Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

OnLain escribió:
konac escribió:tengo una ventana al lado justo de la ps3, no se pero creo que no se calienta ahi mucho


Ya he visto la ventana, yo antes la tenia mas separada que tu con la ventana detras abierta y aun asi la pared estaba para hacer una parrillada ratataaaa


Ahora la tengo mas separada y oye, no se calienta nada de nada


pues habra que echar el mueble un poco palante entonces y listo, que es un cajonero y se mueve facil.
pues aqui esta la version 3.01 de mi chiringuito
Imagen

espalda
Imagen

Imagen
OnLain está baneado por "Troll"
Jaaf

Me gusta como has modificado el chiringo, mola esa pedazo tele ahi colgada [carcajad]

¿Cuantas pulgadas son?
42" demasiado para mi cuarto
jaaf escribió:42" demasiado para mi cuarto

te la cambio por mi 32" XD

ese ambilight es casero o es una philips ??
Juer, 42" en un dormitorio... y pensar que a mí, mi madre sólo me deja de 26" como mucho... ¡qué ganas tengo de irme de casa! :)
OnLain está baneado por "Troll"
No os quejeis, aqui uno que tiene una Bravia de 20'' [mad]
no veas que bien se ve la megan fox en las 42" , parece que va a salir y me va a dar un beso, por que casi esoty encima, pero como no me pego viciadas de mas de 2 horas se soporta.
OnLain escribió:No os quejeis, aqui uno que tiene una Bravia de 20'' [mad]


No te quejes tú, aquí uno jugando en una Priston 16" TV de TUBO ;)
Ero-ouassim escribió:
ese ambilight es casero o es una philips ??


es philips
OnLain escribió:No os quejeis, aqui uno que tiene una Bravia de 20'' [mad]


Pues yo para mi cuarto tengo la samsung de 20'' y de puta madre XD, me sobra, para ponerla en el escritorio y demas... pero si tuviera una de 40'' o 42'' quitaba el poster de el F1 de Alonso que tengo de metro y medio por metro y la plantaba ahi, ahi si que no se hiba a quedar pequeña en mi cuarto [boing] [boing] [mad] [mad] [boing] [boing] [boing]
Perdona que no te contestara Jaaf, los puse con una alcayata en cada agujerito del soporte y aguantan perfecto, pero segun veo tu los has puesto de forma parecida no ?
razieljas escribió:Perdona que no te contestara Jaaf, los puse con una alcayata en cada agujerito del soporte y aguantan perfecto, pero segun veo tu los has puesto de forma parecida no ?


si los he puesto asi tambien, era la forma mas facil
OnLain escribió:Holas,

¿No se te calienta mucho ahi?


confirmado despues de 2 horas de vicio, no se calienta nadita [oki]
OnLain escribió:No os quejeis, aqui uno que tiene una Bravia de 20'' [mad]



tampoco tu te puedes quejar, yo tengo 2 teles con culo, una de 30 y pico y la otra de estas de habitacion que te tienes que pegar a la pantalla para verla asi que....
OnLain está baneado por "Troll"
konac escribió:
OnLain escribió:Holas,

¿No se te calienta mucho ahi?


confirmado despues de 2 horas de vicio, no se calienta nadita [oki]


[ginyo]

John Locke escribió:
OnLain escribió:No os quejeis, aqui uno que tiene una Bravia de 20'' [mad]



tampoco tu te puedes quejar, yo tengo 2 teles con culo, una de 30 y pico y la otra de estas de habitacion que te tienes que pegar a la pantalla para verla asi que....


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo pa' ti
Aquí mi chiringuito, decir que está todo patas'arribas ya que la foto es improvisada a más no poder y después de una visita de 4 amigos para hechar un "Call Of Duty 4" multijugador para 4 ;)
Bueno aqui va uno con mi ultima adquisicion una Sony Bravia 40W4000

Imagen
yo solo os enseño el wallpaper de mi ps3 xD :

diosa...

Imagen
Aikanro escribió:yo solo os enseño el wallpaper de mi ps3 xD :

diosa...

Imagen


Ademas de verdad.Valiente pivon
Aikanro escribió:yo solo os enseño el wallpaper de mi ps3 xD :

diosa...



y el chiringuito?
Pues aqui va mi recien estrenado saloncito, con su Samsung F86 de 40"y el Home Cinema Ht-ddw890 6.1 de SONY con 1000 watts. Muebles de Ikea (como toda la casa) y el cuadro de Pupy en la entrada del museo Guggenheim en Bilbao ...

Tv y Audio:

Imagen


Sofa y altavoces traseros:

Imagen

Ta luego!!
euskokali escribió:Pues aqui va mi recien estrenado saloncito, con su Samsung F86 de 40"y el Home Cinema Ht-ddw890 6.1 de SONY con 1000 watts. Muebles de Ikea (como toda la casa) y el cuadro de Pupy en la entrada del museo Guggenheim en Bilbao ...

Tv y Audio:

Imagen


Sofa y altavoces traseros:

Imagen

Ta luego!!


Jaja!!! que rulen esas botellitas de crema de orujo :)
donde ves tu la crema de orujo?
krdnha escribió:
euskokali escribió:Pues aqui va mi recien estrenado saloncito, con su Samsung F86 de 40"y el Home Cinema Ht-ddw890 6.1 de SONY con 1000 watts. Muebles de Ikea (como toda la casa) y el cuadro de Pupy en la entrada del museo Guggenheim en Bilbao ...

Tv y Audio:

Imagen


Sofa y altavoces traseros:

Imagen

Ta luego!!


Jaja!!! que rulen esas botellitas de crema de orujo :)



Es lo que tengo preparado para la fiesta de este finde, whisky peche y cacique.

a vuestra salud!! [beer]
euskokali escribió:Pues aqui va mi recien estrenado saloncito, con su Samsung F86 de 40"y el Home Cinema Ht-ddw890 6.1 de SONY con 1000 watts. Muebles de Ikea (como toda la casa) y el cuadro de Pupy en la entrada del museo Guggenheim en Bilbao ...

Tv y Audio:

Imagen

Que tal se olle ese equipazo de sonido? Le tengo echado el ojo y me lo voy a comprar en unas semanas, recomendable? [Ooooo]


Sofa y altavoces traseros:

Imagen

Ta luego!!
duratork escribió:
euskokali escribió:Pues aqui va mi recien estrenado saloncito, con su Samsung F86 de 40"y el Home Cinema Ht-ddw890 6.1 de SONY con 1000 watts. Muebles de Ikea (como toda la casa) y el cuadro de Pupy en la entrada del museo Guggenheim en Bilbao ...

Tv y Audio:

Imagen

Que tal se olle ese equipazo de sonido? Le tengo echado el ojo y me lo voy a comprar en unas semanas, recomendable? [Ooooo]


Sofa y altavoces traseros:

Imagen

Ta luego!!


Va ultra fino!! lo tengo conectado por optico y por Hdmi, y perfecto... Pongo el trailer de Motorstrom para enseñar al personal como suena, y solo lo pongo al nivel 45 de 69 y retumban las paredes.

Muy Muy aconsejable, cuesta poco mas que los logitech Z y son un bombazo!!
Bueno actualizo mi chiringuito con una Wii, aqui podeis ver la extraña pareja... jeje

Imagen

Saludos ^^
Bueno, pues aqui esta el mio:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jaaf escribió:pues aqui esta la version 3.01 de mi chiringuito
espalda
Imagen


Eres del Barça, verdad?

[+risas] [+risas]
Dios, tu chiringuito mola mucho BenimaruXP.
La Samsung es una serie 5 de 24?
Ginta escribió:Dios, tu chiringuito mola mucho BenimaruXP.
La Samsung es una serie 5 de 24?


Me da a mi k eso no es ni serie 5, ni 6 ni 7. Parece más bien una R86 :)
EMC las corchas de tu cama del R.Madrid son identicas que las mias.Es mas tengo las cortinas del Real madrid pero del mismo color blanco que la corcha y con simbolos del madrid medianitos y por cierto el cojin es casi identico que el mio.Un escudo del madrid en un fondo blanco.Solo que el mio es blanco y por la parte de atras es azul y el escudo es como el estampado de la corcha.Madridista A Tope jajajaja
Ginta escribió:Dios, tu chiringuito mola mucho BenimaruXP.
La Samsung es una serie 5 de 24?


Es una serie 8, en concreto la LE32R86W, de 32"
duplec escribió:EMC las corchas de tu cama del R.Madrid son identicas que las mias.Es mas tengo las cortinas del Real madrid pero del mismo color blanco que la corcha y con simbolos del madrid medianitos y por cierto el cojin es casi identico que el mio.Un escudo del madrid en un fondo blanco.Solo que el mio es blanco y por la parte de atras es azul y el escudo es como el estampado de la corcha.Madridista A Tope jajajaja


yo me quiero pillar unas cortinas guapas del real madrid, las que tengo, no eran de muy buena calidad y estan desgastadillas y el cojin me lo hizo mi madre en punto de cruz, lo que me jodio fue que tenia el suele en blanco y mis padres me lo pusieron en este marron tan feo
jaaf escribió:
duplec escribió:EMC las corchas de tu cama del R.Madrid son identicas que las mias.Es mas tengo las cortinas del Real madrid pero del mismo color blanco que la corcha y con simbolos del madrid medianitos y por cierto el cojin es casi identico que el mio.Un escudo del madrid en un fondo blanco.Solo que el mio es blanco y por la parte de atras es azul y el escudo es como el estampado de la corcha.Madridista A Tope jajajaja


yo me quiero pillar unas cortinas guapas del real madrid, las que tengo, no eran de muy buena calidad y estan desgastadillas y el cojin me lo hizo mi madre en punto de cruz, lo que me jodio fue que tenia el suele en blanco y mis padres me lo pusieron en este marron tan feo

y como podeis tener un chiringuito asi??se puede jugar a la consola y vomitar a la vez?agh.Es coña que nadie se pique,gracias
EMC escribió:
jaaf escribió:pues aqui esta la version 3.01 de mi chiringuito
espalda
Imagen


Eres del Barça, verdad?

[+risas] [+risas]



una cosa que se me olvidó decir si os fijais en el cuadro de los angelitos hay una entrada, es la entrada del primer y unico partido que fui a ver del real madrid esta temporada pasada al bernabeu, lo historico fue que gano 7 - 0 al valladolid, me salio rentable.
la verdad fantasy maniac que no se si se puede jugar y vomitar a la vez.Pero ver como le hacen un pasillito y golea a su maximo rival si que se puede.
ahy keda eso xD
jaaf escribió:una cosa que se me olvidó decir si os fijais en el cuadro de los angelitos hay una entrada, es la entrada del primer y unico partido que fui a ver del real madrid esta temporada pasada al bernabeu, lo historico fue que gano 7 - 0 al valladolid, me salio rentable.

yo os odio a muerte [boma] .... pero ahora que no hay liga pues tan amigoss [beer] [beer] [angelito] [+risas]

Saludoss

PD: No soy del Baça eh...
Que pedazo de chiringuitos y yo en el salon con una tele de tubo de 29 pulgadas XD
ya que estamos dejo el mio

Imagen

y mi pequennyo estudio

Imagen

sorpresa(para mi por el regalo), la edicion especial del MGS4

Imagen
Power-d creo que el lugar en el que tienes colocada tu ps3 no es el mas adecuado ya que no tiene casi espacio en los laterales. Por el espacio derecho es por donde chupa el aire para refrigerar el sistema.

Un saludo.
Orbulon escribió:Power-d creo que el lugar en el que tienes colocada tu ps3 no es el mas adecuado ya que no tiene casi espacio en los laterales. Por el espacio derecho es por donde chupa el aire para refrigerar el sistema.

Un saludo.

+1, la solucion seria ponerla de pie ;)
pero es que ahi es que toda la calor se la vuelve a tragar la consola, no se como no se le ha averiado
y lo peor que al no ser europea como se te estropee no podras mandarla al sat
Raul16 escribió:y lo peor que al no ser europea como se te estropee no podras mandarla al sat


Creo que vive en Tokyo...

Un saludo.
Nimrodel escribió:
Raul16 escribió:y lo peor que al no ser europea como se te estropee no podras mandarla al sat


Creo que vive en Tokyo...

si, pero a mi lo que me gusta es su ocupacion [babas] [babas]
toni_v escribió:
Nimrodel escribió:
Raul16 escribió:y lo peor que al no ser europea como se te estropee no podras mandarla al sat


Creo que vive en Tokyo...

si, pero a mi lo que me gusta es su ocupacion [babas] [babas]


Que ocupacion...?¿
Desarrollo de video juegos
6070 respuestas