Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

SIN CHULEAR, pero yo tengo la PS3 y la WII, y por 4 o 5 juegos, no creo necesario tenerte que comprar otra consola que es prácticamente más de lo mismo.

Aunque tampoco quiero generar polémicas, si tenéis la 360 y os va de puta madre, pues olé vosotros y aprovechadla!
PS24EVeR escribió:¿Porque le gustan los juegos?. No es nada raro, antes si se llevaba eso de tener solo una, pero si puedes permitirte tener las dos o incluso las tres, pues mejor para ti. Lo importante son los juegos, y si ambas tienen y tendrán buenos juegos, ¿porque perdértelos? ;)


¿Por qué perdérnoslos? Por nuestro fiel compañero capitalista: el dinero [poraki] [poraki]

Imagen

Salu2 [bye]
Pues sí.

Aunque te lo puedas permitir, seguro que hay otras coses antes...
alvaropg92_2 escribió:Muy guapo ese chiringuito... Muchos juegos de Wii veo yo ahí xD

Saludos


Muchos de Wii, y de GameCube [carcajad]
maxfurion escribió:SIN CHULEAR, pero yo tengo la PS3 y la WII, y por 4 o 5 juegos, no creo necesario tenerte que comprar otra consola que es prácticamente más de lo mismo.

Aunque tampoco quiero generar polémicas, si tenéis la 360 y os va de puta madre, pues olé vosotros y aprovechadla!


Eso hacemos........creeme.........eso hacemos [sati]

Ahora en serio.: No es desde luego "NECESARIO" tener las dos consolas (dejo a la Wii aparte).....pero si puedes permitírtelo, de esa manera no te pierdes ninguno de los juegazos que hay y que habrá en ambas consolas.

En mi caso no creo que resistiría tener que perderme joyas como el MGS4, o el Uncharted, o el Gears of War, o el Halo3..........dejando aparte los multiplataforma q están para ambos.

Es mas, en mi opinión prefiero mil veces tener PS3+XBOX360 antes que una sola de las anteriores+Wii.
Depende del perfil de jugón que seas, y el tipo de juegos que te van, claro está..........Y lo importante es disfrutar

Además, creeme que la mejor cura contra el "fanboyismo" es ser multiplataforma


Salu2
maxfurion escribió:Pues sí.

Aunque te lo puedas permitir, seguro que hay otras coses antes...



Y que mas da? Si uno lo ve oportuno se la compra con esos comentarios parece que tienes envidia de la gente que tiene mas de 1 consola...
Lee mi comentario de la página anterior y luego me vuelves a citar.

Paso de volverlo a escribir, si alguien está en mi contra que mire mi comentario de la página anterior.
Bueno pues este es el mio
Imagen
toni_23, que monitor/televisor tienes?? K tal va con la ps3?

Es que le visto y ma molao mucho.. (la imagen ayuda mucho tmb xDDD)
deimos1919 escribió:toni_23, que monitor/televisor tienes?? K tal va con la ps3?

Es que le visto y ma molao mucho.. (la imagen ayuda mucho tmb xDDD)


Es un televisor LG 19LS4R con entrada HDMI,componentes,rgb,vga...es HDReady, se ve muy bien y la verdad que para 300€ que me costo en navidad esta muy bien.

EDITO:Y con la ps3 va muy bien.
toni_23 escribió:
deimos1919 escribió:toni_23, que monitor/televisor tienes?? K tal va con la ps3?

Es que le visto y ma molao mucho.. (la imagen ayuda mucho tmb xDDD)


Es un televisor LG 19LS4R con entrada HDMI,componentes,rgb,vga...es HDReady, se ve muy bien y la verdad que para 300€ que me costo en navidad esta muy bien.

EDITO:Y con la ps3 va muy bien.


con la ps3 ira de puta madre pr con ese fondo mas todavia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Como molan los chirringuitos que se ven por aqui.

toni_23, ¿quien es la de tu fondo? [angelito]
Vegetassj4 escribió:Como molan los chirringuitos que se ven por aqui.

toni_23, ¿quien es la de tu fondo? [angelito]


Si me o permite toni_23 te lo respondo yo, es nuestra gran elsa pataky, o al menos eso parece [+risas]

Salu2! y muy wapos esos chiringuitos, a ver si me animo y pongo el mio, aunque aun este incompleto, le faltan unos altavoces 5.1 o por el estilo.
Como que Elsa Pataky ? .. chaval esa es la DIOSA ELSA PATAKY aunque sea de plastico qe ha pasado 20.000 veces por kirofano, pero es una diosa que esta para untar en salsa y no masticar :P


Madre mia casi 70 hojas de este hilo recuerdo cuando ara meses lo pusieron en marcha :D .. la verdad es que mola la idea de los chiringos ¡¡ ver si a finales de año incluyo la mia con la VIERA de 50" que para algo me estoy esperando.


Estoy ahorrando desde ara por lo menos 6 meses ya, y direis joder por que no te pillas una de 42" .. por que las de 42" queda demostrado que se acaban haciendo pequeñas, quiero la viera de 50" 1080p
Vegetassj4 escribió:Como molan los chirringuitos que se ven por aqui.

toni_23, ¿quien es la de tu fondo? [angelito]


Como ya han dicho es Elsa Pataky [sonrisa] ,es por que asi me entran mas ganas de jugar a la pley [360º] .
maxfurion escribió:Pues sí.

Aunque te lo puedas permitir, seguro que hay otras coses antes...


Bueno, pero si es tu hobby y no tienes hijos o una casa que mantener, pues mira, si te lo puedes permitir pues de pm, que el dinero esta para gastarlo y si es en lo que te gusta, pues mejor que mejor ;)

Yo no voy sobrado de dinero, es mas, ahora estoy sin trabajo. Pero cuando estoy currando, lo que gano es para mis "vicios" que en este caso es la tecnología y los videojuegos. Hay que disfrutar que con el tiempo no podre permitirme tantos caprichos [mamaaaaa] XD
OnLain está baneado por "Troll"
toni_23 escribió:Bueno pues este es el mio
Imagen


Una de dos, o tenemos el mismo router o es practicamente igual [carcajad]
bueno tio tu tienes suerte, telefonica te instalo ese ZyXEl que no deja de ser sencillo pero es un router buenecillo, a mi los cerdos de ya.com me instalaron ara 3 años una cosa llamada SMC remarcada con una pegatina que ponia encima 3dcom (poca verguenza por parte de 3com) ahora con JAzztel tengo un comptren que ta majo .. pero estoy pensando en colocar un Buffalo.
OnLain escribió:
toni_23 escribió:Bueno pues este es el mio
Imagen


Una de dos, o tenemos el mismo router o es practicamente igual [carcajad]

ese router, yo tambien lo tengo.

Saludos

PD: A ver cuándo cuelgo el mio.......
Yo a ver si lo cuelgo ya, pero primero quiero tener mi ordenador de sobremesa, que está espachurrao y ahora sólo tengo el portátil...
Ahora q veo ese fondo de pantalla de la bellísima ELSA PATAKY, me están entrando ganas de tirármela OTRA VEZ








No es que me la haya tirado ya, es q ayer también tuve ganas (jejeje)
AlbertoMESELL escribió:Ahora q veo ese fondo de pantalla de la bellísima ELSA PATAKY, me están entrando ganas de tirármela OTRA VEZ

No es que me la haya tirado ya, es q ayer también tuve ganas (jejeje)



Jajaja, vaya tela soys unos fantasmas ¡¡¡ pero yo prefiero a la Sandra Bullock que es mas sencilla y menos de plastico :P
venga que os enseño mi chiringuito hoy que me aburro

mi tele

Imagen

la negrita con sus accesorios

Imagen

el 5.1(el cajon esta en el suelo), el disco multimedia y mi ipod touch

Imagen

el ordenata

Imagen
Muy guapo pero yo hubiera puesto una regleta para los cables :) ,así no se ven tanto ;)

Saludos
Muy Chulo, te felicito pero ostras la foto del iphone me sobra lo odio a muerte ¡¡¡¡ :D a mi me duro una semana exacta .. lo vendi, joder me daba verguenza hasta sacarlo en plena calle cuando me llamaban ¡¡

Saludos from barcelona-center.
emipta escribió:Muy Chulo, te felicito pero ostras la foto del iphone me sobra lo odio a muerte ¡¡¡¡ :D a mi me duro una semana exacta .. lo vendi, joder me daba verguenza hasta sacarlo en plena calle cuando me llamaban ¡¡

Saludos from barcelona-center.

no es un Iphone, es un Itouch
Cierto, lo pone en la descripción que hace el propio usuario ;)

Saludos
lo de los cables es un proyecto proximo, cuando le saque tiempo y ganas los coloco todos, porque si vierais la leonera de cables que tengo detras del escritorio es expectacular.

a ver si me pongo a ordenarlos.

y si, es un itouch, no me gusta el iphone y este me lo regalo barclays por domiciliar la nomina y me encanta
Aqui llego yo con mi pequeño zulo y mi nuevo juguetito.

Samsung A676 de 46"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ver un Blu-ray en esta tele es hacerse caquita en los pantalones, impresionante calidad de imagen.
¿Porque no hay un canal HD en Cantabria? [mad] Eperando a la llegada de la HDTV, que es para largo

Disfruta de ese pedazo de canal en HD...

Saludos
Pues aquí va el mío....un poco sencillote...

Imagen

Imagen
Ratón dice: Cambiame ya porfavor!! xD


Saludos
alvaropg92_2 escribió:Ratón dice: Cambiame ya porfavor!! xD


Saludos

XD XD XD XD XD , tiene razon
Jajajajaja, sí....ratón, teclado y ordenador...
Eso nose pero ratón si porfavor :)

Salduos
Ehh!! que ahora que lo estoy viendo es marca "Trekker"....mucho cuidado, jajajajaja. La verdad que con el color que tiene parece que aún aguanta
Yo tenía uno asi parecido xD Pero le cambié por un logitech mitico negro optico y a volar!

Ya está desgastado pero como no se ve pues nada ejje

Saludos
aioros_vk ese monitor es el benq G2400W? si es asi k tal va con la ps3? es verdad k los blancos se ven como apagados o como de papel :-?

Salu2
tom_deluxe escribió:aioros_vk ese monitor es el benq G2400W? si es asi k tal va con la ps3? es verdad k los blancos se ven como apagados o como de papel :-?

Salu2


sí, es el G2400W. Con la play va de vicio, y con el ordenador igual. Lo del blanco ni me fijado si te digo la verdad. Pero ahora que lo dices el gta IV y el skate los veo como apagados, con tonalidades oscuras, pero creo que es porque han sido programados así, ¿o me equivoco?

Un saludo
Weno, pues yo tambien os voy a poner mi chiringuito, jeje.

Imagen

La pantalla es un Monitor TV LG M228WDP, de 22". Una pasada, reescala a 1080p. Y se ve genial. Y justo al lado mi PS Two y mi PS3, jeje
ivan016 escribió:Weno, pues yo tambien os voy a poner mi chiringuito, jeje.

Imagen

La pantalla es un Monitor TV LG M228WDP, de 22". Una pasada, reescala a 1080p. Y se ve genial. Y justo al lado mi PS Two y mi PS3, jeje



Yo tengo esa misma TV pero en 19"
ivan016 escribió:


La pantalla es un Monitor TV LG M228WDP, de 22". Una pasada, reescala a 1080p. Y se ve genial. Y justo al lado mi PS Two y mi PS3, jeje


¿Cúanto te ha costado? ¿Sábes si la venden en versión 24''? Thx!!!
Pues la pantalla vale 349€. En modelo de 24 no está. A mi me costo algo menos, jeje ya que la compré en Media Markt porque trabajo allí, y es un modelo que acaba de llegar. Aún no las tenemos ni en tienda sacadas. ;) Es una evolucion del modelo anterior M228 WD pero con más contraste (10.000), mejor sonido y mas opciones en el menu.
Pues sí, se ve de lujo. En un monitor de 19", ¿se verá más o menos igual?
ivan016 escribió:Pues la pantalla vale 349€. En modelo de 24 no está. A mi me costo algo menos, jeje ya que la compré en Media Markt porque trabajo allí, y es un modelo que acaba de llegar. Aún no las tenemos ni en tienda sacadas. ;) Es una evolucion del modelo anterior M228 WD pero con más contraste (10.000), mejor sonido y mas opciones en el menu.


Muchas gracias tio, la verdad es que el monitor esta muy bien. Tenia pensado pillarme una de 24'' pero están algo caras asique estaba pensando en pillarme uno de 22'', miraré este tuyo a ver, muchas gracias :)
Acabo de mirar el modelo de la mia y es LG M198WA-BZ, tiene 1 entrada dvi, 1 entrada vga, 1 euroconector, las 3 entradas esas amarilla, roja y blanca, S-vidio y audio para las entradas vga y dvi
Hombre... una de 19 de estas se ve bien. ( Lo se porque la tuve en 19 :p ) Pero cuando ves la de 22 [amor] ya no quieres la otra. (eso me paso a mi) Pero la de 19 no soporta el 1080p. Te pone fuera de rango.

Y esta de entradas para quien le interese tiene HDMI, 2 Euroconectores, VGA, Serie, USB (no se para que) Componentes y la entrada de antena. :)
ivan016 escribió:Hombre... una de 19 de estas se ve bien. ( Lo se porque la tuve en 19 :p ) Pero cuando ves la de 22 [amor] ya no quieres la otra. (eso me paso a mi) Pero la de 19 no soporta el 1080p. Te pone fuera de rango.


Vamos que mi monitor no soporta 1080p, vale, ¿pero se nota tanto la diferencia? :(
ivan016 escribió:Hombre... una de 19 de estas se ve bien. ( Lo se porque la tuve en 19 :p ) Pero cuando ves la de 22 [amor] ya no quieres la otra. (eso me paso a mi) Pero la de 19 no soporta el 1080p. Te pone fuera de rango.



La tulla es como un modelo mas que el mio no? Hombre la tulla es mejor pero a mi me costo 240 la de 19" y me venia con 1 cable dvi y 1 cable vga.
6070 respuestas