 4 juegos" y tenía en mente lo de "4 juegos disponibles en marzo, 2 360 y 2 One" de ahí mí comentario, no había leído "abril".

Mis disculpas.
:P

Estamos todos ansiosos por saber los juegos de marzo jajajaja. Yo al menos estoy con el F5 jajaja
da_rk escribió:
Van Buuren escribió:Imagen


[carcajad]


Hasta que digan los juegos es al F5...


...y luego es ctrl+v "menuda mierda dan"

Lo de cada mes xD
Ojala diesen el gow ascension [babas]
No haceros muchas ilusiones que excepto filtraciones los últimos meses nos lo han dicho jueves-viernes de la última semana... [+furioso]
Acabo de leer que sony renueva la licencia de la marca "twisted metal" y he pensado.....a que nos regalan ese juego con la excusa de sacar uno nuevo....
Hoy es el día oficial del F5. Para que hagan como el mes pasao y nos dejen pa mañana [+risas]

EDIT: A todo esto, sobre el GwG, me estoy pensando hasta coger 1 o 3 meses de Gold para pillar los juegos [carcajad] que los tengo del Plus pero así están pa siempre.
largeroliker escribió:Hoy es el día oficial del F5. Para que hagan como el mes pasao y nos dejen pa mañana [+risas]

EDIT: A todo esto, sobre el GwG, me estoy pensando hasta coger 1 o 3 meses de Gold para pillar los juegos [carcajad] que los tengo del Plus pero así están pa siempre.


Recuerda que los juegos de 360 del GwG no estan disponibles el mes entero.
DarK-LaMoS escribió:
largeroliker escribió:Hoy es el día oficial del F5. Para que hagan como el mes pasao y nos dejen pa mañana [+risas]

EDIT: A todo esto, sobre el GwG, me estoy pensando hasta coger 1 o 3 meses de Gold para pillar los juegos [carcajad] que los tengo del Plus pero así están pa siempre.


Recuerda que los juegos de 360 del GwG no estan disponibles el mes entero.

Ya lo sé hombre, tengo unos pocos de juegos del GwG (Microsoft, que va regalando los juegos [burla2] )
no se pero me da la impresión que, lo que más mola del plus es a final de mes. Esperar a saber que juegos pondrán es lo mas emocionante, solo por eso merece la pena renovar el plus!! [sonrisa]
Suenan cada vez más:

- Helldivers

- Krinkle Krusher

Va a ser uno, uno de estos dos.

El Krinkle Krusher salía en febrero y lo retrasaron sin fecha... y el otro ya sabeis...

Pito pito colorito quién va a salir en el plusito...
En Marzo del año pasado pusieron el Tomb Raider y el Brothers, en mi opinión un mes cojonudo, a ver si este año está a la altura del anterior y me obligan a aprovechar la oferta de 3 meses XD
El primero dijeron que tendría descuento, no que formara parte del IGC xD
largeroliker escribió:El primero dijeron que tendría descuento, no que formara parte del IGC xD


¡¡¡A callar!!!

No mates la ilusión...
v_i_l_e escribió:En Marzo del año pasado pusieron el Tomb Raider y el Brothers, en mi opinión un mes cojonudo, a ver si este año está a la altura del anterior y me obligan a aprovechar la oferta de 3 meses XD

Coño, pues en la primera quincena de Febrero pusieron en GwG el Brothers y ahora en Marzo van a poner el Tomb Raider :Ð
Pues yo me acabo de pasar el Dark Souls, si pusiesen este mes la segunda parte me daria un orgasmo de proporciones importantes.
A mi me está llamando más a ver a que precio ponen el Helldrivers que los juegos que anuncien, porque sin rumores no espero cosas buenas. A ver si nos llevamos alguna alegría y no nos dejan eclépticos [+risas]

McGrady4ever escribió:Pues yo me acabo de pasar el Dark Souls, si pusiesen este mes la segunda parte me daria un orgasmo de proporciones importantes.

Teniendo tan cerca la scholar of the first sin, yo veo con más posibilidades que den el Dark Souls que acabas de pasarte.
Viendo las horas que son, yo los espero ya mañana.
Parece que definitivamente será cosa de mañana, ya es muy tarde [+risas]
_Gideon_ escribió:A mi me está llamando más a ver a que precio ponen el Helldrivers que los juegos que anuncien, porque sin rumores no espero cosas buenas. A ver si nos llevamos alguna alegría y no nos dejan eclépticos [+risas]

McGrady4ever escribió:Pues yo me acabo de pasar el Dark Souls, si pusiesen este mes la segunda parte me daria un orgasmo de proporciones importantes.

Teniendo tan cerca la scholar of the first sin, yo veo con más posibilidades que den el Dark Souls que acabas de pasarte.


Sería un puntazo el Dark souls, pero no hay edición digital creo, pone "sólo en disco" :(
Yo pillé Demon's Souls y el "niño kani" como decís por aquí este verano pasado a 5€ cada uno.
Estoy viendo si siguen un patrón, y más o menos es juegos que salieron justo un año antes, pero no siempre casa, es un año +-1ó2 meses, lo digo por si alguien se suma a la rumorsfera jeje

Saludos a todos!
Y en Xbox regalan Rayman Legends, Bioshock Infinite, Tomb Raider, últimamente están subiendo mucho el listón, antes el plus no tenía competencia, ahora me está empezando a parecer mucho mejor el games with gold, ya q además son en pertenencia.

Ya podían dar el Rayman Legends en el plus...
Tic Toc Tic Toc Tic Toc

Soltarlo ya coñooooo jajajaa
Cada varios meses cambian el tipo de fechas en el que revelan los juegos, es como si cada año cambiasen la fecha de reyes acabarian los crios locos [fumeta]
Jajajaja, cierto @Ekir no se porque tienen que cambiar las malditas fechas!!!
28439 respuestas