susote escribió:susote escribió:gosty escribió:Lo de que este corrupto o no, depende de si alguna vez has puesto algun disco con Ap2.5, y te ha dado el error, o alguna cosa similar. No lo sabras con exactitud, hasta que no pases el perfil, ya que se puede marcar de muchas formas la consola, y no se sabe con exactitud como (pasate por el hilo de perfil con nuevo dash corrupto, y lo veras).
Yo de momento, ya te digo, que paso de una a otra, con memorycard, y sin problemas. Si tienes una slim, logicamente, deberas hacerlo por usb, porque no tiene entrada para memorycard.
Lo que no he probado todavia, es con el dash beta, ya que en una tengo 9199, y en el otro el kinect final. Pero lo que explicabas de las actualizaciones, me ha pasado cuando en una tenia 9199, y en la otra, la actualización anterior.
Ya sabes, que no hay nada seguro, yo te puedo decir mi experiencia, pero no asegurar nada.
un saludo.
Edit: Una pregunta, cuando actualizas el dash con kinect animals y adventures, te sale el avatar en negro. Pero, ¿Cuando le metes la del assassins, sigue negro o te salen ya normal?
Otra cosa, si se corrompe el perfil, se puede volver a bajar desde el live, guardar en el pendrive, jugar en la consola que te lo corrompe, y antes de volver a meterlo en la otra consola, y que te lo corrompa, te vas al hilo de perfiles corruptos, sigues los pasos, para levantar las banderas (segun ponen en el tutorial), y ya puedes conectarlo a la consola, para actualizar los logros. (Es un coñazo, pero mejor que nada).
a mi el avatar en negro me salio hasta que instale la del ac3, en ese momento puedes jugar y el avatar sin problemas, ahora de nuevo me vuelve a salir en negro, me puedes pasar el tutorial ese por privado o ponerlo aqui? que no lo encuentro...
en teoria en que momento se corrompe el perfil, cuando lo pones en la flash o en la normal, porque si es cuando lo pones en la normal nunca podrás guardar logros, y si es en la flash pues antes de jugar cada vez te tocara hacer los pasos esos que hablas
bueno
le hice una limpieza de cache, actualice a la version del ac3 de nuevo, pase el perfil a un pendrive, me conecte a la consola limpia para el onlie, actualice de nuevo a la version que me pedia al conectarme al live, se actualizaron perfiles, y ahora en la consola flasheada puedo jugar, con lo cual no parece que se haya corrompido el perfil ni nada, perfecto vamos
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Bueno, pues os comento que he actualizado mi flasheada con adventures + kinect + ac3 y todo perfecto. Aun no he probado ningún juego de kinect pero como comentan los foreros, funcionarán seguro.
Os comento cosas que he notado y así recopilamos información:
El escenario son 2 xbox una virgen con dash kinect final y siempre online y otra xbox flasheada con ix1.6NS autobaneada y dash antiguo(muy anterior a kinect)
Las 2 comparten el mismo hdd y uso el mismo perfil para las 2.
Lo primero que ocurrió fue que al actualizar la virgen al dash kinect, al pinchar el hdd en la flash, el avatar se pintaba en negro. Pero podía jugar al fable III.
Hoy he actualizado la flash con adventures + animals + ac:b y perfecto: El avatar se muestra correctamente ya y he podido jugar al ac:b y al fable sin problema (de hecho, y esto supongo que no tendrá nada que ver, pero lo he notado, desde que la he actualizado el lector ha empezado a pillar los discos a la primera cuando antes tardaba un mundo, pero bueno esto es offtopic)
La cosa viene al llevarme el disco duro a la virgen: al encenderla se conecta y pide actualizar al dash kinect final...le dejo que se actualice y todo bien. Ahora bien...
Al volver a poner el hdd en la flasheada, el avatar vuelve a pintarse en negro y al poner el ac:b pide actualizar de nuevo (como si hubiera pisado la actualización)
Probé a pasar el perfil a un pendrive ( y a una memoria de las de 512 de las xbox arcade) y nada, sigue pidiendo actualizar cada vez que cambias el disco duro de una a otra...y entonces! es cuando me he encontrado con el comentario de susote, que tiene exactamente la misma situación que yo...lo único que veo que haya hecho diferente a mi, es que
ha limpiado la caché de la flash, ha actualizado con ac:b y después ha sacado el perfildel hdd al pendrive, y hdd y pendrive los ha puesto en la virgen y ha actualizado y al parecer ya no le pide actualizar más
Esta tarde lo probaré y os comento a ver si funciona, se que al menos hay otro usuario en nuestra situación que andaba buscando solución a esto, esperemos que se arregle así.
Una pregunta, borrando la cache no se perdían las actualizaciones de los juegos? o algo así? es que no estoy seguro...aunque como la flasheada nunca la he conectado a live...dudo que tenga alguna actualización en la caché, si acaso alguna que he instalado con el adaptador para hacer backups del hdd, pero tampoco me mata perderlas, las volvería a cargar y listo...
EDITO: Como bien me decía gosty ya, no hay manera de hacer nada, los que tenemos 2 xbox y 1 solo hdd, hay que andar así, cuando lo enchufas en la virgen, actualizar con live, y cuando se vuelve a la flash, el avatar se ve negro y se puede jugar a fable 3, y si se juega al ac:b pues te pide actualizar, actualizas y el avatar se vuelve a ver bien...después de jugar y vuelta a la virgen, pues a actualizar y así siempre...es un coñazo peeeero, es una solución factible para los que no queremos poner aun el LT+ ...total tampoco estoy cambiando todos los dias entre una y otra así que ...
EDITO2: Dejo el "Edito" de antes, para que veais que realmente tal como estaba explicado no funcionaba, lo que pasa es que cacharreando, al final, lo he conseguido, os pongo cómo he hecho yo para conseguir tener el mismo perfil con el mismo hdd en 2 xbox distintas con actualizaciones distintas cada una:
Partiendo de que yo ya había actualizado mi flash con ac:b y había pasado el perfil al pendrive, al poner hdd y pendrive en la virgen, pide actualizar y actualizo (con lo que pisa la actualización del ac:b) ahora:
- Desde la flash, y (ojo!) solo con el pendrive, metemos el ac:b y actualizamos cuando nos lo pida (ahora el pendrive tiene la actualizacion del ac:b ocupará unos 160mb)
- Ahora conectamos pendrive y hdd en la virgen
- Al intentar iniciar sesión en live nos dirá que hace falta una actualización como siempre, decimos que no queremos actualizar
- Ahora desde el dash, sacamos el pendrive y nos dirá que insertemos la memoria otra vez, pero el perfil segirá cargado. Ahora nos vamos a "Recuperar Gamertag" y al intentar conectarse a live para recuperarlo pide actualizar (aquí está el asunto) entonces actualizamos, pero solo con el hdd puesto, y por tanto ahora sí tenemos las 2 actualizaciones, una en el pendrive junto al perfil y la otra en el hdd.
- Cuando termine de descargarse la actualización y reinicie, ya podeis volver a pincharle el pendrive, ahora cargará nuestro perfil correctamente. Y si nos vamos con el hdd y el pendrive a la flash, veremos que también carga el perfil y mantiene la actualización del ac:b y vemos el avatar correctamente
xD espero que a alguien le sirva (al menos a Gosty
)
Saludos!
PD: Solo os cuento como lo he hecho yo, aunque no descarto que haya, al menos, otra manera de hacerlo. Por cierto, yo lo he hecho con una memory stick de 512, la de la arcade.