Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

A ver la diferencia tampoco es para tanto. Algo mas de definicion si, pero tampoco una cosa exagerada. En los juegos casi no se nota. Donde mas se nota es en el menu y en los iconos, letras...
ivan016 escribió:A ver la diferencia tampoco es para tanto. Algo mas de definicion si, pero tampoco una cosa exagerada. En los juegos casi no se nota. Donde mas se nota es en el menu y en los iconos, letras...


Se me a olvidado la mia tambien tiene componentes y antena xDD
ivan016 escribió:Weno, pues yo tambien os voy a poner mi chiringuito, jeje.

Imagen

La pantalla es un Monitor TV LG M228WDP, de 22". Una pasada, reescala a 1080p. Y se ve genial. Y justo al lado mi PS Two y mi PS3, jeje



veo ke tines los mismos altavoces ke yo , tengo una pregunta , los tienes conectados a la ps3?
Si, los tengo conectados tanto a la play como al ordenador. Pero tengo ke ir cambiando el cable, jeje
xals_punk escribió:
ivan016 escribió:Weno, pues yo tambien os voy a poner mi chiringuito, jeje.

Imagen

La pantalla es un Monitor TV LG M228WDP, de 22". Una pasada, reescala a 1080p. Y se ve genial. Y justo al lado mi PS Two y mi PS3, jeje



veo ke tines los mismos altavoces ke yo , tengo una pregunta , los tienes conectados a la ps3?


Exactamente los mismos que los mios tambien :)
Este monitor, también sirve como pc?
maxfurion escribió:Este monitor, también sirve como pc?


Claro, es un MONITOR/TV, tanto para ver la TV como para usar el PC.
Hoy en día, todos estos monitores tienen está función no?
maxfurion escribió:Hoy en día, todos estos monitores tienen está función no?


los actuales si, algunos son preciosos.

aunque yo sigo con mi tft pal ordenata y mi lcd, me gusta estar en eol por ejemplo y ver algo en la tele, o jugar a la ps3 y estar con el ordenata pendiente de algo.
Yo tengo un problemón, tengo el ordena y la play en el mismo sitio, y como no tengo especio, cada vez que quiero jugar a la play tengo que desconectar el monitor del ordena y viceversa, y estoy hasta los ejem....



He abierto un hilo en Electrónica de consumo, si queréis pasaros y echarme un cable, será agradecido.

hilo_recomendar-monitores-de-pc-televisores_1053260
pues ala, me habeis convencido, voy esta tarde a rediseñar el chiringuito y esconder los cables, si es que lo que no consigan los eolianos no lo hace nadie
Yo he estado hoy toda la tarde remodelando baldas del mueble donde tengo el equipo 2.1 y la PS3 porque mañana viene la TV y tenerlo todo preparado. Actualmente están todos los cables ordenados y esperando a que llegue mañana mi Panasonic de 26", nada más tenerla voy a colocar mi rincón!
yo tambien he estado escondiendo cables y pintando las canaletas por que en algunos sitios me era imposible esconderlos con algun muebly ha tenido que ser asi, cuando consiga los Z5500 el proyecto estara terminado
ivan016, me has convencido, me voy a pillar tu monitor XD

Ah se me olvidaba. Una cosilla, ¿tiene TDT incorporada?

Edito: Vale, parece ser que si que tiene TDT, de todas formas si puedes confirmarmelo mejor [Ooooo]
Pues haber si cuelgas tu chiringuito cuando la tengas! :)

Saludos
Si, si que lleva TDT. Y te voy a dejar una foto que le acabo de hacer para que veas como se ve con una antena interior de cuernos. Un saludo! ;)

Imagen
Bueno aquí va el mío [ayay]

TV SHARP AQUOS de 26 pulgadas contraste 10000:1
Headset Motorola H300
Auriculares Stagg SHP-2200 HI-Fi

Imagen

Imagen

Imagen
ivan016 escribió:Si, si que lleva TDT. Y te voy a dejar una foto que le acabo de hacer para que veas como se ve con una antena interior de cuernos. Un saludo! ;)



ivan, eres mi heroe, muchas gracias por las molestias. Pues ya colgaré mi nuevo chiringuito cuando tenga el monitor XD
Aqui va el mio:

TV LG 32 '' , PS3 60GB y Dual Sock 3, me falta el 5.1 optico hay q ahorrar...

Imagen
Imagen


Un saludo
Lo prometido es deuda, aqui traigo mi nuevo chiringuito. Gracias a ivan016 por los consejos sobre el monitor y mostrarme fotos para ayudar a decidirme (recuerdame que te invite a unas cañas [beer] ).

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Por cierto, que configuración de PS3 tienes? Es que la pongo en modo juego pero la veo con mucho diente de sierra.
Faltan las fotos de la TV llevando la PS3! xD

Saludos
Me he cambiado de habitación:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De ps3 solo tengo: Motorstorm, Virtua Fighter 5, GTA IV, GT5 y Uncharted [careto?]
Me encanta tu habitación macho, es sencillita, muy simétrica y todo bien colocado. Las cortinas y el cojín donde los has comprado? Y si me dices la habitación entera triunfas, jajajaja
jooder que bien ordenado tiene todo este ultimo chaval
Estoy con ellos, la habitacion de hikikomori_bcn mola mil (y eso que no soy muy fan de Naruto XD). Y tanto la cortina como el cojin, ahi con los kanjis Japoneses esta genial, y todo bien ordenado, un 10! :D
by-xtreme escribió:jooder que bien ordenado tiene todo este ultimo chaval


ya te digo, eso por mi casa no pasa nunca jejeje

yo sigo remodelando, voy colgar el lcd en la pared, cambiar de sitio la ps3 y a ver que hago con el ordenata.
Muy chulo el chiringuito de hikikomori_bcn.
Si por fin consigo un curro bastante guapo este mes y el que viene, para finales de agosto o septiembre, podré poneros el mío
fR1k0, la mejor configuracion para la PS3 es la de modo PC, se ve todo tan nitido!! Pruebalo y verás
Ya te lo dije en el hilo de chiringuitos de 360, pero te lo repito aquí. Me encanta tu chiringuito, sencillo pero todo muy bien colocado [oki]

Mi habitación es que es enana y ya me gustaría a mi poder tenerlo mejor todo, que no es que lo tenga mal, pero si la distribución fuera otra ... Entonces ya no saldría de mi habitación de como la iba a dejar jaja [carcajad]

Eso si, siempre esta todo muy ordenado XD

Para el mes que viene quizás ponga el mio. Actualmente no tengo PS3, por lo que es tontería ponerlo aquí jaja [+risas] . Pero si no me arrepiento antes, el mes que viene puede que tenga PS3 y LCD de 26" [looco]
Me encantan vuestros chiringuitos, un dia le echare unas fotos al mio con la negrita conectada a mi TOSHIBA REGZA 40XF355DG que tiene una imagen increible.


Saludos.
Joder que teneis todos la ps3 en vertical ?? xD
samuto escribió:Joder que teneis todos la ps3 en vertical ?? xD


Claro, es que la PS3 en horizontal es...fea XD
Ahhhhh.... ajajjaaj xD [qmparto]

salu2!
Bueno, pues yo vengo con mi chiringuito!
---------------------------------------
Estos son los altavoces a los que va conectada tanto la Ps3 como la TV, como el equipo, más los juegos de la Ps3 y algunas cosas de ajedrez
Imagen
La TV, una Panasonic de 26" mientras veo al Pie de la Letra.
Imagen
La PS3(60 GB) y mi equipito de música, un Teac
Imagen
El conjunto. Altavoces+PS3+Equipo+Juegos+Tv
Imagen
El Ordenata, un HP Pavilion Dv 9660, 2GB Ram 2Ghz, WebCam, lector de tarjetas, lector de huellas digitales...
Imagen
Ostras tio los juegos que tienes en el mueble ¿ son de importacion japo ? .. si es asi ¿ te puedes currar unas fotos ? para que todos las disfrutemos.

Yo tengo el ojo puesto a un juego en el EBAY pero mi duda es si funcionara en mi 40gb, europea :D
Emipta, si lo dices por mi, supongo que será por el Tony Hawk's y el Ridge Racer 7.
Si es esa tu pregunta no, no son de importacion, son compraos de segunda mano en Game XD
toni_23 escribió:Bueno pues este es el mio
Imagen

huo mola un monton ese monitor por cierto en la seccion de general de este foro e abierto un hilo para que me ayudeis a elejir una tv(pasaros porfavor)
Ginta escribió:Emipta, si lo dices por mi, supongo que será por el Tony Hawk's y el Ridge Racer 7.
Si es esa tu pregunta no, no son de importacion, son compraos de segunda mano en Game XD



bueno ciertamente son japoneses, pero no son los tuyos, perdona tio eso de tener abiertos 30 pestañas de firefox puede producir que me lie un poco ¡¡ jajajaj

saludos, y buenas capturas tio eres la envidia de mucha gente ¡¡
Tengo un mueble idéntico a ese jaja [carcajad] . Solo que el mio no tiene ruedas (son ruedas, ¿no?) y tampoco cajones, yo lo quise con tres huecos, dos para las consolas y el ultimo que es el mas grande, para la impresora :D

Pero vamos que es igual jeje [sonrisa]

Ya he visto una mensa igual que la mía y ahora el mueble. Poco a poco estoy poniendo mi chiringuito sin postearlo yo jajajajaja [qmparto]
Aqui va el mio :

Imagen

X360 + PS3 + PC + Samsung 205BW + LG 32LC56 + Logitech Z5500
razieljas escribió:Aqui va el mio :

Imagen

X360 + PS3 + PC + Samsung 205BW + LG 32LC56 + Logitech Z5500


tio como has pillado los altavoces es que mis z5500 llegan mañana y no si ponerlos con tacos  y alcayatas a los tres agujeritos, o ¿como los has puesto tu?
pues ala, remodelado mi cuarto.

asi es como estaba antes

viewtopic.php?f=149&t=958938&p=1712597405#p1712597405

colgada la tv en la pared, tengo que colocar la manguera de cables para que quede bien.

Imagen

la ps3 y el disco duro multimedia, mis ods preciosodades.

Imagen

y el ordenata en la otra punta y el 5.1 que esta en el suelo.

Imagen

me gusta mas como lo tengo ahora que como antes que estaba mas patas arriba
OnLain está baneado por "Troll"
konac escribió:Imagen



Holas,

¿No se te calienta mucho ahi?
pues aun no la probe realmente, cambie la habitacion ayer, hoy pruebo la ps3 a fondo a ver si se calienta ahi, pero no deberia
pedazo chiringuitos ke eh visto en este hilo [sonrisa] [chulito]

aver si ago una foto al mio y lo subo pa la semana que biene
OnLain está baneado por "Troll"
konac escribió:pues aun no la probe realmente, cambie la habitacion ayer, hoy pruebo la ps3 a fondo a ver si se calienta ahi, pero no deberia


Yo cambie la ps3 de lugar y ahora tiene 21.2 cm (contados ahora mismo), y detras justamente, una ventana por lo que no se calienta nada de nada

No se cuano espacio tendra detras, pero como el aire caliente no 'se vaya' de ahi, lo llevas crudo... [+risas]
os tengo que poner el mio con los z5500
Ostras como mola la TV colgando como un chorizo de cantimpalo ¡¡ que grande ¡¡¡ :D jejee


Saludos, y un abrazo
emipta escribió:Ostras como mola la TV colgando como un chorizo de cantimpalo ¡¡ que grande ¡¡¡ :D jejee


Saludos, y un abrazo


es que tenia unas ganas tremendas de colgar la tv, para mi las lcd hay que colgarlas, algunas lucen que te cagas. Y si, el chorizo es peculiar XD

tengo una ventana al lado justo de la ps3, no se pero creo que no se calienta ahi mucho
OnLain está baneado por "Troll"
konac escribió:tengo una ventana al lado justo de la ps3, no se pero creo que no se calienta ahi mucho


Ya he visto la ventana, yo antes la tenia mas separada que tu con la ventana detras abierta y aun asi la pared estaba para hacer una parrillada ratataaaa


Ahora la tengo mas separada y oye, no se calienta nada de nada
6070 respuestas