[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

Si lo he visto pero que hago copio y pego o borro el archivo de sombra gris y pego???? Estoy fatal por que no soy capaz de sacar lo de la radio automaticamente grrr
el-reza escribió:Si lo he visto pero que hago copio y pego o borro el archivo de sombra gris y pego???? Estoy fatal por que no soy capaz de sacar lo de la radio automaticamente grrr


Copia el umsp-svn-spanish de tu Wdtv por FTP al Pc (está en /tmp/conf). Luego, sustituye el contenido del umsp-svn-spanish por éste:

#!/bin/sh
### 2010 by Sombragris (adapted from S64umsp)
### GPLv3 - full license located @ /usr/share/LICENSE
### Stipulations:
### - this entire header must be left intact

while [ true ] ; do
   ping -c1 www.google.com 2>/dev/null >/dev/null
   if [ "$?" == "0" ] ; then
      if [ -z "`grep -i \^UMSP=\'OFF\' /conf/config`" ] ; then
         [ -n "`grep -i \^APACHE=\'OFF\' /conf/config`" ] && logger -t $0 "Apache webserver must be on for UMSP to work!!!" && exit 1
         if [ -z "`grep -i \^UMSP_SVN=\'OFF\' /conf/config`" ] ; then

            logger -t $0 "Exporting all spanish umsp plugins from svn"
            svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/umsp-plugins/ /tmp/umsp-plugins
            if [ -f "/tmp/conf/umsp.php" ]; then
               echo "exporting umsp.php"
               svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/umsp.php /tmp/conf/umsp.php
            fi
                                   #Restricted Plugins
                                   logger -t $0 "Exporting restricted plugins"
                                   svn export --trust-server-cert --non-interactive --no-auth-cache --force https://svn.wdlxtv.com/svn/UMSP/restricted-plugins/ /tmp/umsp-plugins
                                   #Ribalda Plugins
                                   logger -t $0 "Exporting Ribalda plugins"
                                   cd /tmp
                                   rm -fr ribalda-umsp-plugins-ribalda*
                                   wget --no-check-certificate https://github.com/ribalda/umsp-plugins-ribalda/zipball/master && unzip ribalda-umsp-plugins-ribalda-*zip && cp

ribalda-umsp-plugins*/*php /tmp/umsp-plugins/ && rm -fr ribalda-umsp-plugins-ribalda*
         fi
      fi
      exit 0
   fi
   sleep 5
done


Finalmente lo vuelves a pasar por FTP al WDTV y cuando te pregunte, le das a sobrescribir. Reinicias el aparato y listo. Por si acaso, guarda en el pc el umsp-svn-spanish original por si hubiera algún problema.

Un saludo.
Correción en SVN.PHP

Hoy estaba realizando una instalación nueva y he podido ver que había ciertos errores con los permisos. Así que aquí dejo una nueva version del instalador por si a alguien le interesa:

http://www.megaupload.com/?d=PBY7E8NB

Espero que esto solucione todos los problemas que estabais sufriendo algunos.


Saludos
webito74 escribió:Buenas noches...

A ver si os pasa a todos o es cosa mía, ¿ Ya no se escucha la emisora de Radio MAXIMAFM ?
Lo puse esta tarde sobre las 20h00 estuve escuchando unos 40 minutos, se ha cortado el sonido y ya no lo oigo, no da error de media ni nada.... Sin embargo he probado otras y funcionan.

¿ Qué raro no ?


Me autocito... ya funciona... sería problema del servidor de internet.
AUTOSOLUCIONADO
sombragris escribió:Correción en SVN.PHP

Hoy estaba realizando una instalación nueva y he podido ver que había ciertos errores con los permisos. Así que aquí dejo una nueva version del instalador por si a alguien le interesa:

http://www.megaupload.com/?d=PBY7E8NB

Espero que esto solucione todos los problemas que estabais sufriendo algunos.


Saludos


He probado la instalación avanzada y me funciona correcto pero podrías explicar qué archivos se descargan además de activados y favoritos?.
Creo que son el s99user-script y el umsp-svn-spanish, ¿hay alguno más?.

Si he modificado el umsp-svn-spanish tal y como ponía ribalda, si vuelvo a instalar por svn.php, ¿pierdo esta modificación?.

Gracias y un saludo.
senador escribió:He probado la instalación avanzada y me funciona correcto pero podrías explicar qué archivos se descargan además de activados y favoritos?.
Creo que son el s99user-script y el umsp-svn-spanish, ¿hay alguno más?.

Si he modificado el umsp-svn-spanish tal y como ponía ribalda, si vuelvo a instalar por svn.php, ¿pierdo esta modificación?.

Gracias y un saludo.


Tiene muchas condiciones que determinan lo que se descarga o deja de descargar.... Lo que se descarga siempre son los plugins que quedan en /tmp/umsp-plugins y umsp-svn-spanish (que queda en /conf/).

Opcionalmente se descarga Favoritos y/o activados (En la instalacion sencilla, si existen no se sobre escriben) en la avanzada eliges que hacer.

Si existe activados se descarga umsp.php ya que es el que utiliza activados para cargar las lista de plugins.

Si no existe S99user-config se lo descarga si no lo deja tranquilo u ofrece la opcion para descargalo.

Saludos
Antes que nada, desearle suerte y darle las gracias a kito, espero que vuelva pronto por aquí.

A lo que iba: hace ya muchas páginas de este foro, PuMA habló del plugin reader y que yo sepa no ha tenido mucha repercusión (creo que ninguna, aunque a mi personalmente me parece muy interesante):

Dejo un enlace para los que quieran investigar, han creado una especie de lector de noticias para los plugins, segun pone puede leer RSS o texto de webs y mostrarlo en pantalla, .. con lo cual podriamos añadir texto a los plugins.. ¿ capturar las sinopsis y mostrarlas ? .. Bueno aqui va para el que quiera mirar (...sigue)


Por lo que yo he entendido, este plugin permite seguir las noticias de distintos canales rss a través de nuestro wd.

Lo he activado desde umsp y también descargado desde la página del plugin (http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=53&t=2207) pero solo consigo ver los títulos de las noticias en cada uno de los canales (también he añadido un canal rss pero con el mismo resultado). Ha sido más que nada por probar, porque no termino de entender las instrucciones del autor.

Por eso estaría muy bien si alguno de los gurús de este foro metiera mano a este plugin, o incluso si se pudiera meter en el svn spanish. Ahí dejo la idea por si alguien más hábil que yo consigue hacerlo funcionar y quiere compartirlo en este foro.

saludos!

EDITO: se me olvidaba otra cosa, a todos aquellos que piden la key de rtve, la tienen publicada en la página 63 de este foro (más que nada, porque nos repetimos mucho).
(mensaje borrado)
sombragris escribió:Correción en SVN.PHP

Hoy estaba realizando una instalación nueva y he podido ver que había ciertos errores con los permisos. Así que aquí dejo una nueva version del instalador por si a alguien le interesa:

http://www.megaupload.com/?d=PBY7E8NB

Espero que esto solucione todos los problemas que estabais sufriendo algunos.


Saludos


Lo acabo de probar y esta versión me ha funcionado a la primera, eso si esta vez he tenido la precaución de borrar antes el S99user-config

Una cosa, he dejado de funcionar el plugin de la radio de ribalda, lo puse a mano, no está metido en el SVN?
Hola a todos.

Ante todo gracias por todo el trabajo que realizáis. Hoy por fin he podido poner mi wd en funcionamiento, quizás, me olvide de mi disco duro y todo xD

Tengo una duda, ¿hay algún "canal" en el cual sólo se emitan películas en HD?

Gracias, un saludo.
Toledano escribió:
sombragris escribió:Correción en SVN.PHP

Hoy estaba realizando una instalación nueva y he podido ver que había ciertos errores con los permisos. Así que aquí dejo una nueva version del instalador por si a alguien le interesa:

http://www.megaupload.com/?d=PBY7E8NB

Espero que esto solucione todos los problemas que estabais sufriendo algunos.


Saludos


Lo acabo de probar y esta versión me ha funcionado a la primera, eso si esta vez he tenido la precaución de borrar antes el S99user-config

Una cosa, he dejado de funcionar el plugin de la radio de ribalda, lo puse a mano, no está metido en el SVN?


Acabo de meter de nuevo la radio a mano y funciona, el problema es que al reiniciar se pierde, lo podrías incluir en el svn en la proxima versión ?
He guardado el archivo pero el problema es que se me queda en txt... Como cambio de archivo???
el-reza escribió:He guardado el archivo pero el problema es que se me queda en txt... Como cambio de archivo???


Sencillo, seleccionas el archivo, pulsas F2 y le quitas el .txt Cuando te pregunte si se la quieres quitar (o cambiar, no recuerdo) le dices que sí.

Un saludo.
Uso windows 7, le doy a me sale para modificar el texto pero no me sale.txt pero el icono es un txt... y si lo modifico directamente desde el archivo que esta denttro del tmp conf ??? y hago una copia por si las moscas??
el-reza escribió:Uso windows 7, le doy a me sale para modificar el texto pero no me sale.txt pero el icono es un txt... y si lo modifico directamente desde el archivo que esta denttro del tmp conf ??? y hago una copia por si las moscas??


Eso es lo que te comenté que hicieras en páginas anteriores. Lo guardas en el PC desdel WDTV, lo modificas (antes haz una copia por si acaso) y lo vuelves a poner en el WDTV.

Un saludo.
Pues os comento, he hecho lo primero una copia, luego he metido el nuevo archivo de sombragris el svn y luego he meteido la direccion web y al activarlo se me han borrado todos los plugins que meti a mano, no pasa nada, he apagado y encendido, he metido los 2 archivos de radio modificado, he sustituido el umsp-svn-spanish y he metido por la pagina los plugins a mano... He reiniciado y me siguen sin escuchar loca y maxima que son las que mas me molan... No pasa nada ya no se puede hacer mas... Muchas gracias a todos :)
chicos nuestro aparatejo reproduce pelis en 3d? estaria muy bien aunque als er hdmi 1.3 no se yo... Alguien me saca de la duda por favor??


saludetes
LaReal escribió:chicos nuestro aparatejo reproduce pelis en 3d? estaria muy bien aunque als er hdmi 1.3 no se yo... Alguien me saca de la duda por favor??


saludetes


creo que 3d solo hdmi 1.4 + tele preparada con sus gafas y demas

EDITO: puede ser que hdmi 1.4 si es 3d fullHD, 3d Ready tal vez con la 1.3...
Lo he incluido en los activados, pero no salía nada así que decidí abrir el tgz a ver si estaba y no está. ¿Se trata de una versión privada del pack?

Por cierto tampoco funciona seriesdanko, aparece vacía la carpeta, ¿será la propia web que ha cambiado algo?

Muchas gracias a los desarrolladores, váis mas rápido de lo que puedo ir probando.
Toledano escribió:
Toledano escribió:
sombragris escribió:Correción en SVN.PHP

Hoy estaba realizando una instalación nueva y he podido ver que había ciertos errores con los permisos. Así que aquí dejo una nueva version del instalador por si a alguien le interesa:

http://www.megaupload.com/?d=PBY7E8NB

Espero que esto solucione todos los problemas que estabais sufriendo algunos.


Saludos


Lo acabo de probar y esta versión me ha funcionado a la primera, eso si esta vez he tenido la precaución de borrar antes el S99user-config

Una cosa, he dejado de funcionar el plugin de la radio de ribalda, lo puse a mano, no está metido en el SVN?


Acabo de meter de nuevo la radio a mano y funciona, el problema es que al reiniciar se pierde, lo podrías incluir en el svn en la proxima versión ?


Me uno a la petición

Un saludo
Toledano escribió:
Toledano escribió:
sombragris escribió:Correción en SVN.PHP

Hoy estaba realizando una instalación nueva y he podido ver que había ciertos errores con los permisos. Así que aquí dejo una nueva version del instalador por si a alguien le interesa:

http://www.megaupload.com/?d=PBY7E8NB

Espero que esto solucione todos los problemas que estabais sufriendo algunos.


Saludos


Lo acabo de probar y esta versión me ha funcionado a la primera, eso si esta vez he tenido la precaución de borrar antes el S99user-config

Una cosa, he dejado de funcionar el plugin de la radio de ribalda, lo puse a mano, no está metido en el SVN?


Acabo de meter de nuevo la radio a mano y funciona, el problema es que al reiniciar se pierde, lo podrías incluir en el svn en la proxima versión ?


Lo que tienes que hacer para que se descarguen los plugins de ribalda es modificar el archivo umsp-svn-spanish segun dice la nota 2 del readme de la web de ribalda: https://github.com/ribalda/umsp-plugins-ribalda

Ese fichero es el que descarga los plugins al reiniciar y si lo modificas según pone ribalda, te descargará los plugins normales, los restricted y los de la radio en cada reinicio.

Yo lo tengo hecho así y funciona perfectamente.

Espero haberte ayudado, un saludo.
senador escribió:
Lo que tienes que hacer para que se descarguen los plugins de ribalda es modificar el archivo umsp-svn-spanish segun dice la nota 2 del readme de la web de ribalda: https://github.com/ribalda/umsp-plugins-ribalda

Ese fichero es el que descarga los plugins al reiniciar y si lo modificas según pone ribalda, te descargará los plugins normales, los restricted y los de la radio en cada reinicio.

Yo lo tengo hecho así y funciona perfectamente.

Espero haberte ayudado, un saludo.


Osea, umsp-svn-spanish deberá quedar así:
Nota.- No se ha incluido la linea que descarga los restricted, porque entonces no tendremos el plugin de este tipo que arreglo kito0791 en su último pack 1.19
Logicamente, y hasta que no se unifiquen los "repositorios", si volveis a instalar mediante svn.php se perderán estos
cambios y debereis volver a editar umsp-svn-spanish
Una vez editado, reiniciar y listo
No olvidar agregar plugin spanishradio en activados como se explica aquí

#!/bin/sh
### 2010 by Sombragris (adapted from S64umsp)
### GPLv3 - full license located @ /usr/share/LICENSE
### Stipulations:
### - this entire header must be left intact

while [ true ] ; do
   ping -c1 www.google.com 2>/dev/null >/dev/null
   if [ "$?" == "0" ] ; then
      if [ -z "`grep -i \^UMSP=\'OFF\' /conf/config`" ] ; then
         [ -n "`grep -i \^APACHE=\'OFF\' /conf/config`" ] && logger -t $0 "Apache webserver must be on for UMSP to work!!!" && exit 1
         if [ -z "`grep -i \^UMSP_SVN=\'OFF\' /conf/config`" ] ; then

            logger -t $0 "Exporting all spanish umsp plugins from svn"
            svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/umsp-plugins/ /tmp/umsp-plugins
            if [ -f "/tmp/conf/umsp.php" ]; then
               echo "exporting umsp.php"
               svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/umsp.php /tmp/conf/umsp.php
            fi
               #Ribalda Plugins
            logger -t $0 "Exporting Ribalda plugins"
            cd /tmp
            rm  -fr ribalda-umsp-plugins-ribalda*
            wget --no-check-certificate  https://github.com/ribalda/umsp-plugins-ribalda/zipball/master && unzip ribalda-umsp-plugins-ribalda-*zip && cp ribalda-umsp-plugins*/*php /tmp/umsp-plugins/ && rm -fr ribalda-umsp-plugins-ribalda*
         fi
      fi
      exit 0
   fi
   sleep 5
done
Muchas gracias mmt, ahora si que me va a la perfeccion :) el problema es que si metemos el svn has dicho que se borrara asi que me copio y pego en un archivo esto para siempre tenerlo guardado... Muchas gracias :)

EDITO: yo he metido a mano rtve, series danko, todo anime, beeg y radios... Hay mas que se puedan meter a mano???
Ando un poco desconectado del tema, tengo todavía el 1.18 del maestro Kito&Cia, y va muy estable x cierto; me gusta instalarlos manualmente, no que me actualicé automáticamente y x obligacion a lo "último". ¿Hay alguna manera de manualmente, añadir sólo el Beeg XD ? Poniendolo en .tgz y luego el php y como sería? Lo metes en umsp-plugins...

GRACIAS!!!
el-reza escribió:EDITO: yo he metido a mano rtve, series danko, todo anime, beeg y radios... Hay mas que se puedan meter a mano???

De momento no...hasta que salgan otros nuevos

Danilo Thann escribió:Ando un poco desconectado del tema, tengo todavía el 1.18 del maestro Kito&Cia, y va muy estable x cierto; me gusta instalarlos manualmente, no que me actualicé automáticamente y x obligacion a lo "último". ¿Hay alguna manera de manualmente, añadir sólo el Beeg ? Poniendolo en .tgz y luego el php y como sería? Lo metes en umsp-plugins...

En teoria, si. Lo añades al tgz. reinicias y despues añades beeg a activados como indica la wiki
Gracias! con esa modificación ahora si funciona [ok]
Editado para no llenar más el hilo, ya está solucionado... Gracias!
Quiero agradecerte Kito toda la labor que ha hecho hasta ahora y desearle lo mejor ojala no se olvide de nosotros y pueda seguir colaborando en lo posible con sus conocimientos para el bien de la comunidad. Seguro que echaremos de menos tus aportes. [decaio]

Queria preguntarte sombragris si has podido mirar el tema de Grooveshark sobre la reproduccion continua.
Después de 3 horas (3:15 hasta ahora) he conseguido volver a entrar, y configurarlo todo bien (menos beeg), menos mal q tenía copia seguridad de la carpeta conf. Ojito con filezilla y ponerle que suba muchos archivos a la vez, yo lo he cambiado para el futuro a 1 conexion a la vez. Se hacía la picha un lio...

Hay algún umsp-plugins.tgz (no corrupto) ya hecho con todoanime y Beeg?

PD: alguien probó ya todoanime y beeg?? Funcionan bien bien?? gracias y siento el rollazo de antes, pero tuve una tarde "toledana"...
Danilo Thann escribió:Después de 3 horas (3:15 hasta ahora) he conseguido volver a entrar, y configurarlo todo bien (menos beeg), menos mal q tenía copia seguridad de la carpeta conf. Ojito con filezilla y ponerle que suba muchos archivos a la vez, yo lo he cambiado para el futuro a 1 conexion a la vez. Se hacía la picha un lio...

Hay algún umsp-plugins.tgz (no corrupto) ya hecho con todoanime y Beeg?

PD: alguien probó ya todoanime y beeg?? Funcionan bien bien?? gracias y siento el rollazo de antes, pero tuve una tarde "toledana"...


Prueba este

PD En teoria, si usas metodo kito0791 no deberias tener ningun S99user-script, al menos para el tema de umsp. Pero
podria ser que lo tuvieras para otra función
Gracias mnt, sirve perfectamente (menos beeg q pone "No hay..."), todoanime funcional...

Eso del WEC es solo para Tve no?

Una vez más gracias.
Hola a todos/as.


Os funcionan las radios de ShoutCast ? ....

Lleva un buen tiempo sin funcionar, no salen las radios....
webito74 escribió:Hola a todos/as.


Os funcionan las radios de ShoutCast ? ....

Lleva un buen tiempo sin funcionar, no salen las radios....


Tienes que actualizar a la versión 0.4.5.3 de b-rad, ya que según el creador del plugin no iba a dar más soporte a versiones inferiores de este firm.

Un saludo
bin escribió:
webito74 escribió:Hola a todos/as.


Os funcionan las radios de ShoutCast ? ....

Lleva un buen tiempo sin funcionar, no salen las radios....


Tienes que actualizar a la versión 0.4.5.3 de b-rad, ya que según el creador del plugin no iba a dar más soporte a versiones inferiores de este firm.

Un saludo


Me esperaré a que salga algo más actualizado por no perder todos los plugins
No tienes porque perder los plugins, de hecho yo no los he perdido.

Un saludo
Danilo Thann escribió:Gracias mnt, sirve perfectamente (menos beeg q pone "No hay..."), todoanime funcional...

Eso del WEC es solo para Tve no?

Una vez más gracias.


Danilo a mí me ocurre lo mismo, con beeg, con todoanimes funciona y seriesdanko también, hombre tenía curiosidad con lo del beeg
Esa "curiosidad" la tenemos bastantes aquí en el foro, jeje.

Un saludo
Si cojo los php del svn directamente y los copio por ftp al wdtv ¿funcionarían bien? Es por copiar el tube 8 y el beeg que no me funcionan, tampoco el de la radio
silvadalula escribió:Si cojo los php del svn directamente y los copio por ftp al wdtv ¿funcionarían bien? Es por copiar el tube 8 y el beeg que no me funcionan, tampoco el de la radio


En principio si. Yo los bajé del repositorio, los metí por ftp en la carpeta de umsp-plugins. Eso sí, porsteriormente tienes que activarlos.

Un saludo
bin escribió:Esa "curiosidad" la tenemos bastantes aquí en el foro, jeje.

Un saludo


Pues menos mal, pensé que era el único "curioso", y me sabía un poco mal jaja [angelito] ...

¿Kito como se arreglaría para hacerlo?, si esa página no está basada en Megaupload ni MEgavideo... Q mákina el tío!

La verdad, después de la tardecita de ayer, voy a tardar en actualizarlos... pero aún así gracias a todos...
ave lo siento, entre el poco trabajo que sale, los IVAs y que mi ordenador ha optado por empezar a fallar con el cierre del IVA (En cuanto termine formateo y vuelco una copia de seguridad) no he tenido tiempo para mirar casi nada.

Danilo Thann el WEC es el "Web End Configuration", en principio todos los plugins "oficiales" deberían soportarlo por lo que no es exclusivo del plugin de RTVE. Lo implementé dentro del plugin de RTVE por la facilidad que da a la hora de introducir la key y por mantener dicho plugin lo más parecido a los plugins oficiales. En la actualidad, si activamos un plugin utilizando el WEC, aparecerán en la pantalla principal de los plugins UMSP y sin icono. El tema del icono lo están revisando y espero que aparezca en futuras versiones del firmware. Sin embargo, el tema de categorias es algo que no se contempla.

En los plugins existe un archivo llamado umsp.php que es el encargado de los plugins en español y que, junto a activados.xml, crea las distintas categorías para los plugins en español. De esta forma el archivo umsp.php y activados.xml nos ofrecen una mejora sobre la forma de presentar los plugins que aquella que obtenedriamos si cada plugin implementase el WEC. En la actualidad podemos activar todos los plugins "oficiales" tanto por el WEC como mediante "activados.xml" (Según el gusto de cada uno).

Personalmente considero que, si vas a instalar el plugin en la pantalla principal, es mejor hacerlo mediante el WEC (Aunque pierdas el icono) ya que ocupa menos espacio en /conf/ que la entrada en el XML... Pero una vez mas, a gusto del consumidor.

Cómo decía, se esta promoviendo el uso del WEC y tengo ciertas dudas de que sucederá con los plugins personales (Categoría que afecta a los plugins en español). Si miras el código del UMSP (/usr/share/umsp) verás que hay muchas líneas de código muerto (que ya no se usa) entre las cuales existe una que llama a una carpeta especifica para plugins personales que ya no existe. Una de mis preocupaciones es: ¿El código para el umsp.php caerá dentro de la categoría codigo muerto con la llegada del WEC? La posibilidad existe, así que considero que incorporar la configuracion WEC en los plugins no es mala idea. Es mas, ando reemplazando el archivo umsp.php y activados.xml por varios scripts que replican su estructura pero que funcionan con la configuración WEC. Dentro de dicha configuración utilizo un sistema similar al del plugin Revision3 para poder deshabilitar elementos dentro de cada uno de estos plugins. Los plugins, lógicamente, se llaman como sus respectivas entradas en activados.xml... Series, Peliculas, Documentales, etc...

Considero que este cambio sería demasiado radical para la version del SVN salvo que se crease una rama especifica (Cosa que no depende exclusivamente de mi) por lo que he optado por mantener un SVN interno (en mi red local) que me proporciona estas funciones. Los plugins que reemplazarían a activados.xml y umsp.php podrían subirse pero sería añadir mas peso a la descarga cuando es posible que no sea de mucho interes para muchas personas.

silvadalula si los metes por FTP en /tmp/umsp-plugins te funcionarán.... Pero se perderán cuando reinicies. La unica opcion que tienes es meterlos en el umsp-plugins.tgz si no quieres que se pierdan. Evidentemente puedes utilizar el svn.php para que se actualicen automaticamente o crear un nuevo umsp-plugins.tgz utilizando el instalador.php (Pero actualizará todos los plugins no sólo esos dos).

Saludos
Un saludo,

para sombragris: ¿si actualizo desde el svn.php (es decir borrando el umsp-plugins.tgz de la carpeta de conf e introduciendo el svn.php version 4 en /temp/umsp-plugins tendré todos los plugins (es decir los plugins clasicos, los últimos publicados (seriesdanko, rtve, todoanimes y beep) así como las spanishradio? Antes lo utilizaba, pero al sacar los de spanishradio y todoanimes opté por introducirlos manualmente.

Un saludo
@sombragris. Entiendo la situcion y quedo a la espera de una solucion mas adelante si fuera posible. Gracias por todo y con los tiempos que corren ojala que tengas un año mas "animado" que no es facil.
Danilo Thann escribió:
bin escribió:Esa "curiosidad" la tenemos bastantes aquí en el foro, jeje.

Un saludo


Pues menos mal, pensé que era el único "curioso", y me sabía un poco mal jaja [angelito] ...

¿Kito como se arreglaría para hacerlo?, si esa página no está basada en Megaupload ni MEgavideo... Q mákina el tío!

La verdad, después de la tardecita de ayer, voy a tardar en actualizarlos... pero aún así gracias a todos...


¡Hola a todos!
Quiero disculparme por ponerle la miel en los labios a "algunos" sin haber probado el plugin. El plugin funciona, pero desgraciadamente en esa web los vídeos van codificados en vp6 y nuestro cacharro no lo soporta, por eso al final no se puede ver ninguno. Por esta razón la voy a quitar del repositorio.

Habrá que conformarse con lo demás (tube espero que si funcione ya)

Un saludo.
No pasa nada Maestro (al menos por mi parte), era simple curiosidad... Gracias por todo, cuiddate!!

PD: Ahora el plungi de la Sexta pone SLQH en HD!!! LaSexta HD (1280x720) una pasada!!! Lo he estado viendo!!
Danilo Thann escribió:No pasa nada Maestro (al menos por mi parte), era simple curiosidad... Gracias por todo, cuiddate!!

PD: Ahora el plungi de la Sexta pone SLQH en HD!!! LaSexta HD (1280x720) una pasada!!! Lo he estado viendo!!


Pues me ha dado curiosida ver SLQH en HD y al pinchar soblre el archivo me dice "protocolo de video no soportado". Me sucede en todos los archivos de la 6ª. ¿Alguíen me puede explicar porqué pasa y si hay alguna posible solución?

Un saludo
kito0791 escribió:
Danilo Thann escribió:
bin escribió:Esa "curiosidad" la tenemos bastantes aquí en el foro, jeje.

Un saludo


Pues menos mal, pensé que era el único "curioso", y me sabía un poco mal jaja [angelito] ...

¿Kito como se arreglaría para hacerlo?, si esa página no está basada en Megaupload ni MEgavideo... Q mákina el tío!

La verdad, después de la tardecita de ayer, voy a tardar en actualizarlos... pero aún así gracias a todos...


Kito, solo para informarte, tube8 sigue sin funcionar, al menos a mí.
¡Hola a todos!
Quiero disculparme por ponerle la miel en los labios a "algunos" sin haber probado el plugin. El plugin funciona, pero desgraciadamente en esa web los vídeos van codificados en vp6 y nuestro cacharro no lo soporta, por eso al final no se puede ver ninguno. Por esta razón la voy a quitar del repositorio.

Habrá que conformarse con lo demás (tube espero que si funcione ya)

Un saludo.
bin escribió:
Danilo Thann escribió:No pasa nada Maestro (al menos por mi parte), era simple curiosidad... Gracias por todo, cuiddate!!

PD: Ahora el plungi de la Sexta pone SLQH en HD!!! LaSexta HD (1280x720) una pasada!!! Lo he estado viendo!!


Pues me ha dado curiosida ver SLQH en HD y al pinchar soblre el archivo me dice "protocolo de video no soportado". Me sucede en todos los archivos de la 6ª. ¿Alguíen me puede explicar porqué pasa y si hay alguna posible solución?

Un saludo


Me sucede lo mismo.
kito0791 escribió:
Danilo Thann escribió:
bin escribió:Esa "curiosidad" la tenemos bastantes aquí en el foro, jeje.

Un saludo


Pues menos mal, pensé que era el único "curioso", y me sabía un poco mal jaja [angelito] ...

¿Kito como se arreglaría para hacerlo?, si esa página no está basada en Megaupload ni MEgavideo... Q mákina el tío!

La verdad, después de la tardecita de ayer, voy a tardar en actualizarlos... pero aún así gracias a todos...


¡Hola a todos!
Quiero disculparme por ponerle la miel en los labios a "algunos" sin haber probado el plugin. El plugin funciona, pero desgraciadamente en esa web los vídeos van codificados en vp6 y nuestro cacharro no lo soporta, por eso al final no se puede ver ninguno. Por esta razón la voy a quitar del repositorio.

Habrá que conformarse con lo demás (tube espero que si funcione ya)

Un saludo.


Esto... otra de documentales que igual es interesante la tienes AQUÍ ein?
Si tienes tiempo, claro [reojillo]
PD parece que los videos estan alojados en mv y mu
modo lista no salen bien ¿verdad? con iconos sí, pero en modo lista no. ¿es correcto esto? Me he pasado al modo de sombragris y va bien.

He notado solo una cosa, y es que ahora pasado un rato el led del wdtv se apaga y parece quedar bloqueado el wdtv ya no lo puedo apagar a menos que lo desconecte de la red.
3932 respuestas